TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por qué el 90% de la smujeres no saben dar una buena mamada? - [F:12:8321]


Efepeme,27.02.2007
A mí me la han mamado muchas veces y sólo una (una) supo hacerlo bien: era puta y cobraba barato.

Y pa que no empiecen, yo soy bueno lamiendo clítoris.

Por favor, teoricen al respecto.
 
Roberto_cherinvarito,27.02.2007
Jajajá. Que foro tan bueno. Como para decir !No mames!
 
Roberto_cherinvarito,27.02.2007
Pregunta estadística: ¿el 90% es sobre una muestra de cuantas?
 
Madrobyo,27.02.2007
Uy que mamada!
 
isavo,27.02.2007
Mamar es : Atraer, sacar, chupar con los labios y la lengua la leche de los pechos...¿Tienes pechos Efepeme...?
 
barrasin,27.02.2007
me parece un foro vulgar, pero como me encantan los foros vulgares, participo.
Veamos si de cada diez tias, 9 te la maman mal y una bien, eso significa que de las diez solo una sobrepasaba los 70 años y que ademas era pobre, tan pobre que no tenia ni para una dentadura postiza...
me equivoco?
 
lio_mendez,27.02.2007
Debería intentar con los hombres. Ellos saben en qué puntos uno debe de sentir placer; aunque pienso que si pregunta: ¿Por qué las mujeres...? Es porque ya intentó con algo más.
 
jovauri,27.02.2007
El problema son los dientes.
 
Madrobyo,27.02.2007
Jovauri: Según me acuerdo usted no los usa, ahhh pero usted no cuenta como mujer.
 
jovauri,27.02.2007
Madrobyo, el problema son los dientes, no las mujeres. No te reflejes en mi comentario.
 
Madrobyo,27.02.2007
es que soy dientogino...
 
Roberto_cherinvarito,27.02.2007
Jajá.
 
helminto,28.02.2007
R: te falta material
y las putas tienen experiencia, por eso son tan buenas
 
Petrus,28.02.2007
Todo depende del ángulo del observador. Creo que en este caso, la susodicha dama podría abrir un foro en bloscuentos.net/b, para tratar el tema desde su punto de vista. Por ejemplo:


bInicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por qué el 90% de lo hombres no saben dar una buena lamida? - General :: Anuncios/¿Por qué el 90% de la smujeres no saben dar una buena mamada?/b



bElla podría decir:/b
iA mí me la han lamido muchas veces y sólo uno (uno) supo hacerlo bien: era fiolo, cobraba barato y tenía ínfulas de escritor#.
Y pa que no empiecen, yo soy buena lamiendo glandes"./i

Por favor, teoricen al respecto.

 
GiuliannoSanuto,28.02.2007
Casi todos somos mamones, Petrus.
Menos alrededor de tres por ciento de los hembritos
que de bebés rehusan el pezón y después ya de pilorros andan mamando verga.
 
barrasin,28.02.2007
jajajajajajaja
 
mr_jones,28.02.2007
Efepeme ¿nos puedes describir cómo es una buena mamada? Si una de cada diez mujeres no sabe es que, tal vez, no conozcan la forma. Dale, ponte en su lugar.
 
el_rey,28.02.2007
sale loco; nunca tan inconformista. me gustan las que al ratito te muestran sólo la nuca. todas tienen algo especial pa chuparlo
 
colomba_blue,28.02.2007
Yo creo que el problema es que el 90% de las ocasiones, el pene es muy pequeño y no se ajusta bien en la boca.

El otro problema, es que el 90% de los hombres tiene eyaculación precoz, por lo que es uno no aprimora la técnica si sabe que el susodicho terminará la faena en cinco minutos.

Y lo más triste: El 90% de los hombres cree ser buen amante y buen lamedor de clítoris lo que es una soberana mentira. Tratan al pobre clítoris como a una estampilla y los pezones los tironean como perilla de radio.
 
Petrus,28.02.2007
Si tu máquina, estimada b[U:colomba_blue/b, sólo puede escribir b90%/b, podés usar el sistema del texto, y escribir, por ejemplo, bquince por ciento/b, por dar una cifra porcentual.
Es que suena sospechoso que todos tus porcentajes te den igual.
Otra cosita. ¿Dónde queda el clítoris?
 
colomba_blue,28.02.2007
El clítoris? tome la línea roja del metro y se baja en estación "Entre Piernas"...

el 90% era en respuesta al título del foro

Mire puedo escribir otros números:
10% - 20% - 30% - 40%

ve?
 
lio_mendez,28.02.2007
Yo digo al 37 % de los hombres les gusta usar truza. Que un 28.56 la tiene hacia la izquierda. Que un 1.0002 se rasura el pelo púbico.

¡Qué! ¿Por qué yo soy más exacto no me van a creer mis porcentajes?

 
Petrus,28.02.2007
b28,57 %!!/b
Yo también cargo a la izquierda.
 
colomba_blue,28.02.2007
siempre a la izquierda!
 
eride,28.02.2007
A ver, sobre la "performance" de la prostituta es evidente que si uno quiere "ganarse la vida" con una actividad, más vale que se afane para hacerla rentable. Es una cuestión de incentivos...
En base a ese razonamiento, habría que preguntarse:
¿qué incentivo tiene una mujer para dar buenas mamadas?

digo yo

 
GiuliannoSanuto,28.02.2007
Ni derechista ni izquierdista.
Como perro triste,
Entre las piernas,
Tamaño problema.
"Engulliver en el país de los penanos"
 
Madrobyo,28.02.2007
Y seguramente, efepeme dira que el 90% de los hombres la mamán bien...

Uy con esos gustos!!!


Garvas, help!!!!! Poné tus datos.
 
Garvas,28.02.2007
¿Qué datos pongo? ¿los de la lengua rasposa? Jajajaja.

Bueno, como de mamadas nadie es tan experto en estos lares como yo o elnegropablo (pero las de él son verbales y escritas), les voy a aclaras sus dudas que una vez le hice saber a Madrobyo, por andar de preguntón.

