TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ESCRITORES FARANDULEROS - [F:12:7619]


Superentrevista,17.11.2006


Este foro es para gente que le gusta la fama, los reflectores y las candilejas. No se aceptan apocados, medias tintan, timoratos ni mediocres. Si crees que tienes talento y que el mundo merece reconocerte o aplaudirte... ¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo?

1.- Editar un libro?
2.- Pintar un cuadro?
3.- Hacer una película?
4.- Desnudarte en un poster?
5.- Acostarte con un gay famoso?
6.- Acostarte con alguna editora viejita y quedada para que te publique?
7.- Grabar un CD y lanzarte?

Dicen que sólo los audaces y valientes triunfan, ¿te gustaría comprobarlo?

O bueno, ¿Cuál es tu propuesta?
 
Gatoazul,17.11.2006
Yo estaría dispuesto a recibir el nobel con tal de ser famoso.
 
Superentrevista,18.11.2006

Ah! El nobel de la paz, de ciencias y artes, o de literatura??

Uuuy tienes que batallar mucho gatoazul. Algo más práctico y rápido no?
 
Gatoazul,18.11.2006
Un programa de televisión?
 
Gatoazul,18.11.2006
En cada emisión tendría un invitado especial diferente para que me entreviste.
 
Gatoazul,18.11.2006
Ya en serio yo he llegado a considerar la fama como un accidente. No hay forma ni método garantizado de dar en el clavo. No puedes planearlo, puedes tratar pero no hay atajos.
 
josedecadiz,18.11.2006

Bueno, es verdad que puede ser accidental. También que hay gente tristemente célebre: Landru, Jack el destripador, Goyo Cárdenas, Atila, Nerón, Las poquianchis, Hitler, Stalin, Fidel Castro. George Bush... Etc.

¿Pero quién quiere pasar a la posteridad como un asesino o destructor de la humanidad?
 
Superentrevista,20.11.2006


LA FAMA, ¿QUIÉNES LA ALCANZAN?


He aquí algunos tips que seguro te llevarán al triunfo, ¿y por qué no? A las puertas mismas de la celebridad...



1.- Si tienes madera de cientìfico, inventa una vacuna contra el SIDA, el cáncer o la diabetes. Piensa en los millones deseres que sea aliviarían. Rompe los métodos convencionales, prueba la erbolaria y medicina alternativa.

2.- ¿Naciste con actitudes de héroe? Incorporate a una guerilla y defende una causa, ya ves que bien le va al comandante Cero en México... Me refiero al EZLN.

3.- Si careces de escrupulos métete ala política y aspira a los puestos más altos. Ya sabes, entre más cinico seas, más posibilidades tienes de triunfar. Si eres honrado, sincero y trabajador, ni lo intentes.

4.- ¿Eres valiente a carta cabal? Decídete a depurar a un país en vías de desarrollo del narcotráfico, secuestradores y políticos de cuello blanco. El mundo te lo agradecerá. Para ello necesitas una última cualidad: la astucia y una coult 45...

5.- Rompe un record: da la vuelta al mundo en una pequeña barca, escala el Everest en el menor tiempo posible. Conquista tres medallas de oro en un campeonato olímpico. Mantente 3 años sin beber si eres futbolista, je je.

6.- Si te gusta la física o estudiaste electrónica inventa un aparato que pueda fotografiar las emociones: el miedo, la ira, la alegría y la tristeza. Lo que nos ahorraríamos con un detector semejante de mentiras.

7.- Si prefieres la metafìsica, inventa un aparato que pueda acceder a los registros akasicos de la humana naturaleza -vidas anteriores-. Conocer el pasado y el futuro en una pantalla sería fantástico. Acabaríamos con el negocio de la TV basura, y veríamos cosas más interesantes. Dicen que todo lo que la mente crea se puede materializar, ¿tú que piensas?

8.- Si eres belicoso por naturaleza, únete a algún país en guerra, ayudarías a ganar cualquier contienda. Ofrécete para los puestos más arriesgados, tal como lo hizo Adolfo Hitler en la II guerra mundial. Pelea, lucha, y no te rindas nunca.

9.- Si te gusta la farandula y además eres bello, o bella. Trata de probar suerte en Hollywood. Acércate a los productores, cuélate a alguna fiesta de celebridades. Acuéstate con quien te firme un contrato... Haz circular tu fotografía desnudo. Estudia actuación, y sobre todo tienes que estar seguro de que te gusta ser el centro de atención... ¿Estás seguro que te gusta el candelero?

10.- Si te gusta sobremanera el cine y sabes mucho de sétimo arte, escribe un libro que conmocione al mundo. Que sorprenda por lo novedoso y reflexivo: ¿Cómo triunfó y murió Valentino? ¿En dónde está el libro rojo de Marilyn por el que fue asesinada? ¿Por qué Greta Garbo jamás volvió a afilmar? Las drogas y el homosexualismo en la meca. No olvides un título llamativo: "Estrellas y políticos", "Mi amante Bill Cleanton", "Esposas de Hollywood", "Estrellas, sexo y champaña"...

11.- Escribe un libro sobre política que desnude las telarañas del arte de la mentira y el maquiavelismo. O tal vez prefieras un libro que despierte conciencias y desate una revolución. He aquí algunos ejms: "La cabaña del Tío Tom", de H. Beecher Stowe, acabó con la esclavitud de los negros en USA. "La sucesión presidencial de 1910, de Panchito Madero, terminó con la dictadura de Porfirio Días, en México. "Mi lucha", de Adolfo Hitler, lo ecumbró a las más altas esferas del poder en Alemania. ¿Increible no?

12.- Si te gusta el riesgo y las emociones fuertes. Ofrécete como voluntario en un cohete espacial de los que lanza la NASA. ¡Sí si!, de esos que investigan y fotografían el espacio. Puedes que allá te quedes gravitando, pero si regresas, ten la seguridad de que te convertirás en una celebridad de la noche a la mañana...

13.- Escribe una novela cien por ciento verídica o humorística, que denuncie el negocio editorial, y como se explota a los escritores. Di cuanto se sufre para escribir un libro, y como la mayoría de escritores viven en la pobreza, mientras los editores se hacen cada vez más ricos. Dedícaselo a los lectores, anda!... Hagamos un ajuste de cuentas con estos cabrones.

14.- Trata de conquistar la atención de las masas con una novela sobre Futbol por ejm. O un ensayo sobre adulterio, o quizá la soledad o el amor lesbico. Un libro de poemas ecológicos o eróticos que sea apreciado por la educación pública, je je. En fin, algo novedoso y original.

15.- Y por último, escribe un libro sobre como conquistar la celebridad en diez lecciones. Sugiere, comenta, investiga. Yo estoy pensando seriamente en escribir el mío. Uds. qué dicen, ¿la haré? Ja ja ja.
Juega con la idea, convéncete de que puedes alcanzarla, y una vez obtenida, ¿qué harías con ella?
Recuerda que nada hay imposible... Nada.


Y bueno, sé que ya no habrá más participantes en este foro. Es obvio, pero a mi eso no me arredra. Tal vez por lo que les comenté más arriba de que no se aceptaban mediocres ni pusilánimes, je je. Pero de que son timoratos lo son, suceptibles e inseguros, también, o ¿ no?. Pero no me cabe la menor duda de que leerán esta columna, y todo lo que vendrá más adelante sobre el tema de la INMORTALIDAD y la CELEBRIDAD... ¿O me equivoco?


Un cariñoso saludo.
 
HabloconlaPared,20.11.2006


Pes, la verdad, yo grabaría un cidí y me lanzaría desde uno de los miradores del Empire States

Por otro lado, la fama, la inmortalidad y todas esas tonteras son las cosas que menos me importan. Es que me veo por dentro y soy tan maluca, tan básica y tan dada a llevarme al mundo entre las piernas que sólo de pensar en ser admirada por otros como yo, me da miedito.



 
Superentrevista,20.11.2006


Que te vaya bien cariño....
 
Balthamos,20.11.2006
Si realmente me merezco ser reconocido y aplaudido no será porque haya montado un espectáculo ni porque haya rebajado mi dignidad hasta la altura de la suela de mis zapatos. Si no que será por mis méritos.
 
Nuntucket,20.11.2006
Isabel Allende no podría decir lo mismo.
 
madrobyo,20.11.2006
BNo sé como le hace el individuo ese para escribir tanta estúpidez junta/b

Que quede constancia que me refiero a JoseSuperInentrevista
 
Superentrevista,21.11.2006


Con imaginación madrobyo y talento... Justamente lo que a ti te falta, ¿o no?

¿Balthamos, tienes méritos? Ah! Pero no te interesa que el mundo te reconozca... Uuy Ni modo amigo. Todos dicen lo mismo, pero hacen su luchita publicando sus cuentos, aunque sea con un seudónimo, je je. Por favor jóvenes el éxito y el fracaso son dos caras de la misma moneda.

HABLOCONLAPARED: Si te vas a lanzar del Empire Estate o de la torre Effel, no olvides hacerlo desnudo, e invitar a los medios... Tendrás más éxito te lo aseguro.



NUNTUKET: Isabel Allende es producto de la mercadotecnia y la publicidad, pero además está sobrevalorada. Le valió mucho ser pariente de Salvador Allende, ¿lo sabías? Una prueba más de que la celebridad puede ser prefabricada...


Mañana: ¿QUIÉNES HAN ALCANZADO LA FAMA...?


Mis saludos.
 
josedecadiz,22.11.2006

LA FAMA Y LA PARADOJA



Pocos saben que quienes han alcanzado la fama, no siempre lo hicieron a través de sus inclinaciones profesionales. Más aún, a veces el destino les ha jugado tremendas jugarretas y contradicciones.
Otros no la han querido, la han despreciado, y sin embargo terminan siendo famosos. Los hay que una vez conociéndola, han querido escapar de ella...

Ronald Reagan, en su juventud quiso ser estrella de cine. Filmó varias películas, que sin embargo no lo convirtieron en un astro del celuloide. Pasaría mucho tiempo, antes de dedicarse a la política en donde conquistó su lugar en la historia y en el mundo de las celebridades. ¿Qué paradojico no?

Pita Amor, la poetisa mexicana llamada: la onceava musa, también incursionó en el mundo del cine y el teatro. No obstante que tenía talento y era bellísima, tampoco logró triunfar en la pantalla grande. Ella escribía desde niña, y una vez que publicó su primer libro logró un éxito arrollador. Al grado que en los años 50, hizo varios programas de TV. Son famosas las terutulias en su casa, en donde compartía con María Feliz, Juan José Arreola, Octavio Paz, Lupe Marín, Diego Rivera y Frida Khalo. Se dice que, "pateaba a los camarógrafos cuando no le tomaban su lado bueno", je je.

Dolores del Río, la célebre luminaria mexicana, en su adolescencia quiso ser bailarina de ballet clásico, y estudió con ahínco. Tampoco logró cristalizar sus sueños con el arte de las castañuelas. Fue, ya estando casada con Jaime Martínez del Río, cuando un productor la descubrió en una fiesta, invitándola a probar suerte en el cine. Se fue a Hollywood y prometió que no volvería "hasta haber logrado algo". Todos conocen la fulgurante carrera de Dolores, esposa de Orson Wells y Cedric Gibons, y amante en México del Indio Fernández, con quien filma María Candelaria Y Flor silvestre, ¿las recuerdan?

