TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO EN BARCELONA, 5-03-2005 - [F:14:1736]


uRaNiA,10.11.2004
Bueno, bueno… Para los que no quisieron ir, para los que fueron, para los que ganas tenían pero no pudieron, para los que no tenían ganas y no fueron, para altos, bajos, anchos o delgados…

…para todos… SÍ PARA TODOS: PERO CUENTEROS… (o cuentistas)

Volveremos a vernos las caras de nuevo en Barcelona, con otros/as nos las veremos por primera vez.

El día b5 de marzo de 2005/b pretendemos, el comité organizador de encuentros sede en Barcelona, llevaros a comer calçots al monte… Así que traeros el baberito para no mancharos, ok? Prometemos intentarlo. Para ello, con la ayuda de todos debemos ser lo más precisos posible en cuanto al número de personas que asistirán. Se intentará…

Prometemos también sacaros a pasear… y ha ir de copeo si hace falta y todo eso…

Ya iremos concretando precios del alojamiento y la comida y la cena y las salidas y las copas… y etc… etc…

Un saludo
 
uRaNiA,10.11.2004
Ir agregando sugerencias, quejas, aportes (si puede ser positivos), ideas, intenciones... MANIFESTAROOOOOOOOOOOS!!!

jajajajaja
 
uRaNiA,10.11.2004
ADEMAAAAAAAAAAS POR SER EL 9 DE FEBREROOOOOOOOOOOOO MI CUMPLE... igual, y digo igual... caen pastitas y cava... jajajaajajajaj PA CELEBRARLO!!
 
Eddy_Howell,11.11.2004
Ya que se va a ir al campo, digo yo que se podría organizar un partido de futbol de "costellada" (costellada: sería un equivalente a una carnada o barbacoa. partido de costellada: no es otro que el que se juega entre dos equipos rematadamente malos en ocasiones como la que se presenta, es decir, cuando un grupo de gente se reune para hacer una "costellada" en el campo).
Generalmente un partido de costellada se suele hacer entre solteros y casados, pero en este caso se podría hacer entre cronopios y famas, o poesía vs. prosa, etc, etc, etc.
 
anapolar,11.11.2004
y la costellada esa... entre mónstruitos se puede hacer??? jejejejeje

pos na, que me apunto!!! pero sólo si la urania se paga algo por su cumpleeeeeeeeeeee jajajajajja
 
uRaNiA,11.11.2004
Jajajajajaja... me pago algo si me regalais algo POR SUPUESTO!! JEJEJEJE

(vaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeee...)
 
airedevalencia,11.11.2004
Con el permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite...
¡¡ Otra que se apunta !!.

Nota: quiero calçotada!!!, me encanta, sobre todo porque me mancho un montón, jejejeje.
 
uRaNiA,11.11.2004
Jajajajaja, todo apunta a que la habrá... AL MENOS LO INTENTAREMOS.

Especifico que el problema está en que normalmente hay que reservar con bastante antelación pues es una comida de temporada y tal como está el tiempo (cada vez peor) la cosa ta mu mala. Otra cosa que se baraja es hacerla nosotros mismos... pero sería como pasar un día de campo en plan familiar... currárnoslo nosotros, no sé si se aceptaría... ¿qué opináis?
 
uRaNiA,11.11.2004
pero hay que estar pronto para coger mesas y barbacoas, y a lo peor no todos vendrán el viernes... no sé, no creo que sea buena idea...
 
Ysobelt,11.11.2004
me apunto.
 
moebiux,11.11.2004
ea, que no se diga que no aviso: yo estaré!
 
neusdejuan,11.11.2004
¿Hay lugar para una argentina nacionalizada? No sé lo que es calçotada, me suena a calcetín o a calzón... no sé si anotarme... por ahora sigo prefiriendo un asado a las brasas, veremos si me hacéis cambiar de opinión.
 
graju,11.11.2004

Donde va mi neus voy yo.
¿Calçotada es carne picada metida dentro de un calcetín? jajaja!!!
Nos apetece mucho ir...
 
moebiux,11.11.2004
Los calçots son cebollas, pero son plantadas de otra forma, de manera que quedan grandes y alargadas. Se comen con babero, porque hay que mojarlas en salsa y porque se hacen a la brasa. Normalmente se suele hacer también carne para acompañar, aunque los hay que sólo comen calçots... que, por cierto, está buenísimos! Y eso sí, es una comida pa pringarse, nada de remilgos!

 
mi_mundo_paralelo_y_yo,12.11.2004
Yo digo lo de siempre: si consigo fugarme del trabajo, ahí estaré...comeré eso que no sé ni lo que es (¡será por comer!) y me comportaré como lo requieran las circunstancias (jiji):P lo dicho ¡m'apunto hasta que no se demuestre que no puedo ir!
 
neusdejuan,12.11.2004
Gracias a moe por el informe culinario... Donde hay cebollas, allá voy yo. Aprenderemos a comer calçots, y si viene con carne a la brasa, mejor...
 
uRaNiA,13.11.2004
AAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGGG DICEN QUE DE LO QUE SE COME SE CRÍA!!! jajajajajajajajajjajajaja

Os informamos que mañana el comité se reunirá en un primer encuentro, ninguno de los cuatro nos conocemos así que es posible que cada uno esté sentado en una mesa del bar donde hemos quedado esperando a los otros tres, pasen las horas y luego los acusemos el lunes de no haber ido... jajajajajajajajajajaja

Que no, Luna-lunera me ha prometido llevar una rosa en el pelo y un vestido de farandulera, yo llevaré una peineta y un vestido de sevillanas tipic-y-olé jajajajajaja, moe traje negro marcando paqueti como los buenos y Sol será el palmero... No... El que toca las palmas... jajajajajajajajaj

Ya os iremos informando!!
 
akim,13.11.2004
Contad también conmigo. Si además... !me queda aquí al lado! Y...gracias al comité organizador.
 
darken,13.11.2004
Yo me apunto aunque largo me lo fías! Saludos!
 
yihad,14.11.2004
En Barcelona? Bufff... es que Venezuela me queda muy lejos...
 
barrasus,14.11.2004
¿ Se hará una antología poética no ?
 
barrasus,14.11.2004
Si no es así no conteis conmigo !
 
Eulba,14.11.2004
Creo que necesitamos ver una foto del comité organizador, auténticos jjjajjjajjja.
Un saludo, si puedo para esa fecha me apuntaré al encuentro.
 
haiduc,14.11.2004
Pues en principio yo me apunto.
 
Chorch,14.11.2004
Bueeeeeno, una calçotada??? Todo un detalle, lo del partidillo también suena bien, a ver, cuantos de por aquí sois de Barcelona?? Levantad la manita!!!
 
pikkabbu,15.11.2004
Bien, aunque queda mucho viento por soplar de aquí a Marzo, apuntad mi nombre.
Por los calçots no será, pero por los cuenteros, desde luego.
Y para que no ne lo cuenten :-)
 
uRaNiA,15.11.2004
Bueno, bueno, bueno...

Ayer nos encontramos al final... No fue difícil, claro, con la vestimenta que llevábamos...

Para muy pesar de algunos (me incluyo) no habrá calçotada en todo su explendor (no habrá campo, ni partidito...) però calçots de momento sí. Se intentará reservar mesa en un restaurante céntrico de Barcelona donde hacen 'Menjar cassolà' (comidas típicas), comeremos calçots ahí mismo (buenísimos) y demás carnes varias a la brasa... para así después poder hacer un poquitín de turismo por Barcelona (que es muy bonita) y no tener que mover coches (más que nada por los que empinan el más de 90º... jejejeje). El problema principal de Barcelona es que hay mucho tráfico, está fatal para aparcar y los aparcamientos carísimos... Por tanto, es mejor quedarnos en Barcelona Centro para no tener que movernos mucho con el coche. En hora mala se coge el transporte público o un taxi.

El problema de la calçotada es que tenemos que ir temprano al campo para coger sitio, disponer de los coches suficientes para todos y estar todo el día en el campo (que esto último no es problema) pero no todos se quedarán todo el fin de semana.

La quedada principal es el 5 de marzo para comer (restaurante aún por confirmar) aunque los que quieran presentarse el viernes, bienvenidos sean, también nos iremos a cenar y de fiestuky!! El sábado lo mismo, y el domingo señoras y señores cada uno a su casa que ya está bien, jolines!! jajajaja

Para el alojamiento estamos buscando los mejores precios pero no hace falta que os digamos que Barcelona no es una de las ciudades más baratas. Creo que Moebiux tiene entre manos un trapicheo de talones ajjajajajajaja válidos para pagar hoteles. No nos quiso decir ayer como los va a conseguir... (es broma). Parece una buena idea, que él os lo cuente cuando tenga algo confirmado.

Y, Barrasus, en cuanto a la antología poética... No se hará, a cambio hemos tenido una idea que puede ser divertida, Luna-lunera y Sol-o-Luna ya irán dando los detalles más adelante.

PERO PRIMERO, COMPAÑEROS, PARA QUE TODO ESTO SEA POSIBLE DEJAREMOS PASAR UNAS SEMANITAS HASTA SABER CON +/- CERTEZA EL NUMERO DE ASISTENTES AL ENCUENTRO... Y PARA ELLO NECESITAMOS VUESTRA COLABORACION.

Ir dando voces a gente que creais que pueden estar interesados en asistir y que vengan al foro a apuntarse como habéis hecho vosotros.

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Y adelante, que será sonado!!

