TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / INVITACION - [F:12:8042]


Cuauhtecutli,10.01.2007
INVITACIÓN.

¿Eres Escritor? ¿Te gustaría publicar tu obra?

Te invitamos a que participes en el proyecto “PALABRAS SIN FRONTERAS”. Libro colectivo de 270 páginas con difusión internacional.

El tema será la emigración, los problemas en la frontera, la adaptación de los emigrantes, el futuro, la discriminación, la desintegración familiar, el respeto, el aprendizaje, el enfrentamiento a otras formas culturales, la Bicultura.

Los escritores, no importando el género participan con 13 páginas, cada uno; una página dedicada a su semblanza personal y las 12 páginas restantes para sus cuentos o relatos; pudiendo ser según su extensión 1,2,3 o más textos.

Se tendrá derecho a 48 ejemplares y a un evento de presentación ya sea en Guadalajara, Jalisco, México o en la ciudad de Los Ángeles, California, USA con 10 invitados.

La aportación económica para los escritores radicados en México será de $3,000;
Para los escritores radicados en los Estados Unidos será de 300 dólares.

Se publicarán además algunos cuentos o relatos que podrán ser vistos en sitio de Internet www.almanzorgarciaeditores.com, además se donarán ejemplares a bibliotecas públicas, museos y universidades tanto de México como de Estados Unidos.

PRESCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN.- el plazo máximo para la preinscripción será desde el 6 de Enero hasta el 30 de Marzo del año 2007, con el 10% de la cuota respectiva.

El plazo para la inscripción (envío de dinero y entrega de material completo) será hasta el 30 de Junio del 2007, los materiales escritos se podrán enviar a la dirección electrónica alnivel@yahoo.com.mx; o bien dirigidos a José Luis Almanzor Plascencia, Calle Libertad N° 943 , Zona Centro Guadalajara, Jalisco.

La cuota de inscripción podrá enviarse por WESTERN UNION, con los datos anteriores, notificando cuando se haya realizado, o a la cuenta Bancomer N° 1412652560 a nombre de Pedro Pablo Almanzor García.

La portada del libro se puede ver en el sitio www.almanzorgarciaeditores.com

Esperamos tu participación en este proyecto, para que puedas comunicar tus impresiones literarias sobre el tema de la migración ¡No te quedes con las ganas de publicar, es tu oportunidad!


Almanzor García Editores
 
goldberg,10.01.2007
bVa a estar dificil, porque muchos aqui escriben sobre el tema de LA POBREZA, con su propia sangre... ¿300 dólares? ¿El libro es a colores?

Un abrazo de oso/b
 
Garvas,10.01.2007
¿Si inscribo diez clones me tocan 3000 dólares?... Ah, ¿o sea que los debes de dar para que te publiquen? Es que así son las cosas ahora. El otro día fui al dentista y me pagó por hacerme la limpieza dental. El hombre de la basura me deja diez pesos cada vez que recoge el bulto y los gigolos ahora me invitan a salir, todo pagado. El mundo está cambiando.
 
dalecaspa,10.01.2007
Jjajajajajjjajaja...


Que chistoso ese se~or jjajajajaja

te imaginas?
trecientos dollares por cabeza?
PA NO TRABAJAR TODA SU VIDA JAJJAJAJJAA

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Y CREO QUE HABRA MAS DE UN IDIOTA QUE LOS MANDE JAJJAJAJAJAJJAJAJ
 
dalecaspa,10.01.2007
AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

COSA MAS COMICA NO HABIA LEIDO EN LA WEB HOY AAAAAAAJAJJAJAJAJJAJA
 
VERGON_SOSO,10.01.2007
POS MIJITO, SI QUIERES LANA, PONTE A TRABAJAR O BIEN, CONTACTA A JOSEDECADIZ A.K.A SUPERENTREVISTA QUE CORRIENDO IRÁ A EMPEÑAR SUS PAÑOLETAS Y TRAJE DE DRAGONA QUE USA EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ, CON TAL DE JUNTAR LOS 300 DOLARES PARA "SER PUBLICADO".
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]