TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nueva Religión... - [F:12:8330]


Madrobyo,01.03.2007
Propuestas, estoy podrido del cristianismo, del islamismo, judaismo, budismo, taoismo, mao, lao, chen, Yahve, la concha de las religiones, la concha de la Guadalupana, santa clos, Rudolph...

Plis, necesito algo nuevo en que creer...

Ayudenmeeeeeee!

 
Tzub,01.03.2007
Yo creo en la inmortalidad de las ardillas.

 
Tzub,01.03.2007
y ustdes podría creer en la mortalidad de los monos.......
 
moebiux,01.03.2007
Podríamos creer en la existencia de infinitos mundos paralelos. Ya lo dijo K. Dick y algo va insinuando la ciencia, que teorizan con la posibilidad de la existencia de varios -algunos han contado hasta 10- universos paralelos al nuestro.

¿Qué sucede con tanto paralelismo? Pues que lo que damos por sentado que es real, se nos escapa. De hecho, constantemente tenemos intuiciones al respecto: cuando tenemos un 'dejà vú'; cuando tenemos una intuición; cuando nos pasan cosas totalmente azarosas -buenas o malas- que nos obliga a cambiar de planes; cuando escribimos y se nos ocurre una idea sin saber por qué; etc, etc... Todas esas situaciones son manifestaciones del Multiverso. O del Pluriverso.

La creencia en el Pluriverso, pues, nos abriría la mente a una mejor comprensión de lo que nos rodea y de nosotros mismos...
 
moebiux,01.03.2007
Y si voy a sacer dinero de esto, me propongo de gurú, de líder de los Pluriversistas... total, en cualquier otro universo paralelo seréis vosotros los líderes y los que os forraréis, así que tranquiiiiilos y soltad al dinero, rácanos descreídos!

 
Madrobyo,01.03.2007
Pues a rascarnos las pelotas, los universos paralelos si existen...

¿Más religiones?
 
Hiperboreo,01.03.2007
La religion es producto de 3 huevadas que convergen:
1-el miedo a la muerte
2-necesidad de unificacion cultural y politica de un pueblo disperso (esto era más hace tiempo)
3-aburrimiento

el dia en que la ciencia descubra la inmortalidad y no existan las barreras culturales ni del idioma no existiran las religiones pero por ahora anda a tu misa.
 
GuillermoNimo,01.03.2007
Es correcto, pero debería agregar:

4- Necesidad de contener a los pobres para que no luchen por una vida digna en la tierra y dejen disfrutar a los ricos. O sea: la tierra para los ricos, el cielo para los pobres. Eso es así desde hace más de 2 mil años.
 
mandrugo,01.03.2007
Podrías creer en la sombra de las ideas. Deberías comenzar a leer a Giordano Bruno, desde luego.
No creo tendrás problemas, ya que veo superaste todas las religiones monoteistas, y no sólo.
 
Madrobyo,01.03.2007
Que casualidad lo que dice hiperboreo, pero son las mismas Boludeces que come, habla a diario, que produjeron su lengua, que formaron su conducta.

VAmos a misa y quememos a Giordano.
 
Icnocuicatl,01.03.2007
yo que te puedo decir cree en lo que quieras, hay tantas religiones y mucho mas antiguas que las antes mencionadas, es cuestion de buscarlas.

si no... ami me encanta creer en la inmortalidad del cangrejo, bueno nada mas en mis ratos libres
 
caido,01.03.2007
Solo cree en ti mismo y deja de ser una oveja del rebaño...
 
Madrobyo,01.03.2007
Que casualidad lo que dice hiperboreo, pero son las mismas Boludeces que come, habla a diario, que produjeron su lengua, que formaron su conducta.

VAmos a misa y quememos a Giordano.
 
lupitakorn,01.03.2007
cierra los ojos y ve en tu interior ( mira k es muy diferente a k agarres un espejo y te veas tu interior). Cree en lo k veas dentro de ti como persona y piensa k los demas estamos hechos de lo mismo y dejate llevar, no necesitas ser parte de una religión para creer en algo, asi como lo hace Tzub e Icnouicatl.
 
pabloelnegro,01.03.2007
Cierra los ojos y verás el camino más claro, decía mi Tío Aldo.

En una excursión por las sierras de Córdoba, cayó a un precipicio.

Fue una gran pérdida.
 
jovauri,01.03.2007
Si cierro los ojos, es para dormir.
 
lio_mendez,01.03.2007
Yo creo en Moebiux y en los lemures.
 
cramberria,01.03.2007
y mi religión es la mía propia, no creo que nadie saque mi vida adelante si no lo hago yo misma
 
lio_mendez,01.03.2007
Y en lo que dice cramberria.
 
400km,01.03.2007
Madrobyo cree en mi, cree en mi, cree en mi
 
400km,01.03.2007
solo tienes que concentrarte y creer en mi
 
400km,01.03.2007
cree en mi y para comenzar dame tu tarjeta de credito. Solo sera una pequeña contribucion
 
400km,01.03.2007
$$$$$$$$ el único DIOS verdadero
 
Garvas,01.03.2007
Yo, por el momento, estoy en un proceso de depuración religiosa y estoy adentradísimo adoptando las buenas costumbres que imparte mi comadre la argentina: El primer paso, es haber quitado fotos de hombres desnudos de mi bio: jijiji.
 
eride,01.03.2007
Trabajemos en SENS y hagámonos transhumanistas!
Ya viene siendo hora de que en vez de inventar dioses nos convirtamos en ellos.
Salud!
 
Garvas,01.03.2007
Y Joaquin Sabina, el que le dice a 400 km, quién es el único Dios verdadero.

 
padilla,01.03.2007
El único Dios veradero hasta ahora es la nada....
 
Madrobyo,02.03.2007
bLa unica nada verdadera hasta ahora es Dios./b
 
ollaida,02.03.2007
estoy de acuerdo con cramberria...Dios no es el representante legal de nadie...
Para eso ya están los abogados, que no son angelitos, desde luego.
 
Petrus,02.03.2007
El bHumanismo/b.
 
Madrobyo,07.03.2007
Ay los humanos me dan gueva...

Otra religión animal, los humanos con las religiones la defecan.
 
lupitakorn,07.03.2007
madrobyo, lo k debes de creer es en k adoro tus comentarios, frio pero real!
 
dalecaspa,07.03.2007
Cree en lo que quieras... de cualquier manera terminaras creyendo en Dios.

Saludos.
 
galabriela,07.03.2007
En la energía de los seres.
Se transmite, se recicla, nos afecta y se percibe.
Mis buenas vibras para tí Mandrobyo.
 
galabriela,07.03.2007
(sin la "ene"...lapsus tecladinus): Madrobyo
 
mariaclaudina,07.03.2007
Sí, en la energía que nos mueve. Me parece muy interesante y real. Lo único que tenemos para "agarrarnos". Lo demás, lo sabremos después de muertos y por supuesto que no podremos venir a contárselo a nadie.
Ah!
Y en las ardillas
Y en los lémures
En Gilda y en Rodrigo (QPD)
En el Gauchito Gil
En la mancha de humedad con la forma de la Virgen
Y los etcéteras serían tan largos...
 
Madrobyo,07.03.2007
Energia:

Wow!

Volta es Dios... A la mierda Jevus...!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]