TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡FELIZ CUMPLEAÑOS NOC_DIURNO !! 28 DICIEMBRE - [F:12:7900]


SorGalim,28.12.2006
bbb ¡ Feliz cumpleaños, Willy !!! /b/b/b
bbbI/b/b/b
 
cocodrilo,28.12.2006
cada vez q haya alguien de cumpleaños van a abrir un foro????
por qué no lo hacen también para los santos, incluyendo los dos nombres...??
 
AMEBA,28.12.2006
bFELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO PRECIOSO KE LA PASES LINDO TE KIERO
 
galabriela,28.12.2006
Willy bello te deseo un super-hiper-ultra-felíz cumpleaños...y que todas las cosas buenas te sucedan siempre a tí..!
Un besotote onomastiquense: Mua!
 
goldberg,28.12.2006
Willy, también te deseo feliz aniversario... espero que no seas Willy la ballena, el del film "Free Willy"...

Un abrazo de oso
 
santacannabis,28.12.2006
Bien coco, ahí nos avisas cuando sea el día de San Drilo, santo patrono de los dentistas.

Por cierto, feliz cumpleaños al del cumpleaños aunque en esta ocasión no sé quién es, pero ¡mira que nacer justo el día de los santos inocentes!
 
AMEBA,28.12.2006
POBESHITO ke pesimo humor goldberg kallese
 
Noc_diurno,28.12.2006
Muchisimas gracias, estoy contento y emocionado, gracias Noelia(Ameba) por abrir este espacio...Y TODOS QUINES ME DEJARON UN SALUDITO....DIOS LES BENDIGA......
 
AMEBA,28.12.2006
NO HAY DE KE






b–
 
AMEBA,28.12.2006
b–
 
roberto_cherinvarito,28.12.2006
Muchas felicidades Sr. Willi (espero que sea señor, porque luego me reclaman porque le digo señor a alquien que se llema María Solaida y cosas así, sepa usted que lo estimo mucho, aunque no lo conozca.
 
AMEBA,28.12.2006
JAJAJAJAJAJAJ jajajajajajajajjaja me meo ajajajaja
 
NANAI,29.12.2006
Bueno, ya te saludé ayer pero recén hoy veo el foro...
La pasaste bien al menos???????? ...Mmmm?

Un beso...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]