Besotes
 
JuanRojo,16.11.2004
Me apunto (y fuego)
 
ZURQUITO,16.11.2004
Si quien esté encargado me averigua el precio del pasaje ida y vuelta Argentina-España-Argentina y no es muuuuuuucha plata y además algún/a comedido/a se atreve a alojarme... ¡cuenten conmigo, aunque sea Argentino!, que también ando con ganas de encontrarme con Eulba y con ondina, ya que andaré por allá. Y no es broma...
Pablo. vaerjuma
 
vaerjuma,16.11.2004
Gracias ZURQUITO por ingresar mi mensaje... ¡Ahora aprendí cómo es la cosa, para meterse aquí!... En definitiva, lo mismo que dice el anterior, pero esta vez sin mandadero. Espero que me envíen el mensaje del precio a mi libro, por favor. Y disculpen lo bruto que, como ven, no sólo es patrimonio de los gallegos como dicen mis paisanos. (Con todo respeto).
Un abrazo
Pablo. vaerjuma
 
Eulba,17.11.2004
Señor ZURQUITO, me encantará conocerle!!!!! Y además con mucho gusto, si vos queréis, os haré de guia por aquí. ¿Nos vemos en la kdada de BCN?
 
Eulba,17.11.2004
Vaer, te animarías a venir?...me encantaría conocerte a ti también!!!. Podríais venir juntos ZURQUITO y tú, no se si os conoceis. Ya seguiremos hablando, me sacan del ordenador.
 
Mireia,18.11.2004
Wo! pues ya que este encuentro me cae como quien dice al ladito de casa, a ver si me acuerdo y vengo...
Hay ya algo previsto para hacer?
 
Mireia,18.11.2004
Wo! pues ya que este encuentro me cae como quien dice al ladito de casa, a ver si me acuerdo y vengo...
Hay ya algo previsto para hacer?
 
ondina,18.11.2004
si no surgen causas mayores, viajes a córdoba, la escarlatina, la varicela, que se hunda el mundo... no sé esas cosillas, podeis contar conmigo.
No me lo pierdo por ná del mundo!!
me chiflan los calçots y hace siglos que no los como.
trataré de llegar en avión, en coche, en tren, en piragüa o en el tranvia de Subirón (nuestro aggggggggg alcalde )
PArece que la gente se anima,jeje macro encuentro de cuenteros o cuentistas,jeje
 
nomecreona,19.11.2004
Yo no me apunto, pero pienso ir; mas que nada es por llevar la contraria... si no hay lectura de poemas no voy ehhh, hasta ahi podiamos llegar...
 
darken,19.11.2004
Bueno, yo me comprometo a leer dos poemas, con lo que el hecho de leer poemas no será un problema para nadie, ni una excusa...jajaja, os he pillao, no tenéis escapatoria, ñeñeñe!...o sí. Saludos!
 
carolala,19.11.2004
(algún día podríamos reunirnos todos). Si tuviera plata... Abrazos para los que se encuentren!.
(publiquen las fotos, manden Torta!).
 
moebiux,19.11.2004
NOTICIAS SOBRE HOTELES EN BARCELONA:

A partir de ya! podéis mirar en http://www.bancot... donde podréis conseguir información sobre los cheques de hotel.

¿Qué es ello, oye?

Pues un cheque que compras por 50 euros y tienes todo un listado de hoteles en toda España, una habitación doble (que en el caso de Barcelona es barato ese precio).

¿Dónde compro ese cheque, oye?
En esa web podréis consultarlo, se compran en agencias de viajes. En la web, introduciendo vuestro código postal os dirán qué agencias más cercanas a vuestra casa podreís comprar vuestros cheques Bancotel.

¿Y cómo se usan esos cheques, oye?
Pues mirad primero en la web la ciudad a la que queréis ir -en este caso, Barcelona-, y las fechas previstas. Os saldrá a continuación un listado de hoteles. Yo acabo de mirar y hay uno para esas fechas, ¡en plenas Ramblas de Barcelona! Vamos, en el sitio más típico de la ciudad.

¿Y qué pasa si me compro el cheque y luego no lo uso, oye?
Pues que lo usas en otra fecha, qué quieres que te diga, oyeeee!

 
Nicodemus,19.11.2004
Anda, Barcelona, nada menos. A los andaluces nos pilla un pelín lejos, aunque, comparando con Buenos Aires... A ver si puedo. Ya os contaré. Tenía yo ganas de conocer Barcelona, qué porras...
 
noviembre,19.11.2004
yo soy una catalana que aún no ha comido calçots, y tengo muchas ganas!!!!!! y de disfrutar de un día agradable ... y conocer gente..... pués eso que no voy
Bueno que si anda. ANDEMOS TODOS
 
noviembre,19.11.2004
Y yo soy otra catalana que sí los ha probado, pero que se muere por repetir!! M'apunto a lo que sea, a la calçotada y a la fiestuki de después. YO TAMBIÉN ANDO.
 
Selkis,19.11.2004
A ver, que esto último lo digo yo, Selkis. Es que compartimos ordenador y me he despistao.
 
Saitek,22.11.2004
Haiku


Fin del invierno
A contar muchos cuentos
En Barcelona.
 
moebiux,22.11.2004
A ver, más información:

Me han recomendado este restaurante para la comida del sábado -que sería el acto central del encuentro-, se llama:

SENYOR PARELLADA

sito en la calle Argenteria 37, en plena Ciutat Vella, entre la Vía Layetana y la iglesia de Santa María del Mar. El local por lo visto es bonito, decorado como si fuera modernista, es un local graaande, especializado en cocina catalana y el precio para comer oscila entre los 18 y 24 euros, supongo que en función de lo que se pida, claro.

¿Os parece bien?

 
Eulba,22.11.2004
Me parece stupendo, lo conozco y se come muy bien.
 
Eulba,23.11.2004
Por cierto, un plato típico de allí es el arroz Parellada. Es un arroz a la cazuela mixto de carne y pescado pero la carne sin huesos y el pescado sin espinas. Vaya, para comer sin entretenerte.
 
moebiux,24.11.2004
ñam ñam! suena apetitoso...!
 
ondina,24.11.2004
por lo visto los españoles como siempre solo pensando en ¿comer?,jeje habrá que ir haciendo hueco después de las navidades para que nos quepan tantos manjares!!!
 
uRaNiA,24.11.2004
Jajajajajajaja... estoy muy contenta, oseanomedigas, jo tia!!, de lo que la gente cuentista... perdón, cuentera, se ha apuntado a este nuestro encuentro... Viva, viva... jur jur jur... oseano?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

me encanta la comida, me encanta la carne, me encanta el pejcao, y me encanta er arró!!
 
sinache,24.11.2004
alguien esta dispuesto a realizarme una pequeña investigación alli en Barcelona sobre mis antepasados y los de mis esposa?..gracias, en forma de pago prometo usar su nombre en algunos de mis personajes..gracias nuevamente.
 
kku,29.11.2004
EI.. si necesitais algo, contar conmigo... Me apuntais o me apunto a lo que sea.
Si alguien necesita casa para dormir o lo que sea, ya sabeis.... por aquí estaré.
 
kku,29.11.2004
aiii... estoy contenta... !!1 aunque no me gusten els calçots... però la compañia serà lo mejor.
 
Nomecreona,30.11.2004
Existen los callos a la catalana???...
 
ondina,30.11.2004
ende luego malagueño, siempre pensando en comer!! callos a la catalana!! el caso es comer callos!jajajajaja me temo que no existen, y los mejores son evidentemente los madrileños, lo que se come en el sur son garbanzos con cosas flotando,jeje
 
luna-lunera,30.11.2004
Jobar... la de gente que se está apuntando, y yo sin venir por aqui, y sin saber en qué me he metido. Soy la del vestido de faralaes. Prometo ponérmelo para el encuentro, por si alguno anda despistado ese día, para que nadie se pierda.

P.D. Urania, Moebiux y Sol_o_luna son muuuuuuuy guapos!!
 
moebiux,30.11.2004
eso eso, que los callos que hacen por ahí abajo son un puñao de garbanzooos! aquí se comen las tripas, bien condimentadas de pimentón, qué leñe!

P.D.: que conste que luna lunera es en realidad la guapa... y la disimulada, ya veis!
 
luna-lunera,01.12.2004
Descubrimiento de última hora para los que vienen de lejos!!!

www.vueling.com tiene vuelos desde Madrid y Sevilla a Barcelona, desde 40 € I/V + tasas.

No trato de hacer publicidad, es que es barato!!

P.D.: en el aeropuerto me reconocereis por el vestido de faralaes... y a moebiux por lo guapo que es, y por que llevará un tuperware con callos pa ir ofreciendo a los que lleguen... que no se diga!!
 
moebiux,01.12.2004
(anda que si me tenéis que reconocer por lo guapo... vais listos, amiguitos! Lo de los callos se puede solucionar, no me provoquéis, eh? Que soy capaz! En Hawai collar de flores, en Barcelona, collar de callos, ya ves tú lo que son las cosas, apañero!) :-P
 
Eulba,01.12.2004
moebiux, jjjjjjjjjjjjjj.
Me encanta cocinar y comer, pero imagínate la escena...bajan del avión, saludamos, comité de recepción y les damos a todos los cuenteros de fuera unos callos a la catalana (que digo yo que eso debe ser tripa i cap-i-pota). Casi que un pincho de tortilla de patatas sería más apropiado. Si hay que cocinar, se cocina...me pongo el delantal, y listo!!!. Un saludo
 
ondina,02.12.2004
santo cielo!!!! a quien se le ocurrió hablar de callos? ah si al malagueño,jajajajaja pues como vea el tuperware en manos de moebiux, el nomecreoná se come ración doble, la suya y la mia a cucharón,jajajajajajaja
Eulba amiga mia, tu si que eres fina, un pan tumaca anb pernil estaría más mejor y no te entrtiene tanto en la cocina,jeje aunque te tengas que poner el delantal
 
Eulba,02.12.2004
ondina, jjjjjjjjjjjjjjj.
A tí te preparo lo que quieras: por guapa, por simpática, por escribir bien, por el carácter que tienes y porque quiero, ale!!!
 
ondina,02.12.2004
caray, que de cosas eulba, pùedo adelantar el viaje,jejeje gracias preciosa
 
felipeV,03.12.2004
Que tal cuenteros....seguro que no nos hemos encontrado por aqui, porque reconozco pocos, pero al grano...me parece una excelente iniciativa esta, y me apunto...si es que no cambia ninguna situación....soy chileno, y estoy en Chile por el momento, pero a partir del proximo año me radico en Valencia....la historia es un poco larga,pero interesante, seguro que si voy voy con hiebabuena, que es de alla, por lo tanto nos apuntamos por el momento, me gustaria conocerlos...saludos!!!
 
moebiux,03.12.2004
bienvenidos entonces, felipeV e hierbabuena! Hala, Eulba, ya tienes dos más que se apuntan a tus callos!

