TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / escribiendo sobre el agua - [F:12:930]


pfdb,18.04.2004
Esta es una invitación a todos los miembros de este Grupo.

A navegar por la imaginación. Por la Creatividad. . Por lo esperable o la sorpresa.

Escribir

Si tienes una historia vinculada con la navegación, sus personajes o sus escenarios participa en el Concurso Literario de Cuentos que organizamos en www.pfdb.com.ar

Abierto a todo el mundo que disfrute del agua, sus personajes e historias.

Las bases del concurso las miras en www.pfdb.com.ar en un momento.

Seriedad y honores otorgados por un lujoso jurado internacional de navegantes.

Ellos nos prestigian. Tu participación también.

100.000 visitantes en un año a nuestra página.

Y lo festejamos contigo de esta manera.

Leer

www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes. Horas de lectura a tu disposición. Cuentos, viñetas, poesía, humor y literatura vinculada con el agua y la navegación.

Gracias por tu atención.

Pfdb
 
anemona,17.05.2005
Kereliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ya listo ¿aqui es donde?

 
KaReLI,17.05.2005
hola anemona... como tas?

mira no se pero k venga la maite y la izita pa completar y k haya quorum pa "tomar" tan importante decisión...

mientras te cuento k ando en una charla con la bli acerca de libros... claro k no por messenger ni por acá... sino a la antigua: con e-mails jeje

un piskito souer?

salú
 
newton,17.05.2005
mmmh... hay quienes caminaron sobre el agua... escribir no tiene por qué ser tan difícil...
 
maitencillo,17.05.2005
Con algo de pena (por mi pasado de navegante y asidua visitante al sitio aquí promocionado) ¡anuncio que nos tomamos este foro!
Este barco a la deriva tiene nueva tripulación ¡los peores de la página!
¡Suelten amarras! ¡izen las velas! ¡cacen la mayor! atentos con la botavara... ¡virando a babor!
 
maitencillo,17.05.2005
(este foro es la continuación de General :: Anuncios/Escuela de Escritura )
 
KaReLI,17.05.2005
caminar no creo... mas bien nadar, pero cuidense los ojos k el pisco al entrar en los ojos arde... asi k mejor k se meta por la garganta no?

eso maite uste guie k lo k es yo me meto en la cabina a buscar algo de comida...
 
anemona,17.05.2005
pal frío que hace por estos lares definitivamente sea bienvenido un "pisquito chawer", Saluteeeeeeeeee!!!!

Que onda la Bli??? Kareli si le hablas dile que digo yo que: "El que se va sin q lo echen, vuelve sin q lo llamen"
 
KaReLI,17.05.2005
ahi pues.. conversando de todo.. ahorita estamos en letras de canciones.. ya pasamos la de libros... lo k sigue.. pos no se pero de ahi le informo...

a ver esos piscachos... y NO HAY COMIDA!!! a pescar.. a pescar
 
maitencillo,17.05.2005
pasenme un traguito de pisco, ron o vodka ¡pero que sea puro! navegando no hay tiempo de agitar la coctelera
 
pac,17.05.2005
Ahhh caminar en el agua...

Los apóstoles desde la orilla del río atestiguaban con asombro a Jesús caminando sobre el agua. Jesús voltea y dirigiendose a sus discipulos pronuncia las siguientes palabras:

-No tengan miedo, síganme.

Los apóstoles como que no queriendo, tratan de caminar sobre el río, pero todos se hunden en cuanto ponen el pie sobre el agua. A lo cual Jesús les dice:

-¡No sean pendejos! ¡por las piedritas!


 
KaReLI,17.05.2005
y como pac no podia andar por las piedritas, empezó a surfear..

k onda pac? como amaneció hoy?
 
anemona,17.05.2005
jajajajajajaja, si serán!!!
 
pac,17.05.2005
Hola Kareli, Anémona, Maiten, pues aqui esperando a ver cuando se les ocurria tomar de nuevo un foro, que los últimos días no ví mucha actividad. Es bueno verlas de regreso.

Pues amanecí acostado y en ayunas! (así diría la Bli, snif!)
 
maitencillo,17.05.2005
¡Tequila para todos! ¡y un brindis por bli!
¡que venga! ¡que venga! ¡que nada la detenga!
¡Salú por María!
 
KaReLI,17.05.2005
Salú y la bli dice:
b
ahhh, ya me dieron ganas de llorar, pac me pasa algunos mensajes de contrabando, gracias, espero regresar prontito.

Y claro que te cuento y te paso fotos si las hay. Yo también acabo e regresar fuí a comer.

Saludame a todos en el foro!!!/b





asi k ahi tá
 
pac,17.05.2005
Hey, yo voto porque el tema del proximo concurso sea el del regreso de Blimunda!
 
maitencillo,17.05.2005
¡voto como pac!
 
de_lo_malo_lo_peor,17.05.2005
¡Bien por la gente eficiente y rumbosa! ya tenemos foro y por lo que veo festichola. En fin, repito las consignas a elegir.

1)Las aventuras de Alberta, la tenia amigable.
2)El regreso de Blimunda al país de los cuentos.
3)Charla en el bar.

Espero los votos y/o sugerencias.

Está sobreentendido que cualquiera puede participar dejándome los textos en el libro de visitas en privado. Luego daremos con los plazos.

Sería bueno, no obstante, que conversen con sus tenias antes de tomar una decisión. Bicho noble, si los hay... Además, la charla en el bar puede ser con nuestra queridísima Blimunda.
 
anemona,17.05.2005
yo voto por lo que voten todos, asi de complicá
 
KaReLI,17.05.2005
yo voto en primer lugar por la bliiiiiiiiiiiii
y en segundo por Alberta, la tenia amigable... mira k me cae bien la niña caray... k graciosa y por el bar... claro que la conversacion esta re interesante... como siempre

mejor k sean los tres pa tres semanas... ya?
 
anemona,17.05.2005
pero pa que sea más entrete, como regla deberíamos escribirlo en mexicano... ¿ya? órale??
 
maitencillo,17.05.2005
Tengo una idea bien rebuscada: ¿que les parece una charla en un bar con Blimunda sobre la amigable tenia Alberta?
 
anemona,17.05.2005
ya! sip, a mi me parece super
 
KaReLI,17.05.2005
jaja..

esa tenia
 
iolanthe,17.05.2005
la alberta la tenía, no veas como la tenía.
Quien participa?
 
estebanfaulkner,18.05.2005
vaya, yo pensé que estaban en el foro de la múltiple bovary... salut!
 
maitencillo,18.05.2005
entonces... ¿la charla con blimunda en un bar sobre Alberta la tenia amistosa?
 
maitencillo,18.05.2005
¡Blimunda es encontrada ! ¡blimunda es encontrada ! ¡blimunda es encontrada !
Da lomismo la hora ¡tequila para todos!
¡Bienvenida María!
 
