TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / neison - [F:12:9457]


neison,22.08.2007
pues aqui va para prudente el gran imbecil e inepto que ni si quiera sabe ni hacer una critica constructiva para respetar su opinion pero con sus criticas que hace detras de un anonimaton solo nos demuestra que su mente esta solo lleno de mierda disculpando els entido de la palabra porq eso es lo que tiene pareciera que ni siquiera ha asistido a la primaria para expresarse de esa manera
 
marimar,22.08.2007
Gracias neison por tus comentarios y apoyo incondicional.
 
ronalderom,22.08.2007
Pienso que lo mejor que se puede hacer ante la crítica es escucharla venga de quien venga. Al fin de cuentas no podemos agradarle a todo el mundo. Por otra parte, creo que no es de personas educadas rebajarse al mismo nivel que los patanes que escriben mensajes soeces con respecto a un texto. Para que exista una discusión hace falta que existan dos imbéciles, uno dispuesto a ofender y otro dispuesto a contestar...
Ronald
(Nuevo en la página)
 
ronalderom,22.08.2007
Hola marimar, soy Ken.
 
marimar,22.08.2007
Hola Ronald, para mí sigues siendo Ken, fans de tus textos y trataré de escuchar tus críticas, constructivas por cierto, pero que en un tiempo no supimos valorarlas.
 
ronalderom,22.08.2007
NO me agradan los pedestales, prefiero la espontaneidad y la cortesía, al orgullo y la arrogancia... No creo que valga la pena construir un ídolo a quien apenas ha forjado su carrera... Gracias de todas maneras Marimar...
 
ronalderom,22.08.2007
Hoy es mi primer día en esta página... He notado, no obstante, que existe sobreabundancia de narradores... ¿Será que todos merecen un espacio? Algunos textos fueron muy desilusionadores... Por lo demás, creo percibir que hay buenas ideas, que de existir un poco más de entereza podrían llegar a buen término... ¡Buena suerte!
 
marimar,22.08.2007
jajajajaja

Recuerdas el cuento compartido " El vagabundo? No quisiste intervenir, nos quisiste servir de guía, de afuera se veían bien los defectos, pero el orgullo de los que estábamos adentro participando pudo más y allí vinieron las discusiones.

Con el segundo cuento compartido, todos los personajes fuimos todos incluyéndote a ti que no habías participado, pero tuviste que admitir que te divertiste con nuestras ocurrencias jaja


Te dejo el link
http://www.loscue...
 
alexandra,22.08.2007
hola...ken???
 
marimar,22.08.2007
Si ES Ken

 
ronalderom,22.08.2007
Hola, Alexandra!
 
alexandra,22.08.2007
hola ken...que gusto dulce...tanto tiempo...
y como anda el más talentoso, prometedor y mi preferido en aquel entonces de los escritores?
 
marimar,22.08.2007
Ronal, si vas al foro Talleres y buscas Sextinas hernandarias puedes ver mis trabajos
 
ronalderom,22.08.2007
Hola, Alexandra!
 
marimar,22.08.2007
Alex, MI PREFERIDO y siempre lo dije, para ti TU PREFERIDO para pelearlo, como es tu costumbre.
 
alexandra,22.08.2007
no sólo mi preferido si no de muchos de esa página, junto con ken éramos los mejores...
 
ronalderom,22.08.2007
Alexandra hace mucho que no te encuentro en el msn, y hoy estoy conectado... Mira que raro?
 
Agave-Azul,22.08.2007
jajaja
 
marimar,22.08.2007
alex estamos con ken en el msn
 
ronalderom,22.08.2007
A qué viene la risa?
 
alexandra,22.08.2007
te conecto en el msn ken
 
alexandra,22.08.2007
hola agave...
agave es la amiga de ...una ex amiga de marimar, pero te cuento privado ken




































 
ronalderom,22.08.2007
Creo que la gastritis no sólo es una enfermedad bacteriana y psicológica, sino también una condición de los mediocres!!!!
 
Agave-Azul,22.08.2007
recien note que me equivoqué en el foro donde iba, gracias y disculpen
 
marimar,22.08.2007
Qué casualidad, siempre se equivoca de foro
 
colomba_blue,22.08.2007
Van a empezar la función?

Esperen, voy a buscar palomitas de maiz y llamar a un amigo para que asista al show conmigo...
 
excento-de-culpa,22.08.2007
Todos estan de gueva!
 
marimar,22.08.2007
jajajaja ken, desmiéntela ¿ alex entre las mejores? jaja
 
Agave-Azul,22.08.2007
cuándo?
 
ronalderom,22.08.2007
Alexandra, me retiro. Me voy al trabajo, o sea, a casa. Porque resulta que no existe día en mi vida que pueda descansar... Un beso enorme, espero contactarte pronto. See you later.
 
ronalderom,22.08.2007
Creo que todos en aquel tiempo éramos aprendices y lo seguimos siendo... Quizá unos teníamos más suerte que otros, nada más... (Firma: Eufemio) jajajaja Esa es una gran mentira. El cerebro es como un músculo al que se debe ejercitar. Algunos ya nacen con una buena contextura, otros, tenemos que ir al gimnasio todos los días para tener buena apariencia..., no?
 
marimar,22.08.2007
Alexandra nunca se consideró aprendiz, fantaseaba con tener un cerebro privilegiado jajaja.

Ronal, no creas que soy asidua a estos foros, voy siempre al gimnasio de cerebros ( talleres), pero mi apariencia no mejora jaja
 
marimar,22.08.2007
Lo siento mucho, pero no hay función, RonalD entró a un foro cualquiera, no tuve tiempo de explicarle que hay libros de visitas.
 
alexandra,22.08.2007
en eso estoy de acuerdo contigo marimar...creo que eres asidua al gimnasio de cerebros...pero por más, más que te esmeres...y como algunos dicen...del olmo no esperen peras...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]