TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Epitafio de Augusto Pinochet - [F:12:7718]


mr_jones,03.12.2006
3.500 desaparecidos y 10.000 muertos no te olvidarán.
 
mr_jones,03.12.2006
Una fosa común para él con los cadáveres de los grandes dictadores, reclamo.
 
Otro_Jota,03.12.2006
Yo sé que no se deben usar los foros para esto pero miren el último cuento de mi lista: "La Casi Muerte de un Dictador", no sé por qué me sentí inspirado esta mañana ...
 
castillo77,03.12.2006
BAquí yace Augusto Pinochet.
Pasa tranquilo , transeúnte.
Está muerto.../B
 
Otro_Jota,03.12.2006
Aquí yace ... uf! al fin!
 
_poemme_,03.12.2006
cuidado...no lo vayan a enterrar en Tierra Santa,dicen que al tercer dia alla resucitan los muertos...
 
maggieandfriends,03.12.2006
matar y matar, me da escalofrios
 
siteevistonomeacuerdo,03.12.2006
no se si deberia decir algo, con la cantidad de gente que le va zapatear en la tumba...
 
ElPetro,03.12.2006
Como si a Pinochet lo entierran, en el lugar que sea, lo van a encontrar para escupirle la tumba, parece que van a cremar su cavader. Y las cenizas, para que nadie las encuentre, serán sumadas al esmog de Santiago...
 
biolin,04.12.2006
Que le den por el culo, vivo o muerto. Asesino, hijo de puta, cabron, torturador. Te has librado de que te metieran dos electrodos en los cojones, viejo ladron.
 
ollaida,04.12.2006
"siento que esta historia haya tenido un final triste"
(Pinochet, que murió libre)

 
pedropensador,04.12.2006
El que dijo que los enterraba de a dos para hacer economía, ahora ha de pedir un cajón con sus 27 millones de dólares que tiene en el banco.
 
roberto_cherinvarito,04.12.2006
¿Ya se murió el imbécil?. Ojala que en el infierno lo pateén sin piedad y los gusanos salgan numerosas veces a vomitar arriba de los que le sobreviven.
 
la_bohemia,04.12.2006
Claro, en el último círculo se encontraba aquel, que alguna vez tuvo el rostro más bello.... de una de sus bocas colgaba Judas, de la otra Casio y de la última Bruto.

A Pinochet lo pateaba sin descanso mientras los gusanos vomitaban etc... (un anexo dantesco)
 
roberto_cherinvarito,04.12.2006
A ver, este:

Vomita aquí un gusano
Comindo el cadaver del anciano
empezando por el ano


 
roberto_cherinvarito,04.12.2006
Corrección:

Vomita aquí este gusano
Come cadaver de anciano
Empezando por el ano

((Y a quien no le guste que le pregunte a cualquiera de las madres que perdieron sus hijos, o a los hijos que perdieron a sus padres. Ellos, descancen)).
 
biolin,04.12.2006
bbiolin/b,04.12.2006
Que le den por el culo, vivo o muerto. Asesino, hijo de puta, cabron, torturador. Te has librado de que te metieran dos electrodos en los cojones, viejo ladron.



Estos cabrones asesinos, siempre ganan aun perdiendo. Si se aplicara la ley del talión " ojo por ojo, diente por diente " no se irian de este mundo sin antes haber probado en su propia carne todas TODAS !!! las torturas que ordenaron para los demás. Tienen suerte estos cabrones, que hasta para morir, mueren con la ley que ellos secuestraron, a su favor. Y sus putas familias, recogeran los beneficios que en Suiza y en otras partes del mundo ha cosechado este hijoputa robando y matando. Cabron, hijo de puta, me cago hasta en tu asquerosa tumba.
 
wara,04.12.2006
VIEJO CONCHETU............
 
colomba_blue,04.12.2006
Lo què me duele es que el viejo asesino, torturador, dictador de mierda; muera sin haber pagado un solo dìa de càrcel.

Ningùn juez tuvo cojones suficientes para meterlo en capacha y morirà en su casa, en su cama o en su hospital tal como el otro dictador de mierda, Franco.

Epitafio? Los seres humanos tienen epitafios... a los animales rabiosos se les entierra y se les pone cal encima.
 
mandrugo,04.12.2006
En este lugar, que no se puede nombrar, se concentra el mal que un militar rastrero y traidor, a partir del 11 de septiembre de 1993, diseminó en cada rincón de Chile.
 
colomba_blue,04.12.2006
1973
 
isidoroa,04.12.2006
uno menos
 
mandrugo,04.12.2006
1973
 
mandrugo,04.12.2006
El diablo metio la zarpa.
 
mr_jones,04.12.2006
En la tumba de Franco en el Valle de los Caídos sólo pone el nombre y los años de nacimiento y muerte. Después de una guerra civil y 40 años de dictadura da que pensar.