KaReLI,18.05.2005
jaja... esa alberta.. lo siento... cada vez que leo eso me da risa...

aberta la tenia amigable... jaja a kien se le ocurrió?
 
estebanfaulkner,18.05.2005
jajajajajaja
la encontraste!
 
KaReLI,18.05.2005
es k era una perdida?

más bien era una gran pérdida...
 
KaReLI,18.05.2005
salú..

tekilas pa toooooooooooooodos en honor a la mexicangirl
 
Encontrada,18.05.2005
toc, toc, se puede?

me pidieron tequila y vine a traerlo!

salú

abrazos pa todos y gracias por recordarme en sus mensajes (snif, snif, ora si tengo razones pa llorar maitencillo, no me regañes)

2 tequila pa maite pa que no se enoje.
1 pa kareli pa brindar
1 pal doc pa que no crea que lo olvido en mis mensajes

los otros los sirvo con forme vayan llegando

salú!
 
maitencillo,18.05.2005
¡adelante! ¡pase sin golpear! ¡usted es de la casa!
jejejeje esto de tener mal caracter tiene sus ventajas ¡2 tequilas!
 
Encontrada,18.05.2005
Gracias!

lo del tema pal concurso me parecio un detalle muy padre (estoy muy emocionada) aunque no sé si haya mucho que decir sobre mi!

(nos mudamos al otro foro o nomás fué acto de presencia)(para que no se olviden que estamos al asecho de foros abandonados )
 
maitencillo,18.05.2005
¡Orden! ¡Orden! ¡no nos disgreguemos! ¡este es el foro tomado! ¡reagruparse las tropas! ¡se abre el bar!
 
Encontrada,18.05.2005
Presente capitana!

por cierto les cuento que en otro foro le dijeron niña al capitan, jijijo, ya fuí a defenderlo pa ver si así se anima y viene a bailar.

Siguiente ronda de tequila, levantando la mano y se le lleva a su lugar (como los boletos, jejeje, eso dicen )
 
KaReLI,18.05.2005

aqui toy... aqui toy...

y yo te apoyé en eso bli... como ponen en duda la hombría del bolaroja.. solo porke se puso america (fiesta... en america) por chayanne... acaso es pecado kerer parecerse al boricua... hasta el corte...habráse visto (pork yo no lo vi)

salú
 
maitencillo,18.05.2005
jajajajaja ¡y yo tb. pasé a defenderlo antes de venir para acá!
¡Ya! ¡terminé de ordenar la leña! ¿dónde está mi tequila? aunque creo que mejor me tomo primero una cerveza para la sed, y luego sigo con los tequilas mmmm
 
anemona,18.05.2005
Yes!!!! Algo fuertoncito pa pasar el frío plis!!!,
 
Encontrada,18.05.2005
Vengo verde de la envidia del otro foro maite ¿que conoces al capitan!!!!!!!?

Te dejo tu cerveza bien fría pa que veas que no soy rencorosa y el tequila aquí te lo guardo.

Hay que invitarlo a nuestra reuna maite, pa que nos baile!
Anemona!!!!!!!!!! hola
 
lamparita,18.05.2005
AYY! Cuánta gente se mete a todos los foros. ¿Qué acaso no trabajan?
A mí me encantaría pero saben qué? tengo algunas broncas económicas y dedo andar trajabando extras!!
 
maitencillo,18.05.2005
jajajajajaja ¡siiiii! ¡conozco al capitán!

¡buenas anemona!

La cerveza ya me la tomé, ahora le toca su turno al tequila ¡salú!
 
Encontrada,18.05.2005
weps! una luz iluminó nuestro sendero abandonado

si trabajamos lampara solo que son unos trabajos bien comodos y podemos webear y pistiar un poco (o un mucho)

se fueron chicas?
 
America,18.05.2005
Sí, tuve el honor de conocer a Maiten: Excelente persona.
 
anemona,18.05.2005
Señorita Lamparita, mi marido es un jeque y vivo a expensas de él, sus pozos petroleros producen lo suficiente como para mantenerme y pagarme todos mis vicios, como el vicio de estar en la Página de los Cuentos, por ejemplo... ¿y Ud.? ¿Cual es su oficio que le da tiempo para leer todos los foros en que nos metemos nosotras?

Póngase cómoda, tómese un pisco sour y la escuchamos
 
KaReLI,18.05.2005
"lamparita,18.05.2005
AYY! Cuánta gente se mete a todos los foros. ¿Qué acaso no trabajan?
A mí me encantaría pero saben qué? tengo algunas broncas económicas y dedo andar trajabando extras!! "

Si tienes problemas económicos y necesitas trabajar horas extras... k haces metiéndote en los foros??

como dijo anemona... tenemos un jeke k nos mantiene (ocupadas) estebanfaulkner o fuckner como ultimamente se le llama..

asi k lamparita vaya a iluminar por su foro de fans o le kitamos las baterias...

salú


 
maitencillo,18.05.2005
tanta lamparita me trajo una canción a la mente...
cof cof cof
"con el apagón
que cosas suceden..." ¿como seguía? creo que la cantaba la Yuri
 
anemona,18.05.2005
ups! esa no me la sé, ¿no tiene que ver con: "que vengan los bomberos que me estoy quemando"?
 
lamparita,18.05.2005
Debo aclarar que no soy Lámpara de baterías... POr otro lado me encataría pistear con ustedes pero soy abstemia. Sólo bebo soda, jugos, licuiados...y mmmmm, yogurth para beber que forma parte de mi dieta diaria...
Pero salud pos ustedes!
Las envidió con eso de los jekes!
 
maitencillo,19.05.2005
Lo de ser abstemia lo solucionamos rápido, pac tb. era abstemio pero afortunadamente ya lo hemos "convertido". Lo de "pistear" ya lo veo algo más dificilillo....
 
america,19.05.2005
Si les sobra un jeque me avisan, miren que esto de ser pobre ya me está cansando.
 
maitencillo,19.05.2005
jeque no sé, jacas varias
 
estebanfaulkner,19.05.2005
jajajaja
pobre?
modesto maestro!
 
jjllg,19.05.2005
A ver aver... ¿Eso es válido? Tomar foros como cuatreros? Y el pobre que lo abrió con otra finalidad... ¿Cómo se queda? He visto ese comportamiento reiterativo en esta página y ya se ha convertido en un vicio... ¡Pobre de pfdb!

