TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Baires II - [F:14:2402]


-Abraxas-,27.02.2005
A ver... tiro la primera piedra: mediados de marzo en avanti para estar todos. Escucho sugerencias
 
sandinista,04.03.2005
donde queda avanti?

para ubicarme en el mapa...yo me pierdo al toque alla en baires...
 
kinsol,04.03.2005
Ah! ...se va armando?
Bueno , no hay dos sin tres.
Desde allá vas a vnir , qué bueno!
Yo tampoco se donde es pero vemos.
 
-Abraxas-,04.03.2005
Bueno... a ver, propongan nomás. El botánico fue un lugar lindo. Recoleta (Plaza Francia, qué buen lugar) está güeno tb. Escucho cómo vengamos.
 
martirio,04.03.2005
Para mi que dijo adelante pero salió avanti, ¿ o ya es tarde para mí? geronta vieja, en fin la verdad que está muy próximo en el tiempo, me prendo en uno más adelanteeeeeeeeee.
 
sandinista,04.03.2005
bueno....vamos anotando pues...


-abraxas-
kinsol
yo
martirio

ya somos mas que antes :S

busquemos mas porteñitos!
 
lilianazwe,05.03.2005
Cuéntenme a mi también. Besotes. Liliana
 
sandinista,05.03.2005
yeah!!!

bueno...ahora...alguien que sepa de un buen lugar???

en el centro si es posible..jejeje....yo me pierdo si no...

saludos!
 
bittersweet,05.03.2005
hohhhh basta de juntarse sin mi!!!!! no ven que sufro!!!!!! y si mejor se vienen a CORDOBA!?!?!?!?! porfis porfis porfis!!!!!!
 
kinsol,07.03.2005
Bien, bien, hoy es 6 .
Buscamos fecha para los primeros días de abril?
para dar tiempo a la gente...
Hay que sumar más gente y así va a aparecer un lugar y mas cuentos.
 
blanquita,07.03.2005
Hay un bar llamado La Forja que se presta para realizar encuentros siempre que sean de tipo literario.

Lo facilitan gratis a cambio del consumo, obviamente. Era una de las alternativas para el encuentro mundial, pero por cosas de tiempo no coincimos con las fechas.

Si lo hablan con tiempo puede que lo consigan. Si no me equivoco está en el barrio de flores, en Capital. El dato es de Abin_sur, por lo tanto él puede que sepa más.

El mail es: barlaforja@yahoo.com.ar
www.barlaforja.com.ar
Bar La Forja: Bacacay 2414 (Capital) Tel.: 4637-3955
Los contactos son:
Andrés: 15-5-008-2514
Graciela: 15-5-418-2155

Si alguien se hace cargo puede resultar interesante. En la tarde lo pueden aprovechar más porque, seguramente, debe haber menos gente.

Suerte.
 
kinsol,07.03.2005
Gracias , nos ponemos en campaña.
 
juntocadaveres,07.03.2005
Hola... acá estoy, me sumo.
Algo para hacer?
Salud!
 
kinsol,07.03.2005
Hay que ponerse de acuerdo y contactar con Abin_sur o a Bar la forja que dice Blanquita.Si les parece, ...que les parece esa ´propuesta?
besos.
 
martirio,07.03.2005
Y empecemos a escribir al mail entonces a ver que ondiux.
Abrazos, che no tendrán guía pa futuros escritores perdidos?, y esto lo digo geográficamente eh.
Preparen ...
Apunten ...
Mapassss !!!!!! para miiiiií
 
dehumanizer,08.03.2005
Yo soy de Zárate. Estoy a 100 km de baires, pero por mi laburo voy seguido. Si organizan algo, cuenten conmigo. Tengo un montón de "Guías T" :-)
 
lilianazwe,08.03.2005
Sugiero algún lugar en capital que sea fácil de ubicar para todos. Encontrarnos en Cordoba y Carlos Pellegrini por ejemplo y desde allí, juntos, elegir el bar... Besos.
 
MAtyz,09.03.2005
no tengo idea....arrgelen a por ahi me aparesco.
cyas gente y suerte
 
MAtyz,09.03.2005
fuck..no se entendio bien..bueno aki va de nuevo.

NO tengo idea de dond puede ser...arreglen ustedes q por ahi me aparesco.
CYAS gente y suerte.
 
martirio,09.03.2005
Tengo otra idea:
Un grupo de simpáticos y amables escritores esperan en Retiro a una pobre mujer despistada y pueblerina cuyo nombre constará en un letrero negro con letras verde flúo de 20 x 30 que penderá de su huesudo cuello.
Digo nomás que se yo.
Quizá por ejemplo exista una plaza bien ubicable o quizá vea un grupo de gente copada y me vaya con ellos y luego cuando vea que ponen telas en el piso y sacan anillos y pulseras y encienden sahumerio me peracte que he equivocado el grupete.
No sé deberé ver más seguido al analista.
Quiero esas guías de las que hablás dehumanizer, yo tengo un libro jajaja pero es un tanto obvio.
 
kinsol,09.03.2005
Bueno , la propuesta de lilianaswe es la màs fàcil, encontrarnos en el centro y partir juntos, eso sì ,acordar la hora y ser puntuales para no dejar a nadie varado.
ah...Pero primero pasar a buscar a martiro.
 
MAtyz,09.03.2005
ehhhhhh...........podria el encuentro ser en el ovelisko?????es facil de para a y...y se ve de lejos.
o si no en la torre inglesa...no se diganme qe me aparesko seguro .
byes.
 
martirio,09.03.2005
Gracias Kinsol !
 
dehumanizer,09.03.2005
Lo bueno sería "aggiornar" la idea de martirio y llevar algo para identificarnos. Yo tiro la onda de que todos tengamos un libro bajo el brazo. Si alguien tira algo mejor me someto a él.
El obelisco me parece bárbaro como punto de reunión. A unos metros hay un restaurante re copado y muy accesible, por si nos agarra hambre.
 
kinsol,10.03.2005
Yo uso sombrero, asì que me pueden encontrar debajo de èl...pero...sì, me gusta la idea de un libro de dehumanizer, quien te dice quew preguntando a cuanto alma veamos leyendo o cargando un librote no nos encontremos con otro cuentero y se nos sume al fogòn....(chè !! que lindo serìa un fogòn...bueh, pero eso pa`otro dìa ...no te disperses kinsol!)
 
lilianazwe,10.03.2005
OK. Libro bajo el brazo. me gustó.

Kinsol ¿ vas a ponerte el mismo sombrero de la otra vez, el blanquito ?

Cariños para todos.
 
kinsol,10.03.2005
jeje,je...puede ser...!
lilianazwe memoriosa.
Bueno un libro .Que dicen los demàs, eh!
andan por ahì????
 
lilianazwe,11.03.2005
...silencio que están durmiendo
los nardos y las azucenas...