Es cierto que la fama muchas veces es fortuita e impredecible. Greta Garbo, fue descubierta trabajando en una tienda de ropa, en Estocolmo, Suecia. Un productor la convenció para hacer una película. Greta era tímida y aceptó con cierta reticencia. Llega a Hollywood en compañía de su descubridor, Mauritz Stller, quien la convierte en "la máxima diva del cine".
Pocos saben que Greta le tenía pavor a la gente y a los fotógrafos. Ella no buscó la fama y tuvo que dejar a su novio en Suecia, un hecho que nunca se perdonó.
Una vez que dejó el cine y hacia el final de su vida corría para que no la alcanzaran sus fans. Andaba disfrazada y de un hotel a otro. Cuando la llegaban a tomar por casualidad, exclamaba: "¡Déjenme en paz por favor, ya no hago cine!".

Octavio Paz, el premio nobel mexicano, toda su vida alternó las letras y la diplomacia. Estuvo en España durante la guerrra civil apoyando a un grupo guerrillero en contra de Franco. Alguien lo convenció de que era más útil con las letras que con el fusil. Regresó a México y escribió el ensayo: "El laberinto de la soledad", y muchos libros de poesía. Octavio Paz, es tal vez el máximo exponente de las letras en México del siglo veinte. Fue en el mundo de la literutura donde se convirtió en una celebridad, y no en el de la política internacional que tanto le gustaba. ¿Qué ironía no? Tal vez Henry Kissenguer y Nikita Kruchev no podrían decir lo mismo.

Gabriel García Márques, toda su vida se dedicó al periodismo de combate. Fue corresponsal en Francia, Rusia, Cuba, Nicaragua y EE.UU., sin que tampoco logrará destacar gran cosa. Sin embargo, en sus ratos libres escribía, así nacieron sus libros: "La hojarasca", "El coronel no tiene quien le escriba", y otros más. Los editó con mucha dificultad y no tuvo el éxito esperado.
Cuenta en sus memorias, que llegó a México pobre y fracasado. Aquí escribe, "Cien años de soledad", debiendo la renta, a la carnicería y hasta al lechero. Lo editó en 1967 y fue la obra que lo catapultó a la popularidad. Se terminó la pobreza y llegó la gloria. Fue galardonado con el premio Nobel, y por cierto, es uno de los pocos escritores que reciben el preciado galardón siendo aún joven. Tenía cincuenta y tantos años.

Jorge Negrete, es el charro mexicano por excelencia. Pocos saben que en su juventud, quiso ser cantante de ópera. Estudió muchos años e hizo sus pininos en una estación de radio. Cuentan que los radioescuchas se dormían, o cambiaban de estación cuando escuchaban una música culta que no entendían.
Se fue a USA a probar suerte, cantó en el Music Hall e hizo sus pininos en el cine. Tampoco logró el éxito anhelado. Alguien le sugirió que probara suerte como cantante de ranchero, a lo que él se molestó: "Yo soy un tenor", les contestó. Sin embargo, aceptó un contrato para hacer una película mexicana. Lo vistieron de charro e interpretó corridos y boleros, el éxito no se hizo esperar. Llegó la película que lo convirtió en un ídolo: "¡Ay Jalisco no te rajes!". Jorge fue el embajador de la música ranchera en todos los países de habla hispana. Su presencia provocaba tumultos en España y Sudamerica. Su destino era ser un digno representante de la patria mexicana. Su canción "México lindo y querido", es casi un himno de la música vernácula.

Jorge Luis Borges, nunca quiso ser famoso. Se dice que odiaba las entrevistas y los reflectores, tal vez por ser invidente. En una ocasión, un joven poeta le comentó que él quería llegar a ser un escritor famoso. A lo que Borges le contestó: "¿Para que quiere Ud. ser famoso, si ha de ser bastante molesto no tener vida privada, no le parece? Mejor póngase a escribir, ande, que los buenos escritores tarde o temprano les llega eso que Ud. quiere..."




Un cariñoso saludo a quienes quieren ser famosos...
 
Superentrevista,23.11.2006


Je je je. Un saludo a los que dicen que escriben para ellos mismos, y no para los demás. Yo siempre he dicho y lo he confirmado: YO ESCRIBO PARA LOS DEMÁS.

Próximamente en mi página:

HOMBRES TRÍSTEMENTE CÉLEBRES

Mis saludos.
 
Superentrevista,24.11.2006


¿Te gustaría saber lo que pasa en Guerrero, Méx., en cuestión de justicia jurídica o penal?

Sabrás que México es un país en donde más se conculcan los derechos de terceros en la aplicación de la ley. Un estado en donde los delincuentes se han empotrado en las altas esferas del poder. En donde existe un nivel de corrupción de jueces, magistrados y MP, escandalosamente insoportable...

No dejes de leer nuestra entrevista:


VÍCTIMA DE LA INJUSTICIA


La realidad en su más cruel expresión...
 
America,26.11.2006
Una pregunta: ¿usted es famoso?

Me explicaría entonces ¿cómo hace para dar consejos sobre algo que no ha vivído?
 
iolanthe,26.11.2006
shhhhhhhhh america él no lo sabe.
 
Superentrevista,26.11.2006


No corazòn, pero el que no lo sea no quiere decir que no pueda escribir sobre el tema... Y soy uno de los pocos que se atreven a decir que escriben para ser famosos, y te puedo decir que el 90 por ciento de los escriben en esta pàgina, en el fondo, abrigan la intenciòn de serlo, incluyèndote a ti y a iolanthe... Nada màs que yo me atrevo a decirlo, y Uds., no, ¿o no es asì? Digo, porque si no, no le veo la intenciòn de publicar, y guardaran sus escritos en un cajòn... Ahora la pregunta, ¿tienen con què? Porque yo si lo tengo, sin falsas mosdestias.
Tambièn es verdad que estoy en camino de serlo, que no te quepa la menor duda. Tengo obras terminadas, y algo me dice que voy a ser muy leìdo algùn dìa. Si lo dudas mètete a mis pàginas y veràs que soy uno de los màs solicitados aquì... Y en otros medios virtuales y convencionales. Ni màs ni menos.

Un saludo chicos excepticos.

Je je je.
 
iolanthe,26.11.2006
Una cosa es ser un personaje ilustre y otra diferente es buscar ser un personaje, señor josédecádiz. Que me gustaría hacer parte de lo que usted pregunta a modo de reflexión al principio del foro es posible no se lo discuto. Pero parece que usted quiere demostrar que los aquí presentes buscamos ser afamados y ese es su fin por lo que puedo captar en sus palabras. Si así es, muy respetable y espero que le vaya bien con la vieja, el gay o lo que quiera hacer que no son más que experiencias de las que posiblemente crearía el libro que desea editar y los llantos o aullidos de los orgasmos con tales personas a las que se vendería por la fama, que le sirvan como experiencia e inspiración para el cd que grabe y así ya lo tiene todo en uno, soy así de pragmática y ya de paso le organizo la agenda, no me lo agradezca.
Pero meternos a todos en el mismo saco es como medir a todo el mundo por su rasero y desde luego que lo que caracteriza a esta web y en general a la net es que cada cual tiene una identidad y cada uno quiere ser él mismo en contra de todo lo que le han enseñado en la escuela, en el trabajo y en la rutina del día a día, en la televisión, sus padres y demás. Por eso le digo josé que si ese es su camino que lo busque y lo encuentre ya por salud mental para que elimine la subestima que le adolece.
Si estuviera equivocada, mis disculpas. Pero le digo que no juguemos entonces a adivinos y sigamos cada uno nuestro camino.
 
josedecadiz,26.11.2006


Hola iolanthe:

Mira, tratarè de ser objetivo: Cada quien tiene su camino y expectativas es cierto. Tambièn cada uno tiene que enfrentar su destino, y hasta sus demonios, tambièn es cierto. Ahora, si me equivoco al decir que todos los que escriben buscan la fama, lo siento. Tal vez muy en el fondo de su ser abriguen la esperanza de que sus letras sean grabadas con letras de oro algún dìa...

Al hombre lo mueven dos cosas: La voluntad de poder y el sentimiento social, lo dice la psicologìa conductista. Es verdad tambièn que todos padecemos cierto tipo de neurosis y algùn complejo soterrado en el fondo de nuestro psiquismo, tambièn es irrebatible.
Que si tengo complejo de inferioridad?? puede ser, no lo descarto. De superioridad? Tambièn, puede ser... No me ciego con mis complejos o fallas de caràcter, todos los hombres los tenemos. Pero que soy un hombre autènticoy siempre digo lo que siento y lo que pienso, ni duda cabe.
Que si me expongo al ridìculo o al fracaso?, no me importa. ¿Que hombre no ha hecho el ridìculo o ha FRACASADO ALGUNA VEZ? Yo he fracasado muchas veces, ¿Ud.no? Cuestiòn devolver a tirar la moneda, para que caiga la cara del triunfo, y si no cae, no se va a perder el mundo, seguiremos siendo los mismos pendejos de siempre...


Mis saludos.
 
iolanthe,26.11.2006
Que tipo de educación le metieron a usted en la cabeza para pensar que si no graban sus textos con letras de oro será toda la vida un pendejo.
La psicología conductista me chupa un huevo, más bien la psicología sinceramente porque no dan más que recetas para seguir siendo unos inadaptados pero bien calladitos, para no dar problemas al sistema, ese sistema que usted desea seguir sustentando. A modo de Bruce Willis usted caerá una y otra vez pero seguirá levantándose y todo ese esfuerzo sólo le llevará a vencer y blablabla. Ok, reconozco que veo películas otra cosa diferente que me las crea todas.
Es posible que usted sea un hombre auténtico, pero a veces me planteo que realmente es usted un hombre auténticamente ridículo y no por meter la pata al hablar sino por creerse que mete la pata, proque así lo dictan los psicólogos, o los que le metieron a usted en la cabeza eso del triunfo.
 
goldberg,26.11.2006
bjosedecadiz es tan ambiguo, que ya confunde la vigilia con el sueño y cree que con un centímetro más sería rey, pero en realidad con un centímetro menos ya es reina... con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
Piturro,26.11.2006
SI Golver: Tenés mucho razón.

La verdad es que eres una persona muy inteligente y de gran talento.

 
josedecadiz,26.11.2006


Està bien Iolanthe, lo acepto:

Pero que conste que aqùì estamos hablando del triunfo y la fama, que a muchos nos mueve el tapete... Estamos hablando de la cobardìa de algunos individuos como Golbergque aguardan el momento para atacarme cuando otros lo hacen, je je. ¿Ya vio lo pequeñitos que son algunos individuos?
En cuanto a mi educaciòn, sòlo le puedo decir que soy un hombre muy leìdo y que lo he vivido todo, absolutamente, y no refiero ùnicamente a la vida presente...

MIs saludos
 
goldberg,26.11.2006
b"En cuanto a mi educaciòn, sòlo le puedo decir que soy un hombre muy leìdo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJAJAJAJA. ..

El chiste del año...

Un abrazo de oso/b
 
iolanthe,26.11.2006
Claro entonces su obsesión por el triunfo es porque en otra vida fue faraón y le enterraron prontito en su pirámide y no disfrutó lo suficiente...
Bueno mire que le vaya bien, cuando entro en estas conversaciones de besugo me da dolor de cabeza.
 
josedecadiz,26.11.2006


Mire, si hablamos de metafìsica no se la va acabar Iolanthe... Pero estando presente un lego y sin talento como Golber no sè si serìa conveniente... ¿Ya vio lo que esribe siempre en los foros? Pero me sigue y eso me gusta... Me da una idea del arrastre que puedo tener algùn dìa...