Por favor muchachos... ¡Compórtense!
 
maitencillo,19.05.2005
Este foro se abrió el 18.04.2004 lo que implica que lleva más de un año abandonado, por lo tanto somos libres de tomarnoslo. Si a su creador no le parece bien, no haberlo dejado solo, triste y abandonado por tantos meses.
Nos comportamos bien: reciclamos foros abandonados en vez de andar creando nuevos.
 
maitencillo,19.05.2005
Bien, entonces aclarados algunos puntos...¿en que estábamos? creo que tratando de decidir el tema del nuevo "no concurso"....
 
Isamar,19.05.2005
El trabajo me ha perdido de los cuentos. Pero acá toy y con muuuucha sed. A ver quién dijo un Bailey's ahora q es juerGUES
 
KaReLI,19.05.2005
eso bayles y cuentos... algo más?
 
pac,19.05.2005
Hola a todas las pollitas del foro!
Cómo se escribe? baileys, baylies o bailyes... como sea, yo quiero uno, hoy que es juergues jejeje (o juevebes).

Ah Kareli, no me trates mal a mi paisana Lamparita, que aqui no hay que ser excluyentes. (pistear creo que ya sabían, pero es beber o tomar en "mexicano")
 
KaReLI,19.05.2005
no es maltrato.. es simplemente que no me gusta k se metan y juzguen... eso es todo... y ya sabes pacsito surfeador... mirala eh... mirala eh
 
pac,19.05.2005
ahh no creo que lamparita haya dicho nada con mala intención (o a lo mejor si y yo ando por acá disculpándola). Pero en fin, si quieres acúsala con tu mamá k...areli.

Y el bay... bai... el beilis donde quedó?
 
maitencillo,19.05.2005
¡calma! ¡sosieguense los cabros! Aquí traigo unas botellitas de baileys... ¿quien dijo yo?
 
KaReLI,19.05.2005
tranki bli... eso es porke pac y yo anduvimos jugando con las frases del chavo...

esa de mirala eh mirala eh... es de alli
 
KaReLI,19.05.2005
y con la lamparita no hay problema...

total tenemos nuestro jeke no?

salu pacsito
 
pac,19.05.2005
Yooo dije yo!!!
 
anemona,19.05.2005
yo tambiennnnnnnnnnnnnn!!!!...

Holitas Pacsito!!!
 
pac,19.05.2005
hola anemonita, pásele, oigan el baileys está bueno ehh, no muy pegador, y este baileys se puede combinar con algo?
 
maitencillo,19.05.2005
por ser...queda bien bueno con café
 
pac,19.05.2005
a propósito del nombre de este foro, aqui en Mexico cuando alguien se pasa todo el día bebiendo (alcohol), también se dice que se la pasa "en el agua", muy ad hoc el título del foro.
 
estebanfaulkner,19.05.2005
yo quiero café negro sin azucar con una buena dosis de pisco... o en su defecto un whisky doble y sin hielo!

maitencillo por favor!!!!
 
lamparita,20.05.2005
Hablando de cobardes...

De que privilegios goza el tal troyano que cuando hice un llamado a los moderadores en la mesa redonda para echarlo de esta página por grosero, vulgar e insultativo... ¡Borraron mi mensaje!

¿censura?
 
maitencillo,20.05.2005
jajajajaja ¡sigamos en el agua entonces!
¡marchando café con pisco y whisky doble sin hielo!
Yo creo que me tomaré una piscolita,va siendo hora, es jueves y la sed acusa.

Lamparita: Aquí no estamos hablando de cobardes así que tu comentario no viene al caso, sección reclamos en otro foro, aquí está el bar; si no tomas alcohol te puedo ofrecer jugo de naranja, en alguna parte queda del que uso para el vodka.
 
Encontrada,20.05.2005
hola!!!!!!!!!

el bar esta cerrado? aca son las 10:22 pm y mi jornada laboral apenas empieza, necesito algo bueno que me ayude a soportar la noche, se aceptan: tragos, stripers, cigarros, música y cualquier cosa que me quite el sueño!
 
Encontrada,20.05.2005
pac porque defiendes tanto a la lampara eh? eres de su club de fans o que

(cara enojada) a mi nunca me has defendido así
snif, snif, me estoy poniendo celosa.
 
maitencillo,20.05.2005
¿cerrado? ¡nunca! ¡y menos siendo san jueves!
¡Saliendo una ronda de piscolas! (no me da la paciencia pa' estrujar limones )
 
Encontrada,20.05.2005
Gracias! es bueno saber que uno tendrá siempre algo de licor cuando lo necesite
 
lamparita,20.05.2005
Bueno, una disculpa, es verdad, me exhalté...

Acepto el jugo de naranja con dos hielitos... y unas fresas con crema. Mientras preparé unos lonches de jamón, por si alguien tiene hambre.
También traje del super unos dulces de nuez ¡DELICIOSOS! Si alguien quiere los pongo sobre la mesita de centro. Nomás de extender la mano y tomar uno.
 
maitencillo,20.05.2005
No hay problema
Aquí dejo el jugo de naranja,y me robo uno de esos dulces de nuez para probarlos ¡gracias!
 
