TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / gente de bogota - [F:14:1869]


arnol,07.12.2004
ojala tod@s l@s cuenter@s de bogota nos encontremos aqui...escriban y bienvenidos
 
ELMASHUMILDE,07.12.2004
QUE TAL VIEJO ALNOLD. COMO VA TODO?
 
ARNOL,09.12.2004
PUES UN POCO MALO PERQUE LA GENTE CASI NO SE HA UNIDO A UESTRO FORO...OIGA LO INVITO A Q LEA MIS CUENTOS Y Q ME DE PALO....LEERE LOS SUYOS
 
julian2182,09.12.2004
hola como estan todos, la verdad nose de que trata este foro pero me reporto como bogotano amante de la literatura. un saludo.

 
caselo,10.12.2004
Acabo de enterarme de la existencia de este foro e ingreso en él con el propósito de compartir mis experiencias. Espero que se genere un encuentro, así seas pequeño. Tenemos que unirnos. Un abrazo.
 
arnol,11.12.2004
q bueno q este llamado se este haciendo inmenso...vengan todos a compartir las lecturas de los otros
 
Akeronte,11.12.2004
Bogotano informa que tiene a la disposicion del publico en general algunos escritos para que sean leidos, esperando recibir comentarios y/o sugerencias. (Comercial: este cuentista ademas dicta clases de bateria. Interesados enviar mensaje al libro de visitas)
 
caselo,15.12.2004
Amigos y amigas, los invito cordialmente a leer mis tre últimos textos: Cuarto poder, Retratos de la ausencia y Crónicas de una espera. Les agradezco los comentarios.
 
betopin,15.12.2004
Hola a todos, acá tienen a otro bogotano
 
swarthy_sugar,15.12.2004
HOLA SOY NUEVA EN LA PAGINA
 
Ricardotr,15.12.2004
Hola que tal, que bueno que encontre gente de acá, hay que estar en contacto.
 
arnol,17.12.2004
bienvenidos todos..estamos generando un foro para realizar un concurso...los que quieran pueden opinar
 
Sagitadei,17.12.2004
Hola a todos me anotao para esto, lo que sea.
 
RoKiTo,17.12.2004
saludos a vosotros, necesarios ingredientes de esta sopa de exquisita sabiduría, me uno a su causa y, los invito a que critiquemos y opinemos sobre nuestros cuentos.
si desean contactarme, mi e-mail es rodcoo@hotmail.com...si tienen msn mejor!
buen día y buenas letras!
 
RoKiTo,17.12.2004
saludos a vosotros, necesarios ingredientes de esta sopa de exquisita sabiduría, me uno a su causa y, los invito a que critiquemos y opinemos sobre nuestros cuentos.
si desean contactarme, mi e-mail es rodcoo@hotmail.com si tienen msn mejor!
buen día y buenas letras!
 
ARNOL,21.12.2004
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla
 
johansofos,24.12.2004
Me uno, pues a la confradía de escritores de la capital... invito a todos a que se unan al foro de encuentros en COlombia, en él casi todos somos Bogotanos y la gente por lo general acude a ese primero...
Esopero que todos estos que están en este foro, asistan al próximo encuentro de escritores... la fecha y el lugar se los confirmaré posteriormente.
UN saludo.
 
RoKiTo,24.12.2004
Saludos a todos
Los invito a que por favor lean mi último escrito, es mi primer "CUENTO" publicado aquí. espero sus comentarios.
Gracias
¡ Buen día y buenas letras!
 
ARNOL,05.01.2005
LOS INVITO A LEER MI NUEVO CUENTO....ALICIA SUEÑA CONMIGO
 
arnol,11.01.2005
hola...y q paso con la gente????
 
Akeronte,14.01.2005
Es bueno saber que ya hay un nuevo cubil felino para conjurar de nuevo la mistica reunion. Como es mi turno de enfrentar la picota y el paredon, aca van los elegidos para la cita:

- Chat
- Mi juicio
- El arte por matarte
- De lo pusilanime de ser famoso y de lo triste de no pertenecer al gremio.

Esos son los nominados......

Alla nos vemos
D

 
lido,18.01.2005
HOLA

Soy nueva en esta pag, me gustaria que dieran sus opiniones acerca de mis escritos

 
lido,18.01.2005
HOLA

Soy nueva en esta pag, me gustaria que dieran sus opiniones acerca de mis escritos

 
lido,18.01.2005
HOLA

Soy nueva en esta pag, me gustaria que dieran sus opiniones acerca de mis escritos

 
lido,20.01.2005
HOLA

Este mensaje es para despedirme de todos ustd y agradecerles su interes en mis escritos, mi nick actual lido, pero antes mi seudonimo era nenilla, espero que sigan escribiendo con el alma
y saquen ese espiritú artistico que los locos de corazón tenemos

mis estrellas para todos ustd

tks magical letters
 
arnol,23.01.2005
nooooooooooooooo
 
lorekast,28.01.2005
hola,,,,,no se mucho sobre este foro,,pero bueno no importa,,,lo que importa es que soy de bogotá solo digan,,,estaré pendiente,,,besos...chao.
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
azulitalamariposita,08.02.2005
Bogotana, por?
 
arnol,10.02.2005
que bueno azulita
 
XII_Emisario,17.02.2005
Bogotano aqui presente, deberiamos armar un grupo bien bacano y hacer una especie de "cuenteros al parque", y tratar de recuperar la palabra cuentero, ya que actualmente se le dice cuentero a cualquier pelmaso que se para en un parque a echar madres y a burlarse de "lloran los güaduales" o de la televison colombiana.
 
