TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Alejandro Casals cumple Años también hoy!!!! - [F:14:10247]


cromatica,18.04.2008
Otro cumple de un cuentero "de ley": DON Alejandrocasals!!!!

No importa cuando llegues
a mirar este regalo
que surge sereno y claro
con mis mejores deseos.
por tu intenso y libre vuelo
a través de hermosas letras
se traspone aquella puerta
que nos lleva hasta tu alma
sin soberbia ni despliegues.


*

Ale: donde estés, FELIZ CUMPLE.. nos vemos pronto por aquí!


 
cromatica,18.04.2008
 
ninive,18.04.2008
Dejé los tirones de orejas en tu libro de visitas . Aquí dejo un poco de apio verde y muchos besos. Yvette
 
chilicote,18.04.2008
Enhebrando titulos de tus escritos es una forma de dicirte FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

Que LA FELICIDAD – EN UN DIA DISTINTO – que estas pasando lejos - DEL TERRUNIO – pero – EN EL JARDIN - DE LA JUNVENTUD Y EL ENTUSIASMO – haga que – EL JOVEN HORNERO Y LA GRACIL GOLONDRINA – siempre canten en la ventana de tu vida para que – LA VUELTA DE DON ALEJANDRO – desde la – SIBERIA EN FLOR – y que el camino de – EXODO – que un día iniciaste te traiga de regreso para ver el – CAMPO SEMBRADO DE LINO – en nuestra querida patria Argentina.
Hoy – DEBO, PUEDO, QUIERO – saludarte asi:

Cuantos serán los años
que se suman a tu existencia
y es la voz de mi conciencia
que te dice...!! Feliz Cumpleaños.
En este nuevo peldaño
este viejo te saluda
y a tu fiesta Dios acuda,
con amor es lo que importa
que si está rica la torta,
va este amigo y te ayuda.

QUE LA FELICIDAD TE INVADA, ESTES DONDE ESTES.
Un abrazo fraterno desde Mar del Plata
 
chilicote,18.04.2008
http://www.mseg.g...
 
Rquel,18.04.2008
Felicidades señor. Siempre.
 
margarita-zamudio,18.04.2008
Cuando nace la flor de la poesía
todo el jardín se llena de colores
y la tierra se empapa de alegría.
Lluvia de la amistad la que te cubra,
amigo y gran poeta, en este día.
 
MELENAS,18.04.2008
Mis felicitaciones, compañero. que pase un buen día. Un abrazo*****Pablo
 
moebiux,18.04.2008
Muchísimas felicidades, que te hagan muchos regalos, que lo pases genial y que se te ocurra un cuento fantástico para el reto, que termina el 25 de este mes, le recuerdo...

:-P

 
currilla_,18.04.2008
Felicidadesss!!...disfruta de tu cumple.
 
Rosinante,18.04.2008
¡Viejo, viejo!

joi joi joi

¡Pasátelo bien!

 
-candelaria-,18.04.2008


¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Ale!!!!

¡¡¡¡Un abrazo y un beso enormes!!!!

 
la-negra-chilena,18.04.2008
Querido amigo...

MUUUUUUUUUY FELIZ CUMPLE !!!!!

Desde el sur del sur, hasta donde la brújula lo tenga en este momento.

 
hippie80,18.04.2008

b style= "font-size:18px; color:red" Feliz Cumpleaños, y que sean mucho más. /b
 
clepsidra,18.04.2008
¡Felicidades, querido amigo! ¡Que los vientos de traigan pronto a tu fiesta de cumpleaños!

Origen

Así a Saturno le abraza su círculo profético
en esplendente aro sin distancia,
nos abrazamos al aura de sensitiva lumbre.
La noche loba revierte sus quejidos de ausencia
rasgando en hilachas de ternura el abrazo.
De mil lunas de Oriente tu libro de ensueños
en una maleta que cambia de piel y de ciudades,
mas no de sensibilidad para anunciar fiel encargos.
Magnánimo, de exquisitos umbrales de gozo,
Soñamos en tus sueños cuando te nace el verbo
del cuajo de un arbol prodigioso de amistad.