Las mamadas son mejores si, quien las practica, tiene la lengua rasposa, maneja con destreza la punta de la lengua (entre más afilada y ágil, mejor), tiene la garganta profunda, puede abrir la boca sin problemas, tiene labios gruesos con la fuerza suficiente para presionar y para que sus músculos maxilares no se cansen con el trabajo, conozca a tenga idea de dónde se produce el placer en el varón, dependiendo de cada quien, ya sea en el tronco o en el glande; tomemos en cuenta que los no-circuncidados disfrutan y tienen conexiones nerviosas en el prepucio y los circuncidados prefieren la estimulación en la parte baja del glande y tronco. También uno debe saber que los hombres de penes enormes o grandes, deben de ser tratados con menos delicadeza, que los de penes pequeños, que tienen mayor sensibilidad y con los que se puede tener un mayor cuidado y son sensibles a detalles o caricias mas finas. Para mejorar el rendimiento, pueden estimularse los testículos y el recorrido entero hasta la zona del beso negro, que por cierto, siempre recibe con gusto, si el tipo no se cohíbe, la introducción o penetración de algo: un dedo, la lengua, un dildo, yo que sé.

Yo me pregunto lo mismo que Eride. Sólo un hombre puede admirar la situación fálica de otro hombre y mamarsela con tanto gusto, cómo dice mi ex comadre lio_mendez. Tendría que ser muy oral la mujer (fijación oral, léase Freud) como para encontrarle el gusto a chupar algo sin sabor y, cómo bien sabemos, entre más oral sea uno, más cerquita se está de tener la vida echa un desmadre o estar cerca de la locura, como las putas. Pero lo mismo es para el hombre. ¿Qué gracia puede verle a darle placer al clítoris? Excepto que el tipo sea un ególatra o acomplejado del “cumplimiento sexual”, pues qué diablos importa, jijiji.

Bueno, para dudas y aclaraciones, dejo mi mail: doymamadasgratistodoslosviernesenlamercedjuntoafidelcastro@mariconesanonimos.yum
 
Roberto_cherinvarito,28.02.2007
Jajaja. Dr. Garvas, un científico que ama a Mao.
 
Garvas,28.02.2007
La verdad es que mis mandibulas se cansan con facilidad y prefiero dejar el trabajo a otros.
 
Madrobyo,28.02.2007
Y los datos?
 
Madrobyo,28.02.2007
jejeje

Garvas, apunto su mail si tiene la lengua raspocita...
 
Madrobyo,28.02.2007
La tiene?
 
Garvas,28.02.2007
Daleeeee, que ya dije que me canso con facilidad.
 
Garvas,28.02.2007
Madrobyo, yo diría que los feos maman mejor. Usted saque el enorme porcentaje que corresponde a esta caracteristica.
 
jovauri,28.02.2007
El que hambre tiene, en pan piensa.
 
el_rey,28.02.2007
¿incentivo?; buen incentivo es que no lo puede meter entero
 
eride,28.02.2007
Bueno, la pregunta era con ánimo de q alguien la contestara, pero veo q las mujeres no se pronuncian en estos tópicos.

Yo diría que existen dos tipos de incentivos, los inmediatos y los complementarios.

Supongo que hay ciertas características que, si se dan, hacen disfrutable una mamada para quien la da. Digamos, buen tamaño , consistencia, calidad de la erección, olor agradable, semen de sabor disfrutable, quejidos inspiradores y si hay fijaciones orales (q tanto complican la vida según Garvas ¿?) tanto mejor, pero tanta química es un hallazgo poco habitual.

Por ende, para conseguir buenas mamadas habría que tener como estrategia el condicionarlas a incentivos complementarios.
Un incentivo complementario puede ser el placer que se logra al darle placer a alguien más, pero eso requiere cierto vínculo afectivo. Otro ejemplo es transarlas por otro tipo de juego sexual agradable a la fémina o una recompensa en otro ámbito.
En un encuentro fortuito, los incentivos son sólo los inmediatos, si no se dan las condiciones ideales citadas, las posibilidades de que la ejecutora se esfuerce son pocas.
 
Garvas,28.02.2007
Bueno, por eso dejo que Eride conteste, porque ella no se anda con tantas mamadas como yo.

Una Rinofilica (que encuentra placer a los olores desagradables) puede encontrar un gran estímulo al tufo de algún pene sucio e infecto... Eso sonó a cuento de Madrobyo.
 
EuFoRBicA,28.02.2007
O_O
 
el_rey,28.02.2007
Si uno reúne esos incentivos inmediatos, ¿qué prosigue al cuento, srita eride?
 
eride,28.02.2007
jajaja, me alegra comprobar que no tienes preblemas de autoestima
 
el_rey,28.02.2007
es la idea...

Si uno no se la cree, no puede andar haciendo regalillos
 
el_rey,28.02.2007
es la idea...

Si uno no se la cree, no puede andar haciendo regalillos
 
GuillermoNimo,28.02.2007
Los homosexuales creen que es gracioso pregonar su promiscuidad. Todo lo contario: es penoso leerlos.
 
jovauri,28.02.2007
¡Directo al hígado!
 
lio_mendez,28.02.2007
b"Los homosexuales creen que es gracioso pregonar su promiscuidad"./b
¿Está usted seguro que los homosexuales pregonan su promiscuidad?
¿Qué le hace pensar que es gracioso escuchar la promiscuidad del señor efepeme para los "homosexuales"?
 
el_rey,28.02.2007
épale... yo no soy maricón; y si lo fuera, eres de quien menos me preocuparía
 
lio_mendez,28.02.2007
No le entendí. ¿Usted es efepeme el_rey?
 
jovauri,28.02.2007
jajajaja
 
el_rey,28.02.2007
hago regalillos a algunas mujeres (quienes se lo ganen); regalillos lácteos
 
el_rey,28.02.2007
sorry lilo; iba antes
 
lio_mendez,28.02.2007
Uno se pasa toda la secundaria oyendo historias chaqueteras de sus compañeros y sus conquistas o fantasias, llega a la prepa y es la misma historia, ni hablar de la universidad, del trabajo, de las fiestas, y ahora resulta que un heterosexual se molestan porque Garvas contesta a una pregunta con la ya reconocida ridiculización de los pseudo valores sociales, que tan bien le ha servido al gremio gay.
No basta estar amargado en todos los sentidos para ser un crítico.
 
iolanthe,28.02.2007
señorita eride, si las hembras de la web no nos hemos pronunciado tal vez tenga usted la solución que nombró más arriba. La mayoría de los comentarios en este foro son de varones entonces es fácil concluir a quién le importa una mamada, sinceramente. A ellos y a las putas que para eso cobran por sus servicios.

