TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / encuentro de cuenteros en valparaíso el 13 de noviembre - [F:14:11776]


quilapan,18.10.2010
Bien; para seguir con la esporádica pero no por eso menos poética costumbre de reunirnos por aquí y por allá, les propongo el día Sabado 13 de Noviembre para que este seguro servidor los reciba por 3era vez en este Puerto semifantasma, con la idea de que recorramos cerros, trepemos por ascensores, trolleys, bordeemos el mar y en fin, hagamos todo lo que se puede hacer aquí, para terminar en un Bar hablando entre botellas, jarras de vino y chorrillanas. La idea es que nos juntemos más temprano que tarde para que aprovechemos el tiempo ya que un día se hace inevitablemente corto para todo lo que se puede hacer todavía, en medio de las ruinas de esta otrora esplendorosa ciudad. será un placer redescubrirla juntos.
 
colomba_blue,18.10.2010
Yo los acompañaré ectoplasmáticamente y les llevaré aires sureños.
 
la-negra-chilena,18.10.2010
Súuuuuuuuuuuuuper Quila, los recuerdos de aquel paseo que nos diste son los mejores, además conocí a mis amiguis del alma Nikova y Arianna.

Anotadísimo en la agenda mapuzteca, el 13 de noviembre!

 
alipuso,18.10.2010
Los Mapuztecas estaremos en ese tremendo acontecimiento, que dicho paseo es como dar la vuelta al mundo en el Paraíso. Y de paso conocer a otros cuenteros chilensis.

 
andes,19.10.2010
Me gusta, me gusta.
 
jaguilap,19.10.2010
seeepp, y que vaya el Diego pa' ver cuanto a crecido.
 
la-negra-chilena,19.10.2010
jajajaj, sí, Diego es un Mapuzteca.
 
quilapan,21.10.2010
CAMBIO DE FECHA por problemas técnicos, vamos a adelantar la reunión para el SABADO 6 DE NOVIEMBRE

perdonen las disculpas, pero alipuso y la negra chilensis son los primeros confirmados y como tales se les consideró la posibilidad de adelantar la cosa... pero que no vuelva a pasar ah!?

ahh saben, no puedo el 6 de noviembre, puede ser este sabado?

SABADO SEIS DE NOVIEMBREEEEEEE
 
andes,21.10.2010
uuuta, parece que no voy a poder en esa fecha por compromiso previo, de todas formas está por confirmarce por lo que guardo esperanza. Saludos.
 
la-negra-chilena,21.10.2010
Puuuuuucha, Andes, ojalá puedas, y graaacias por el cambio de fecha, es un encuentro muy esperado este de Valpito.
 
fafner,24.10.2010
trataré de ir, si la U me lo permite.
 
la-negra-chilena,25.10.2010
Será bueeeeeeeeno encontrarnos en el Topuer.
 
quilapan,25.10.2010


yo ya le avisé a Neruda que ese día haremos un alto en su casa, que nos espere con la mesa servida y un buen vinillo... y si no está inspirado, pues que se vaya a dar una vuelta y no nos moleste.

más adelante iré posteando varios proyectos para hacer-recorrer ese día.

confirmen!
 
la-negra-chilena,26.10.2010
EEEEEEEEEEHHHHHHH
 
kalanidhi,27.10.2010
Negris , va la comaire Niko me imaagino..... uchis ojala y pueda ir...
 
la-negra-chilena,28.10.2010
Estimo que sí y que no arrugará la Niko.

Vamos poh!
 
Al_Acecho,28.10.2010
Dan envidia, botijas...
 
GIULIANO,28.10.2010
Seguí al acecho, grosso, que de aquí a noviembre voy a estar en forma y ahora sí tendré el chance de guitarrera y whiskachear con el Maese Quilapan.
Y de paso recoger mi libro, Maestro.
 
quilapan,29.10.2010
y de paso, agregarme a tus favoritos. me lo merezco de sobra, no?
 
quilapan,29.10.2010
La idea es que nos reuniéramos a las 9 de la mañana al frente del terminal de buses, o sea, en las escaleras de ese CIRCO permanente que da funciones en 2 carpas diferentes y abovedadas, cuyos payasos van y vienen ataviados de terno y corbata.

Probable programa del probable recorrido que probablemente se realice según nuestras probabilidades:

-visita al ascensor Polanco (el único en el Puerto de ascensión vertical y que ofrece la vista panorámica desde un extremo)

-abordaje de la micro 612 (antigua O) cuyo recorrido lleva al pasajero-espectador por gran parte de la Avenida Alemania, la cual une gran parte de los cerros a una altura que ofrece una perspectiva central e inmejorable del Puerto.

-recorrido a pie por los cerros gringos es decir, el Alegre y el Concepción.

-visita al ascensor 21 de mayo, recorrido del mirador de igual nombre, caminata por el cerro Playa Ancha, hasta llegar a la Playa Las Torpederas, desde donde recorrer el antiguo borde costero (que ya hicimos la primera vez que nos juntamos)

-probable detención en algún restorante o marisquería para almorzar y recargar las pilas.

