TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PROPUESTA - [F:12:9637]


marjabra,30.09.2007
Despues de tanto tiempo donde leemos escritos de tantos cuentistas, me parece que sería una buena idea que cada uno de nosotros eligiera el mejor de nuestro trabajo y publicaramos una Antología.
Estaría bueno que seamos nuestros propios productores.
Si la idea les gusta, es cuestión de solicitar cotización a distintas imprentas. (no editoriales, si no imprentas, en mi ciudad hay una, que hace facturas, remitos y esas cosas y tambien publica libros a un costo muy accesible)
Es mas, hasta puedo hablar con la fundación La Casa del Pueblo, que si donamos lo producido de la venta a alguna institución de bien publico, la impresion sea gratuita.
 
MujerDiosa,30.09.2007
Por mí, encantadísima Marcelo.
¡Estaría genial!
Después redondeamos la idea si te parece, y si hay otros que la apoyen.
Todo mi cariño!!!
 
_poemme_,01.10.2007
Una buenísima idea.
Saludos.
 
morocco,01.10.2007
Me parece una gran idea...y no seria tan complicado, digo no creo, ojala q si se pueda hacer y seria un placer como siempre compartir unas hojas rodeado por sus lineas..un abrazo
 
Esdrelon,06.10.2007
Me parece una idea excelente.
 
marjabra,06.10.2007
ok, hagamos lo siguiente:

1) Los interesados, indiquen si esta publicado en este sitio, cual trabajo les interesaría esté en el libro.

2) Si no lo tienen publicado aquí, me lo mandan a mi correo electronico: marjabra@hotmail.com

Una vez que tengamos la cantidad de trabajos suficientes para editar un libro, vemos como proseguimos.

Si alguien quiere publicar mas de un trabajo, creo que no habría problemas.

Saludos
 
loammi,06.10.2007
Me interesa mucho tu propuesta, de seguro en el sueño de todo escritor o poeta, es algo hermoso que tambien vaya ligado, a la beneficiencia, lo tomo, cuenta conmigo, loammi- hefzi-ba
 
galadrielle,06.10.2007
Muy buena idea, me apunto.
 
PpCc,06.10.2007
Bien amigo... cuenta conmigo.
 
NILDA,06.10.2007
Que brillante idea Marcelo!!
me encanta,
pero siempre ese
(¡¡pero!!)
jajajaaaa
yo no tengo nada de mis escritos registrados
nunca me preocupe ni se como tengo que hacerlo??
solo te digo que me gustaria tener un libro con mis cuentos y poesías para dejarle de recuerdo a mis nietos a mis hijos pero no se como lo titulare...
claro se cae de maduro con mis faltas ortograficas!!
lo prodre titular...
mmmmmmmmmmmmmmmm
¿¿como lo podre titular??
yaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeeeeee



b(leeme y arregla mis faltas)/b
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Marcelo, sos un ser maravilloso amigo
te quiero
nilda
 
marjabra,06.10.2007
ja,ja no importa Nilda, las faltas las corrige un corrector, y la imprenta se encarga del trámite del registro.
 
marjabra,09.10.2007
ok, ya hay 9 cuenteros.
Es cuestión que preparen su/s cuento/s y nos conctactemos para vero como seguimos.
Basicamente, necesitamos por lo mínimo, 2 cuentos de cada uno, totalizaría 18.
Los cuentos tendrán que tener entre 4 y 5 páginas de Word, formato A4, espacio sencillo y una letra de Arial 12
Saludos a todos.
 
PpCc,09.10.2007
Mmmmm no recuerdo tener cuentos tan largos, pero bien los puedo hacer.

Saludos._ Bien.
 
marjabra,10.10.2007
No importa PpCc, lo de los dos cuentos de 4 o 5 paginas, lo di como idea. Pueden ser 4 cuentos de 2 paginas, por ejemplo.
o uno de 10.
 
la-negra-chilena,15.10.2007
Me gusta mucho la idea, no por mis trabajos, pero sí por los de una persona que significa mucho para mi en esta página.

Me mantendré viendo este foto y avisen si hay avances, cuenten con todo mi trabajo por este proyecto.
 
la-negra-chilena,15.10.2007
Quise decir FORO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]