Ud. dice.
 
josedecadiz,26.11.2006

Y bueno, agrego tambièn el artìculo sobre clones y trolls, porque considero que vale la pena leerlo...Un saludo a mis lectores:

MÁS DE CLONES Y TROLLS


Dios! bastó que hiciéramos una enumeración de las características de los trolls y clones para que empezaran a surgir como hongos en tronco seco... Ya ve colomba como solitos se presentan? Le voy a agregar algunos datos más, para que aprenda a identificarlos:

1.- Se recomiendan entre ellos mismos, métase a una de sus páginas al azar y dicen algo así como: "Te recomiendo a fulano, es el mejor escritor de esta página", je je. Señal que nadie los lee, y bueno dicen que los que se parecen se juntan.

2.- Cuando se sienten aludidos, como en esta ocasión, se presentan como avispas sacudiendo el panal... Les encanta el pleito y la discusión, difícilmente hablan con propiedad y coherencia, como verá.

3.- Generalmente no saben escribir, pero en honor ala verdad hay algunos que sí lo hacen bien. Pero en lugar de ser creativos y prolíficos y dedicarse con ingenio a hacerse promoción, se dedican a criticar a los demás con saña.

4.- Odian a los escritores de esta y otras página con el simple hecho de ver que escriben en forma excelente, o que tienen una buena cantidad de lectores... No soportan el éxito ajeno.

5.- Son rete envidiosos, y si en lugar de dejarse llevar por ese sentimiento tan vil, se dedicaran a observar a los demás para ver como le hacen para tener tantos lectores, el odio y el ogoismo les nubla el entendimiento. En lugar de aprender, pelean. En lugar de mostrar con sinceridad su admiración, denostan e injurian. No se dan cuenta que lo que siembran, eso cosechan.

6.- Aparentan ser belicosos y autosuficientes, pero en el fondo esa soberbia sólo es una careta para ocultar sus frustraciones y desengaños. Quien sea un sicólogo o un poquito observador se da cuenta que necesitan grandes dosis de cariño y comprensión, pero no saben pedirlo, y con su actitud alejan a los demás que pudieran ayudarlos...

7.- Cuando llegan a esta página, luego luego tratan de hacerse notar atacando a los demás. Y en los textos y LDV ajenos dejan las más espantosas críticas, motivo más del resentimiento, que de una verdadera reflexión. Si es UD. inteligente no les hará caso y eso los enfurece más. Sufren mucho, en el estiercol de su propio resentimiento, odio y frustración... Pobrecitos.


He dicho.
 
goldberg,26.11.2006
ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
Superentrevista,27.11.2006


Je je je. Le vamos a echar una cubeta de agua fría a este guey...
 
josedecadiz,27.11.2006


Mañana el cuento sobre la vida de Greta Garbo:


FAMA, TE CONOCÍ Y TE DIGO ADIOS


Una miradita al mundo del cine...
 
Superentrevista,28.11.2006


LA PUBLICIDAD



Tiene la finalidad de difundir una obra o una idea. También cualquier producto y hasta los placeres de la carne.
Desde siempre, el hombre ha utilizado la publicidad. La utilizan los empresarios, los luchadores sociales y hasta los políticos.
En la actualidad, los modernos medios de comunicación saben que entre más ingenioso sea un spot, más posibilidades tiene de vender. Es más, muchas veces el éxito depende de tal promoción.
La mercadotecnia y la publicidad están intimamente relacionadas. Hoy en día son materias que se imparten en las aulas universitarias. Vemos conque facilidad se anuncian una candidatura, una película o un partido de futbol.
Las estrellas de cine, del deporte y hasta de las finanzas casi siempre gozan de una publicidad gratuita. Pero, ¿cuando vemos anunciando con la misma oficiosidad un libro o la imagen de un escritor?... Nunca, porque empezando los mismos escritores no consideran apropiado publicitar sus obras, o cuando menos no le ponen interés porque piensan -modestamente?- que sus libros no merecen una buena promoción.
Las editoriales y distribuidoras les vale queso si te promocionas o no, ellos lo que quieren es vender. Apropiarse de tu obra y explotarla. Tampoco le dan la importancia debida a la publicidad. Piensan, erroneamente, que una obra debe de abrirse camino por sí misma. Craso error. Yo creo que es tan importante difundir una obra, como que a un escritor se le reconozcan méritos.
¿Qué de malo tiene hacerle publicidad a un libro o elevar a la categoría de estrella a un escritor?
Si se dan cuenta no hay estrellas de las letras ni luminarias de la intelectualidad. Hay escritores famosos a secas. ¿Acaso no tiene más mérito una obra de teatro o un ensayo, que una telenovela o un partido de futbol? ¿Entonces por qué diablos no recibe la debida promoción la literatura?:
Porque los mismos escritores no han sabido valorar sus obras. Se han mantenido al margen de estas cuestiones. Piensan tal vez que les resta seriedad si promueven sus obras como Thalía o Chayanne promueven sus discos. O de plano, tal vez piensan que no se lo merecen, que sería peor.
Ya es tiempo de romper con este esquema. El escritor tiene que darse cuenta que si él no promueve sus obras ¿quién lo va a hacer?
Dejar a un lado la cautela y una estúpida humildad, y promoverse como lo que son: Luces o postes de luz. Un hombre que puede influir a los demás positivamente. Un líder de opinión. Un hombre que trata de aportar su granito de arena en pos de un mundo mejor. En suma, un hombre que vale y merece brillar.

Ah! Y si me preguntan que si escribo este artículo porque quiero ser estrella de las letras, les contesto: Sí, sí quiero ser estrella de las letras. Creo que el firmamento de la literatura como arte está vacío.
Por lo tanto, pienso hacerle publicidad a mis cuentos, a mis ensayos y a todos mis libros cuando los publique. Voy a utilizar mis conocimientos y mi habilidad en ese sentido. Seré mi propio agente publicitario. No es malo decir: "Por primera vez el libro que siempre quiso leer", o, "La obra cumbre jamás escrita". Es malo defraudar al público con una obra que no responda a las espectativas. También le haré mucha publicidad a mi persona, por supuesto!, porque creo que también lo merezco. Lo de mi foto al desnudo en diciembre, es cierto. Así que prepárense cabrones!


He dicho.


 
Superentrevista,01.12.2006


Chicos vámonos a la guerra que abrá hoy en la cámara de diputados de la cd., de México...

QUEDAN TODOS INVITADOS

SÓLO SE ACEPTAN HOMBRES CON HUEVOS, QUE SE LES ENDUREZCA LA PIERNA FÁCILMENTE...

Mis saludos.
 
Superentrevista,04.12.2006


Para los que les interese anuncio que siempre si voy a poner mi foto al desnudo el próximo 24 de dic: en el horario de 3 AM. Así que si quieren ver cosas buenas, tendrán que madrugar, y si no, pues ni modo, Uds se lo pierden... Pasaré a la historia como "el escritor que se desnudó para ser famoso".


Un cordial saludo.
 
ElPetro,04.12.2006

Lupas! Lupas! Vendo lupaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
 
santacannabis,04.12.2006
¿Fotografía?
Mejor que sea un desnudo en tiempo real pero con locación en Siberia.
Que tenga mérito, pues. Si no ¿Para qué nos tortura la vista?
 
iolanthe,04.12.2006
mejor vende un poster de george cloonie pa ponerlo en la pantalla
 
Superentrevista,04.12.2006


Miren chicas, mejor no digan nada, hasta no ver no creer... Que conste, habrá varias desmayadas. Mi foto no será acta para gente enferma del corazón o sumamente impresionable...

UN cordial saludo.
 
iolanthe,04.12.2006
Seguro que eres la envidia de Nacho Vidal

juas juas juas, con todo respeto, dios mío! tengo un transtorno de personalidad
 
PUCCA_PSICODELIC,04.12.2006
yo kantaria
 
PUCCA_PSICODELIC,04.12.2006
NACHO VIDAL POR LAS BARBAS DE SATAN ESE HOMBRE ES RIKISIMO ...
 
santacannabis,04.12.2006
Sí, eso de la gente enferma del corazón y altamente impresionable es el mismo letrero que ponen en la casa de los sustos de Chapultepec.
 
Superentrevista,04.12.2006


Mira iolanthe y demás incrédulas, hay te van mis medidas:

Mido 170 cm.
Peso 72 Kg.
Mi pene: 19 cm
No es enooorme, pero es sumamente hermoso. Dudo mucho que en su vida hayan visto algo semejante... Y a las pruebas me remito. Si no les gusta me insultan.

He dicho.
 
iolanthe,04.12.2006
Mire señor josedecadiz le digo que una vez vi un pene de un negro enoooooooooooorme que mediría 30 centímetros, en la consulta de urgencias de cirujía, porque penes he visto una jartá.
Pero vamos que podría decir usted que color de ojos tiene.
 
JuanadeNadie,04.12.2006
Ayyyyyy Niña Io, ¿así de aburrida está?

jajajajaja
 
iolanthe,04.12.2006
y estoy pensando que ese negro sería la envidia de hasta el mismísimo nacho vidal pero claro la autoestima de algunos es desbordante dígame donde la encargó señor josede...
 
josedecadiz,04.12.2006


Mire iolanthe, el sexo es como una fruta: Una enrome papaya puede no resultar apetecible, aunque sea enorme. Un melocotón, se lo querrá comer a mordiscos, si el fruto es suave y aterciopelado... En cuanto a mis ojos son cafés y no están nada mal. Antes del gran día les pondré dos fotos más con ropita para calentarlos...

Agárrense!!!
 
josedecadiz,04.12.2006


Una enorme papaya...
 
MadRobyo,04.12.2006
SantaCannabis ¿Dónde esta cuando se le necesita para borrar un foro?

bMataviejitas/b ¿Dónde estas cuando se necesita que acabes con este vejete?

Pucha!
 
MadRobyo,04.12.2006
BJosefina de Caquis/b ¿Tiene papaya?

JEEEEE!
 
iolanthe,04.12.2006
necesito un ansiolítico ya mismo, pero en vena por dios que cosas leo por aquí...
 
josedecadiz,04.12.2006


Pues ya ves guey lo que se necesita para llenar un foro... Nomás les anuncio que se las voy a enseñar y hasta un jotito como tú se deja venir, je je.

Pensándolo bien, voy a hacer un trato con Gik para ayudar económicamente a esta página. ¿Están pensando lo mismo que yo?

Sí, porqué no. Cuando menos en la red soy famoso...

Abrazos.
 
josedecadiz,04.12.2006


Ya ve Iolanthe como ya empezaron los sustos! Y eso que todavía no han visto nada... Nada... Pero la verán, se los prometo.

Besitos.
 
PUCCA_PSICODELIC,04.12.2006
callateeeeeeee ke me desesperas
 
MadRobyo,04.12.2006
te vuelvo a meter preso

jua jua jua jua

Expresidiario!!!! Roba patrimonio Nacional...

Jua Jua Jua!!!
 
santacannabis,04.12.2006
Mire madrobyo, es usted más pirata que unos tennis "Naik" que compré en Tepito.
Y Usted josedecadiz, ¿no le parece muy egoísta de su parte querer conducir a esta página a la ruina?
¿Y en qué red? ¿En la de su marisquería de confianza?
 