Lo malo es que las dictaduras con dictadores conocidos son más fáciles para combatir que las dictaduras en las democracias en las que el beneficio nos hace enemigos de los regímenes empresariales. Ahora los dictadores se llaman bancos, petrolíferas, constructoras, grupos empresariales, mafias, etc. Estamos bien jodidos. Pinochet se muere pero lo que queda no es mucho mejor.
 
wara,04.12.2006
MADRE.........................
 
crazymouse,04.12.2006


bmr_jones,04.12.2006/b
i...Ahora los dictadores se llaman bancos, petrolíferas, constructoras, grupos empresariales, mafias, etc. .../i

Aun siendo cierto eso que dice, sería conveniente no desviar la atenciòn de este foro, ni con Franco ni con las multinacionales, porque corremos el riesgo de dejar descansar a ese cerdo de Pinochet, y él no dejó descansar a nadie.

Me uno a lo que ha dicho

bbiolin,04.12.2006/b
iQue le den por el culo, vivo o muerto. Asesino, hijo de puta, cabron, torturador. Te has librado de que te metieran dos electrodos en los cojones, viejo ladron.



Estos cabrones asesinos, siempre ganan aun perdiendo. Si se aplicara la ley del talión " ojo por ojo, diente por diente " no se irian de este mundo sin antes haber probado en su propia carne todas TODAS !!! las torturas que ordenaron para los demás. Tienen suerte estos cabrones, que hasta para morir, mueren con la ley que ellos secuestraron, a su favor. Y sus putas familias, recogeran los beneficios que en Suiza y en otras partes del mundo ha cosechado este hijoputa robando y matando. Cabron, hijo de puta, me cago hasta en tu asquerosa tumba. /i






 
JuanadeNadie,04.12.2006
¿pa qué matan al que no se ha muerto?
Lo mismo hicieron cuando las noticias de salud de Castro y... Nada! el comandante sigue vivito y coleando.

Es que les encanta ensillar la bestia antes de traerla.
 
clown_is_alive,04.12.2006
Eso: dejen que el viejo se muera de a poquitito. Que se vaya pudriendo vivo. Como el resto de la junta que protagonizó el golpe: Mendoza, Leigh y Merino murieron tras largas y dolorosas enfermedades.

¿Epitafio?... no malgastaría tiempo ni neuronas en pensar uno. Es mil veces preferible el desprecio de todo un pueblo.

 
mr_jones,04.12.2006
Sí sería preferible que se le alargara la vida mientras escucha el nombre de todos los torturados y desaparecidos. Lo mejor es que la Iglesia ya le dio la extram unción. Tan elitista ella.
 
madrobyo,04.12.2006
Que se muera el puto pinochito!!!
 
ollaida,04.12.2006
La iglesia da la extrema unción a dictadores, diablos y asesinos...también a los olvidados, pobres y desherados...
Esa es la grandeza de la Iglesia...
El perdón es algo demasiado valioso para dejarlo en manos de los hombres...esclavo de sus pasiones.

(ollaida, muy humano)
 
mr_jones,04.12.2006
La iglesia apoya a dictadores, que suelen ser católicos. Respecto a los desheredados, esos sólo interesan a algunos curas y monjas con muchas dudas respecto para quien trabajan.
 
ollaida,04.12.2006
¡¡¡Qué me cuenta usted!!!

(ollaida, sorprendido de esa información)
 
EuFoRBicA,04.12.2006
No sé, pero si yo me fuera al Paraiso y Pinochet llegara vetido de blanco, de más que huiría al Infierno.


Pero weno, el viejo no se va a morir. Imaginense que hoy lunes debía declarar por uno de los casos que pesa en su contra....qué coincidencia!!!!!!!!!!



(Jajajjajaja.....viejo y la conchesumadre)
 
pedropensador,04.12.2006
De veras que ese viejo es así.
Lo tomaron preso en Londres y se hizo el enfermo.
Lo interrogó un juez en Chile y se hizo el loco.
Su abogado alega que es muy anciano y que la plata que agarró es lo normal.
Él viejo dice que sus crímenes son mentiras y que si son verdades, él no se acuerda.
Ahora le tocaba comparecer ante la justicia y se fue derecho al hospital.
 
Garvas,04.12.2006
Sí claro. Sirve de mucho que la gente "pensante", quiera linchar a un asesino moribundo. No son tan diferentes de los gringos, a los que tanto critican.
 
EuFoRBicA,04.12.2006
Uy Garvas, te dolió????

La piedad es cosa de cristianos y yo no lo soy.

Por mi que se haga mierda hasta los 120 años.
Y que se burlen de él mientras puedan.

Si es dios quien debe tener misericordia!!!
Yo como simple mortal prefiero linchar al "asesino moribundo".


Jajjajajajajajaj!!!
 
mr_jones,04.12.2006
Definitivamente Pinocho mintió para evitar la sentencia. Vivimos una época maravillosa para engañar.
 
cocodrilo,04.12.2006
"No tirar tomates.
Ni piedras.
Ni càscaras de plàtano.
Ni molotovs.
Ni chuchadas.
Gracias".
 
