TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO CUENTERO EN SANTIAGO (11-05-2012) - [F:14:12282]


milita_babilonica,13.04.2012
Amigos y amigas de www.loscuentos.net, como algunos de ustedes saben estoy radicada en Santiago desde hace un par de años, dedicada a la gestión cultural. Por esa razón me he hecho cargo de la programación de diversas actividades y eventos literarios en diferentes lugares de Santiago, entre ellos el restobar El Chancho Seis, ubicado en el Barrio Yungay, Huérfanos 3025, esquina Maipú. Este local es un imprescindible de la poesía en Santiago y estoy actualmente a cargo de la organización de las lecturas poéticas los días viernes y de la presentación de libros los días jueves, en meses alternados. En Mayo me corresponden las lecturas y en junio la presentación de libros, por ello propongo un Encuentro el Viernes 11 de Mayo a partir de las 20:30 hrs. con lectura de cuenteros y cuenteras y luego el tradicional micrófono abierto.

También me interesa tomar contacto con quienes han editado hace poco tiempo de modo de poder -si les parece- coordinar la presentación de sus obras en el mismo local en los meses de junio y/o agosto.

Avisaré de esta actividad en facebook y les pido difundirlas entre los contactos de la página.

No tengo celular y no pienso volver a tener, de modo que cualquier contacto al LDV de esta página o por mensaje a mi facebook http://www.facebo...

 
bolche,15.04.2012
allí estaremos
 
bolche,15.04.2012
metira
 
azuletereo,02.05.2012
Hecho, cuenta conmigo...
 
wara_carelmapu,06.05.2012
voy..ahora sí que sí.....
 
kalanidhi,06.05.2012
Trataré de ir amiga , si me he recuperado bien haré todo por ir...este accidente me tiene a medio ritmo de movimiento...asi que, solo quedo en que trataré de ir.
bss y suerte!!
 
milita_babilonica,07.05.2012
ATENCIÓN:
Dado que no recibí retroalimentación respecto a este aviso a tiempo, reprogramé el encuentro para el día viernes 18 de Mayo a las 20:30 hrs. en el restobar poético de Santiago, El Chancho Seis (Huérfanos 3025, esquina Maipú. Realizarán ese día lectura poética los siguientes escritores que fueron quienes me confirmaron antes de comenzar el mes de mayo: Jhon Zambrano, colombiano, recientemente avencidado en Santiago de Chile azuletereo, Fernando Caro drakomagico, Enrique Galaz rojosangre y Carlos Martínez luan, más la presencia de Ricardo Carvajal cao, a quien por la distancia desde su ciudad de residencia leeré yo. Cada uno cuenta con diez minuto de lectura. Luego de la lectura de estos escritores se abrirá micrófono de tres minutos por persona para el cual no es necesario inscripción anticipada, si no que se realiza el mismo día del evento.
 
wara_carelmapu,09.05.2012
shaaaaaaaaaaaaaa...quede con los crespos hechos para este viernes...na que verssss
 
milita_babilonica,09.05.2012
wara_carelmapu Abrí el foro el día 13 de Abril, estuvo más de quince días abierto el foro y no recibí confirmaciones ni por el foro, ni por ldv, ni en la página de facebook de loscuentos ni en mi página personal de FB. :/
 
Parasito,09.05.2012
Harán lectura de cuentos? No hago poesía, sólo algo que parece un cuento o pretende tener esa estructura
 
andre_mel,09.05.2012
Entonces nos vemos
 
luan,13.05.2012
lea cuentos master yo cacho que igual, una ves leí un cuento de usted muy divertido. lea no mas
 
milita_babilonica,19.05.2012
Parasito Sí, también hay lectura de cuentos. Lo único necesario es adecuarse al tiempo (Máximo 15 minutos por invitado especial y 5 minutos en el micrófono abierto).

En el ciclo de Lecturas Poéticas de El Chancho Seis en Santiago de Chile este 18 de Mayo, tuvimos la presencia de lxs siguientes cuenterxs:

Invitados especiales:
- Fernando Caro [U:drakomagico)
- Enrique Galaz rojosangre
- Ricardo Carvajal cao Textos leídos por milita_babilonica
- Jhon Zambrano azuletereo (Cuentero de Colombia)
- Carlos Martínez luan (Cuentero de la ciudad de Curicó, Región del Maule)

Micrófono abierto:
- Paola Arenas nikova Asistió, pero su texto fue leído por la cuentera kalanidhi
- Lorna Castillo andre_mel
- Carlos Morales wara_carelmapu

Como público:
- Alejandro López `kamel

Les dejo fotos del ciclo para que se entusiasmen y armen sus propios encuentros azules...

Carmen Andrea Mantilla, moderadora de www.loscuentos.net y coordinadora de las lecturas del Restobar Poético El Chancho Seis, nickmilita_babilonica
 
Parasito,21.05.2012
Pucha, se me pasó la vieja ..... espero lo hayan pasado maravillosamente caballeras
 
Parasito,21.05.2012
Otro encuentro otro encuentro
 
milita_babilonica,24.05.2012
[Parasito] Seee... yo creo que deberíamos fijar meses predefinidos para organizar los encuentros, por lo menos a nivel "oficial" de la página. Recibo sugerencias...
 
Parasito,11.06.2012
Podrían ser los primeros mièrcoles de cada mes.. o es muy tonto lo que estoy diciendo?
 
luan,12.06.2012
como quieran
avisen no mas
 
el_rey,19.06.2012
el luan me pasa el datorsss
 
azuletereo,23.06.2012
me encantaría seguirlos viendo, y por mi parte los sábados me es más fácil entre semana imposible...
 
hdenavas,25.06.2012
¿Puedo ir a los encuentros?
 
kalanidhi,26.06.2012
orbio po felipe!! jajajajaja tkg
 
hdenavas,05.07.2012
shiaaaa a a a a!!!!
 
azuletereo,07.07.2012
para cuando otro encuentro?
 
pithusa,27.07.2012
Me la perdí. ¿ para cuando el proximo encuentro....?
 
hdenavas,03.09.2012
organicemos algo previo al 18??? Onda wendi
 
luan,21.09.2012
avisen oigan, mili avisaaaaa suerte
 
hdenavas,22.09.2012
onda luannnnnn
 
milita_babilonica,28.10.2012
General :: Encuentros/ENCUENTRO CUENTERO EN SANTIAGO (21-12-2012)
 
remos,11.02.2023
Increíble en estos tiempos de la página, entonces se reunían, leían sus escritos, se tomaban unos tragos. Ahora eso es pasado, memoria o anécdota de un tiempo celeste y vital de la página. Me pregunto donde estarán o donde andarán esos cuenteros. No creo todos estén en el patio de los callados. Dicen que hay una gran variedad de social, donde se encuentran. Personalmente, frecuento y conozco sólo esta página, el resto lo considero una perdida de tiempo, un exhibicionismo exagerado con fotos, videos, apariencias, exposición mediática, avatares de una realidad virtual. Cada loco con su tema, digo yo. Considero las historias de los buenos libros, los mejores mundos posibles, donde uno vive tantas vidas como tantos sean los personajes que nos marcan.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]