TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Buenos Aires - [F:14:12352]


Dehumanizer,15.06.2012
Simplemente eso. Si hay interesados lo organizo para un sábado o un domingo.
 
negroviejo,20.06.2012
Sería interesante. Pero la pregunta que me hago es la siguiente ¿Queda gente de Buenos Aires todavía en esta pàgina? Lo digo porque según leí por ahí al último intento de reunión en el hotel Claridge fueron dos personas.
 
Dehumanizer,21.06.2012
Buena pregunta, Negro. Va desapareciendo la banda. Sorias no está en la página, pero seguimos en contacto, seguro que se prende. Sería bueno armar algo.
 
negroviejo,21.06.2012
Bueno, tres ya es buen número para unas birras. Que será de la vida de Rosendo?
 
Dehumanizer,22.06.2012
Rosendo anda dando vueltas por estos lados. Ya casi tenemos para el truco.
 
zumm,22.06.2012
Cuenten conmigo si organizan otra reunión
 
Dehumanizer,22.06.2012
Bienvenido zumm. ¡¡¡Truco!!!
 
Dehumanizer,24.06.2012
Ya casi estamos. Sorias me dijo que sí. ¿Fechas en Julio?
 
Dehumanizer,24.06.2012
¿Sábado 28 de Julio?
 
negroviejo,24.06.2012
Viajo bastante a menudo fuera de Buenos Aires y el 28 de julio es fecha lejana. Solo puedo decir que si estoy en la ciudad iré con seguridad.
 
zumm,24.06.2012
Cualquier fecha me viene bien. Seguro que iré.
 
Dehumanizer,25.06.2012
Perfecto, si a zumm las fechas les vienen bien, faltaría que vos negro digas que fecha te queda cómoda y nos arreglamos. Yo puedo cualquier sábado o domingo.
 
negroviejo,25.06.2012
Está bien, respetemos la fecha propuesta, iré.
 
leobrizuela,26.06.2012
Me prendo, avisen con tiempo. Salú.
 
Dehumanizer,27.06.2012
Sábado 28 de Julio. Perfecto. ¿Lugar? ¿Horario? Yo puedo en cualquier hora y lugar. Díganme ustedes para su comodidad horarios y nos acomodamos en lo posible.
 
Dehumanizer,27.06.2012
La feria de libros usados en Plaza Italia es una buena opción para reunirnos y después buscar un lugar. Sirve para hacer más amena la espera mientras vamos llegando, y es fácil llegar desde todos los puntos.
 
negroviejo,27.06.2012
Plaza Italia es un lugar muy concurrido los sábados a la tarde, problemático para quienes vayan en auto y no hay bares tranquis para charlar, es decir, tendríamos que ir a otra parte previa espera de quienes se retrasen. Yo diría fijar un bar o confi definitivo en el lugar que elijan y no nos perdemos aunque lleguemos tarde. Yo voy adonde me digan.

En tren de proponer, Las Violetas, de Medrano y Rivadavia, confi tradicional si las hay, espaciosa y calma.
 
zumm,27.06.2012
La última vez que fuí a Las Violetas, me tuve que escapar, por la cantidad de viejas tomando el té.
Pero qué digo! Viejas nó!! Vejestorios y todas te miran con ojos de cordero degollado.
Hasta ahora solo somos hombres los inscriptos. ¿Se imaginan la que se armaría en Las Violetas si nos ven llegar?
 
negroviejo,27.06.2012
Es verdad lo que dice Zumm. Entonces Las Violetas no.
 
Dehumanizer,28.06.2012
Muy buenos puntos. Tienen razón. El sábado el Tortoni explota, y hay que hacer cola. ¿Otra opción?
 
Dehumanizer,28.06.2012
¿Horario? Yo no tengo dramas.
 
negroviejo,28.06.2012
Aclaro. Yo propuse Las Violetas en beneficio de la conversación. Los lugares poco espaciosos y concurridos suelen ser muy ruidosos y hay que hablar a los gritos. Al Tortoni no se puede ir más, ya es un lugar exclusivo para turistas, Café de los angelitos, igual. Como opción tradicional, tal vez, Los 36 billares en Av. de mayo. Sobre horario no tengo problema.
 
leobrizuela,28.06.2012
¿Que tal volver al Claridge? Es un lugar tranqui y espacioso.
 