Garvas,04.12.2006
No me duele en lo absoluto, Euforbica, pero creo que debemos de transmitir justicia y no odio, que sirve de excusa para perder la civilidad.

¿Vio una película japonesa que se llama “Señora Venganza”? Ahí exponen muy bien cuando una venganza sangrienta es necesaria y para quienes sirve. Pero que la gente común, la que no tiene nada que ver en el asunto, ¿a esa para qué la hacemos odiar a un desgraciado de esa manera (y cuando digo de esa manera, me refiero a querer lincharlo en muchedumbre) y para que les dejamos saber que no se puede mantener la cordura, ante un adefesio así?

Lo que digo es: sí, que no se olvide lo que hizo ni lo que fue, para que no se repita, pero no fomentar odio y agresión de a gratis. Nada tiene que ver con el cristianismo.

Eso pienso, aparte creo que es bueno ejercitar el control de impulsos.
 
EuFoRBicA,04.12.2006
NoControl
 
anemona_,05.12.2006
Todo fue un tongo, un montaje. Nadie de 91 años y con todas las enfermedades que tiene sobrevive a un infarto agudo al miocardio y un edema pulmonar... lo hizo de nuevo, que verguenza.
 
pedropensador,05.12.2006
Losmédicos que atendieron al ex dictador dieron una conferencia de prensa.-
Todas las preguntas iban dirigidas a que explicaran ese montaje.
Hablaron muchos periodistas al mismo tiempo y eso fue aprovechado por los doctores uniformados para responder solo 4 de las 500 preguntas.
Dijeron que: "No era un montaje".

¿Que manera de ser originales?

Ningún diario se atreverá a titular mañana:
"Médicos del ex dictador aseguran que no fue montaje".

Los diarios solo pondrán las declaraciones de sus hijos, sus hijas y su santa esposa.
 
pedropensador,05.12.2006
Mi país está dividido: Hay 5.000 "personas" que rezan por Pinochet, y al otro lado 15.995.000 "individuos" que no quieren saber nada de ese pobre viejo, ahora disfrazado de civil.
 
Garvas,05.12.2006
"Haga el favor de tomar su boleto para escupirle a la tumba. Se prohibe bailar con tacones y orine en el hoyo que va directo a su boca, sin salpicar, por favor."
 
fatdogthereal,05.12.2006
que se muera de una vez por todas, o sino nunca vamos a empezar a reconciliarnos y eso por que siempre va esta este viejo Zatrapa mostrandonos que se murio de viejo y no por un atentado u otra forma menos "ortodoxa"...jeje
lo de que todos los dicatdores son catolicos....mmm no se igual Stalin, Ho Chi Ming, y los gerarcas Chinos sin contar a Fidel(*) son o fueron como muchos Agnosticos. La religion y la politica siempre Corrompe a los individuos. donde habia buenas intenciones terminaron habiendo matanzas...¡plop!

(*)= algunos discreparan con lo de dictador
 
fatdogthereal,05.12.2006
que se muera de una vez por todas, o sino nunca vamos a empezar a reconciliarnos y eso por que siempre va esta este viejo Zatrapa mostrandonos que se murio de viejo y no por un atentado u otra forma menos "ortodoxa"...jeje
lo de que todos los dicatdores son catolicos....mmm no se igual Stalin, Ho Chi Ming, y los gerarcas Chinos sin contar a Fidel(*) son o fueron como muchos Agnosticos. La religion y la politica siempre Corrompe a los individuos. donde habia buenas intenciones terminaron habiendo matanzas...¡plop!

(*)= algunos discreparan con lo de dictador
 
fatdogthereal,05.12.2006
que se muera de una vez por todas, o sino nunca vamos a empezar a reconciliarnos y eso por que siempre va esta este viejo Zatrapa mostrandonos que se murio de viejo y no por un atentado u otra forma menos "ortodoxa"...jeje
lo de que todos los dicatdores son catolicos....mmm no se igual Stalin, Ho Chi Ming, y los gerarcas Chinos sin contar a Fidel(*) son o fueron como muchos Agnosticos. La religion y la politica siempre Corrompe a los individuos. donde habia buenas intenciones terminaron habiendo matanzas...¡plop!

(*)= algunos discreparan con lo de dictador
 
curiche,05.12.2006
Y le concedieron Libertad con fianza, de poco mas de 1000 dolares, la mayoria de los que profitaron del poder junto a él le han abandonado, solo unos pocos, (5.000 como dice el payador) rezan por el, no hubo tal infarto, fue un nuevo montaje, pero, dia a dia son más los procesos que se le acumulan, dia a dia son mas lo que le abandonan, que ni siquiera haya epitafio, tan solo el desprecio de este pueblo mal herido y maltratado.
Si hasta lo ven a enterrar en la escuela militar, unico lugar en donde podrá estar su sepultra a salvo del desprecio de mi pueblo.
Solo un cobarde ladron resulto ser, no fe capaz ni de enfrentar a la justicia huyó a traves de mentiras como su enfermedad, su locura sub cortical y ahora su infarto.
bChacales que el chacal despreciaría/b
canta Neruda y es verdad ni su camada le aprecia y solo espera que muera para liberarse del muerto en vida
 
-post-it,05.12.2006
Sigue vivo?

