TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / FORO PERMANENTE ROSARINO - [F:14:2712]


atreides54,11.04.2005
Este es el lugar de encuentros de los cuenteros de la zona de Rosario, Argentina...
 
atreides54,11.04.2005
Próximo encuentro se fija para el 14 de mayo, en lugar a designar...
 
Decameron,11.04.2005
Yo me anoto...¿dónde firmo?...
 
Emptyhead,13.04.2005
Quería ir el sábado pero tuve una gripe horrible. No sé si estoy el 14. Si lo hacen después del 25 puedo. Saluditos...
 
ovich,16.04.2005
Se anuncian lluvias para el 14 de mayo.
 
sindari,23.04.2005
Tengo la impresión de que no nos caracterizamos por ser los más comunicativos, je.
PD: Prácticamente confirmada la presentación de mi libro el 10 de junio en la Escuela Normal, Av. Centenario y Montenegro, Victoria
 
atreides54,23.04.2005
pibe... ahí estaremos!!!... (hay algún asadito programado para los que llegamos de afuera???... )
 
ovich,23.04.2005
Menos evidente, joven atreides54, menos evidente: se van a dar cuenta y no nos van a invitar. Disimule comentando eso del libro de sindari, de lo poco comunicativos, del encuentro del 14 de mayo...
 
Emptyhead,25.04.2005
Al final el 14 estoy. De paso podemos festejar mi cumple, que es el 6. A ver si los rosarinos no son tan pecho frío y aparecen, que la última vez éramos re poquitos.
 
ovich,26.04.2005
Pecho frío vos y los hijos del laguito. Además, ¿quién faltó por una "gripe"? Hay que leer cada cosa.
Al margen, ya se dijo: los rosarinos jamás se reunen en rosario, no tiene nivel, viste?
 
atreides54,26.04.2005
Maese Ovich... tal vez usted se refiere a esos que salieron campeones en el verano, cuando el sol los calentó un poco?... pero cuando llegan los primeros fríos deambulan del medio para abajo de la tabla?...
En fin... cosas veredes, Sancho...
Se abre una pequeña etapa de discusión acerca del lugar de reunion... se aceptan propuestas... Recuerden que debería ser en un lugar de fácil acceso para los que puedan venir de afuera...
 
facupaduan,27.04.2005
Perdón por el cambio de nick, soy Deca, no se que sucedio con mi contraseña, supongo que laguien la cambio. En fin.
Conocí unos chicos en la facultad que escriben y los invite al encuentro. ¿pueden ir no?
 
atreides54,27.04.2005
chicos?... nada de chicas?... en fin... nos arreglaremos con lo que tengamos...
 
ovich,27.04.2005
¿En el bar del laguito?
 
facupaduan,27.04.2005
si, hay una chica, pero si no quieren, no la llevo...
 
facupaduan,27.04.2005
ni lo imaginen, la llevo igual.
 
facupaduan,27.04.2005
¿cual es el bar del laguito?
 
atreides54,27.04.2005
el que está en el Parque Independencia... cerca de Pellegrini y Oroño...
 
atreides54,27.04.2005
el que está en el Parque Independencia... cerca de Pellegrini y Oroño...
 
lahijadelfletero,28.04.2005
Hola muchachos:
Podrían darme más datos quiero ir porque andaré en Santa Fe esta vez.
Se llama así el barcito?
Bueno lo que puedan darme de datos viene bárbaro.
Saludos para todos.
La hija perdida
 
ovich,29.04.2005
Oigan, lo del "laguito" venía enganchado con lo de los pechos fríos del parque. Pero, pensándolo bien, no es mala opción: se supone abierto los sábados, tiene buena vista y se pueden juntar mesas.
Camarada atreides: haga evaluación, de última, después nos "desinfectamos"
 
sindari,30.04.2005
Mientras sea al costado del laguito, está todo bien. En el laguito vamos a necesitar un bote (je).
 
ovich,30.04.2005
Será al costado, tranquilo. El único malestar podría aportarlo un reducido grupo de "pechitos congelados" si tienen fútbol el 14 de mayo en el chiquero.
 
atreides54,30.04.2005
Don Claudio... "hay" botes... hasta lanchas hay...
Con respecto a lo sugerido por Ovich... revisaré el fixture correspondiente...
 
atreides54,02.05.2005
Revisado el fixture... Los "pecho" juegan de local... aunque habrá que esperar a ver si juegan el viernes/sábado/ o domingo...
 
sindari,09.05.2005
Muchachos:
Por favor, definan dónde nos encontramos el sábado.
Un abrazo.
 