MadRobyo,04.12.2006
Riase del expresidiario

Jose de Cadiz Molina

http://www.suraca...
 
MadRobyo,04.12.2006
quiere mentarle la madre a José de Cadiz

josedecadiz@prodigy.net.mx

jua jua jua
 
josedecadiz,04.12.2006


Sí madrobyo, y ya que te interesas tanto en mi persona, me gustaría que pasaras todos mis artículos y reportajes en el mismo periódico. También mis entrevistas por la TV...

¿Sale?

Y no Santita, cobrar por ver desnudo a un hombre es tan antiguo como la prostitución... La mitad de las regalías serían para esta página. ¿Digame, quién ha hecho algo semejante por la misma?

Abrazos.
 
MadRobyo,04.12.2006
bSe busca vivo o muerto/b

Preferentemente Muerto

Recompensa 12 pesos cincuenta centavos.
 
josedecadiz,05.12.2006

FREUD Y LA SEXUALIDAD

Ja ja ja. Ya ven cómo se puede manejar a la gente a través de la sexualidad... Qué calladitos se quedaron cuando manifesté: "Nomás les dije que se las voy a enseñar y todos se alborotaron", ja ja ja.

Ya lo decía Freu:

"Los impulsos creadores, la energía en general de vivir. La voluntad de ser y tener. Tambièn el deseo de autorealizaciòn. Los deseos conscientes e inconscientes que se manifiestan a través de los sueños. Todo, absolutamente todo, se mueve por medio de las fuerzas que moran abajo del cinturón".


¿Alguien lo duda?


EXPRESIDIARIO DE ACAPULCO SE DESNUDA EN INTERNET:

Por lo que respecta a mi foto, comprobaré que tanto puedo arrastrar a las masas A TRAVÉS DEL PENE. Ya les dije mis medidas, ya conocen la trilogía de mis cuentos: "Mi primer orgasmo", "Mi primera masturbación" y "La seducción". En teoría yo ya me desnudé, nadamás falta que lo haga en la práctica...

El 24 de diciembre habrá muchas sorpresas...

Esté pendiente!


 
josedecadiz,05.12.2006


Ah! Se me olvidaba, no la podrán bajar... Sólo la podrán ver. Disculpe las molestias que esto les ocasione.


Abrazos.
 
madrobyo,05.12.2006
bCallese el hocico Pendejo/b

No ve que espanta a todas las minas de la página...
 
Piturro,05.12.2006
Otra vez con lo mismo !!!
Sacate una foto en microfilm, tamaño natural, pelotudazo !!! JUAJUAJUAJUA
 
madrobyo,05.12.2006
Creo que me tendre que unir con piturro para callarle el hocico a Microcadiz...














Mejor no...
 
GEHENA,05.12.2006
yo tbm me uno para tan noble causa


EL SEÑOR JOSECADIZ ME ASKEA
 
Superentrevista,05.12.2006


Sí como no madrobyo, se van a espantar estas señoras que tienen más callo que una actriz porno , y un vocabulario digno de cualquier chica de la calle...

¿Que me calle? ¡Pero si soy el único que los divierte chicos!
 
GEHENA,05.12.2006
b FUERA PARAMECIUM ¡¡¡¡¡¡
 
Superentrevista,05.12.2006


Pero GEHENA!, SI TAMBIÉN BUSCAS HACERTE PROMOCIÓN EN EL FORO MÁS SEXY DE LA RED...

............

Je je je.
 
GEHENA,05.12.2006
no soy como tu eso te lo dejo a ti
 
Superentrevista,05.12.2006


Que conste que arriba dice que este foro es para gente que le gusta la fama... ¿Ya lo pensaste bien si pretendes lanzarte?
 
GEHENA,05.12.2006
solo participe para ke te kallen y dejes de hablar tanta boberia y dejes de hacer foros ridikulos bueno me voy a botar para ke salgas de aki ya aburres man ciaoooooooooooooo
 
josedecadiz,05.12.2006

Que te vaya bien linda, ya sabes, el 24, yo amaneceré desnudo en la red... Apúntalo en tu agenda. Sólo serán 15 mn.
 
josedecadiz,05.12.2006


Mejor los invito a leer:

FAMA, TE CONOCÍ...

Sí, en el nick de josedecadiz
 
MajoLindia,05.12.2006

"josedecadiz,05.12.2006

Que te vaya bien linda, ya sabes, el 24, yo amaneceré desnudo en la red... Apúntalo en tu agenda. Sólo serán 15 mn. "

------------------------------------------------------
Soy sincera: no he leío na de este foro, pero este comentario de josedecadiz me ha paracio algo... no sé, cómo llamarlo??? ... ¿Asqueroso? O tal vez haya sio un comentario un tanto... ¿desesperao por su parte? No hay palabras :S

No sé de qué hablabais, pero la verdad, es que yo , como mujer a la que le gustan los hombres (y mucho) no voy a apuntar ná de este señor en mi agenda, na más que por "predicador".

¿Acaso creerá que merece la pena? Aunque fuera de 30 cm , me daría asco (ya no sólo por los 30) sino por ver que hay gente así. Aggrrr

Es mi opinión.


 
josedecadiz,05.12.2006

Pues no sabes de lo que te pierdes linda... Te arrepentirás toda tu vida.

Palabra!

¿Desesperado? Bueno, sí, un poco, verás mi pareja salió de vacaciones...
 
MajoLindia,05.12.2006
Voy a disfrutar perdiéndomelo...
¡un orgasmo na más que por perderme tu desnudo!

Muchas gracias, señor josedecadiz.



 
Superentrevista,05.12.2006


Para servirte corazón... Ya sabes, estamos a tus ordenes...
 
MajoLindia,05.12.2006
eemm???

Y eso... por qué?
 
Superentrevista,05.12.2006


Por cortesía linda, por galantería...
 
MajoLindia,05.12.2006
Aahh, qué cosa!
Pues muchas gracias

Sólo dejé mi opinión... y si veo algo "raro", ahí me meto otra vez...

 
Superentrevista,05.12.2006


Tú te puedes -y debes- meterte cuantas veces quieras...
 
MajoLindia,05.12.2006
Pos aquí estoy
 
Superentrevista,05.12.2006

Oye, se ve que eres valiente y muy aguantadora... ¿Es así?
 
MajoLindia,05.12.2006
Cuando hay que echarle huevos al asunto... soy Leo y saco mis garras!!! GGrrrr..

Sin embargo, prefiero ser pacífica...
 
Superentrevista,05.12.2006


Oh Leo! Yo soy Aries, y ya sabes, somos dos signos de fuego... Ardemos como llamarada de petate, pero eso sí mucho orgullo y dignidad.
 
MajoLindia,06.12.2006
No tanto orgullo, pero sí mucha dignidad, por lo menos en mi caso.

Y respeto, que pa mí vale oro!
 
Superentrevista,06.12.2006


Oye, ¿y te gusta la farándula? Quiero decir el medio artístico y las candilejas... Salir en la tele, dar entrevistas.
 
MajoLindia,06.12.2006
ja!
No creo que eso sea de interés...
 
Superentrevista,06.12.2006


DIEZ RAZONES PARA DESNUDARME:


1.- Porque me da la gana

2.- Porque tengo mucho que enseñar

3.- Porque sé que muchos de Uds. esperan ese momento...

4.- Porque sé - algo me dice- que daré mucho de qué hablar...

5.- Porque el sexo arrastra más que una yunta de bueyes...

6.- Porque si ven a una persona en la calle caminando nadie la regresa a ver. Pero hagan que se caiga esa persona o quítenle la ropa, y verán: ¿Intuyen lo primero que regresan a ver de una persona encuerada?? Sí, eso mero... Acertaron!! Ja ja ja.

7.- Porque en el sexo se concentran todas las fuerzas del universo. El mayor potencial, la energía más poderosa del hombre y del mundo se encuentra en las glándulas... Quien lo dude que estudie Tantrismo. Que no podrá lograr el hombre o mujer que sabe manejar esa energía...

8.- Porque grandes personalidades han empezado una carrera encueradas, -o en la cama- para llamar la atención... Lo demás es pan comido. Marylin Monroe, James Dean, Josefina, Napoleón, Hitler, Cleopatra, Madam Bovary, Lucrecia Borgia y algunos líderes sociales de corte universal.

9.- Claro que desnudarse no basta. Tiene que cimentarse la audacia o el atrevimiento con bases sólidas de talento, inteligencia y creatividad... Y a éstas personalidades les sobraba, cierto... También a mi.

10.- Porque desgraciadamente el vulgo adora más a los hombres audaces o singulares, que a los hombres de buenos sentimientos o talentosos. Y bueno, al gran público lo que pida, ¿O no?



Mis saludos.
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
estas delirando no :O
 
josedecadiz,07.12.2006


NO QUERIDA, ES LA CRUDA REALIDAD... LA QUE VAS A VER EL PRÓXIMO 24 DE DIC...

¿ESTÁS LISTA?
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
:S puaj
 
josedecadiz,07.12.2006

Bueno, yo te invito cortésmente, pero allá tú si te lo pierdes... Espero no te arrepientas.

Je je je
 
PUCCA_PSICODELIC,07.12.2006
PREFIERO VER BOB ESPONJA KE VERLO A USTED VALGAME ...




b ciaoooooooooooooooooooo
 
Superentrevista,07.12.2006


Recuerda que tú y yo tenemos una cita el próximo 24 de dic., en punto de las 3 AM...

¿Serás capaz de abandonar la reunión familiar y subir a tu cuarto a observarme en tu compu?

¿Resistirás la tentación de ver a un escritor por primera vez desnudo?

¿Aguardarás el momento sin desesperarte? NO te digo la hora exacta, solo te digo que será en el momento más mágico y menos esperado... Recuerda que sólo serán 15 min...

Nos estamos viendo.
 
America,08.12.2006
Jaja, José de Cádiz solía intentar ser un buen escritor, ahora sólo quiere ser una chica Almodovar.
 
Piturro,08.12.2006
Para ver foto en bolas de josedecadiz, ponga el zoom en x800.

Para encefalograma, modernice su PC.
 
goldberg,08.12.2006
"Jaja, José de Cádiz solía intentar ser un buen escritor, ahora sólo quiere ser una chica Almodovar."

bJAJAJAJAJAJAJA/b
 
iolanthe,08.12.2006
goldberg ya de chiquitín sufría eso que se llama lacolalia y siempre tiene que repetir las cosas o bien que ha comido ajo.

con todo respeto...
 
goldberg,08.12.2006
"goldberg ya de chiquitín sufría eso que se llama lacolalia y siempre tiene que repetir las cosas o bien que ha comido ajo."

bJAJAJAJAJA/b
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
:| JAAAAAA KE RISA
 
Superentrevista,08.12.2006


Bueno chicos, desconozco que pelotera se armó en el foro en donde pedían mi expulsión... Pero supongo que algo pasó, je je... O tal vez se molestaron los moderadores por el rumbo que tomó.

Pero qué creen?? SE acuerdan que lanzé una convocatoria ahí mismo, para entrevistar a un escritor gay?? Les decía que para serlo y reconocerlo se necesita valor...

