TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / por favor ayudenme...con que interpreto de esto por favor! - [F:12:9217]


leo79,04.07.2007
Antes que nada les cuento como viene la cosa, con una compañera de trabajo, que sabe que esta todo mas que bien con ella, me esta pasando que estamos saliendo muy seguido los dos solos, ella esta en las ultimas con su novio y hace un tiempo me hacerco a ella en el trabajo y me lee y despues ecribe lo siguiente:

Todo saldra bien, solo tene paciencia...
aprende a encontrar en vos tus virtudes internas, la firmeza, la sabiduria y el profundo optimismo
que son partes escenciales de tu ser...
Todo saldra bien, dale tiempo al tiempo;
y mientras tanto: segui creyendo en vos
cuidate mucho, mira las cosas en perspectiva,
y recorada...lo que es mas importante,
no olvides que alguien te quiere,
busca el lado positivo y por ultimo...
Aprended lo que debes aprender.

Pregunto, que puedo yo entender por eso...
espero sus opiniones gracias!

 
colometa,04.07.2007
?????????????????????
no he entendido nada :S
 
losergirl,04.07.2007
Pues para mi suena como una carta de despedida, diciendo lo que yo creo las cosas que debes afirmar de tu propio ser.....
Y que te quedas con una amiga incondicional.
Bueno cada uno da la interpretacion que obtenie verdad, dale tiempo qu es lo que te pide, a lo mejor no quiere nada concreto contigo porque esta terminando con su novio...
Pero porque no se lo preguntas a ella...
Y por ultimo, a las mujeres no las trates de enterder solo quierelas y ya!!!
suerte y espero que peculiar interpretacion te sirva.
 
pisa-papel,04.07.2007
llevala a un motel... esta muy claro, solo quiere sexo y con urgencia, dice: "si no eres tu será otro, que si no te apuras te jodiste".

 
La_Pluma_Impresa,04.07.2007
jajajajajajajajajaja, te metiste con una loca
 
mandrugo,04.07.2007
Me da la impresión, pero no es fácil interpretar tal rompecabeza, que la chica entendió que no le combiene dejar a su novio, porque contigo fuera de salir seguido no pasa nada.
Esto lo deduzco de estas frases: "aprende lo que debes aprender... todo saldrá bien, dale tiempo al tiempo".
Es decir, espera que con otra te caiga la teja, porque se dio cuenta que no sabes nada, que perdió su tiempo, que mejor se queda con su novio, y que tu esperes, con paciencia, que entiendas por ti mismo lo que debes leer y que no vayas a los cuentos.net, para que pisa-papel, te diga las cosas, sin circunloquio alguno. Atte.
 
Madrobyo,04.07.2007
yo te ayudo significa:

¡Andate al carajo, me importas poco y ya no me volvas a joder ni contactar!

 
mandrugo,04.07.2007
combiene? en fin, esto me pasa por leer textos con faltas de ortografia, ja!
 
kuroq,04.07.2007
viejo, a mi me paso lo mismo. y ahora estoy de novio con ella. Esperala y aconsejala, pero aconsejala bien, demostrale (demostrale, no significa que se lo digas) la verdad, la querés y ella te quiere. POr eso ayudala a que esté bien, que esté bien con él. Si se da cuenta que le gustás y el otro pibe sigue siendo un gil, van a poder estar juntos. Por muchas cosas que leas acá, la mayoría son los boludos que la van a perder por no saber darle lo que necesita, en cambio vos te quedas con la chica. El juego vil es para las películas, el malo que se queda con la chica, es el mismo que las planta y las hace madurar y darse cuenta que siempre te necesitaron a vos.
PD: No por eso te tenés que dejar de bañar, usar ropa de viejo ni dejarte crecer la panza, a la suerte hay que ayudarla también.-
 
pisa-papel,04.07.2007

Que noooooo, que lo que desea es un hombre de verdad, que le cansa tanto rodeo y palabrería y paseitos y palabras bonitas y ya basta! ¿Te la vas a coger o no? que ya está bueno y que, obvio, si ella se resiste es parte del juego, que le encanta el sexo bruto, forzado, le resulta mas natural.

Eso es, sin perifrasis ni anestesia

Por favor no continúen confundiendo al muchacho

 
maecita,04.07.2007
Si preguntas "con qué interpretas..." ya de partida estas mal, será como interpretas...
2ª Revisa un diccionario para escribir, si las palabras son mal escritas serán mal interpretadas.

3ª Sigue el consejo de alguien por alla arriba, a las mujeres no trates de entenderlas, solo quierelas. Te lo dice una mujer... que te vaya bien
 
iolanthe,05.07.2007
que morro tiene el mandrugo,ja
 
kuroq,13.07.2007
en ke idioma hablás?
 
joaqledo1,13.07.2007
No pidas la opinión de terceros porque ya ves lo diversas que son, tienes que preguntarle a ella no al resto del mundo.

¡¡¡Suerte!!!
 
ergozsoft,13.07.2007
Esto de andar boludeando no conduce a nada, hay que ser mas directo. En estos casos corresponde invitarla a cenar y escabiarse buenos tintillos. Después, en la charla de sobremesa y mientras se disfruta de algun cognac, con habano incluido, la mirás a los ojos y le decís con algún firulete que querés terminar la velada en un telo. Que no quede ninguna duda acerca de tu intención de encamarte con ella en ese momento. Si acepta bien, y si no...

ergo, nunca más.
 
Tu_putamadrecriticona,13.07.2007
Dejense de tonterias para mi que se gustan, ya weyes andenle, se estan tardando.... mensos
 
ergozsoft,13.07.2007
Como aquí soy un caballero, te contestaré con mi otro nick (es pisa_papel, pero no lo comentes).

ergo, muzzarella.
 
leo79,06.09.2007
gracias gente, por sus consejos, estuve con ella, pero hoy esta mas dificil que nunca... hoy la situacion me vuleve mas loco que antes......
Gracias por todo!
 
helminto,07.09.2007
no sabe que siente por ti (y tu de pendejo tampoco) deverias aclararlo
 
mandrugo,13.09.2007
Te lo dije, todo era una perdida de tiempo.
 
mimamamemima,14.09.2007
Y es que no me extraña. Despues de semejante nota, la cosa no podía acabar muy bien. Eso te pasa por intentar interpretarla. Tenías que haber hecho caso de las voces femeninas que de eso saben un cacho y no intentar entender a las mujeres sólo que eso lo dice alguna mijer y estamos como la pescadilla... Es todo tan complicado. Al final, viste, la sabiduría de pisa_papel
prevalece.
Pero, qué nota más rara, de verdad. Ya era de estar con ella namás para que te la descifrara.
 
mimamamemima,14.09.2007
Por cierto, claro: Por fin ¿te explicó lo del significado de la misiva? ¿No podrías más que sea compartirlo con aquí los/las sufridos consejeros a ver?
 
dieresis,25.05.2008
¿Entonces qué paso después?
 
juaneteg,25.05.2008
leo79, el mensaje es claro: ella te está animando a que reconozcas tu más que evidente homosexualidad, ya que ella, como buena amiga que es, te apoyará en todo. Creo que es lo mejor para todos.
 
santacannabis,25.05.2008
el de juaneteg, el típico chistorete que no se conforma con ser malo, sino que además es homofóbico...

plop!
 
juaneteg,25.05.2008
Es cierto, soy homofóbico, a mí lo que me gusta es la diversidad...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]