Emptyhead,09.05.2005
Aviso que no voy a poder ir. El próximos mes será, entonces. Pásenla bien. Saluditos.
 
atreides54,09.05.2005
Apenas se sepa cuando juega Newells determinamos el lugar... te avisamos a tu mail cualquier cosa...
 
ovich,09.05.2005
Pueden agregarse dos opciones céntricas. Olimpo (Mendoza y Corrientes); La Capital (Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe). Estaban abiertos el sábado pasado en horario de encuentro. Evaluar, joven atreides.
 
Facupaduan,09.05.2005
Tengo un problema...
No creo poder ir este mes, (me regaño el profe de basquet). Que se vaya al diablo, pero lo hago por el equipo, jaja.
 
sindari,11.05.2005
Olimpo o La Capital?
Dicen que esa es la disyuntiva que en 1989 se planteó el riojano, y que cuando le dijeron que no era dios, se dedicó a castigar a todos los argentinos yendo a La Capital.
 
atreides54,11.05.2005
De común acuerdo entre Atreides54 y yo... decidimos que nos juntamos en el Bar frente al Diario La Capital (Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe, a 50 mts. de Falabella y a 50 mts. del Bar El Cairo)... los esperamos el sábado... Facu... y las chicas?...:(
 
ovich,11.05.2005
Brillante afirmación de quien ha decido con atreides54. Recién salgo del Bar La Capital y me juraron (sin arrodillarse) que la institución estará abierta el sábado. Acepto y acuerdo. Sábado 14 de mayo, a partir de las 15.00 hs en el bar La Capital (Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe). Facu puede faltar, las chicas no.
El último paga.
 
Facupaduan,11.05.2005
Atreides, les hago la invitación, el que no va soy yo, ¿ahora lloras?...
 
Facupaduan,11.05.2005
ah, no había leído a ovich...Me ganaron de mano.
¡Como son!, de la literatura...nada....
 
atreides54,12.05.2005
Acaso no te dedicas a la literatura para levantar mujeres, como todos nosotros?????... esta juventud... cada día peor.... :(
 
sofiasol,13.05.2005
van a dejar entrar chicas????Entonces me anoto.Me aprueban???
 
sindari,13.05.2005
hmmm... ovich... no se arrodillaron? no sé si confiar en que esté abierto
 
atreides54,19.05.2005
Claudio me acaba de confirmar que la presentación de su libro es el 11 de junio en Victoria, Entre Ríos.... interesados en concurrir avisarme...
 
ovich,20.05.2005
Interesados en concurrir, avisan.
 
Decameron,23.05.2005
¡Volví!
 
Decameron,28.05.2005
Hablemos que se nos hunde el foro.
Al final, ¿se reunieron el 14?
 
ovich,28.05.2005
Nos reunimos el 14. Joderse por no ir. Hablemos de alquilar un vuelo charter para ir a Victoria, tuitos juntos, el 11 de junio a lo del joven sindari (presenta libro ante autoridades parroquiales y monaguillos).
 
merche,28.05.2005
Cuenten conmigo, al fin conoceré a Ovich!!! Daniel no sé si llego el 10 o el mismo 11. Lo charlamos.Me gusta lo del charter, helicóptero o lancha? Empiecen a producirse, que Claudio va a estar de guapísimo. Besos
 
merche,28.05.2005
Por qué puse "DE"" ni idea
 
ovich,29.05.2005
Estimada merche:
1. El charter se hará en un "nado", navío que obliga a los tripulantes a sumergirse íntegramente en la aguas del Paranada.
2. A Daniel no le interesa cuándo vas a llegar sino que mandes la plata para señar la nave.
3. Eso de un Claudio "guapísimo", ¿qué estás tomando, querida desconocida?
4. Olvídate, por tu bien y el de todos tus seres queridos, olvídate de ovich.
 
atreides54,29.05.2005
Hasta ahora, con los anotados, mi fiel Rocinante puede conducirnos confortablemente... estoy a la espera de nuevos interesados...
 
