TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La risa es no violencia - [F:12:8664]


trotamundos,03.05.2007

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es

es una campaña que inicie junto a los miembros de la comunidad para el desarroolo humanos (www.lacomunidad.cl) para promover la risa como accion no violenta.
en un viaje por el mundo, llevando un taller de risa, a travez de risas y juegos vivimos esta experiencia.
invitamos a todos a particiar...

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
ARZEL,03.05.2007
Mucho reir es dañino para la Salud.

Ademas, una vida de emociones intensas, incluso la alegria, acorta la existencia. Reir no es saludable, por asi decirlo.

 
Ebrier,03.05.2007
Ya me imagino a Jack el destripador, con una sonrisa de oreja a oreja mientras, descuartizaba un cuerpo, uy!
 
kalanidhi,03.05.2007
Efectivamente la risas es una de las mejores armas para la no violencia , ademas de ser el mejor equilibrante a nivel fisiológico, al reirnos se provocan una serie de fenómenos a nivel cerebral que implican el aumento en la produccion de ciertos químicos como la Ocitocina, la Adrenalina,la Dopamina y la Feniletanolamina llamada el compuesto químico del amor, las que actuan a nivel del sistema nervioso y que inciden por tanto en todo nuestro accionar, como asimismo estimulan nuestro sistema linfático por tanto, quienes tienen la facilidad de reirse hastade si mismos son personas mas saludables.
En USA y Alemania hace ya una decada se estan realizando terapias alternativas en relacion a la estimulacion del sistema linfatico por medios de sesiones de 8 horas semanales de risa esto por medio de exhibiciones de peliculas y/o de shows en vivo de algunos humoristas o revistas de humor lo que ha incidido favorablemente en el tratamiento de algunas enfermedades, incluso se cuenta entre ello, el exito logrado en una paciente con un melanoma bastante avanzado.
Doy mi opinion al respecto como respuesta a la burla que pueda darse en este foro, realizo hace años terapias alternativas y recibo informacion fidedigna al respecto, en caso de dudas es facil referirse a investigaciones realizadas en USA.
La risa es un gran remedio no solo para el alma sino verdaderamente para el cuerpo y es la mejor base para la NO VIOLENCIA.


mi humilde aporte
jejeje


 
Roberto_Cherinvarito,03.05.2007
Pues todo depende de que te rías. Por ejemplo aqui en la página, a los españoles les gustan los chistes de mexicanos pero cuando les dicen uno de gallegos se ponen como cabras y tachan a la gente de malhumorada.
 
trotamundos,04.05.2007
rianse y sientan como quedan...
hay muchas formas de como reir y no de que reir.. todos nos reimos de coosas distintas, eso es sentido del humor..
la risa mas bella es la del alma...
una vez un medico norteamericano lo desausiaron, le dieron 3 meses de vida.. se encerro a ver videos del gordo y el flaco.. se rio tanto que sus defensas subieron y se sintio mejor vivio como 10 años mas...

historias hay miles.. lo mas importante es vvir la risa.. hay que darse esa oportunidad..
buena vida para todos kalanhidni.. muy interezante y real lo que dices, gran aporte amigo..

buena vida para todos
un beso para todas..

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
lupitakorn,04.05.2007
a mi me vale lo k piense la gente amargada, yo me rió tanto todos los días, mas cuando entro al foro y leo lo k hay en el, aparte hay cuenteros k me emplastan una sonrisa permanente, no solo en el rostro, también en el alma.

Besos para todos y pues a contar chistes si se kieren reír, vamos.
 
paloma_del_sur,04.05.2007
la risa es lo mejor, no me rio much pero si ha gente que te alegra el dia con su risa.. como tu trotita...te quiero amigo...
lyly
 
ARZEL,04.05.2007
Y si me rio durante la tortura de alguna persona?
 
lupitakorn,05.05.2007
depende k persona sea.
 
elquesefue,05.05.2007
jajajajajajajaja

me rió de todos ustedes...

qué pelotudos...
 
lapluma_impresa,05.05.2007
http://animalista...
 
ARZEL,05.05.2007
Una buena persona, adorable y bella
 
lupitakorn,06.05.2007
Eso significa k estas enfermo y te gusta ver la conjunción de k algo malo le pase a alguien bueno.
Claro, esa es mi humilde opinion, no kiere decir k asi sea, a lo mejor tu estas en lo correcto y la enferma soy yo...
 
trotamundos,07.05.2007
la risa tiene que ser con la persona no de la persona, ningun humano podria reir por que torturan a otro... mas bien ningun ser humano medianamente cuerdo...
en fin, cada uno rie de lo que quiere, a mi me encanta reir solo jejejejeje

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
ollaida,07.05.2007
no todo el mundo que se ríe, tiene humor. La prueba es este foro sobre la risa...y la participación en el mismo de Don Roberto, Mi Entrañable Amigo Gruñón.

ollaida, de risa preciosa.
 
