TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Tips pa ser muy comentados. - [F:12:8426]


kiwidefresa,16.03.2007

Algunos tips para esta preciada comunidad:


Primero. Léanse a todos los cuenteros con menos de 300 palabras por escrito. Observación: de preferencia recientes y on-line.

Segundo. O bien, léanse a todos los cuenteros con cuantas letras tengan, diciéndoles: “está muy bueno, ahora lee lo mío”. Observación: no lo digan tal cual, pero sí con esa intención.

Tercero. Sean lo más mediocres posibles. He leído quienes sugieren lo siguiente: “no escribas más de 400 palabras o nadie te va a leer”.

Cuarto. Ojo: Esto sólo aplica para algunos de ustedes. Si quieren ser muy comentados, tómense en serio el ejercicio de la escritura. Hagan de ésta, una disciplina seria, rica y apasionante y se verá reflejado en los comentarios que les hagan. Observación: no siempre serán los más leídos, pero ganarán más al recibir comentarios sinceros y bien apreciados. Por tanto, este punto (el cuarto) no necesariamente entra dentro de los tips pa ser muy comentados. ¡Ojo!



¿alguien desea agregar otro tip?

 
Ysobelt,16.03.2007
Inundar todos los libros de visitas con invitaciones para sus cuentos....¡qué tarea más patética!

Gente que parece que más que escritores son junta números.
 
lio_mendez,16.03.2007
Bien, ya los apunté, pero el cuarto no me gustó, ahora nada más me queda proseguir con las indicaciones.
 
Madrobyo,16.03.2007
TAmbien se puede ofrecer desnudarse y esperar que un pobre incauto lea esas boludeces...
 
Madrobyo,16.03.2007
 
Madrobyo,16.03.2007
:(
 
jaenbota,16.03.2007
Participa en todos lo foros que puedas y aparenta estar de acuerdo en todo... por cierto, que buen foro!
 
lio_mendez,16.03.2007
Falso, participar en foros no funciona. También es cierto que kiwidefresa está un poco ardid@ porque ha visto como algunos cuenteros se llenan de opiniones sin seguir las tres primeras recomendaciones que él o ella da y que tampoco son una joya literaria. La envidia del escritor hacia el comerciante. Si no, para qué abririá este foro, ¿por puro altruismo?
 
jaenbota,16.03.2007
tambien me sé otro, participa en todos los foros y aparenta estar en desacuerdo con todos y con todo...
 
lio_mendez,16.03.2007
También me sé uno: jode mucho y haz que te comenten por miedo.
 
jaenbota,16.03.2007
eso se puede? ... mmm se están abriendo nuevas posibilidades
 
lio_mendez,16.03.2007
Bueno, creo que mejor no abro más mi bocota (es una expresión jovauri).
 
AMEBA,16.03.2007
PATETICOS GRRR
 
jaenbota,16.03.2007
La otra posibilidad es abrir muchos nicks y autocomentarse, o recortar muchas estrellitas de papel brillante. Digo si el objetivo es ser muy comentado.
 
Madrobyo,16.03.2007
Se los juro por la sangre de Cristo,

no lean a nadie más, el único que merece ser leido es nenedelpitulin
 
GuillermoNimo,16.03.2007
Cuando los niños se portan mal, recomiendo leerles algo de Ameba.
Dormirán en menos de 2 minutos.

Porrrrrrrrrrrrrrrrr lo menooosssss asssí
LO VEO YO.
 
lio_mendez,16.03.2007
Eso ya lo sabemos, madrobyo, pero el problema es que a nenedelpitulin lo puedes releer doscientas veces en una hora. En algo hay que distraerse.

¿A quién llama pateticos, Ameba?
 
Sklerijenn,16.03.2007
JUNTA DE ENVIDIOSOS QUE NECESITAN DE UN FORO PARA QUE LOS LEAN
SI FUESEN TAN PERO TAN BUENOS, YA SERIAN RECONOCIDOS en sus respectivos países...
sin embargo; es preferible reconocer que aún se aprende y que en LA SENCILLEZ Y LA HUMILDAD está la GLORIA que tanto ansían.
Coincido con AMEBA y se los digo diplomaticamente :b son la pandilla de patéticos de este sitio./b

He dicho..





 
pabloelnegro,16.03.2007
Juass Eramos pocos y abrieron las jaulas...
 
jaenbota,16.03.2007
Si que pateticos, por favor sobresalgan en sus países y luego si vengan a hablar en este foro. Pandilla de pateticos en negrita, deberían ser humildes y sencillos como Sklerijenn o AMEBA, quienes en su sencillez jamás se atreverían a juzgar a nadie.