sofiasol,30.05.2005
Me parece que son injustos con Claudio, (noto algo de envidia en ti, Ovich???)
 
merche,30.05.2005
Haré un intento y me olvidaré de Ovich...hasta que lo tenga delante, Daniel supongo que Rocinante está resignado a trasladarnos con D.Quijote al frente. Afectos y más afectos
 
Emptyhead,31.05.2005
Si Rocinante me puede cruzar a mi también, voy el 11. Sorry por el mangazo. Saluditos.
 
atreides54,31.05.2005
Espero hasta el lunes próximo y a partir de ahí veremos como cruzamos...
 
merche,31.05.2005
Voy a llegar el ll a la mañana, espero instrucciones. Besos
 
sindari,05.06.2005
Detalles acerca del 11 de junio
Lugar:
Círculo Médico de Victoria (Yrigoyen 623)
Hora:
19:00 (se ruega puntualidad)

 
sindari,05.06.2005
PD:
Aclaración sobre el 11 de junio
Entiendo que está claro que la excusa para reunirnos el 11 es la presentación de mi libro, que la ciudad es Victoria, Entre Ríos
 
sofiasol,07.06.2005
estoy muy ofendida, porque sindari no me mando una invitacion!
 
sindari,07.06.2005
Ahí volví a enviártela (la invitación, se entiende).
Vaya a saber uno por qué razón misteriosa de la red, rebotó.
Nos vemos el sábado
 
atreides54,09.06.2005
Completado el pasaje, Rocinante tendrá el honor de transportar en sus ancas a los siguientes cuenteros: merche (la alfarera), ovich (el titiritero), emptyhead (la prometera), sofiasol (la profesora), como colada damos cabida a la sra. de ovich (la recontraprofesora)... (no lo dejaban ir si no la llevaba...)
 
atreides54,09.06.2005
Por supuesto que a sus riendas estará este humilde servidor...
 
Decameron,09.06.2005
Prdónen a este antiguo libro, es que el sabado tiene funcion. Suerte a todos.
 
Decameron,09.06.2005
Ah, especialmente al anfitrión, Sindarí, deseo que su libro sea un Best-seller (o algo parecido).
 
sofiasol,09.06.2005
He creado un nuevo blog: http://sofiasol de viaje.blogspot.com

Gracias por entrar y verme!!!
 
merche,10.06.2005
Estimado Quijote :los campos de Victoria no son como los de la Mancha, los molinos de viento literario nos aguardan. Dulcinea
 
sindari,11.06.2005
Ahí pinté de rosa la pantalla viendo el blog de Sofíasol (que espero que ahora sí haya recibido la invitación).
Agradecería que me confirmen la hora de llegada.
Un abrazo a todos.
 
merche,12.06.2005
La presentación del libro de Sindari fue excelente, una pena los que no pudieron venir. En la próxima presentación del libro nos veremos
 
trotamundos,14.06.2005

hola amigos literarios de rosario ... una pregunta saben de un sitio econimico y bonito donde hospededarme en rosario... besos y abrasos....

alex .. alexlavinmolina@hotmail.com
 
sofiasol,16.06.2005
bueno, que pasa en este foro que nadie dice nada????El libro de Sindari los dejo mudos!!!!!!!!!!Por favor hombres!!!!!!
 
merche,17.06.2005
¿No los habrá dejado mudos El Toro y el laucha?
 
merche,17.06.2005
¿No los habrá dejado mudos El Toro y el laucha?
 
sofiasol,17.06.2005
Me parece que si merche, tu interpretacion fue memorable!!!!!!!
 
sindari,18.06.2005
Merche, tu narraciòn despertò muy buenos comentarios,al punto que le di tu correo a Fernanda, la locutora, que estaba muy interesada en avanzar sobre la narraciòn.
 
merche,20.06.2005
Daniel: estamos esperando las fotos en la página...
 
trotamundos,28.06.2005
amigos literarios.. solo les pido un datitoooo .... un alojamiento economico.. ya pus sean buenos...

alexlavinmolina@hotmail.com
 
sindari,01.07.2005
Che... qué tal si vamos definiendo algunos puntos respecto del encuentro en SF?
 
atreides54,01.07.2005
Cualquier fecha menos el 16/17 de julio... yo parto en vehículo y puedo llevar a dos personas más... si se hace en Paraná paso por Victoria... si es en Sta. Fe voy por la autopista...
 
merche,02.07.2005
Es para seguir con el proyecto de Ovich, o simplemente un encuentro de genios literarios?
 
sindari,03.07.2005
Merche: La idea es seguir con lo que habíamos hablado con Ovich, pero extender el círculo.

