TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Psicología del abridor de foros "oportunos" - [F:12:7238]


roberto_cherinvarito,03.10.2006
Esta a la una de la mañana enfrente del televisor. Ya se echo todos los infocomerciales para quitar el acne, reducir la grasa, incrementar el tamaño del pene pero ve que sigue igual de gordo y capullito. Decide ir a la nevera a buscar alguna bebida exótica, digamos, cerveza. Ya se ha tomado tres o cuatro, ya la aburrió intentar escribir algo. Ya regresó a la nevera pero ahora saca un recipiente con medio kilo de mota fresca y se la fuma toda. Pero no se le ocurre nada, quiza unas pastas, no hay que ser extremista asi que comienza por un fetuchini, cuando se lo acaba sigue sin imaginar nada así que entra a pastas con... mayor poder detonativo, pero nada. Ya contó todas las moscas de la habitación, ya se contó todos los pelos púbicos y todos los coches que en la noche pasan por la avenida. Se tomó ya 5 cocas y ocho cocos. De pronto, se le ocurre una idea genial. "Ya se, voy a abrir un foro". "Lo único que necesito es un título":
- Rucoferoz dice, me voy de la página.

Ya se otro más:
- Rucoferoz dice, siempre no me voy de la página.

Jajajaja. Se la creyeron. Ahora intentaré algo nuevo, pero voy a inventar un nuevo nic.
- Costraadentro declara la guerra a Rucoferoz y la guerra a Diametralmenteopueso.

Jajajaja. Este foro será un éxito. Por fin logra dormir y soñar. El foro a cumplido su cometido.

 
Garvas,03.10.2006
Te faltó el foro: "Critiquemos a los que abren los Foros". Esos foros nunca faltan.
 
Carmen_Posada,03.10.2006
¡Ja!
¡Qué buen perfil!

Pero conozco flaquitos y chiquitos que trabajan como burros, dicen, que no comen muy bien ni muy mal, sencillamente no comen, que también abren foros totalmente inútiles con el fin de conquistar alguna btonta /b

Si, bTonta, b ese es un muy buen adjetivo me dijo alguien hace poco. bPor tonta! jajaja/b
 
Sandi,05.10.2006
Estuve a punto de abrir el foro de la psicología del abridor de foros oportunos con títulos aún más oportunos y si llevan las palabras "oportuno" y "psicología" mejor todavía, pero me arrepentí.
 
negroviejo,05.10.2006
Ultimamente los foros son muy buenos.

Lo juro por mi caballo, mi capa y mi espada.

EL ZORO
 
ergozsoft,06.10.2006
Muy oportuno lo suyo.

ergo, oportunista.
 
Carmen_Posada,06.10.2006
Se me ha perdido un foro que hablaba sobre "quienes son argentinos en la página"... Bueno, en realidad ese era el título y no recuerdo quién lo abrió, pero como todos los foros, el tema quedó "desvirtuado" al tiro! Así que ahora ando buscándolo porque el maestro guy me había dejado un recado en él que no alcancé a contestar anteayer y hoy ya no aparece el forito...

¿Me ayuda alguien a encontrarlo?
 
ergozsoft,06.10.2006
Le diré a mi secretaria.

ergo, con anteojos.
 
gaviotapatagonica,06.10.2006
yo creo Carmen que ese foro, como otros - grazzie a ... bene, no se pero grazzie - a pasado a la historia. Y no era el más indicado para ser ipasado a retiro/i pero que se yo, a veces vite...pagan justos por pecadores...opss
Igual lo busco - capazmente anda sólo perdido - y si lo encuentro te aviso..okis?
piq piq
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]