Shhhh !!!!
 
kinsol,11.03.2005
mmmm que linda imagen....
 
martirio,11.03.2005
A ver.... entonces vamos con el sombrero bajo el brazo y el libro en la cabeza verdad?
Sí creo que entendí bien.
Abrazos ,
Ay ! se me cayó el sombrero, no lo tuve en cuenta, como siempre tan despistada.
 
kinsol,12.03.2005
Pongamos un dìa de la semana,como para empezar a decidir cosas,bueno por lo màs fàcil... elegir entre sàbado o domingo,no?
yo pefiero domingo .
.
 
kinsol,12.03.2005
Ah! a Martiro la vamos a reconocer facilmente con el libro en la cabeza...
martirio: no lleves cartelito.graciasabrazos
 
sandinista,12.03.2005
yo me quiero poner guirnaldas en el cuello....un libro de papel higienico atado al pie derecho....y un anillo de plastico con un coco a modo de piedra brillante gigante en el dedo gordo de la mano izquierda...

me prendo en cualquier ida a baires siempre y cuando sea un sabado...por que vivo un poco lejos y esta la maldita escuela de por medio...dale??

saludos!
 
sandinista,12.03.2005
pero no cuelguen, loco...

yo armaria todo si supiera algo de baires.....pero podria perderme muy facilmente....asi que o vamos todos agarrados de la mano o nada ...ok?
 
martirio,13.03.2005
Momento !! de la mano todos pero que el guía sea Bonaerense che sino estamos listos !! no nos salva ni la guirnalda del Sandi, ni mis pantuflas fluo luminiscentes.
 
MAtyz,13.03.2005
ya tamos caged?????
pilas...alguien tiene qe conocer bien la gran bs as-
suerte..byes
 
lilianazwe,13.03.2005

Lo más seguro va a ser encontrarnos en el Mc Donald´s ubicado frente al obelisco. Para mi es mejor un sábado . ¿Es mucha espera hasta mediados de abril...? ¡¡¡ test para medir ansiosos!!!
Ayer anduve por la zona, y descubrí una confitería que se llama LA LEYENDA (obviosly que me encantó el nombre), a cuatro cuadras del obelisco, sobre Aveniuda Córdoba, a una cuadra de la 9 de Jului, espacioso, silencioso, poca gente a la tarde temprano, planta alta y nos imaginé reunidos en el lugar. Me encantó. Un abrazo para todos. Que tengan un domingo en armonia.
 
dehumanizer,13.03.2005
Señoras y Señores: lo importante es encontrarnos.
Una vez logrado eso, el lugar es secundario. El día sábado me parece el más propicio. Imagino que la mayoría tenemos que trabajar el lunes y es preferible tener la idea del retono al laburo lejos para poder disfrutar a pleno.
Por el tema del punto de reunión, creo que hay que esperar a martirio en retiro u once y de ahí salir a buscar el lugar para reunirnos y charlar tranquilos.
Segundo sábado de abril es una buena fecha. Escucho opiniones.
 
martirio,14.03.2005
Gracias Dehu por la buena onda che !
Abrazo.
 
martirio,14.03.2005
Ta bueno segundo sábado de Abril, cae nueve,
Deberíamos tener al menos 10 días antes confirmado pero posta quienes vamos y la fecha certera así los de afuera tenemos tiempo de reservar los pasajes.
(mientras no sea el 25 puedo)
 
lilianazwe,15.03.2005
Puedo...
besos.
 
atreides54,15.03.2005
No me caguen que el 9 de abril nos juntamos en Rosario...:(....
 
kinsol,15.03.2005
El que tenga ganas vaya haciendo la lista de los que somos...
Y si atreides54 dice ue le 9 se juntan en rosario busquemos otra fecha.
que sea el 16 de abril.
abraxas
atreides
martirio
dehumanizer
lilianazwe
MATyz
juntocadaveres
sandinista, quien màs....?
 
dehumanizer,15.03.2005
Yo el 16 de abril puedo.
 
sandinista,15.03.2005
puedo.....pero conbfirmen bien...y los pueblerinos arreglamos pa llegar masomenos a la misma hora...que yo tambien quiero que me paen a buscar..=p..

saludos che!
 
sandinista,15.03.2005
perdon....la reunion para que era??

ya lo olvide :S
 
atreides54,15.03.2005
cerveza... vino... bebidas blancas... (para alguien medio degeneradito: cafe y gaseosas...:(... puajjj)
 
lilianazwe,15.03.2005
16 de abril... Siiiiiiiiii puedo !!!
 
lilianazwe,15.03.2005
16 de abril... Siiiiiiiiii puedo !!!
 
martirio,16.03.2005
Ok, no recordé la fecha del 9 en Rosario, perdón atreides y todos los demás y perdón yo misma porque tampoco podría ir a uno u otro sitio porque la omniprescencia aún no se me da bien del todo, me falta darle unos toquecitos, leer un poco más el manual, comer más verduras y pararme de cabeza un poco más erguida, veremos si pal próximo encuentro que se ensimen las fechas lo voy logrando.
16 no puedo y 25 tampoco aningún lugar no Rosario ni Bs As.
¿Otra vez me quedaré sin Encuentro? Noooooooooooooooo, no no y no , me tiro de panza al suelo ya !!! a mirar el calendario porfis y con piedad para una madre muy ocupada.
Gracias, abrazos.
 
kinsol,16.03.2005
Me parte el alma martirio....ay que pensar algo y pronto!
 
martirio,16.03.2005
Sí que tontis soy queda el sábado 23 de Abril, sólo que tenía la capocha puesta en el 25 pero no es finde ese día así que me queda el 23 si nadie tiene problemas con la fecha.
Pues veamos que onda.
Abrazos
 
sandinista,16.03.2005
23 de abril carajo!!! y no me xcambian mas la fecha...mi cuerpo se tiene que aclimatizar a los "buenos" aires de la gran ciudad...cof cof..ya me agarra tos ..la puta madre--

lleven el nebulizador..!! :S

sandrita!! deja dse hacer bardo..vamso el 23 y no se habla mas...y si no te traes al crio desde rosario...ok??..

saludos!
 
MAtyz,16.03.2005
apoyo cualquier fecha..ya y si es finde mejor..porke no quisiera faltar a clases...bueno propongan gente...qe yo apoyo cualquier dia
suerte
 
kinsol,17.03.2005
Bueno, el 23 /04 parece que convoca.
Estamos de acuerdo?
 
martirio,17.03.2005
Shiiii iupiii !!
Qué me cuelguen sino !
Gracias a todos che.
Hey una semana antes insisto deberíamos acordar horario los de las provincias para tratar de llegar más o menos aunaditos, así nos esperan en manada a todos juntos jajaja.
Pa eso habría que saber la fecha como digo semanita antes así vamos pidiendo reserva de pasajes y teniéndo la chance de coincidir o aproximarnos en horarios.
Ja ja ahora nos sale Moyano con un paro de transporte pal 23 !!! jajajaja y juro que no tengo nada que ver !! jajajaj
Ah no !! me cuelgo de mi misma cabezabajo.
Abrazos.
 