(lo que hace el olor a comida, leñe, hasta de Chile nos vienen!) :-P

 
Barbas,04.12.2004
YO ESTARÉ SI ME PROMETEIS QUE ESTAREIS TODOS LOS QUE HABEISDICHO QUE ESTAREIS; VALGA LA BURRUNBUNDANCIA.
PERO PROMETO QUE ESTARË.
POR CIERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER SI OS CONECTAIS PORUQE YA TENGO CONEXIÓN DE INTESNES EN MIS MONTAÑAS, SOLO YO POR CIERTO. JA JA JA JA
CHULETA QUE ES UNO :-)
UN BESO
 
Barbas,04.12.2004
URANIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&i excl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&ie xcl;¡¡¡¡¡¡¡
TE AMO
 
darken,09.12.2004
Hola, yo amo a todas las mujeres en general, teniente y en lo que se tercie, y como hace seis días que nadie decía nada, quería que este foro encabezara de nuevo la lista de foros de encuentros. Viva el vino, viva el dinero (de la mar el mero y de la tierra el cordero)...y que vivan las cuenteras y los cuenteros.
 
Eulba,09.12.2004
darken, jjjjjjjjjjjjjj
Muy hábil.
Un saludo a todos.
 
Eulba,11.12.2004
Darken,
Estamos bajando...haz algo, jjjjjjjjjjjjjjjjj.
Un saludo a todos.
 
moebiux,11.12.2004
Que sepáis todos que Eulba se ha comprometido a recibir a los que vengan con la siguiente ceremonia:

1- callos

2- pincho tortilla

3- canción de Miguel Ríos (preferentemente "Bienvenidos" o "Himno a los cuenteros". En el caso de preferir otra, comunicar con tiempo para que la chica se la prepare).

4- coreografía con los bailarines Darken y Luna-lunera, que se compró de rebajas un vestido de faralaes y no sabe qué excusa buscarse pa lucirlo.

 
Eulba,11.12.2004
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
Moebiux, eres tremendo!!!!!!
La tortilla, ningún problema.
Los callos, bueno...paso por ahí, no me gustan, pero si alguien quiere, los preparo.
Pero cantar!!!!. Me hareis callarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Malo malísimo...y tu????, qué harás????
Besos.
 
ondina,12.12.2004
jajajajajaj se va poniendo interesante elasuntillo,jajajaja no me pierdo a la luna-lunera vestida de faralaes, y lo de la canción de Eulba.... mi niña, seguro que tienes una voz preciosa, pero si algun dia esto se repite en el sur juro por lo más alto que no pienso cantar, solo cocinar y recibir a los visitantes con el delantan puesto y ramita de perejil, tipo arguiñano, en la boca,. No te dejes engañar paisana!!! que el moebiux tiene mucha cara, parece el capitán araña,jeje embarca a todo el mundo y él se queda en tierra!!!!
 
darken,12.12.2004
Me gusta bailar, pero no soy un bailarín. Sobre todo me gusta bailar y aprender a bailar salsa... a ver si se da la ocasión.
Secundo a ondina. El que proponga algo ya sabe: que le ponga el cascabel al gato...
 
Eulba,12.12.2004
JJJJJJJJJJJJ
Esto se está poniendo divertido.
A ver, falta que Moebiux concrete exactamente que va a hacer...te leemos moe...tu aportación?.
Besitos.
 
moebiux,13.12.2004
Ah, ¿es que mi Magna Presencia no es suficiente? Vaaaya por Dios...!

:-P

 
uRaNiA,13.12.2004
Joer, esto va viento en popa... eh??

QUE BIEEEEEEEEEEEEEN!!!

Semos munchos!! A ver si al final no nos quedamos cuatro gatos como siempre... jajajajaajjajaaj

Moe, me parece bien el sitio y pinta bien además. Asín tenemos el gótico cerquita pa sacarlos a pasear por ahí...

Besotes a toooooooos
 
ondina,14.12.2004
oye, que me pregunto yo, y que hay que poner en la maleta? ropa de fiesta, minifalda tobillera, pantalones bombachos??????? uffffff que dilema, menos mal que quedan unos dias pa ir pensandolo
 
uRaNiA,14.12.2004
ondina!! traete un bikini, o un tanquilla, que aquí semos mu liberales... que hace un calor!! UFF TOY SUANDO TOLDIA!! AJJAJAJAJAAJJAAJAJ

Iremos a la playa que calienta el sol (a ver quien tiene coj... y coñ... jajajajajaajaj)
 
uRaNiA,14.12.2004
No ahora en serio, con un vestido de farandulera, o de la reina d'paña, y olé con sus ca-tañuelas... ajjaajjaajjajajaja Y MU IMPORTANTE LA PEINETAAAAAAAAAA!! AJJAJAJA A LO MARTIRIO. (Imprescindible que sea de la Sagrada Familia)
 
darken,14.12.2004
Os pido que por favor vengáis con barretina, con faja para hacer castells d'esos, sandalias de esparto. Bailaremos unas cuantas sardanas; no comeremos sardinas, si no butifarras con habas, y pantumaca y ali-oli. Pero que alguien traiga un buen vino de Rioja... yo llevaré uno (o dos). Saludos!
 
Eulba,14.12.2004
Y si por la noche acabamos en la playa bebiendo algún vinito de por aquí?
Ya que están en Barcelona, aporto vino pero no de la Rioja, unos buenos caldos catalanes.
¿Hace?.
Jo!!! Será un encuentro de cuenteros o gastronómico????
JJJJJJJJJJJJJJJJ
Besos
 
ondina,15.12.2004
bueno, está bien,ya me voy aclarando: el tanga de cuello vuelto, un vinito de málaga, la peineta de la sagrada familia, los pendientes de la Almudena, ufffffffffff qué maleta más rara!!!jejejeje en fin lo mejor la faja pa que no se nos noten los peazo kilos que vamos a coger con tanta manduca,jajajajaja
 
uRaNiA,15.12.2004
Según alguien que yo me sé, creo que los Penedeses no están nada mal... Los vinos, me arre-fiero!! jajajajajaja

Creo que va a ser más un encuentro de colgaos disfrazaos que de cuenteros... jejejejejeje

NO OS OLVIDÉIS EL FLOTADÓ
 
ondina,15.12.2004
con el patito o vale el neumático del camión?, jajaja me refiero al flotadó! aunque con los michelines que vamos a coger dudo que nos haba falta, flotaremos por generación expontánea
 
uRaNiA,15.12.2004
jajajajajaa... es indiferente, mientras flote!!

Ostras, pos a mi no me irían mal unos kilicos jajajajajajaja
 
Eulba,15.12.2004
Moe,
Tu Magna Presencia será genial, como lo será tu Magna Compañía...pero tu Magna Aportación?.
. Será Magna Culinaria?,
. O por el contrario será Magna Vinícola?,
. Irás Magno Disfrazado?.
Besosssssssssss
 
moebiux,15.12.2004
Cuela botella de Magno, recio coñá donde los haya? :P

 
uRaNiA,16.12.2004
jajajajajajaj
 
ondina,16.12.2004
vaya colocón que vamos a pillar con tanto caldo!!! jeje de este encuentro todos a alcoholicos anónimos!!!!!!!
 
uRaNiA,16.12.2004
jajajaja... alcohólicos cuenteros, cuenteros anónimos, alcohólicos y cuenteros anónimos...

que lío!!
 
Eulba,16.12.2004
JJJJJJJJJJJJ
Moe, a falta de pan...buenas son tortas!!!
uRaNiA, creo que menos anónimos, todo lo demás vale!!!
Besitos.
 
moebiux,16.12.2004
Eso eso, de cobardes nada! Y respecto al tema literario... ¡Nusotros semos poesía andante! Y si no ya veréis al Barrasus bailando el himno gay rumano... :p
 
ondina,16.12.2004
dios mio el barrasus gay??????? y yo ande ando pa no enterarme, lo sabe ralip? jejeje
 
orlandoteran,16.12.2004
Y yo de este lado del Atlántico!!!
Con lo que me gustan los himnos rumanos!!!!
 
nomecreona,16.12.2004
Hay rumanos gay?...
 
darken,17.12.2004
Yo creo que con lo que queda aún para el encuentro, y viendo lo animados que estamos todos, ahora se hace muy necesario un punto de tensión que nos corte el rollo, para dar emosióng. Alguien podría decir que no va porque ese mismo día tiene una operación de sexo; o porque se ha metido en una secta llamada La Halitosis Divina, necesita comer yogures caducados y estar cerca de un dispensario; o que tiene un torneo de ajedrez a escala humana en el que uno de los alfiles en activo se ha puesto malo obligándolo/a, como alfil en reserva, a ocupar su puesto, lo cual representa una gran oportunidad para elevar su caché. No sé, algo así. O no.
 
