TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PITURRO Y SU ODIO CONTRA LOS NAZIS - [F:12:7496]


Goldberg,05.11.2006
bEsto lo escribe Piturro:

i"JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA Tengo por los NAZIS un particular odio."/i

Es lógico que está loco y no hay que tomarlo en serio, pero algo debo aclarar.

Piturro odia a los nazis, pero se comporta como ellos, difamando gente de esta página por el simple hecho de ser amigos entre ellos, o de ser homosexuales, o de recomendarse mutuamente en sus biografías.

Piturro tiene problemas con Madrobyo, y como Madrobyo recomienda en su página a otros, va Piturro hacia esos recomendados, cuya única culpa es ser amigos de Madrobyo o haberle agradado con sus cuentos, y los insulta sin conocerlos o sin saber quién está detrás de ese nick; lo hace SOLO PORQUE FUERON RECOMENDADOS POR UNO DE SUS ENEMIGOS...

LOS NAZIS SE COMPoRTARON ASÌ: un judío es culpable y el resto de los judíos también, sin siquiera saber de qué son culpables; el único motivo es el odio.

Así se comporta Piturro y ningún moderador le dice algo y ni siquiera Gik lo pone en su lugar. Tiene suerte. Los moderadores tiene seguro algo mejor qué hacer que meterse a reclamarle a diario a este pequeño frustrado para que se quede en paz.

Piturro odia lo nazi, porque nadie odia con más esmero algo como lo que se parece a uno mismo.

Ahhh, y se me olvidaba: Piturro es elpetro, para que no quede duda.

Y abajo de este mensaje no tardan en llegar las respuestas tan típicas de Piturro: puras groserías sin sentido, sin argumento, sin inteligencia...

Un abrazo de oso./b
 
ergozsoft,05.11.2006
A mi los picotruncados me revientan. Son una secta cuyo único motivo de unión es joder al prójimo. Sin embargo, no creo ser nazi.

ergo, con turbante y cimitarra.
 
mandrugo,05.11.2006
El odio nazi, el odio antisemita, el odio anticurdo, el odio antipalestino, y así al infinito, es siempre odio, es decir, exactamente igual, porque su esencia íntima es la misma, sólo cambian las circunstancias en donde poder ejercerlo y el nivel de perversidad que se pueda alcanzar.
A las personas que odian las meto en el mismo saco.
El problema está en cómo combatir contra el mal, contra el odio sin odiar.
Uno que odia, en todo el profundo significado del término y la responsabilidad que ese sentimiento implica sería capaz de cualquier gesto de exterminio y destrucción del prójimo.
 
goldberg,05.11.2006
bA mi me revientan los que andan molestando a otros con diversos clones, porque a mi también me atacan, y por cierto, todos. No defiendo a nadie, pero Piturro se las da de ser el "bueno" de la película y es el peor de todos...

Un abrazo de oso./b
 
mandrugo,05.11.2006
No entiendo, oso, tu obsesión con piturro, porque continuas a provocarlo abriendo foros a diestra y siniestra, donde insistes que está loco y que no hay que tomarlo en cuenta; pero sabes perfectamente que siendo, esos foros, pan para los dientes de piturro, éste te responderá por las rimas y el asunto irá por las largas.
Aquí parece que hay un par de seres que crean infinitos personajes, lo que demuestra una buena dosis de creatividad, y los mandan al ruedo a pelear entre ello y contra algunos incautos que se creen la película. Me parece, en todo caso.
 
goldberg,05.11.2006
bi"No entiendo, oso, tu obsesión con piturro, porque continuas a provocarlo abriendo foros a diestra y siniestra"/i

No es obsesión, es una respuesta a sus ataques idiotas, los cuales me llegan desde hace un par de meses, y yo, viendo que Piturro es tonto y presa fácil de los argumentos, intento denigrarlo en público, pero el niño, cuando se trata de argumentar y no insultar como es su costumbre, mete la cola entre las patas y se esconde en la sombra...

Me quiero divertir, ahora me otca a mi, ¿o no?

Un abrazo de oso.