¡Que seas feliz!
 
nefftali,18.04.2008

b¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!/b

¡Un beso grande, que pases el mejor de los días!




 
sindari,18.04.2008
Ale, felicidades. Un abrazo.
 
Ornitorrinco,18.04.2008

Ah! la diversidad...
Si usted, don Alejandro, en estos momentos necesita unos mimitos, tiene para elegir, ¿viò? Que la pase bien, caballero.

Petro
 
Mildemonios,18.04.2008
F e l i z C u m p l e!!
Que lo pases genial!


Maria =)
 
m_a_g_d_a2000,18.04.2008
Ten un feliz día, y que sólo sea el primero de una larga serie de jornadas dichosas.
 
agua_viva,18.04.2008
¡Cuándo no, Adriana agasajando a los amigos!

Felicitaciones don Alejandro, lo veo rodeado de tantas amistades que se ha sabido ganar. No sé cuántos cumple pero le deseo lo mejor: muchos años por delante de inspiración y confraternidad.




 
alejandrocasals,18.04.2008
¡Muchas gracias a todos!
Me hace muy feliz que se acuerden de mi en este día. Hace días que no podía entrar a la página. Me encuentro en Vyksa una ciudad a unos 300 Km. al este de Moscú en la Rusia Europea. ¡Aqui la primavera es hermosa! Besos para todos
 
cromatica,18.04.2008
Alejandro!!! primavera en Rusia!!!!



por acá en vez de pastel de cumple, tortas fritas.. le parece???

en vez de chocolate.. naranjina.. jajaja! (ahí se muestran mis años!)

y el nunca bien ponderado Topo Gigio



espero que todo por allí vaya MUY BIEN, y éste fue un humildísimo homenaje e tanta gente que te quiere y respeta, porque te lo has sabido ganar, como bien dice agua_viva...

(o en vez de naranjina.. un vinito patero! de los de Mendoza!!!)

o empanada y vino en jarra, no????

feliz cumpleaños y muchos más felices no cumpleaños!!!!
 
nayru,18.04.2008
Bueno, soy de las últimas, pero aún llego: Felicidades!!!!! Qué cumplas muchos más y que yo tenga la suerte de "verlo"!

Miles de besotes y que un año más no haga sino rejuvenecerte!
 
esme_ralda,18.04.2008
Ya te felicite pero va de nuevo ...

Y acá son injustos a mi no me hicieron ningún foro y ni siquiera es el mes que fue el mio *_*
 
compromiso,18.04.2008
¡Muy feliz cumpleaños y por muchos más años!

Para seguir disfrutando de tu compañía, de tu amistad, del Don de tu palabra y simpatía.

"El amor es una bendición que debe recibirse con los brazos abiertos", me alegro de que por aquí puedas cosechar tanto amor y que en las rosas de tu jardín siga anidando siempre la primavera.

Muchos besos y abrazos para ti. Susana
 
divinaluna,18.04.2008
Que los cumplas muy, pero muy, pero muuuuuuuyyyy FELIZ!!! un beso de luna y que este año que se va no sea tan bueno comoel que estrenas, EXITOS! Claudia
 
FaTaMoRgAnA,18.04.2008
Felicidades en este día y siempre.

Que celebres a todo dar esta fecha hermosa.
 
dulceamiga,19.04.2008
Me sumo al festejo por el cumple de nuestro querido amigo!!!! b MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS ALE!!!!!!!!!!/b
Y que cumplas muchísimos más! Te queremos mucho!!! Un beso grande!
 
currilla_,21.04.2008
Huyyy, jeje, casi no llego...
Feliz cumpleaños!! (le pondré el mismo énfasis que si fuera hoy para que no se note que llego tarde, jeje).

Besos de una jaenera.
 