Eulba,17.12.2004
Pues yo pienso ir, ale!!!
Excepto, claro está, imprevisto gordo, grave y chungo de último momento.
Besos.
 
Eulba,19.12.2004
Bueno, pero que pasa...todos callados???!!!
 
ondina,19.12.2004
si es que el darken nos ha cortado el rollo,jajajajja lo de la halitosis me ha preocupado,quizá debamos meter en la maleta colutorio para el mal aliento y chicles de menta!!! uffffffffffff vaya lio que me estoy haciendo con el equipaje!
 
moebiux,20.12.2004
Y mira que a mí eso de Halitosis me suena a héroe griego: Aquiles, Ulises, Halitosis...

:-P
 
ondina,20.12.2004
menos mal que me lo has aclarado moebiux,jajjajajajaja entoces tendré que poner una clámide griega en el equipaje, espero de todo corazón que haga buen tiempo, con lo friolera que soy entre el tanga de cuello vuelto, el flotador y la clámide va a ser todo un espectáculo....

 
barrasus,20.12.2004
¡ lo niego todo, todito, todo,! gays, rumanos... esto me parece una confabulación judo masónica que quiere dañar las más firmes convicciones cristianas y de orden cívico.
¡maricón el último!
 
Eulba,21.12.2004
Ondina,
lo tuyo no será un equipaje...será algo parecido a un desfile inmenso de maletas y bolsas, rellenas de cosas inverosímiles y sorprendertes
Besos
 
ondina,21.12.2004
jijijijiji voy a viajar con el baúl de la Piquer!! ya podeis esperarme con la limusina!!! estoy pensando si será conveniente que me lleve también la pamela, o será un poco excesivo?
 
Eulba,21.12.2004
Mejor casi que la traigas. Mira que si te hace falta y no la llevas????? jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
moebiux,21.12.2004
Podríamos fletar el Málaga Express, como versión spanish del Orient Express, y allí una vez subidos todos emular a la Agatha Christie en su novela "Asesinato en el Orient Express". Pero, claro, como somos gente de bien y nada violentos no podíamos cometer un asesinato, así que... ¿qué tal si lo dejamos en "Susto-que-te-cagas en el Málaga Express"?

Aunque estando en Barcelona lo podríamos hacer en el Metro, un método de transporte muy obrero... Así que podría quedar así: "Susto-que-te-cagas en la Línea Roja del Metro de Barcelona Hospitalet-Santa Coloma"...

Mmmm... aunque, dicho así... no sé, habría que meter algo de información sobre los cuenteros en el título, pa que se note algo especial, ¿nop? A ver esta otra alternativa: "Susto-que-te-cagas en la Línea Roja del Metro de Barcelona Hospitalet-Santa Coloma mientras Barrasus baila un himno gay, Eulba canta a Miguel Ríos, Ondina presume de pamelón y Moebiux va repartiendo recio coñá entre la concurrencia."

(creo que estoy tomando demasiado turrón de chocolate... ays!) :P
 
uRaNiA,21.12.2004
Jajajajaja... vaya historia te has pegao en un momento, moe!! jajajajaja Se tendrá en cuenta... ¿no?

A vé... Que digo yo que ya tenemos restaurante... aquí os ofrezco un local que me gusta mucho, es restaurante pero abre hasta las 3.00 y tiene un estilo especial... Es un local guapísimo que tiene cojines en el suelo y xixas (no sé como se escribe, para fumar tabaco al estilo árabe) También hacen tes especiales, cockteles y con musiqueta. Es un lugar tranquilo donde poder tomar la primera copichuela. Si no os importa tiraros por el suelo un poco... pues está de coña, también hay mesas (creo). Aquí os paso su página y decidme que os parece:

http://www.spirit...

Saluditooooooooooooos!!

 
Eulba,21.12.2004
Urania,
lo conozco. Fui a cenar el otro día al restaurante del Museo de las Drassanes, es idílico y está en el mismo edificio. Mientras cenaba veía la actuación del trapecista del bar que dices. Me quedé impresionada del spiritual-café!!!
Yo trabajo allí cerquita y suelo ir casi a diario a tomar el café de media mañana y a comer con frecuencia; durante el día es un bar normalito con sus mesas y sus sillas de plástico. Al ver le montaje de la noche pensé...que has bebido????. Y eso que aún no me he tomado el coñá de Moe.
Me parece un buen sitio para ir a tomar la primera copichuela. Cerquita tenemos otro sitio también, El bosque de las hadas, creo que se llama así. El que está detrás del museo de cera y por dentro es como un bosque.
Saludos.
 
Eulba,21.12.2004
Ah, se me olvidaba...para un sitio tranquilo, donde se puede charlar agradablemente mientras te tomas cocktails, el Paraguas, detrás del Ayuntamiento.
Resaludos.
 
Eulba,22.12.2004
Bueno, no era mi intención cortar el rollo!!!
Opinaba por mantenerlo vivo
 
uRaNiA,23.12.2004
Has cortado el rollo totalmente, ara no vamos ninguno, ala!! jajajajaja E BROMIQUI!!

Que nooooooooo que ta mu bien...

Además... he de ser sincera en que no he leído todos los mensajes pero no estaría de más saber quien pretende venir viernes, sábado y domingo. Que aunque aquí hay muchas cosas por hacer y por ver... pa ir sabiendo... ¿nor?

saluditos
 
moebiux,23.12.2004
Eso eso, que se vayan mojando! y respecto a dar ideas: que conste que todo el mundo está invitado a dar ideas, eh! Así que nadie corta el rollo, al contrario!

 
moebiux,26.12.2004
porompooooooón, porompero, porón, porom, poromporero,porón, porompompoooooooooón

(lo que hay que hacer para mantener el foro activo, vide Dios!)
 
ondina,28.12.2004
pos si que han pasao cosas en estos días que no he venio!!! a ver me parece guay lo de tirarnos por los suelos, (está bien avisar para no ponerse la minifarda), moe, suelta la coñá y el turrón de chocolate que te va a dar una diarrea mental y vamos a acabar bailando nosotros en el trapecio ese que dice eulba pa dar un-susto-que-te-cagas a los que viajen en el metro,jeje sobre todo si soy yo la del trapecio con las patas p'arriba. a ver, más, yo me quedo los días que hagan falta (no veas la alegría que les voy a dar a mis hijos,jeje) y por cierto no era fun fun fun en vez de porompompero? ups pensaba que estabamos en navidad,jajajaja.
 
ondina,28.12.2004
por cierto hablando de navidad..... FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO (es que no pude entrar en su momento pa desearoslo, asi que más vale tarde que nunca)
 
Eulba,28.12.2004
Gracias ondina, igualmente guapa!!!
 
anouka,29.12.2004
Soy de argentina y es muy probable que el 5 de marzo pueda estar sino en Barcelona, en Badalona. ¿dónde se encntraran?
 
kenshin,29.12.2004
soy colombiano, tengo muchas ganas de ir, pero estoy muy corto de dinero, prometo hacer lo imposible por estar alla, de todas formas me vuelvo a comunicar.
 
Eulba,29.12.2004
Habrá que organizarse ya pasado fiestas, ésto va viento en popa!!!
Besitos.
 
Eulba,31.12.2004
De aquí a unas horas estaremos en el 2005 y podremos decir aquello de "este año nos vemos", jejeje.
Feliz año nuevo!!!
Besitos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
 
moebiux,31.12.2004
Eso, que dentro de unas horas la Vida nos cumple un añito más, así que: felicidadeeeeeees!

Abrazos y besos pa' todos, ea!
 
Cimodare,01.01.2005
Ya que me perdí la aventura valenciana, intentaré no faltar esta vez, aunque no puedo asegurar nada. Estaría bien fletar unos cuantos autobuses desde Madrid...¿quién se apunta? jejeje
 
Cimodare,01.01.2005
Por cierto uRaNiA, el bar ese tiene buena pinta... entre las "xixas" y los cuentos podemos acabar muy bien... jajaja
 
uRaNiA,03.01.2005
FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS AÑOOOOOOOO A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
 
uRaNiA,04.01.2005
BUENO, BUENO, BUENO... nadie ha especificado cuando va a venir... ejem, ejem... jajaajjajaajajaj a que no va a venir naide!!

 
ondina,04.01.2005
Urania!! no tengas tanta prisa, que aún queda tiempo, y es difícil concretar día exacto, aunque si de mi depende y no de los elementos exteriores, me tendreis por ahí desde el viernes, que hay que aprovechar el finde!!
 
uRaNiA,04.01.2005
ESU ESU!! CARPE DIEM, eso decían los antiguos...
 
ondina,07.01.2005
Por fin la normalidad absoluta!!!! se acabaron los atracones de turrón y de pavo, los brindis con cava y las compras compulsivas!!! biennnnnnnnnnnnnn ya podemos centrarnos en el encuentro, quedan 2 mesecitos para preparar el estómago y el bolsillo para el encuentro.
 
ondina,07.01.2005
por cierto espero que sus majestades de oriente se hayan portado bien con todos ustedes y que no hayan descargado el camión de carbón en el salón de ninguno de vosotros. BEsossssssssssss
 
Eulba,07.01.2005
Jejejejeje...yo he sido buena y no me han dejado carbón.
Besitos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
 
Eulba,07.01.2005
Jejejejeje...yo he sido buena y no me han dejado carbón.
Besitos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
 
Eulba,07.01.2005
Jejejejeje...yo he sido buena y no me han dejado carbón.
Besitos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
 
Eulba,08.01.2005
Pero como he podido decir eso tre veces?
Perdón! Me daría tos o hipo y con cada impulso haría un envío, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
eclipse_lunar,10.01.2005
vaya!desaparezco un tiempo de la página de los cuenteros y vuelvo y me dais esta alegría, un encuentro en Barcelona! soy de Madrid(algunos ya me conoceis) y haré lo posible por ir, en bus, en tren o en autostop!el problema es que no se como andaré de exámenes, ya os diré... un beso para todos.
 