Vamos, que se enferma la proxima vez que se vea afectado por un fallo judicial. Yo quiero que siga vivo un tiempo más, me hace falta una encargatoria solo una, despues de eso ya puede hacer abandono de esta tierra, a encontrarse con unos amigos mios que se fueron antes para esperarlo al otro lado.
 
PROSA,05.12.2006
COMO DIJO EL COCO..

QUE YACE EL ALOE VERA..ENTRE MAS LO INVESTIGAN MAS PROPIEDADES TIENE!
 
FatDogTheReal,05.12.2006
que no era el ginsen???? XD
 
la-negra-chilena,06.12.2006
"NO ME ACUERDO, PERO NO ES CIERTO,
Y SI ES CIERTO, NO ME ACUERDO"
 
PROSA,06.12.2006
SI SE MUERE EL TATA...PODREMOS DAR VUELTA LA PAGINA...YA HAN PASADO MAS DE 30 AÑOS...ES HORA DE QUE EMPECEMOS A EMPUJAR TODOS PARA EL MISMO LADO....SE QUE HUBO SUFRIMIENTO Y MUERTES INNECESARIAS, PERO SI NO LO SUPERAMOS, SEREMOS 1 PAIS DE RESENTIDOS Y SIN NORTE...

ESPERO VER EL DIA EN QUE SE ACABE O AL MENOS HAYA 1 SANA TOLERANCIA ENTRE LOS BANDOS....
 
PROSA,06.12.2006
SI SE MUERE EL TATA...PODREMOS DAR VUELTA LA PAGINA...YA HAN PASADO MAS DE 30 AÑOS...ES HORA DE QUE EMPECEMOS A EMPUJAR TODOS PARA EL MISMO LADO....SE QUE HUBO SUFRIMIENTO Y MUERTES INNECESARIAS, PERO SI NO LO SUPERAMOS, SEREMOS 1 PAIS DE RESENTIDOS Y SIN NORTE...

ESPERO VER EL DIA EN QUE SE ACABE O AL MENOS HAYA 1 SANA TOLERANCIA ENTRE LOS BANDOS....
 
biolin,06.12.2006
i"ESPERO VER EL DIA EN QUE SE ACABE O AL MENOS HAYA 1 SANA TOLERANCIA ENTRE LOS BANDOS...."/i

No hay bandos, hay bandidos.
No hay oponentes politicos, hay victimas y verdugos.
No hay perdón, hay justicia.


No hay vuelta de página, porque el libro no se ha terminado de escribir.

No hay " empujar todos para el mismo lado " porque no existe ese lado.

No hay pais de resentidos y sin norte, porque no hay pais si antes no pagan los culpables.

 
PROSA,06.12.2006
VES DE ESA ACTITUD HABLO.

YO NO DIGO QUE LOS QUE HICIERON COSAS PAGUEN COMO SE DEBE, SOLO QUERIA DECIR QUE ESTE TEMA YA ME TIENE CANSADO, YO NO VIVI ESA EPOCA Y REALMENTE ME INTERESA MAS EL PRESENTE Y FUTURO QUE EL PASADO, Y TEN POR SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA SIMILAR.

NOTA: TODO LOS RECURSOS Y COBERTURA QUE SE GASTAN POR PIN8, EN LOS QUE LO APOYAN Y LOS QUE NO... PARA QUE?---- HAY TEMAS MAS IMPORTANTES... EJELICUENCIA...
 
ollaida,06.12.2006
el pasado jamás puede olvidarse...el presente y el futuro es el caldo de la ignorancia...
y ante los ignorantes, el pasado siempre se vuelve cíclico.
 
santacannabis,06.12.2006
La ejelicuencia debe ser un tema muy importante, pero al margen de tu actitud comodona, ignorante y egoísta
¿Sería mucho pedirte que no enviaras tantas veces el mismo mensaje y que no escribieras todo con mayúsculas?
 
colomba_blue,06.12.2006
Prosa... si te hubieran matado a tu padre? a tu madre? a tu hijo? O como a Ana Gonzalez, te hubieran asesinado a tu conyuge y tus cuatro hijos... darías vuelta la página tan facilmente?

Si te hubieran llevado preso y te hubieran puesto corriente en los testículos y quemado con cigarros... darías vuelta la página?
 
colomba_blue,06.12.2006
o sea, te molesta la actitud de la gente que cree en la justicia? es eso?
 
colomba_blue,06.12.2006
sin argumentos no hay diálogo
 
madrobyo,06.12.2006
Ya lo dije ayer!!! exceptuando a una persona...

b¿Quien carajos esta afectado por lo que hizo El joputa de pinochet para venir y creerse autoridad en lo que dice en este foro?/B
 
madrobyo,06.12.2006
bMejor como dice la sagrada Biblia, que cada quien vele a sus muertos/B

(Olvidemos lo de sagrada)
 
santacannabis,06.12.2006
¿Que quién está afectado?
¿Es en serio la pregunta?
¿Autoridad en qué o de qué?
aaay madrobyo, neta que a veces te la...



 
madrobyo,06.12.2006
1) yo no..

