TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Regresa, jjllg! Te apreciamos - [F:12:7824]


lamparita,15.12.2006
jjllg! Me parece que eres uno de los buenos escritores de la página. Te pido que sigas en ella aportando buena literatura. Si ya no regresas, sería una perdida más como muchos que se han ido a causa de los trolls y clons estorbosos.

No hagas caso de ellos. Sé que has recibido muchos insultos, pero no les hagas caso. Existen otros tantos participantes que te leemos.

REGRESA!!! ESPERO QUE LEAS ESTO.
 
iolanthe,15.12.2006
Deberíamos pedir perdón en el foro de al lado si nos deja wara a jjllg alias kiko por llamarle muchas cosas, entre ellas homofóbico, creo que no llegamos a entender su mensaje.

Vuelve jjllg vuelve por navidad como el almendro.
 
Garvas,15.12.2006
Si, vuelve jota, jota, ele, ele, g.
 
Madrobyo,15.12.2006
naaaaaaa, que se quede donde esta.....
 
magalimarti,15.12.2006
Considero que el tal jjllg debe regresar. Pocas veces encontramos personas respetuosas. Si ésta es una página de cuentos y él escribe cuentos pues que regrese.

O me gustaría que de alguna manera pudieramos conocer los motivos de su salida.
 
lamparita,15.12.2006
Vamos jjllg, regresa!
 
goldberg,15.12.2006
bVamos jjllg, regresa, que hace falta el feo de la película...

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,15.12.2006
jojojo tú dale ánimos osazo, quien se tome los comentarios de los foros tan personalmente como para irse de la página quizá haga bien en irse, pero todos regresan así que seguro que volverá, si es que se ha ido
 
jacintox,16.12.2006
En esta página siempre mantengo un perfil bajo. No participo en foros, ni en mesa redonda. Sólo leo. Y he leído al tipo. Aquí hay muchos buenos escritores. Lo que he leído de este tipo, jjllg, me ha gustado. Yo si quisiera qe siguiera aportando sus relatos.

Veo que hay gente muy despectiva o despreciativa al hacer sus comentarios. Otros muy burlones. QUé necesidad hay de eso?
 
GEHENA,17.12.2006
GOLBERG ESO NO ME AGRADO SER FEO NO ES MALO, OK CHAO
 
VERGON_SOSO,17.12.2006
POR MÍ, QUE SE QUEDE ENCERRADO EN SU CLAUSTRO; FLAGELÁNDOSE POR HABER COMETIDO EL "PENOSO" ACTO DE LA MASTURBACIÓN O POR HABER IMAGINADO UNA ISLA REPLETA DE MANCEBOS DESNUDOS TOCÁNDOSE UNOS A OTROS.

 
VERGON_SOSO,28.12.2006
JOJOJO, SE LA ESTÁN METIENDO AL JOTITO DE SANTA CLAUS
 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
Apreciable Ghena, no es malo ser feo, pero es feo ser malo.
 
josejulio,28.12.2006
Ya regresé!
Sin embargo no me retiré por los las razones que ustedes dicen. Sino por el contrario.
Pero en fin, lo más importante para mí es escribir.
Saludos a todos.
 
cramberria,28.12.2006
jajajajajajajajajajajajajaja feliz regreso, yo ya no sé si esto será una inocentada también...
 
lyapunov,28.12.2006
Porque dejan que mujeres como Lamparita se dedique a crear foros... ella que se dedique a mostrar su lindo cuerpecito por hay.... y en cuanto a que regrese ese jfk me da igual debe ser un pelagatos cualquiera!!!!!!!
 
madrobyo,28.12.2006
no permito que le diga asi, no era un pelagatos cualquiera,...

era el señor pelagatos.
 
josejulio,28.12.2006
Algunas actividades propias de mi trabajo en el mundo real me impidieron continuar conectado al internet. Y eso, acumulado a los preparativos navideños, pues, me mantuvieron sumamente atareado.
Sólo espero que estén todos muy bien y que en sus vidas haya progreso y satisfacciones.
 
lyapunov,28.12.2006
disculpame madrobyo no sabia que el señor fuera el rey de los pelagatos, lamento haber cometido tan garrafal error... creo que le debo una disculpa a el señor pelagatos rey absoluto de los gatetetes!!!!!
 
lyapunov,28.12.2006
creo que se llama jose julio mta... lo bueno es que en la actualidad ya no es tan complicado cambiarse el nombre es como llamarse Oscar Miguel o algo asi ... que cosas!
 
churrito,28.12.2006
lyapunov, de qué trata este foro?
Quién es el rey de los pelagatos?
 
josejulio,28.12.2006
En breve comenzaré a subir textos. No desesperen. Sin embargo estoy en duda aceca de si volver a poner los cuentos que tenía antes.

 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
Nunca he entendido lo de los pelagatos. ¿Han intentado pelar un gato?, yo en una ocasión por "algunas actividades propias de mi trabajo en el mundo real me" vi obligado a pelar un gato, con una razuradora de peluquero. Acabé arañado, ensangrentado y cojeando. Así que un señor pelagatos es dueño de una profesión del todo admirable. Felicidades señor Jo Sejulio, -o Jos Ejulio, o Jose Julio (la más probable) o Joseju Lío-, esa actividad es todo un arte.
 
lyapunov,28.12.2006
yo una vez le amarre unos petardos a una rata, para probar mi teoria acerca del big-bang pero tristemente mi gato ataco a la rata y le dio alcanse justo en el momento en que los petardos estallaron... fue muy triste, pero todo fue en nombre de la ciencia

Descance en paz "miau-gipcio"
 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
No le creo señor Lyapunov parece usted una persona con complejos, pero bondadosa.
 
lyapunov,28.12.2006
Claro que soy bondadosa siempre ayudo a la gente necesita y me mofo de las desgracias de los ricos...
 
churrito,28.12.2006


AH! tengo el gusto josejulio!
Usted es jjllg?
Una curiosa vieja participante de esta página, una tal lalagaspa... me recomendó leerlo. Bien rara ese vieja porque primero me da la bienvenida y luego me critica bien gacho mis textos y luego dice cosas que ni le entiendo. Pinche morra.


Pero me gustaria que subiera algunos escritos para comprobar que lo que dicen de usted es cierto. Pero le advierto:
Yo sali del Diplomado para Escritores y le aseguro que soy un acérrimo crítico. Yo le llamo al pan, pan; al vino, vino y a la mierda, mierda.
 
churrito,28.12.2006
Vaya! y aparte se da a desear! Ya se fue el vato. Mal retorno señor jjll o josejulio o como sea.
Mierda
 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
Señor Churrito... al pan pan ... ¿y a usted como le llaman?
 
lalegaspa,29.12.2006
jajajaaj... que locos!!

lean a su abuela, a mi me da .lo mismo.

felices fiestas.
 
VERGON_SOSO,29.12.2006
JAJAJA. TOMAR EN SERIO LAS RECOMENDACIONES DE LA VIEJA ESA LALEGASPA ES COMo CAGAR Y NO LIMPIARSE. BIEN

SEÑOR CHURRITO, TOO MUCH INFORMATION, NOS VALE UN ABSOLUTO ZORETE QUE HAYAS TOMADO UN DIPLOMADO DE ESCRITORES Y QUE TU PROFE TE HAYA METIDO LA VERGA POR EL FUNDILLO. VETE A CRITICAR LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO... SI TANTO SACAS TU DIPLOMADO TON'S QUE MIERDAS HACES AQUÍ PUTETE???
 
lalegaspa,29.12.2006
Mmmm personajes misteriosos adotando mi lexico...

puta! que interesante...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]