ondina,11.01.2005
pero bueno qué a pasao por aqui??? ya está decayendo??? abrá que darle un empujoncito al asunto que aún queda un tiempecillo hasta el encuentro!! la verdad es que ando pensando yo en lo de las calcetas esas que nos vais a dar de comer, y encima con babero... no sería mejor un caldito de puchero calentito? al paso que llevamos voy yo pero sin mi nariz que habrá desaparecido por congelación suprema. Cachis en los mengues!!!! qué frio hace en este país!!!!
 
ondina,12.01.2005
me he comido la h de ha pasao,jolin debía tener hambre, parece mentira después de las fiestas,
 
ondina,12.01.2005
esa y alguna otra
 
Eulba,12.01.2005
Hola, ya estoy por aquí...andaba estos días yo muy liada por temas laborales y apenas he podido asomarme.
Vaya!!! Veo que ondina se ha quedado sola aquí aguantando el foro.
Ondi ya estoy yo a tu lado pa lo que sea. Vete remirando el baul que has de traer para meter una manta zamorana, hace un frío que tumba de espaldas!!!
Besos
 
ondina,12.01.2005
manta zamorana!!!!ni el baúl de la piquér me va a servir, con tanto equipaje más vale que vaya saliendo ya para arriba o no seré capaz de llegar a tiempo!! puedo meter en el baúl un acompañante? vaya a ser que las noches sigan siendo tan fresquitas y tenga que dormir solita con el zuzto que da ezooooooooooo
 
ondina,12.01.2005
manta zamorana!!!!ni el baúl de la piquér me va a servir, con tanto equipaje más vale que vaya saliendo ya para arriba o no seré capaz de llegar a tiempo!! puedo meter en el baúl un acompañante? vaya a ser que las noches sigan siendo tan fresquitas y tenga que dormir solita con el zuzto que da ezooooooooooo
 
ondina,12.01.2005
manta zamorana!!!!ni el baúl de la piquér me va a servir, con tanto equipaje más vale que vaya saliendo ya para arriba o no seré capaz de llegar a tiempo!! puedo meter en el baúl un acompañante? vaya a ser que las noches sigan siendo tan fresquitas y tenga que dormir solita con el zuzto que da ezooooooooooo
 
Eulba,13.01.2005
JJJJJJJJJJJJJJJJJ
Stupendo si vienes con tiempo y sales ya.
Aquí te esperaremos el comité de recepción.
Besitos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
 
moebiux,13.01.2005
ondina, olvida el baúl y déjate arrastrar por el consumismo más vil! Te vienes con lo puesto y arrasas por la multitud de tiendas de moda que hay en Barcelona y santas pascuas! Anda que no disfrutáis -al menos algunas- comprando trapitos! :-P
 
ondina,14.01.2005
ufffffffff moebiux, pertenezco a la minoría de mujeres que odian ir de compras, para que vaya de tiendas me tienen que anestesiar,jeje y llevar a rastras, soy una joya en bruto!
 
moebiux,14.01.2005
una mujer que odia ir de compras? No, si al final voy a acabar creyendo en hadas y gnomos... :P

 
Eulba,14.01.2005
Pues a mi me encanta ir a comprar.
Si es necesario ondi, yo ya te compro, jjjjjjjjjjjjjjjjj...eso si, procuro ir cuando no hay mucha gente, sino me agobio.
Besitos.
 
ondina,17.01.2005
Eulba eres un encanto!!! de veras harías eso por mi? entonces me pensaré dejar el baúl, no voy a ganar para pagar el exceso de equipaje en el avion,jejeje me iré con lo puesto y una mochililla con una mudita interior limpia, por lo que pueda pasar...
 
ondina,17.01.2005
por cierto moebiux, puedes ir creyendo en hadas, yo existo,jeje lo juro!
 
moebiux,17.01.2005
pos fale, seremos a partir de ahora un ateo creyente en fades, ea!
 
Eulba,18.01.2005
JJJJJJJJJJJJJ
Moe, esa frase hay que patentarla.
Religión: Ateo creyente en fades!!!!.
No la conocía ésta. Yo conozco a ateos creyentes en fabes y a más de uno y una, pero en fades???!!!
Besos.
 
ondina,18.01.2005
jajajajajaja vamos a inventar un refranero y un diccionario de cuenteros que se encontrarán en Barcelona, menos mal que no hay que ser ni ateo ni creyente para creer en fabes, yo creo en ellas religiosamente, lo ricas que están y lo mal que sientan!
 
Eulba,18.01.2005
JJJJJJJJJJJJJJJJ
Os habeis fijado que al final, hablemos de lo que hablemos, acabamos hablando de comida.
Besos.
 
ondina,19.01.2005
upssssss eulba, tienes razón! será preocupante? una de dos o comemos poco a causa de la dieta y se nos hacen los ojos chirivitas cuando leemos algo relacionado con el yantar, o es que somos todos unos glotones y en vez de reunión de cuenteros nos vamos a encontrar en una reunión de gastónomos anónimos.
 
Eulba,20.01.2005
Pienso, y creo que no me equivoco, que somos unos glotones.
También pienso que es compatible una reunión de cuenteros, que sean al mismo tiempo gastrónomos anónimos.
Ozú!!!! Que cansancio de tanto pensar!!!!
Besitos
 
Eulba,27.01.2005
Qué ha pasado?
Los de por aquí os habeis congelado con tanto frío?
Besos
 
ondina,28.01.2005
Eulba no sentimos las manos,nni las piennas tamos todos aletargaos, ufffffffffffffff qué fríiiiiiiiiiiiiiioooooooooo. Se me han congelao hasta las ideas!
Besos pa ti también corazón que eres el alma del foro, si fuera por el restooooooooo, no sé que pasaría en los dos mesecillos que nos quedan pa vernos las caras
 
moebiux,28.01.2005
Frío? Qué frío? Yo no tengo nada de frío...! Ah, caray, será porque estoy en México...!

(jijiji)

:-P
 
darken,28.01.2005
Estando fuera con el frío del presente
frente a la ventana del futuro cercano,
sus orejas congeladas ya no siente,
y escribe mientras tiembla su mano:
"Esperemos que allí se esté más caliente,
porque si no, todo habrá sido en vano".
 
Luzobscura,29.01.2005
MEXICO??? Me encantaría ir. Si tu sabes qué hay qué hacer, dime... Me encantaría ir... Salu2
 
Luzobscura,29.01.2005
Si a esta reunión de cuenteros es necesidad estar presente, que se me indique cómo un Mexicano tiene que hacer...
 
ondina,29.01.2005
luzobcura, es fácil, solo tienes que pillar una piragüa, remar y remar
si sales ahora eres capaz de llegar a Barcelona pa la fecha...
Bueno esa es unaopción, la otra menos divertida, pero más normal, es pillar un pasaje de avión y aterrizar en el aeropuerto de BArcelona, donde una comisión de cuenteros vestidos con trajes típicos te recojeran. Un beso y anímate a venir
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
Eulba,31.01.2005
Jo, me despisto un rato apareceis tod@s por aquí:
. ondina que anda congelada,
. moe que dice que no tiene frío porque está en Mejico ( que envidia me da!!!),
. darken nos dice algo precioso pero no me queda claro si tiene frío o no, y no se si darle una manta o ponerle el aire acondicionado, y
. luzobscura que no tiene muy claro como llegar desde méjico; moe tráetelo ya.
Besos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
moebiux,02.02.2005
Bueno, ya hace dos días que estoy aquí, atrás se me quedó México (snif, snif), así que lo único que puedo decir a los mexicanos que quieran asistir es que miren por internet, que siempre hay alguna que otra oferta, pero aviso que es difícil que bajen de 500 euros (ida y vuelta, eh?).

Por otro lado, muchachos y muchachas, ¡hay que ponerse las pilas! Queda menos de un mes (recordad que estamos en febrero, son 28 días) para nuestro Mago Encuentro en tierras barcelonesas y sería cuestión de que empezárais a decir de una forma definitiva quién puede acudir y quién no, eh?
Yo, por mi parte, llamaré esta misma semana al restaurante para hacer la reserva de la comida del sábado... a qué hora? a las dos y media? a las tres? Venga, mozas y mozooooos, que el tiempo comienza a apremiaaaaaar!

alealealealeale!

(se nota que he venido con las pilas puestas, eh? eh? eh?) :-P

 
Eulba,02.02.2005
Moe...que actividad desbordante la tuya!!!
Cuenta conmigo para la comida, allí estaré. La hora me es igual, con tal de comer me parece buena la que tu elijas, jjjjjjjjjjjjjjjjj
Besos.
 
pamela_la_enana,03.02.2005
Snif!!!!!! Me gustaría ir... pero estoy a miles de kilómetros de ustedes... Vivo en Chile, pues... de todas maneras les deseo mucha suerte a todos en el encuentro. Que lo pasen muuuy bien y saludos a todos.
P.S.: Mis saludos a Nomecreona... ojalá vengas a visitar Chile algún día, porque de aquí no salgo ni con orden judicial!!!!!!!
 
ondina,03.02.2005
Moe qué envidia sana!!! porfis, cuentame como es méxico, es uno de mis destinos predilectos y aún no he tenido oportunidad de ir, snifffffffff en fin ya llegará la ocasión de momento me conformo con babear cuando los suertudos me contais vuestra experiencia. Cierto, queda menos de un mes, yo en principio sigo confirmando mi asistencia, me iré poniendo ya las pilas para que no me pille el toro. Tengo muchas ganas de veros y de pasarlo bien con vosotros. Besitos a todos
 
Eulba,03.02.2005
Holaaaa...Ondina, te esperamos; pamela la enana, nos acordaremos de tí.
Besitos.
 
moebiux,03.02.2005
¿Quéreis saber qué tal fue mi viaje a México? ¿Queréis saber si México es tan colorido como parece? ¿sí? ¿Quéreis ver alguna foto de los sitios que he visitado? Mmmm... Pues venid al encuentro, ea! Nada, nada, el que ahora quiere, algo le cuesta!

jejeje
 
ondina,03.02.2005
un mes!!!!! moe, que falta un mes!!!! tendrá mala leche? nos vas a tener un mes babeando por tu viaje sin contarnos ni miejita? yo te creía mejor persona,jajajaja en fin está claro que no va a quedar más remedio que tirar p´arriba!
 