Pues ya lo tenemos!! Y se llama: CARLOS BLOOM

A éste camarada le haré la próxima entrevista que se llamará:


TERCER SEXO EN EL NUEVO MILENIO


He aquí algunos antecedentes. Son preguntas previas que les hago a todos mis entrevistados para tener un mejor perfil de ellos:

Fechas de Nac.
Algún dia de enero 1987

Lugar de nac.
Nací en el norte de México

Grado de estudios
Estoy a mitad de una carrera y universidad perversa en el rubro de las Ciencias Naturales.

Ocupación actual
Estudiante, Músico.

Residencia actual
Sur de Veracruz.

Principales aficiones
Leer Ciencia, Aventura, cine, hacer música, describir fenomenos sociales por medio de ensayos en marcos teoricos.

Practicas algún deporte?
No

Signo zodiacal
Capricornio
¿Desde cuando escribes?
Como CarlosBloom, desde hace 4 o 5 meses.
¿Te han entrevistado alguna vez?
Sí.
¿Gay activo o pasivo?
Activo


(Privado)
vie
08
diciembre
------------------------------------------------------------------------ --------
05:30 CarlosBloom

Quiero hacer la entrevista según la convocatoria que planteo en el foro de JosedeCadiz/Expulsión/Votos.

Soy homosexual ¿Que hacemos ahora?


 
xwoman,08.12.2006
YO QUIERO UNA ENTREVISTA!!!
HAY QUE HACER FILA?
:P
 
xwoman,08.12.2006
AYY CARLITOS BLOOM! QUE DESPERDICIO!!!
:P
 
josedecadiz,08.12.2006


No xwoman, no necesitas hacer fila, sólo aguarda un poquito ya que tenemos otros dos prospectos... Que también aceptaron una entrevista y en donde prometen "desnudarse hasta el alma y bailar un Table dance sin propina"... Uds. los conocen, y en su momento daremos sus nombres.

Ya saben, estoy a sus órdenes.

Mis saludos.
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
:o
 
PUCCA_PSICODELIC,08.12.2006
yo tbm kiero una entrevista abuuu :$
 
josedecadiz,09.12.2006


En lista de espera: Goldberg

Que conste que son entrevistas muy fuertes a autores gay...


Mis saludos.
 
Superentrevista,11.12.2006

Mañana en la página de josedecadiz:


POR QUÉ DECIDÍ DESNUDARME


Un cuento inolvidable y una reflexión que te llevará a pensar en qué hacer con tu vida...

Nos estamos viendo.
 
josedecadiz,12.12.2006
POR QUÉ DECIDÍ DESNUDARME



Cuando yo era niño solían visitar mi casa, mis primas, Nucita y Raquel. Dos pequeñuelas de 5 y 6 años, respectivamente, acompañadas de su mamá. Tía Paula era muy guapa, recién divorciada, y era hermana de mi madre.
Me encantaba que vinieran a visitarnos los domingos, porque eran aproximadamente de mi misma edad y jugábamos a nuestras anchas. Removíamos la tierra y retozábamos hasta muy entrada la tarde.
Ahí fue donde conocí por primera vez la frutita de Raquel. Se orinaba y se bajaba las pantaletitas sin ninguna inhibición. Nucita, también hacía lo mismo, pero era más precabida; pero además, la frutita de Raquel era más blanca y carnosa.
Yo era un niño tímido, y hasta cierto punto educado, y solía voltarme para poder bajarme el short y orinar. Un día, descrubrí a Nucita muy atenta y agachada viéndome la pistolita, y le dije:

-¿Qué me ves mocosa del demonio?

Por toda respuesta sonrió, llena de picardía. Aún recuerdo su rostro lleno de pecas, sus ojillos redondos como si le hubieran metido dos clavos, y sus dos trenzas que parecían de alambre. Corrió hacia donde estaba Raquel, y algo le comentó, porque después las dos reían divertidas.

A Partir de ese día, mi pudor creció, y ahora ya no me orinaba delante de ellas, sino detrás de un frondoso árbol. Pero hasta ahí me seguían mis primas para verme la pistolita. Había picardía y curiosidad en sus ojillos inquisidores. Tal vez al igual que yo, estaban descubriendo el sexo.

Un día decidí capitalizar el asunto, y les dije:

Nucita y Raquel, si el domingo vienen a visitarnos y quieren verme la pistolita, tendrán que darme algo. Tú Raquel, me darás veinte centavos, y tú Nucita me traerás una bolsa de cacahuates de los que guarda mi tía Paula en la alacena.
Las dos se miraron sin decir nada, y sonrieron pícaramente. Se me olvidó el asunto, pero el domingo llegaron a visitarnos y muy puntuales mis primas depositaron en mis manos lo que les pedí: 20 centavos y una bolsa de cacahuates.

Cuando nos bañábamos en el jardín, les dije:

Primitas, no podrán verme las dos al mismo tiempo, porque puede venir mi mamá y nos dará una tunda de cuartazos. Cuando yo vaya a orinar detrás del árbol, irá una detrás de mi, me verá un ratito, y luego la otra, otro ratito. ¿Están de acuerdo?

Pero para mi sorpresa, cuando yo fui a hacer mis necesidades, las dos se me acercaron cautelosas. Me miraron con insistencia, y sin el menor recato. Tal vez pensaban que ya habían pagado el boleto.
Sorprendido, me cubrí con las dos manos mi pitito. Pero Nucita, que era de mi edad, me jaló de las manos riéndose, dejando al descubierto mi pene arrugadito. Raquel observaba atenta y morbosa, mientras yo trataba inútilmente de subirme el short.

La vida siguió su curso. Ya de adultos, cada vez que vienen a visitarme, Nucita o Raquel, les comento:

-¿Oye primita, y cómo cuánto estarías dispuesta a pagarme por verme la pistolita?

-Ja ja ja.


MORALEJA:


Hoy en día, he llegado a la conclusión que tal vez en aquel tiempo no supe capitalizar el negocio. Posiblemente el hecho fue premonitorio, y mi pene sigue siendo altamente comerciable. Si mis primas, estuvieron dispuestas a pagarme 20 centavos y una bolsa de cacahuates por verme las pelotitas.
¿Cuánto estarías dispuestos Uds. a pagarme, hoy en día, cuando seguramente esa pistolita creció hasta convertirse en una Súper Coult 45?

Se los dejo de tarea...



MIREN, MATARÍAMOS VARIOS PÁJAROS DE UNA PEDRADA:


1.- Ayudaríamos a esta página metiendo divisas. El 50 por ciento serían para la misma.

2.- Uds. satisfizarían su morbo, y yo mis deseos de ser famoso. Aquí lo que cuenta es el atrevimiento y osadía. El temple y carácter de un individuo que se atreva... En la red no es ninguna novedad un desnudo, cierto. Pero un escritor con talento que se desnude, puede ser. ¿Por qué no?

3.- Inauguraríamos una nueva era de escritores estrella. Ya es tiempo de que el mundo nos reconozca como lo que somos: Hombres creativos y valiosos. Y no nos mire solamente como intelectuales aburridos y circuspectos. Le vamos a demostrar que podemos ser unos auténticos showmens.

4.- Seríamos pioneros en lograr la popularidad de manera tan suigeneris, e irnos metiendo poco a poco en el gusto del público. Trabajoso será que caigan los primeros clientes, porque lo demás será tren sobre rieles, o si lo prefieren, miel sobre hojuelas... Je je je.

5.- Esta página se convertirá en la más leída y solicitada. Podemos atraer la atención del mundo, o cuando menos del espacio virtual. La publicidad bien manejada puede obrar maravillas. Todo es posible en esta vida... todo. Júrenlo, que si yo me desnudo y me va bien, después vendrán muchos más. Tal vez hasta el mismo Gik acepte encuerarse y probar suerte, je je.

6.- Una vez lograda la popularidad, mandaríamos a la mierda a los editores tradicionales y explotadores. La fama lo trae todo, contratos, invitaciones, reconocimientos, y nos asediarían los publirelacionistas. Tal vez lograríamos una nueva forma de publicar nuestras obras por medio de cooperativas... ¿Qué dicen al respecto?

7.- Finalmente. Como comprenderán, un escritor necesita un público y una tribuna. Necesita ser escuchado y brillar con luz propia -intensamente. Sólo utilizaríamos la frivolidad para llamar la atención, lo demás vendrá por añadidura. Posteriormente, nuestras obras demarcarán quienes somos verdaderamente, y lo que tenemos que hacer: Motivar, persuadir, convencer...


No tenemos nada que perder, y sí mucho que ganar. Recuerden que el que no arriesga no gana.

¿Qué opinan de mi propuesta?


"Ten cuidado con lo que pides, se te puede conceder". CONFUCIO.





 
iolanthe,12.12.2006
"Ten cuidado con lo que pides, se te puede conceder". CONFUCIO.




Quiero que me toque la lotería esta navidad para dejar de trabajar

Por el niño dios y la virgen maría que josé de cádiz no se desnude en la web y siga jugando a los medicos con sus primitas.

que me digan quien tiene el link de alguna web con fotos del Clooney desnudito.
 
jovauri,12.12.2006
Cadiz, si hacemos una rifa para ver quién te la corta después del show, voto para que nos muestres tu miseria.
 
josedecadiz,12.12.2006


Uuuuy, no sabes de lo que te pierdes... Pero además, ya la foto está escaneada, cuestión de darle "subir", y listo...

TE apuesto a que eres una de las que estarán pendientes ese día. EL GRAN DÍA!
 
iolanthe,12.12.2006
Yo estaré pendiente de ese día el 22 de diciembre el día del premio gordo de la lotería de navidad.
 
josedecadiz,12.12.2006


No jovauri, mejor di cuánto estás dispuesto a pagar por verme la verga... ¿Sale?
 
cramberria,12.12.2006
ciento cincuenta milloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de pe-se-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
josedecadiz,12.12.2006


Bueno corazón, gracias por tu generosidad. Pero pongamos una cuota que puedan pagar todos... ¿Qué les parece 20 dlls por piocha?
 
iolanthe,12.12.2006
no no si la cram lo que quiere es que se lo pagues y yo también claro.
 
cramberria,12.12.2006
doscientas cincuenta mil pe-se-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
josedecadiz,12.12.2006

Bueno chicas, pónganse de acuerdo... ¿Cuánto? Porque lo que es este día me oferto o me cotizo...
 
cramberria,12.12.2006
estoy imitando el cante de los niños de San Ildefonso, los que reparten las pesetas en Navidad, yo no pago por ver nada gracias
 
Superentrevista,12.12.2006


Ja ja ja, ya se arrepintió tan pronto camberria... Fíjese que estoy pensando que no se las pondré gratis... Claro que no: 20 dlls la foto. Pero miren el paquete:

En la parte más sensible de mi intimidad, les pondré mi autógrafo que dice: "Para ti con todo mi amor". Màs abajo irá mi poema lengendario que tanto les gustó: SENSUALIDAD, ¿lo recuerdan?:

Quiero que te acerques a mi cuerpo
que huelas el perfume de mi sexo
quiero sentir la angustia de tu clítoris
que mi lengua anbravecida te transporte

No temas sumergirte en la lujuria...
..........
..........
..........
..........
 
isamar,12.12.2006
Clooney como Adán, no lo he encontrado aún io, si tú lo encuentas, avisas.

No quiero ver a josedecadiz tolaca, pasooooo PUf!
 
Superentrevista,12.12.2006


De acuerdo ISAMAR... Pero recuerde que habrá colas ese día... Ahí los tendré a todos, en punto de las 3 AM...

