TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡¡¡SE ACABAN LOS FOROS Y LA MESA REDONDA!!! - [F:12:9899]


Tachitta,28.12.2007
Es lamentable.

Desconozco las causas reales pero intuyo algunas.

A partir del cambio de servidor (mediados de Enero de 2008), el mantenimiento del chat, el implemento de filtros como el período de prueba para acceder a foros y la activación de enlaces a vídeos youtube, será necesario eliminar algunos espacios que además están siendo subutilizados.

Es poco lo que sé. Entiendo que desapareceran todas las secciones de foros excepto TALLERES, POESIA y CUENTOS COMUNITARIOS que serán moderados por el equipo completo de moderadores con nuevas normas.

Adicionalmente el espacio tradicional de LA MESA REDONDA no aparecerá más en el menú ya que accederán a él solo usuarios que lleven más de 12 meses de antigüedad.

Recomiendo que hagan copias de lo que quieran conservar, yo estoy haciendo las mías.

Es lamentable... sniffffff
 
colomba_blue,28.12.2007
Oh my dog... y ahora, quien podrà trollear?
 
Tachitta,28.12.2007
Pues habrá que aprovechar pa trollear estos días...

Aunque a mi ya ni ganas me dan y eso es mucho decir.

 
santacannabis,28.12.2007
Que no panda el cúnico...

Seguiremos conservando nuestros espacios para subir textos.

¿O no era que aquí se venía a escribir?
 
cramberria,28.12.2007
si eso es así me declaro en huelga de hambre, los foros son los únicos sitios en los que puedo expandir el boludismo que alimenta mi existencia
 
cramberria,28.12.2007
a qué?
 
colomba_blue,28.12.2007
are you talking to me, Santa?
 
santacannabis,28.12.2007
eeeeeeeeh... mmmm... no lo sé.

En todo caso, yo tuve que hacer eso. Despué de mucho tiempo de no subir nada y dada la situación, me vi obligada a poner algunos textos para tener también ese canal de interacción.

 
cramberria,28.12.2007
si es por dinero yo dono mi teclado de teclas borradas, que no se diga
 
MajoLIndia,28.12.2007
Y bue... yo donaré el mío que tiene la A también borrada. Todo sea por solidarizarnos.
 
teclas,28.12.2007
nada de donar teclas que teclas está en vigencia
 
MajoLIndia,28.12.2007
Ups! Perdón!


 
DAMnEd,28.12.2007
Shuuuuuuuu...
 
DAMnEd,28.12.2007
Uhhmmmmm (o_O) ¿?
 
guy,28.12.2007
Oh. Nuestra cronista historiadora socióloga Tachitta anda preocupada a la vez que nos trae una primicia [luego dice que un servidor (yo, no el que aloja al sitio) no se adapta a los cambios]. En fin. Creo que está bien. En los años que frecuento esto no he visto algo más inútil que la mesa redonda y está claro que los foros se utilizan de chat (tengamos en cuenta que la web es gratis) así que me da lo mismo. Una frase memorable: “acá critican como escritores y escriben como habladores”. Otra: “creen que cagan oro, entonces cuando borras un foro de estupideces se quejan como si fuera una obra de arte” (ésta no es textual, ojo). Por otro lado, creo que somos pocos los que participamos de los foros (aun contando los clones del masbodryo y etcéteras) en proporción a la cantidad de miembros activos. Entonces la estamos cagando los que participamos o bien al resto no interesa esta boludez del foro. De cualquier manera intuyo que esto ya lo saben los que en verdad se ocupan de mantener el sitio.
 
Tachitta,28.12.2007
Maesse, yo me adEpto al cambio...

Y me lamento, pero hago copias de lo que me gusta, eso se llama adEptación, comprende?

:ja:
 
sandalo_ortiz,28.12.2007
Que vuelva villa letra, ¿qué nick tenía yo? ni me acuerdo. ¿Dónde coño está villa letra?
 
Tachitta,28.12.2007
Por ahí renanciendo de sus cenizas...

:ja:
 
sandalo_ortiz,28.12.2007
¿En serio, va a renacer?
me anoto!!!!
 
Madrobyo,28.12.2007
Me alegro.
 
Madrobyo,28.12.2007
Tendré que trabajar.
 
Tachitta,28.12.2007
bCon el patrocino de:

- Servicio de pajeras virtuales "Mejillas sonrojadas", el más mejol servicio de mujer misteriosa de msn con ínfulas de chiquilla inocente.


Presentó:

uESPECIAL DE DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES/u


****************

Fin de la Emisión


 
guy,28.12.2007
Bueno. Para los adeptos estará la oportunidad de trollear los cuentos con comentarios que, dicho sea de paso, ya he visto que se ha puesto en práctica.

Pongamos un cuento (abreviado) de Vilo_denmezemen. Lo que sigue está pensado con cariño para aquellos que se dieren por aludidos. Ojo.