Eulba,03.02.2005
Moe,
estoy con ondina, cuéntanos algo porfi!!!
Besos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
 
moebiux,04.02.2005
Bueno, es que he visitado México tres veces, así que... son muuushas cosas que contar! :-P

 
ondina,04.02.2005
pues empieza por el principio Moe!!! no pongas excusas y no saques la lengua! jolines! como te gusta hacerte de rogar, Eulba deberíamos hacerle la pelota o unas cosquillas cibernéticas para hablandarle. Cuando te pille te enteras moebiux, que ya te tengo confianza, te he visto, jeje y sé como te llamas.... Besotes y abrazotes. Ah! buen finde a todos
 
moebiux,05.02.2005
Nada, nada, quien quiera saber de mis viajes a México tendrá que preguntármelo per-so-nal-men-te. No es que me quiera hacer el interesante (ya lo soy per se :-P ), ej que hay cosas que no se pueden ir contando por ahí, en un foro público!

(aclaro que la reunión es para vernos las caras, no pa que yo cuente mi vida, cuidaaaaaaao!)

 
Eulba,06.02.2005
Moe, vete preparando...cuando te pillemos ondi y yo, nos vas a explicar tus tres viajes a México con todo lujo de detalles. Osea que ya puedes ir haciéndote un buen guión, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
Besitos.
 
darken,08.02.2005
Veamos, yo confirmo que voy y afirmo que conozco un par de garitos interesantes para ir a comer, para ir a picar algo, para ir a tomar algo y para ir de fiesta hasta las tantas de la mañana...Bueno, al menos son interesantes para mí, porque me hacen descuento...que no, que es broma... lo del descuento, no lo del interés.
Por cierto, me parece ya buena idea ir al garito que comentó Urania: www.spiritual-cafe.org.
Saludos!
 
Nomecreona,08.02.2005
Eso eso... garitos...
 
ondina,10.02.2005
ufffffffff ya estoy por aqui! vaya semanita, que es lo que leo de garitos? ezo mi guzta,jeje pero no me comprometo de vigilar al malagueño, que sabe dios lo que hará en los garitos. Por cierto creo que iré pero acompañada,jeje Eu, a ver como nos las ingeniamos pa dar esquinazo al acomañante y hablar de nuestras cosas
 
ondina,10.02.2005
ah si voy acompañada se me reconocerá por ser un punto al lado de una I, estoy con el único malagueño que mide más de metro y medio,jejejeje como me lea el nomecreona no voy a tener playa suficiente pa correr,jejejeje
 
Eulba,11.02.2005
ondina, jjjjjjjjjjjjjjjjj
No te preocupes, Barcelona es muy grande, y es facil perderse. Perderemos al malagueño y como dices que es alto, cuando queramos ya lo encontraremos.
Besos guapa, ya tengo yo ganas de verte, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
uRaNiA,13.02.2005
Holans!! Ya queda menos pal'encuentro...

No me he olvidao eins?? Ya tengo ganas... Bueno ya iréis diciendo como venís, si a vuelo raso, caminando o a empujones...

...LO MISMO DA, OS QUIERO VER TODOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINS!!

Besotes
 
shaitan,14.02.2005
Soy novato en este foro, tanto, que cada vez que ingreso me sale un puntito verde chillón que me escupe en un ojo para recordarme lo muy novato que soy. Así que, después de preguntarle en privado a Moebiux la posibilidad de apuntarme a la calçotada y de darme él su aprobación, aquí me tienen poniéndole morro al tema y confirmando mi asistencia. Se aceptan críticas, claro está, pero no negativas. Hasta pronto.
 
darken,15.02.2005
¿Críticas respecto a qué, shaitan? ¿Sabes comer, comunicarte? (es importante, sobre todo, que sepas comer, como habrás comprobado más arriba).
Te consideras cuentero/cuentista? Pues ya está, eres bienvenido al encuentro. Saludos.
 
Eulba,15.02.2005
Pues eso, bienvenido shaitan!!!
 
shaitan,16.02.2005
Gracias a los dos, de este, vuestro "cuentista".

P.D: ¿Comer, dices?
 
uRaNiA,16.02.2005
Pequeño diablillo... Qué alegría ver que vendrá uno más!!

PERFESSTO!! UN BESOTE A TODOS
 
darken,16.02.2005
hombre, shaitan, lee un poco arriba y sabrás de qué va este encuentro culinario-literario.

P.D.: Por cierto, urania, en la página web del spiritual cafe dicen que estará cerrado hasta el cuatro de mayo...mecachis!
 
ondina,17.02.2005
sniffffffffffffffff snifffffffffffffff snifffffffffffffff Tengo malas noticias: me temo que vais a perder una ondina. La semana pasada entré en un nuevo trabajo y los muy PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me hacen currar el sábado día 5. No sabeis la rabia, el coraje, el mal rollo que me da, pero donde hay patrón no manda marinero, please espero enterarme luego de todo, y poder asistir a la próxima. Si no, prometo avisaros cuando vaya por cualquier motivo a Barcelona, Eu no me puedo creer que al final no nos vamos a ver!!! Besos llorosos a todos
 
Eulba,17.02.2005
Ondina, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy llorando, buaaaaaaaaa, no me lo puedo creer, que penaaaaaaaa!!!
Que conste ondina, que pensaremos en tí, y un brindis será a tu salud.
Besitos.
 
moebiux,17.02.2005
aysss, otra que no vieneeeeeee! no, si al final vamos a ser cuatro gatos... snif snif... en fin, que hay que hacer la reserva ya, así que por favor vayan enumerándose los que definitivamente vienen, por ejemplo, yo el 1
 
Eulba,18.02.2005
Yo la 2.
Besos
 
darken,18.02.2005
El 3 es mi número favorito. Saludos.
 
Eulba,18.02.2005
Venga...quién da más????, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 
uRaNiA,19.02.2005
Yo mismamente. que rabia ondina, joooooooooooooooooo

No me digas que el spiritual ta sserraooo MALDITOOOOOOOOOOOOOS!!

Pues na, ya iremos a otro lao.
 
moebiux,19.02.2005
A ver, repaso: está eulba, darken, urania y un servidor. Bien, ya vamos cuatro. Cuento con luna-lunera y sol-o-luna, que pa eso estaban en el comité, eh? A ver, que aparezcan y digan algooooo! Y cuento tb con shaitan, recién apuntao, que digo yo no se me rajará a última hora! Faltan por confimar muchos que se han apuntao, a ver, que vayan confirmandooooooooo!

P.D.: por cierto, si venís acompañados, decidlo también, eh? Vinga, nois, saludoooooos!
 
Eulba,20.02.2005
Yo voy sin acompañante, el acompañante se queda en casa con el niño.
Besos.
 
uRaNiA,22.02.2005
Cuenta también con Monilili... me dijo que venía.
 
NancyRubia,23.02.2005
Barcelona!!

El día 8 de abril hay concierto de Nancys Rubias en Barcelona, en la sala Razzmataz.

Allí estaré. ¿Quién se apunta?
 
santacannabis,24.02.2005
Uno: Eulba
Dos: Darken
Tres: Monilili
Cuatro: Urania
Cinco: luna-lunera (¿sí?)
Seis: Sol-o- luna (¿sí?)
Siete: Moebiux
Ocho: Santacannabis.
 
moebiux,24.02.2005
Nueve: shaitan (¿sí?)

 
Selkis,24.02.2005
Lo había olvidado esto... Creo que sí podré ir. ¿Hasta cuando se puede dudar?
 
moebiux,25.02.2005
Selkis, te contamos para reservar mesa el sábado y si no pudieras, avisa cuanto antes, vale? Pero no te desanimeeeeees!
 
shaitan,25.02.2005
Intentaré por todos los medios poder asistir, y posiblemente seamos dos, pero hasta mediados de la semana que viene no lo podré confirmar. Aunque sea, me gustaría venir a tomar café, estaré encantado de conoceros y poder charlar un rato.
 
Selkis,25.02.2005
Ahora que reviso, se trata de una comida y no de una cena, verdad? Bueno, para mi desgracia trabajo el sábado, pero podré arreglarlo. También vendrá dan_ales.
 
moebiux,25.02.2005
bueno, chicos, ya he reservado mesaaaaaaa!!
Recordad: SENYOR PARELLADA, calle Aregente´ria 37. He reservado para las 2 de la tarde. La reserva está a mi nombre: Pedro Marín. Así que ya sabéis!

 
luna-lunera,25.02.2005
Lo siento... acabo de entrar en el sitio de los eventos y veo que ya habeis reservado en el restaurante, supongo que contando conmigo también, y la verdad es que creo voy a estar fuera de Barcelona ese fin de semana, pendiente de confirmar aún, pero casi seguro que estemos fuera.

Lo cierto es que como durante bastante tiempo no se habló apenas nada del encuentro por los libros de visita, pensé que habría poca o ninguna gente con ganas. Quizá los libros de visita no sean los sitios para tratar estos temas, y lo malo es que nunca me meto en foros, eventos ni mesas redondas. Y ahora cuando he entrado...lo he visto.