Tengo la impresión de que nos conviene definir algunas cosas.

Islero plantea la posibilidad de encontrarnos el 9 en SF. Yo no tendría problemas.
Atreides no puede el fin de semana siguiente, así que una buena opción sería justamente fijar fecha el 9, y si tenemos donde dormir, opción que nos ofrece Islero, podríamos arrancar a las 17:00 (lo que en lo personal me ddaría tiempo para liquidar mis obligaciones del sábado por la mañana en Victoria)
 
ovich,03.07.2005
Fíjese el 9 y sigamos organizando.
 
merche,04.07.2005
Trataría de ir, me conviene pasar por Rosario e ir con Uds. o directo a Santa Fe? Me interesa mucho el proyectp de Ovich y sus cuentos en la mesa de café
 
atreides54,04.07.2005
Queda firme entonces el sabado 9 para salir a las 17.00 hs. de Rosario? y volveríamos el domingo a la tarde?... qué hay que llevar?... la carne para el asado del sábado a la noche o cenaremos telúrico pescado?... quiénes vienen conmigo?... para dormir provee islero o hay que llevar bolsa de dormir?... algunas bebidas espirituosas para reponer el líquido desechado por el cuerpo?... urgente definiciones en todo sentido...
 
atreides54,04.07.2005
Merche, si vienen ovich y sindari conmigo casi casi te convendría ir directamente a Santa Fe... arregla con islero tu llegada...
 
merche,04.07.2005
Está bueno jefe...me comunico con Máximo....Ni pienses que llevo carne. Alfajorcitos ...y mi persona.
 
islero,04.07.2005
CHAVALES, CHAVALAS Y CHAVALINES DE TODOS LOS GÉNEROS: Un punto claro. El encuentro es en SANTA FE. En una casita de morondanga (no tanto), a diez minutos de la Ciudad, en un lugar de casa de fin de semana. Le cuento las comodidades: posee tres dormitorios (lástima que dos están con camas matrimoniales, no sé si es la´stima, que se yo, no hay uqe prejuzgar nada...bromas...bromas...). Laurel tien un lugar en du dpto. en Santa fe que lo ofrece.. Si vienen más de siete, y traen bolsas de dormir el el comedor podemos hacer de dromitorio.¡PERO NO VENGAN TAN TARDE!!!!!
PARA LOS QUE VIENEN EN AUTO: TIENEN QUE IR HASTA LA GUARDIA (CAMINO A pARANÁ, ALLÍ SE DIVIDE EL CAMINO, A pARANÁ Y LA rUTA nº1, CAMINO DE LA cOSTA QUE VA HACIA rECONQUISTA.
2) dESDE ESE PUNTO hacer un km
3) hAY MUCHOS NEGOCIOS. preguntar donde queda el conocido barrio VILLA CALIFORNIA, que pertenece a al Comuna de SAN JOSE DEL RINCON que está un km. más adelante. ¡No olvidarse VILLA CALIFORNAI! y PREGUNTAR DONDE ESTÁ EL "VIVERO VILLA CALIFORNIA", QUEDA DE LA RUTA, A MENOS DE 300 metros. FRENTE AL VIVERO ESTA NUESTRA CASA, JUSTO EN UNA ESQUINA, DE COLOR BLANCO, CON UN GARAGE PINTADO DE COLOR VERDE Y PERIMETRADO CON LIGUSTRO.
imposible equicarse. Villa californa todo le muncod la conoce. Y al vivero tamvien. Y más aún si llegan a Villa Californa.
4) Hay muchas casas por la zona donde podemos comprar la comida hecha, especialmente pastas casers, pollos asados etc. etc.
5) Como no sé de vinos, dígname qué vino compro, marca, si blano , tino, o amarillo. Si fernet, coca. Etc.
6) Tengo asador, y ahi nomás hay una carnicería, yt cerca una pesacdería... pero soy un infeliz para asar.
7) Para los que viene en auto, háganme el favor de traer sábanas, y alguna frazada..me temo que haga frío.
El telefono de la casa para que se los dejen a sus amadas/os es 0342 -4971192.
¿Alguno toma vino?
Ideas. Ideas! Un cordial saludo. ISLERO
 