Encontrada,20.05.2005
Yo tomo un sanduiche de jamón porque el no dormir me provoca hambre, gracias lampara.
Mite el jugo de naranja es solo pa los abstemios? si no es así yo quiero uno pero con un poco de vodka

Si vienes a compartir la reuna lampara Bienvenida, si no... no sé

 
lamparita,20.05.2005
Me encantan las reuniones para "echar el chal" y "la chorcha"... Pero no podré aceptar ninguna bebida alcohólica... Si eso no les molesta encantada de participar.
Y de música puedo poner mis mp3 de música pop, ranchera, dance, romántica, tengo de todo!!!
 
pac,20.05.2005
Este es un caso para Maitencillo
 
pac,20.05.2005
y rock no? porque sin rock yo no le entro
 
anemona,20.05.2005
rock? de todas maneras Pac, ahí me inscribo al tiro,
¿que hay para beber?
 
maitencillo,20.05.2005
jajajajaja

Bueno, para beber por ser le llevamos pisco, cerveza, tinto, vodka, ron, tequila, baileys, late harvest, gin,whishy, cachaza.... Agua, jugo de naranja y coca light (pa´la piscola ¿no ven que lo que engorda es la coca cola ?)

Y de música, sorry, no hay fiesta sin Giolito y su combo, Tommy Rey o el gran Pachuco ¡he dicho! "¿que hiciste? abusaora ¿que hiciste? abusaora..."
 
anemona,20.05.2005
bueno a mi me gustaba esa que decía así: "Mami ¿que será lo que quiere el negro?..."
Démoles al copete no más, Salú socia y pa toos los demases
 
izita,20.05.2005
la canción de Tite

A tite lo entierran hoy, a tite lo entienrran mañana...
 
maitencillo,20.05.2005
"mami, el negro me persigue
me ve y se pone turnio
andá y contáselo a mi papiiiii.....!"

¡salú!
 
anemona,20.05.2005
oye Iza? no empecemos con ese tenor de canciones mira que... coloco la de los hermanos Gonzales del otro día y zas! que me censuran jajajajajaja, por ordinaria
 
estebanfaulkner,20.05.2005
"Baila como juana la cubana...."

 
izita,20.05.2005
no conozco esta canción doctorcito, quién la canta?
 
estebanfaulkner,20.05.2005
Es de mis años mozos, jejeje... la cantaba un brupo boricua conocido como "Las chicas del can"
 
maitencillo,20.05.2005
¡esa de Juana yo la conozco! es más, me recuerda una vieja amiga llamada María jejejeje ¿será por eso que sólo recuerdo ese estribillo?
 
lamparita,20.05.2005
Estoy poniendo la canción llamada: "Chacarrón macarron"... Esa divertida musiquilla denominada REGUETON, pero es una versión especial con mariachi... jajajaj, que los payasónicos bailan juntando los brazos frente al pecho y contoneándose sensualmente... Es muy pegajosa... ¡Anden! beban!! Bailen! no sean chiveadas!!!
Anda maitencillo, date unos pasitos chenchuales!!... izita!! anemona!! muévanse!
 
maitencillo,20.05.2005
jajajajaja ¿pasitos "chenchuales" yo? jajajajaja ¡se ve que no me conoces! sorry, del bar yo no me muevo
 
anemona,20.05.2005
ehhhhh, puchas pero no es por ser aguafiestas, en verdad me encanta bailar, me fascina pero el ¡¡¡Reguetón!!! Nooooooooooooooooooo!!! por favor, Ay! Mísera de mí, alejen esa barbaridad, no dejen que mis oídos soporten tal tortura... Aghhhhhhhh!!!

Doctor: Reanimación plis!!!!
 
KaReLI,20.05.2005
mejor sigamos con las chicas del can...

o si no...
bi
La negrita llamaba a su mamá
y así le decía:
Mami, el negro está rabioso
quiere pelear conmigo
ay dícelo a mi papá
mami yo me acuesto tranquila
me arropo de pié a cabeza
y el negro me destapa.

Mami que será lo que quiere el negro
Mami que será lo que quiere el negro

/i/b

eso... a ver... ese movimiento de caderas anémona... y el doctor que hace ahi? tratando de hacer un trencito? bueno maite, usted adelante que su larga figura nos sirve de guía... claro Bli... puedes hacer sonar el pito... si pacsito, tú puedes ser el conductor del ferrocarril... y yo, atrás con el pisco en la mano...

salú
 
anemona,20.05.2005
ehhhhhhhhhhh! eo, eo, eo que siga el leseo...
¡¡Sanguchito!!!
 
pac,20.05.2005
Siii!!! soy conductor del ferrocarril!!!
 
KaReLI,20.05.2005

chu chu chucurucuchu...
chu chu chucurucuchu...

chu chu chucurucuchu...

(es multifacética esta canción no pacsito?)

eso... sanguchito... uys disculpen chicos... se me fue la mano... me disculpo pero k conste k fue intencional

 
izita,20.05.2005
ay, me encantan los trencitos!
 
anemona,20.05.2005
ey! Kareli, cuida tus manos!!!!
 
KaReLI,20.05.2005

Ay anemona... no te fijes ... andamos en 17 grados con garúa y niebla... dejame calentarme no?

 
KaReLI,20.05.2005
además... por lo visto no les desagradó...

mira que no se han quehado
 
KaReLI,20.05.2005

Ay anemona... no te fijes ... andamos en 17 grados con garúa y niebla... dejame calentarme no?

 
maitencillo,20.05.2005
¡Atencioooooon! ¡primera parada! ¡abrir las boquitas! eso...muy bien ¡no soltarse! yo escancio los alcoholes...
 
KaReLI,20.05.2005
hummm... como me duplike???

eso... piskito... piskito
 
anemona,20.05.2005
Métale mano no más, aqui nadie se queja, echemosle la culpa al frío... Salú... tu, tuuuuuuuuuuu ¡Sanguchito otra vez!!!
 
ulala,20.05.2005
¿hay baile?
 
pac,20.05.2005
Hay baile y hay trensito ulala... Maintencillo: un piskito para ulala que viene llegando.

chu chu chucurucuchu... (hey kareli, si que sirve para todo esa canción)
 
izita,20.05.2005
y a quién puedo agarrar yo?
 
