TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿TE GUSTA EL BAILE? - [F:12:8729]


josedecadiz,15.05.2007


¿Qué ritmo prefieres?

¿Música disco, Mambo, danzón, cha cha chá, zamba, tango, merengue, ritmos africanos, ballenato, charanga, o bueno, o algún otro?

A mi me gusta bailar, pero soy incansable, por lo que mejor te invito a leer próximamente:

CONCURSO DE BAILE


Ambientado en el meritito Veracruz, en honor al danzón, que como sabrás es un baile elegante que se baila desde 1930...

¿Te animas?
 
lupitakorn,21.05.2007
Noooo! odio bailar, no le encuentro el chiste.
No estoy en contra del baile, no me mal interpreten, es solo k en lo personal me enferma.
 
josedecadiz,22.05.2007


Y yo que te quería invita r a la Disco éste sábado... Ni modo, tú te lo pierdes... Pero eso sí, dos horas sin descansar... Al ritmo que tú prefieras.

Abrazos y besos.
 
jovauri,22.05.2007
Yo soy de Veracruz... allí le damos la bienvenida a los travestis.

Bienvenido seas.
 
lupitakorn,22.05.2007
...pero por k no mejor un trago y escuchar buena musica, k juicio el de estar moviendose como changos...
 
jovauri,22.05.2007
"moviendose como changos..."

Opinión estúpida, por racista.
 
Vogelfrei,22.05.2007
Depende de la interpretación. Pueden ser changos blancos o negros o amarillos
 
lupitakorn,22.05.2007
jaj, lo k menos tengo yo es ser racista, fue solo una expreción! jajaja...
 
santacannabis,22.05.2007
¿Por racista?
¿No sería, en todo caso, por zoofóbica?
Como muchas otras veces el problema está en el ojo del que mira.
 
josedecadiz,22.05.2007


Tenía que aparecer el desviado y mi admirador No. 1 de jovauri... ¿Ya me extrañabas verdad? Ya te diste cuenta que por sí solo no vales nada??... Je je. Pero ni modo, la fama nos traerá eso y más.

-------------------------------------------------

Oiga Lupe, ¿deveras, no le gusta darle duro al chanclazo?

¿DE qué parte de la república mexicana eres?

Te mando un beso y un fuerte abrazo.
 
lupitakorn,22.05.2007
Ufa! ya falceaste! una de las cosas k mas odio en la vida es k me llamen Lupe, pff! mira k me cae mal caray!
Soy de Chihuahua, Chih.
gracias por tu beso y tu abrazo, iwal te mando yo unos bien fuertes.
 
angelica_santos,22.05.2007
me animo!!! me encanta bailar!!!!!
 
Ebrier,22.05.2007
bailamos?
 
chanchitasv,23.05.2007
Ay, a mi el ritmo no me gusta, prefiero el condón.
 
chanchitasv,23.05.2007
Por cierto, que les cuento que en mi tierra lo que paso coño, que han hecho una reunion internacional, contra la enfermedad esa de los putos, y vinieron varios científicos para exponer sus trabajos, y que han elegido mi tierra porque es potencia mundial, entonces mi primo que es dotor dice : "el condón en nuestra tierra es ya parte de nuestras vidas, solo nos lo quitamos para mear y hacer el amor" y que los tarados de la seccion de latinoamericanos se pone a reir, pero es que a estos hombres todo les da risa coño.
 
josedecadiz,23.05.2007

Eah! Angélica, ¿de deveras te animas?
Si es asì nos vemos en el DF un dìa de estos... ¿Sale linda? A ver quièn aguanta màs... ¿Qué te parece nos vamos a Los Angeles? O tal vez prefieras el California Dancing club... Tù dices, a donde quieras.