islero,04.07.2005
mE OLVIDABA, EL 9 DE jULIO...QUE HACEN DURANTE EL DÍA...FESTEJAN EL DÍA PATRIO...¿Y DESPUESLOS AMIGOS Y DESPUES LA LITERATURA? ta bien. lO PRIMERO ES LO PRIMERO. ISLERO.
Vengan temprano, dormilones.
Si alguien necesita una casa para los de tercera, tengo tambbien. En serio.
 
sindari,06.07.2005
Olvidaba que el 9 de julio es feriado
Eso me permitirá ir temprano a SF.
 
sindari,07.07.2005
Sería imortante que fijáramos un horario, je (elemental, Watson).
 
atreides54,08.07.2005
El horario en que producirá la partida será a las 14.00 horas del sábado... (hay lugares disponibles en Rocinante, interesados anotarse)... calculo que estaremos en lo de islero cerca de las 16.00 horas... y la vuelta está prevista para el mediodía/tarde del domingo... depende como nos atiendan en Santa Fe...
 
islero,08.07.2005
Tan distinguids escritores y escritores erá rcibidos como se merecen, canejo!.
 
merche,08.07.2005
Amores:
Lamentablemente no puedo viajar, no pude cambiar un compromiso anterior. De cualquie modo ténganme al tanto del proyecto de Ovich. En breve estaré bajo cascotes y no por AlQaeda, por mi albañil,besos a toditos....
 
merche,08.07.2005
Amores:
Lamentablemente no puedo viajar, no pude cambiar un compromiso anterior. De cualquie modo ténganme al tanto del proyecto de Ovich. En breve estaré bajo cascotes y no por AlQaeda, por mi albañil,besos a toditos....
 
sindari,08.07.2005
Las dulces 16, parece un clásico melódico o un temazo de Billy Idol, casi deberíamos hacer un encuentro de rock, jajaja
 
merche,11.07.2005
Cuenten cómo estuvo todo!!! No sean egoístas!!!!
 
sindari,17.07.2005
Del encuentro en Santa Fe participamos Islero (no sólo gran tipo, sino también gran anfitrión), Atreides54 (un gauchazo), y Bits (el benjamín virtual del grupo -simplemente porque hace poco que está en la página).
La noche pintó fría, y a pesar que el aire "frío-calor" de la casa no entendía qué es calor, el grupo humano supo darle a la charla, el vino, el vodka, y un excelente mouse de chocolate preparado por la esposa de Islero, de manera de enfrentar las agresiones del clima.
En lo que respecta a la conversación, bien, abarcamos una variedad de temas, entre ellos los de carácter literario, pero fundamentalmente avanzamos con solidez en el conocimiento mutuo, en compartir experiencias, en el acercamiento de lo humano y lo literario.
Quienes no fueron, realmente tienen algo que lamentar.

PD: Deberíamos ir fijando fecha hora y lugar dle encuentro en agosto.
 
ovich,18.07.2005
Cierto es, tengo mucho que lamentar.
 
sindari,18.07.2005
Propondrìa el 13 de agosto, para evitar las superticiones.
 
atreides54,19.07.2005
Vamos adelante con el 13 entonces..
 
Emptyhead,20.07.2005
Y en una de esas esta vez prometo y voy... Por ahí si ofrecen porrones me convencen.
 
merche,24.07.2005
En dónde sería, en Rosario? Cariños a todos. Y mi mea culpa por no haberido a Santa fe...
 
sindari,24.07.2005
Creería que a menos que surja alguna propuesta diferente, Rosario sería una opción razonable, aunque habrá que escuchar a los anfitriones.
El otro día estuve con Norma Ducré, candidata en segundo término a diputada nacional por le radicalismo. Como me presentaron como periodista y "escritor", la previa se caracterizó por el tema literario. Me comentó que en Concepción del Uruguay ella participa de un grupo de poetas y escritores, así que le dí la dirección de la página (espero que no la haya perdido), y le comenté que nos reuníamos una vez al mes.
 