XII_Emisario,17.02.2005
se me estab olvidando la vulgar publicidad:

LEEAN MIS CUENTOS gracias
 
Alanna,29.03.2005
Dando vueltas por los foros, me encontre con este, el cual me llamo la tención por el echo de ser Bogotana. Saludos a todos y que tengan un lindo día.
 
Polux,29.03.2005
Bogotano a más no poder. Bien por abrir el foro. Saludos y buena idea lo de cuenteros al parque.
Abrazos a todos
 
ARNOL,11.05.2005
hola...aqui dandoleun nuevo impulso a este for...espero q la gente de bogota se integre
 
EL_DON_DE_LA_NADA,11.05.2005
bHOLA ARNOL,

EL PROBLEMA DE TU FORO ES QUE NUNCA HAY ENCUENTROS Y A LOS QUE TE INVITO NO ASISTE...
 
GlassChildhood,16.05.2005
Buenas buenas mis chinos, ala que foro tan chirriado....

cuando hay encuentro... por ahora les dejo mi mail.

murdoc_factor@hotmail.com
 
ELMASHUMILDE,16.05.2005
VISITA EL FORO ENCUENTROS EN COLOMBIA ME HERMANO. ALLÍ ESTA TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

MANUEL RICARDO
 
chile,17.05.2005
ESPERO QUE HAGAN VERDADEROS ENCUENTROS DE CUENTERIA, NO REUNIONES PARA CRITICAR LOS VISITANTES A BOGOTA, Y PARA BEBER CERVEZAS....... EL ARTE NO NECESITA ALCOHOL
 
EL_DON_DE_LA_NADA,18.05.2005
¡¡SALUD!!!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,18.05.2005
bHola amigo Chile,

Me extraña que opines así, porque cuando fuiste al encuentro nuestro no entro y dijo –Ya vuelvo- Se fue sin saludar a todo el grupo. No quiso conocer a las personas del encuentro y a nuestro querido profesor Javier... Es un pena que no te diera la oportunidad de conocer al clan y crear un criterio de nosotros... Te invito a que asista a un encuentro y veas que el grupo trabaja y lo de la cerveza cada cual toma lo que quiere y el que no desea tomar no hay problema...


¡¡¡Para juzgar debes conocer primero!!!

Un abrazo,


JOSÉ TORRES
 
arnol,04.06.2005
HOLA GENTE DE BOGOTAAAAAAAA
 
mesmerod,10.06.2005
Bueno gente Bogotana, por aqui metido en este foro por que la verdad siempre me habia metido al otro "encuentros en colombiaII" la situacion es la siguiente como ya bien le deje mas de un mensaje a los que por estos lados parchan aqui lo vuelvo a promulgar para el que le interese la cuestion:

A modo personal e independientemente estoy tratando de abrir un espacio de Narracion Oral estilo como lo que ustedes pueden encontrar en "Salitre Plaza" "Lurdes" "Chorro" "Parque Tintala" y un sin fin de sitios especializados en este tema, l como les hiba diciendo la idea es abrir un espacio propio y de nosotros pero como ustedes sabes solo es muy hijup.... por eso me eche una pasada por estos lados tratando de que algunos de ustedes me arranque para comenzar de una, la idea es abrirlo al frente del centro comercial vivero pero sin embargo cada uno de lo que le suene la nota y se integre puede estar postulando varios sitios el rollo es que la gente este y el sitio lo ubicamos pronto

por ahi me quedo sonando ( Chile y XII_emisario ) pero insisto el que quiera muy bien puede, no importa

A quienes le interese mis datos son:


leonardo - Narrador Oral hace 3 años y oral por lo que narro nada de esas cochinadas

Cel 311 583 21 69
leonardo_soul@hotmail.com
 
paois,10.06.2005
hola gente bogotana... nuevona saludandoles...
 
paois,10.06.2005
hola gente bogotana... nuevona saludandoles...
 
paois,10.06.2005
hola gente bogotana... nuevona saludandoles...
 
haiiku,12.06.2005
repito saludos de mi predecesora, yo tambien soy nuevo (y eso que estuve en el ultimo encuentro)
 
paois,12.06.2005
gracias haiiku, espero poder reunirme alguna vez con todos, se ve como solladita la vaina
 
ichtus,05.07.2005
hola BOGOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
AAAkaronte,22.06.2006
colombianos, yo Karonte les propongo reunirnos para participar en la version 2007 del festival internacional cuentauro, no estoy sacando a los cuenteros internacionales, entre las expectativas esta traernos algunos del extranjero,los interesados escribanme a kanontpcc@yahoo.com

los compañeros extranjeros, no por tacañeria ni mucho menos, pero como ustedes bien saben patrocinar la traida de un cuentero desde el extranjero es un poco costoso, envien sus trabajos en audio o si lo prefieren en video a kanontpcc@gmail.com, el festival sera realizado el proximo año, si desean venir a conocer como rumbeamos los colombianos y que tan buenos anfitriones somos envien sus trabajos....

Cuentauro 2007, agradecera su participacion...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]