Si le damos un enfoque afectivo, tal vez nos importe el goce de la otra persona y entonces se hacen mamadas respectivas en el acto, bien entre dos, bien entre tres, bien una bacanal...

Para hacer una buena felación es importante ante todo tomárselo tan en serio como una profesional y si no mejor no lo hagas. Tienes que desprenderte de los remilgos, arrasar con el posible esmega que subyace en el pellejo del glande. Lubricar con tu saliva para que el roce no sea tan irritante o tal vez en eso se base el placer del hombre, quién sabe cada cual tiene sus preferencias. Y eso es lo difícil, como en las mujeres. Algunas prefieren una barba de dos días y otras sin embargo necesitan una lengua como un puño de dura. Otras hembras necesitan una hembra que las entiendan bien y punto. Como en el caso de los varones que se pronuncian en este foro y tal vez por eso se desprecia el buen hacer de las féminas en tan sutiles labores que sólo un ser delicado podría rematar bien. No me lloren ahora, no arremeto contra tendencias ni alternativas sexuales, pero el que abrió el foro tal vez debería salir del armario y ya.
 
jovauri,28.02.2007
El/la que mama, domina. Tiene el poder de los dientes.
 
lio_mendez,28.02.2007
Me gustan las participaciones de las mujeres en este foro.
 
jovauri,28.02.2007
¿A quién no?
 
iolanthe,28.02.2007
usted señor jovauri está obsesionado con los dientes digo si no confía en sus amantes. Tuvo una pareja que decía "matalascañas" mientras se la mamaba tal vez. No obstante busque dóciles ancianos con removibles extraibles y ya encontró su media naranja.
 
jovauri,28.02.2007
Los ancianos se cansan pronto.
 
lio_mendez,28.02.2007
Alguna autora hablaba de una vagina dentada o algo así.
 
eride,28.02.2007
Srta Iolanthe, lo suyo más que un análisis parece una declaración de principios.
Lamento que la ironía subyacente en mi desarrollo, (dirigida a quien empezó el foro y a los motivos de su infructuosa experiencia al respecto) haya sido demasiado sutil para usted.
 
jovauri,28.02.2007
¡Derecho al hígado!
 
lio_mendez,28.02.2007
jajajaja. Jovauri quiere ver trancazos.
 
lio_mendez,28.02.2007
Catfight!!!
 
jovauri,28.02.2007
Se vale todo, menos sacar ojos.
 
pabloelnegro,28.02.2007
No creo que las generalizaciones sean justas. Por lo tanto, lo de GuillermoNimo no lo comparto.

Garvas, por ejemplo, se autodegrada permanentemente. Para él la victimización es una forma de relacionarse; siempre llorando por su Cuba, por su viudez, por sus angustias.
Su condición de gay, la esgrime desde el rol de "minoría sexual perseguida y discriminada" como parte de su calidad de víctima permanente.

Coincido en que, en su caso, la ostentación de la promiscuidad es una forma de autoflagelo público, por eso sus aportes culturales se limitaban a subir fotos de vergas en su bio, o lanzar patéticos intentos de seducción desde el clon de reginalatrolita.

Pero otros, como debe ser, asumen su identidad sexual con la naturalidad con que uno asume sus otras características personales.

Esa es la diferencia entre una persona gay y un puto resentido.
 
jovauri,28.02.2007
¡Derecho al hígado!
 
lio_mendez,28.02.2007
Gayfight!!!
 
lio_mendez,28.02.2007
jajajajaja, Jovauri, eres incorregible.
 
jovauri,28.02.2007
jajaja
 
jovauri,28.02.2007
"Respetable publico, lucharan dos de tres caidas
sin limite de tiempo
en esta esquina El Santo y el Cavernario,
y en esta otra Blue Demon y el Bulldog

La arena estaba de bote en bote,
la gente loca de la emocion
en el ring luchaban los cuatro rudos
idolos de los aficion

Coro
El santo, el cavernario, blue demon y el bulldog,
El santo, el cavernario, blue demon y el bulldog,
y la gente comenzabaa gritar,
se sentia enardecida sin cesar

Metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon
Quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos , sacalo del ring."
 
lio_mendez,28.02.2007
¿Es Neruda?
 
colomba_blue,28.02.2007
me cambié de sexo y nadie me avisó?

fui la primera mujer en responder, joder!
 
colomba_blue,28.02.2007
en este caso

fui la primera mujer en responder, mamar!
 
jovauri,28.02.2007
Un clásico de La Sonora Dinamita.
 
lio_mendez,28.02.2007
Casi la atino.

Colomba, tienes razón: cambiaste de sexo.
 
colomba_blue,28.02.2007
pero puedo ser hermafrodita?
 
dalecaspa,28.02.2007
Las mamadas...

Bueno, creo que esas cosas son para las gentes que ya no se les paraliza la vista no?

Al menos eso dicen...

Uno como mujer, lo que realmente le gusta es la penetracion, toda la noche si es posible jajajjajajaj
pero... Mamadas?
Alguien dijo antes que lastiman y es cierto, los mamones lastiman y no precisamente por sus dientes, sino por querer quedar 'bien' lo dejan a uno todo mayugado.
Quizas existan mujeres que les agrade eso, no se... en lo personal detesto la gente que quiere 'quedar bien'

Cada cual que haga y que le hagan lo que le guste, si se es sincero seguro no te encuentras a nadie, por eso tantas mujeres soportan a los mamones en silencio, pero... a veces es preferible no tener a nadie que andar todo moreteado.