KaReLI,20.05.2005
hacemos una cosa izita... te prestamos al faulkner si nos prestas al america...

es un trato justo pa nosotras no?

y si pacsito... sirve pa toooodo

chu chu chucuruchu
 
izita,20.05.2005
yo no soy mezquina, podemos compartir juntos como hermanos, mienbros de una iglesia, vamos caminando, ah, perdón, me fui en la volá

 
izita,20.05.2005
GIRLS JUST WANNA HAVE FUN!!!
 
maitencillo,20.05.2005
¡Yo agarro la botella! ¡esa sí que no la suelto!
¿quien dijo pisco?
¡salú!
 
KaReLI,20.05.2005

Epa... ese es justo el lema del foro...

trencito... trencito... con sanguchito..

se siente... se siente... esa mano está presente
 
ulala,20.05.2005
hay trencitoooo!!!
como el grupo mexicano...como se llamaban?
pasaban haciendo trencito, gua..
GARIBALDI!!!
jaja
o con esa del grupo argentino..
Uno
un dos tres
todos para abajo
todos para arriba
manito con manito
pechito con pechito
ombligo con ombligo
dando un golpecitooo
tlac tlac tlac

OOOO
tú te preocupaste
tu...
y las manos luego levantarse
a este ritmo loco sin parar
cuenta
UNO
DOs
Un dos tres

jejeje (lo que me queda en la memoria rem)
 
KaReLI,20.05.2005
eso ulala...

el "tono" (fiesta) ya se puso a punto...

a ver chocadita de cadera...

epaaaaaaaaaa
 
jjllg,21.05.2005
¡No NO NO! Trenecito no, parecen niños de primaria!! Mejor a bailar lambada, Vamos! Lambada! Ese precioso baile que permite arrejuntar los cuerpos de manera sabrosa... UUUUUUU!!!!

WUUUUU!!! ¡La samba lambada!!!

¿Quién se apunta?
 
maitencillo,21.05.2005
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL DOC SE RETIRO!!!!!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
ulala,21.05.2005
QUE VUELVAAAAAAAAA!!!!
 
KaReLI,21.05.2005
y ni sikiera se despide el muy maleducado...

snif snif.. kien se va a poner la tanga de leopardo ah.. diganme... kien va a ser nuestro jeke.... estamos arruinadaaaaaaaaaaaas
 
maitencillo,21.05.2005
Chiquillas, un evento histórico, creo que el "jeque" lo amerita:

ESTE BAR SE CIERRA POR DUELO,SÓLO SE DARÁ PAN Y AGUA HASTA NUEVO AVISO :(
 
Encontrada,21.05.2005
Que?????? y ora?

Doc regresa o abro un foro!!!!
 
Encontrada,21.05.2005
cigarros si, cigarros si maitencillo por favor, si no me voy a enloquecer (mas) de los nervios!
 
lamparita,21.05.2005
¿quién es el doc? ¿por qué las pone de nervios? Creí que el alcohol tranquilizaba!
 
Encontrada,21.05.2005
bmaitencillo,21.05.2005
Chiquillas, un evento histórico, creo que el "jeque" lo amerita:

ESTE BAR SE CIERRA POR DUELO,SÓLO SE DARÁ PAN Y AGUA HASTA NUEVO AVISO :(/b

Doc = Estebanfaulkner, Eduardo, Gogolo, stripers
y unos cuantos nombres mas que ha recibido.

Hay que leer los mensajes anteriores para entender!

Saludos y sigo esperando, triste muy triste
 
maitencillo,21.05.2005
estebanfaulkner
blimunda
 
Encontrada,21.05.2005
Lo anterior no es una lista de los que se han ido, sino una prueba.
GRACIAS
 
maitencillo,22.05.2005
¡BIEN!

Habiendo pasado 24 horas de duelo...

¡SE REABRE EL BAR! ¡tequila para todos! ¡y un salú en honor al jeque que se ausentó de su harem! por lo que llegué a conocerlo, no creo que le gustara ver el bar cerrado
 
Encontrada,22.05.2005
Salú!!!

Y aunque la tristeza no termina ni aminora nuestra labor debe seguir

Aquí espero a quien quiera acompañarme, no me gusta brindar sola.
 
iolanthe,22.05.2005
se aceptan unos cafelitos?
 
maitencillo,22.05.2005
¿cafelito? no sé, creo que lo que necesitaré a partir del lunes es nervocalm ¡me voy a cuidar 4 mounstruos! jajajaja
 
Encontrada,23.05.2005
hola!!!!!
aprovechando la ausencia de los presentes (weps!) voy a cantar una canción (otra vez weps!) chilena

i oye mujer, para el escandalo
como se te ocurre llegar a esta hora
acaso no sabes que tenes marido
acaso no sabes que tenes familia
trabajo todo el día pa mantener la casa
estoy lleno de deudas
me siento agoviado
y llego a la casa y me encuentro un despelote
ya saliste con amigas a bailar toda la noche

mi señora guena pal copete
mi señora guena pal carrete /i

hasta ahí me se
una cerveza que me acaloré con la cantada
salú!
 
xwoman,23.05.2005
Encontrada!! Ya estoy acá!!!
y el tequila????
Yo no he terminado de llorar mi pena ante tan terrible ausencia!!
bua!
 
maitencillo,23.05.2005
¿tequila? ¿leí tequila? ¡yo quiero tequila! ¡y aún tengo las llaves del bar! ¡yupi!
¡tequila para todos!
 
maitencillo,23.05.2005
y eso de "mi señora guena pal copete,mi señora guena pal carrete" me identifica plenamente jejejeje
 
KaLyA,23.05.2005
Blimunda es encontrada? y encontrada es blimunda? Y recién me doy cuenta, incluso le puse un mensaje en su libro sin saber quién era!!!
Y cuando viene el doctorcito eh???
 
maitencillo,23.05.2005
¡Kalya! eres bien pajarona (como se dice en Chile,quiere decir distraida, despistada,lo aclaro para que no creas que es insulto) jajajajajaja
y sobre el doctorcito, mejor no toques el tema que el harem se entristece, pero ya aparecerá ¡veran chiquillas! tiempo al tiempo
 
KaLyA,23.05.2005
Bueno aquí en Perú si le dices pajarón a un chico seguro que quedará complacido, jajajaja

Es que sigo de "vagaciones"
 
maitencillo,23.05.2005
¡Me gusta eso de "vagaciones"! jajajajaja
Sobre el tema "avícola": en Chile una cosa es pajarón (¿que quiere decir en Perú?) y la otra pajaro jejeje
 
KaLyA,23.05.2005
el pene es llamado pájaro, debo decir más?

 
maitencillo,23.05.2005
jajajajajajaja
me viene una canción a la mente de Los Picantes, dice algo de "más vale pájaro en mano que cien volando" jajajaja
 
Encontrada,23.05.2005
Bienvenida xwoman aca te dejo el tequila
y acuerdate que "recordar es vivir"

Kalya!!!!!! es verdad contigo no nos aviamos visto con esta mi ropita nueva (bueno ya nos vimos en el libro, pero como andaba leyendo, me distraje del foro)

Después de buscar detenidamente en los anaqueles de mi desgastada memoria, me encontré con esto:
ipájaritos a volar
cuando acaban de nacer
sus colitas a mover
tin tin tin/i

jajajajaja perdonenme!!!!!!!!!!!
 