merche,27.07.2005
Creo que el 13 puedo ir...Clau faltó que te presentaran como poeta....Besos
 
merche,27.07.2005
Creo que el 13 puedo ir...Clau faltó que te presentaran como poeta....Besos
 
dehumanizer,01.08.2005
¿Aceptan habitantes de otros feudos?
 
sindari,02.08.2005
Dehumanizer... serás bienvenido.
Considerando que nos juntamos el 13, el único problema estaría dado si tu nick fuera Jason y aparecieras con una máscara de hockey sobre hielo.
 
dehumanizer,02.08.2005
Jason mataba a hermosas estudiantes adolescentes que fornicaban con todos los hombres que se les cruzaban. Asi que, si es algo así la idea de la reunión, en vez de máscara de hockey sobre hielo voy a llevar otros implementos...
 
atreides54,02.08.2005
alguien trae las hermosas estudiantes adolescentes que fornican con todos los hombres que se cruzan?????... si es asi... propongo una reunion semanal... o dos... o tres... o...
 
ovich,02.08.2005
Temo que vas a tener que probarte el uniforme...
 
sindari,03.08.2005
Por las dudas, delipate!
 
merche,03.08.2005
Cual es el puntode encuentro? Prometo no llegar a las seis de la mañana.
 
dehumanizer,03.08.2005
Alguien dígame cómo llegar, plis.
 
sindari,04.08.2005
Creo que estamos en el momento justo de hacer caso a una sugerencia femenina, así que para hacerle el honor a Merche... a ver, Rosarigasinos:
Dogasonde nos jutagasamos?
 
ovich,04.08.2005

Sugiero como referencia un viejo relato del joven Daniel que se transcribe:

atreides54,11.05.2005
De común acuerdo entre Atreides54 y yo... decidimos que nos juntamos en el Bar frente al Diario La Capital (Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe, a 50 mts. de Falabella y a 50 mts. del Bar El Cairo)

BAR "LA CAPITAL"
13 DE AGOSTO - 15:00 HS.

Dad notificación a los vientos.

 
dehumanizer,04.08.2005
Un bar... me gusta la idea. (Nota mental: cancelar reunión de AA)
 
rosendo,04.08.2005
Jajajajaja, perdón que me meta, jajaja, soy de BA, jajaja, pero me resultó muy gracioso lo de dehumanizer jajajaja
Pasenla bien!
 
merche,05.08.2005
Tomo nota, gracias Claudio nos vemos.
 
sindari,07.08.2005
A veces no dejo de impresionarme con el grado de irrealidad que tienen los encuentros que llevamos a cabo.

Anteriormente nos reuníamos en la paradójica esquina del círculo.

Después en un lugar llamado California, en Santa Fe, lo que demuestra que en el sur las cosas son al revés que en el norte, ya que allí Santa Fe está en Nuevo México y no en California, ni al revés.

Ahora nos reunimos en La Capital en una ciudad que nunca fue capital.

Tal vez eso explica por qué nos juntamos en un bar.
 
merche,08.08.2005
Indudablemente los encuentros tienen connotacines poco comunes, pero son impulsores y creativos. Faltaria que hiciésemos un "manifiesto"
 
atreides54,08.08.2005
Mientras sea un manifiesto y no una manifestación... Bienvenidos el 13 a Rosario, la "Segunda" ciudad del país... (nosotros no incluimos hasta los burros de las sierras en los censos...)
 
dehumanizer,10.08.2005
Lamento informar que hubo un desacuerdo entre las cañerías de mi casa, y algunas han decidido marcharse a través del piso, con ayuda de unos señores albañiles tan amables como caros.
(Creo que estoy en una época en la que si me compro enanos de jardín, me crecen.)
Abrazos y "pasenlan" bien sin mí.
Santiago.
 
atreides54,11.08.2005
Trataremos... no será lo mismo... pero trataremos... (las estudiantes adolescentes... vienen igual, no?)
 