Dehumanizer,29.06.2012
Genial. El negro, sorias y yo no tenemos drama de horarios. ¿El resto? No conozco el Claridge. Ya me pongo a ver cómo es.
 
negroviejo,29.06.2012
No tengo problemas en ir al Claridge, de hecho fui dos veces en anteriores reuniones y me pareció natural la elección porque iban damas.

Claro, no me veo diciéndole a un amigo: Che Pancho vamos a tomar un café al Claridge...
 
zumm,30.06.2012
Y porqué no invitamos a las damas cuenteras?
Estoy seguro que muchas irán gustosas. Una Reunión de Cuenteros sin Cuenteras será para mí, como todos los sábados, cuando voy a la cancha con mis amigos.
Una reunión de Literatura debe ser diferente, porque si nó terminaremos contando chistes verdes y aventuras con mujeres reales o imaginarias.
Debemos sacar provecho de esta reunión.
 
negroviejo,30.06.2012
A mi entender, éste foro es una invitación para quien quiera anotarse, hombre o mujer. Así fue siempre.
 
juanday,30.06.2012
no empiecen sin mí
 
leobrizuela,02.07.2012
Comparto con Zumm el interés en contar con un cupo femenino, pero sin descartar los cuentos verdes. Salú.
 
Dehumanizer,03.07.2012
Esto está abierto para todos y todas. Cuenteros y cuenteras. Artistas y artistos. Etcetera y etcetero. Seguramente yo voy a ir con mi novia y unas amigas. Así que no será una peli de guerra. Bienvenido juanday.
 
negroviejo,03.07.2012
Yo le dije a Angelina Joilie pero no me aseguró que vaya.
 
Dehumanizer,05.07.2012
Vos querías que fuera Angelina porque le gusta coleccionar negros. I know
 
negroviejo,06.07.2012
Si le gustan los negros, por algo será...
 
Dehumanizer,06.07.2012
28 de Julio. Claridge. ¿Horario? ¿Nos encontramos comidos? ¿O picamos algo?
 
negroviejo,06.07.2012
Estas reuniones generalmente se programan para media tarde, 17,30 digamos. A esa hora ya almorcé.
Si se hace tarde y nos da hambre, podemos pedir unas pizzas de muzzarela con fainá y una damajuana de quebracho que es la especialidad del Claridge.
 
leobrizuela,06.07.2012
Sugiero un horario que nos permita el regreso con luz diurna. La vejez y la presbicia así lo aconsejan. Pongamos que a las 15 o 15.30 ¿Si?
 
zumm,07.07.2012
En Las Violetas, los sábados de 13 a 16 casi no hay nadie. Y si hay muchas viejas podemos cruzar la Rivadavia, que enfrente está la pizzería Banchero y hacen unas pizzas de película y no son caras.
 
Dehumanizer,08.07.2012
Bueno, tres horarios propuestos. 17:30 - 15:00 - 13:00. Si me dan a elegir, me quedo con el de las 13 hs. para tener un horario de regreso con luz diurna. Me interesó lo de las pizzas en Banchero. ¿Vemos las Violetas y de última nos cruzamos a comer algo?
 
negroviejo,08.07.2012
Decídanse chicos, parecen la gata Flora..
 
leobrizuela,09.07.2012
Hagamos fuerza por Las violeeeetas, Las violeeeetas... Me gusta a las l5 horas.
 
efelisa,09.07.2012
Me adhiero, en especial porque no tomo te a las 5 de la tarde y menos en Las Violetas, así que decidan el día y programare mi agenda Ja Ja Ja!!! Es que me tengo que arrimar a Buenos Aires desde tempranito! Mate y quizás cerveza
Ja Ja Ja!!!
 
leobrizuela,10.07.2012
¿Quedamos nomás para el 28 en Las Violetas? Anotarse para hacer una lista, plis.
 