A propósito coincido con GuillermoNimo, sólo que no me atrevería a hacerle esa maldad a ningún niño.
 
lio_mendez,16.03.2007
bJUNTA DE ENVIDIOSOS QUE NECESITAN DE UN FORO PARA QUE LOS LEAN
SI FUESEN TAN PERO TAN BUENOS, YA SERIAN RECONOCIDOS en sus respectivos países.../b

¿Qué sucedió Sklerijenn en esa última frase? ¿Apretó el botón de mayúsculas por error, o quiso darle énfasis a que la frase "en sus reconocidos países" se debe leer con una voz más bajita?
 
AMEBA,16.03.2007
jaajajajaja decia pateticos a la gente ke escribe algo y te deja mensajes en el el ldv para ke los leas es todo ...



 
AMEBA,16.03.2007
komo le dije en su LDV guillermonimo antes de kritikar alos demas deberia escribir algo ? pero pensandolo bien mejor no le hago kaso ya rekorde kien es usted clon
 
Sklerijenn,16.03.2007
lio_mendez ( su nick está acorde a este foro.. "lio" mendez)
le dejo a su libre albedrío, cualquier interpretación respecto a mi frase, tómelo con la tonalidad que usted desee..
 
pabloelnegro,16.03.2007
guillermonimo clon

ameba clown
 
AMEBA,16.03.2007
ve las kosas son tan faciles guillermonimo = negropablo el uniko payaso mediokre ke se kree el revolucionario del pueblo y en la realidad no es mas ke otra kosa eso un pobre y miserable payaso es usted buenas tardes...
 
Roberto_Cherinvarito,16.03.2007
Angel bueno Clod
Superencuerista, clump
 
Anibal_De_Michelle,16.03.2007
De las weás que se preocupan...
 
pabloelnegro,16.03.2007
jaja.

Gran talento Ameba.
Debería pedir trabajo en la CIA

JAJAJAJAJAJAJA!!!
 
lio_mendez,16.03.2007
El chiste de lio, "no te hagas lio" "es usted un lio", "tiene un lio en sus ideas", me lo han dicho tantas, pero tantas veces y siempre el que lo dice se cree tan pero tan original, como si no lo hubiera escuchado antes.



 
Madrobyo,16.03.2007
que feyo lio lío..
 
pabloelnegro,16.03.2007
UHHH, que lío !!!
 
lio_mendez,16.03.2007
jajajajaja.
 
Madrobyo,16.03.2007
Intente leer al iniciador (a) de esté forro y no llegue a la tercera línea...

voy a intentar leer a pablito... a ver si por fin termino un poema de él.

 
jaenbota,16.03.2007
Eso significa que le faltó el cuarto tip. O sea que este foro es una farsa. Caramba, no me lo esperaba.
 
Sklerijenn,16.03.2007
jajajaj siiiii una gran farsa!!
 
Sklerijenn,16.03.2007
lio?
liooo no se enoje, pero..
¿que quiere que le diga? sí usted solito escogío su nick. Ahora bien, no me he creído para nada ser la original, solo me pareció que lio "pega" bien con este foro o.. ¿ forro?
jejejejej..
 
lio_mendez,16.03.2007
jeanbota, leí algo de usted. Si me pone estrellitas, prometo pasar a leerlo y dejarle muchos comentarios bonitos.
 
Sklerijenn,16.03.2007
no se preocupen en responder..
yo me voy de acá porque no seguiré perdiendo el tiempo en un foro como este ni menos promocionar "gratis" el marketing de kiwidefresa..
adios!
 
lio_mendez,16.03.2007
Los lemures no nos enojamos, bailamos: "vamo a move el bote", y cuando es necesario, brincamos de un peñasco.
 