Esdrelon,21.04.2008
Feliz cumpleaños Don Alejandro. Andaba de viaje y un poco desconectado. Pero dicen los impuntuales que más vale tarde que nunca ¿no?
 
reNe-parra,24.04.2008
muchas felicidades alejandro el guapo!!!
 
compromiso,17.04.2009
En Oriente ya es 18 de abril.
Querida amigo, Alejandro,
tu tercer año consecutivo celebrado en este ámbito de la página, me acerco a tu fiesta de cumpleaños para brindar contigo por el más maravilloso milagro que tenemos para celebrar, la Vida. El placer de celebrarla junto a ti se agiganta, ya que los buenos sentimientos se transmiten de alma a alma, aún en el silencio, aún en la ausencia de un abrazo, de un beso. Gracias por tu amistad y compañía, cuentero itinerante.

Muchos besos y abrazos para ti, Susana
 
meaney,17.04.2009
cuantos cumplen mas de 100 años?
 
mcrist,17.04.2009
Pase, vi la puerta abierta y entre:
Feliz Cumple, cuentero!!
Musas inspiradoras de regalo le dejo.
 
divinaluna,17.04.2009
*`·.¸(¯`·.·´¯¸.·´
&cu rren; º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`

ALEJANDRO FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!,A PSAR DE ESTAR MUY LEJOS TE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO
*`·.¸(¯`·.·´¯¸.&midd ot;´
¤ º° ¤`·.¸.·´ ¤ º° ¤`·.¸.·´`

BESOS Y FLORES DE CLAUDIA
 
nefftali,17.04.2009
No entiendo muy bien el enunciado del foro:

¿"... también hoy.?

¿Qué significa? ¿Que cumple varias veces al año?

b¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!/b

¡¡¡¡Un beso enorme!!!!
 
fabiangris,17.04.2009
Querido amigo, colega, compañero que no conozco, pero al que siento muy cercano en la forma de ver las cosas y en la honestidad de pensamiento. Además, magnífico constructor de cuentos. Felicidades y bienvenido al Club
 
fabiangris,17.04.2009
Escribí Club
 
fabiangris,17.04.2009
Bueno, no permite poner el signo matemático de mayor. Bienvenido, de todos modos.
 
ninive,17.04.2009
Las ondas celestes de nuestra página han recordado a todos tus amigos que está entrando en una nueva década. Yo te deseo de todo corazón que estas palabras que encontrarás aquí te digan más de lo que dicen . Si buscas entre líneas encontrarás un mundo de buenos deseos inexpresados. Felicidades Yvette
 
carlitoscap,18.04.2009
Amigo, tú si que lo festejas a lo grande, ¿así que esta vez te fuiste a cumplir años a Corea para romper la rutina? Te estás recorriendo toda la piñata eh. Ahora en serio, te deseo que este año se hagan realidad todas tus expectativas, Feliz Cumpleaños y un abrazo grande, Carlos.
 
dulceamiga,18.04.2009
En un día como hoy, hace ya algunos años, nacía en la Pampa argentina un gran escritor en potencia, que poco a poco se fue enamorando de las letras, y en su trayecto, fue conquistando lectores con sus creaciones... Hoy, en un día como aquel, tengo la suerte de poder decirle a ese gran escritor que sos Ale, que no solamente me incluyo entre esos lectores que has conquistado con la tremenda pasión (ariano de ley!) y el talento que le ponés a tus letras, sino que también me siento muy afortunada de haber ganado un amigo como vos en este sitio. Gracias por compartir con nosotros desde tus notables escritos, hasta tu sincera amistad. Un beso grande en tu día!

¡¡¡MUY FELÍZ CUMPLE alejandrocasals !!!
 
cromatica,18.04.2009

Un abrazo, Alejandro! y que tu guitarra siga haciendo lucir coplas que ninguna distancia puede acallar!



