TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Apoyo a Perú - [F:12:9433]


-tlacuilo-,17.08.2007
Mi solidaridad y apoyo con los hermanos peruanos, a mis compatriotas de México les dejo una cuenta bancaria para que depositen lo de las chelas y los cigarros del fin de semana, por allá les hará mucho bien, a los demás les sugiero colocar la cuenta de su respectivo país.

Un llamado a la unidad

HSBC Consulado del Perú sismo 2007 (4035703099)
 
-tlacuilo-,17.08.2007
nota: ta bien mandar fuerza y abrazos, pero es mejor acompañarlos con algún dinero...


Gracias
 
RHCastro,17.08.2007
Asì es.
 
Icnocuicatl,17.08.2007
aix!! es que es lo unico que tengo por ahora, mmm bueno les mando fuerzas y abrazos, y al rato les mando dinero (es que no me han pagado) =( saludos hermanos peruanos
 
pachita_rex,17.08.2007
saludotes a todos los cuenteros peruanos...

ya vamos a donar a la cuenta...
 
losergirl,17.08.2007
Worales... me falta ver las noticias, pero si de apoyo se trata, cuenten conmigo, nada mas dejen me paguen, pa´depositar.. Saludos cuenteros peruanos, y a mis hermanitos mexicanos
 
losergirl,17.08.2007
Worales... me falta ver las noticias, pero si de apoyo se trata, cuenten conmigo, nada mas dejen me paguen, pa´depositar.. Saludos cuenteros peruanos, y a mis hermanitos mexicanos
 
-tlacuilo-,17.08.2007
nota dos: ¡¡no se hagan guajes!! ¡¡corran la voz!!
 
alcestes,17.08.2007
Un mensaje para los que desee hacer donativos:

Si prefieren dar un donativo, especialmente para quienes residen en el extranjero, les hago llegar las cuentas que
Indeci ha abierto: http://www.indeci...

Ver también: Caritas del Perú, que ha dispuesto las siguientes cuentas para canalizar ayuda a las ciudades de Pisco, Ica y Cañete.

Donativos Nacionales:
Cta.Cte. Soles 193-1586582-0-79 Codigo Interbancario 002-193-001586582079-17
Cta.Cte. Dólares 193-1586951-1-16 Codigo Interbancario 002-193-001586951116-10
Donativos del Exterior:
Banco: Banco de Credito del Peru
Dirección: Calles Centenario 156 La Molina - Lima Perú
Cuenta: 193-1586951-1-16 (Dólares)
SWIFT: BCPLPEPL
Nombre: CARITAS DEL PERU

Si están en Lima y prefieren donar agua (esto es urgente), ropa abrigadora (especialmente para los niños), frazadas, medicamentos, víveres no perecibles u otro material de importancia (picos, palas), pueden visitar la página de INDECI (Instituto de Defensa Civil) para ver lo que se requiere: http://www.indeci...

La ayuda también la pueden dar donando sangre: en la Plaza de Armas se reciben donaciones de 9am a 9pm, también pueden acercarse a cualquier centro de salud público, hospitales de solidaridad, etc.
 
alcestes,17.08.2007
Asimismo, si tienen fuerza y ganas de obrar, o conocen a gente que podría regalar parte de su energía y tiempo, a partir de la semana próxima, la ONG Un Techo para mi País iniciará la construcción de viviendas de emergencia en las zonas afectadas. En la primera etapa se espera construir 100 viviendas para la que requieren un mínimo de 300 voluntarios. Los que deseen inscribirse o brindar algún tipo de ayuda pueden hacerlo escribiendo a emergencia@untechoparamipais.org.pe . Además, por cada vivienda es necesario un presupuesto de 800 dólares, por lo que estarán recibiendo donaciones en las siguientes cuentas del Scotiabank: 000-23888-898 (soles) y 000-2744-867 (dólares). Asimismo, este fin de semana se iniciará una campaña en el Centro Comercial Jockey Plaza para recaudar fondos y el 31 de agosto harán una colecta masiva en las calles de Lima. Para más información: www.untechoparamipais.org; teléfonos 441-3306 / 9924-9791

Como vemos, hay distintas maneras de dar nuestra ayuda.

No necesitamos dar dinero, podemos dar nuestra sangre.

No necesitamos movilizarnos demasiado, basta buscar algún punto de acopio en nuestros respectivos distritos (la municipalidad, la parroquia, alguna universidad, canales de televisión, centros comerciales, hospitales y centros de salud) para dar nuestro donativo.

No necesitamos estar en el país, basta ponerse en contacto con el consulado peruano y preguntar sobre las cuentas bancarias donde podemos hacer llegar nuestra contribución.
 
KaLyA,18.08.2007
La situación en la ciudad Pisco es horrible, 70% de las casas derruidas, pero menos mal que estamos recibiendo ayuda de muchos paises. Gracias por abrir este foro
 
pachita_rex,19.08.2007
ya doné!!!!
 
pachita_rex,19.08.2007
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]