TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / INVITACIÓN A ALGO PARECIDO A UN TENDEDERO PERO EN LAS MESAS DE UNA PEÑA CHILENA - [F:12:7447]


lonkonao,30.10.2006
AMIGOS CUENTEROS: POR LA MAYORIA DE USTEDES ES CONOCIDA MI TENDENCIA POLÍTICA...ES POR ESTO QUE INVITO A LA INTEGRACIÓN DE TODOS A PARTICIPAR EN UNA PEÑA FOLKLÓRICA (HAY UN FORO AL RESPECTO PARA EXPLICAR QUE ES UNA PEÑA PAL QUE NO SEPA).
ESTA ACTIVIDAD SE REALIZARÁ EL 11 DE NOVIEMBRE A LAS 21 00 EN EL LICEO ALBERTO GALLEGUILLOS DE PUDAHUEL...LA ADHESIÓN ES DE $500 Y PARTICIPARAN ARTISTAS POPULARES Y POETAS.
LA IDEA ES QUE USTEDES MANDEN A MI LDV UN POEMA Y UN SALUDO DE LA PARTE DEL MUNDO DONDE SE ENCUENTREN O DE SANTIAGO DE CHILE TAMBIEN...ASÍ IMPRIMIRLA Y DEJARLA EN LAS MESAS DEL LOCAL COMO APORTE CULTURAL.
SE AGRADECERA SU PARTICIPACIÓN Y VERÉ SI PUEDO ENVIAR FOTOGRAFIAS O CREAR UN BLOG DE LA MENTADA ACTIVIDAD...CON BANDERA INCLUIDA.
"POR UNA VIDA DIGNA PARA TODOS."
cArLoNko...
 
NeweN,30.10.2006
Mi estimado Lonko. En realidad no logro unir el asunto de su tendencia política con la Peña. Si a alguien le quedaba duda de sus tendencia, creo que al menos ya sabe que usted tiene una. Eso ya es bastante.
Pero las tendencias no deben ser solamente declaraciones, deben traducirse en proyectos, diálogos, tareas que nos lleven a una vida digna para todos. En eso estamos.

Ha de saber mi estimado Wara, que Lonkonao es un apellido mapuche con estirpe, con tradición y emblema, así que si va a ser cabeza de tigre, gran tarea se ha impuesto con ese nick.

Por supuesto que le haré llegar mi aporte a la peña e invitaré a otros a hacerlo.

Saludos
 
d-subicado,30.10.2006
atendidas las dos intervenciones anteriores... poco queda decir, solamente que enviaré un poema que pueda ser de gusto de una peña tendencista.... saludos y estamos estimado lonko, newen (estos mapuches son tan reconflictivos....)

pd: en tu ldv colocaré algo....
 
Amirita,31.10.2006
Mmm..me gustó la idea lonko...pero no sé que...tendrá que ser cortito?...(no escribo poesía)...ahí veré, le saludo cumpa!
 
gmmagdalena,31.10.2006
Tiene que ser política? o puede ser cualquier tipo de poesía, me encantaría enviar algo como hice para el tendedero de mis amigos. Saludines. Magda
 
lonkonao,31.10.2006
LA PEÑA ES DE CARACTER POLÍTICO CULTURAL...COMO ERA EN LOS TIEMPOS DE...GRACIAS PAPÁ NEWEN POR EL CONSEJO...SE LE EXTRAÑABA POR ESTOS LARES...EN RELACIÓN AL NICK...PUES CLARO...HAY UN PROYECTO, USTED SABE...CONTRA VIENTO, MAREA Y MUJERES JAJAJA

AMIGA GMMAGDALENA...MANDE NO MÁS, ESCUDRIÑANDO EN SUS TEXTOS TIENE BUEN MATERIAL...EN LO POSIBLE QUE SEA PARA UNA HOJA TAMAÑO CARTA...

SE AGRADECE A LOS QUE YA SE COMPROMETIERON Y CUMPLIERON.
ATTE
CARLOS.
 
lonkonao,31.10.2006
ya poh...¿dónde están los guerrilleros de la palabra?
 
gmmagdalena,31.10.2006
Mirá que mando una fuerte ehh, jajajaja
 
lonkonao,31.10.2006
mande no más...si a este pecho ya no lo derriban balas...solo indiferencias...ja ja ja...y escribo desde el suelo...haaaaayyyyyyyy...haaaayyyyy
 
lonkonao,02.11.2006
SI NO MANDAN...VOY A PIRATEAR...ESTÁN ADVERTIDOS...
 
Arianna_,02.11.2006
veremos como aportar, saludos y suerte!!!
 
lonkonao,02.11.2006
gracias Ariannita...
 
lonkonao,06.11.2006
estariamos listos......gracias por su cooperación....hasta la vista baby.........
 
Amirita,06.11.2006
y como va eso??
 
kalanidhi,07.11.2006
Yap veremos que te envio y veremos si podemos asistir, trata de hacer el fotolog para ver que tal fue todo si es que no podemos ir, gracias por la invitacion, un abrazo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]