Encontrada,23.05.2005
Por cierto, vengo de la mesa redonda (nomás de verla, porque por alguna extraña razón no publican mis mensajes así que me abstengo de ponerlos y eso que no he ofrecido tequila )
Felicidades a la novia del Esteban (quienquiera que esta sea)
 
pac,23.05.2005
Buenas! hay alguien por aquí?
 
KaReLI,23.05.2005
siiii

yo

niñas les cuento k vi al jeke... guapísimo como siempre y con muuucha sed k pedía más... coctel de algarrobina y birras...

me dijo k lo de su salida se debió a dos razones: un coraje y nuevo trabajo... el coraje no se los puedo explicar por ahora, el nuevo trabajo, pa k tenga tiempo de acostumbrarse y k no se den cuenta de su harem privado (somos top secret)

asi k chikas alegrense...
tendrá más dinero pa mantenernos

asi k durante un mes y medio (aprox) estamos solteras y sin compromiso... pacsito... kieres ser jeke temporal...?

 
pac,23.05.2005
jejeje, creo que no les convendria que yo fuera jeque, porque en ese tipo de situaciones poco a poco me voy volviendo tiránico
 
pac,23.05.2005
Kareli traes llaves del bar? esta cosa no quiere abrirse!
 
KaReLI,23.05.2005
no pacsito... asi no...

mira le das un golpecito al lado izquierdo y ya...

jeje...

a ver... tekilita?
 
maitencillo,23.05.2005
¡huy! ¡pac! ¡las cosas que dices! Si tiranos ya tuvimos uno, desapareció en alguna parte, se llamaba flucito ¿que habrá sido de él?....

Y Sobre el jeque... ya saben chiquillas: cuando el gato sale los ratones se divierten jejeje ¡a abanicar las pestañas a ver si cae algún otro incauto!

Hey Kareli... ¿intercambio de información? jajajaja

¡Ya! ¡denme algo fuerte que en unas horas más empieza mi calvario ¡me voy a cuidar a los 4 hijos de mi hermana que son unos natres! (cara de sufrimiento) ¿será muy temprano para pisco?
 
KaReLI,23.05.2005
nunca es tarde pa el pisco...


intercambio de información... claro, pase a mi libro de visitas en privado por favor
 
pac,23.05.2005
ahhhh, mas vale maña que fuerza
Si tekila, te voy a enseñar a hacer un Tekila Bandera:
Tomas tres caballitos (o sea de esos vasitos tekileros que parecen como pa niños), en uno sirves tequila (se debe empezar con un tequila suave para no perder el gusto), en otro sirves jugo de limón y en el otro sangrita.

Se toma primero el limón, después el tequila y por último la sangrita.

Salú!!
 
maitencillo,23.05.2005
¡Pac! ¡y me tenías convencida que eras abstemio! ¡hay dios! ¡hombres! ¡todos unos grupientos! en todo caso esa receta provoca, habrá que probarla... ¡salú!
 
iolanthe,23.05.2005
yo insisto en el café
 
pac,23.05.2005
si soy abstemio, pero solo cuando no tomo... Me dan miedo, que hacen ustedes con sus jeques?, uno a uno van desapareciendo... porqué me ven con esos ojos?
 
Isamar,23.05.2005
Holas a todos!! Sí, un capuccinol, por favor. (este lunes de trabajo me está matando)
 
thanathoz,23.05.2005
Acabo de terminarme un capuccino. Mhh, que frio del demonio, o quizá de dios, el segundo deber definitivamente ....
 
iolanthe,23.05.2005
dios, demonio, que más da
 
anemona,23.05.2005
parece que por estos lados no se ha perdido tiempo, salvo la lamentable baja del doctorcito que nos ha dejado con las riendas sueltas pa seguir carreteando a nuestro regalado gusto.

Pacsito, órale me gustó eso de los caballitos

Kareli?? donde andas??

Ya que insisten en café, yo me apunto pero con uno con malicia, porque el frío es grandote por estos lados cordilleranos
 
KaReLI,23.05.2005
aki toi

aki toi anemonita

es k recién llego de almorzar mis ricas lentejas con arroz y huevo frito (amuleto gastronómico de prosperidad jeje)

salú con caballitos o sin ellos...
 
xwoman,23.05.2005
Encontrada!! Ya estoy acá de nuevo!

Yo también me pregunto quién será!!!!????????


Y te cuento, anoche ahogué mis penillas con un par de amigos, no digo sus nombres (nicks) para no delatarlos, pero la borrachera fue bábara!! Lástima que no estabas!!

Pero me vine a este rincón donde la pachaga es colectiva!!!
Buaaaaaaaaa!! que "Cabanga"!!!
 
KaReLI,23.05.2005
como pone gio...

cri cri cri
 
anemona,23.05.2005
es cri cri... cri cri... cri cri
 
KaReLI,23.05.2005
ves... eso me pasa por poner lo de otros...

mejor sigo con mi

chu chu chucurucuchu
chu chu chucurucuchu
 
maitencillo,24.05.2005
¡eo! ¡eo! ¡eo! ¿alguien sabe dónde se le sacan las pilas a las guaguas? ¿a que hora se supone que se duermen? ¿las 20:00 será muy temprano? ¡quiero un pisco puro a la vena!
 
lamparita,24.05.2005
HOLA, he vuelto!! A punto de beber un nescafé frappé... hace un calor del demonio por acá...

