TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Todo lo que siempre quiso decirle a Gik - [F:12:8364]


Madrobyo,07.03.2007
Usted digalo, igual, yo no sere culpable...
 
Madrobyo,07.03.2007
Comienzo yo...

Aunque digan lo que digan algunos, y parezca otra cosa...

¡Que aguante! ya nos aguanto muchos añitos!
 
dalecaspa,07.03.2007
No mucho. Gracias por el espacio... claro.
 
Roberto_Cherinvarito,07.03.2007
Buenas noches.
 
regina_mojadita,07.03.2007
Yo siempre he querido preguntarle si es suyo el helicoptero, jijiji
 
dalecaspa,07.03.2007
AAAAy regina!!! como eres inocente!
 
AMEBA,07.03.2007
jajajajajaja XD
 
Roberto_Cherinvarito,07.03.2007
Jajajajajajá. Jajajajajá. La verdad yo también me lo pregunté. Y siempre he dicho, "que hombre tan rico".
 
dalecaspa,07.03.2007
Y seguro se dijeron... Oh! este hombre rico nos hara ricos con nuetros textos jaajjajajajajajaja

Ah que chamacos!! Son a toda madre!
 
dalecaspa,07.03.2007
A mi lo que me sigue sorprendiendo, es que de los chorrocientos mil cuenteros que estamos aqui... aun los puedo contar con los dedos. Que raro!
Debo estar empeorando en eso de las matematicas.
 
marimar,07.03.2007
Decirle gracias y que nos tenga paciencia.
perdone a los cabrones, en la página hay muchas " marimares" agradecidas por el lugar que les brinda y siempre llevan en alto la bandera de la armonía y la paz.
 
Madrobyo,07.03.2007
Yo siempre quise decirle a Gik si me dejaba ser moderador, pero la timidez me vence siempre.
 
colomba_blue,07.03.2007
mamá siempre em dijo que no hablara con desconocidos... así que nop, nada que decirle
 
lio_mendez,07.03.2007
Yo quiero que Gik suba un ensayo nuevo que trate sobre lo que piensa de su página o el proposito de ésta. Creo que sería interesante.
 
pabloelnegro,07.03.2007
Yo una vez le pregunté:

-cómo puede ser que todavía madrobyo siga en la página ???

y el me contestó:

-por las mismas razones que sigues tú.


Ahí comprendí que es un hombre muy sabio. Fue una típica respuesta de un maestro shaolín al pequeño saltamontes.


 
jovauri,07.03.2007
jajajaja
 
lupitakorn,07.03.2007
Pues nada, lo mismo k lio_mendez y gracias (oh! se me olvidaba, puse k keria con el en "con k cuentero te gustaria tener un encuentro...sexual" o algo asi) GIK: sabes k es puro choro, na' más pal coto.
 
Madrobyo,07.03.2007
Que nadie quiere decirle nada a Tío Gik
 
Roberto_Cherinvarito,07.03.2007
Bueno, yo quiero preguntarle otra cosa:

¿No tienes clones?... digo algunos, quizá no decenas de miles no pero, unos cientos?. ¿No?. Ya en serio...

Es que como veo 59,000 cuenteros, digo, a ver, si se juntan todas las personas, no digamos que escriben cuentos o poesía, simplemente que son alfabetas, ¿como cuantos juntamos?
 
dalecaspa,08.03.2007
Esta buena esa de lio_ si, si... la apoyo.
 
Garvas,09.03.2007
Yo tengo una pregunta:

¿Por qué cuando uno ingresa a la página, tiene que ingresar una segunda vez? ¿Para recibir la bienvenida? Sería bueno que desapareciera... ese segundo ingreso.
 
Madrobyo,09.03.2007
Garvas, callese y no diga boludeces, que le consigo un videito como el quele puse a la señorita pabloelnegro.
 
lupitakorn,09.03.2007

Yo le kiero decir a Gik k debería de considerar a Madrobyo pa' moderador de remplazo, mira k él es el k impone leyes, nos calla y nos manda a la fregada con una naturalidad envidiable.

Un abrazo gustoso pa' mi buen Madobyo.
 
Garvas,09.03.2007
Madrobyo, yo sólo me calló cuando tengo la boca (en estos casos los dedos) ocupados.
 
zingante,09.03.2007
jijiji
que esta haciendo tio Garvas, mañoso, deje eso ahi, la biblia lo castigara o era Dios, bueno, da igual, los dos aburren.

Gracias Lupita. jiji
 
Garvas,10.03.2007
La biblia es la culpable de mis malas mañas, por eso de ama al projimo com te amas a ti mismo.
 
Madrobyo,30.03.2007
Aproveche a decirlo todo, Gik no se ha aparecido...

jiji
 
Roberto_Cherinvarito,31.03.2007
¿que el gik-jok no es una corriente musical?, quisiera decirdel gik-hok... i d wanna say... gik jok...

If I could say what I want to say
I'd say I wanna blow you... away
Be with you every night
Am I squeezing you too tight
If I could say what I want to see
I want to see you go down
On one knee
Marry me today
Yes, I’m wishing my life away
With these things I’ll never say
 
beto_hippie,03.04.2007
Che Gik: devolvenos el chat
 
nefftali,03.04.2007
Yo quiero decirle que extraño la página!
 
negroviejo,04.04.2007
Yo se lo dije una vez, pero nunca me contestó.
Debe estar muy ocupado.
 
colomba_blue,04.04.2007
Un placer conocerte, después de todo este tiempo!
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Yo quiero preguntar en que genero está esta página
 
Salvador_Ferri,04.04.2007
Gik ************************************************************************************* ************************************************************************************* ************************************************************************************* ************************************************************************************* ************************************* Gracias por todo ya que gracias a ti todos estamos aqui en este lugar de sueños.
 
colomba_blue,04.04.2007
te quedaron pelos en la boca Salvador... después de esa lamida de culo
 
Roberto_Cherinvarito,04.04.2007
Se tendrá que razurar la lenguita. Si sangra date toquecitos de iodo, tres veces al día. Y unos buchecitos de tequila, por favor, no te lo tragues porque te emborracha. Saludos.
 
Madrobyo,25.04.2007
Gik, te extrañamos los cuenteros qeu somos bien portaditos y decentes...
 
rnahimla,25.04.2007
Rayos y centellas madrobyo, ¿así que se reformó vd y se volvió bien portadito y decente?

¿No será falta de vitaminas?
 
Madrobyo,25.04.2007
Imaginese que hasta empecé a ir a la iglesia.

Si me permite, es momento que busque la ubicación de la MECA...
 
elquesefue,24.05.2007
On tas Gik, que me quede sin dineros y necesito que me prestes.
 
jorgito_barrasa,25.05.2007
que expulse definitivamente a rodrigo pratdesaba por plagiador carente de actividad neuronal que trabaja la creatividad y el intlecto, nulo de moral y lleno de complejo de inferiroridad manifestado al plagiar
gracias
 
iolanthe,25.05.2007
que si puede cambiar el fondo a rosita chicle.

Desde ya gracias y un abrazo megaguay
 
Ebrier,25.05.2007
 
Jonh,30.05.2007
Yo quisiera preguntarle si ¿ha visto este foro o lo ha ignorado?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]