Madrobyo,07.05.2007
Puaj||||
 
ollaida,07.05.2007
si me dijera lo contrario, me preocuparía...

agradecido señor madrobyo.
 
lupitakorn,07.05.2007
tomala!!! eso si k me causa risa...
 
ollaida,07.05.2007
y yo sin poderla ver...

cruel este mundo...
 
lupitakorn,07.05.2007
pero asi se goza mas, no crees?
 
trotamundos,08.05.2007
el domingo fue el dia mundial de la risa

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
lupitakorn,08.05.2007
...y de esa semana, el domingo fue el día en k me reí menos, irónico!
 
trotamundos,09.05.2007
la ironia tb causa risa.. quizas el lunes reiste mas... eso del dia de .. es solo un detalle

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
lupitakorn,09.05.2007
Cierto!!!
k demonios importa el día caramba, lo k importa es k de vez en cuando se ría uno, no importa tampoco de k, en fin, desgracias pasan todos los pinches días y seria fabuloso poder reírnos de nuestras propias desgracias, asi la vida seria mas ligera.
Ya de entrada, leer los foros me da risa, kisas por eso estoy aki todos los días...
 
trotamundos,10.05.2007
un tipo dijo que reir es la unica caracteristica humana, otros cuestionan eso... en fin...
importa reir, a la hora qe sea y el dia que sea.....

viva la risa

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es

este foro ya me dio risa , cuando empeice a dar pena lo dejamos jajaa
 
iolanthe,10.05.2007
trotamundos,11.05.2007
un tipo dijo que reir es la unica caracteristica humana...



Recuerde señor trotamundos que las h¡enas, la comparten con los humanos, esa característica que usted dice
 
lupitakorn,11.05.2007
kisas no sea risa la de las hienas pero muchas humanas somos peores k ellas, por asi decirlo.
 
i_s,11.05.2007
Muy unidos a la risa está el ser alegre y el estar de buen humor. Dicen algunos expertos, gracias al buen humor las personas nos hacemos más tolerantes, somos capaces de enfrentarnos mejor con las dificultades, logramos mantenernos más saludables tanto física como mentalmente, lo cual es tan fácil de cumplir, especialmente para aquellas personas que se sienten cada día malhumoradas, sin embargo, algunos estudiosos afirman que el humor se puede aprender al igual que la lectura o la escritura.
 
trotamundos,12.05.2007
las hienas no se rien, tan solo sonrien.. la risa implica el mover cerca de 400 musculos de todo el cuerpo y una serie de reacciones fisiologicas...
 
ollaida,12.05.2007
A mí la risa de Zapatero me da escalofríos...

Reconozco que la de Aznar no me asustaba tanto, pero era más fea.
 
trotamundos,13.05.2007
jajajjaja.. ya se reconocen las risas que bien.
en chile la risa de carcuro es un clasico...
www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
trotamundos,14.05.2007
"La vida es en su totalidad una gran broma cósmica. No es algo serio, tómala seriamente y la perderás. Compréndela únicamente a través de la Risa". OSHO.
 
PabloKoRn,14.05.2007
nunca dejen de sonreir sonrianle a la vida y enfrenta tus problemas con tu mejor sonrisa :P veras que no es tan malo -.-
 
paloma_del_sur,15.05.2007
un sonriza me exita
 
ollaida,15.05.2007
a mí las zetas me bajan la líbido.
 
Tejera,15.05.2007
Pues cambia la Z por una T.
 
ollaida,15.05.2007
pues qué razón tiene, Tejera
 
trotamundos,16.05.2007
z o s se entiende igual...
igal me rio jajajjajaja
wwwlarisaesnoviolencia.blogspot.es
 
wara,17.05.2007
jajaja....me sané
 
trotamundos,17.05.2007
genial...


aqui hay otra pagina
www.tallerderisa.blogspot.es
 
lupitakorn,21.05.2007
gracias amigo trotamundos por la explicacione de las hienas, este foro me gusta, esta medio loco y cada uno de nosotros con su tema, ya me hacia falta algo asi.
 
trotamundos,23.05.2007
pues todos estams medios locos lupitakorn..
jejeje me alegro qe te alegre

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
trotamundos,25.05.2007
se
 
paloma_del_sur,28.05.2007
oy me meti con una amiga. eso me dio risa ji
 
lupitakorn,29.05.2007
...y te va a dar mas cada vez k te acuerdes.
 
trotamundos,29.05.2007
jajajajajajajja
 
paloma_del_sur,31.05.2007
a vees me da pena
 
Petrus,31.05.2007
ibARZEL/b,b03.05.2007/b
Mucho reir es dañino para la Salud.

