TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / SorGalim FELICIDADES EN TU DIA - [F:12:8422]


_poemme_,16.03.2007
Upsss, otro cumpleanios para celebrar.
Felicidades querida amiga, recibe mis mejores deseos, en especial los de plenitud en tu dias, y venga para aca para darle un abrazo poemmesiano.
A brindar por Ud. y por su felicidad.
Chin chin
 
goldberg,16.03.2007
bFelicidades, Sorgalim, la mujer de la sonrisa preciosa...

Un abrazo de oso/b
 
SorGalim,16.03.2007
Gracias, este detalle hermoso se agradece en el alma.
Los quiero mucho. Besos y abrazos
 
RESTORACH,16.03.2007
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños SorGalim.
 
calostro,16.03.2007
UMMMMMMmmmm........UN BESOTE JUGOSO PARA TI SORGY
 
Poetacacho,16.03.2007
SorGalim , un cumpleaños mas para una diosa de la poesía.
 
Catacumba,16.03.2007
bHappy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday
Dear MILAGROS
Happy Birthday to you

Happy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday
Dear SorGalim
Happy Birthday to you/b



 
Petrus,16.03.2007
Hermana Galim, me imagino que festejará su XXXXXX años en compañía del gran boss, el Hugo...
 
nilda,16.03.2007
Bueno, feliz cumpleaños!!!
pero aqui recien es 15 de marzo y yo la iba a saludar mañana.
Porque ella me recuerda el cumpleaños de mi padre mañana (cumpliria 92 años.)

bFELICIDADES PISCIANA!!!!/b

SEGURO QUE ERES UN SOL DE ROMANTICA Y COMPAÑERA LEAL...

bQUE SEAS MUY FELIZ!!/b

BESITOSSS
NILDA
 
SorGalim,16.03.2007
¡Jajajajaja!! Qué lindos son todos, me hacen muy feliz
 
_poemme_,16.03.2007
por hacerte feliz, son solo 500 euros para cada uno...jiji
 
SorGalim,16.03.2007
_poemme_. Eres un amor. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias...
 
SorGalim,16.03.2007
_poemme_. Eres un amor. Gracias. Gracias.Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Gracias...
 
AMEBA,16.03.2007
:O se adelantaron las fechas o ya es viernes aun por aki es jueves pero de todas formas un dia mas un dia menos no importa felicidades Guapa larga vida para ti, toda la felicidad del mundo muack
 
zumm,16.03.2007
Felicidades Sorgalim. Te deseo de todo corazón. Sabes que te quiero mucho y ahiora que estás mas viejita te quiero un poco más. Besotes ED.
 
casafuerte,16.03.2007
Felicidades Sor, Guapa a soplar las velas!!!!!!!
 
SorGalim,16.03.2007
SNIF!! SNIF!!... ESTOY MÁS VIEJITA... Y SON MUCHAS VELAS.. GULLFFSS!!!! JAJAJAJAJA
 
_poemme_,16.03.2007
ehhh estara con muchas velas, pero acerca de vieja..nada...
 
Gadeira,16.03.2007
¡Felicidades preciosa! Aca vengo a sumarme con los compañeros en este abrazo calido y amoroso para ti.
¡ Qué cumplas muchisisisisíiisimos más!

¡Guapa!
 
THEOTOCOPULOS,16.03.2007
Feliz cumpleaños amiga.

Y no hagas caso de los años.

Como dice el tango:

veinte años no es nada.

Un fuertísimo abrazo y mis mejores deseos.

Oscar
 
doctora,16.03.2007
Felicidades, que lo pases re bien con tus seres queridos y con quienes tengan la alegrìa de estar a tu lado en este momento, un besote con la mejor buena onda del mundo.Feliz cumpleaños!
 
dalecaspa,16.03.2007
Felicidades Sor...
 