martirio,17.03.2005
Shiiii ..... iupiii !!
Qué me cuelguen sino !
Gracias a todos che.
Hey! una semana antes insisto deberíamos acordar horario los de las provincias para tratar de llegar más o menos aunaditos, así nos esperan en manada a todos juntos jajaja.
Pa eso habría que saber la fecha como digo semanita antes así vamos pidiendo reserva de pasajes y teniéndo la chance de coincidir o aproximarnos en horarios.
Ja ja ahora nos sale Moyano con un paro de transporte pal 23 !!! jajajaja y juro que no tengo nada que ver !! jajajaj
Ah no !! me cuelgo de mi misma cabezabajo.
Abrazos.
 
martirio,17.03.2005
Shiiii ..... iupiii !!
Qué me cuelguen sino !
Gracias a todos che.
Hey! una semana antes insisto deberíamos acordar horario los de las provincias para tratar de llegar más o menos aunaditos, así nos esperan en manada a todos juntos jajaja.
Pa eso habría que saber la fecha como digo semanita antes así vamos pidiendo reserva de pasajes y teniéndo la chance de coincidir o aproximarnos en horarios.
Ja ja ahora nos sale Moyano con un paro de transporte pal 23 !!! jajajaja y juro que no tengo nada que ver !! jajajaj
Ah no !! me cuelgo de mi misma cabezabajo.
Abrazos.
 
dehumanizer,17.03.2005
Yo el 23 puedo.
El 30 puedo.
El 37 se me complica un poco, pero capaz que hago un lugarcito en la agenda.
Martirio: estoy empezando a ver porqué te pusiste ese nick :-)
 
kinsol,17.03.2005
Bien martirio el 16 volvemos a confirmarnos todo, ahora, donde están los demás...confirmen por favor , tenemos que ser multidud, vamos...
un abrazo a todos.
 
martirio,17.03.2005
Bue... mire vea Don Dehu como siempre nunca entiendo nada jajajaj, hice gala a mi dote y no entendí.
Aunque viéndolo bien el 37 es una buena fecha y casi casi seguro que puedo ir , no creo que el resto tenga objeciones verdad?
Jajaja, Abrazos
 
kinsol,17.03.2005
A mì tambièn me va el 37 ,
me deja en la puerta de casa.
pero el 23 en 37.
que para màs datos... en la cuenta sagrada maya es el dìa perro planetario blanco,y es hermoso que hayamos elegido ese dìa.
Besos.
 
lilianazwe,17.03.2005
Caramba... me marearon !!!

Rebobiná Liliana... queda para el 23-4-05.

Puedo... Látima que falta un montóooon. Besos.
 
sandinista,17.03.2005
como??? no era pal año que viene??? ayy..mierda...
 
sandinista,17.03.2005
y en que lugar va a ser al final???

asi le avisamos todo a blanquita y lo publica para que todos puedan verlo..asi somos mas!!

saludos!
 
dehumanizer,18.03.2005
23/04/2005.
Entre todas las posibilidades que hay, está también la de ir a la Feria del Libro.
Escucho ofertas.
 
kinsol,18.03.2005
Hum ...linda propuesta!
A mì me gusta esa...y tambièn me gustarìa quwe se haga al aire libre , llevando viandas para pasar el hambre y la sed...
pero igual me sumo a lo que haga la mayorìa.
 
martirio,18.03.2005
Bah ! yo me sumo pero si lo hacen el 37 sino no.
 
sandinista,18.03.2005
mi vianda no llegaria hasta buenos aires...es un largo viaje!!

pero al aire libre es lo mejor del mundo!!! y que alguien lleve puchos de mas!! :S
 
MAtyz,18.03.2005
el 37 ta weno...no me ago problema..
el lugar ya esta declaradO????
suerte gente cuidense
 
martirio,18.03.2005
Che ojo pongamonos de acuerdo que sea el 37 definitivamente porque por ahí depués no falte alguno que lo quiera ahcerla semana del 44 que se yo digo nomás.
Ah del lugar no sé nada , lo que sí tendríamos que avisar como creo que fué Sandi que propusod e un modo más masivo, o ir visitoinvitando por los libros no?, yo empiexo ya.
Besos pa todos,
PD : no fume tanto Sandi que se le van a empañar los lentes y si fuma tanto mejor al aire libre che.
 
kinsol,19.03.2005
Si.
 
kinsol,19.03.2005
Adonde donde dondè a ?
allà acà allì acullà ?
Verde que te quiero verde...
 
sandinista,19.03.2005
habria que avisarle a blanquita que lo publica en la parte de eventos..

pero cuando tengamos decidido la hora y el lugar..la fecha ya esta...es el 23 de abril...

pese a que algunos anarquistas quisieronn hacerlo el 37..lo cual es imposible...ya que kirchner esta muy ocupado lamiendole el culo al fondo monetario como para crear un dia nuevo en el calendario...

mejor dejemoslo para el 23 que es ams seguro a menos que las factorias vuelen por los aires y la cgt decida tomarel poder o cosas por el estilo..

pasemos mejor al tema hora y lugar...o por lo menos hora p0ara encontrarnos en algun lugar (cerca de la parada de bondis porfa) y despues de ahi buscar una plaza bar o lo que sea...

quye me dicen???

eh eh ehe he ??
estoy medio histerico hoy..se me nota???

arghhhhhhhhhhhhhhh abstinencia ....:So ansiedad simplemente???

en todo caso...nos vamos a ver igual..cuando vean a un tarado pelilargo con lentes y un libro bajo el brazo ...ese soy yo!!! corran y tirenle de las orejas!!

mmm...chau
 
lahijadelfletero,19.03.2005
Mejor le pateamo la parte media-baja del cuerpo inmediatamente sobre las extremidades ¿quiere?
Sabe Sandi no pensamos en un detalle y es el siguiente coincidirán los horarios de micro de todos los concurrentes, yo creo que tengo dos o tres horarios solamente y uno es de madrugada lo que me haría llegar tipo 10 de la mañana, el otro me arrojaría en Baires a las 23 hs y creo que el trecero a las 05 de la mañana aproximadamente.
Usted cuántos km tiene a Bs As? porque siempre leo que dice son muchos.
Yo tengo a baires 350 km , digamos que pa ir caminando es un poco mucho no?
Bueno habrá que ver que horarios maneja el resto ya que las 05 de la mañana es algo temprano pa llegar no cree?
Abrazos
Yo la peor de todas.
 
kinsol,20.03.2005
Què lìo con los horarios, la verdad no sè como solucionar el tema para los lejanos cuenteros,porque si les complica llegar ...pienso que tambièn se les puede complicar a la vuelta, y ya saben que uno nunca sabe que puede pasar a la vuelta de la esquina...pero bueno esos son los riesgos que se corren en esta gran ciudad, uno puede tropezar con historias increìbles y despuès relatarlas en un cuento y capaz que las publica en alguna pàgina, no? entonces... vengan todos, total esto serà pura inspiraciòn y motivaciòn...
vengan todos ....!
 
dehumanizer,22.03.2005
Busquemos el horario mas temprano que "haiga", yo estoy a 100 km y tengo bondi cada media hora, asi que por mí no hay problema. El resto, averigue a que hora tiene colectivo y suban a este foro el horario, así vamos haciendo el organigrama pertinente del caso.
Proveer de conformidad, será justicia.
 
saraeliana,22.03.2005
Chicos, yo estoy bastante lejos, pero si se reúnen me gustaría acompañarlos. Estoy siguiendo con atención las diferentes intervenciones para saber cómo se va manejando el tema. Saludos.
 