2) No sé...

3) Tampoco sé...
 
ollaida,06.12.2006
bueno madrobyo...eso es tanto como decir que no podemos hablar de pinochet, porque nadie ha sido víctima de él...

en fin...es lo que he entendido...
 
santacannabis,06.12.2006
Como siempre, puritititas ganas de estar chingando.
 
madrobyo,06.12.2006
No...
 
ollaida,06.12.2006
¿chingando?
 
PROSA,06.12.2006
VES DE ESA ACTITUD HABLO.

YO NO DIGO QUE LOS QUE HICIERON COSAS PAGUEN COMO SE DEBE, SOLO QUERIA DECIR QUE ESTE TEMA YA ME TIENE CANSADO, YO NO VIVI ESA EPOCA Y REALMENTE ME INTERESA MAS EL PRESENTE Y FUTURO QUE EL PASADO, Y TEN POR SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA SIMILAR.

NOTA: TODO LOS RECURSOS Y COBERTURA QUE SE GASTAN POR PIN8, EN LOS QUE LO APOYAN Y LOS QUE NO... PARA QUE?---- HAY TEMAS MAS IMPORTANTES... EJELICUENCIA...
 
jovauri,06.12.2006
"Y TEN POR SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE PIENSA SIMILAR."

Te equivocas, eres el único en esta página, aunque pendejos existen por cantidad en el mundo, así que no estás solo.
 
FatDogTheReal,06.12.2006
y por que la toman contra PROSA, si hubieran matado a mi padre como a Michelle Bachelet........ y ella perdono, ademas es cierto todos odian a pinochet..... sabemos eso, alguien puede pitiarselo, enjuiciarlo o castigarlo de alguna manera.....pues NO..... lo unico que hacemos es revolcarnos en nuestro odio....¡plop!
a mi viejo lo tomaron detenido, afortunadamente luego de uno combos y charchasos lo soltaron.....y mi viejo perdono....igual que Michelle Bachelet....XP
 
santacannabis,06.12.2006
Fatdog... ¿Será acaso porque ha puesto mil veces el mismo mensaje entorpeciendo el diálogo en el foro?
 
ollaida,06.12.2006
el perdón está en cada uno supongo...cada víctima, por el hecho de serlo, hace lo que le da la real gana...estaría bueno.
Se puede perdonar...desear la muerte...intentar la venganza...exigir la justicia...no quedarse contento con las sentencias...
Cada víctima es un mundo.
 
jovauri,06.12.2006
"Cada víctima es un mundo"

De acuerdo con usted.
 
madrobyo,06.12.2006
¿Conoce usted alguien afectado directamente por este engendro de bush (pinochet)? Si es así, creo que comprenderá lo difícil que es escarbar en heridas: que hay personas, que vivieron eso... Yo no lo viví en Chile, en otro lugar, circunstancias distintas, tal vez si, tal vez no... Y créame, saca de onda que muchos se crean que saben del tema, y realmente no han vivido eso, sólo hablan porque lo leyeron en el reportaje del domingo en su periódico local. Esta bien tomar partido, pero creo que si se hace con base en su lo que vivieron o su realidad de vida y país, podrían entender mejor sus circunstancias.

Muchos dicen, hablan y parafrasean todo lo que otros han dicho, pero no los vera en una sola manifestación de descontento, estarán apoyando, si, pero desde su sillón pequeñoburgues, en la comodidad de su casa con su televisor de última generación. No me excluyo, tal vez hacer esto, juzgar todo desde una palestra inalcanzable sea una forma de frustración e impotencia. A nadie creo que le importe en el fondo.
 
ollaida,06.12.2006
bueno madrobyo...el papel de periodismo está para eso...para que todos sepamos más de nuestro mundo. (aunque viendo informativos como tele cinco o antena 3, uno se da cuenta que lo único que pasa en el mundo son campeonatos de hamburguesas, ferias de móviles de última generación, y la llegada de la temporada de la recogida de setas...)
desinformación aparte, creo que las distancias no significan desinterés por lo que ocurre en otros puntos del mundo.
La gente se moviliza ante catástrofes que están a muchos kilómetros.
Creo que no es justo limitar tanto el sano ejecicio de la opinión, simplemente porque el hecho no le haya ocurrido a su vecino. Se aprende de la política de otros países, en sus aciertos y en sus fracasos...
Por esa regla de tres, nadie podría hablar de política internacional, simplemente, porque no se fragua en nuestro Congreso...
Ahora bien, si usted quiere darse un golpe de pecho público, para parecer más adelantado a los demás foreros...usted mismo...
 