SorGalim,16.03.2007
Gracias a todos. Realmente me siento muy feliz... Y NO le hago caso a los años, aunque ESTOS AÑOS, me hacen sentir y lucir muy bien. Él único que se da el lujo de decirme que estoy vieja es ZUMM... ¡Malvado! Y eso porque no me ha visto.
 
joaqledo1,16.03.2007
Me adhiero a los deseos de feliz cumpleaños para SorGalim.

Que tengas este día colmado de felicidad y acuérdate de nosotros al brindar porque estaremos ahí... junto a ti.

bJoaquín
 
gmmagdalena,16.03.2007
Milagros que tengas un cumpleaños de muchísima felicidad con tus seres más queridos, que acá que mucho te queremos y respetamos brindamos por vos!!! Que esa maravillosa sonrisa brille siempre en tu rostro!!!! y que recibas lindos regalos también!!. Besos, besos y besos. Magda
 
churruka,16.03.2007
Feliz cumpleaños en tu día te deseo de todo corazón y que se cumplan todos tus deseos hermana pisciana y escritora...Abrazos.
 
josef,16.03.2007
Feliz cumple Sorgalím - Milagros! Disfruta de un buen día con tu familia y amigos! Tus ciber - compañeros de la página deseamos y deseo lo mejor para ti!! Sé muy feliz amiga! Un saludo y abrazos!
 
curiche,16.03.2007
bMilagros Coromoto
Sorgalim/b.

El calendario de la pagina indica que somos 16 de marzo, así que es este tu día, el día que naciste, el mismo dia de hace años en que tu pequeño cuerpo, cupo dentro de una caja de zapatos.

Sea este un día de alegría, de paz y de mucha felicidad.

Que resplandezcas ante los regalos que han de hacerte aquellas personas que te quieren y de quienes te aman.

iSe harina y yo panadero,
hagamos el mismo pan
con mi cuerpo y tu cuerpo.
Y esta noche cenemos
mordiendo la corteza,
la corteza mordiendo,
crujiente/i

Felicidades Sorgalim
 
MajoLindia,16.03.2007
¡¡ Feliz cumple, guapísima !!
Espero que en este día te lo pases de arte con la familia, amigos o con quien tú quieras... pero en definitiva:
¡¡ DISFRÚTALO, PORQUE ESTE DÍA AMANECIÓ PARA TI !!


Mil besos... muuáá, muuáááá, muuuaaááááá........

¡¡ FELICIDADEEEEES !!

 
gfdsa_elisa,16.03.2007
Felicidades Mila, luces bellisima y radiante, cumplelos feliz, y que sigas asi de bonita, tanto fisica como interirmente, eres un dulce de amiga y mucho te aprecio FELICIDADES!!!!! BESOS Y ABRAZOS!
 
gfdsa_elisa,16.03.2007
QUISE DECIR FISICA COMO INTERIORMENTE MILA, SIGUE ASI Y DE NUEVO FELICIDADES!!!!
 
SorGalim,16.03.2007
GRACIAS A TOD@S, AMIG@S. L@S QUIERO MUCHO.
SONRISAS Y BESOS
 
GiuliannoSanuto,16.03.2007
Aunque mis lauros son magros
me atrevo, muy respetuoso,
a desearle a Milagros
un cumpleaños muy gozoso.

Hoy mi pluma se engalana
con visos de pavorreal
por esta venezolana
que me ignora por chaval

Y aunque chamo no soy más
siempre en mi cara de niño
se refleja un gran cariño
cuando leo "El Tío Tomás"
 
SorGalim,16.03.2007
Giulianno, gracias por tan lindos versos, los siento como algo muy especial de tu parte. Y Tod@s, tod@s me hacen sentir muy bien.

BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS, BESOS...
 
chantal-deveraux,16.03.2007
Sorgaaaaaaaaaa, FELIZ CUMPLE!!!!
 