MAtyz,23.03.2005
confirmen y aparesko byes gente suerte!
 
sandinista,23.03.2005
yo estoy en villa gesell..400 kms de baires...mm...barajemos un horario...a mi me da igual...total voy temprano (perdon..creo que me da igual..ya veremos)...sigo...voy temprano y a la hora que sea me mando pal lugar...

eso si..expliquenme biuen como coños llegar..

saludos!
 
Choripan,23.03.2005

Oh, veo que ya están organizados. Pero, me gustaría, no sé, preguntarles: ¿pedo ir?


 
kinsol,23.03.2005
Güenísimo Choripan !!
 
sandinista,23.03.2005
si che!!!vos lleva el pan y yo pongo la salchicha :S

jaja...chiste malo... KUAK!


todos pueden venir loco!!!!copate chori!!! unite a la farra!!!

saludos compadres!
 
lilianazwe,24.03.2005
Se va ampliando el grupo... ¡¡¡ que bueno !!!

Les deseo hermosos días de paz interior y de reencuentro.

Un abrazo grandooooote para todos !!!.

 
MAtyz,26.03.2005
y...genteeeeeeeeeeee!! SIENTO QE ESTO SE ESTA DESARMANDO!!!DOND!! Y CUANDO!! !!
DESIDAN GENTE..Y VOTEMOS!!SUERTE CHAU.
 
kinsol,26.03.2005
Cuando!!???
La fecha ya está.
Es el día 23/04/05
Nos falta el donde.
Saludos.
 
Emptyhead,26.03.2005
Si lo hacen el 23 de abril yo puedo ir, voy a estar en BA ese finde.
 
kinsol,26.03.2005
Cuenteros:
les cuento que yo fui una de las que propuse hacer el encuentro al aire libre ,...pero... ahora vengo a plantearles una propuesta.
Trabajo en la Casa de la Cultura "Los Compadres del Horizonte", ahí realizamos varias actividades culturales para adultos ,además de dar la merienda a los niños del barrio y ofrecerles talleres artísticos.
Contamos con un salón de 12 x 15 metros.Y la buena onda de la Casa
Les comenté del encuentro a mis compañeros y no hay problemas en utiliozar el salón
Si les parece... puede ser una .
Queda en Capital, en Combate de los Pozos 1986
( y la calle 15 de Noviembre) enfrente del hospital Garraham, esto sería barrio Parque Patricios o San Cristobal ,más o menos.
A ver ?
Opinen, que se nos van los días....
Un abrazo.
 
sandinista,26.03.2005
yo no conozco eso......queda muy lejos de retiro???

o de donde pare el bondi¿??¿

ME PIERDO CHE!!!
 
dehumanizer,27.03.2005
Yo estoy de acuerdo. El resto "put the batteries", vote, opine, diga, hable, reflexione y suba el resultante a este foro. Felices pascuas para todos!!!!
 
lilianazwe,27.03.2005
Va a ser complicado desplazarnos hasta allá. Me parece que lo mejor va a ser encontrarnos todos en Retiro o en el obelisco y de allí juntos, encontrar un barcito tranqui ( a las 15 hs. están casi vacíos).

Sugerencia: Comed chocolates con moderación... es decir, ¡¡¡aflójenle al chocolate!!! Bah... mejor... Disfruten !!!

Besos.
 
sandinista,27.03.2005
yo voto por la idea de lilianazwe ,....a menos que aparezca una mejor en el transcurso de los dias ...

saludos!
 
kinsol,30.03.2005
Se acaba Marzo y se nos viene Abril!.......
 
dehumanizer,30.03.2005
Ya se están poniendo negros nuestros nombres...
 
kinsol,31.03.2005
hum.....
 
sandinista,31.03.2005
el exodo continua...pero el encuentro sigue en pie.....

hago un llamado a todos los porteños para que se pongan de acuerdo y decidan el lugar y la fecha!"!!

vamos que nos quedan apenas 23 dias
 
dehumanizer,31.03.2005
Digan ustedes los horarios que tienen para venir a la capi y recién ahí vamos a organizarnos.
 
sandinista,31.03.2005
ok....en estos dias voy hasta la terminal y me fijo los horarios.
 
lilianazwe,01.04.2005
Me parece que es hora de concretar...

Sábado 23 de abril, 15 hs, en la puerta de Mc. Donald´s, frente al obelisco, libro en mano.

Besos.
 
matyz,01.04.2005
esa me gusto!...voto por eso!
 
dehumanizer,01.04.2005
Yo no me opongo a ningún tipo de propuesta. Concreten una y cuenten conmigo. Buen fin de semana para todos. Santiago
 
kinsol,02.04.2005
Bueno! tenemos fecha y hora!!
genial!
23/04/05 a las 15 hs.enfrente del obelisco.

Vayan confirmando.
 
kinsol,02.04.2005
Bueno! tenemos fecha y hora!!
genial!
23/04/05 a las 15 hs.enfrente del obelisco.

Vayan confirmando.
 
sandinista,02.04.2005
yo viajo el 22 a la tarde...y el 23 me doy una vuelta por el obelisco..me parece perfecto..espero que no me tomen de subersivo...no tengo ninguna novela de cohelo pa llevar :(

saludos!!
 
sandinista,02.04.2005
cuando este totalmente confirmado..le avisamos a blanquita che!
 
matyz,03.04.2005
el 23 gente, el 23!!!!:P
 
dehumanizer,03.04.2005
Tengo un ligero problema el día 23. Tengo que ir a la Feria del Libro para la presentación de una antología de cuentos en la que fui seleccionado (ejem, ejem). Si les gusta la idea de ir a la Feria, la presentación va a ser en la Sala "julio cortazar" (sí, con minúsculas). Si no les parece, disculpenme, pero surgió este imponderable, yo pensé que iba a ser otro día. Un abrazo. Santiago.
 
kinsol,03.04.2005
Yo voy a ir a la Feria del libro,creo que es importante estar ahí.
No les parece?
 
sandinista,03.04.2005
y lo de la feria a que hora es??...podemos tomar unos mates por ahi...y despues ir a la feria del libro..

(mates o birra...o lo que sea que tomen muchachos)

que les parece??
bah...no se bien las distancias...pero no puede quedar tan lejos la feria del obelisco..o si??
 
sandinista,03.04.2005
VAMOS GENTE QUE SE NOS VIENE LA FECHAENCIMA!!