Ademas, una vida de emociones intensas, incluso la alegria, acorta la existencia. Reir no es saludable, por asi decirlo./i


bJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!/b
 
lupitakorn,31.05.2007
por k te da pena?
la lastimaste?
 
trotamundos,06.06.2007
pues a veces me da pena , pero tb m rio de mi pena. generalmente sosn estupidas
 
lupitakorn,06.06.2007
Pues me rio por malvada, kisas.
No se si sea malvada pero tengo planes perversos y eso me da risa.
K rico y desahogante es reir por eso, muahahahaha, pero a todo pulmon!!!
 
trotamundos,07.06.2007
si no es a todo pulmon no vale...}


 
Ebrier,07.06.2007
yo cuando me martillo un dedo, río mucho, auch!
 
lupitakorn,07.06.2007
en serio? seria lo ultimo k haría si me machucara un dedo ( o cualkier otra extremidad)
 
angelo_caduto,08.06.2007
reírnos un poquito de nosotros mismos también nos hace bien, y de vez en cuando de los demás, pero solo de vez en cuando, para no herir susceptibilidades!!!!
 
trotamundos,10.06.2007

la risa es la distancia mas corta entre os personas....

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
trotamundos,12.06.2007
si trotamundos
 
lupitakorn,12.06.2007
jaja, hoy me reí por k una estúpida tenia mucho coraje por k manejo de forma apropiada, jaja, estaba k echaba chispas y eso hizo k me riera en su cara, jaja!
 
trotamundos,13.06.2007
jajaja muy bien en su propia cara.. asi hay que reir
 
hadaa,13.06.2007
Hay que reirse de la vida y de los muros que vayas encontrandote, y si no se te ocurre de que reirte te presto un espejo para que te rias de tú reflejo. ja,ja,aja
 
Astolfo,13.06.2007
y por què me voy a reir si a mi me da un puto coraje la risa?
No hay motivo para reir, la vida es violencia y la risa la burla de toda esta masacre.
Ni madres!
La risa es violencia cuando alguien està que se lo lleva la fregada y voltea a su alrededor a ver la cara de idiotas que tienen todos riendose de puras babosadas.

La risa es violencia para los que estàn en un hospital sin piernas y brazos tratando de descubrir que podràn hacer con lo que les resta.
La risa es violencia para el que està amarrado mientras piden rescate por su vida y a èl se lo està llevando la vil fregada.
la risa es violencia para los jòvenes que tienen que trabajar desde niños y nunca podràn ni soñar con un tìtulo universitario.
La risa es violencia mientras mueren tantos en la guerra.
La risa es violencia cuando el mundo està lleno de pobreza, frustraciòn, miedo y un babosete cree que
con buen humor puede solucionarlo.
El buen humor es para los tontos, los que no piensan, los que no saben o no les importa que mientras ellos se rien, alguien està siendo violado, robado, humillado, torturado, sometido, castigado, o asesinado en la oscuridad de una humanidad indiferente.

jajajaajajjaaja

que puta risa me da que al mundito se lo este llevando la fregada, en lo que yo escribo estas letritas tratando de llamar la atenciòn.

Astolfo. Ya muèrete cabròn.
 
TejeCuentos,13.06.2007
Se contesta usted y todo señor Astolfo

Cierto es lo que dice, si bien no del todo. Pues por cada uno de esos momentos de sufrimiento, siempre queda alguno (por ínfimo que sea) para el placer. Conozco a alguna persona que sufre muchísimo, pero lo sobrelleva con sentido del humor.

Todos tenemos nuestra pequeña cruz, la de unos más grande que la de otros, si no fuera por el sentido del humor haría tiempo que nos hubiéramos volado la cabeza (que sentido tiene sufrir? para qué vivir entonces?)

A veces uno debe aplicar aquel lema de Charles Chaplin: "No se tome la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrá vivo de ella"
 
Astolfo,13.06.2007
ESte mundito gira y siento que me estoy mareando...

No me haga caso que ni Astolfo me fuma.

Uste rìase agusto.
 
marimar,13.06.2007
Los contados días en que estoy en mi nube rosada lo disfruto y río de todo, para llorar tengo mucho tiempo cuando me caigo en el " pozo"

jajajaJAJAJAjuajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
paloma_del_sur,13.06.2007
a mi las risas mee xitan , las bella.s hay algunas pesadas...
mis dias son tristes... mas bien llorones, cuando llueve peor.. quisiera aprender a reir mas
 
trotamundos,19.06.2007
La risa es no violencia sigue dando que hablar

visiten el blog

www.larisaesnoviolencia.blogspot.es
 
paloma_del_sur,21.06.2007
lindo tu blog cariño
 
patibeat,21.06.2007
la canción

Smile
Nat King Cole

http://www.goear....
 
gatazul8,21.06.2007
La canción smile la escribió Carles Chaplin, la interpretó Nat King Cole entre otros........
 
m_a_g_d_a2000,22.06.2007
Quien sabe reirse de todo, incluso de uno mismo utiliza mucho menos la violencia.

Voy a darme una vueltecita por el blog.
 
i_s,22.06.2007
hoy no me rio nicagando puras malas noticias
 
denoserlunes,23.06.2007
el que no se rie se la come con mostaza!
 
trotamundos,25.06.2007
jasjajajajjaajja
 
i_s,29.06.2007
pajeros
 
paloma_del_sur,04.07.2007
y tu ?????
 
paloma_del_sur,10.07.2007
quiero sexo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]