relator-urbano,11.08.2005
bien en realidad no lei todoslos mensajes, despues delos tres primeros se me fueron las ganas de seguir (vale ser sincero?), de todas formas, mientras desesperadamente baja el cursor, alcanse a leer algo de NOB, si interesa ese es mi equipo. Despues de estas breves palabrejas, voy a lo importante, (espero que haya alguien con mas paciencia que yo y lo lea), llegue aqui buscando contactarme con alguie de la secretaria de cultura u orgfanismo similar de la Isla de Pascua o Rapa Nui, el por y el para que, es muy complicado. Asi que ruego que alguien pueda guiarme. L averda que me sorprendio esto de un foro estrictamente rosarino y ademas de escritores, dichosos de ustedes que tienen el poder de la palabra.
Oscar
 
relator-urbano,11.08.2005
otra vez yo, si si Oscar, advierto que los que parecen errores, como falta de acentos, alabras mezcladaso problemas de sintaxis ( en Rosario nunca se encuentran taxis), en realidad estan escrito en una lengua extraña ya muerta o moribunda)
Oscar
 
sindari,12.08.2005
hmmmmm... creo que en el caso de relator-urbano hemos asistido al paso más fugaz en la historia de los foros.
Nos vemos el sábado.
 
merche,12.08.2005
Nos vemos...Ovich llevame tus indicaciones para circular por tus ideas!!!! Contaxis, o sintaxis hazme el favor.
 
relator-urbano,12.08.2005
Parece que ningun rosarino me puede guiar en mi busqueda de autoridades de Rapa Nui o Isla de Pascua, no perdere la esperanza.
En cuanto al bonaerense (uy que feo que suena) o victoriense (solo quedan seis colinas, una de ellas ahora es relleno de un emprendimiento urbanistico), te dire que te equivocas, suelo ser bastante constante, eso si, solo en lo que me interesa.
Rosario, ciudad generosa, pero sin taxis.
 
ovich,12.08.2005
Merche: tendrá sus indicaciones para circular en la nada. Al margen, me gusta eso de la "Contaxis" de los cuentos, sobre todo aplicada a la típica pose banal, plagiaria y famélica del hijo con frío en el cerebro. Y en el pecho.
 
atreides54,12.08.2005
Maese Ovich, me ha sacado las palabras de la punta de los dedos... coincido completamente con su apreciación...
 
sindari,13.08.2005
Relator... siguen siendo siete:
Tengo una amigo cuyo monte de venus es la sèptima colina
 
relator-urbano,13.08.2005
sindari...me alegra muchisimo que un/a amigo/a suya/o haya donado su monte de Venus a la Municipalidad de Victoria. Creame que es para mi una ciudad muy querida, donde me hacen sentir como en casa cada vez que la visito. En lo personal, admiro la tradicional costunbre de reunirse diariamente alrededor de una mesa de un cafe.
Recuerdo la consabida frase "te espero en lo de rici"
Seguiria con este foro, pero resulta que no me siento muy bien, parece que me esta faltando el aliento, sera contagiosa esa canallada?
Me vino a la memoria una frase con relacion a las poses banales, plagiarias."El ladron cree que todos son de su misma condicion"
Hasta la proxima, me esta esperando mi novia con taxi
 
merche,15.08.2005
Amigos:despues de nuestra reunion fructifera, entro al foro, porque antes sali de él,y veo que lo urbano pierde urbanidad, circulando por los intrincados montes de Ubeda, "plagiando" a...ya sabéis quien. Os mando mis afectos.
 
relator-urbano,15.08.2005
Soy nuevo aqui, por eso la pregunta "es necesario avisar cuando uno entra al foro?; si la respuesta es afirmativa, es menester aclara que entro ahora, porque antes sali?. Agradeceria una pronta respuesta, para no desentonar, ni romper reglas ya impuestas. La misma duda me asalta cuando se hace referencia a los montes de Ubeda, sinceramente pensaba que para explicar que una persona (pienso quee sa fue la intension)divaga en el discurso, se suele nombrar a los cerros de Ubeda, o la variante argentina despues del devate por TV de los ochenta, las nubes de Ubeda, aunque como el hecho fue protagonizado por Alfonso VIII, tal vez con el tiempo llego modificado.
Ya que por lo que leo, os agrada el castellano antiguo,,, agrego "....estoyte diciendo que excuses refranes y en un instante has hechado aqui una letania dellos, que asi cuadran con lo que vamos tratando, como por los cerros de Ubeda. Mira Sancho, no te digo yo que parece mal un refran traido a proposito; pero cargar y ensartar refranes a troche y moche, hace la platica desmayada y baja.....
Hasta la proxima y me imagino que mal se deben sentir nuestros hijos de arroyito.
 