Garvas,06.12.2006
Jovauri. Usted no tiene ninguna autoridada para hablar sobre nada.
 
madrobyo,06.12.2006
El golpe en el pecho es para los cristianos...
 
FatDogTheReal,06.12.2006
lei una vez un poema o pensamiento de un autor famoso...tal vez alguno de ustedes tenga el texto fiel y el nombre del autor:
"vinieron por los judios y yo no dije nada...total yo no soy judio...
vinieron por los negros y yo no dije nada...total yo no soy negro...
....ahora vienen por mi pero ya es demasiado tarde"

buen texto, me dio mucho que pensar... y aunque no estoy de acuerdo con todos los post que aqui aparecen, puede ser de ayuda para mantener la conciencia alerta...pero darle y darle a perrochet, cansa un poco
 
ollaida,06.12.2006
sí madrobyo...los cristianos y el Vaticano...los eternos culpables de todo...

(suspiro)
 
buenota,06.12.2006
"Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí" Bertolt Brecht
 
Garvas,06.12.2006
Pero hay que ver también los que están en contra nada más para darse a notar.
 
jovauri,06.12.2006
Y los que no dicen absolutamente nada, para hacer como quie tienen algo qué decir.
 
ollaida,06.12.2006
"No tengo nada que decir...no tengo nada que decir...no tengo nada que decir...no tengo nada que decir...es que no, tengo nada que decir...
Todo lo que tengo que decir...todo lo que tengo que decir...todo lo que tengo que decir...todo lo que tengo que decir...es que no, tengo nada que decir"...(y guitarreo)

(Fito y Fitipaldis. "No tengo nada que decir")
 
Garvas,06.12.2006
jajajaja, jovauri, no lo digo por ti, no te pongas paranoico. Nada más lo andaba molestando.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
jovauri,06.12.2006
No hay necesidad que lo repitas tres veces, no te pongas nervioso.

Se acabó el tema.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
Garvas,06.12.2006
Prosa, lea el reglamento.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
goldberg,06.12.2006
bSe atoró el disco...

Un abrazo de oso/b
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
goldberg,06.12.2006
/b¡jovauri, ya sáquele el dedo a Prosa!

Con todo el respeto, un abrazo de oso/b
 
PROSA,06.12.2006
jovauri, no hay necesidad de adjetivos seudo descalificativos, mi intencion nunca fue estar a favor o en contra, solo como dice FatDogTheReal, cansa el tema, sinceramente espero que cuando muera el perro se acabe la rabia, como pueblo no podemos permitirnos otros 30 años en la misma, tenemos que tener altura de mira....meteria las ideas de derecha, de izquierda, centro, liberal, ecologista u otra que haya en 1 licuadora y tengo conviccion que saldria algo bueno, espero..aunque sea 1 sueño.


pd:he conocido mucha gente que tiene odio y resentimiento y no porque hayan sido victima o alguien cercano lo haya sido, sino que porque si. Por favor señores no es cosa de apoyar 1 o otro lado, como dije altura de mira falta.
 
elnegropablo,06.12.2006
Y no se te ocurrió pensar que hay mucha gente que siente como propia, la herida del compañero,del camarada, del amigo, del compatriota ?

Qué tristeza debe ser vivir así, che... !
 
madrobyo,06.12.2006
Prosa no sea babosa!!!
 
elnegropablo,06.12.2006
"Pero hay que ver también los que están en contra nada más para darse a notar."

Por favor... Tu problema no es el de los demás, garvitas. La gente opina porque dar a conocer lo que uno piensa es un derecho y también una necesidad, el afán de hacerse notar (o de recibir afecto) es un complejo tuyo, los demás pueden/podemos tener otros, pero no proyectes, porque el diálogo se torna sin salida.

No olvides tomar la pildorita !
 
PROSA,06.12.2006
SI ES ENTENDIBLE...ESTA BIEN VIVIR EL LUTO, PERO SE DEBE CONTINUAR..
 
elnegropablo,06.12.2006
No es vivir el luto. Luchar por la memoria es la única manera de continuar. La justicia es la única manera de saldar cuentas y aliviar las heridas.

Sin memoria no hay futuro!

Luto tienen que sentir los hijos de los asesinos y torturadores, verguenza de por vida de su sangre !

El futuro se construye sobre firme, no sobre el olvido!
 
jovauri,06.12.2006
"SI ES ENTENDIBLE...ESTA BIEN VIVIR EL LUTO, PERO SE DEBE CONTINUAR.."

¿Continuar a cuál dirección, si nos olvidamos de dónde venimos y los errores que hemos cometido?

Una solución ligera.
 
Garvas,06.12.2006

¿La pildorita, negro? ¿Esa que tomas para la impotencia?
 
goldberg,06.12.2006
bProsa quiere borrón y cuenta nueva, elnegropablo quiere dar palo y jovauri predicar...