Abrazos y... besos.
 
josedecadiz,12.12.2006

24 DE DIC., 3:00 AM. SÓLO DURANTE 15 MN...

¡¡EL ACONTECIMIENTO DEL AÑO EN LOS CUENTOS.NET!!
 
Superentrevista,14.12.2006


INSTRUCCIONES PARA VER DESNUDO A JOSÉ DE CÁDIZ:


1.- Ponga el despertador a las 3 AM. No se ponga nervioso, serenese y trate de descansar. Rece porque las cosas salgan bien. Póngase un calzón rojo para las malas vibras. San Judas hace milagros, recuerde.

2.- Si debido a la cena de Navidad, la velada se prolonga y se encuentra rodeada de familiares y amigos. A esa hora disculpese y diga que descansará un rato porque le duele la cabeza. O bien argumente que va al baño y leerá las últimas noticias. Total, mucha gente acostumbra a leer entre pugido y pugido.

3.- Suba a su recamara y prenda la compu. Ponga una música instrumental adecuada: Paul Muriat, Ray Connyf, o la más apropiada: Gleen Miller. Si siente que el corazón le palpita tome un té de tila. Le aconsejo que previamente adapte una lamparilla de color azul. Prenda una vara de incienso de sándalo. Se trata de lograr un ambiente mágico y encantador.

4.- Le sugiero que no se emborrache después de la cena. Puede ver mi imagen distorsionada y en lugar de ver mis 19 cm. puede ver 30 o 40. O lo que es peor, puede ver una minipija, o un sólo pene por toda la foto, ¡Jesús!, que van a pensar de mi. Tampoco llame a su sirvienta a esa hora, y le diga: "¡Hey Petra ven a ver al josedecadiz!", porque Ud. puede terminar cogiéndosela, y estará tan cansada la pobre. Tampoco llamen las féminas a sus maridos. Por favor.

5.- No se impaciente si la imagen no aparece al momento. Recuerde que los programas a veces se ponen sus moños. No grite, ni patalee ni se jale de los cabelllos, sé cuanto significa para Ud. ese momento, pero por favor cálmese. Tampoco le de de madrazos al monitor como hacen muchos. Frotese las manos con agua de colonia, respire profundo y fumese un cigarro. Ahora aguarde, sólo aguarde...

6.- Por favor! No se vaya a masturbar frente al monitor, o quedará todo manchado. Es una imagen para recrear los sentidos, pero sin extralimitarse. Disfrútela y dele vuelo a la imaginación, y pregúntese porque hay individuos que son capaces de todo para llamar la atención... Hasta de colgarse de cabeza en un árbol y mecerse. Son monos, ¡Claro! Tal vez estos impùdicos seres piensan que la humanidad está en deuda con ellos.

7.- Le sugiero dejar prendida en la noche su compu para que no lo sorprenda el tiempo. Puede ser que la imagen esté al cuarto para las 3. Recuerde que sólo serán 15 mn, entonces se borrará a las 3 con cinco. Puede aparecer al cuarto para las 4, o faltando un mn para esa hora. Todo puede suceder, porque es un horario mágico bien calculado. Precisamente el 15 es el número de la magia, ¿lo sabía?

8.- Algunos pensarán: "Pero si yo ni computadora tengo", "el cyber está muy lejos", "qué se ha creido este imbécil", "bah, ni que fuera el Tom Cruise". No faltarán los cretinos que exclamen: "¡Vete a la mierda josedecadiz!", "estás regacho y eres tan creido", "Yo no te vería ni aunque me paguen", je je je. pero, créame, son patadas de ahogado, simples mecanismos de defensa para esconder sus verdaderas intenciones. Seguro que si no ven esa foto su morbosidad no los dejará tranquilos...

9.- Será la primera y última ves que me desnude, y sólo por un ratito, ya que no me quisieron pagar cabrones, agarrados, pichicates!. La próxima vez lo haré en Hollywood y les costará muy caro. Pueda que decida revelarmeles poco a poco. Mandarles una foto de inicio con un pañuelo en el pene... No se me desespere, son tácticas para motivarlo al máximo. Por fin! la foto esperada... ¿O qué les parece les envío 4 partes de un rompecabezas? Creatividad chicos, creatividad debe haber, hasta para mostrar la pija, ja ja ja.

10.- Es un hecho que esta foto trata de romper esquemas. También para protestar por tanto cabrón troll y clones que hay por aquí. Si se desnudan los manifestantes, los actores, las teiboleras y las modelos de los pintores, ¿por qué no nos vamos a desnudar los escritores?
Claro que nos asiste ese derecho. La gente está muy enajenada con el sensacionalismo y los espectàculos basura. les encanta lo frívolo y superficial. Pero, ¿cuándo le dan la debida importancia a una obra como: un cuadro, un libro o una escultura? Nunca por supuesto! Ni reciben la debida promoción en los medios.
Les encanta lo trivial, viciado y espectacular. Sus paradigmas y prototipos del éxito son: Los narcos, los polìticos, las estrellas de cine y de fut ball borrachos, las celebridades de la realeza gays, los rokeros, los videos porno y la producción basura de la TV. Entonces le daremos a la socieda lo que pide para ser feliz, ¿qué les parece?

Formaremos parte de esa cultura snob.

Nos estamos viendo!
 
eli-daros,14.12.2006
josé cadiz molina? noooooooo por favor noooooooo
 
Superentrevista,14.12.2006


Je je je, sé que te mueres por verme linda. ¿Oye, desde cuándo me vienes siguiendo?


......
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
O(T_T)O no noooooooooooooooooooooooooooooo
 
VERGON_SOSO,14.12.2006
Superentrevista,18.11.2006


Este foro es para gente que le gusta la fama, los reflectores y las candilejas. No se aceptan apocados, medias tintan, timoratos ni mediocres. Si crees que tienes talento y que el mundo merece reconocerte o aplaudirte... ¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo?

1.- Editar un libro?
2.- Pintar un cuadro?
3.- Hacer una película?
4.- Desnudarte en un poster?
5.- Acostarte con un gay famoso?
6.- Acostarte con alguna editora viejita y quedada para que te publique?
7.- Grabar un CD y lanzarte?

Dicen que sólo los audaces y valientes triunfan, ¿te gustaría comprobarlo?

O bueno, ¿Cuál es tu propuesta?

===================================

NADA MÁS PAJERO QUE SU CONDUCTA, CRÉAME, COMIENZO A SENTIR LÁSTIMA POR SU PERSONA. Y ESO QUE ASISTE A "CURSOS" EN "UNIVERSIDADES" CON "FAMOSOS DE LAS LETRAS". COMO LE DIJE ANTES, DEBERÍA DEMANDAR A LAS UNIVERSIDADES POR ROBARLE EL DINERO YA QUE COMO ESTÁ CLARO EN ESTE FORO, NO LE HAN SURTIDO EFECTO. O QUÉ NO NOS ACLARO BIEN Y TAL VEZ USTÉ ASISTÉ COMO VALLET ASISTIENDO EN EL CATHERING, REPARTIENDO EL CAFE Y LAS GALLETITAS...



 
Superentrevista,14.12.2006


Mira, te va a sorprender un poco soso, pero créeme, sé que voy a tener mucho público ese día y eso me agrada, pero no quisiera putos descarados como tú el día 24. ¿Pudieras estar ahí sin hacer ruido?
 
Madrobyo,14.12.2006

Ja ja j aja


 
josedecadiz,14.12.2006


Ja ja ja.
 
PUCCA_PSICODELIC,14.12.2006
jajajajajajajajajajajaa






bjuas
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
Superentrevista,18.11.2006


Este foro es para gente que le gusta la fama, los reflectores y las candilejas. No se aceptan apocados, medias tintan, timoratos ni mediocres. Si crees que tienes talento y que el mundo merece reconocerte o aplaudirte... ¿Qué estarías dispuesto a hacer para lograrlo?

1.- Editar un libro?
2.- Pintar un cuadro?
3.- Hacer una película?
4.- Desnudarte en un poster?
5.- Acostarte con un gay famoso?
6.- Acostarte con alguna editora viejita y quedada para que te publique?
7.- Grabar un CD y lanzarte?

Dicen que sólo los audaces y valientes triunfan, ¿te gustaría comprobarlo?

O bueno, ¿Cuál es tu propuesta?

===================================

NADA MÁS PAJERO QUE SU CONDUCTA, CRÉAME, COMIENZO A SENTIR LÁSTIMA POR SU PERSONA. Y ESO QUE ASISTE A "CURSOS" EN "UNIVERSIDADES" CON "FAMOSOS DE LAS LETRAS". COMO LE DIJE ANTES, DEBERÍA DEMANDAR A LAS UNIVERSIDADES POR ROBARLE EL DINERO YA QUE COMO ESTÁ CLARO EN ESTE FORO, NO LE HAN SURTIDO EFECTO. O QUÉ NO NOS ACLARO BIEN Y TAL VEZ USTÉ ASISTÉ COMO VALLET ASISTIENDO EN EL CATHERING, REPARTIENDO EL CAFE Y LAS GALLETITAS...
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
SÍ, QUIZÁS EL 24 ESTÉ ALLÍ, UN DÍA ANTES, EL 23 COMENZARÉ A PRACTICAR LA ZOOFILIA, SÓLO ASÍ ME DARÉ VALOR PARA VER LA PIJA DE UN ANIMALITO COMO USTED...

NO COMA AHUACATES POR FAVOR Y SÍ, PIDA UN REEMBOLSO DE SUS CURSOS, YO LO APOYO...
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
YA CON LO DEL REEMBOLSO PODRÁ JUNTAR PARA COMPRAR DOTACIONES DE VIAGRA, ASÍ PODRÁ "DISIMULAR" EL TAMAÑO DIMINUTO DE SU PIJA.

NO CUENTE CON QUE EL TELETÓN LO VA A AYUDAR, PORQUE NO SERÁ ASÍ; AUNQUE USTÉD CUMPLE EL REQUISITO DE SER RETRASADO MENTAL, SU SENECTUD YA LO PONE EN OTRO GRUPO. EL TELETÓN SÓLO AYUDA A NIÑOS.
 
jesanj,15.12.2006
Solo estoy dispuesta a escribir lo mejor que pueda, a agradecer a quienes lean mis relatos y lo demás, vendra solo solito
 
Superentrevista,15.12.2006


Pero tienes que aprender a hacerte promoción amiga, si quieres que lean tus cuentos... tal vez si te desnudaras...

Un cordial saludo.
 
josedecadiz,15.12.2006


ESTE FORO FARANDULERO LES DEA UNA FELIZ NAVIDA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO SEÑORES.

SALUD!!

Y como no tengo que darles queridos amigos sólo les ofresco mi cuerpo el día 24 de Dic... Esperando que el taco de ojo que se echen los deje felices y satisfechos.
 
VERGON_SOSO,15.12.2006
SÍ, QUIZÁS EL 24 ESTÉ ALLÍ. UN DÍA ANTES, EL 23 COMENZARÉ A PRACTICAR LA ZOOFILIA, SÓLO ASÍ ME DARÉ VALOR PARA VER LA PIJA DE UN ANIMALITO COMO USTED...

NO COMA AHUACATES POR FAVOR Y SÍ, PIDA UN REEMBOLSO DE SUS CURSOS, YO LO APOYO...

