TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / TODOS IBAMOS A SER JIM... - [F:12:7673]


viudanegra,28.11.2006
mar
28
noviembre
--------------------------------------------------------------------------------
0 3:25 viudanegra

La genialidad se premia, y aquí les dejo un link para premiar a dos grandes, el primero es el creador del video "EnOff"
GRANDE MAESTRO!!! y el segundo, mi pololo y creador de tales versos que inspiraron a EnOff para crear tan maravilloso video.
Y aquí les va....


 
viudanegra,28.11.2006
Gracias EnOff!!!
 
salvador_ferri,28.11.2006
=S jaa que fue eso.
 
roberto_cherinvarito,28.11.2006
Excelente video!!!.
 
Goldberg,28.11.2006
bAburrido y amateur.../b

 
viudanegra,28.11.2006
jajaj amateur hmmm me sonó a envidia, pura envidia:P
 
JuanadeNadie,28.11.2006
(¡Ja! Clau, a este goldberg no le des bola, ya lo hace de puro inoperante que es.)

Este foro no me sorprende en lo más mínimo. Tampoco el vídeo que está buenísimo. Es que uno al payasito se la pasa felicitándolo. Este poema, según él, no es la gran cosa. Ya fue publicado en antología, también en su propio libro "Expuesto al ridículo", ahora tiene vídeo...

¿Qué más hace falta para que se de cuenta, payasito, de la genialidad que significa su poema?

En unos años me haré rica y famosa sólo por tener 2 libros autografiados por usté...

Es que ya lo decía mi profe de 5 grado:

i"Usté será brutica, mijita, pero tiene ojo, mucho ojo" /i

Yo le dije, payasito, ese poema suyo va a ser un ícono que simboliza ese estilo de poesía o antipoesía rarísimo que nació de Parra y que usté y otros se andan moldeando a su amaño.

Cuando sea millonaria con sus autógrafos, le vendré a dar las gracias nuevamente.

Por ahora solo lo felicito por tantos logros de este año que comienza a declinar en medio de las tempestades del norte de sudamerica.

Besos
 
Goldberg,28.11.2006
bSi, me muero de envidia...

Un abrazo de oso/b
 
NeweN,28.11.2006
Excelente video y muy buena la inserción de textos y música. Lástima que el payasito sea tímido, o si no se podría haber hecho unos fundidos entre su imagen y la del mentado Jim.
 
-post-it,28.11.2006
Uf!!

Se puede opinar lo que uno quiera o sienta?, o te dan con el mazo si no te gustó el video?

……



Es que siento que las imágenes no sustentan de buena manera las letras. Vaya, en una de esas las hizo un genio de la cinematografía y yo hablando tonteras pero, honestamente, de entrada no me pareció el mejor de los videos, no me gustó… Esas letras me invitaban a otras imágenes, más allá del propio Morrison, imágenes que hablaban de sus tiempos, de contraposición con el presente, del resultado de los sueños...

En fin, caminar es siempre mejor que la inmovilidad… o no?



 
-post-it,28.11.2006
Claro, que también puede ser que hable de envidioso, mmm, pero no creo.

Algo más, que existen pocas cosas más complejas que llevar a imagenes un Poema (el ejercicio inverso es mucho menos dificultoso).

 
viudanegra,28.11.2006
Bueno post it, creame que toda expresion de arte es subjetiva, depende mucho de quien lo mire, de la historia personal de quien lo mire, en definitiva, del contexto.
Algo que puede parecerle maravilloso a alguien a otra persona puede parecerle una mierda.
En este caso, la libre expresion es valida y se valora el que al menos alguien se tomara la molestia, dejando todo su ego de lado, de crear tan bello video para un poema de otro que ni siquiera conozca.
 
danielnavarro,28.11.2006
Mi querida amiga Viudanegra, el documental-poema es un verdadero esfuerzo por integrar formas de expresión visual-poética. Y tal esfuerzo al verlo concluido provoca un estado de satisfacción, tanto en los creadores como en los espectadores. Felicito al poeta y al cineasta. Me dará gusto ver las subsecuentes obras. Un abrazo,
 
roberto_cherinvarito,28.11.2006
¿Quien es el payasito?... No entiendo nada. Mmmm. creo que me equivoque de forro, digo de foro.
 
Arianna_,03.12.2006
vi el video por casualidad, no me llegó invitación, me pareció genial, muy buen trabajo en todo su contexto, felicitaciones a ambos...un abrazo.
 
curiche,19.12.2006
Buen trabajo, bien por Alejandro
 
nikova,19.12.2006
bueno, bueno, bueno...................... BKN!!!
 
nikova,19.12.2006
( Alguien tiene un babero pa' la cLAU?)
 
cafayate,20.12.2006
Wenaaaaaaaaaa payasito, te anotaste un medio poroto!!!!!!
 
Flor_de_la_canela,20.12.2006
Ahhh si tengo puesto el babero hace rato, es que lo bueno hay que reconocerlo y gritarlo!
 
JuanadeNadie,27.12.2006
Buen viento y buena mar para...

 
GEHENA,27.12.2006
hermoso el video lo vi hace un mes :'( ke rekuerdos snif
 
propoeta,27.12.2006
Alejandro: me complace felicitarte por la mezcla que lograste. Si bien no viajan mares de letras hacia mí cuando lo oigo (no me genera algo particular esa poesía), encuentro muy buena la mezcla audiovisual que lograste; con eso entregas una imagen uniforme a la poesía, matizada por distintas ráfagas que hacen vibrar. Te felicito.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]