MAS ENTUSIASMO CARAJO!
 
kinsol,04.04.2005
Dehumanizer ppor favor decinos a qué hora es, así arreglamos todo.
Y la demás gente....donde está??????????????????????
Tiene razón sandinista ...más entusiasmo!!!!
.....CARAJO!!!
 
kinsol,04.04.2005
Dehumanizer ppor favor decinos a qué hora es, así arreglamos todo.
Y la demás gente....donde está??????????????????????
Tiene razón sandinista ...más entusiasmo!!!!
.....CARAJO!!!
 
dehumanizer,05.04.2005
Es el sábado a las 21. Antes y después, estoy libre.
 
kinsol,05.04.2005
Genial!!! entonces capaz que podemos hacer todo junto...!
Que dicen por ahí?
sandinista-lilianaswe-matyz-Emptyhead-...y los demás y los que quieran....
 
sandinista,06.04.2005
perfecto.....yo estoy buscando un lugar donde quedarme...pero seguro caigo....

a que hora lo hacemos???
yo diria que a las tres masomenos
que dicen?=?

bah..depende de cuanto rato estan dispuestos a compartir....si lo hacemos a las tres y hasta la 21 la feria del libro...va a ser muuucho tiempo juntos...

a mi no me molesta...no se el grado de relacion humanistica que ustedes tienen..

saludos!
 
Matyz,06.04.2005
bueno ir a la feria me parese bien...no tengo problema...nos veremos ahi entons.
chau,suerte.
 
lilianazwe,07.04.2005
No sè si puedo ir a la feria pero si a la tarde. ¿quedamos en el mismo lugar y hora?. Cariños.
 
kinsol,07.04.2005
Yo puedo ir, a las 3 de la tarde era? en el obelisco?
y de`pues los que podamos vamos a la feria .
 
sandinista,07.04.2005
buenoi bueno........confirmamos .....

sabado 23 de abril
15:00 hs
mc donalds enfrente del obelisco....

asi era la cosa??
confirmen por ultima vez y voy corriendo a decirle a blanquita

saludos gente....
y no se olviden

ENTUSIASMO CARAJO!
 
sandinista,07.04.2005
alguien sabe el paradero de abraxas¿¿??

es de suma importancia que este presente ya que organizo todo esto....

yo tengo el mail de martirio...
alguno intente conseguir el de abraxas

 
kinsol,08.04.2005
Se buscan.
Alla vamos.
 
kinsol,08.04.2005
No la hallo.
Dónde estás abraxas?
 
kinsol,08.04.2005
Queria decirles algo que estuve pensando.
Y es que yo tengo una idea de encuentro que quizas nos acelere para una proximna vez.Creo que los encuentros deberían ser mensuales y con fecha ,horario y lugar fijos, y que todos sepamos que si un día tenemos ganas podemos estar ahí en ese lugar y siempre va a ver un loco con un libro sobre la cabez... emmm me fui,bueno,y que lo pensemos asi en chiquitito y no en un encuentro de cuenteros a lo grande, así de entre casa como juntase a tomar mate o sol o viento otoñal.
Que cada lugar trate de agrupar a la gente cercana y en un futuro juntarnos todos los subgrupos y contarnos experiencias y...cuentos.
Capáz que así sea más fácil empezar,Ese es mi Sueño.
Un abrazo a todos.
 
atreides54,08.04.2005
kinsol... esa es la idea que tenemos en Rosario... cada vez que nos reunamos fijaremos el próximo encuentro y lo publicaremos para que los que quieran ir puedan concurrir... pensamos hacerlo también mensual...
 
sandinista,08.04.2005
yo no puedo viajar todos los meses a buenos aires...si lo hacen en villa gesell...encantadisimo!

..saludos!
 
Emptyhead,08.04.2005
Sábado 25 a las 15. Un McDonnalds me suena un poco imperialista, pero allí estaré. Feria del Libro a la noche, y doppo... yo digo porrones... o un buen tinto. O sino, ¿qué tal porrones desde las 15? Podría tornarse un encuentro interesante!!! Ja ja ja!!! Saluditos...
 
MAtyz,09.04.2005
saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 23 calentito !
 
kinsol,09.04.2005
Buenísimotodoloqueleí.
besossssssssssssssss.
 
dehumanizer,09.04.2005
Sábado 23. Mc Dolars... perdón Mc Donalds. 15 hs.
Cuenten conmigo.
 
MAtyz,11.04.2005
saludos gente nos vemos el 23 a las 15hs en Mc Donals. migue acordate QUIERO MI helado:P!
 
sandinista,11.04.2005
sos un jo puta mati! jajaja

el 23 en mcdolar..me parece cool...:S..

todavia tengo que encontrar vivienda,....si conocen una buena plaza avisen :P...saludos camaradas!

 
sandinista,11.04.2005
cool¿¿??? jajajajajajjajajaaja
 
sandinista,11.04.2005
rapidoooo!! vayan a decirle a BLANQUITA!!!
 
blanquita,11.04.2005
sí po, vayan a decirmeeeeeeeee
 
MAtyz,13.04.2005
y siiiii.....
 
sandinista,15.04.2005
che la puta que los pario confirmen!!!!!! si llego a ir a baires y no estan me voy a enojar mucho !
 
kinsol,15.04.2005
Hola amigo... no se altere, está confirmado pero por lo que veo seremos pocos...
Eso sì, cuando nos encontremos que no les agarre el ..."me da verguenza", "no me animo", ""que lo lea otro" ,porque ,...la verdad es que uno quiere escuchar a los autores leyèndose a sì mismos...por favor lleven sus textos, NO SE OLVIDEN,la idea es COMPARTIR.
Están de acuerdo?
Un abrazo y hasta
el 23 de abril de 2005
a las 15 hs
en la puerta del mac...ese
que queda enfrente del obelisco,
con un libro bajo el brazo (brazo a elecciòn ,libro tambièn)
 
sandinista,15.04.2005
uuuuuyyyy....a mi no me da verguenza....el problema es que voy a tener que copiar los ultimos poemas....:(....me da fiaca....

bueno...hare un esfuerzito por ustedes....jajaja....

mati!!! sos un estafador.....un helado de agua o nada!!!----

 
kinsol,16.04.2005
copie, copie.....
quienes somos los que estamos re -confirmados para ir ???????????????
 
dehumanizer,16.04.2005
Cuenten conmigo.
 
sandinista,16.04.2005
y conmigo obviamente
 
kinsol,17.04.2005
Choripan, confirme por favor.
Lilianaswe,confirme por favor,
Matyz, idem
Emptyhead, etc, porfi , todos aparezcaaannnn!!!!
Miren que si no vienen sandinista se va a enojar mucho despues de largo viaje... y yo, me buá poné triste....
 
atreides54,17.04.2005
voy...
 
kinsol,18.04.2005
Bien,..somos :
1,2,3,4,5,6 y 7 con atreides.
 
kinsol,18.04.2005
Bien,..somos :
1,2,3,4,5,6 y 7 con atreides54.
 
sandinista,18.04.2005
seguro/a????
 
MAtyz,18.04.2005
uno DE aGUA????RATON!!!!!!...bueno ni modo ...
nos veremos el 23 a las 15hs en MC Donalds(me canso de repetirlo:P)y con libro????carajO!!!!! estan pensando qe kopie en un librito mis poemas y etc???lo meditare.....es muy serio....grabe..lo debatire con la almuada..chua gente..suerte a todos...
 
kinsol,18.04.2005
Segura.
¡Bueno cuenten ustedes...!
 
lilianazwe,18.04.2005
Les cuento que me encantaría que escribamos "in situ" algo todos juntos, producto de la inspiración en equipo... puede ser divertido.
Lleven birome, pluma de ganso o làpiz por si se da... Hojas llevo yo. De nada.