Un abrazo de oso/b
 
madrobyo,06.12.2006
"Por favor... Tu problema no es el de los demás, garvitas. La gente opina porque dar a conocer lo que uno piensa es un derecho y también una necesidad, el afán de hacerse notar (o de recibir afecto) es un complejo tuyo, los demás pueden/podemos tener otros, pero no proyectes, porque el diálogo se torna sin salida."

De veras se cree semejante pelotudez ELnegropablo
 
Garvas,06.12.2006
¿Y por qué te pones el saco negro, si no lo decía por ti? jajajajaja.
 
madrobyo,06.12.2006
¿Y Madrobyo Señor Goldberg?
 
madrobyo,06.12.2006
"Y no se te ocurrió pensar que hay mucha gente que siente como propia, la herida del compañero,del camarada, del amigo, del compatriota ?" Elnegropablo

Esto es parafraseo de:

"Ama a tu projimo como a ti mismo"
La biblia...

Argumente mejor señor---


 
Garvas,06.12.2006
Me imagino lo que mi amigo elnegropablo piensa cuando va a poner una opinión en un foro:

b"Con esto, voy a darles su merecido y voy a enseñarles lo que es la dignidad revolucionaria"
 
PROSA,06.12.2006
SOLO DIGO QUE ACTITUDES COMO ESTA..HACEN QUE ESTEMOS RADICALIZADOS...Y ESO NO VA CONMIGO.
 
barrasin,06.12.2006
NI TODO EL ORO DE SUIZA SUFRAGA MI AMNISTÍA EN EL INFIERNO
 
biolin,06.12.2006
Señor PROSA : Usted es un clon que ha entrado en este foro, porque en su pagina no ha escrito nada. Dice que dejemos ya el tema que a nadie le interesa, pero usted no lo deja, por tanto, si le interesa.

Si no le interesa que hace en este foro ?


 
FatDogTheReal,07.12.2006
--------------------THE END---------------------
 
roberto_cherinvarito,07.12.2006
Que les parece un minuto de carcajadas el día que se muera el sin verguenza.
 
pedropensador,07.12.2006
Cuando muera se nota que saldrán a celebrar caravanas de automóviles tocando la bocina, bicicletas, gente disfrazada por las calles...
Saldrá el 90% de los estudiantes a las calles a festejar la vuelta de hoja.
Lamentablemente los partidarios del ex dictador, saldrán a romper vitrinas y saquear locales comerciales...
Nadie quedará indiferente, son 34 años de auto-reprimirse que ahora han de soltar amarras.
La alegría del pueblo será de una semana completa.
Los militares no debieran de proteger a ese personaje que los obligó a disparar contra compatriotas desarmados, contra presos indefensos. Les enseño a torturar a más de 500 efectivos, muchos militares se han suicidado cuando sus hijos han descubierto que fueron asesinos y torturadores.
Tampoco hay que olvidar que el dictador mandó fusilar a muchos uniformados que no le quisieron obedecer en todo.
Cada soldado que le salvó la vida a algún civil, después fue castigado violentamente.

Todo eso saldrá a la luz y Chile por fin comenzará a reconciliarse de verdad.

Se está corriendo la voz de que el dictador pide ser quemado para que no lo saquen de su tumba y lo lleven al mar con un pedazo de riel amarrado, que fue lo que él ordeno para cientos de compatriotas.

Yo no quiero que muera pronto, ni que demore mucho en morir, tampoco pido que pase lo que ha de pasar, solo va a suceder. Es la ley de Dios.
 
PROSA,07.12.2006
biolin????
 
pedropensador,11.12.2006
Murió y pasó justo lo que se veía venir, a gran mayoría celebrando con banderas por las calles, los autos tocando bocinas.
Escribo un día lunes a las 01:45 (hora chilena) Los noticieros solo hablaron de lo que pasó ayer a las 14: 15 hrs. La muerte del ex dictador.
Yo siento la alegría profunda y emocionada de mucha gente conocida, los que aun están en el exilio han llorado de felicidad y ya pueden pensar en volverse a su tierra. No será fácil, sus hijos son de allá, sus nietos no hablan castellano.
Solo está la alegría de elegir libremente.
 
VERGON_SOSO,11.12.2006
eso nunca se podrá sanar (por desgracia). Y dijo Isabel Allende que no se hizo justicia. Es normal, estamos en latinoamérica. Pero, como todo desconfiado, hay que cerciorarse que el viejo esté auténticamente muerto y no sea una mascarada más... weónhijoe...
 
loretopaz,11.12.2006
Oye Vergon_zoso, ahora que lo mencionas, los creo capaces de todo, pueden haber inventado una muerte falsa para que pueda vivir sus últimos años en paz. Pero aunque así fuere, lo importante no es él, sino lo que él simboliza, y eso está definitivamente muerto. El pueblo lo está celebrando, los pocos partidarios que le quedan lo están llorando, y una página se ha vuelto. Él ya no está presente, ni a la cabeza del ejército ni en nigún lado. De todos modos, vivo o muerto, igual ya se está pudriendo.
 
loretopaz,11.12.2006

Lo importante en realidad no es juzgar a una persona, sino a todo un sistema que pudo funcionar gracias a muchas complicidades, y en especial al gobierno de los Estados Unidos, que dirigió todo desde las sombras, con una cantidad enorme de dólares, con asesores de propaganda que orquestaron la famosa 'Campaña del Terror', con el adiestramiento de las tropas del ejército y de los futuros torturadores y asesinos. Es la intrumentalización de todo un pueblo como conejillo de indias para poner en práctica la doctrina liberal que hoy se está propagando por todo el mundo con las terribles consecuencias de guerras, hambrunas, terrorismo, etc. que todos conocemos.