Oigan, hasta dónde llega este foro??? ¿Hasta cuando ya no se pueda abrir más por estar sobrecargado de mensajes???

Sabían que sandinista volvió con nuevo nick? Creo que es la moda, salirse de la página y volver con nuevo look! Y con nuevo luck?
 
lamparita,24.05.2005
ah por cierto, se me olvidó preguntarles... ¿qué es un pisco?
 
anemona,24.05.2005
jajajajaja, pero socia, tu na más me preguntas mira que yo tengo tres angelitos a mi cargo las 24 hrs. del día.
A ver a las guaguas, les das un baño calientito y le das la papa y chaulín, ahora si quieres les cantas una cuna o lo que sea, mis hijos se acostumbraron a dormirse con arias de Verdi, Bizet o tarareando algo de Mozart. También les gusta el Pin - Pon es un muñeco. Ahoar si tiene un móvil de esos que tocan musiquita estay salvá.
Se duermen a la hora que estén acostumbradas no más.
 
Encontrada,24.05.2005
hola!!!!!!!!!!!

tequila para mi...GRACIAS

xwoman te cuento que ayer estuve tooooooda la noche y hoy también estoy tooooooda la noche, si hay fiesta en algún lugar inviten no sean ingratos que la gente de este foro tiene solo fiestas mañaneras.
 
Encontrada,24.05.2005
Maitencillo te canto unas canciones que le canto a mi sobrina, si bien no se duerme por lo menos baila y ya no molesta tanto

iCinco osos en la cama
cinco osos en la cama
y el chiquito grito
a un lado no quepo
los demas se movieron
pero uno se cayó
cuatro osos en la cama
y el chiquito grito
... (así sucesivamente, hasta que llegas a uno)
un oso en la cama
y ese grito
estoy solito!!!!!!/i

esta es mas de moda

iUn pato que va cantando
alegremente cua cua
cuando se encuentra
a un lindo gato miau miau
para cantar bosaanova
un ganzo se entusiasmo
alegremente cua cua
para cantar hacia la
gente cua cua
y un perrito que ahí está
y empezó a cantar
Cuando quería ensayar
el pobre pato se desafino
cuchi cuchi no le saleeee
sus notas feas eran peor
que las del gato
la voz del gato era mas que un desacato
y en la nota final
lo aventaron al agua
y se puso nadar/i

 
xwoman,24.05.2005
Encontrada!!!!!!!!!!! Hoy no hay nadie!!
Hoy es día de borrachera!!! Venite, que solitas nos tomamos estas 5 botellas que traje!! jajjaja

Maitencillo, adivina quien quiere un harem!!!!!!!!
Hombres traidores!!!!
Buaaa!!!!

 
Encontrada,24.05.2005
Dijeron mi nobre????

dijiste botellas, mira que si son de agua puedo ponerme agresiva, así que ve destapando la primera y como la maite se fue a desacansar pa la batalla de mañana pues cuentame a mi.
 
xwoman,24.05.2005
Ya que no está maite necesitamos tu ayuda en el foro "secretos deseos..en Poesia!: Encontrada, hay un huaso que prometió traer la guitarra!! Miralo por ti misma!!

ZAS!!! ya destapé la primera,... hoy ando de cabaga!!!!!
 
xwoman,24.05.2005
no no!! Es purito tequila!!!!!!!!!!!!
Huyyyyyyyy!! me ardió la gargantita con este trago!!!

 
Encontrada,24.05.2005
te paso el limón pa que el golpe no sea tan fuerte
y voy corriendo a buscar el foro
 
xwoman,24.05.2005
pasamelo!! pasámelo!! y la sal!! no la encuentro!!!!
:(
 
xwoman,24.05.2005
Encontrada encontrame la sal!!! que no la encuetrooo, ENCONTRADA!! Toy borracha!!jjajaj
 
Encontrada,24.05.2005
Soy encontrada no encontradora
la sal esta en la mesita de tu derecha
hey, hey niña con cuidado no te vayas a ca.....

a ver levantate, creo que voy a preparte un café pa que se te baje un poco
 
xwoman,24.05.2005
jajjajajajajaj!!!!!!!!!
Encontradora!! digo, ENCONTRADA!! no digás eso acá, qué va a pensar la comunidad de los cuenteroS?????????
Ayyyy!! Diosito!!, ese cafecito está muy caliente!!
...
 
Encontrada,24.05.2005
tu tranquila que en nuestros foros todo se vale, ya nos iras conociendo.
a ver dame el café no te vayas a quemar
 
lamparita,24.05.2005
¡Gracias anemona por tu visita!!
Y por tu ilustración!

NO hay duda que todos los días se aprende algo nuevo!
¡Salud chicas!
 
anemona,24.05.2005
de nada, me gusta que la gente aprenda.
 
Encontrada,24.05.2005
saludos!!!!!!!!!!!!!

se ausenta la maite y todo esto se queda desierto, como vengo nomas de visita me preparo una margarita.

alguien gusta algo?
 
xwoman,24.05.2005
Yo!, aunque no bebo... digo! no debo!!
 
anemona,24.05.2005
yoooooooooooooooooooooooooo!!!
 
Encontrada,24.05.2005
pa la xwoman cerveza, pa que se le vaya pasando la cruda

anemona!!!!!!!! que gusto p ati todo el tequila que quieras
 
pac,24.05.2005
un tequila... doble
 
de_lo_malo_lo_peor,24.05.2005
Este foro me resulta francamente patético. Sí, tiene menos gracia que el cadáver de un perro, degollado, en una sala de un jardín de infantes con asistencia completa. La muela de juicio me perforó el ojo izquierdo de tanto rengloncito insípido e inodoro (y pongo esto porque del pisco no queda ni el vapor).

Se les comunica, no obstante, a todos los bebedores compulsivos que el plazo para que subamos las obras maestras del terror a éste, nuestro club de emocionantes, es hasta el día diez (10) de junio porque así lo quiero yo. Además el tema será [Charla de bar] ya que parece que nos será bastante fácil, decidí que el límite de palabras será de cuatrocientas (400) y decidí, además, que, quieran o no, serán unos cuantos.
Sigan jodiendo. Saludos cordiales.
 
xwoman,24.05.2005
jajajja! Tas borracho/a????
 
