TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FUJIMORI ¿NO EXTRADITABLE? - [F:12:9251]


playero,12.07.2007

El poder judicial chileno a negado en primera instancia extraditar al ex presidente peruano, ahora candidato al parlamento japones. El estado peruano ha presentado cargos graves de lesa humanidad que al parecer no convencieron al juez. ¿Es este peruano-japones inocente o el màs hijo de puta de todos los HP?
 
playero,13.07.2007

No se oye padre.
 
NeweN,13.07.2007
Amigo Playero

Le pido lo siguiente:
Perdón y Disculpas por la resolución de un ministro de la justicia chilena, que desconoció los miles de testimonios de violaciones a los derechos humanos por parte de los agentes del régimen de Fujimori, justamente porque no eran más que testimonios. Usted sabrá que en justicia el dinero es el que pesa, tanto el robado a los peruanos por el "Chino" como el de los inversionistas japoneses en Chile. Es una vergüenza, pero es.
Tal vez, ni siquiera Alan García desea que le manden al Chino, sería un problema más que enfrentar, y como dice el refrán; donde Chino hubo, corrupción queda.

Mi otra petición tiene que ver con el HP. ¿A cuál me refiero? Al hijo de puta del país que nos haya tocado vivir y sentir, al que todos tenemos por el más Hijo de Puta de todos, es decir, al que sus hijueputeadas nos llegan afectaron directamente. Porque no vamos a entrar a competir con quién es el más hijo de puta, creo que en la categoría caben demasiados.

Saludos.
 
cnunez,13.07.2007
¡Qué paranóicos! Las decisiones del poder judicial son autónomas. Otra cosa es que uno no esté de acuerdo con ellas. De hecho, todos los sistemas de justicia están basados en nuestros sentimientos más horribles de primates vengativos y bestiales. Lo que tenemos es producto de lo que hemos hecho así que no pongan esa cara de víctimas y de yonohicenada. que paranóicos!


 
playero,14.07.2007

 
La-bella-durmiente,14.07.2007
Es un error sin dudas, un error de proporciones y como chilena me averguenzo, sin embargo hijoputear a diestras y siniestras no ayuda en nada sólo rebaja el nivel de este foro.

 
playero,15.07.2007

El que desee mayor informaciòn puede ingresar a:

http://www.fujimo...
 
NeweN,15.07.2007
Jajajajaja. Las decisiones del poder Judicial son autónomas. Que buena.
Me haces acordar de los miles de recursos de amparo y protección que no fueron acogidos por los tribunales chilenos en tiempo de la dictadura de Pinochet. Curiosa autonomía. (Espero que cnunez me permita hablar de dictadura) Porque seguro él es de la lógica que el que nada hace, nada teme, y los torturados y desaparecidos, en Chile, Perú o donde sea, es porque algo malo hicieron.
 
isamar,25.07.2007
La injusticia siempre apesta.

Ojalá q las nuevas imputaciones contra Fujimori lo obliguen a regresar al Peru a pagar por sus crímenes. Los peruanos así lo esperamos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]