TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Sexo desenfrenado y animal - [F:12:979]


Inima,26.04.2004
Ahora que tengo tu atencion, paso a echarte la foka!!
No puedo creer que nisiquiera me hayan enviado un mail con ayuda...es increible....Estamos aqui mismo en Santriago, y no fueron capaces de responder a la convocatoria que hice. Hay gente muriendose de frio allá afuera, mientras ustedes se revuelcan en su egoísmo.

No puedo decir que les deseo lo mejor, pero los perdono. Me tranquiliza saber que HICE algo....

Para los que no entiendan esto es por la convocatoria SOLIDARIA que hice para los cuenteros de Santiago y que NADIE, NADIE, RESPONDIÓ.
A ellos, muchas graxias.
 
cogoldo,09.06.2004
q PASA INIMA , TE NOTO UN POCO ENOJADA CON LOS DEL FORO , SIGUE PROPONIENDO IDEAS A ESTOS COBROS . POR Q EN ALGUNA DE ESA LE HACHUNTAS AL INTERES COMUN , Q NO SIEMPRE SE DA CON LOS TEMAS MAS INPORTANTES COMO EL DE LA SOLIDARIDAD . QUISA POR ESO PLANTEASTE ESTE TEMA , EL DE SEXO ANIMAL Y DESENFRENADO , O NO?
 
luan,23.07.2004
donde ai sexo, ademas de que sirve ser solidario?
a las personas que uno ayuda. luego lo traicionan cuando pueden, es por la naturaleza del ser humano, ademas ayudar es algo egoista , no te parece.
 
CHEwy,26.07.2004
MEEEEE AMEEEEGO luan!!!!!
Seee, es egoísta, es verdad... el "Me tranquiliza saber que HICE algo...." de Inima es una clara muestra de ese egoísmo.
Pero está bien, está muy bien, la Naturaleza es "egoísta", como lo definimos los tristes monos lampiños que somos.
No es "egoísta" por parte de una planta tapar el sol a otra y matarla? No es "egoísta" por parte del guepardo matar a la gacela para su propio goce? No es "egoísta" de tu parte ayudarte a vos mismo? No es "egoísmo" acabarse el rollo del baño y dejar sin papel para limpiarse el culo a tu hermanito?

Claro que es egoísta! Pero por suerte algunos disponen de algo llamado "criterio"... y pueden ver las injusticias en el reparto de bienes, la desigualdad social y el egoísmo que existe entre gran parte de la sociedad (aquellos que no supieron desprenderse de sus instintos y son más animales que humanos, sin darse cuenta).

Otra cosa..."lo traicionan luego cuando pueden"??? Ajajajajajajaja,que argumento más pobre y triste!!!

Por cierto, me metí en el foro para hacer alguna broma sobre el Discovery Chanel por lo de sexo animal... me encontre con animales pero no con sexo. Qué foro abriste Intima? De qué se trata la convocatoria?
 
GraNada,31.08.2005
que mierda, a nadie le interesa el sexo desenfrenado y animal?
tan solito que estaba este forro ...

ahi vamos con esto

(20:21:13) €! Arbø! ‼: sipo, es parte de la naturaleza humana sudar
(20:21:29) €! Arbø! ‼: yo prefiero mil veces el olor de una mina que el olor a colonia o desodorante, mierdas
(20:21:49) cæzα: a mi hay cieras colonias que me encanta oler en una mina
(20:21:55) cæzα: esas frutales sobre todo
(20:21:56) cæzα: son entera sexys
(20:22:00) €! Arbø! ‼: GUACALAS!
(20:22:07) €! Arbø! ‼: mierda, si quiero weas frutales voy a la feria
(20:22:17) cæzα: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(20:22:18) €! Arbø! ‼: una mina tiene que oler a sexo
(20:22:26) €! Arbø! ‼: a sexo a salvajismo
(20:22:37) cæzα: jjajaja el weon canibal y wea
(20:22:38) cæzα: jojojojo
(20:22:55) €! Arbø! ‼: a "mira, papá. te voy a hacer mio, te voy a devorar, te voy a destrozar con las uñas y los dientes y cuando termine contigo me vas a quedar rogando por mas"
(20:23:02) €! Arbø! ‼: a eso tiene que oler una mina
(20:23:08) €! Arbø! ‼: que frutas ni que ocho cuartos weon!
(20:23:19) €! Arbø! ‼: si no soy crema chantilli
(20:23:27) €! Arbø! ‼: ni ahi con las frutas
 
esteban_faulkner,31.08.2005
jajajaja
 
el_rey,31.08.2005
sexo sexo sexo sexo baby!!!!
 
xwoman,31.08.2005
juajajajajajajaj!!

