TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / de cronópio a fama en un día - [F:12:9517]


papi_john,27.08.2007
gran curiosidad me causó está mañana, cuando en el foro leí...."para publicar tiene que ser FAMA"....

dicho acto me ha motivado en el momento a escribir una reflexión en mis textos, el cual podeis leer bajo el título de "cronópios unidos jamás serán vencidos".


luego leí en el encabezado de esta página al lado de mi nombre.....faltan 31 días para que seas FAMA....

pués bien...hoy en la tarde pase a ser FAMA...

que raro....

igual levanto la voz por los cronópios que no pueden acceder a publicar en los foros...
y reniego de la FAMA arreglada...
 
gik,27.08.2007
Hola,

ocurre lo siguiente: cuando activé ayer el anuncio de aquel que dice cuántos días faltan para ser fama, puse por error tres en vez de dos meses como el tiempo que debe transcurrir. Descubierto hoy el error, gracias al aviso de una cuentera, corregí dicho asunto.

Dicho esto, dejas de ser un fama arreglado...

Saludos,
Gik.
 
colomba_blue,27.08.2007
A mi me hace gracia que tenga que llegar el Sr. Director a la sala de clases para que todos los niños se porten bien.

Hoy no han habido de esos foros que suelen ser tan divertidos; en que se intercambian amenazas, se rasgan vestiduras y se ventilan romances y amantes.

El Sr. Gik es castigador? Hay que temerle o nos hará pan-pan en el culito?

Pregunto...
 
colomba_blue,27.08.2007
Permiso, traigo un recado de un cronopio:

Quote
¡¡¿¿Queeee??!!

No puedo opinar en los foros hasta 29 días más??!!

Por la simple razon de que no soy Fama??!!

Linda la Wea!!!
Quote

Si necesitan, puedo dar el nombre de quien me encargó dejara el mensaje.-

Gracias.
 
Rene_Parra,27.08.2007
jajaja yo sé quien es jajaja
 
cramberria,27.08.2007
pasadle ese recado a garvas a ver qué responde
 
papi_john,28.08.2007
gik....gracias por la aclaración...y coma pasas que son buenas para el olvido...jajaja...

papi_john.....un Fama por falta de información...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]