¡¡¡Vooooyyy !!!
 
kinsol,18.04.2005
Bravo!
 
silvania,18.04.2005
Hola y si... soy relativamente nueva en el grupo, pero ahí estaré en Mc Donlad`s...en la fecha acordada, me parece genial la idea de escirbir algo en equipo y palpar nuestros escritos....
cariños
Sil
 
MAtyz,19.04.2005
algo en equipo....mmmm me suena raro y un pko loko ...pero aportare lo ke pueda ..nos vemos el 23 .

PD:sigo en campaña para anotar mis escritos en un maldito cuaderno..
 
kinsol,19.04.2005
Se aceptan hojas tachoneadas, borroneadas, salpicadas de tinto, o tintas u óleos o acuarelas, o lágrimas de toda ...clase.
Matyz, todo bien mientras vos te entiendas y puedas leerte.
Un abrazo a todos.
¡ya se viene el sábado!
 
kinsol,19.04.2005
Bienvenida, silvania!
 
sandinista,19.04.2005
mierda...ya cada vez falta menos y no copié un carajo...debo memorizarlos y listo..

nooo
tengo muy mala memoria!!

ESTOY PERDIDOOOOOO
 
parko,19.04.2005
tu puedes sandi!
 
MAtyz,19.04.2005
faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pokitillo .
 
Emptyhead,20.04.2005
Se me presentaron algunas complicaciones. De todas maneras haré lo posible por llegarme el sábado. Saluditos... ¡Ah! ¿Se puede llevar amigos?
 
kinsol,20.04.2005
Dale, es buena idea , mientras que no sean solo espectadores...digo yo...no?
Hay alguna personas que se estan enterando de esto por el libro de visitas , ando dele dejar mensajes e invitando a que se acerquen,y ustedes que tal?
Vamos ...que se viene nomás.
Dale sandi, no desfallescas
 
sandinista,20.04.2005
me tiene muy preocupado mi situacion memorioza locos....posta les digo..no es joda..me olvido de cosas que supuestamente deberia acordarme

mis neuronas no hacen mas psinapsis o algo por el estilo....

muy preocupado..muy preocupado..muy preocupado...muy preocupadomuy preoc....c..c.ccccc...c.ccric crock! CROAK!

me tiene muy preocupado mi situacion memorioza locos....posta les digo..no es jodame tiene muy preocupado mi situacion memorioza locos....posta les digo..no es jodame tiene muy preocupado mi situacion memorioza locos....posta les digo..no es joda

:| AY, MIERDA
 
kinsol,21.04.2005
Me surgió algo de último momento... no sé si contarselos....
y...sí se los digo:
Bueno voy a estar a las 15hs ahí,pero no voy a poder ir a la feria del libro,
tomaré otro rumbo a las 20hs.
Todo bien?
Igual vamos a poder apovechar el tiempo , no?
Un abrazoa todos.
 
kinsol,21.04.2005
Un abrazo a los memoriosos y a los desmemoriosos también.
 
atreides54,21.04.2005
Confirmado!!!!... ya tengo la reserva en el hotel... el sábado estoy por allá... nos vemos...
 
MAtyz,21.04.2005
:(
 
silvania,21.04.2005
me pierdo con todos los mensajes del foro ¿ustedes ya se conocen face to face?...bue...es lo de menos cierto?..nos conocemos las letras jajaj y eso ya es mucho...que emoción! el sábado nos vemos
cariños
Sil
 
atreides54,21.04.2005
A la única que conozco personalmente es a emptyhead... a los demás solo literariamente... pero por encuentros anteriores que he realizado con otra gente... nunca te dejan de sorprender gratamente al tenerlos frente a frente y relacionar un nick con una cara...
 
Ein,21.04.2005
T_T soy nuevo aqui.
Me cuentan que tal les fue (enviendo comentarios a este tema obviamente)
...mmm...
 
MAtyz,21.04.2005
el sabado gente
 
sandinista,22.04.2005
noooo...Ein..venia ver como nos va en vivo y en directo che!-----


sabado 23 a las 15 horas en el mcdonalds de enfrente del obelisco


saludos!ª!
 
kinsol,22.04.2005
Silvania yo solo conozco a lilianazwe y a abraxas pero ella desapareció.........
Ein , Sandinista está en lo cierto, vení el sábado y después nos contamos como nos sentimos.
NO SE OLVIDEN DE LLEVAR EL LIBRO BAJO EL BRAZO PARA RECONOCERNOS!
uN ABRAZO.
 
kinsol,22.04.2005
Una duda....
DEspués de encontrarnos y esperar un ratito a los quelonios horarios( siempre los hay),vamos a entrar al mac ese o vamos a buscar otro lugar?
o si está lindo el día vamos a ir a un lugar verde que te quiero verde...?
Y, si vamos a ir a un lugar verde podemos llevar termo y esas cosas, y biscochitos, o que se yo para compartir sabores?
Bueno que tienen pensado.
Yo les cuento que estoy sin trabajo, (no por eso desocupada), pero ando con las moneditas ahí nomás....
un abrazo.
 
sandinista,22.04.2005
yo me niego rotundamente a entrar al mcdonalds...nunca me agradaron esos lugares...

:P.....prefiero ir "a lo verde"...

 
silvania,22.04.2005
si!!!! Kinsol ....claro que estaré ahí...me repito "no olvidar el libro" - "no olvidar el libro"...en todo caso como me voy luego de clases... si ven a alguien con una Mochila Verde lechuga alegre esa soy yo...igual yo me acercaré a cuanto individuo tenga libro bajo el brazo...besos ya hasta mañana.
 
kinsol,23.04.2005
Bien sandinista verde que te quiero verde!!!!
 
MAtyz,23.04.2005
jo ....estoy anotando todos los poemas qe tengo..y estoy empeseando por el primero:( y son las 12:00pmpasadas me kiero matar!!!!!
nos vemos deseguro
 
dehumanizer,23.04.2005
Son las 14:16 hs. y estoy a cinco cuadras del obelisco. ¡¡¡Qué nervios!!!
 
MAtyz,23.04.2005
qe forro!!!..algunos tiene suerte!! =(

nos vemos ....si yego!!!!!!!!!!!!!!!!!
chau gente!
 
sandinista,24.04.2005
MATIAS SOS UN FUCKING COLGADO CHE!!!!!

el encuentro estuvo muy bueno...


saludos a todos che!
 
lilianazwe,25.04.2005
Chicos...!!! Nuestro encuentro fue de lujo. Los aprecio mucho y ojalá se repita pronto. Un abrazo cariñoso para todos.
 
kinsol,25.04.2005
Si, fue un encuentro especial, con muchas semillas que cayeron y que ...si seguimos dándoles de beber ...Magia! floreceran muchas violetas, azules, rojas, amarillas y verdes ...
Un abrazo.
( que paso con MAtyz?)
 
