TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MOHAMED APARTA TUS SUCIAS MANOS: CEUTA Y MELILLA SON ESPAÑOLAS - [F:12:9745]


conchitasv,05.11.2007
Hoy nuestro Jefe de Estado su Alteza Real Don Juan Carlos I de Borbón y Borbón ha visitado por primera vez en su reinado las regiones españolas de Ceuta y Melilla. Esto es motivo de orgullo y satisfacción para todos, en contra de las pretensiones contra natura de Marruecos de arrebatar las posesiones legítimas españolas. Es más, es España quien debe vindicar los territorios expoliados por Marruecos: Tánger es España, Tetuán es España, y el Sahara Occidental es España. Que no ose Mohammed entrar en Ceuta ni en Melilla porque nuestras Fuerzas Armadas tendrán que tomar medidas.
 
ergozsoft,06.11.2007
Debieras aprovechar el foro para reivindicar la ocupación de las Falkland por parte de Gran Bretaña ¿qué sería de esas pobres gentes sin la protección de una corona?

ergo, Príncipe de Barracas.
 
kuroq,06.11.2007
"Legitimas", no mujer, hable de literatura amondongada si quiere, pero si va ha hablar de Derecho Internacional, cultivese un poquito.

Defienda cuanta invasión histórica quiera, defienda cuanto genocidio quiera, pero antes lea un poquito.

El fascismo franquista en su mente es comprensible, pero la brutalidad más rasa no.
 
barrasin,06.11.2007
Doña Concha¡ No se olvide de Guinea Ecuatorial, tb es nuestra, jajajajaja¡
Viva España, viva Torrente¡
 
ergozsoft,06.11.2007
En cuanto alcancemos el poder, el mundo entero será descolonizado. Aboliremos todos los títulos de nobleza y crearemos una prisión en el desierto para encerrar allí a los que otrora lucieron esos títulos. No solo a ellos sino a todos sus seguidores y también a los disidentes del nuevo régimen. Esos prisioneros deberán trabajar en agotadoras jornadas hasta el fin de sus miserables vidas en una "Zafra comunitaria". No habrá cañaverales en el desierto, pero eso es lo de menos, se habrá logrado materializar el simbolo de la nueva sociedad. Basta de rendir pleitesía a esos falsos blasones, solo el culto a nuestro líder será permitido. Vestiremos todos de uniforme y nos raparemos la cabeza en señal de humildad, abandonando así cualquier vestigio de soberbia y rebeldía. Morirá el excecrable individualismo en aras del bien común.

ergo, con clara visión de lo inevitable.
 
marjabra,07.11.2007
ehhh? ergo, te me volviste comunista?
Bien conchita, así se habla.
Mueran los plebeyos, viva el rey.
 
m_a_g_d_a2000,07.11.2007
A ver Conchi, tanto que quieres a los reyes y demás jerarquías no me los degrades por favor. Su Alteza Real es el príncipe de Asturias, los reyes y reinas son Majestades.

Paso totalmente de quién quiera adjudicarse Ceuta y Melilla o de si se independiza media España (total para lo que pintamos los distintos países frente a las instituciones europeas), pero vamos, me cuadra más bien poco el que nos enfademos porque los marroquíes reclamen esas tierras que al fin y al cabo están en África, y haya por aquí quien siga gritando eso de "Gibraltar español", a ver si nos decidimos.
 
m_a_g_d_a2000,07.11.2007
Marjabra no desbarres tú tampoco. Si mueren los plebeyos, ¿para qué narices se necesita un rey?
 
marjabra,07.11.2007
ah!! tienes razon magda, no había pensado en ello.

Vivan los plebeyos, muera el rey.

ahora?

 
marjabra,07.11.2007
aunque si sigo el mismo razonamiento que magda, si muere el rey, para que queremos los plebeyos.

huy, y ahora?

perdón don Ergo, tenía Ud. mucha razon.
 
iolanthe,07.11.2007
yo si fuera oriundo de esas ciudades, españolas, le habría hecho un corte de mangas a los reyes, porque vamos... treintaitantos años y no habían ido todavía, ya les vale.