Para mí, se murió, y bien muerto está.
 
pedropensador,12.12.2006
Murió el jefe y muchos oficiales, ahora van a contar de la cantidad de órdenes que se les dio para torturar, matar enterrar clandestinamente, desenterrar y lanzar cuerpos al mar. Eso no lo hace uno ni 10 personas, es una operación de agrupaciones de 50 personas en asociación ilícita.
Algunos están libres y otros están presos y no cuentan toda la verdad para no perjudicar el honor del ya difunto general, es seguro que saldrán ahora algunos detalles espeluznantes, dineros que financiaron, civiles que mandaron a matar gente, la cantidad de infiltrados, soplones, que andan con la cola entre las piernas y aparecerá la orden que vino de los sevicios de inteligencia de los EEUU, que confirmarán la palabras de Colin Powell: "No estamos orgullosos de lo que hicimos en Chile".
¿A quienes les pagaron para obedecer órdenes del extranjero?
¿Se sabrá algún día eso?

 
biolin,12.12.2006
Si la familia vive como millonario con el dinero que robó, tiene que devolverlo. Si no es así, familia a la carcel. De que sirve todo lo demás si muerto el cerdo se sigue comiendo su producto ?
 
pedropensador,17.12.2006
Dos oficiales del ejército chileno dijeron que son seguidores de la política de Pinochet.
Los dos salieron cagando fuera de la institución, ahora está mandando gente civilizada.
 
IsamaR,18.12.2006
A LA MUERTE DE UN CANALLA

2006-12-10
Por Mario Benedetti

Los canallas viven mucho, pero algún día se mueren

Obituario con hurras

Vamos a festejarlo, vengan todos los inocentes,
los damnificados.
Los que gritan de noche, los que sueñan de día,
los que sufren el cuerpo, los que alojan fantasmas,
los que pisan descalzos, los que blasfeman y arden,
los pobres congelados, los que quieren a alguien.
Los que nunca se olvidan, vamos a festejarlo,
vengan todos.

El crápula se ha muerto.

Se acabó el alma negra; el ladrón, el cochino.
Se acabó para siempre. Hurra

Que vengan todos; vamos a festejarlo;
a no decir la muerte siempre lo borra todo, todo lo purifica.

Cualquier día la muerte no borra nada.
Quedan siempre las cicatrices. Hurra

Murió el cretino, vamos a festejarlo,
a no llorar de vicio.

Que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas.
Se acabó el monstruo prócer, se acabó para siempre.

Vamos a festejarlo, a no ponernos tibios, a no creer
que éste es un muerto cualquiera:

Vamos a festejarlo, a no volvernos flojos,
a no olvidar que éste es un
muerto de mierda.
 
psychotron,19.12.2006
Y lo van a cremar, y como dicen por acá: ¡Aplausos para el asador!
 
EstebanF,20.12.2006
"El Fin No Justifica Los Medios"
 
mifune,20.12.2006
Señores: pido un minuto de silencio para el medio ambiente; será contaminado.
 
ireniKa,20.12.2006
La tragedia chilena no akaba con la muerte de Pinochet, ni con la espina clavada en el corazon de aquellos que fueron perseguidos por él al no poder ajustar cuentas. Es mucho peor. La tragedia chilena sobrevive a Pinochet en las mentes de tantos chilenos, compatriotas de los muertos, que lloraron su muerte, aquellos que le jalearon y cantaron libertador de Chile, aquellos en los ke kedó para siempre el virus pinochetista, y aquellos que viviran transladando a sus descendientes el recuerdo de un Pinochet vencedor.
 
ireniKa,20.12.2006
me a gustao muxo el mensaje de castillo77
 
Javiercorreacorrea,23.12.2006
Comparto este Epigrama de Ernesto Cardenal, sobre Somoza, el otro genocida, pero que le aplica igualito a Pinochet

No es que yo crea
que el pueblo
me erigió esta estatua

Porque yo sé mejor
que vosotros
que la ordené yo mismo

ni tampoco
que pretenda pasar
con ella a la posteridad

Porque yo sé que
el pueblo la derribará
un día

Ni que haya querido
erigirme a mí mismo
en vida

el monumento que muerto
no me erigiréis vosotros:

Sino que erigí
esta estatua
porque sé que la odiáis
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]