Dehumanizer,11.07.2012
28. Las Violetas. 15 Hs. ¿Estamos?
 
negroviejo,11.07.2012
Estoy de acuerdo. Creo que alguien lo había propuesto antes...
 
zumm,11.07.2012
De acuerdo. Las Violetas. Medrano y Rivadavia-
 
zumm,17.07.2012
Me asusta ver que nadie se comunica ni se anota. Creo que esto va a ser un rotundo fracaso. Igual voy a ir a Las violetas a ver si en una de esas levanto a alguna pulposa señorita
 
negroviejo,17.07.2012
He visto unas pulposas señoritas de los años 50 por ahí. Mi temor es encontrarme con alguna ex novia mía.
 
negroviejo,18.07.2012
Como incentivo para que se anote más gente a la reunión informo que allí leeré mi último trabajo, un informe de veinte mi palabras en el que narro con lujo de detalles las tres operaciones de próstata de mi tío Eulalio.
 
leobrizuela,18.07.2012
Amigo Castillo, usted que aglutina la admiración de muchas féminas de esta página tal vez pueda cursar invitaciones via LDV a algunas de ellas. Creo que es más calificado para tamaña empresa. Salú.
 
Dehumanizer,18.07.2012
Eso!! MINASSSSSSSSSSSS
 
seroma,18.07.2012
acabo de enterarme de que estan programando un levante general en el PAMI...digo Las Violetas.... taba pensando en anotarme pero tengo dos problemas... uno no se si allí puedo estacionar el trípode y dos... las mesas estan muy juntas.... los de al lado van a oir cuando use el papagallo....pero bue... todo sea por juntarme con contertulios de la página azul... me anoto iré... lastima que allí no me van a dejar disfrutar de los Avanti... pero sacaré la cabeza afuera cada tanto para dar una pitada... Uds. que estan mas en la pomada... hay que llevar "paraguas" por si "llueve"?
 
leobrizuela,19.07.2012
No habría problemas con la lluvia, el lugar es cerrado. Eso si, no olvides la dentadura postiza porque seguramente manducaremos alguna cosa distinta de la papilla. Respecto al papagayo... ¿y los pañales?
 
zumm,19.07.2012
Me siento terriblemente ofendido. Este señor Leo piensa que yo soy un alcahuete o algo así. Quiere que les consiga minas para llevar a Las Violetas. !A las violetas nada menos! Si por lo menos me hablara de ir al Bar El Limbo, ahí cerca del Parque Lezama, lugar que suele frecuentar Don Sata, por ahí les podría conseguir algo siempre que los cuenteros no fueran muy exigentes respecto a la cantidad de dientes de las damas e hicieran la vista gorda de las várices que aquejan a las susodichas por caminar tanto las calles de Constitución. Y encima que el maldito Macri no pavimenta bien dichas calles , llenas de pozos, baches, etc.
De cualquier manera yo no me presto (gratis) para hacer de Celestina.
Está muy equivocado. Salú.
 
negroviejo,19.07.2012
Bueno veo que existe una gran preocupación por la presencia de mujeres en la reunión y que conseguirlas comienza a cotizarse. Tengo la impresión que la idea general no es hablar de literatura con ellas y en esa línea de pensamiento concluyo que no tienen que pertenecer, necesariamente, a ester sitio. Como soy una persona solidaria y vivo cerca, me ofrezco para arreglar algo con las chicas que trabajan en la zona por una modesta comisión. Eso si, de concretarse, acudan con algunos dinerillos y preservados.
 
leobrizuela,19.07.2012
Creo que ante el arrugue del Sr. Zumm voy a llevar un mazo de cartas, esperando juntar cuatro para un truco. No la vamos a pasar mal, no obstante. Hay cuenteros para rato. Salú.
 
Dehumanizer,19.07.2012
Vendo novia...
 
zumm,22.07.2012
Es inútil. No pude conseguir minas. Debe ser que los Cuenteros tenemos mala fama.
Una me confesó que estuvo noviando con un escritorzuelo de la página y que resultó ser un llorón, amarrete y además que copiaba artículos de revistas extranjeras que conseguía por Internet y las publicaba en nuestra página azul.
No quiero decir, por hombre, otras cosas que ella me dijo, respecto a este bicho.
Veo que la Reunión va de mal en peor.
 
negroviejo,22.07.2012
Sigue en pie lo de las chicas de la zona. Mi comisión es razonable.
 
Petecus,22.07.2012
Ché, botija! El b"Dehumanizer Tour"/b no pasa por Villa Soriano?