Como no, de la conchitapuffff
 
kuroq,08.11.2007
eso ergo, todos juntos estableceremos la dictadura del proletariado... crearemos un reino del terror y la sangre para los que nos sometieron... y sus hijos... y todos...y mataremos a todos los capitalistas...y... en serio? estàs seguro ergo?

Ergo, te sigo donde vos digas...
 
marjabra,08.11.2007
bien kuroq, así me gusta. Sangre, mucha sangre.
Estas de acuerdo magda? ja.ja
 
conchitasv,14.11.2007
Ceuta y Melilla nunca, repito NUNCA han sido marroquies. Marruecos no tiene ningún derecho a reclamarlas, de hecho ningún organismo internacional apoya a los mohammeses en sus pretensiones. Puestos ha reclarmar, España podría reclamar casi todo el norte de Marruecos que sí que fue español durante siglos.
 
colomba_blue,14.11.2007
y fueron tan huevones que perdieron todo

españa es la familia "tuvi"... tuvimos èsto, tuvimos aquello

ahora parecen viejas solteronas, viviendo de recuerdos y glorias perdidas, ts ts ts
 
conchitasv,14.11.2007
Más de lo que tuvimos es lo que tenemos, entre otras cosas, situación política estable, la 7ª Economía más fuerte del mundo, un gran estado del bienestar, una situación social envidiable, etc etc, en cambio ¿qué tiene tu país, querida?
 
santacannabis,14.11.2007
No tiene a conchitasv y eso lo coloca en un lugar privilegiado.
 
m_a_g_d_a2000,15.11.2007
Marjabra, la sangre sólo me gusta con cebollita y tomate (riquísima oye). En cuanto a muertos, cuanto menos mejor y a poder ser de muerte natural.


Conchita, me encanta vivir en una economía tan fuerte y con un gran estado del bienestar y una situación social envidiable. Sólo que los etcéteras pueden referirse al más del 20% de la población que vive en estado de pobreza en España, lo que representa más de 2.150.000 hogares, y de ellos 1.700.000 personas sufren pobreza severa, es decir, viven con menos del 25% de la renta disponible neta.
 
pentente,15.11.2007
Y Gibraltar? Legítimo inglés, ¿no?. Hay que joderse...
 
conchitasv,01.12.2007
Gibraltar fue un territorio español que tras una guerra fue expoliado por los ingleses tras un falso trato de venta. Es decir fue un territorio del Reino de España. En cambio Ceuta y Melilla son territorios que pertenen a España desde hace siglos, incluso durante la época árabe formaron parte de Granada, pero nunca fueron marroquíes, puesto que este es un país artificial de reciente creación que no existía cuando las centenarias Ceuta y Melilla eran ya territorio libre español.
 
ergozsoft,01.12.2007
Quiero:

Quiero que argentina vuelva a ser colonia de españa.
Quiero tener un Virrey.
Quiero ser Duque.
... y finalmente,
Quiero trincarme a conchuditas.

ergo, contranatura
 
kuroq,02.12.2007
ay mi estimada, en ese caso, tendríamos que ver por una cuestión étnica quién es más árabe o quién tuvo más tiempo posesión de qué. en fin mujer contigo nunca se llega a una conclusión interesante. Eres de los más previsible.

En unos años, seguro que no querrás saber nada con esas dos ciudades, porque se llenaron de marroquíes y seguro que lo mismo pasará con galícia o andalucía por los latinos. Mujer vive y deja vivir...
 
barrasin,02.12.2007
Ceuta y melilla distan entre sí 600 km, yo propongo que:
Se construya un puente entre ambas, y justo, en el punto intermedio sean arrojados aquellos que blasfemen el nombre del Rey, y que los empuje conchita...
 
conchitasv,02.12.2007
Su Majestad el Rey ya tiene quien le defienda, 45 millones de Españoles a su servicio.
 
kuroq,04.12.2007
si al servicio de lamerle las botas, cualquier otro español que se niegue será aceptado por el resto del mundo
 
colomba_blue,04.12.2007
Estàn contabilizados los vascos y los catalanes en esos 45 millones?
 
chorizoensalchicha,04.12.2007
yo no le defiendo, defiendo las vaginas y los penes, y todos en uno, y las fiestas eróticas, y la III República, a ver cuándo...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]