En fin...

Sobre la homosexualidad y sus mamadas... mmmm
con una mujer es el sexo mas frio y espantoso que pueda haber.
Con un hombre me imagino que es distinto pues es su placer, pero con una mujer... !Dios santo! que tragedia!!!
Su pene es disfrutable, como el de un mono de hule bien inflado, hasta alli.
Es una verdadera lastima, existen hombres homosexuales tan guapos y... bueno... ni pedo, muy sus gustos.

Yo vivi enamorada de un homosexual por mmm como quince a~os, y... Ay Dios!!
lo que menos me importaba era su pene creanme, el tiene muchas otras virtudes admirables. Eso me mantuvo a su lado por tantos a~os. Creo que lo que enamora a una mujer es la personalidad del compa~ero. Nada que ver con el sexo.

Siganse divirtiendo .
 
lio_mendez,28.02.2007
Bueno, pero tendriamos que abrir otro foro sobre: "¿Por qué el 90 % de las hermafroditas no saben dar una buen mamada?" y comenzaría de nuevo la discusión.

Yo diría que sí. Otros dirían que no. Y así.
 
lio_mendez,28.02.2007
Bien, Dalecaspa, otra mujer que opina y lo hace muy bien. Creo que es bueno que todos participen y enriquezcan el tema de las mamadas.
 
colomba_blue,28.02.2007
A mi realmente me agrada practicarle sexo oral a mi pareja... es más, lo hago tan bien que una vez se bajó de la cama y me hizo la ola

Lo que me carga es cuando uno está "en el acto" el tipejo te empiece a tironear la cabeza... Nadie les ha dicho que uno necesita respirar, aun más cuándo tiene la boca llena?

Y si fuera hermafrodita, no perdería el tiempo mamándole a nadie, me auto mamaría!!
 
lio_mendez,28.02.2007
jajajaja, Tironear la cabeza. Ahora falta que aparezca alguien y diga: "A mí me molesta que cuando una mujer me la esté mamando, no se deje tironear la cabeza".
 
lio_mendez,28.02.2007
Bueno, me divertí bastante con todos los mensajes. Me despido y espero que ya no se peleen.

Saludos a todo el foro.
 
CarlosBloom,28.02.2007
A mí tambíen me gustó el comment de Dalecaspa; ese pertenece a los claros ejemplos de la emancipacion que se viene, afortunadamente.
 
Efepeme,28.02.2007
sólo quero pedir una disculpa a los comentaristas. ayer por la tarde mi hijo Andrés, de once años de edad, se metió a la página que yo tenía abierta y abrió este foro por iniciativa propia...
hasta ahora me voy enterando de esto.


A mi nunca me la han mamado bien.


Fin.
 
cramberria,28.02.2007
ojú pues mis crios de once años ni siquiera sabían hasta hace dos días las partes del aparato reproductor masculino, mucho menos las del femenino y ni por asomo lo que es ni dónde está el clítorix
 
Garvas,28.02.2007
Ay, exblackpeter. el próximo mes voy a Argentina. A ver si me das tu dirección para que recoja “El manual de buen comportamiento del joven gay cubano.

Cómo ser un buen joven gay en Cuba:

1.- Tenga cuidado de ir a reuniones donde se aglomeren homosexuales, mejor conocidas como "La Fiesta", que éstas y cualquier otro intento de agrupación homosexual, se encuentra prohibidas y son catalogadas como ilegales en toda la isla.

2.-Si usted es detenido en el malecón por encontrarse cerca o dentro de la aglomeración de homosexuales que se paran por este sitio, niegue fervientemente su orientación sexual, que puede ser encarcelado de 5 a 25 años, por conductas inapropiadas en contra de la revolución.

3.- No manifieste su homosexualidad, ni siquiera en obras artísticas, porque esto podría definirlo a usted como un antirevolucionario. Su única oportunidad de admirar algo que trate sobre este incómodo tema, es hacia la película "Fresa y Chocolate", lo demás es inmoral. Recuerde lo que le hicimos a Reinaldo Arenas y a Virgilio Piñera.

4.- No hable jamás sobre la orientación sexual del hermano de nuestro amado líder, ni de las desapariciones que se han dado de jóvenes maricas que lo conocieron. Sus muertes son algunos de los tantos pequeños sacrificios que se han tenido que hacer por mantener el prestigio del apellido de nuestro sagrado comandante y no manchar el nombre de nuestra amada revolución.

5.- En caso de infectarse de VIH, trate de que nadie se entere de su estado, porque de nos era así usted será recluido en un granja sin tener la posibilidad de obtener los retrovirus necesarios, aún y se los manden del extranjero.

6.- Si le es posible, consígase un turista que lo saque de la isla, para que una vez que se encuentre afuera, por estar cansado de las circunstancias, algún argentino ridículo lo llame gusano, sin saber lo que es vivir en nuestra hermosa libertad castrista.


Estos son solo unos cuantos puntos y posiblemente serán objetados por algunos cuantos fanáticos de Castro, desde sus respectivos hogares con sus propias computadoras, cosa que no existe en Cuba.

Para más información, sobre esto y sobre las mamadas, favor de comunicarse con el exblackpeter y su palabra de promulgación.
 
Garvas,28.02.2007
Ay, que lindo me quedó. Me faltó mencionar que la homosexualidad no es un delito para los turistas, que dejan tantas divisas para la seguridad y comodidad de Castro, pero bueno, ya lo dije.
 
CarlosBloom,28.02.2007
Y a todo esto Garvas...¿Por que le dijo a Lio: ex-comadre"? ^^
 
Garvas,28.02.2007
Por el momento la he desacreditado de ese título.
 
Garvas,28.02.2007
Cuando leo a anales sujetos y pseudo sabiendos como GuillermaNima, extraño el espiritu reaccionario de vergon_soso.

Dios lo tenga en su gloria gay, rodeado de angeles perversos, haciendole muchos golden showers.
 
