TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El silencio de los corderos - [F:12:8135]


goldberg,25.01.2007
b¿Qué habrá sido de elnegropablo y piturro?


Un abrazo de oso curioso/b
 
colomba_blue,25.01.2007
los esquilaron? se los comió Hannibal?
 
Madrobyo,25.01.2007
Elnegropablo puso un negocio aquí a la vuelta de mi trabajo, de hecho, ayer que pase por ahi, pedí de favor que me despachara dos Choripanes, y el muy pelotudo no pudo servir como se debe un choripan, la salsa verde estaba demasiado cargada de ajo y ahhhhh un desastre el individuo como cocinero.

Lo último que se supo de Piturro es que se fue a hacer la revolución en las selvas de Colombia, en busqueda de defender lo indefendible, de ganar lo inganable. Llevaba siete panderos, treinta y cinco Biblias de los testigos de Jehova y un bacín para no sufrir con una serpiente hambrienta.

De hecho, esperan que pronto se una a ese fabuloso contingente de exiliados politicos el Gran Petrodelhum, quien en la actualidad esta recluido en un asilo de ancianos, en espera que alzheimer no sea tan severo como se cree.
 
lio_mendez,25.01.2007
Yo leí en el último poema elnegropablo, que estaba de vacaciones.
¿Qué sucede Goldberg? ¿extrañas los dimes y diretes? Dicen que la gente con la que discutimos, inconscientemente nos recuerda en parte a las personas que queríamos y partieron.
Me explico, uno pierde a alguien y busca una persona buena para volver a llenar ese espacio vació, ¿pero qué sucede con esa rutina, esa costumbre que uno tenía de pelearse de vez en cuando con la persona que partió? Pues cuando se encuentra a alguien con quien engancharse de mala manera, pues el cerebro aprovecha y llena vacíos.
Podría decirse que ustedes estiman esa parte que los hace aborrecerse. Un tipo raro de amor.
También puede ser que les gusta joderse, no sé.
 
colomba_blue,25.01.2007
Se suicidaron como los lemures?
 
Madrobyo,25.01.2007
Colomba: Los lemures no se suicidan, lo que sucede es que por fin comprendieron el principio de la materia, simplemente se transforman.
 
lio_mendez,25.01.2007
jajajajaja. Vivan los lemures. Los lemures son libres.
 
400km,25.01.2007
Vivan los lemures,
quiero mover el vote,
quiero mover el vote,
quiero mover el vote,

¡¡¡QUIEN QUIERE UNA OREO!!!
 
lio_mendez,25.01.2007
jajajaja. ¿Cómo se llama esa película?
 
MajoLindia,25.01.2007
ajajajajaaaaaaaaaa!!!
Yo me partoooo!!

 
AMEBA,25.01.2007
JAJAJAJA bMADAGASKAR/b ke pendejos kiero mover el vote jaaahhahaahhahahahajajajajajajajjajaja XD ¡¡¡¡


pd : por cierto habia un lemur muy lloron y era super tierno snif
 
MajoLindia,25.01.2007
MADAGASCAR, ajajajjjaaaa! que buena que es!! la vi el Martes pasado por segunda vez!! jeje!!

 
AMEBA,25.01.2007
jijijijiji XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ha y piturro y el negro no aparecen por ke son el mismo XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡
 
Garvas,25.01.2007
Conste que yo no dije nada.
 
donclonaldo,26.01.2007
PITURRO NO ES NEGROFARDO, YA LO COMPROBE. CUANDO DICEN GROSERIAS, NEGROFARDO SE PONE NEGRO Y PITURRO SE PONE NEGRA.
 
Garvas,28.01.2007
Bueno, piturro ya rompió el silencio. Ya repartió insultos por varios foros.
 
AMEBA,28.01.2007
donclonaldo usted es muy simpatiko jajajajajajaja,


jajajajajaja garvitas garvitas shsssssssssshhhhhhhh
 
kamasultra,28.01.2007
http://www.loscue...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]