TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Mesa redonda México D.F. - [F:14:11882]


ARZEL,08.02.2011
Estoy organizando una mesa redonda para reunirnos una vez a la semana (o al mes si así lo prefieren) en alguna cafeteria o restaurante del centro historico para platicar y debatir temas de interes, conocer nuevos amigos, compartir libros o leer escritos propios.

Me gustaría que se unieran aquellos miembros que compartan la pasión por escribir y no solamente curiosos. Por lo tanto los requisitos para ser integrante son:

-Tolerancia a la critica
-Pasión por escribir
-Pasión por la lectura

El dinero no es necesario, aunque sería recomendable que llevaran suficiente para tomar una taza de café u otra bebida.

Diganme que piensan por favor
 
Juan_Poeta,09.02.2011
Hola Arzel:

Desde aquí en Chile lo veo muy difícil.
A no ser que sea por medios virtuales,
mi saludo desde Tierras Chilenas..

Juan_
 
meaney,09.02.2011
que no para eso está escaipi?
 
ARZEL,09.02.2011
Mexico D.F. por favor
 
ARZEL,13.02.2011
U__U
 
sabor_ranchero,17.02.2011
Suerte!
 
ARZEL,22.02.2011
CARAY! nadie?
 
sabor_ranchero,22.02.2011
Pues es que aún no llegan las cuenteras geek, frikis e interesantes.
 
-St_Clipper,22.02.2011
ZZZZZZZZZZZZ
 
santacannabis,22.02.2011
Y eso que hay bastantes chilangos en la página.
¿Será que no quieren reuinirse con Arzel?
 
colomba_blue,22.02.2011
Creo que kalanidhi se apunta. Como no le resultan los encuentros en Chile, está pensando en internacionalizar sus arremetidas.

Como si Mecsicou no tuviera suficientes problemas!
 
meaney,22.02.2011
a kalambrini le gustan los encuentros al chile
 
-St_Clipper,22.02.2011
es de que ustedes son bien incultivados, por eso me da la tiña ir
 
ochoacer,15.04.2011
Que si se harán los encuentros o no
 
mente_ranchera,13.11.2011
Y cómo estuvo la mesa redonda?
 
moribunda,21.01.2015
Arzel, ya pasaron casi cuatro años pero yo me apunto, jeje. Recién he estado leyendo a Bolaño y me da una nostalgia desconocida pensar en el círculo de realistas viscerales. A mí, como escritora fallida, me gustaría conocer a otra gente que también escribiera, aun sin fines de trascender, tarea que resulta casi imposible. Que sea el mero gusto.

Ja, creo que nadie está leyendo, así que pararé mi debraye y hasta la próxima edición.
 
alexandrocasals,21.01.2015
Moribunda:Estoy trabajando por unos meses en Pachuca, si hacen algo, yo tambien me apunto.
 
mente_veloz,30.01.2015
Desde Guadalajara me queda muy lejos, pero si llego a estar de vacaciones por allá no dudaré en darme una vuelta.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]