1977,28.02.2007
Pues yo creo que eso del noventa por ciento de las mujeres es muy aventurado, debe de haberselo pedido a muchisimas mujeres para saber a ciencia cierta que el noventa por ciento de las mujeres no sabemso hacer una felatio, y en ese caso yo podría decir que el cien por ciento de los hombres son unos mentirosos puesto que nunca he recibido ninguna queja, al contrario, han quedado por demás encantados y piden la segunda vuelta, claro hablo de mis parejas y no soy sexo servidora, no le he cobrado a nadie hasta ahora.
En cuanto al placer que provoca, o los estímulos para hacerlo, creo que es un poco un juego de poder, de tener el control del juego del sexo y saber aprovecharlo, saber manipular la experiencia para que sea placentera para ambos. La felatio y el cunilingüs son formas de expresión sexual que de saber aprovecharlas adecuadamente pueden producir un gran placer en ambos participantes, (o en todos los participantes en caso de las orgías), yo creo deberías hablar más con tu pareja para que intercambien ideas acerca de cómo pueden hacer más placentera su vida sexual en lugar de colgar foros en donde muestras abiertamente tu frustración sexual y que en pocas palabras "estas mal cogido"... un beso...
 
pabloelnegro,28.02.2007
exblackpeter ????

Garvas, deberías pedirle a la gusanería de miami que te traduzca.

Si venís a la Argentina vas a tener problemas, los entrerrianos no quieren más mierda en el río de la plata.

Consultá con Petro...

 
calostro,01.03.2007
Referente a la mamada propiamente tal, creo que la edad y la testosterona son las variantes principales en este asunto.
En la edad, esta claro que la mujer mientras más jovencitas, mas se cuidan y valoran, para un joven mas o menos decente le cuesta un mundo llevar a la cama a una de 17 o 18 años y mucho mas que le haga una mamada, cuando ellas tienen veintitantos ya han perdido la virginidad pero como todavía tienen un lindo cuerpo, siguen especulando con los hombres y no sueltan nada sin algo a cambio, pero ya con treintaitantos en la mente y con la experiencia casi forzada en su boca, recien pueden hacer ver burros celestes a un pobre y ancioso trabajador.
La mujer al no tener testosterona, no es una caliente instantánea, no tiene ese morbo casi emborrachador que tenemos, (que de paso es muy útil para el estrés) algo que se puede parecer a lo que sentimos sería una mujer levantadora de pesas o fisicoculturista, estas todo el día piden sexo (ya que adquieren testosteronas).
En ese sentido, he escuchado a algunos gay, que la mamada entre ellos es lo mas feroz que hay, ya que ambos poseen ese morbo y como hombres se saben los puntos clave en el acto mamario.
 
Garvas,01.03.2007
Vaya, que raro que no aprovechaste la oportunidad para mostrar tus rasgos homofobicos. Ya sabes, cuando te auto-engañas con eso de que ahora sí, un homosexual merece ser llamado puto.

¿Pero que no puto quería decir amigo en Argentina, exblackpeter? ¿O ahora también cambiaste de discurso, después de darte cuenta de lo equivocado que estabas?

Tu país natal lo conozco bien, exblack: lástima que no puedas decir lo mismo del mío.
 
GuillermoNimo,01.03.2007
En Argentina, puto quiere decir puto, y amigo, amigo.

Pero no es lo mismo tener un amigo puto, que tener un puto amigo.

Cuídese en la Argentina, que hay muchos putos que se hacen los amigos para aprovecharse de los putos.
 
Roberto_Cherinvarito,01.03.2007
Este foro me recuerda dos cosas:

I. Cuando los estudiantes del politécnico llegaban en banda:
Venimos de tepito
Y llegamos a echar desmadre
Y a quien no le guste que
chingue a su madre

II. Una frase de un viejo italiano que nunca vi infeliz:
Cuando el vigor es grande avante por delante
Cuando el vigo mingua avante con la lingua
Cuando el vigor es nulo avante, avante

 
kalanidhi,01.03.2007
Sr Efepeme si no se las han dado a su gusto es por que hombres reprimidos como usted no saben decir a la cara lo que les gusta, el sexo es como comer con el tiempo y la practica uno se hace un sibarita pero para eso hay que decir cuales son los gustos me imagino que usted se limita a sentir en silencio y no es capaz de expresar, por eso no se lasd han dado a su gusto por fome y silenciosos de sexo se habla se aprende y luego se practica a gusto, me imagino que es muy tonto o muy pendejo para haber hecho tremenda y estupida pregunta.
 
pabloelnegro,01.03.2007
¡Derecho al hígado!
 
camelia2,01.03.2007
Puede ser que usted no provoque que se la mamen, quizá da asquito, y le fruncen la nariz, se lo hacen rapidito y no ponen empeño en rendirle.
Obviamente que a la que le pagó se lo mamó bien.
Pruebe con la lamida de un perro quizá le resulte
 
Zingante,01.03.2007
ESte foro me da meyo...
 
Zingante,01.03.2007
Pero de que es una mamada, lo es...
 
Mazambula,01.03.2007
Yo soy una gran mamadora, he seguido las instrucciones de mi amiga Garvas, y creame, la sensación en la garganta cuando el liquido se va metiendo bastante ligosito, tanto que se siente riquitzimo.

Saludos mis mamadores y mamadoras amig@s.
 
GiuliannoSanuto,02.03.2007
La razón por la que ninguna te la mama como querés está indicada en las siglas de tu nick.
FPM
Por Feo
POr puto
y por Marica.
 
MAdrobYO,02.03.2007
Este puto foro se fue al carajo...

Dios los perdone por mamarla así.
 
GuillermoNimo,02.03.2007
Me agradó el comentario de giulannosanuto.
Planchazo a la tibia, como debe ser.

Ahora vendrán los abanderados de los derechos humanos a señalar que el comentario es homofóbico.

