TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ayuda con un tema musical - [F:12:7536]


woody,10.11.2006
Compañeros de letras, necesito de su ayuda
No todos me conocen, soy un tipo con muchos problemas, algunos muy divertidos, pero uno me ha llevado al limite, el ansia.

El problema
Hace una semana, escuchando mi reproductor mP3, en la radio dieron un tema, me gustó tanto que comencé a grabarlo, sin darme cuenta no me quedaba espacio y solo pude grabar 9 seg. del tema y desde aquel día he estado enviando mail con el mp3 adjunto, preguntando qué tema es y qué grupo pertenece. Un amigo creo un foro ( http://www.ghetto... ) pero nadie ha respondido, he enviado mail a la radio sin tener respuesta, a una gran tienda que vende musica y sin novedades. Desde hace una semana me debo conformar con los 9 segundos de ese tema, no se imaginan el castigo para una persona ansiosa, esa situación.

Espero alguien pueda ayudarme, quedaré muy agradecido y mi neurosis tambien.
 
goldberg,10.11.2006
bMe quedé dormido en el segundo 4...

Un abrazo de oso/b
 
d-mind,10.11.2006
es de "pimpinela"
 
madrobyo,10.11.2006
Le gane, byo ya estaba dormido cuando empezo a sonar.../b
 
goldberg,10.11.2006
"pinponela", estoy seguro...
 
madrobyo,10.11.2006
Era de el Re-Re-encuentro de Magneto?
 
woody,10.11.2006
Veo que la seriedad no los caracteriza
 
d-mind,10.11.2006
Es qué... el mensaje introductorio daba para dejar de lado la seriedad de la solicitud....

imagino que el tema de la "bebe" ya lo tienes (esto es para arreglar un poco el entuerto). bye amigo
 
woody,13.11.2006
Nadie conoce el tema?

Ya ha pasado uns semana y aún no he podido sacarme esta espina..

Ayudaaaaaaaaaaa
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]