TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Me voy..... - [F:12:7818]


calostro,15.12.2006
La verdad es que a nadie le puede importar esto, pero no esta demás para mí decirlo:
1º Muchas gracias a todos, por darme entretención en mis horas vacías, me la he pasado muy requetebien, y los he recomendado a mis amigos
2º Dure casi un año aquí y me llevo muy buenos recuerdos de Sorgalim, Devirgil y Clais....siempre las revise sin comentarios por que ya era reiterativo decirles cosas buenas.
3º El mundo cambian, y yo con él, y ya no hay tiempo para esto, el mundo me llama, y esa es la gracia de existir, eso es lo entrete. Pero, sin embargo, lo que leí y escribí ayudaron a enriquecer las cosas que si quedan y no cambian en mi, y muchas gracias por eso. Chau.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,15.12.2006
ADIU

BUEN VIENTO Y BUENA MAR
 
lyapunov,15.12.2006
TE VAS?

PUES QUE DECIR... MMMM... EEEE... MMMM.... UN CONSEJO LLEVA UN BUEN ABRIGO JOJOJOJO Y UN PALO ESCONDIDO EN TU EQUIPAJE... ESQUE EN LAS CALLES HAY MUCHOS PERROS TU SABES NO?
 
nefftali,15.12.2006
Recibí algún comentario tuyo
Gracias,
me gustaste!
 
roberto_cherinvarito,15.12.2006
¿Por que cuando alguien ya no piensa abrir está página lo anuncia?. No me imagino dejar por ejemplo en la página de Google un anuncio, "lo siento, cambio a Yahoo, me voy, pero estuve a gusto". O en la de www.enanasxxx.com, "parto, conseguí trabajo, pero me la movi rico".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]