TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MALDITO SABINA...ME QUITASTE SU MIRADA - [F:12:7373]


lonkonao,20.10.2006
JOAQUIN SABINA......¿CANTAOR O POETA?

 
cramberria,20.10.2006
dos en uno, uno en dos

menudos conciertos tiene, yo diría artistazo de los pies a la cabeza porque aparte de recitar poesia acompañadas de música como son sus canciones, hace un papel de actor interpretando cada una de sus canciones tal cual la letra sugiere y ademas tiene de fondo una pantalla gigante donde van saliendo fotos hechas por su novia peruana que es fotógrafo

un concierto suyo es un regalo de dos horas que vale millones, y en una plaza de toros como la de Cehegín es todo un espectáculo
 
goldberg,21.10.2006
bUn cantaor para los que no saben de música, un poeta para los que no conocen la buena poesía... con todo el respeto.

Un abrazo de oso. /b
 
iolanthe,21.10.2006
tiene razón goldberg peor no deja de ser un artista reconocido.
Creo que su último disco "Alivio de luto" es el más maduro sin duda alguna.

Con todo mi respeto, señor oso.
 
Lio_Mendez,22.10.2006
¿Las dos cosas no se pueden?
 
lonkonao,24.10.2006
¿qué es una cosa?.......defina
 
Lio_Mendez,24.10.2006
Cantaor y poeta, IonKonao
 
Lio_Mendez,24.10.2006
Ahora ha surgido un misterio más grande, ¿qué significa Ionkonao?
 
pierremenard,24.10.2006
Casi tan bueno como Serrat...
 
cramberria,24.10.2006
hablar de Serrat son palabras mayores, a mí Serrat me puede tanto que no puedo escucharlo, me pone nostálgica perdida su voz se clava que no veas.
Tengo un e_mail que me enviaron con música de Serrat, la canción de mi cajita, y a pocas se me cae la lagrimilla joder
 
colomba_blue,24.10.2006
Serrat es Maestro, tengo todos su CD's y lo vi en Chile cuando estuvo con su concierto sinfónico.
Hay canciones suyas que simplemente me hacen llorar.
 
HabloconmiPared,24.10.2006



Sí, por Dios. El corazón se me hace puño cuando escucho iQué va a ser de ti/i. Sin ánimo de arruinar el foro, Joan Manuel Serrat me gustá muchísimo más que Sabina.


 
Lio_Mendez,24.10.2006
Entonces podrían abrir un foro de Serrat y así amistarse con otros de sus seguidores. Yo seguiré esperando a que se resuelva el misterio del nombre.
 
cramberria,24.10.2006
pues yo me siento debajo de tí, que a mi me tiene intrigá también
 
colomba_blue,24.10.2006
Qué misterio?
 
cramberria,24.10.2006
uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
colomba_blue,24.10.2006
bueno, pues yo por ahí supe que



aaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggghhhhhhhhhhhhh
 
Lio_Mendez,24.10.2006
Ahora tenemos dos misterios. ¿Que le pasó a colomba_blue?
 
colomba_blue,24.10.2006
es que los misterios siempre me recuerdan las películas de piratas: el tesoro está enterrado en...

aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh y ahí moría el pirata!!
 
cramberria,24.10.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Lio_Mendez,24.10.2006
jajajajaj. Es como el chiste de las pelotitas de pin pong moradas.
 
colomba_blue,24.10.2006
exasssto!! (odio ese chiste)
 
Antioquia,25.10.2006
Mmm...digamos que es algo así como el ensayo: un género híbrido, indefinido. Me quedo con el "cronista urbano" que utiliza la metáfora y las formas poéticas de buena manera.
 
Lio_Mendez,25.10.2006

Pero yo quiero que se resuelva el misterio de qué significa el nick del que abrió el foro.
 
lonkonao,25.10.2006
primera pista.............es mapudungun........... y pues claro...yo igual con Serrat...de hecho fue el primer megarecital post dictadura milica en Chilito al que asistí...aún guardo esas entradas.....y un poster......mania de guardar recuerdos.....
segunda pista......preguntadle a curiche...."el Patriarca de esta página"....él sabe....y si no sabe ?????????????
 
Lio_Mendez,25.10.2006
Estó empeiza a oler a misterio del Codigo DA VInci.
 
lonkonao,25.10.2006
usted sabe?......el titulo nada tiene que ver con el tema.......
 
iolanthe,25.10.2006
cada uno es como es... contra gustos, no hay dispustas...
 
Lio_Mendez,25.10.2006
Bueno, me va a dejar en suspenso.
 
iolanthe,25.10.2006
artefactos, bestias hombres y mujeres... cada quién es cada cual...
 
lonkonao,25.10.2006
todo está friamente calculado dijo un super héroe.........no contaban con mi astucia....siganme los cuenteros.......jajajajaja.......los porros están cada día mejollllllllllllllll
 
ollaida,04.12.2006
un rojo genial, el hijo puta del sabina

(ollaida, ¡¡salud!!)
 
nefftali,05.12.2006

EL AMOR DE MI VIDA

 
elnegropablo,05.12.2006
SABINA ES GRANDE DE VERDAD!
GRAN POETA GRAN !!! DE LOS MEJORES.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]