MAtyz,25.04.2005
me re kabio!!!! carajo MIerdaaaaaaaa
no yege a anotar nada de nada ensima lo ke anote lo habia anotado a toda maquina..y esta feito =(
qe cagada mi aunsencia... =(
pero me alegro qe la ayan pasado super.
nos veremos si araman un encuentro en el 2010 =P


esto me sirvio para saver lo irresponsable qe soy =P!
un abrazo gente
 
kinsol,26.04.2005
No exagere Matyz!
Pronto, muy pronto.
 
sandinista,26.04.2005
gilastrun!.....no hacia tanta falta llevar escritos...cada uno leyo UN solo poema o texto.....

algunos no habian llevado nada...

fue mas una charla de cafe....muy entretenida...

y como "plus" hicimos unos cadaveres exquisitos re grosos...

asi que no hay justificacion para tu ausencia amigo mio...esta amonestado..la proxima tarjeta roja...

HE DICHO!,
 
atreides54,26.04.2005
Estoy esperando que me manden sus mails para invitarlos a Gmail y para mandarles las fotos... un abrazo a todos...
 
sandinista,27.04.2005
UUUUYY...yo lo olvide por completo...

alla voy a dejarte mi dire...
 
alienado,28.04.2005
 
sofiasol,28.04.2005
el encuentro supero todas mis expectativas, genero muchas semillas como dice kinsol. Besos a todos. Sofiasol
 
bs_as_2,29.04.2005
Que buenooo lo que escribimos y es nuestro... NUESTRO!!!
 
Matyz,30.04.2005
fuckme!!!!! bueno ehhh aka toy! =P!
qe puedo decir mas qe abrazos y suertes !
 
sandinista,30.04.2005
pal proximo te paso a buscar, asi no colgas, mati!
 
kinsol,05.05.2005
Si, si, sandinista, hay que traerlo ...al Matyz, para la prox.
Ah! REalmente me sorprendiste Sandinista...muy bueno lo tuyo,pero lo más sorprendente fue verte, y escucharte y entender que todo era la misma persona ,alguien tan joven...
y tan profundo en su decir.
 
atreides54,05.05.2005
Alguien quiere tirar una fecha para el próximo?... creo que lilianazwe había dicho de hacerlo en su casa en San isidro...
 
sandinista,05.05.2005
a la vueltica del hipodro!

i"Profundo fue su mirar, adorando simples letras color limón que entre suspiros y olvidos desenmarañaba recónditos placeres.
AY de mí!, dispersas mis celulas en torno a su rincón...y el sonido de una flauta que supo llorar a tiempo y volverse en paz"/i

jajaja...cumplido por cumplido...estilo por estilo

saludos!
 
lahijadelfletero,05.05.2005
Felicidades por ese encuentro a todos los que en el estuvieron y que se repitan muchos más.
Saludos
Lahija
 
kinsol,05.05.2005
Gracias.
lahijadelfletero Vas a venir la próxima?
 
lilianazwe,05.05.2005
sandi... me sorprendiste con los versos. Muy buenos !!!
Les cuento que en un ratito nomàs voy a escuchar a Gioconda Belli en La Boutique del libro de San Isidro. Es una de las màs renombradas escritoras de poesia eròtica, nicaraguense. Gabi... te voy a tener presente porque SE que la hubieras disfrutado mucho. Despuès les cuento.
Me parece muy buena idea de volvernos a encontrar y sigo manteniendo la invitaciòn de hacerla en casa.
Ahora empieza el lìo...!!! que les parece el sàbado 21 de mayo ??? el siguiente no puedo.
Que bueno que nos hayamos quedado con ganas de volvernos a ver !!!
Kinsol, acordate que la pròxima es con charango y quena... a no achicarse canejo !!!
Sandi... y vos vas a poder venir ???
Besuchis mil !!! Me vooooy!!! me espera Gicondaaaa!!! Bye
 
silvania,06.05.2005
Hola!...acabo de colgar el "cuento"¿?, fruto de la tarde tan grata que pasamos juntos....no supe como catalogarlo...le puse "narración" ..para que por sí solas.... nuestras letras canten la eufória que juntó nuestra pasiones ...al sabor de unos cafes...
perdonen la demora...los estudios me tienen amarrada....Pero por favor ....por supuesto me apunto un siguiente encuentro...mientras me entretengo muy feliz leyendo sus textos...un beso para todos!...
Sil.
 
horaciodaniel,06.05.2005
Alo?...pasaba por aquí ...solo experimentando...sigan con lo suyo...se los lee fantástico...felicidades
 
sandinista,06.05.2005
supongo que si podria ir.....

el subte me espera!
jeje
 
kinsol,07.05.2005
Buena onda, esto es genial ,en principio yo puedo el 21/05 .
 
orlandoteran,08.05.2005
El 21 de Mayo estaría bien para mí.
 
kinsol,08.05.2005
Bien, alguien que se suma!!
Buenísimo,orlandoteran
 
silvania,08.05.2005
holitas .....si también de acuerdo con el 21 de mayo ....saludos
 
silvania,08.05.2005
holitas .....si también de acuerdo con el 21 de mayo ....saludos
 
silvania,08.05.2005
-confuse-...acabo de ver otro foro ....que cita cuenteros de Baires el domingo 16....no ubico ...pero bueno reitero mi Ok- yes- si que si para el 21 ...en la casa de Lili ¿cierto?...besos
 
lilianazwe,09.05.2005
Creo que la confusiòn se generò ya que alguien se confundiò con otra reuniòn que se estaba organizando hace varios mese, escribiò contando su confusiòn, entonces quedò actualizada.

En principio, sigue en pie la invitaciòn. Despuès les doy la direcciòn con las explicaciones para llegar... pero es muy fàcil. Me encantarìa que nos vayamos organizando. Un abrazo. Lili
 
kinsol,09.05.2005
OOOHHHH, no....el 21/05 a las 18 hs tengo un compromiso que habìa olvidado....
a que hora se haría?
 
atreides54,09.05.2005
Gente... entiendo que sería a mediodía hasta las primeras horas de la tarde... no se olviden los que venimos de afuera que debemos salir relativamente temprano de vuelta... creo que se podría hacer tipo las 11.00 hasta las 17.00... almuerzo a la canasta y cada cual lleva el liquido de su agrado... la casa provee la vajilla, el agua para el mate y las instalaciones...
 
atreides54,09.05.2005
Gente... entiendo que sería a mediodía hasta las primeras horas de la tarde... no se olviden los que venimos de afuera que debemos salir relativamente temprano de vuelta... creo que se podría hacer tipo las 11.00 hasta las 17.00... almuerzo a la canasta y cada cual lleva el liquido de su agrado... la casa provee la vajilla, el agua para el mate y las instalaciones...
 
sandinista,09.05.2005
perdonen mi cuelgue habitual con respecto al "tiempo".....¿¿¿¿que dia cae 21 de mayo????

....bueno...yo confirmo que si....cualquier cosa me arreglo...

saludos, compadritos!
 
atreides54,09.05.2005
Sandi... cae en sábado...
 
kinsol,09.05.2005
Hola Sandinista, vas a venir desde allá? que bueno!!!!
Y ustedes desde más allá (los rosarinos)
Es excelente!
Y Santiago donde estás?
Si se hace en ese horario claro que sí.
Y silvania...
Oh la, lala!
maravilloso.
 
dehumanizer,10.05.2005
Cuenten conmigo.
 
kinsol,11.05.2005
Bien!!
 
sandinista,11.05.2005
si...voy a dejar de lado el ensayo correspondiente al dia sabado....para ir a verles las caras muchachos!/as!/....??
 
lilianazwe,12.05.2005
Aquì estoy....!!! Què tal si les digo: Nos encontramos en la YPF que està justo en la rotonda de Rolòn y Marquez ( frente al hipòdromo) a las 12.30hs. De ahì estamos a dos cuadras de casa.