Raro que nunca vienen los feos, a acusar de feofobia.
 
kalanidhi,02.03.2007
O quiza como dice Giuliannosanuto aprovechando las letras:
F P M
Fea
Para
Mamarla

o
Flaccida como
Para dar una buena
Mamada

o acaso tienes que ser muy
Fresco de raja
para pedir que te la
Mamen

Finalmente eres bien obtuso de mente pàra abrir un foro tan tonto
 
el_rey,02.03.2007
jajajaja. ya me di cuenta hace rato...
 
el_rey,02.03.2007
o

Favor me haría
Princesa del sol
 
lio_mendez,02.03.2007
Giulanno es defensor y crítico del gremio gay; puede decir lo que sea, porque sabe hacerlo.

Cuando discriminen a un feo por ser feo, entonces a ver si no habrá el que brinque para defenderlo.

Respecto al foro, pues es una manera de entretenerse y de hablar de otro tipo de cosas. Aparte, su hijo de 11 años fue el responsable.

 
el_rey,02.03.2007
sorry

Vamos...

Favor me haría
Princesa del sol
Mamándola suavecito
 
el_rey,02.03.2007
o

Favor me haría
Princesa del sol
 
pabloelnegro,02.03.2007
Primero se la agarran con los putos, y ahora con los feos.

Dejen tranquilo a garvas de una vez, cheeeeeeeeeee !!!!
 
lio_mendez,02.03.2007
Sabía que en el fondo también quería defenderlo, jejejeje.
 
lio_mendez,02.03.2007
Oigan, no le den tan feo a efepeme, que escribe muy bien. Se le perdona el error. Mejor lean su cuento-poema de los ovnis.
 
iolanthe,02.03.2007
No desespere señor efepeme, no desespere. El robertito ya le dio los consejos de un italiano. A mí me dieron un teléfono que apunté en algún sitio... espere un momento que se lo doy...

Algo así como: 613
 
iolanthe,02.03.2007
disculpe no sé que pudo pasar con la conexión.

Apunte el teléfono: 613...y tu madre con el coño parte nueces.
 
pisa-papel,02.03.2007
jajajajajajaja



jajajajajajaja

que buen día este!!!!!

Gracias IO
 
GiuliannoSanuto,02.03.2007
Ya leí a FPM, después de la recomendación de
Lío y aunque no hay nada de acto sí hay mucha
potencia.
Eso de que las mujeres no lo saben mamar bien
puede provenir de un straight, en cuyo caso
vale el trabajo de infiltración y quinta columna,
que es algo muy frecuente aunque de poca efec
tividad. Echarle agua sucia al enemigo achacándole
cagadas propias es el mismo sistema que ha hecho
que la mayoría de las bombas atribuídas a lasFARC sean emplazadas y detonadas de acuerdo a las estrategias estúpidas del Ministerio de Defensa,
la Brigada Antisubversiva y el Hijuecutivo en San
Carlos.
Si el cuentico ese proviene de un gay es una manifestación clara de cuánto han introyectado muchos gays la discriminación y censura de los intolerantes.
No hace falta que las mujeres lo mamen bien, regular o mal para que haya hombres que chupen
pinga.
La razón real es que lo hacen porque les gusta.
Casi siempre cuando un gay se refiere al cuentico
chimbo ese de que las mujeres no lo saben mamar,
viene el culofón de todos los homotextuales añadiendo que un hombre la mama mejor porque como tiene pinga sabe como es que es lo que es.
Yo, que tengo dos manos como el Dr. Claude Barnard y también soy zurdo como él debería ensayar la validez de esa clase de lógica intentando trasplantarle un corazón menos negro
al vicepresidente Cheney, a ver si de pronto en medio del operativo el paciente se pone morado
y se le ponen azules las uñas largas.
Lo que nunca sabe uno es la continuación de la
proposición.
El hijo hipotético de FPM tampoco la puso: "el 90%
de las mujeres no saben dar una buena mamada....
y por eso prefiero que me la mamen los putos" o
"el 90% de las mujeres no saben dar una buena
mamada.....y por eso yo me considero en el deber
moral y cristiano de chupar pinga"
Lo que hasta ahora no he oído es qué es lo que por incapacidad de las mujeres lleva a muchos hembros a dar el culo.
Tal vez el hijo de FPM tenga la respuesta.
 
kalanidhi,02.03.2007
jajajajajaja
muy buena jajajajajaja
insisto todo es mejor cuando se habla por que los hombres tampoco saben todos hacer muy buenos orales , entonces ahí a veces se las dan de duchos y uno fingiendo por que.... dan lástima.
COMUNICACION SEÑORES!!!
Si el compartirse sexualmente es gratificante entonces ¿porque tiene que ser malo?
de algo estoy clara los hombres no pueden fingir un estado de excitación ni un orgasmo, las mujeres si, entonces da pena ver cuando se las dan de grandes amantes y me gustaria hablar con sus mujeres y preguntarles cuantas veces han fingido por lastima para sus hombres????.
Señor FPM, por que en vez de criticar mamadas no es mas claro y veraz y habla de su propia sexualidad y cuenta cuantas veces usted ha pedido que se lo hagan de tal o cual forma y... si acaso usted sabe dar buenos orales?????
 
el_rey,02.03.2007
wenaaaaaaaaaa ¡¡esa es mi kala!!!
 
el_rey,02.03.2007
me gustarìa comprobar con usted, si es cierto eso del 90%...
 
calostro,03.03.2007
Les juro que no soy homofóbico en absoluto, pero..... puchas que la cagan con su estupideces de siempre...por eso que uno los tiene bajo el concepto de locas de remate, escucharlas por ahí o leerlas acá es casi lo mismo,...ahora ya funaron este foro, les bajo el pelo hasta convertirla una simple chachara vulgar.
 
GiuliannoSanuto,03.03.2007
Sí hombre, cómo le bajamos la categoría al foro
que empezó en forma tan refinada.
 
pabloelnegro,03.03.2007
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!
 
calostro,03.03.2007
ya sabia que alguien diría eso, pero pudimos aprender algo nuevo de las mamadas, algo que no supiese y lo probase despues in situ,...algo técnico de ello ...
 
calostro,03.03.2007
Las cosas no son vulgares o no, sino del como se dicen las cosas, y agarrarlo al chiste demuestra lo simplon que somos
 
iolanthe,03.03.2007
calostro,03.03.2007
ya sabia que alguien diría eso, pero pudimos aprender algo nuevo de las mamadas, algo que no supiese y lo probase despues in situ,...algo técnico de ello ...