Encontrada,24.05.2005
uy! de_lo_malo ya saco su verdadera personalidad

se ofenderá si le invito un tequila?

uno doble para ti pac
 
lamparita,24.05.2005
Obras maestras de terror??? Voy a escribir uno sobre la política en México... y cómo los Señores andan organizando el Forum Internacional de las Culturas en Monterrey en donde van a gastar millones de pesos y el pueblo se muere de hambre... bueno, perdón, me exhalté... Yo creo que ahora sí necesito un trago!!!
 
anemona,24.05.2005
jejejeje, le entró agua al bote o se le llueve la calavera... no entendí ná, o sea: Obra de terror con el tema: "Charla en el Bar", de na más de 400 palabras, es eso?
 
Cabezon,24.05.2005
... y de tanto llorar nacio un que saló la mar.... y después de navergarlo se volvío a enamorar.
 
Cabezon,24.05.2005
un rio que saló la mar....
 
KaReLI,24.05.2005
LA MAR ASTABA SARANA... SARANA ASTABA LA MAR
LE MER ESTEBE SERENE... SERENE ESTEBE LE MER
LI MIR ISTIBI SIRINI... SIRINI ISTIBI LI MI
LO MOR OSTOBO SORONO... SORONO OSTOBO LO MOR
LU MU USTUBU SURUNU... SURUNU USTUBU LU MUR...

Algo así lo cantó la bliii

salú
 
anemona,24.05.2005
estan mal, es definitivo... glu, glu, glu menos mal que una es de agua y no se ahoga
 
KaReLI,24.05.2005
si pues... ese es el problema...

falta licor...

salú gatita... salú
 
lamparita,25.05.2005
a donde se jue maite??? ¿Acaso es de las desaparecidas???
YUUU; se están yendo por manadas!!

BUJU! BUJU!! BUUJU!!!
 
maitencillo,25.05.2005
¿Quién apoya la moción de golpe de estado? cuidar tanto cabro chico me ha vuelto intolerante para las pendejadas de los supuestos adultos, sí, estoy de malas pulgas ¿algún problema?
 
anemona,25.05.2005
mish! La Rebelión de las Nanas, yo apoyo socita, llevó 13 años en la misma, ¿Por qué no se cuidaransolos digo yo?
 
de_lo_malo_lo_peor,25.05.2005
SE VENDE USUARIO DE LOSCUENTOS PUNTO NET

Cumplo en anunciar a usted señor, a usted señora, que se encuentra a disposición de cualquier interesado este magnífico usuario de esta espectacular página literaria.
El mismo cuenta con un puñado de textos y, lo que es aún más importante, un libro de visitas con más de ocho mil quinientas palabras en mensajes privados obscenos, insultos, amenazas de muerte, alusiones a mamadas, números telefónicos de travestidos y putas, fechas de cumpleaños de mascotas y suegras, ciclos menstruales de cuenteras, disputas entre amantes, o simplemente asesinatos y violaciones frustrados.
¡Si señor, señora! Si usted quiere enterarse, por ejemplo, dónde dejó las llaves del auto el perturbado de su marido, o quiere saber a quién se la mama su hija adolescente, o corroborar con lujo de detalles en qué cabaret de mala muerte amaneció su pareja en considerable estado de ebriedad y sin ropa, o hacerse a la idea del método de estafa más popular en esta comunidad, o requiere la fórmula de cómo hacer crema para manos con el semen de su gato; o quizá usted, que no sabe o no puede o no le da el cerebro para escribir una esquela a su hijo de siete años, que tiene dificultades de erección, que padece del síndrome de abstinencia a los condones con gusto a fruta, al flujo ácido, al vino rosado, o a la ruleta rusa ¡conténtese pues...!
Aquí podrá agenciarse de la peor (mejor) literatura de este sitio, corregirla, modificarla, decir al mundo que le pertenece y, por qué no, borrarla para siempre.
Ésta es la llave de acceso a una vida nueva con sensaciones innovadoras, vómitos jamás experimentados, flatulencias aberrantes, orgasmos fingidos y embarazos propios, versos robados al imperturbable morirse de las horas o a la muerte del enemigo... ¡Y mucho más...! Para ello sólo necesita una clave de siete dígitos, siete dígitos. Sólo siete dígitos y su vida cambiará. Sí señor, señora. De usted depende.

Requisitos para la adquisición:
1)Ser cojonudo/a.

2) (¿De dónde saqué yo la palabra "cojonudo"?) Puntuar un texto de no más de cuatrocientas palabras recreativas de una charla en un bar.

3) Dejar su escrito en mi libro de visitas (en privado), lo cual hará más suculento su premio.

4) Votar en contra de sus asquerosos competidores (también en privado en mi libro).

5) Esperar el último sorteo de este año de la lotería nacional estadounidense cuyos postreros dos dígitos deberán coincidir con los finales de su número de documento.

6)No sea ingenuo/a y omita el apartado 5.

Nota al pie: y no se haga problema señor, señora, señorita, joven travesti, pendeja afiebrada, o púber masturbado, que todo el mundo ya sabe que somos unos pobres diablos, hagamos lo que hagamos y sea la hora que fuese. Salú.
 
werner,25.05.2005
jajaja
 
maitencillo,25.05.2005
En esta ocasión no participaré del no concurso.
 
Encontrada,25.05.2005
nos mudamos de foro?

GRACIAS!
 
xwoman,25.05.2005
A dónde??????????????????????
 
lamparita,25.05.2005
por favor, si se mudan de foro, ¡Avísenme!
 
pac,25.05.2005
ta muy solo por aquí, se tomaron otro foro? o todavía no llega nadie.
 
Isamar,25.05.2005
Se mudaron?? Avisen q tengo una sedddddddd !
 
Encontrada,26.05.2005
sigan el camino de la lúz...
 
Encontrada,26.05.2005
jajajaja luz no lleva acento cierto?

mejor....
sigan el camino amarillo...
 
xwoman,26.05.2005
Amarillo=??
Hay Dios!! estoy bruta!! el tequila me ha matado muchas neuronas!!!
DEcime dónde Encontrada!!!
 
xwoman,26.05.2005
perdón era:
Ay, Dios!!
jajja
 
venuncuentotevoyacontar,11.01.2007
muy bonito
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]