TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ojos en tinta invita - [F:12:8759]


curiche,22.05.2007
A una lectura comentada.
El sabado 2 de Junio a partir de las 19,30 en Ejército 634 A.

Queremos compartir con todos los amigos el hecho de haber firmado los registros ante el Notario, para entregar en el Ministerio de Justicia los documentos que nos entregarán la Personalidad Júridica.

El 2, queremos realizar una lectura comentada, se leerán algunos textos ganadores de El desafío de la imagen y luego comentar, lo realizaremos con un proyector para mostrar las imagenes sobre las que se escribió.

Si algun/a cuenter@ desea luego leer alguno de sus trabajos, por favor que se inscriba previamente.

Como ya terminamos el otoño y entraremos de lleno al invierno, buscaremos la manera de Hacer un Vino navegado con sopaipilas pasadas.

Curiche (Pdte)
 
nikova,23.05.2007
ñamñamñam... paso de las pasás y del navega'o... soy fiel... al jote.
 
chanchitasv,23.05.2007
Ay, tenían que ser como los vinos baratos, chilenos.
 
Nuntucket,23.05.2007
jaja!
 
Nuntucket,23.05.2007
Perdón, es que me hace mucha gracia porque acá, hasta el vino más barato, pinganilla y cañufla es mejor que cualquier manjar que puedan probar en el resto del planeta.
 
santacannabis,23.05.2007
Onde haya un Clos de Pirque que se quiten los demás...
Nun, es usted un verdadero garganta profunda.
 
Nuntucket,23.05.2007
De lata, señorita, garganta de lata
No profunda

Curao no vale
jo jo
 
Ebrier,23.05.2007
de que hablan?
 
Nuntucket,23.05.2007
De lo rico que es el mote con huesillo
 
elquesefue,23.05.2007
quien?

Donde?
 
curiche,23.05.2007
jajajajaja, la conchita, la conchita, y como dice mr Nuntu. Hasta el mas julero es bueno y claro poh conchi, con copete o sin copete la pasamos del Guan.
 
gringuis_,24.05.2007
que boquita!!!, Juanma, desde este lado del macizo, les deseo todo el éxito que se han ganado, a fuerza de "escribir y escribir". Abrazo apretadísimo para todos los cuenteros allí reunidos!
 
la-negra-chilena,24.05.2007
Tons nos vidriamos ahí, carnalitos.
 
NeweN,25.05.2007
Vayan preparando ideas para desarrollar con el Ojo en Tinta, que pareciera que lo único que llueve es copete, pero en las reuniones hacemos tormenta de ideas y nos mojamos por dentro y por fuera.

Esta vez prometo no quebrar ninguna copa, (que aún no reponemos)

Gracias Gringuis por tu estímulo.
 
nikova,26.05.2007
... que aún no reponemos"... me suena a muxa gente.
 
Canelaymenta,27.05.2007
me encantarìa asistir...espero hacerlo...pero al ser nueva me sentirè como poroto en paila marina creo....que hago?
mònica
 
la-negra-chilena,01.06.2007
jAAAAAAAAAAAAAA, si poh, ¿quién quebró la copita?

Nos vidriamos mañana, yo con Sour, paso con el Navegao.
 
NeweN,01.06.2007
Nos vidriamos. tengo listas las Imágenes del Desafío para proyectar. Lo malo es que nuestra actriz favorita no podrá ir, Tendremos que improvisar en la dramatización y lectura de los poemas.

 
trotskki,02.06.2007
Están tan entretenidos con la copita y el copete..que ni inflaron a la Mónica (Canelaymenta)...no ven que es nueva y se va a asustar?..
Usted no se preocupe señorita Canelaymenta...vaigale no más..que todos estos cabros y chiquillas son muy cordiales y cariñosos...algunos exageran..pero usted los para en seco..y lis..teilor...En cuanto a las Pailas Marinas..y Los Porotos...son bienvenidos ambos..así que como ve...caerá como parada en el Ojo En tinta...
 
vacarey,02.06.2007
b/bb style= "font-size:18px; color:red"
bi"Venga Ojo en tinta hasta el huerto
de su caudal hechicero
Ponga pasión en su esmero
hasta parir el portento
Sueñe y colme su contento
con tinta en ojo y tintero
y proyecte a pulso abierto
la esperanza de mi pueblo
porque dos y dos son nuestros
y a los nuestros no los cuento" /b/i


Dirección Ejército 634 A - Santiago
20:00 horas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]