TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Solo en eso... - [F:12:8507]


alkimista,30.03.2007
Es bueno admirar a los que han triunfado, pero no hay que rendirles culto como si fueran personas distintas a nosotros. Usted puede también obtener triunfos como ellos.Ellos creyeron que podían obtener lo mejor y lo obtuvieron. Observe como son sus las actitudes de las personalidades triunfadoras, son actitudes positivas, creyeron que el éxito era posible y fue posible, En eso es en lo que si son superiores...
 
eride,30.03.2007
Señor, está usted perdiendo una excelente (y por cierto rentable) veta creativa en el área de los libros de autoayuda, jeje.
Pero si le sale natural!!!
 
caido,31.03.2007
Jajajaja...Puede ser...

Pero es verdad lo que escribe alla arriba don alkimista, son simples mortales con una determinación mucho mas fuerte que el común de la gente...

Es tan solo una cosa de fé, fé en uno mismo...Pero no es cosa de decir, "si...triunfare en tal cosa" y listo, si no, es desearlo con todo el alma, estar siempre conciente de ese objetivo, y aunque caigamos, volver a perseverar y con más fuerza...

Ah! y bueno, también tenemos que ser objetivos, para darnos cuenta si tenemos aptitudes o "dedos pal piano" para lo que queremos lograr...

...Digo yo...

 
negroviejo,31.03.2007
El verdaderi triunfo está en el camino, en la lucha, los resultados son circunstanciales. Si has puesto lo mejor de ti en una causa, has triunfado.
 
galabriela,05.04.2007
Bien dicho negroviejo :"...los resultados son circunstanciales..." (me gustó aquello...pues me exonera de sentimientos de culpa).
 
curiche,06.04.2007
el alkimista es un protagonistya de don Cohelo, el triunfo, el fundamental por estos lares es que te lean....
 
Roberto_Cherinvarito,06.04.2007
Yo conozo el arco del triunfo...
 
MAdrobyo,06.04.2007
POR AHI ME PASO YO A ALGUNOS SEUDO ESCRITORES...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]