TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Y Venezuela que? - [F:14:10729]


jesalbri,26.10.2008
Invito a todos los cuentos de Venezuela a reailizar un pequeño encuentro donde podamos compartir a viva voz nuestros escritos. Que tal? Solo tenemos que agregar un Email al foro indicando Venezuela+YA seguido del Email y yo mismo les escribo para ponernos de acuerdo.
 
agpachecol,06.11.2008
Hola jesalbri, Soy de Venezuela, mi I.D.: agpachecol. me parece interesante tu propuesta. Realmente desconozco cuantos somos, pero sería interesante ponernos de acuerdo.
 
ruben,13.11.2008
Acá estoy yo amigos mios. O más bien "mis panas" ja ja
 
yomismosoy,12.01.2009
Saludos a todos. Me uno a la propuesta de un encuentro de Cuenteros Venezolanos. Vamos a seguir ubicando cuenteros para que esto vaya cogiendo forma. Yo vivo en Maracay. Mi mail torinmorgado@gmail.com
 
esquizofrenica,18.11.2009
bueno.. soy de venezuela... avisen cuando nos podremos reunir... habria que abrir un foro nuevo y anunciar a los que conozcamos que son de nuestro pais... les parece??? seria genial un encuentro al fin
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]