No sé cuánta gente viene, si son todos de por aquí o vienen de otros lares de España, o de más allá... vaya que estoy totamente fuera de onda con este tema.

Os diré algo más seguro a lo largo de los próximos días, pero, en este momento, prefiero que no conteis conmigo si teneis que hacer algún tipo de planes, reservas o lo que sea.
 
uRaNiA,26.02.2005
Oye!! Y nomecreoná que?? No va a venir??
 
luna-lunera,28.02.2005
Gua, gua, gua, guaaaaaa....

lo siento, chicos: al final me es imposible este finde.
 
shaitan,01.03.2005
Definitivamente no podre venir a comer (compromisos familiares), pero me escaparé sobre las cuatro de la tarde a tomar cafe, y a pagar alguna copa, por supuesto.

Un saludo y hasta el Sábado.
 
Eulba,02.03.2005
Pues hasta el sábado!!!.
Besos.
 
ondina,04.03.2005
No sé porqué me da que el malagueño se queda en Málaga Urania, en fin chicos, he entrado a desearos a todos que lo paseis super bien que os acordeis de los que no podemos estar pero que hubieramos querido ir, que cuidadín con los empachos y las copillas, que brindeis a nuestra salud y sobre todo que os riais un montón. Contadnos despues please!!! besos a todos y buen fin de semana
 
Eulba,04.03.2005
Hasta mañana buena gente.
Ondi, descuida...haremos todo lo que nos dices.
Besitos.
 
shaitan,06.03.2005
Veo que seré el primero en escribir aquí después del encuentro.
Disculpad mi atrevimiento pero, acabo de dejaros y me ha apetecido entrar a saludar.

Para los que estuvisteis ahí... gracias por ser como sois, lo digo de veras, y para los que no estuvisteis... pues eso, mi más sentido pésame.

Abrazos y besos –que cada uno/a escoja-, ha sido una muy buena experiencia.
 
Eulba,06.03.2005
Buenos días,
Yo seré la segunda en dejar una nota después de shaitan.
Me encantó conoceros, ha sido un encuentro muy agradable y hemos de repetirlo en futuras ocasiones.
Pedro, el restaurante genial. Todavía tienes a los camareros impresionados de tu capacidad de convocatoria, jjjjjjjjjjjjjjjjj... no te conocíamos presencialmente y llenaste, sobradamente, la mesa.
Para los que no pudisteis acudir, pues otra vez será, os aseguro que vale la pena. Ondina, brindamos a tu salud y virtualmente estabas con nosotr@s.
Moebiux, Santacannabis, Darken, Sol-o-Luna, uRaNiA, Monilili, Selkis, Dan_ales, Barbas y Shaitan...un abrazo y un besito.
 
monilili,06.03.2005
HOLAAAAAA¡¡
Pues yo la 3ª
La verdad q no me hubiera ido¡¡¡

Fué un encuentro GENIAL, para repetir muy pronto.

Un dia redondo , Lo mejor, el viaje en el metro....jejeje

Petons para todoss¡¡,

Momentos así son para guardar en la carpeta de tu vida,

Un abrazo¡¡¡

UraNia, grácias por tu hospitalidad .
 
ondina,06.03.2005
ya veo que todo ha ido sobre ruedas,o sobre railes,jeje me alegro mucho de que lo pasaseis tan bien, y gracias por acordaros de los ausentes. YA mismo estamos preparando otro gran encuentro, o eso espero, España es amplia y ancha y hay muchos lugares donde esperan los cuenteros. Besos a todos
 
Selkis,06.03.2005
Un beso muy grande para todos los que vinieron al encuentro y otro para los que no pudieron asistir. Fue un placer conoceros, ya se repetirá!
 
gik,06.03.2005
Para cuándo las fotos y el extensivo reporte del evento? Me hubiera encantado poder asistir...

Un abrazo,
Gik.
 
monilili,06.03.2005
fotosssss UFFFFFFFFF, jajajjajajaj
Otro gran beso para los q estuvieron y los q no,
 
uRaNiA,07.03.2005
MmmMMMmmMMMm... Yo aún estoy flotando entre el asombro de los camareros del restaurant donde comimos, la cara de la extranjera que perdió su cartera, y el dilema que tengo ahora por vuestra culpa:

AÚN VIVE JESÚS?
Y ELVIS...?

Lo mejor que le puede pasar a un croassant es...

...QUE ME LO COMAAAAAAAAAAAA!!!

JAJAJAJAJJAA

Me lo pasé genial.

En cuanto el programa de cámara me deje, subiré las afotos...!!!

BESOS PARA TODOS Y TODAS, y un abrazo para los que no pudieron asistir y se animen a la próxima.
 
Azriel,07.03.2005
Bueno, pues aquí estoy! La cena hizo efecto sobre mi mente dándome inspiración! O quizás Elvis? ... o Jesús, ahhhhh, quién sabe? Solo sé que ahora aquí estoy! Algunos me recordareis, otros ni me conoceréis, pero en fin.... un saludo para todos! Al final me decidí a inscribirme y aceptar el reto de escribir un poco. Veremos que sale de todo ello. Supongo que si me he decidido a unirme a vuestra comunidad es simplemente por la maravillosa y singular gente que conocí el viernes. Todos me parecisteis geniales! Solo espero poder estar al nivel de todos vosotros. Pues me sabe mal ser el único en decir que aún sigo tomando café a escondidas (a pesar de estar prohibido por los socialistas). Y también ser uno de los pocos que no se ha encontrado a Jesús en un Mc Donald’s o firmando libros en el corte Inglés al lado de Dan Brown . Además, quiero aclarar que no es que no lo haya buscado eh!!!! En fin, un saludo a todos, y como se suele decir aquí.... Nos leemos!!!
 
uRaNiA,07.03.2005
eeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajajajajaja

Pues qué personas tan maravillosas de verdad que conociste el viernes... ¿quienes son? también son de la página?? Como nosotros nos conocimos el sábado... no sé, a lo mejor había otro encuentro y NO LO SABIAMOOOOOOOOOOOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

(Una bromica de po la mañaniqui...)

Un besazo y güelcon!!
 
Azriel,07.03.2005
ay, señor!!!! Jajajajajaja!!!
Esto seguro que es por lo de Matrix! Un “dejà Vú” de estos!! Ya me extraño a mi cuando esta mañana vi pasar el metro tres veces!!! Y encima me encontré que el cronómetro no paraba de ir atrás en el tiempo....me pareció raro pero..... Alguien más a parte de Urania lo ha notado?
Lo ves, Urania, lo ves! Si es que cuando a uno le prohíben el café los Lunes por la mañana, va atontado todo el día!! Y pierde el sentido del tiempo, del espacio y de todo lo que se le ponga por delante!

Jajajaja!!

Besotes y un saludo!
PS: Selkis, Dan-ales, un saludo a los dos, nos hablamos!
 
uRaNiA,07.03.2005
Azriel... el café no es bueno... no... PERO QUE RICO Y 'DESPERTANTE' ajjajajaja (Toma ya!!)

Una cosa, cuando le das a CERRAR EL LIBRO DE VISITAS, lo cierras de verdad, es decir, que nadie puede dejarte un mensaje... Y AHORA LO TIENES CERRADOOOOOOOOOOO...

No sé si habrá sido que de verdad lo quieres cerrado, pero me pareció que debía decírtelo... ÁBRELO JOIO!! ÁBRELO!!
 
santacannabis,07.03.2005
Azriel bienvenido a la secta. pronto empezarás a notar la voz de Elvis en tu oído y a mí me ha dicho que necesita tu alma para seguir rockanroleando, es por eso que insistì en que te unieras al clan.
Lo de los cafés -ahora ya puedo decirtelo- en realidad es una adaptación mormona a nuestro culto. Lo de los socialistas era para despistar.
Poco a poco te iremos develando más secretos... pero tendrás que esperar el siguiente tomo de la heptalogía.
 
shaitan,07.03.2005
Bienvenido Azriel, no sabes la alegría que me has dado con la decisión que has tomado.

¿Sabes? Un buen escritor no es solo alguien que sabe escribir muy bien, un buen escritor, sobretodo, es alguien que tiene mucho por decir, alguien con criterio, con una de esas culturas sociales que enganchan a quien le lee.

En la cena del ¡¡SÁBADO!!, disfruté de lo lindo conversando contigo y, si a eso le uno la autoexigencia que detecté en ti, solo tienes un camino chico, acabar siendo un buen escritor.

Me sentiré orgulloso contándole a mis nietos que yo asistí a la cena en la que se forjó aquel escritor, tan reconocido y genial, que ellos me señalarán en las fotos de sus libros de texto: – Os juro que es verdad –les diré haciéndome el interesante– lo tuve a menos de dos metros de mí, me miró a los ojos varias veces, e incluso discutimos sobre la verdadera identidad del Oráculo...

Un saludo de

Shaitán.
(el diablillo visionario)
 
azriel,07.03.2005
Hay Dios mío misericordioso! Ya me sonaba a mi a secta esto ya, Santacannabis!! Si cunado entré en el restaurante con la sala privada, las cortinas y el espejo a lo pelicula de terror, ya me dó mal yuyu!!!! Weno, mientras sea Elvis quien me roba el alma, me dejo! Que a lo mejor me saco comisión!!!! Jajajaja

Un besazo y gracias por la bienvenida!
 
azriel,07.03.2005
Caray!!! En mi primer día y ya recibo felicitaciones y expectativas!!! A parte de darme a bienvenida a vuestra feliz secta, como dice Santacannabis!.
Me estáis poniendo el listón muy alto!!! Y si ahora resulta que soy un escritor mediocre que, eh??? Entonces todos a echarme a patadas! Pes que sepaís que no será tan fácil! Que soy un hueso duro de roer!.
Bueno, bueno, sea como sea, espero que al menos, mis textos aporten algo interesante. Y si no es así, que os entretengan por un ratillo y os ayuden a eliminar el estrés diario del día a día.

