TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CUMPLEAÑOS DEL GRAN ZEPOL. 24 DE SEPTIEMBRE - [F:12:7149]


SorGalim,23.09.2006
Compañeros cuenteros, celebremos juntos y hagámosle llegar nuestras palabras de felicitación a nuestro querido amigo ZEPOL.
 
curiche,23.09.2006
Amigo zepol, felicidades por tu cumpleaños.
 
Antioquia,23.09.2006
Ahhh! que gran noticia!! Habrà que organizarle una fiesta grande grande...yo, celebro que sea del hermosìsimo mes de septiembre (una servidora tambièn lo es).

Mi màs sincero abrazo para Zepol, compañero que decora nuestros textos con la sabidurìa de vida que guarda tras sus ojos inquisidores.

Se le quiere, amigo, se le quiere!!
 
petrodelhum,23.09.2006


Don López, si le cae bie, se le felicita.

Un fuerte abrazo a alguien extremadamente fraterno...
 
luccas,23.09.2006
Yo, yo, yo... Quiero felicitar a zepol!!

 
Gmmagdalena,23.09.2006
Felicidades Zepol, y besos de peperina desde esta Córdoba que en septiembre se pone preciosa. Que tengas un muy buen año. Magda
 
Dehumanizer,23.09.2006
Feliz aniversario de su natalicio.
 
--Danae--,24.09.2006
¡FELICITACIONES! Mis mejores deseos, en este día de celebración. Es usted un gran cuentero, ZEPOL.
Apague las velas, piense un deseo: a veces los sueños se convierten en realidad.

 
josef,24.09.2006
Feliz cumpleaños hombre equilibrado. No te me desequilibres que vas muy bien por ahí, por la cuerda floja jajaja. Un saludo y enhora buena!
 
_poemme_,24.09.2006
Feliz cumpleaños zepol...
 
Cronaxia,25.09.2006
Felicidades Sr. Zepol!!!
 
clais,25.09.2006
japi berdi tuyu!!!
 
cramberria,25.09.2006
mi felicitación ya sabes donde te la he dejao amiguico
 
Carmen_Posada,25.09.2006
¡Ufa!

Llegué tarde pero Feliz pumpleaños!!!!
 
SorGalim,10.10.2006
¿QUIÉN PUEDE INFORMARME LA VERDAD DE LO QUE PASÓ CON ZEPOL?
 
Torpe,10.10.2006

bMissing?







Ja já!/b
 
PUCCA_PSICODELIC,14.10.2006
bYO IGUAL KIERO SABER DONDE ESTA PUCHA ESTOY MUY PREOKUPADA EL ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL A KIEN APRECIO MUCHO LO EXTRAÑO HORRORES SI TIENE NOTICIAS DE EL HAGANMELO SABER....



PUCCA ...
 
sinopsis,14.10.2006
Zepol?
donde estás?

 
PUCCA_PSICODELIC,15.10.2006
bTENGO BUENAS NOTICIAS : LE ESCRIBI A ZEPOL A SU KORREO DE GMAIL Y ME DIJO KE SE SALE POR UN TIEMPO DE LA PAGINA PERO LUEGO VOLVERA ASI KE TODOS TRANKILOS EL ESTA BIEN Y NOS SIGUE KERIENDO A TODOS SUS AMIGOS Y NO SE OLVIDA DE NADIE SALUDOS HELL ¡¡¡¡



MUY PRONTO TENDREMOS A NUESTRO ZEPOL DE VUELTA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]