Señor calostro cosas técnicas como usted dice se las da cualquier libro o bien algo más rápido y cómodo ya que somos internautas se lo ofrece San google. Aquí le mando algo, espero que le satisfaga en parte, la práctica me queda lejos.




En un pene, los lugares para besar, acariciar o mordisquear son muy diversos. El más receptivo es el glande, zona de mucosa rosa, muy rico en captadores de placer. La hipersensibilidad se sitúa a la altura de la corona del glande, ese contorno que le separa de tronco del pene, encima del freno. Es en este lugar donde puedes insistir para procurar mayor placer.

Una felación imita una relación sexual de penetración. Se trata de tomar el pene en la boca y reproducir los movimientos de va-y-ven de la relación sexual clásica. Lo esencial (según todos los hombres) es no utilizar los dientes (¡hace daño!'), sino hacerlo con mucha suavidad (¡es muy sensible!). El movimiento puede ser rápido o lento, profundo o más superficial. Por ello, lo ideal es preguntarle lo que prefiere. Algunos hombres prefieren la lentitud y otros la rapidez. Unos prefieren las presiones marcadas y otros la ligereza... En cualquier caso, siempre puedes hacer prueba de inventiva y seguir tu inspiración del momento.

La idea de tener esperma en la boca puede resultar excitante... o repugnante. Si no sientes especial atracción, no debes, en ningún caso, sentirte obligada a hacerlo. Ya que si lo hicieses sin estar convencida, podría acabar provocándote un rechazo total. Un hombre siempre puede retirarse a tiempo y siempre sentirá placer. Tambien puedes dejarle eyacular y después escupir... En cualquier caso, el esperma no mancha ni es peligroso, siempre y cuando sepáis que los dos sois seronegativos, por el SIDA.. Es IMPORTANTE saber que existe un riesgo de transmisión del viurs del SIDA a través de un contacto entre el esperma y el interior de la boca. Por ello, en caso de que uno de los dos no se haya hecho el test, es fundamental utilizar un preservativo. De esta manera, no tendrás contacto directo con el esperma.


http://www.enfeme...


 
calostro,04.03.2007
jajajaja...bueno, bonito y barato....ya ven que fácil y sencillo resulto esto?, jajajaajuajua
 
calostro,04.03.2007
Asi que ese famoso repollito era el punto G, mishhhhh!!...ya lo sospechaba desde un principio, la teoría dice que ese repollito es el rezago de los escrotos y el clítoris del pene y que la forma de la entrada de la uretra es el rezago de la vulva.
 
paloma_del_sur,04.03.2007
aun no has provado la mia
 
lio_mendez,04.03.2007
Calostro dice:bLes juro que no soy homofóbico en absoluto, pero..... puchas que la cagan con su estupideces de siempre...por eso que uno los tiene bajo el concepto de locas de remate, escucharlas por ahí o leerlas acá es casi lo mismo,...ahora ya funaron este foro, les bajo el pelo hasta convertirla una simple chachara vulgar.b

Señor, si usted no señala lo que es vulgar en el foro, o le parece de mal gusto, debo entender que simplemente alucinó imaginándose cosas que no aparecen por aquí. ¿O será que usted quería que le cambiaran el modo de decir las cosas, como le hacen a un niño chiquito?

iEso es popo (eses fecales) cuando vas al baño (a excretar), donde también haces pipi (orines), desde tu pilili (pene) o tu chuchita.../i, cuando usted no es exactamente un modelo de la pulcritud, ingenio e inteligencia en el párrafo que le señalo.

En fin, una de las maravillas del arte es remover lo pútrido que tiene cada quien, dejándonos que proyecte sus propios monstruos (las expresiones de los homosexuales son inmorales, porque no sé qué cosas me remueven por dentro –me recuerda a mi tía la religiosa que le molesta que hablen sobre sexo-).
 
lio_mendez,04.03.2007
Calostro dice:bLes juro que no soy homofóbico en absoluto, pero..... puchas que la cagan con su estupideces de siempre...por eso que uno los tiene bajo el concepto de locas de remate, escucharlas por ahí o leerlas acá es casi lo mismo,...ahora ya funaron este foro, les bajo el pelo hasta convertirla una simple chachara vulgar./b

Señor, si usted no señala lo que es vulgar en el foro, o le parece de mal gusto, debo entender que simplemente alucinó imaginándose cosas que no aparecen por aquí. ¿O será que usted quería que le cambiaran el modo de decir las cosas, como le hacen a un niño chiquito?

iEso es popo (eses fecales) cuando vas al baño (a excretar), donde también haces pipi (orines), desde tu pilili (pene) o tu chuchita.../i, cuando usted no es exactamente un modelo de la pulcritud, ingenio e inteligencia en el párrafo que le señalo.

En fin, una de las maravillas del arte es remover lo pútrido que tiene cada quien, dejándonos que proyecte sus propios monstruos (las expresiones de los homosexuales son inmorales, porque no sé qué cosas me remueven por dentro –me recuerda a mi tía la religiosa que le molesta que hablen sobre sexo-).
 
youtoo,04.03.2007
menos mal que estoy en el 10%...casi me pilla
 
calostro,05.03.2007
CHEEE!!...QUERIDO!!!....QUE DECIS???...JAJAJA
Estas en un gran lio lio_mendez:
Vulgar: flores plásticas en medio de la mesa del comedor principal, aparentar algo que no lo es y la fácil salida de las cosas.
Para mí, lo vulgar no es un asunto de forma o diseño, sino de fondo, de la estructura ideológica de quien se escucha, un ser estúpido ......es un ser estúpido, no se le puede pedir nada mas que su estupides y eso esta ok., esta correcto, no hay nada que hacer ahí, .....y un homo es homo, ¿pero para que lo anuncian con parafernaria?, eso esta demás, ...y hablar de penes o vaginas no es el asunto, sino de lo simple y vanal de la conversación.








