TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿ERES ALCOHÓLICO? - [F:12:8294]


josedecadiz,23.02.2007


Entonces, no dejes de leer:

BUENOS DÍAS BILL W.

Próximamente en mi página.

Te espero.
 
manuelfo,23.02.2007
"asumo mi alcoholismo, soy feliz sin el pero con el me conozco mas a mi mismo y me quiero nena"
 
AMEBA,23.02.2007
SI POR SUPUESTO
 
colomba_blue,23.02.2007
No lo sé, la cocaína me borra la memoria
 
josejulio,23.02.2007
no, no lo soy.
 
Madrobyo,23.02.2007
No, pero no pierdo la esperanza...

(suforo debío ser: Eres maricón y hasta novio hubiera conseguido).
 
caido,23.02.2007
Si alcoholismo es tomar todos los fines de semanas...
Y en la semana cuando alguien me convida...

Pues lo soy! (ke rico...) (x_x)
 
pabloelnegro,24.02.2007
b
No soy alcohólico, pero sólo estando tremendamente borracho podría leer alguna de las pelotudeces que escribe josedecadiz.

/B
 
arcano20,24.02.2007
ehh creo que si, pero como dicen ahi arriba soy feliz con mi alcoholismo jajajaa
 
mandrugo,24.02.2007
No, creo que nunca lo he sido, aunque hasta los treinta me daba unas borracheras inolvidables; pero si me acuerdo de las resacas y sus angustias, aún me vienen tiritones.
 
caido,24.02.2007
Jajajaja...lo mejor para la resaca es una pilsen heladita...mmmm...
Salud...
 
Madrobyo,24.02.2007
Si soy borracho y queeeeeeeeeeee-!!!!

Pero alcoholico jamás!

Antes me desnudo en Internet!
 
helminto,25.02.2007
llenemos nuestros calizez de placeres etilicos, borremos el recuerdo de viejos pecados con el goso de nuevos.
maldito placer divino tormento que haces afuera si te quiero adentro
salud¡¡¡¡¡

¿respondetu pregunta?
 
janser,25.02.2007
si me das una cerveza te respondo
 
ollaida,25.02.2007
una Alhambra o una San Miguel Nostrum...cervezas rubias, pero algo oscuritas...con cuerpo. Muy frías, las mejores.

Para tomar cañitas, Madrid. Cervezas aterciopeladas y respetando la corona de espumas.

¿un ron? Arehucas, ron canario...y no hagamos ascos tampoco al Pampero. Si es en copa de balón, mejor.

Un vino. Por supuesto, un moscatel de Málaga, o un vino dulce virgen. Si por tintos nos movemos,El riojita, siempre. Por no decir, Riberita del Duero.

Para bajar comidas especiales...¿un orujito de hierbas? en copa y con unos cuantos hielos.

(ollaida, que en sus comienzos era más de whisky)
 
el_rey,25.02.2007
soy un borrachín de mala muerte pero alcohólico jamás
 
josedecadiz,27.02.2007


¿Ya leyeron mi cuento LA PISTOLITA?

Empieza así:

"¿Qué cosas no diría un pene si hablara?"

Que se diviertan ja ja ja.
 
goldberg,27.02.2007
"¿Ya leyeron mi cuento LA PISTOLITA?"

Con seguridad, una autobiografía tuya...

Un abrazo de oso
 
josedecadiz,27.02.2007


Ya en mi página, el cuento sobre dipsómanos llamado:

BUENOS DÍAS BILL W

Que lo disfruten y luego hablamos...

Saludos mil.
 
roberto_cherinvarito,27.02.2007
Yo no soy alcoholico. ¿Me puedo brincar el cuento?
 
helminto,27.02.2007
pa que ablamos de alcoholes si ya lo dijeron los ancestros: "agua de las verdes matas, tu me tumbas, tu me matas y me haces andar a gatas"
pulque señores pulque bebida de dioses, podriamos vivir solo bebiendo pulque "solo le falta un grado para ser carne"
asi que desde mi maguey y con un espeso y baboso jarro de pulque os digo salud¡¡¡¡¡
 
Icnocuicatl,27.02.2007
salud amigos!

yo si soy alcoholico, y que? como vi en un comentario te ayuda a conocerte mas, pero tambien te ayuda a relajar el pensamiento permitiendo un libre desempeño en tu actividad literaria jaja, arriba el mezcal es lo maximo les recomiendo que cuando vayan a oaxaca mexico compren esa bebida milenaria.

S A A A A A L U D ! ! ! ! ! ! ! !
 
josedecadiz,01.03.2007


Hay tre tipos de bebedores:

1.- El bebedor social
2.- El bebedor problema
3.- El bebedor crónico

¿A cuál pertenece Usted?
 
helminto,01.03.2007
tengo que elegir una sola opcion
 
colomba_blue,01.03.2007
y voy a publicar mi foto desnudo

no tiene nada que ver, pero don josedecadiz entra a todos los foros a anunciarse desnudo y a hacer publicidad de sus textos
 
caido,01.03.2007
Yo creo ke de bebedor problema, pase a bebedor social....Pero si sigo asi de sociable...Terminare en bebedor cronico...

Salud...!!!
 
lio_mendez,01.03.2007
Cierto, nosotros desnudamos nuestra alma y no lo repetimos hasta el cansancio... buuu, hasta a mí me dieron ganas de golpearme.
 
josedecadiz,03.03.2007


Columba_ Blue, te corrijo amiga: No entro querida a todos los foros. Creo mis propios foros, y claro que me encanta la publicidad! Mira que deja buenos dividendos... Y en serio, deberìas desnudarte pero ya! Nada más conque lo anuncies, tienes una buena audiencia ganada... ¿No se desnudan los actores, teiboleras y modelos para ganarse el sustento y ser famosos?

¿Por qué no nos vamos a desnudar los escritores que somos màs interesantes y ùtiles a la sociedad?

Lìo-Mèndez, creo que antes que nada un verdadero escritor es aquel que se desnuda el alma... Ahora bien, si el fulano es tan generoso que decide mostrar su cuerpo, ya es como un regalo adicional a sus lectores. ¿No te parece?

Digo, es mi opinión.

Saludos.
 
josedecadiz,03.03.2007


A propòsito, les recomiendo tambièn:

UNA BORRACHITA LLAMADA LUCHA REYES. Para que vean como el alcohol no respeta sexo, jerarquìa ni condición social...

¿Otro cuento màs sobre alcoholismo?

SE PINTAN CASAS


Te esperamos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]