Con vinito y empanadas
y tal vez un buen asado
festejemos, Alejandro,
en el patio improvisado,
para celebrar la vida
que estos añitos te han dado!

 
gmmagdalena,18.04.2009
Hay personas a las que a pesar de no conocer personalmente uno siente esa extraña impresión de conocerla de siempre, cada vez que leo algo tuyo, aunque sea una palabra de saludo, es como si me encontrara con un amigo de toda la vida, de ésos que se cruzan en la calle y nos saludan con afecto haciéndonos sentir que les interesamos o de ésos con los que compartimos una charla y un café dialogando de temas afines. Siento por vos un gran respeto y cariño y me atrevo a decir que es así también para vos. No quiero dejar de lado el hecho de que sos un cuentero genial. ¡Felíz cumpleaños buen amigo! y ojalá todo el cariño que has cosechado en esta página llegue a vos en este día especial. Un beso enorme. Magda
 
compromiso,18.04.2009
Te dejaré este regalito por acá, de uno de tus intérpretes preferidos, espero que se pueda disfrutar, las palabras que más me gustaron: "El hombre escarba en los otros buscando felicidad y se olvida de sí mismo que es donde debe escarbar.":



Un día me fui del pago

José Larralde



Un día me fui del pago

la pucha que lo extrañé

salí buscando trabajo

y aquí estoy míreme usted.

Cuando uno sale al camino

es difícil de saber

si podrá pegar la vuelta

o morirá sin poder.

Cuanto más leguas se hacen

más quedan por recorrer

los caminos son pa' dirse

las penas son pa' volver.

Un día me fui del pago

pero Dios ha de querer

que no se me manque el zurdo

sin llegar a Huanguelén.


El hombre escarba en los otros

buscando felicidad

y se olvida de sí mismo

que es donde debe escarbar.
y se olvida de sí mismo

que es donde debe escarbar

Las razones son razones

si se puede razonar

a veces se anda pensando

sin saber en que pensar.

Huellones de tierra y toscas

que de chico recorrí

arroyos, montes y vientos

ellos allá y yo aquí.
 
almalen2005,18.04.2009
¡¡¡Con muy buenos deseos de felicidad , espero que hayas disfrutado a la distancia, todo el amor y la amistad que supiste sembrar!!! Besitos desde este lugar que tanto añoras. Ma.Rosa.
 
josef,18.04.2009
Muchas felicidades Alejandro. Así que en oriente eh? me lo ha dicho un ratoncito. Espero que allí puedas felicitarlo con una tarta de arroz al chocolate jejej. diviértete amigo y genial escritor donde los haya!!!!Un Gran abrazo!
 
alejandrocasals,19.04.2009
¡Muchas gracias a todos mis queridos amigos cuenteros!
Me encuentro en Asan, una ciudad a unos 120 Km. al sudoeste de Seoul en la República de Korea. Nunca estuve tan lejos de mi amada Bs. As. Como dice Nínive el recuerdo latente de mis amigos se trasmite por intermedio de las ondas celestes de la Página. Y esto no sólo me alegra, también me emociona. Este es un cumpleaños muy especial para mí; dí vuelta una página del libro de mi vida para comenzar a transitar una nueva década.
Encuentro entre líneas ese mundo de buenos deseos de sincera felicidad que a pesar de no conocernos personalmente trasmiten el calor y la sensibilidad que solo los amigos somos capaces de regalarnos. !Muchas gracias!

 
tequendama,19.04.2009
¡¡HOLA ALEJANDRO!!

Mi deseo de Feliz Cumpleaños llega tarde, pero llega. Sábado al mediodía me fui de paseo y regrese el domingo por la tarde, recien descubrí el mensaje que me recordaba tu cumple. Espero me disculpes. Un beso grande y que cumplas muuuuchoooos másss.

Un beso.

María Rosa
 
leobrizuela,19.04.2009
Alejandro, quiero dejarte con este mensaje un aliento de Buenos Aires y de los que te extrañan. En lo personal, yo que se lo que es estar en tierras extrañas, boleado por la suerte y lejos de los afectos, ruego que halles en estos saludos la fuerza y el fuego necesarios para mitigar el dolor de la distancia. No dudo que pronto estarás de vuelta con los tuyos y brindando tus escritos que tanto nos deleitan. Un abrazo y adelante. Salú.
 
compromiso,18.04.2010
Querido alejandrocasals

Desde Buenos Aires, desempolvo este Foro, una vez más, para desearte:

¡Un muuuuy Feeeeliz cumpleaños!


que llegue con alegría y entusiasmo, hasta oriente, en Kuwait, en tu lengua materna, gracias a este sitio de los cuentos.net que te permite seguir ligado a ella cada día y al afecto de los que te leemos por aquí.