YA CON LO DEL REEMBOLSO PODRÁ JUNTAR PARA COMPRAR DOTACIONES DE VIAGRA, ASÍ PODRÁ "DISIMULAR" EL TAMAÑO DIMINUTO DE SU PIJA.

NO CUENTE CON QUE EL TELETÓN LO VA A AYUDAR, PORQUE NO SERÁ ASÍ; AUNQUE USTÉD CUMPLE EL REQUISITO DE SER RETRASADO MENTAL, SU SENECTUD YA LO PONE EN OTRO GRUPO. EL TELETÓN SÓLO AYUDA A NIÑOS.
 
Superentrevista,16.12.2006

TERCER SEXO Y EL NUEVO MILENIO



Araíz de la película de Ang Lee, "Secreto en la montaña", el mundo de las relaciones homo, como que cobró una nueva dimensión.
Las relaciones contranatura son tan antiguas como el hombre mismo. Pero que el director nos presente a dos fornidos vaqueros, cuya relación, al principio, fue de simple camaradería, y desembocó en una irresistible atracción, sí que causó espectación entre los cinéfilos.
Por supuesto este es un argumento de película, un caso de antología nada común. Sin embargo, podemos concluir que el sexo tiene tantas vertientes, como manifestaciones tiene la naturaleza.
No importa que tan abierta sea una sociedad, el sexo siempre será un tema tabú, y sus modalidades objeto de culto, estigma, morbo, espectación y admiración.
Carlos Bloom, es un joven de 19 años, que ha decidido vivir su vida de acuerdo a su naturaleza. Dice, "Yo no soy un gay vulgar ni común", puede ser que que se refiera al estereotipo que todos conocemos. Pero creo que su sinceridad, rayana en el estoicismo, y su deseo de expresarse, merecen que le hagamos una entrevista sobre el tema abordando los más diversos aspectos, como:


1.- El inicio

2.- La aceptación

3.- El rechazo

4.- El desafío

5.- El amor

6.- El sexo

7.- Ambiente gay

8.- La iglesia

9.- El Sida

10.- La creatividad

11.- La hipocrecía

12.- Los padres

13.- Los maestros

14.- La amistad

15.- El positivismo

16.- ¿Todos somos gay?

17.- La culminación



PRÓXIMAMENTE


Esté pendiente.

 
VERGON_SOSO,17.12.2006
JAJAJA. AHORA QUÉ, VIEJO PEDORRO, DESEA UNA TREGUA? VÁLGAME SAN GOLOTEO!!! QUÉ TRISTE SE VE PIDIÉNDOME CLEMENCIA.

Y PARA EL JOTITO DE CARLOS BLOOM, DIRÁ QUE ÉL NO ES UN GAY CUALQUIERA, AJÁ, SEGURAMENTE NACIÓ CON DOS ANOS O TRES PENES. JAJAJA. SEGURO LE GUSTA EL SEXO CON ALIENS, DEBE SER UN ABDUCIDO.

TANTA RISA DA CUANDO DICE NO SER UN GAY CUALQUIERA QUE SE LE CAE LA FARSA AL SIMPLE ACTO DE LEER SU NICK. CARLOS BLOOM, EN HONOR AL ACTUAL (UNO DE TANTOS) ÍCONO GAY: ORLANDO BLOOM...
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
Es como escuchar a los tantos trovadorcitos que
"cantan" en la Condesa o en Coyoacan; dicen no querer "venderse o caer en lo comercial y al día siguiente los ves haciendo fila para el casting de La Academia...

Bueno, es un digno personaje a "entervistar" para el ruco Josedecadiz (alumno de Gutierrez Vivó y Ricardo Rocha o ya de pérdiz de Bárbara Walters)
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
aunque luego alucine que tomó clases con Susan Sontag. Ajá, sí, cómo nooooooooooooooooooo!!!
 
Garvas,17.12.2006
Yo sabía que Carlos Bloom se llamaba así por el libro de Ulises de Joyce, por Leopoldo Bloom y no por Orlando Bloom, que ni siquiera es gay. Bueno, eso me pareció en el foro que hicieron con Regina.
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
Sí, siempre ponen esos pretextos con el fin de impactar. Lee bien Garvas, no estoy diciendo que Orlando sea gay. Dije: ícono gay, de la cultura gay.
 
Garvas,17.12.2006
Bueno, pero si haces esos corajes por una simple frase, te va a dar una trombosis. Relaja los esfínteres, hermana.
 
kelly_C_aguilas,17.12.2006
Soy capaz de mostrarte todas mis fotos
 
MundoMaga,17.12.2006
1.- Editar un libro? Si editase un libro, creo que no me haría famosa, salvo que dejase de lleno la literatura y me dedicara a escribir best-sellers del tipo pseudo autobiografía erótica o policial eclesiástico o saga sobre magos y muggle.

2.- Pintar un cuadro? Sólo pinto botellas para decorar mi casa, y termino cubriéndolas con fotos porque quedan horribles.

3.- Hacer una película? He filmado una con chicos discapacitados. Ellos hacían de sí mismos; yo hacía de maestra de chicos discapacitados, claro que ellos actuaron mucho mejor.

4.- Desnudarte en un poster? Yo me he desnudado en fotos. De ahí a que alguien tenga la absurda y macabra idea de colgarlo sobre una pared...

5.- Acostarte con un gay famoso? Soy mujer, así que dudo que un gay famoso quiera dormir conmigo. Ahora si fuera una gay famosa, habría que ver qué tal está la tipa.

6.- Acostarte con alguna editora viejita y quedada para que te publique? Si la viejita está buena y le gustan las mujeres...

7.- Grabar un CD y lanzarte? He grabado un CD y me he lanzado... con él por las escaleras. Yo sobreviví; gracias a Dios el CD no.
 
MundoMaga,17.12.2006
1.- Editar un libro? Si editase un libro, creo que no me haría famosa, salvo que dejase de lleno la literatura y me dedicara a escribir best-sellers del tipo pseudo autobiografía erótica o policial eclesiástico o saga sobre magos y muggle.

2.- Pintar un cuadro? Sólo pinto botellas para decorar mi casa, y termino cubriéndolas con fotos porque quedan horribles.

3.- Hacer una película? He filmado una con chicos discapacitados. Ellos hacían de sí mismos; yo hacía de maestra de chicos discapacitados, claro que ellos actuaron mucho mejor.

4.- Desnudarte en un poster? Yo me he desnudado en fotos. De ahí a que alguien tenga la absurda y macabra idea de colgarlo sobre una pared...

5.- Acostarte con un gay famoso? Soy mujer, así que dudo que un gay famoso quiera dormir conmigo. Ahora si fuera una gay famosa, habría que ver qué tal está la tipa.

6.- Acostarte con alguna editora viejita y quedada para que te publique? Si la viejita está buena y le gustan las mujeres...

7.- Grabar un CD y lanzarte? He grabado un CD y me he lanzado... con él por las escaleras. Yo sobreviví; gracias a Dios el CD no.
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
Sí mana, pero no me gusta que tanto puto se crea especial. Ya porque medio escriben y medio pintan dicen que son "putos especiales". Por eso digo que si tiene dos anos o tres penes. Pero tienes razón Mana Garvas, me tomaré un té de tila...
 
josedecadiz,17.12.2006

DESNUDO
José de Cádiz



Perdí mi virginidad hace muchos años
desnudo, me muestro ante la vida sin engaños
desnudo, no quiero que te sientas ofendida
desnudo, conoces los secretos de la vida

Desnudo, me palpas y me tocas todo el cuerpo
desnudo, hay alguien que te sueña todo el tiempo
desnudo, no puedes percibir que soy muy tierno
desnudo, quizá no reconozcas mi yo interno

Desnudo, me trajo al mundo un ser muy adorable
desnudo, pregunto quién soy yo sin explicarme
desnudo, me siento muchas veces cuando sufro
desnudo, te dice una mujer te quiero mucho

Desnudo, posé para un pintor de anatomías
desnudo, me acerco y te seduzco vida mía
desnudo, tu boca me succiona y me trastorna
desnudo, me siento entre tus piernas en la gloria

Desnudo, me siento más sensual cuando me baño
desnudo, me excito muchas veces y te extraño
desnudo, yo te hago ver el cielo y las estrellas
desnudo, me gusta contemplarte eres muy bella

Desnudo, escuchas el llamado de la selva
desnudo, la vida y los instintos se sublevan
desnudo, olvidas que hay un mundo que te espera
desnudo, la calma y el pudor ya son historia




¿Les parece que josedecadiz no es un artista completo, el cual vale la pena ver y leer en cualquier forma que fuere?

Bueno, ahì se las dejo....




 
iolanthe,17.12.2006
sinceramente creo que quien mucho habla...

te recomiendo que hagas más el amor y es posible que te concentres menos en tu pija.

con todor respeto, porque killo (mushasho en andalú me tienes hasta los ovarios, sinceramente.
 
Superentrevista,17.12.2006


Pero si aquì no hablo para nada de una pija erecta iolanthe. No hay morbo ni demagogia en mi poesìa. No hay vulgaridad ni desfachatez. Creo que es una poesìa que bien puede ilustrar un desnudo artìstico como los de Tina Modotti.

¿Por què tuvo que relacionarla con un simple falo?

¿No será que la traicionò su subconciente?
 
annabel_lee,17.12.2006
maldita farándula televisiva.
 
VERGON_SOSO,18.12.2006
guacala, VIEJO RIDÍCULO, LLAMAS A ESO POESÍA? Ponte de verdad a cojer, creo que sólo así estarás en paz y dejarás tanta supuesta calentura. Que a leguas se nota, ni existe. Pero, consíguete a alguien que te enseñe de verdad lo que es el sexo...
Ya hasta weba me dio ruquito.

No dudo que DESNUDO haga escuchar a alguien el "llamado de la selva": de seguro es Chita, la de Trazán...
 
PUCCA_PSICODELIC,18.12.2006
hay jose cadiz otra vez si ah iolanthe al tienes hasta los ovarios a mi me tienes hasta el...
 
roberto_cherinvarito,18.12.2006
José Cadiz, todos lo desprecian y lo adoran. A todas trae hasta los ovarios, pero no sueltan su foro. ¿Como le hace?. ¿Quizá sea su juventud?.
 
Superentrevista,18.12.2006


Recuerde Roberto que el amor y el odio son extremos que se tocan. Diferentes graduaciones de un mismo sentimiento. En cuanto a que estoy viejito y ya no me levanto ni con viagra, habrìa que verlo para creerlo. ¿Sabìan que un hombre puede mantener su virilidad a los 60, 70 y aùn a los 80 años? No asì las mujeres, a las que la edad les hace màs estragos y la carne se les afloja todita, y tanto el hombre como la mujer lo que buscan es carne macisa de donde agarrarse hasta llegar al èxtasis...

¿O no es asì señores y señoras?

Ah! PUCCA, pudieras terminar la frase por favor... ¿Hasta dònde te tengo? A ver a ver, desembuche y suèlte su inconsciente pero con agallas...

Je je je.
 
Superentrevista,18.12.2006


Superentrevista estrenando foto murcièlagos... mamones, chupasangre, cretinos, irrespetuosos.
 
VERGON_SOSO,19.12.2006
VIEJO PENDEJO. Deja en paz a las damiselas que nada le hacen sino aclarar cuán estúpido les resulta usted. Ahora hasta misógino me resulto. RUCO SAPO.
 