Muchas Gracias por vuestra calida bienvenida! Sois geniales!! (hasta que empiecen las críticas, jejeje)!
 
shaitan,07.03.2005
Como alguno me la pidió en la cena, aquí os dejo la dirección de la revista electrónica donde tuvieron el valor de publicar uno de mis cuentos.

Karina y Mariana son buena gente, seguro que os identificareis con sus gustos e inquietudes de inmediato.

Espero que paséis un buen rato saboreando los artículos, los poemas, las entrevistas, los cuadros, las fotografías y los cuentos de entre los cuales, en la sección de narrativa tengo el honor de haber publicado uno.

http://ar.geociti...

Hasta pronto.

Shaitán.
 
moebiux,07.03.2005
Buinas a todos!!

Lo primero: yo también me lo pasé genial! Así que gracias a todos los asistentes por el regalo.

Lo segundo: tras la "espantá" de muchos que se iban borrando al encuentro porque no podían ir, me temía que el encuentro se acabara convirtiendo en un tropiezo, así que también me alegró que al final fueramos más de los esparados, con incorporaciones tras la comida y a la cena.

Lo tercero: en cuanto pueda, elaboraré un nuevo Diario de Guerra, para que todos aquellos que preguntan cómo fue tengan puntual respuesta.

Lo cuarto: estoy pensando si incluir en el relato el deseo oculto de Urania... mmmm... ej que é mu tentadoooooooooor!! y eso que parece buena chica!

(he dicho lo parece, sólo eso, eh?) :-P

Y por último: Azriel, bienvenido al club. como ya te ha avisado Santa, vete comprando túnica de color azafrán y vete ensayando el OOoooommmMMM. No te preocupes por el café, una vez en la secta, puedes tomar toooodo el café que quieras. Y café, y chupitos, y cerveza, y coca cola, y... joer, si será por tomar! Ah, y a ver si te animas a subir un texto tuyooooo!

Avance sobre el Diario: no voy a explicarlo todo aquí, obvio, pero adelanto algún que otro detalle como Monilili chillando en el Metro, la libreta "mágica" de Sol-o-luna, los camareros alucinados, mi clon Martín, el descubrimiento de que Elvis y Jesús están vivos y el deseo oculto de uRaNiA... jejeje... hay tema, eh? hay tema!

 
Selkis,07.03.2005
Pero bueno, Azriel, y este exitazo?? Pisando fuerte como siempre, eh, chaval? Ayer me decías "que no, que no..." y hoy vuelvo del curro y me encuentro estooo!!!
Me alegro de tenerte por aquí, ya sabes...
 
Eulba,07.03.2005
Vamos a ver si me orientais que me he perdido.
Yo recuerdo, que como suelo hacer, a la hora de la comida bebí agua...cierto?.
Sigo, luego brindamos con cava por nosotros y por los ausentes y como mucho me bebería dos copas. Aquí no pregunto si cierto, ya que afirmo que fue así.
Continuo, luego en el bar que hay junto al "Bosque de las Hadas" no bebí alcohol porque tenía que conducir. Juraría que me bebí una tónica y al beberla no noté nada raro, palabrita del niño Jesús.
Prosigo, nos fuimos Monilili, Darken y una servidora. Darken para el metro, mientras Monilili chillaba en medio de las Ramblas:"Noooooo, al metro no voyyyyyyyyy".
Frente a semejante terror acompañé a Moni a la parada del autobús y ella iba feliz, radiante y esplendorosa porque no la había metido en el metro, sino que íbamos en coche.
Aparezco a estas horas por aquí y me asaltan un mar de dudas que espero me aclareis:
. dónde teníamos a Azriel que yo no me enteré de su presencia?
. que ha pasado con SOL-O-LUNA que se ha despedido y ha clausurado su libro de visitas?
. se ha quedado sin libretas pequeñas?. Sol que te compro las libretas que quieras...grandes, pequeñas y medianas.
. realmente hubo un encuentro en Barcelona o es el argumento de algún cuento que estaba leyendo y me ha trastocado?
. o quizás, como no le doy nunca a nada de nada... la presencia de Santacannabis ya me colocó?
Estoy hecha un mar de dudas.
Ayudarme!!!
Besitos.

 
Selkis,07.03.2005
Eulba, Azriel es un amigo mío a quien llevé a la segunda parte de la reunión -mi segunda parte, vaya, después del curro-. El pobre se dejó engatusar y ha caido en la trampa: la secta lo ha absorvido de pleno! ...jeje...
Por ahí ha publicado algo.
Sobre sol_o_luna no sé nada.
 
ondina,08.03.2005
Vaya, pues si que hay tema!!! estoy deseosa de encontrarme el diario de guerra de moebiux pa saciar toda mi curiosidad, solo puedo decir que sigo roja de envidia por haberme perdido tan fantástico encuentro. Besos a todos, que ya me he enterado de que brindasteis por mi, GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR ACORDAROS
 
monilili,08.03.2005
q no CHILLABAAAAAAAAA, solo me tragaba el poco aire q habíaaaaa¡¡¡¡
jajjajajaja

Bueno, hablando en serio¡¡¡
Donde EL...PRÓXIMO ENCUENTRO'?...
Se admiten propuestas váriasssssss
Petonssssssss
 
shaitan,08.03.2005
El próximo en Olot, está clarísimo...

Y en el centro de un volcán nos hacemos una acampada con lectura de cuentos y poemas. Bajo la luz de la luna. ¿Hace?
 
ondina,09.03.2005
CAray shaitan que bonita propuesta!!!solo que no será peligroso lo del volcán? mira que si le da por rugir... lo mismo en lugar de cuentos y poemas acabamos con los pelos como escarpias.
A ver quien se anima a proponer el siguiente encuentro, ya tirando pa el verano no estaría mal un lugar de la costa, se puede hacer una moraga de noche y contar cuentos y poemas al amor del fuego y bajo la luna
 
Eulba,09.03.2005
Mmmmmm...me seducen las dos!!!!
Contar conmigo.
Besitos.
 
dan-ales,09.03.2005
Hola, bandidos. Primero decir que me lo pasé muy bien, quizás demasiado: la resaca del dia siguiente estuvo potente.
Segundo, como me apunto a un bombardeo, contad conmigo para las siguientes salidas. Tercero, no hay tercero. Nos seguimos viendo. Salut.
 
uRaNiA,10.03.2005
HOLA A TODOS!!

Me dirijo aquí para que quien quiera ser de vez en cuando un cuentero descerebrado, aquí hay una comunidad de hotmail... Está nueva aún... pero ya irá creciendo!!

Un beso


http://groups.msn...

 
darken,11.03.2005
Si las circunstancias lo permiten, me llevaré la guitarra al próximo encuentro. No venderé discos. Se aceptan peticiones a gusto del consumidor: Acumbayá, Asturias Patria Querida, Mozart, El Chivi etc. Pedid por esa boquita, digo por esos deditos y me preparo argunas cansiones, hala!

P.D.: Si en el siguiente encuentro se recita algo, le puedo poner banda sonora, también...
 
shaitan,11.03.2005
Para ir abriendo boca, por qué no le pones música a esta:

Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas.

Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
los que matan se mueran de miedo.

Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.

Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.

Que no se ocupe de tí el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.

Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.

Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.

Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

J. Sabina.
 
shaitan,11.03.2005
O estae sobra sabes que eres la primera
Que no miento si juro que daría
Por ti la vida entera
Por ti la vida entera
Y sin embargo un rato cada día
Ya ves, te engañaría con cualquiera
te cambiaría por cualquiera
Mitad arrepentido y encantado
De haberme conocido lo confieso
Tú que tanto has besado
Tú que tanto me has enseñado
Sabes mejor que yo que hasta los huesos
Sólo calan los besos que no has dado
Los labios del pecado
Porque una casa sin ti es una embajada
El pasillo de un tren de madrugada
Un laberinto sin luz y vino tinto
Un velo de alquitrán en la mirada

Y me envenenan los besos que voy dando
Y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño
Y con toda si duermes a mi lado
Y si te vas me voy por los tejados
Como un gato sin dueño
Perdido en el pañuelo de amarguras
Que empaña sin mancharla tu hermosura

No debería contarlo y sin embargo
Cuando pido la llave de un hotel
Y a media noche encargo
un buen chapán francés
Y cenar con velitas para dos
siempre es con otra amor, nunca contigo
Bien sabes lo que digo
Porque una casa sin ti es una oficina
Un teléfono ardiendo en la cabina
Una palmera en el museo de cera
Un éxodo de oscuras golondrinas

Y cuando duermes hay fiesta en la cocina
Y bailes sin orquesta
Y ramos de rosas con espinas
Pero dos no es igual que uno más uno
Y el lunes al café de l desayuno
Vuelve la guerra fría
Y al cielo de tu boca al purgatotio
Y al dormitorio en paz de cada día

Y me envenenan los besos que voy dando

J.Sabina

 
uRaNiA,13.03.2005
MOOOOOOEEEEEEEEEEEEE (perdón) PEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

NOOOOOOOOOOOOOOO, YO NO TENGO NINGUN DESEOOOOOOOOO OCULTOOOOOOOOOOOOO!!! JOIO

Si se hizo público... noooooooooooor

NO TE ATREVERÁS!! AJJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA, ES QUE NO PUEDO HACER OTRA COSA QUE REIRME... jajajajaajajjaajjajaja

Vaya Vaya!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]