(..Ufff....y ahora no va faltar quien simplemente abogue al derecho de la libre expresión........)
 
dalecaspa,05.03.2007
las horrendas flores de plastico con simulacros de gotitas de agua le parecen vulgares?

aaaaaaaaaaaaaaaay!! y yo que me he robado tantas y tantas de panteon pa' revender en mi bisnes oiga!!

viera que se venden re-bien he? toda la gente del barrio las pone en la mesa de centro.

Dejese de mamadas!! vulgar es ser un estupido fijado en cosas superficiales!!
 
dalecaspa,05.03.2007
Ahora nomas me faltaba que porque saben puchar un teclado ya se creen de la elite.

No inventen!!
 
pabloelnegro,05.03.2007
b"vulgar es ser un estupido fijado en cosas superficiales!!"


si señor !!!


/b
 
Roberto_Cherinvarito,05.03.2007
Calostro ya se quedó mucho tiempo en este foro para ser tan decente como dice. Se me hace que usted es mas bien perversón, Sr. Calostrón.
 
dalecaspa,05.03.2007
En San Felipe, no es facil tener flores naturales.
La temperatura sube a veces hasta 50 grados centigrados.

Se me hace una pendejada decir que las flores artificiales son vulgares...
Creo que todo, aun el plastico de una flor sobre la mesa de un hogar humilde, es de gran valor para quien pretende vestir su casa con alegria.

pero bueno... ya lo quisiera ver aqui al se~or hablador con su carrucha de billetes para sostener sus florcitas naturales sobre la mesa.

Uno no debe hablar sobre lo que no entiende, no conoce, no ha vivido.

Tengo llena de enredaderas de plastico mi casa y si por eso soy vulgar.

Pos que chingue a su mauser este se~or. No las voy a quitar.
jajjajajajajajaja
 
calostro,05.03.2007
mmmmm...........no ???....que cosas dices Robertito??....yo solo soy muy curioso..jijijiji.
 
calostro,05.03.2007
(No te dije, ....no faltan los que toman todo literalmente.....que cortos estos no? ...Uffffa !!)
 
lio_mendez,07.03.2007
Calostro, platiquenos sobre sus mamadas, en el tono que usted guste, sea vulgar o no, y no se contenga. Le aseguro que no preguntaré por qué debe de estar presumiendo su heterosexualidad a los cuatro vientos.
 
kalanidhi,08.03.2007
jajajajajaja
jajajajaja
jajajajaj!!!!
 
el_nahual,08.03.2007
jajajajaja

en efecto... no mamen
 
dalecaspa,08.03.2007
Corto lo suyo cabron!! yo no ando pensando en florcitas humanas!! Eso se lo dejo a uste que se lee muy interesado carajo...

pos este!
 
calostro,10.03.2007
me da lata, pregunten a Iolanthe mejor
 
SleepAlone,10.03.2007
No sabes si sos bueno lamiendo clitoris,,, porque a cada una nos gusta una cosa distinta,

Y es verdad un 90 por ciento de cuantas mujeres????
 
dalecaspa,10.03.2007
ta, ta, tan seguros que no es contagioso?
 
lio_mendez,12.03.2007
Yo sé la respuesta:

Porque la paleta no era tutsi pop.
 
kalanidhi,13.03.2007
Por que los hombres solo se bajan el cierre y se quedan mudos jajajajaja
 
ameje,26.03.2007
ke manera de ablar estupideces compadre..
 
AMEBA,26.03.2007
JUA JUA ke foro mas kachondo XD
 
scatolocos,26.03.2007
nosotros pensamos que en boca cerrada no entran moscas.

Tal vez, si la mujer no sabe hacer buenas mamadas, debería probar con los hombres.
 
Garvas,26.03.2007
Lo más raro de todo, es que efepeme es mujer en villaletra.
 
cocodrilo,26.03.2007
a q le llamas buena mamada? no me di la lata de leer toooodo, como pa q resuman...
 
colomba_blue,26.03.2007
si no sabes lo que es una buena mamada cocodrilo, a estas alturas más vale que ni te lo expliquen
 
Icnocuicatl,26.03.2007
jaja ay cocodrilo dormido!!

 
kalanidhi,26.03.2007
Si efepeme es mujer en villaletra....entonces he ahi la razon de que encuentre que las mujeres no dan una buena mamada le gustan mas las de los hombres.
¡¡RESPUESTA DEFINITIVA!!!

JAJAJAJAJAJAJ
 
el_rey,26.03.2007
el cocodrilo quiere que le mamen su nombre
 
colomba_blue,27.03.2007
Y cómo se llama Efepeme en la Villa si se puede saber?
 
MamaPabla,27.03.2007
Hijassss... modales, por favor!
 
ergozsoft,27.03.2007
Porque el 90% de ellas se resiste a quitarse los dientes para hacerlo bien.
 
lio_mendez,27.03.2007
Son diferentes, aquí es Efepeme, y ya no existe, y allá es Efedepe y es una muy buena escritora.
 
Cocodrilo,27.03.2007
no es q no sepa, es q quería saber lo q tu pensabas... lee bien, pelota.

 
el_rey,27.03.2007
sí... tengo dos pelotas (y grandecitas, pero no te importa); ¿desea una noche de cocos-drilos?

La cosa es bien simple para esta preguntilla: o lo mama enterito o se va a la shusha
 
kalanidhi,27.03.2007
jajajajajaja reycillo weeena respuesta la tuya, pero yo insisto si los hombres no dicen como es gusta ¿para que alegan despues?
realmente en algunos casos (la mayoria por cierto) es verdad eso de que los hombres no pueden mascar chicle y caminar al mismo tiempo, y eso de que tienen dos neuronas,una para poder hacer pis y otra para saber con que jajajajaja
 
la_bohemia,27.03.2007
Pregunta y respuestas igual de idiotas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]