Superentrevista,19.12.2006


QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO VER MI FOTO AL DESNUDO EL DÍA 24 A:

1.- Los putos descarados como verguenza sosa

2.- Puritanos

3.- Monjas y sacerdotes pederastas

4.- Ninfómanas y enfermos sexuales

5.- Personas con una personalidad psicótica, o síntomas de neurósis obsesiva y de ansiedad

6.- Gente que me odia, O NO SOY DE SU SIMPATÍA. La persona que se desnudará tiene poderes mentales capaces de descomponer cualquier aparato con sólo desearlo, borrar cualquier imagen al momento, distorsionar cualquier ángulo a mi voluntad. En suma, TENGO EL FIRME PROPÓSITO de no permitirle ver mi foto más que a los que me aman. Los indios americanos dicen que mostrar una foto es mostrar parte del alma. En esa fotografía esta contenida mi esencia física y cósmica ganada en -vidas anteriores- millones de años luz.

7.- Después de estas advertencias no podemos responder por lo que pueda pasarle a sus aparatos, y a Uds. mismos como personas non gratas...


SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO A TODOS MIS FANS


Un mono mágico y poderoso.



 
america,20.12.2006
8- Gente con sentido estético formado.
 
gamberra,20.12.2006
9.- Personas de buen gusto
 
colomba_blue,20.12.2006
10. Personas normales
 
Superentrevista,20.12.2006



Excelente terminación!!!


ALGO INSÓLITO ESTÁ POR SUCEDER EN LOSCUENTOS.NET

¿ESTÁIS PREPARADOS?
 
Gatoazul,20.12.2006
No, no estoy preparado. Haz el favor de posponerlo todo lo que se pueda.
 
Madrobyo,20.12.2006
Lo puede posponer para dentro de seis glaciasiones?

Plis!
 
Superentrevista,20.12.2006


Están seguros que es lo que desean??... O es el mecanismo de defensa llamado NEGACIÓN DE REALIDAD, según Freud.

Huuum??
 
Gatoazul,20.12.2006
Lo que te haga sentir mejor contigo mismo.
 
Superentrevista,20.12.2006


Ja ja ja, qué paso mi gatito no se me achicopale...
 
Gatoazul,20.12.2006
Esta bien no me voy a achicopalar. Total.
 
Superentrevista,20.12.2006


Entonces qué, ¿la quiere ver o no?
 
roberto_cherinvarito,20.12.2006
Acabo de desarrollar un software que al instalarlo borra instantáneamene los mensajes de vergon_soso, ¿alguien está interesado?
 
Gatoazul,20.12.2006
Yo soy muy y hombre y los hombres no se rajan, sáquese la bichola. Total yo tengo una y como la mitad de la población del planeta también.
 
Superentrevista,20.12.2006


Sí por favor!... Me he propuesto eliminar a ese guey... ¿Me podría ayudar, dígame qué hay que hacer?
 
Garvas,20.12.2006
¿Cómo se llama el software? Moderador 3007.
 
Superentrevista,20.12.2006


Pero yo no conozco nada de moderadores, comprenda... Deveras, nomás sé apretar las letras del teclado... Que pena.
 
vergon_soso,21.12.2006
Si pudieras estúpido, si tan sólo pudieras. Pero no me busques porque me puedo salir de esta realidad para asistir a otra más cruel. Así que confórmate con las realidades que te hago ver aquí mismo.

Me puse a temblar, si supieras, si sólo supieras. PELOTUDO DE MIERDA, LA CONCHA DE TU HERMANA (ROBERTO CHERIVARITO Y JOSÉDECADIZ)
 
Superentrevista,21.12.2006


Muy bien puto de mierda, te voy a demostrar que sí te puedo bloquear el día 24. Nadie te había mencionado aquí, nadie te toma en cuenta ya, y esa frustración te lleva a agredir a todo mundo... Deveras que das pena. No escribes, agredes hasta a tu madre y a Dios. Eres un safio, ignorante y mentecato... Pero sé que te mueres por verme la verga.


Te quedarás con las ganas.
 
vergon_soso,22.12.2006
jajaja, GRACIAS POR SU ATENCIÓN... Y A LA DE TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBEN A MI LDV FELICITÁNDOME POR TODO LO QUE LE DIGO VIEJO SAPO.
 
vergon_soso,22.12.2006
jajaja, GRACIAS POR SU ATENCIÓN... Y A LA DE TODOS AQUELLOS QUE ESCRIBEN A MI LDV FELICITÁNDOME POR TODO LO QUE LE DIGO VIEJO SAPO.
 
josedecadiz,26.12.2006


REABRIMOS ESTE FORO:

SÓLO PARA INTELECTUALES PRENDIDOS.

PROHIBIDA LA ENTRADA A SODOMITAS... PROSTITUTAS, PEDERASTAS, CLONES Y TROLLS... MAMONES DE TODO TIPO.

ATTE. LA GERENCIA.
 
VERGON_SOSO,27.12.2006
MIRA PINCHE RUCO DE MIERDA. CONSIDERATE CON SUERTE Y QUE ATRAPARON A LA MATAVIEJITAS SINO CUMPLIRÍAS LOS REQUISITOS PARA ESTAR EN SU LISTA RUCO PEDORRO.

USTÉ INTELECTUAL, JAJAJA, VIEJO PEDORRO, SI USTÉ ES INTELECTUAL YO SOY MADONNA.

MIERDALECTUAL SERÍA USTÉ. VIEJO PAJERO.
 
Superentrevista,27.12.2006


JE JE JE. MORDISTE EL ANZUELO PUTITO. SUPONGO QUE ASI ERES PARA DAR EL CULITO GUANGO QUE TIENES...

¿OYE AUN NO CONSIGUES MARIDO AQUI?

¿Por qué no te promueves directamente abriendo tu foro?

PUTO DESCARADO.
 
VERGON_SOSO,28.12.2006
porque NO SOY COMO USTÉ VIEJO MÉNDIGO DE MIERDA, POR ESO NO ABRO NINGÚN FORO. AQUÍ, PARA PROMOVERSE NADIE LE GANA A USTÉ, PERO QUEDA EN RIDÍCULO VIEJO APESTOSO PAJERO. YA CÁLMESE O LE ECHARÉ A LA MATAVIEJITAS.

VAYA A OLERLE EL CULO A SU MADRE QUE SEGURO YA ESTÁ CON EL RESTO DE SU FAMILIA EN GUANAJUATO.
 
Superentrevista,28.12.2006


No claro que no eres como yo, por supuesto... Entre tú y yo hay una distancia como de aquì a la LUNA... ¿No te parece?

SODOMITA, PERVERTIDO E INFAME...
 
VERGON_SOSO,29.12.2006
al menos ACEPTO MI ADICCIÓN A LAS VERGAS, NO COMO USTÉ CON EL CULO MÁS ABIERTO QUE UN CRATER VOLCÁNICO Y ENSEÑANDO A DIARIO LOS CHONES, NO ACEPTA SUS PREFERENCIAS SEXUALES. MIRE QUIÉN HABLA DE PERVERSIÓN Y SODOMÍA. JAJAJA. CRITICA LA COLA AJENA Y NO VE LA PROPIA VIEJO RABOVERDE. VAYA A LEER OTROS FOROS DONDE TODOS DICEN QUE USTÉ ES UN PAJERO Y QUE CAUSA PENA AJENA. ARTISTA USTÉ??? JAJAJA SÍ, Y LAS RATAS VUELAN EN ZEPELLINES.
 
miclondecabecera,29.12.2006
Pregunta:
¿Superentrevista existe o es una broma?
Si existe:
¿Su foto es una broma?
Si su foto no es una broma:
¿Está bien de sus facultades mentales?
Si no está bien de sus facultades mentales, le pido una disculpa. Si goza de cabal salud mental (según él mismo) qué feo es, qué exhibicionista y qué foto tan desgraciada.
 
VERGON_SOSO,29.12.2006
JAJAJA.
PUES YO PIENSO QUE SI NO HUBIERA NACIDO JOSÉDECADIZ (A.K.A. SUPERENTREVISTA), SEGURITO QUE GEORGE LUCAS LOS HABRÍA INVENTADO PARA UN PERSONAJE DE ESOS DE RELLENO DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.

ENTIÉNDELO MICLON, EL POBRE SUFRE DE DEMENCIA SENIL, SÓLO QUE TENGA CUIDADO AL SALIR A LA CALLE, NO VAYA A TOPARSE CON LA MATAVIEJITAS...
 
Superentrevista,29.12.2006


Sigue obseionado conmigo putito... Eso me agrada... Que me sigan a todas partes. ¿Este guey es uno de tus clones con los que entraste el dìa 24?

¿Te parezco un personaje?

Je je je. Por ahí lo vimos y anotamos, el mismo que viste y calza...

Ya se les pasará la frustración...
 
VERGON_SOSO,29.12.2006
QUÉ RUCO PEDORRO, TE CUESTA CREER QUE NO SOY EL ÚNICO QUE ENCUENTRA COMO MIERDA APESTOSA CADA PALABRA QUE ERUCTAS?

YA IMAGINO COMO HAS DE SER MARGINADO ALLÁ AFUERA EN LA VIDA REAL, NADIE TE HA DE PELAR POR ELLO TANTA CIRCO QUE ARMAS EN ESTE SITIO. POBRE PENDEJO, NADIE TE QUIERE Y ESO SÍ TE DUELE HASTA EL ALMA. AQUELLA QUE PRETENDÍAS Y SE ALEJÓ NO SÓLO POR TU MEDIOCRIDAD SINO POR TU MAL ALIENTO. LO RECUERDAS???
 
America,05.01.2007
Bueno y... ¿mostró o no mostró?
 
josedecadiz,05.01.2007

YA HAY DEMASIADAS GUERRAS EN EL MUNDO PARA HACER DE ESTE FORO UN CAMPO DE BATALLA MÁS. POR LO QUE A PARTIR DE ESTE DÍA NO CONTESTARÉ UNA SOLA INJURIA DE NADIE. ESTE AÑO HA SIDO DESICIVO PARA MI FELICIDAD. NO CABE EN MI LA AMARGURA.

En horabuena.

Sean felices.
 
vergon_soso,06.01.2007
JOSÉDECADIZ (SUPERENTREVISTA) SÍ, IMAGINO QUE YA TE LA DEJARON IR TODITA; COMO DICEN VULGARMENTE. TE SACARON LA MIERDA Y POR ESO ANDAS FELIZ. RECIBISTE EL AÑO NUEVO CON UNA BUENA PIJA, OJALÁ LA MANTUVIERAS ENTRE TUS MANOS Y TU HOCICO LARGO TIEMPO PARA QUEDARTE CALLADO.
 
josedecadiz,06.01.2007


FRASES CÉLEBRES, NO CURAN PERO CUANTO AYUDAN:

"Habla para que te vea". SÓCRATES.

"Dominar las pasiones es el primer deber de la iniciación". MADAM BLAVATSKI.

"Hay cosas que son sagradas, hay cosas que son profanas. Las primeras nos sirven para trascender, las segundas para involucionar". ARISTÓTELES.


Un cordial saludo a todos los que me han venido siguiendo. Que Alá tenga misericordia de vos.

 
vergon_soso,07.01.2007
Chale, eso sí es tener mierda en la cabeza: ya le cambiaste de nombre para "dar miedo". Chicken, Chicken.
 
punk13,26.02.2007
son inutiles,
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]