Ayyy mi vida!!!
 
gaviotapatagonica,31.08.2005
jajaja ( y buee a mi si que me interesa Gra... y vaya que me hace falta...ejem...uy, dije algo indebido?)buajajaa
 
GraNada,02.09.2005
MMMUUUUUUUUUUU!!
BEE BEEEE EEE EEEEEEEEEEEEEEE!!
BEEEEEEEEEEEEEE!!
MUUUUUUUUUU!!!

iY de súbito apareció GraNada:/i
ARF GUAU GUAU ARFF ARFF GUAAUUU!!!!!
 
el_inocente,02.09.2005
¿Sexo desenfrenado y animal? no entiendo, ¿acaso hablan de perros?
Sí, hablan de perros, porque entre seres humanos el sexo debe ser correcto y decente.
 
KaReLI,02.09.2005
GraNada... por favor explicale a "el inocente"
ia mi me da pereza... buf
 
anemona,02.09.2005
(yo le explico)


Si, en este foro se habla de los perros y de los gatos.

(Así todos tranquilos, jejejeje, a mi a veces me dicen "mi gatita", jajajajajajaja)
 
Blimunda,02.09.2005
sexo con perros y gatos?
ais eso se llama zoofilia no?

juas!

 
GraNada,02.09.2005
Me gustan las gatis!!

y ejem ... el_inocente ... vete a jorobar a otro lado!
 
Blimunda,02.09.2005
voy por mi disfraz de gatubela, CHAS CHAS

Pac, preparate
 
GraNada,02.09.2005
uuuu pac suertudo!
jajajajajajaaj
 
GraNada,02.09.2005
y gatita para mi?
donde esta mi gatita?

su perrito las espera ... (y no hablo de un hot-dog jajajajajajajaaj)
 
GraNada,02.09.2005
o sea ... se me acabó el pan.

(Callate GraN inedecente!)
 
GraNada,02.09.2005
fe de rratas ...
era : "su perrito ila/i espera ..."

nunca dandomelas de tan campeon! con una me basta y sobra!
 
Blimunda,02.09.2005
jajajaja, pues que hagan fila GraNada, tú lo mereces

pensandolo bien me cambio el disfraz, a pac le gusta mas el de pecadora CHAS CHAS
 
anemona,02.09.2005
Mish!!! Golosinha!!
 
Blimunda,02.09.2005
jajajaja

todo muy casto jajajaja
 
el_inocente,02.09.2005
Ay, muchachos ustedes sí tienen sentido del humor, miren que hablar de sexo desenfrenado y animal como si se tratase de seres humanos, je,je.
 
Blimunda,02.09.2005
cierto, el sexo desenfrenado no es de seres humano, en cambio las guerras, violaciones y demás sí.

jajajajaja hay inocente que inocente eres

plop!

(que loco che)
 
Blimunda,02.09.2005
jajajaja El_inocente es el lado ¿masculino? de iconomariano

besitos castos y completamente inocentes pa ti
jajajajajajaja
 
Isamar,03.09.2005
Coincido con Bli !
 
VoiD,29.11.2005
Miiiiaaaauuuuuu
Mmmmmiiiiiiiiiiiiiaaaaaauuuuuuuuuuu!!
 
iolanthe,29.11.2005
ohhhh, un lindo gatito!
 
VoiD,29.11.2005
i[Frotandose contra las piernas de io]/i
Miiaauuu ..... RRRRRrrrrrrrr ......
 
iolanthe,29.11.2005
dios! este bicho está cargado de electricidad.
 
VoiD,29.11.2005
RRRRrrr........
*-) :(
 
Isamar,30.11.2005
Tus piernas deben estar bien ricas io, para q ese lindo gatito se las quiera follar !! jeje.. choprove!
 
AnnaO,30.11.2005
y el sexo?
 
post-it,30.11.2005
Y entonces, todos los callejeros ruidos se van desvaneciendo, ya no se escucha el rumor de los carros ni el grito de la vecina llamando a los chamas o regañando al marido por la copa demás o el domino que se extiende mas de la cuenta con los amigos.

Nada mas fija los ojos en la pantalla de su ordenador y deja que las letras, provenientes de paisajes desconocidos, rocen la dureza excitante de sus pezones y penetren con violencia desconocida por su entrepierna, cada silaba circula de lado a lado por sus paredes uterinas, arrancan de la punta de su lengua la humedad necesaria para que entren duras por el cuello dilatado de su vagina.

Y entonces, todos los callejeros ruidos se van desvaneciendo, ya no se escucha rumor alguno.

Lejos ya del calor que azota las paredes de la casa, resuelve dejarse llevar por los recuerdos húmedos de cuerpos recorridos y por las manos anchas que deslizan los esperados mensajes que provocan sudores mas intensos que los que arranca todo el sol de las Antillas y toda la humedad del Caribe… cómplice, con el cuerpo en disposición y las manos alertas a recorrer ansiosa, su clítoris, como solo él podría hacerlo con su lengua.