Besos.
 
curiche,23.05.2007
tay gil josé, mi nieto es mi changuito y los changos son ancestros de mi pais, del norte de mi pais, honor a quienes son de las etnias originarias.
 
josedecadiz,25.05.2007


SOLICITAMOS BAILARINAS PARA UNA OBRA DE TEATRO, LLAMADA: "TABLE DANCE".

Sólo ritmos africanos, samba y cha cha cha.

Tú dices...
 
lupitakorn,29.05.2007
pues no me gusta la bailada pero si hay billete de por medio...le entro! ¿De cuanto estamos hablando?
 
chanchitasv,29.05.2007
Ay Agnélica, te ganaste el tigre, una noche de amor con Cadiz
 
josedecadiz,29.05.2007


Oiga Lupita si lo quiere es fichar yo la llevo a un lugar sùper... 50 pesos por pieza, y las cervezas son gratis.

¿Què dice?
 
chanchitasv,29.05.2007
Ay, no crean que el maestro Cadiz es vulgar, sólo es tropical
 
lupitakorn,29.05.2007
jaj, por cincuenta pesos, jaja
No tienes madera para padrote...
olvidalo! kieres?
 
elquesefue,29.05.2007
lupita, yo le ofrezco sexo, mucho sexo, muchisimo sexo, sexo hasta morir... y después tal vez hagamos el amor... yo no cobro, bueno, si, dos cervezas, que son un excelente afrodisiaco.

Chanchitasv, ya quedamos que la mamí del chanchitodecadiz es mía.

O lo dejamos a unduelo...
 
chanchitasv,30.05.2007
Don Pepe, ¿Su mama es lesbi o hetero?
 
lupitakorn,30.05.2007
suena bien, ¿por k no? iwal y tanto...cansancio me hace olvidar.
 
josedecadiz,30.05.2007


Oiga lupita, si yo no le dije que la voy a padrotear... Sólo de llevarla a bailar, se gana sus buenos pesos... Y luego nos vamos a un lugar más cómodo Ud y yo.

¿Qué dice?

Todo, en la más completa decencia.

¿O le gusta la agresividad masculina?
 
soyelquequieroser,30.05.2007
josedecadiz reparte mierda por los foros, con sus ideas, tonterías, violaciones insinuadas ("¿O le gusta la agresividad masculina?").

¡DIOS! Ojalá los moderadores cumplan su palabra y expulsen de una vez a esta apestosa rata de dos patas.
 
Astolfo,30.05.2007
("¿O le gusta la agresividad masculina?").



Linda mierda!

 
lupitakorn,30.05.2007
jaja, pues un poco de los dos, lo k kiera excepto bailar...
jaja, estuvo buena...
 
josedecadiz,30.05.2007


Ya ven chicos, no sean envidiosos hombre!, si yo no estoy ofreciendo nada anormal o fuera de lo común... Pero si lo que queren es atacarme... Les confieso que me encanta la publicidad... Que se hable de mi... Bien o mal pero que se hable.

¿Entonces qué?

Soy agua para su molino...??

Otra personalidad controvertidad como la mía, no la van a encontrar en varios lustros... Se los aseguro.
 
soyelquequieroser,30.05.2007
Pobre loco solitario.
 
josedecadiz,30.05.2007


Ja ja ja. Pues ya ves que no... Y mira que tengo estilo para callarlos.

By.
 
elquesefue,30.05.2007
El ofrecimiento no es anormal, lo anormal es quien lo ofrece.

Pinga! que horror!
 
soyelquequieroser,30.05.2007
Jajajaja
 
lupitakorn,30.05.2007
Valla! ya le dije antes, ¿Por k no?
Si usted es una personalidad controvertida, pues yo le ayudo a k lo demuestre.
 
chanchitasv,30.05.2007
mi comadre cadiz no es introvertida, solamente que de niño el afecto más grande lo tuvo de un tío. Creo que de ahi la fijación con los 19 cms.

Bueno, eso me dijo google.

 
lupitakorn,30.05.2007
jaja, entonces desde niño empezo con sus controvercias?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]