-regreso en una micro hasta la Plaza Echaurren, antiguo corazón del Puerto. Visita al Bar La Playa.

No se me ocurre nada más por ahora pero podríamos, visitar casas-museo, cementerios, más miradores, plazas, regresar al pasado móvil que otorgan los trolleys, y muuuuucho más.

Confirmen desde ya.
 
ebrier_,30.10.2010
Bkn!!!!!!
 
quilapan,30.10.2010
Para que se vayan acostumbrando


 
quilapan,30.10.2010
pucha, el audio es ahí no más, pero las imágenes están bacanes. si cachan el enlace en youtube hay una versión del Gitano Rodríguez en Alemania en 1982, sale cantand esta canción muy a lo John Lennon, con Silvia a su lado acompañándolo, claro que no gritando ni experimentando como la Yoko.

Yes
 
la-negra-chilena,01.11.2010
Súper Quila.
 
quilapan,02.11.2010
ehm... nada, sólo pedirles que confirmen su asistencia o su ausencia, para ir cachando qué onda. si quieren me avisan en mi ldv.
 
quilapan,02.11.2010
LES RECUERDO QUE EL ENCUENTRO HA SIDO ADELANTADO PARA EL SABADO 6 DE NOVIEMBRE
 
madrobyo,02.11.2010
Confirmo mi asistencia.
 
Al_Acecho,02.11.2010
Te liberan para enconces?
 
Aristidemo,02.11.2010
Asisto a mi confirmación.
 
quilapan,02.11.2010
les recuerdo también que a los asistentes se les requerirá que puedan cantar a capella y de memoria la canción aquí antes posteada. condición 'sin cueca nones' y nada de difícil pues es de sobra sabido que se trata de la canción más conocida en el mundo del Valparaíso mundial.

gracias
 
quilapan,02.11.2010
en el caso de los cuenteros mexicanos residentes en México que por tener poco tiempo, memoria y talento para aprenderse o recordar la de marras mentada letanía, podrán suplir su flagrante carencia portando un kilo de cannabis sativa previamente envuelta, que podrán depositar en las manos de quien esto suscribe en ese silencio que se produce en el momento en que habremos de juntarnos en los peldaños del ya explicado CIRCO PERMANENTE CHILENSIS.

A los uruguayos se les permitirá donar sólo medio kilo previo canto de uno de los cantos del conde isidore ducasse, también de memoria y no sin antes haberse hecho dos bellas incisiones de cuchillo a ambos lados de la boca.

gracias
 
madrobyo,02.11.2010
Reconfirmo mi confirmación.
Asiste el capellan a capella.
 
augusta,02.11.2010
Lastima, me habría encantado ir para conocerlos,pero ese día tengo un compromiso familiar, será para otra vez, disfruten ese día......!!!!!
 
jaguilap,03.11.2010
Chucha!!! no puedo ir, primero tengo médico el 6 y el 7 tenemos asado-reunión-junta con la gente de la revista,

Pucha Quila, que lo pasen la raja!!!, además aprovechen a concho eso del forum de las artes que la está llevando en Valpo. Saludos!
 
colomba_blue,03.11.2010
Afirmo mi aberración.
 
Al_Acecho,03.11.2010

Firmo mi resistencia.
 
quilapan,04.11.2010
si alguien de los convidados se pasa por aquí les pido que avisen por sí o por no. gracias
 
fafner,04.11.2010
asistiré
 
quilapan,05.11.2010
tengo menos convocatoria que arturo prat, pero igual ya tenimos un chungo de cuatro

la negra chilensis
alipuso
fafner
y el que teclea

los clones se lo pielden
 
madrobyo,05.11.2010
HDP.
No me incluiste. Maldito racista. Vas a ver, vas a ver... voy a divulgar por internet las preferencias sexuales desvidadas de juan emar.
vas a ver, vas a ver.
 
meaney,05.11.2010
juan emar tenía preferencias?
 
eride,05.11.2010
Pucha, quila, te agradezco la invitación, pero los sábados son complicados para mí. Cuando estoy sola me puedo arrancar, pero no calzó esta vez.
Que disfruten el paseo!!!
 
kalanidhi,05.11.2010
Puchas!!! toy medio complicáaaa
pero trataré de ir....
 
jaguilap,08.11.2010
y como estuvo????

El sábado estuvo de pelos el clima.
 
Aristidemo,08.11.2010
¿¿¿¿?????

¿"de pelos"?

maldita televisión mexicana.
 
quilapan,09.11.2010
malditos telespectadores de todo el mundo, ¡uníos!
 
jaguilap,11.11.2010
jajajajaja.
 
nikova,30.11.2010
mmmmm.... me cambiaron la fecha, no pude copuchar con la Negra ni hacer salú con mi compadre... tampoco vi al Cuto, ni a Quila... me perdí de conocer a Fafner... ni recorrer los cerros del puerto... agenden otro encuentro, hasta marzo tengo tiempo....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]