Dale, bolas. Y si lo traés al bnegroviejo/b, colchón y comida gratis.
 
leobrizuela,24.07.2012
Ellas se lo pierden, que se jodan. (Samaniego; La zorra y las uvas).
 
negroviejo,24.07.2012
No les avisamos con tiempo, ellas tienen que decidir que se van a poner.
 
zumm,25.07.2012
Conseguí tres amigas, pero no son de la Página, aunque saben contar cuentos muy bien. Me aseguran que por cien pesitos me harán ver las estrellas, los cometas, las galaxias y a los enanitos azules. No hace falta llevarlas a Las Violetas.
Si alguno se quiere prender...
 
zumm,25.07.2012
Conseguí tres amigas, pero no son de la Página, aunque saben contar cuentos muy bien. Me aseguran que por cien pesitos me harán ver las estrellas, los cometas, las galaxias y a los enanitos azules. No hace falta llevarlas a Las Violetas.
Si alguno se quiere prender...
 
leobrizuela,25.07.2012
Aunque lo publiques dos veces, amigo Edy, te informo que los cuenteros somos gente seria, ajenos a ese tipo de aficiones astronómicas. Además, cien pesos es mucha plata. Salú.
 
fgris,25.07.2012
Disculpen que me entrometa, pero zumm ¿qué conseguiste en baires por cien pesitos? ¿No tendrán músculos de levantador de bolsas en el puerto y piernas peludas? Yo dudaría.
 
negroviejo,25.07.2012
¡¡DIOS ME LIBRE Y ME GUARDE!!

(Me acabo de santiguar tres veces)
 
zumm,26.07.2012
Ustedes se las perdieron. Las chicas fueron contratadas para un evento en Miami. Les aclaro que eran bastante lindas. Todas ganadoras de concursos de belleza. La mejor era Silvya que fue Miss Zapallo Calabaza en 1980. Otra fue Miss Alpargata Bigotuda de La Salada, y la otra Reina de las Rabas y Camarones de Mar de los Ponchos.
Y le aclaro a Leo que aunque 100 pesos parece mucha plata, creo que lo val´
ian.
Ahora qué catzo vamos a hacer en Las Violetas?
Me parece que no iré ,a no ser que me convenzan con muy buenos argumentos
 
leobrizuela,26.07.2012
Zumm, no pierdas las esperanzas. Entre la nutrida clientela femenina varias no son aún centenarias y algunas dan bolilla. Las convidamos con una ensaimada mientras tomamos un pernod.
 
negroviejo,26.07.2012
También sirven hidromiel y refrescados de zarzaparrilla con chicharrones de grasa.
 
leobrizuela,27.07.2012
Recapitulando, ¿el horario es a las 15? Trataré de llegar, vengo de una actividad. ¿Hay que ir bañado?
 
negroviejo,27.07.2012
Solamente con calzoncillos limpios.
 
zumm,27.07.2012
No estoy seguro de poder ir. En caso de hacerlo y para que me reconozcan, me pondré un floripondio amarillo en el ojal.
 
negroviejo,27.07.2012
Aclaremos. Va a ir alguien o esto no pasa de una humorada. Quiero nombres, número de DNI y un identikit de los asistentes. Yo me traslado en ambulancia y no quisiera incurrir en ese gasto inútilmente.
 
leobrizuela,28.07.2012
Leo estará como un solo hombre, que joder!
 
negroviejo,28.07.2012
Deshumanizer, Leo Brizuela y Zumm, los tres, tómense de las manitos y váyanse a cagar en medio del río Paraná a la altura de Campana que por donde vive el irresponsable mayor, autor de este foro.
 
zumm,02.08.2012
Comprendo el enojo de Negroviejo (aunque yo lo llamaría con mas respeto: Morocho de la tercera edad)
Estoy casi seguro que él tampoco asistió, ya que nada había sido confirmado. Primero: éramos muy pocos y no había el entusiasmo que debe existir para hacer una reunión de cuenteros. Ya se sabe que todos los Cuenteros somos ególatras y necesitamos un amplo auditorio para explayarnos a gusto. En cambio, nosotros ni al truco íbamos a poder jugar. De cualquier manera el verdadero culpable es el autor del foro, quien no se esforzó demasiado en invitar a la gente. Igual lo voy a acompañar al río Paraná a la altura de Campana. Dejemos para otra oportunidad el encuentro, en una fecha en que no haga tanto frío, con invitaciones en los Libros de visita, con listas de asistentes confirmadas y en un lugar que nos satisfazga a todos. Ofrezco mis humildes disculpas por mi inasistencia a los que asistieron.
 