Roberto_Cherinvarito,16.03.2007
F-E-L-I-Z--D-I-A
 
Catacumba,16.03.2007
Mila, he cortado esta rosa para ti. Observa mi biografía. Espero te guste. Claro que tú eres más bella.
FELICIDADES
 
cuenterodeilusiones,16.03.2007
Querida milagros còmo no desear que este día sea el màs feliz de tu vida, que todas las personas que amas estén contigo y te digan cuanto te quieren. Te agradezco mucho que siempre aceptes mis invitaciones, que hayas sido de las primeras personas que leyò mis historias cuando entré a esta pàgina con otro nick. Sabes estoy un poco apurado porque voy a salir de la ciudad pero en verdad hubiera querido tener tiempo para que me atrapara aquella musa esquiva y haberte dedicado los poemas màs hermosos del mundo.... mi inspiraciòn es muy vaga.... sin embargo aquì improvisando te regalo este versito...

iMilagros que son tus ojos
Un milagro tu sonrisa
Milagros tu aroma a rosas
Que me llega con la brisa/i

B¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
¡¡¡CON TODO MI CORAZÒN!!!
¡¡TE DESEO!!/B

....forever forever in my heart....
 
-Vera-,16.03.2007
Felicidades de otra piscis del 5 de marzo.
Mucho piscis en lugar.
 
SorGalim,16.03.2007
Gracias, Raúl Lácum, la rosa sumamente hermosa.
Gracias, José Arbey , por tu significativa estrofa improvisada.
Gracias Chantal, Roberto, -Vera- y tod@s. L@s quiero mucho.
 
currilla,16.03.2007
FELICIDADESSSSS!!!!!
 
6236013,17.03.2007
IAmiga querida, creo que es demasiado tarde para saludarte, pero yo no puedo dejar de hacerlo, eres una personita extraordinaria y te quiero mucho.Bueno me haré propia esa frase de "mas vale tarde que nunca".
Deseo para ti amiga, un ramo lleno de bellas flores, y que cada una de ellas haga uno de cada deseo que tengas, una hermosa realidad.
Como quisiera darte un inmenso abrazo que te pueda entregar todo mi cariño.
Pero lo sentorás, lo se.
Un muy felíz cumpleaños.
Con amor Victoria/I
 
SorGalim,17.03.2007
Gracias a tod@s... La pasé de perlas: bailé, comí, bebí, conversé, me reí... UFFSS!!... creo que amanecí con resaca..

BESOS.
 
SorGalim,17.03.2007
Nuestro amigo Crazymouse está reacio a entrar nuevamente en esta página a compartir sus textos con sus amig@s. Parece que desea continuar sus "vacaciones".
Me ha escrito un mensaje por email y luego (hablando por MSN) me hizo prometerle que lo publicaría en este foro:

bAdmite mis versos hoy
porque es un día especial.
Yo nunca te quise mal,
y a pesar de que no estoy
estos versos que te doy
llevan mi corazón dentro
y si algún día te encuentro
ya no habrá más desengaños.
Mila: Feliz cumpleaños...
si dejas abierto...entro.

Estos versos son para ti Mila. Puedes leerlos, guardarlos u olvidarte de ellos. También los puedes poner en tu página de los cuentos o en tu otra página de Asterion o como se diga.
Tal como salieron de mí, así los escribí en la noche anterior a tu cumple.
Felicidades, Mila. Sinceras.

Andrés./b

GRACIAS, ANDRÉS. Y REGRESA PRONTO A ESTA PÁGINA QUE TUS AMIG@S TE EXTRAÑAN
 
Superentrevista,17.03.2007


FELICIDADES SORGALIN. VI UNA LISTA DE FELICITACIONES TAMBIÈN EN LACASADASTERIÒN.


UN FUERTE ABRAZO.
 
la-negra-chilena,19.03.2007
Puuuuuuucha que llegué tarde, pero no podía dejar de saludarte querida Sorgalim, que tanto cariño tiene sembrado por acá en tierras chilensis.