Texto “Velorio para un melanoma” de Vilo_denmezemen (3.564.782 palabras)

La conocí en un hotel de pensión luego de haber recorrido leguas a pie (…) al poco tiempo filosofábamos en la playa (…) después de meses murió el gato (…) Mi madre se casó con un chavo borracho y ladrón (…) Un güey me decía que veía el techo de una mezquita donde una paloma negra violaba a un búho por las noches (…) Mi amigo Pedro se casó con un gay en el D.F. y fue asesinado por una lesbiana (…) murieron todos de sida menos yo, que estoy internado en un templo budista donde un búho puto pretende violarme en las noches bisiestas por resentido y para peor dice que no sé escribir (…) Todos morirán en la ignorancia.

Evalúa este texto:

Lectores opinan:

Teclitta [fecha-.hora]
Uy, sí, yo tuve un amigo que le pasó lo mismo y está bien. Te dejo 5 y por las dudas que no te vea, felices pascuas del 2009.

Masbodryo [fecha-.hora]
Bien está jijiji pero seguro lo escribieron tus clones no digas nada a nadie

Teclitta [fecha-.hora]
No seas malo con vilo (carita de guiño de ojo)

Masbodryo (carita de alguna pelotudez) jijiji

Cortitasalchicha [fecha-.hora]
Esto es muy poco poético. No me gustó y no sé por qué. Me caes mal. Te odio.

Vergozoft [fecha-.hora]
Está algo desprolijo y es muy poco serio.
Vergo (3*)

Masbodryo [fecha-.hora]
Vergo es un clon. ¡Ouch! yo también.

Aristicheto [fecha-.hora]
Esto me gusta. No sé por qué. Quizás porque sé que no sabes escribir y la simpleza me gusta. Quizás porque no sabes nada degusta tu simpleza. Bien.

Teclitta [fecha-.hora]
Ay, Aristicheto, pero si yo tengo una amiga que le pasó lo mismo.

Coloña_pus [fecha-.hora]
Vaya. Lugar comùn, algo meloso pero me gustò. Quizàs dentro de un mes y quince dìas escribas mejor ¿quièn es la amiga tuya, Teclitta?

Teclitta [fecha-.hora]
Una vez, no recuerdo si fue en Cali o en villaletra participé en una pelea por un hombre que no valía la pena. Me aberraqué a esa mujer no recuerdo si la apuñalé o la insulté en un foro. Y ahora estoy no sé si presa o es que no recuerdo la clave de acceso de mi clon.

Masbodryo [fecha-.hora]
Hey! Que aca el que tiene clones es yo (carita de guiño)

Cotorra [fecha-.hora]
Bello texto bien escrito y con dramatismo. 5*.

Ioglande [fecha-.hora]
Me gusta cómo entras en el tema de la enfermedad, yo sé mucho de eso porque soy enfermera. Si quieres te explico y de paso te presto mi dildo. Besos.

Coloña_pus [fecha-.hora]
Cierto. Feliz navidad y si a alguien le sobra un ansiolítico-antidepresivo-anti-anti-estrés que me lo mande por mail. No me hablen de lenguas que me pongo nerviosa.

Masbodryo [fecha-.hora]
Nadie dijo lenguas. Era leguas. Jijijji

Teclitta
Miren en el foro de la reencarnación (carita de no sabemos qué

Jorovauri [fecha-.hora]
Esto está poco elaborado y soso. Más o menos.

Drinkcacher [fecha-.hora]
Esto es como un castillo colonial con caballeros y un cocodrilo fumándose las últimas nubes del amanecer en su fosa luego de devorarse la noche…

Garchazul8 [fecha-.hora]
Esto es una mierda lean mis amigos vergo aristicheto y coloña boluda pelotuda.

Aristicheto [fecha-.hora]
Hey, si no te gusta vete a criticar otro texto; éste es una mierda pero es de un amigo mío así que no digas eso.

Masbodryo [fecha-.hora]
Jijijiji

Coloña_pus [fecha-.hora]
Garchazul8 está loca y además de no saber escribir no soporta las críticas. No la quiero. Es mala.

Teclitta [fecha-.hora]
Lean el foro de pelotalcesto. Yo tengo una amiga que juega al solitario y gana siempre.

Vilo_denmezemen [fecha-.hora]
No sean ignorantes que he corregido mi obra de arte. Léanlo de nuevo.

Masbodryo [fecha-.hora]
Noooooooo… jijiji

Aristicheto [fecha-.hora]
¿De qué hablas, cabrón?

Etcétera, etcétera.

Conclusión: Tendremos textos que en quince días tendrán cuatrocientos cincuenta (redondeando) comentarios y una línea de estrellitas amarillas directamente proporcional a la cantidad de clones amigos.
 
guy,28.12.2007
Mirá vos.
 
cramberria,28.12.2007
jajaja
 
Tachitta,28.12.2007
Oquei, maesse, pásala por inocente...
(carita sacando la lengua)
Tengo un primo que sale en la foto de mi bio
(guiño)
Sigo en la cárcel por matar a un neopelotudo que no se adapta al cambio.
(Carita de sicópata)

Chau
 
Madrobyo,28.12.2007
oiga guyito...