/b
 
cramberria,05.11.2006
"Nuria tú entiendes por qué la gente se agrede gratuitamente sin ni siquiera conocerse realmente?"


Pues no pero mira, yo también me invento mis preguntas y me respondo sola


bueno sólo quería decir eso que me estoy meando de risa por el msn, porque pa gente reloca la que se puede tocar con la manos
 
elnegropablo,06.11.2006
"viendo que Piturro es tonto y presa fácil de los argumentos, intento denigrarlo en público"

Sos boludo GOLDBERG, pero veo que cada día te superás más. Estás obsesionado con Piturro porque sus comentarios te hacen quedar como lo que sos: UN POBRE GIL.
Es evidente que Piturro no es tonto, y que tus intentos de denigrarlo en píblico lo único que hacen es mostrar la magnitud de los complejos que asfixian tu psiquis.
PITURRO nunca ataca gratuitamente a nadie. Madrobyo es un señor NAZI,que desde sus clones de RQIEN llenó la página de xenofobia y dejó mensajes concretos de antisemitismo.
GARVAS, o Regina_Mojadita, que son el mismo, también llenó de ODIO las páginas: ME DIJO A MI QUE DESEABA QUE YO VIERA MORIR A MI HIJO, por el sólo hecho de llamarse CAMILO ERNESTO, como los revolucionarios cubanos que él odia.
No sé si vos sos GARVAS, como dice Piturro, pero tu salud mental está igual de resquebrajada.

Primero decías que PITURRO ERA YO, ahora decís que es ELPETRO. Yo creo que deberías cambiar de psiquiatra.

Vas camino al abismo, pibe...
 
Piturro,06.11.2006
Bueeenas...

lun
06
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
09:27 goldberg

Ya respondiste, basura uruguaya, la banda de putos son tus amigos, que te dejan solo en esta pelea... el puto mayor eres tú, jajajajaja, pobre diablo.





(Privado)
dom
05
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
16:15 Goldberg

Y ahora que te enfrento ya no me respondes, marica, pero no te dejaré en paz, ya le agarré gusto al asunto. Los dos nos vamos a ir juntos al hoyo, eso te lo aseguro.


dom
05
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
15:39 Goldberg

Así que tú eres Petrodelhum, mira que eres una tremenda marica. Creí que eras argentino, pero no, eres peor aún, un mugroso uruguayo, ni siquiera una mierda completa. Eres la el resto sucio del cono sur, los estúpidos del Mar de Plata. Por eso eres tan despreciable, ahora lo entiendo, petro marica, uruguayo podrido. Me voy a encargar de anunciarlo en todos lados.

Un abrazo de oso vengador.



vie
03
noviembre
------------------------------------------------------------------------ --------
16:01 goldberg

Te dolió mi comentario, argetino muerto de hambre, xenófobo inculto y estúpido que grita para que le hagan caso losque no se interesan por sus frustraciones... los indocumentados no son todos mexicanos, sino también argentinos, y me da igual, porque mi posición social es mejor que la tuya, en México y en tu país muerto de hambre... pobre diablo, ya lloras a gritos, jajaja

Un abrazo de oso.




ESTOS MENSAJES DEJA GOLDBERG EN EL LDV. DESPUÉS PIDE QUE LOS MODERADORES ME AJUSTICIEN.
QUERIDO GOLDBERG: ERES UN ALMA EN PENA...
TODOS TE IGNORAN, SALVO TUS ADORADORES DE FICTICIA, EL 90 % DE LOS CUALES SON VOS MISMO.

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

SALAME !!!
 
goldberg,06.11.2006
bJAjajaja, curiosamente se reporta elnegropablo y luego Piturro... si yo actuara como Piturro, afirmaría que elnegropablo y piturro son el mismo y que petrodelhum los coordina a todos y que son una bola de maricas...

Me divierten, sobre todo cuando se la toman tan en serio, con las risas histéricas de Piturro.

Y no me ignoran todos, porque elnegropablo y tú han respondido... jajaja

Un abrazo de oso.

/b
 
PUCCA_PSICODELIC,06.11.2006
:S
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]