Mil felicidades pueh!!
 
impresa,20.03.2007
Un saludo muy sentido en tu día, que siempre mantengas tu alegría y tu arte.
Con cariño
 
Catacumba,20.03.2007
Bueno, Mila, a propósito de que has cerrado tu LDV enojada con Curiche, no quiero hacer de maricón, pero te copio lo que tú me mostraste y que te mandó un amigo y que, casualmente tambien tiene su LDV cerrado desde hace mucho tiempo:

bMilagros : como es posible
que tu risa siempre abierta
sea hoy la risa muerta
de un dolor imprevisible?
Milagros: es increíble
que una mujer de tu altura
derroche tanta hermosura
por un amigo traidor.
Por qué regalas calor
A quien no te da ternura?
Milagros : como es posible
que tu risa siempre abierta
sea hoy la risa muerta
de un dolor imprevisible?
Milagros: es increíble
que una mujer de tu altura
derroche tanta hermosura
por un amigo traidor.
Por qué regalas calor
A quien no te da ternura?
Milagros : como es posible
que tu risa siempre abierta
sea hoy la risa muerta
de un dolor imprevisible?
Milagros: es increíble
que una mujer de tu altura
derroche tanta hermosura
por un amigo traidor.
Por qué regalas calor
A quien no te da ternura?

Crazymouse

19-03-2007/b

Regresa SorGalim
 
Garvas,20.03.2007
Si, felicidades sorgalim. Es a toda madre.
 
Vicentepaz,22.03.2007
Mi hermanita buena, preciosa y amada. Siento no haber estado antes en el foro de tu cumpleaños, pero ya tú misma sabes, porque te lo expliqué, dónde andaba estos días.
FELICIDADES SIEMPRE, TE QUIERO, TE QUIERO MUCHO, MI HERMANITA CHIQUITA.
 
Hilmar,28.03.2007
Milagritos, no estuve en este foro el día indicado, pero estuve contigo en tu casa compartiendo la alegría y la torta de cumpleaños. Parece que fue ayer cuando te cargaba en mis brazos.

¡ Felicidades siempre!

Te sigo abrazando y desenredando el cabello...
 
chilicote,28.03.2007
Tarde...porque recién descubro estos ANUNCIOS....
Si hasta recién veo los saludos de Uds.por mi cumple del 18 de Octubre de 2006....

La torta ya se la habrán comido, pero descorcharé un buen vino argentino pa' brindar por ti.

SE FELIZZZZZZZZ....DIOS TE AMA Y YO TE ADMIRO.
 
gaviotapatagonica,29.03.2007
FELIZ CUMPLE SORGALIM....piq piq
 
SorGalim,04.04.2007
Jajajaja . Es lindo entrar aquí y releer cositas tan bonitas... Hoy ando de una ternura superlativa. Si se me atraviesa un gordo le hago el amor. jajajaja
 
Catacumba,18.04.2007
PALABRAS PARA ELLA QUE ESTÁ TRISTE

Mujer, quisiera estar a tu lado para decirte esto mismo, pero mirándote a los ojos


Nena, no hagas cosas por impulso, que luego te arrepientes. Eres inteligente, has estudiado cómo funcionan nuestras emociones ¡Eres tan cerebral y tan equilibrada en todo! Pero con tu propio corazón te ensañas. Mira, hazme caso, acuéstate tranquila, piensa en tus bebés, en tu colegio, en tus hermanos, en tu mundo de metáforas y sueños... deja que los fluidos positivos de tu organismo surjan y corran.

Cada día que nace, el sol tiene luz para todos y cada noche, nos acostamos a la expectativa de ver el más bello amanecer.

Te amo, te queremos... Y mira a tu alrededor... ¡Hay tanta gente que te ama y necesita de ti!

Disfruta del abrazo de Dios Padre, descansa en su regazo.

Raúl
 
woody,18.04.2007
Un gran abrazo en el aniversario de tu nacimiento. Felicidades desde Chile.

 
mepm,19.04.2007
Felicidades de parte de esta desconocida, que seas muy felíz
 
OrgiaDeAngelesConTrompeta,22.04.2007
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
Te felicito y te felicito...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]