Otro año más en que festejas este importante aniversario de la llegada a este maravilloso rincón del Universo, en la compañía de esta gran familia virtual de cuenteros, soñadores y poetas.
Personas sensibles y con los sentimientos aflorando a través de las letras.



Con todo mi amor

Susana
 
walas,18.04.2010
Recién termina mi cumpleaños y empieza el tuyo. Espero que sea un día lleno de alegría y dicha.
Muchas felicidades y un gran abrazo!!!
 
nanajua,18.04.2010
Feliz cumple!!! que tengas un nuevo año de vida maravilloso!!
 
nefftali,18.04.2010
Feliz cumpleaños Alejandro Casals, que disfrutes de un hermoso día!

Besos,

neff
 
meaney,18.04.2010
fanfarreas para alejandro casuelas por sus primeros 92 años
 
ninive,18.04.2010
Te deseo lo mejor en tu día. No interesa cuántos son ,pero que vayas cumpliendo. Un beso Yvette
 
cromatica,18.04.2010

Un nuevo año, y por supuesto
aquí estamos los cuenteros
para ocupar nuestro puesto
saludando al cumpleañero.
No importan ya la distancias:
el corazón es certero
y sabe llegar bien lejos
cuando encuentra una razón
y en este caso aparcero,
se trata de que Alejandro
nuestro querido cuentero
es más joven con más años!



FElicidades, Alejandro... Un abrazo, ahora, desde Valencia, España... ya ves... los husos horarios cambias, pero los nobles sentimientos no se mueven cuando hay verdadero afecto y respeto.

Abrazos!

Adriana
 
iolanthe,18.04.2010
feliz cumple alejandri
 
almalen2005,18.04.2010
¡¡¡Feliz cumple Alejandro!!! Desde este rincón del mundo, tu Argentina, hasta donde te encuentas que este nuevo año, sea pleno en amor y buenas nuevas. Besis de Ma.Rosa.
 
alejandrocasals,19.04.2010
¡Muchas Gracias queridos cuenteros!
un abrazo grande y besos
 
silvimar-,20.04.2010
¡¡¡Feliz cumpleaños Alejandro!!!! perdón por el atraso pero estuve de viaje, te deseo lo mejor para este día y todos, todos los demas que sigan, que seas muy feliz amigo¡¡¡¡¡ un abrazo grandee
 
divinaluna,20.04.2010
FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO!!!BESOS Y FLORES DE CLAUDIA
 
Ignacia,21.04.2010

Algo tarde, pero llegué para desearte bi ¡¡ Muchas felicidades por tu cumpleaños !!/b/i Un gran abrazo con mucho cariño.
 
chilicote,22.04.2010
Replay idem al 2008.....

Enhebrando titulos de tus escritos es una forma de dicirte FELICIDADES
!!!!!!!!!!!!!

Que LA FELICIDAD – EN UN DIA DISTINTO – que estas pasando lejos - DEL
TERRUNIO – pero – EN EL JARDIN - DE LA JUNVENTUD Y EL ENTUSIASMO – haga que
– EL JOVEN HORNERO Y LA GRACIL GOLONDRINA – siempre canten en la ventana de
tu vida para que – LA VUELTA DE DON ALEJANDRO – desde la – SIBERIA EN FLOR
– y que el camino de – EXODO – que un día iniciaste te traiga de
regreso para ver el – CAMPO SEMBRADO DE LINO – en nuestra querida patria
Argentina.
Hoy – DEBO, PUEDO, QUIERO – saludarte asi:

Cuantos serán los años
que se suman a tu existencia
y es la voz de mi conciencia
que te dice...!! Feliz Cumpleaños.
En este nuevo peldaño
este viejo te saluda
y a tu fiesta Dios acuda,
con amor es lo que importa
que si está rica la torta,
va este amigo y te ayuda.

QUE LA FELICIDAD TE INVADA, ESTES DONDE ESTES.
Un abrazo fraterno desde Mar del Plata
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]