¡como hizo para hackearnos nuestro massenguer?
 
Tachitta,28.12.2007
Ay dios!

Mayday, crees que haría falta un hacker para imaginárselo?

jajajajaja
 
Aristidemo,28.12.2007
Yo apoyo la eliminación de foros y mesas redondas y chilenos y argentinos y venados cola blanca y luces de bengala y títeres de papel y poemas de Nilda y reflexiones de junaromero y la hermana de Gik que me pase las nalguitas y adiós a toda la bola de boludos y la galería de fotos con puros carademihuevoderecho y que quiten también a moebiux de su puesto y pongan un ordenador Atari en su lugar y ese pinche azul tan culero d el apágina ¿no podría ser fiucsa?, y qué bueno que ya no habrá MAS foros y los escritores de calidad interuniversal que la coforman se dediquen a elaborar sus hermosos y totalmente inútiles discursos de fondo, al fondo, chingue su madre todo, y qué bueno, me alegro mucho y ojalá pudieran también quitar lo del chat y lo del abiografía y lo del Home y nomás dejaran los cuentitos de Borges, digo, pa que esto sea una página realmente literaria y borren al imbécil de Cortázar, al soporífero de Benedetti y ya.


Gracias.

Feliz 1984.
 
guy,28.12.2007
Uy, Aristridchenko se ha vuelto loco. Que saquen a Borges, (es que no me gusta), que lo saquen y también al Benedetti, sí. Después de todo, en el Google cualquiera encuentra esas porquerías antes que aquí y lo que es mejor: sin los comentarios pelotudos… Creo que en los foros deberían participar sólo los cuenteros cuyos nicks terminen en “azul” que son los que llevan puesta la camiseta de la web. Es más, Aristridchenko debería irse a frigidicia con sus dos hijos hincha pelotas y yo… bueno. No sé. Pero lo que está visto que aquí el que se va echado vuelve sin que le llamen (excepto Nilda, claro).
 
Tachitta,28.12.2007
Se llama complejo de cucaracha. Y si, entre MAS me sacuden MAS vuelvo.

 
Madrobyo,28.12.2007
Te amo Guy... y sólo por el hecho de leer cada 45 años uno de tus post me agrada entrar a la vagina, digo pagina, y me encanta aquel post donde repetiste 56 veces la palabra puta, 57 la palabra bodrio 78 la palabra es y 47 veces la palabra aristidemo, fue un hermoso post de 37 palabras.

Felicidades y saludos a tu mamá y santa clos.
 
guy,28.12.2007
¿Uno de mis “posts”? ¡Vaya! Creo que ahora que sé que el pequeño Masbodryo leyó un “post” mío hasta soy capaz de ir a la iglesia… ¡un post! ¡un maldito post! ¡Urra Urra Urra! ¡Me ha leído, me ha leído!

Pues jódase. Yo jamás leería una de esas cosas. Qué al pedo está. Qué al pedo está este Masbodryo… (qué al pedo está

Ya mismo llamo a mamá.
 
Aristidemo,28.12.2007
y apoyo el matrimonio gay para que se casen madrobyo y guy y lio y garvas todos juntos besándose los ortos embarrados de betún rosa y juguetitos dildos en el hocico...
 
Madrobyo,28.12.2007
¿me puedo meter al sanitario a ayudar a la mamá de guy?

Siendo día de santos inocentes puedo decir que yo soy él y que ella gustosa finja que soy él y me acepte como la relación edipica que hemos llevado los ultimos quince minutos.

¿no te queres casar con ergosxoft ariti-lamo?
 
dalvenjha,28.12.2007
Hey!! a mi que cae bien Guy, de hecho hasta lo he comentado... por cierto buena broma del día de los inocentes, lo malo es que ¿Aún existen los inocentes en este foro?

Por que ya hasta los hermanitos religiosos han demostrado que...
 
sandalo_ortiz,29.12.2007
Permiso, me voy a tomar una clepsidra y vuelvo.
endeja...
 
Tachitta,29.12.2007
endejo...
 
iolanthe,29.12.2007
Y bueno, esto andaba yo contemplando el mar, que lindo el mar mire usté, es que soy de interior, y no es que viva en ciudad pero el mar tiene ese movimiento libre... y relaja. Sin embargo esta web, aunque es azul, no relaja, sólo me encrespa señor guy, señor pendejo guy, los años pasan y usted envejece, créame, la vida es muy puta como para repetirlo en un post 56 veces más una. Se echa de menos a esta family monster,je.

...quién carajo es el sandalopostiz

Feliz 2008, me lo salto por el chocho, mire usté.
 
ergozsoft,29.12.2007
Esto es algo que debiò ser pero nunca fuè.

vergo, digo... ergo (4*)
 
trotskki,30.12.2007
Si se terminan los foros está bien...Al fin de cuentas lo importante acá son los cuentos de cada uno...salvo raras excepciones los foros no son otra cosa que pelotudeces...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]