Por si alguien no sabe llegar, o por cualquier duda, escrìbanme a

lilianazwe@gmail.com.ar,

porque me està costando un triunfo entrar a èsta pàgina.

Los espero con unas pizzas ES_PEC_TA_CU_LA_RES!!!

Confirmen. Besuchos mil !!!!
 
atreides54,12.05.2005
Voy...
 
atreides54,12.05.2005
Ups... el mail de Liliana es:

lilianazwe@gmail.com

sin el .ar

 
kinsol,12.05.2005
Yo voy,...y ahora me toca a mí llevar el plano.
La actividad que tenía para el sábado a las 18 ,era a las 15 meequivoqué ,,pero ustedes,estemm,con uds.,...esta reunión es más fuerte que cualquier cosa,pa´qiue les voy a mentir.
besos.
 
silvania,12.05.2005
Confirmo .... lueguito escribo para ver como llegar...me voy luego de clases...el sabado 21 al medio dia ¿cierto?....llevaremos escritos como la anterior ¿cita?....haremos experimentos??? si, super que emoción...
 
sofiasol,13.05.2005
Liliana: escribime porque Daniel no me da tu direccion!!!Te dejo besos!!!Mi mail es gabriela.galyal1968@gmail.com
 
sofiasol,13.05.2005
(lo del mail es bromita, pero si escribime!!!)
 
sandinista,13.05.2005
yo lo del gmail todavia no logro comprenderlo che...dani :(...bajon eh..si no me explicas voy para atras....

dejo mi dire por si a alguno le interesa
y si no...(para atajarme de posibles palazos)
POR QUE SE ME OCURRIO DEJAR EL MAIL!!!
:P...

lafugadelcaracol@hotmail.com

saludos che!
 
kinsol,13.05.2005
Me rebota el mail.Sandi.
 
lilianazwe,13.05.2005
Sandi... no puedo comuniarme con vos

venìs?

Y vos orlandoteran ??? Besos a todos. Llueve...
 
tyson,15.05.2005
Puedo ir al próximo encuentro?
 
tyson,15.05.2005
digo, ya que no asistí al primero, y no participé de las charlas anteriores.
 
tyson,15.05.2005
digo, ya que no asistí al primero, y no participé de las charlas anteriores.
 
sandinista,15.05.2005
si podes venir, pero me gustaria conservar mi oreja al final de la reunion ...

estan TODOS invitados,

(es correcto lo que estoy proclamando lili? digo... como es tu casa)
bah, yo creo que si...hay buena onda...se siente en el aire..

saludos!
 
sandilaguna,16.05.2005
solo vengo a dejar constancia de que estoy vivo..

por que mi antiguo nick se ve en negritas...no desapareci

solo me cambie el apellido..jeje..

les dejo un beso grande a todos!
 
kinsol,16.05.2005
Sandilaguna, bien,...!
 
kinsol,16.05.2005
Chicos...(bueno...)
Que tal si nos encontramos por el centro los ..centricos y los excentricos también porqué no y de ahí vamos juntos,pà no perdernos...
Que dicen...
Besos.
 
atreides54,16.05.2005
Yo salgo de Rosario y lo paso a buscar a Santiago por Zárate... luego nos vamos directamente a San Isidro... nos veremos allá...
 
lilianazwe,16.05.2005
Hola !!! Ya falta poco y nos vemos. POr favor confirmen.
tyson, te esperamos asì nos conocemos, trae algo que hayas escrito para compartir y muchas ganas de pasar un buen rato.
matyz ¿venìs o te vamos a buscar?

A las 12.30 en la YPF de Marquez y Rolon, frente al Hipòdromo, èste sàbado , no se suspende por mal tiempo.

Traigan bebidas. Besos. LIli
 
dehumanizer,16.05.2005
¿Bebidas del tipo espirituosas?
 
sandilaguna,17.05.2005
es este sabado??

bueno....disfrutaran sin mi esta vez...
pero no se preocupen, para la proxima estoy seguro----

besos!
 
sandilaguna,17.05.2005
chau! cagamos! si Santi empieza con sus bebidas ya los veo a todos en el hipodromo ...subidos a alguna yegua de competencia

:S
 
silvania,17.05.2005
kinsol?...todavía en pie la idea de excéntricos en el centro?....sino...Lili:...te escribo para que me ubiques donde queda la YPF de Marquez y Rolón si?....No olviden que soy la "Tía Extranjera"....cariños....SIL ...
 
kinsol,17.05.2005
Sí .silvania, por favor vayamos juntas!!!!!!!!
Te dejo mi mail en tu libro de visitas ,para ver como, te parece?
 
MAtyz,18.05.2005
holaaaaa!!ehh..cuando es??? y dond??veo si voy
un saludo a todos y mucha suerte
 
lilianazwe,18.05.2005
Sil... ya leì que te venìs con Adriana. En caso de que lo hagan por tren ( linea Mitre la que termina en Tigre) bajan en la estaciòn de San Isidro. Si llegan antes de las 12.30 me llaman y las busco. Si toman el 60 de Panamericana que pasa por el unicenter llegan justo a la rotonda de Marquez y Rolòn y allì nos juntarìamos todos a las 12.30. Besitos.
 
silvania,20.05.2005
holitas...quede con Kinsol en el tortoni a las 11:15..para tomar el colectivo y llegar a las 12:30...donde quedamos...si alguien más se àpunta....ahí en el Tortoni ....nos vemos!
 
sandilaguna,22.05.2005
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy????????????????????

que intriga!!!

¿como les fue??

cuenteme todo che!!!me agarro un ataque de vieja chusma

un beso grande!
 
kinsol,22.05.2005
Te la perdiste!!!!!!
jejejejeje...
TE extrañamos.
Bueno,la pasamos muy bien.
Esto va: in crescendo.
Beso.
Ya te vamos a contar todo .
 
silvania,23.05.2005
el sábado?...genial.espectacular....millón de cosas que se grabaron y que hecharon raíces.

Pd. Santiago: asumí el reto de comentarte....Lili, Daniel, Sebastian, Adriana y Sofia...siguientes desafios..que grato conocerlos....
cariños
Sil.
 
dehumanizer,23.05.2005
Hoy es lunes. Tengo que correr para todos lados, recién salí del banco. Pero la sonrisa no se me borra. Es el recuerdo de nuestra tertulia del sábado.

Sandi, te lo perdiste, pero ya tendrás revancha.

Para el próximo encuentro espero propuestas: lugares, fechas. La mayoría tenemos la agenda medio complicada asi que es mejor que empecemos a tirar ideas desde ahora. Nos vemos en "Encuentro en Baires III - La venganza de los Sith" :-)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]