negroviejo,02.08.2012
Estimado Zumm, el respeto no se demuestra con disculpas ni con eufemismos o ironías acerca de la edad, sino honrando los compromisos o alertando la inasistencia con anticipación. Lo otro se llama, en mi vocabulario, desaprensión y falta de respeto por el tiempo de los demás. Soy por naturaleza reacio a este tipo de reuniones y en el segundo posteo del foro alerté sobre la dificultad de su realización. Luego la cosa siguió, un poco en serio otro poco en broma, pero mi sensación final fue que al menos el organizador de la reunión o quien dijo en el último posteo. allí estaré como un solo hombre, irían. Eso fue suficiente para que yo fuera a Las Violetas a reunirme con una o dos personas. Son códigos de la época a la que pertenezco y no lo lamento.
 
leobrizuela,02.08.2012
Lamentablemente debí atrasar mi llegada,cosa que aclaré y se puede leer más arriba. De tal modo no creo ser merecedor del insulto de negroviejo, aunque si justifico y comparto su bronca. Al parecer no nos encontramos por unos pocos minutos y solo yo sé lo que me costó llegar de un lugar alejado y partiendo a las 15.30 para llegar a las 16.10. O sea, yo también fui al pedo y encima coriendo.
Lo de Zumm no tiene caso y coincido en lo de la falta de respeto. Hasta último momento podía avisar de su inasistencia y no lo hizo. Estas son las cosas que nos alejan cuando el origen fue la intención de acercarnos, aunque tienen la ventaja de que nos vamos conociendo por defecto y sabemos de a poco quien es quien. Extiendo la consideración a Deshumanizer, con el agravante de haber sido el mentor del evento.
De igual modo que negroviejo, no pienso acudir en el futuro a convocatoria alguna.
 
zumm,03.08.2012
Al final quedé como el culo!! Avisé que no estaba seguro de ir. Vivo en Pilar, a 60 km de distancia. Como nadie dió seguridad de asistir, salvo Leo, arrugué.
No quise ofender a nadie con la edad, ya que tengo 73 pirulos y no puedo hacerme el joven. La verdad es que no creí que asistiera nadie, porque había muchas bromas al respecto. Vuelvo a pedir disculpas aunque ya sé que no le interesan a ninguno.
 
negroviejo,03.08.2012
Bueno tampoco el drama, ya fue. Mala experiencia aparte, no tengo dudas sobre la calidad humana y literaria de todos los involucrados.

Me calenté porque mi última pregunta fue ¿Van a ir o solo se trata de una humorada? y allí hubiera sido bueno aclarar. Por lo menos, en dos casos, hubo disculpas y aclaración.

El gestor de la idea, responsable del foro y organizador, se borró de todo. Debemos suponer que es un mal bromista o que agobiado por el remordimiento, pretendió seguir mi airada sugerencia y se ahogó en medio del Paraná.
 
leobrizuela,03.08.2012
Creo que el tema no da para más. Agrego por último, de mi parte, que yo también me rijo por los códigos que señala negroviejo y ahora recuerdo que en el anterior encuentro, en el Claridge, fui uno de los tres que concurrió, junto con Compromiso y Almalen. Somos todos gente adulta, por no decir mayor, y debemos enfocar las relaciones personales con una óptica distinta a la de los pendejos bolicheros. Salú.
 
chilicote,05.09.2012
Je je je je.
Lindo para armonizarse en una reunion de camaradería.

Yo estve antaño en la del Hotel Claridge, conocí a unos 30 cuenteros, fué lindo y aún los recuerdo.

Propongo dadas las circunstancias que la reunión sea para mayores de 70.. je je je. - los cumplo el 18 - X.

Los espero en MAR DEL PLATA, con mate y tortas fritas.

Je je je. abrazos


 
olgo,26.09.2012
jiji, buenísimo todo este foro, desde las ganas y ansiedades del comienzo hasta los desencuentros, peleas, enconos, etc. del final. muchachos, quiéransennn. dentro de poco se van a cumplir diez años del mítico encuentro "ese" que habla chili, en el claridge. buena oportunidad para reencontrarse en un homenaje de ese encuentro y de paso para encontrarse de una vez todos por varias reuniones fallidas.
 
quntur,27.11.2012
Hola... aquí conectándose un porteño arrepentido :p
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]