…“Ven, ven aquí que con ojos cerrados lo primero es sentirte de pie a mis espaldas, quita mis ropas, desahoga mis senos del sujetador y déjame caer suave sobre mi cama…


Y entonces, todos los callejeros ruidos se van desvaneciendo, ya no se escucha

…Fogosa y húmeda se siente tu lengua en mi nuca, es casi animal el jadeo que brota de entre tus dientes cuando humedeces mis oídos, besa con suavidad grosera mi cuello y cada una de las vértebras de mi dorso, recorre mis nalgas y vuelve a mi nuca para sentir la acuosa mordida y la dureza de tu pinga sobre mis espaldas, impide con fuerza que me voltee, castígame a permanecer sin ofrecerte mi sexo aún, permanezco guardando mis alientos sobre la almohada cuando tus manos firmes recorren mis piernas, permanezco con ojos entreabiertos cuando siento tu idioma en susurros calientes a mis tímpanos… logras oler?, me brotan calientes los líquidos que preparan la entrada de tu carne.

Y entonces, todos los callejeros ruidos se van desvaneciendo

... Papi, nene… esto no se podía posponer... no eres imagen, nada de siluetas que se pasean desnudas por entre mis sabanas, no eres presencia que luego se vaya a desaparecer por entre los humos del tabaco que consume los últimos alientos de después del placer, sé que no eres nada que vaya a subsistir inmóvil con la cabeza sobre mi ombligo por mucho tiempo… me recorro completa… despacio me fui viniendo riquísimo… papi, nene… voltéame, moja rico mis pezones, posee con firmeza mis senos, a ojos semidespiertos no veo sino destellos coloridos, te me apareces sorpresivo con tus labios sobre mis muslos, así papito, asimismo, con tus manos fuertes aseverando mis nalgas y tu lengua calurosa rozando la punta de mi clítoris…

Y entonces, todos los callejeros ruidos se van

Lo sientes?, de verdad lo sientes papi?, sientes el sabor de mi bollo en tu boca… mamalo cabron!, como lo mamas rico!… en succión escalofriante, lo lames con sutileza exquisita, recorres el inicio de mis ancas, abandonas palpitante mi bollo y vuelves a el para chuparlo, lamerlo, rozarlo… una vez mas… Dale, hay un punto infinito que tocas una y otra vez antes de llegar a mi clítoris, hay una altura imperecedera cuando recorres mis labios y haces entrar tu lengua, me dejas en espera excitante cuando vuelves a mis piernas, el reposo preciso, y vuelves a la carga… ñooooo!!, me vengo papito, no pares de chuparlo, no dejes mi clítoris no abandones mi bollo, que me vengo papi…

Y entonces.

Me quedo sin reposo, entras con fuerza y lo llenas todo… tu Pinga dentro de mí… curioso palpa el cuello de mi utero, intrépido saborea mi vagina, insolente lo ensartas en mis carnes, me volteas y tiritan ansiosas mis ancas con cada azote en contra de tu pelvis, firme coges mis caderas y como riendas las tomas con furia placentera, montame, entra rígido, dámelo duro, no lo detengas…de aquí no hay mas na, de aquí pal cielo… Dame duro nene, dámelo duro papi, consiénteme, Dime que no es pa mas nadie la leche que ha de invadirme, dime que es pa mi, dime que no es pa mas nadie, dímelo cojones…

Y entonces.

...y entonces es cuando despierto y me doy cuenta que todo ha sido un sueño, un lastimoso y puñetero sueño. Decido levantarme de la cama, la miro y es como si viera mi verdugo, es mi cárcel, es la que me encarcela a tu recuerdo. Decido tomarme una ducha, mientras me visto contemplo mi figura en la luna del espejo, noto pequeñas gotas de sudor en mi pecho, en mi vientre... los pezones están erectos como si una invisible boca se hubiese posado en ellos.

Suspiro y nuevamente me invade el deseo.
 
xwoman,01.12.2005
Pucha! esta noche voy a ver si tengo uno de esos!
jajajajajajajaj!
:po
 
publiensayos,10.12.2005
hombre, que recocha, les falta una cucaracha. ¿nadie querra fornicar con una cucarachita, bien linda, y que tiene su tremendo "hot dog". jaja.
si no les da asco busquenme en el basurero de su casa, al lado del pañal viejo.

Lucas
 
xwoman,10.12.2005
ohhhhhh
 
anggelbueno,28.08.2006
carajo
esye foro debe de renacer
 
anggelbueno,28.08.2006
pasen pasen
 
anggelbueno,28.08.2006
resucitemos este foro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]