Sklerijenn,16.03.2007
no se preocupen en responder..
yo me voy de acá porque no seguiré perdiendo el tiempo en un foro como este ni menos promocionar "gratis" el marketing de kiwidefresa..
adios!
 
lio_mendez,16.03.2007
Sí, sí, lo leímos la primera vez.
 
lio_mendez,16.03.2007
Vaya, jeanbota me fue a leer. Era broma lo de las estrellitas, pero ahora me aguanto. Lo voy a leer.
 
jaenbota,16.03.2007
Jajaja... mmm, no hay lío? hablando en serio no leo para que me lean, ni dejo comentarios rogando, ni esas cosas... pero si me quiere leer tampoco me pongo bravo
 
Sklerijenn,16.03.2007
es un lemur??
como el personaje de TIMON en la célebre pelicula del rey leon?
jajajajajajajajajajajajaja ¿con esto,? me voy..
muerta de la risa..
jajajjaja
 
Madrobyo,16.03.2007
The lemur`s march!
 
lio_mendez,16.03.2007
Soy un lemur morado con problemas de agarofóbia: no puedo salir a la calle, más que en mis buenos ratos, entre otras cosas.

Jean, le voy a leer, pero me gustaría saber un poco más de usted. Cuénteme en el ldv.

Si, recuerdo a mi primo cantando: In the jungle...
 
pabloelnegro,16.03.2007
JEANBOTA: cómo quiere que lo lean en serio si usted se llama BOTELLO ???

 
jaenbota,16.03.2007
eso no es problema, sería peor ser negro
 
ZafiroyAcero,16.03.2007
Quinto: Hágase un clon y escriba con él.
 
lio_mendez,16.03.2007
¿Que tiene de malo ser negro? Morado se lo creo, porque uno tiene que salir en la noche, pero negro. Sólo los animales de cuidado son negros.
 
ZafiroyAcero,16.03.2007
Lo malo de ser negro es que siempre habrá un hijo de puta que crea que es su peor desgracia.
 
pabloelnegro,16.03.2007
BOTELLO...

JUAJUAJUAJUA !!!!

lo que daría por haberlo tenido de compañero de primaria... !!!!!!!!!!!!!!!
 
lio_mendez,16.03.2007
Yo me sé una manera, pero conste que yo no la uso. Tiene que conseguir un cuentero que ya esté en algún grupo de amigos, que lleve tiempo haciéndose publicidad, y comentarle el último cuento. De ese cuento, escoge alguno de los que comentaron y va y comenta su último cuento, vuelve a hacer lo mismo y así y así. El chiste, es que va a conectarse con los grupos ya instaurados en la página, y ellos van a creer que es uno de ellos, y de tanto verlo y ver que comenta a sus amigos, con el tiempo seguramente pasaran a leerle. Por supuesto, si deja comentarios positivos y señala que dejó 5 estrellas, más rápido irán a visitarle.

Lio, el lemur tramposo.
 
ZafiroyAcero,16.03.2007
No ha cambiado mucho, pabloelnegro, desde su primaria.

Hará lo mismo que en primero básico, se reirá del apellido del de junto por miedo a que alguno se ría de él.
 
jaenbota,16.03.2007
jajaja, ese parece ser el punto, parece que todavía sigue en la primaria, jejeje.
 
ZafiroyAcero,16.03.2007
Ché, Botello, no te riás del negro! Que no tiene la culpa.
 
jaenbota,16.03.2007
pst, Pablo, parece que la gente ya se está dando cuenta, te aconsejo que digas algo inteligente
 
ZafiroyAcero,16.03.2007
Los negros también son inteligentes, algunos hasta se hacen comunistas, sólo para distraer.
 
lio_mendez,16.03.2007
En la comarca hay lemures comunistas. Si uno se suicida, todos los demás tienen derecho a los mismos privilegios sin excepción alguna.
 
iolanthe,16.03.2007
En la comarca de los hobbits se refiere señor lio, perdone por no ser original por la gracia de hacer juegos con su nombre en otros foros, pensé montarme un lio con usted.

De todas formas esos lemures deben apodarse lemmings
 
pabloelnegro,17.03.2007
BOTELLOOOOOO !!!!!!!!!

juajuajuajuajuajuajuajuajua
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]