sindari,16.08.2005
Relator... sinceramente, o no nos estamos entendiendo o efectivamente hay una intención de generar un debate que poco tiene que ver con el objeto de este foro, que es la coordinación de los encuentros de los cuenteros de la zona de influencia de Rosario (provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, y norte de Buenos Aires).
Si bien solemos bromear entre nosotros, tratamos de no utilizar el este foro para dar lugar a debates que no tengan como finalidad justamente el encuentro.
Lamentamos no haber podido contar con tu compañía, pero si considerás que el objeto de los encuentros es simplemente tomar un café, cerveza, o lo que sea... creo que te decepcionarías.
El objeto de encontrarnos en sitios públicos tiene relación directa con respetar los espacios privados de quienes participamos del encuentro.
En cuanto a la quijotada sobre los refranes, me parece oportuno recordar que muy probablemente el primer refrán lo citaste vos:
"El ladrón cree que todos son de su misma condición"
Pero más allá de la anécdota, preferiríamos que el eje de la conversación vuelva al de los encuentros.

Un abrazo
 
relator-urbano,17.08.2005
Parece que heri algunas que otras suceptibilidades, ya no se leen cosas como "PASO FUGAZ EN LA HISTORIA DE LOS FOROS, POSE BANAL, PLAGIARIA Y FAMELICA, FRIO EN EL CEREBRO Y EN EL PECHO, URBANO PIERDE SU URBANIDAD... ni expresiones infantiloides por el estilo, debo aceptar que es un paso importante; al igual que enterarme que si bien es un foro publico, donde SUELEN BROMEAR ENTRE USTEDES (usar negritas en la palabra ustedes)...yo simple mortal que tuve la suerte de cursar la escuela primaria y por lo tanto, la posibilidad de aprender a leer y a escribir, debo respetar los espacios privados, en este punto cabria especificar si estas hablando de espacios fisicos, ciberneticos,
filosoficos, de estilos literarios o algun otro espacio que no he nombrado. No entendi lo de la cerveza, pero no es importante soy abstemio. Si el mensaje es " NOSOSTROS DECIDIMOS CUANDO SE BROMEA, CUANDO CARGAMOS (argentinismo) A LAS PERSONAS Y NADIE PUEDE RETRUCARNOS", te sugiero que lo olvides, pero si el mensaje es seguiremos con el tema de ENCUENTROS y solo bromearemos entre nosotros, puedo pensar que es bastante sectario, pero es comprensible que traten de nivelar hacia abajo. En fin cosa vedere Sancho.
otro
 
sindari,26.08.2005
Va siendo tiempo de planificar el encuentro de septiembre.
Sigue la idea de venir a Victoria?
 
merche,26.08.2005
Por supuesto, yo digo que si. Salvo el fin de semana del 10 que lo tengo complicado...armen nomás...Cariños
 
atreides54,26.08.2005
No puedo ni el 17 ni el 24... que tal el 1 de octubre?
 
sindari,27.08.2005
Huston... we have a problem!
El 10 de septiembre no puedo garantizar mi rol de anfitrión en las siete colinas por cuanto estaré (vaya uno a saber hasta qué hora) en Villaguay.
Creo que considerar la posibilidad del 1 de octubre podría ser más que viable.
Para esa fecha se va a estar desarrollando en Victoria la fiesta provincial del turismo. Una buena oportunidad también para los que quieran levantar folletería de termas, carnavales, etc.
Además, por la noche va a haber desfile de "expresiones de carnaval" de todas las ciudades de la provincia, es decir... si quieren venir a sacrificarse viendo a las chicas sacudir las plumas y algunos exitantes rincones de sus cuerpos esbeltos y exhuberantes de hormonas... seguramente tendremos algo que escribir sobre el tema.
 
sindari,27.08.2005
PD: también suele haber algunos muchachos que exhiben las consecuencias de los anabólicos esteroides y el gimnasio... (aclaro para que nadie se sienta excluido de la convocatoria)
 
merche,28.08.2005
Acepto el 1 de octubre. En cuanto a los chicos consumidores de anábolicos..etc. etc.., gracias, pero con Uds.de acompañantes, no son necesarios, pese a la opinión de Sergio, que insistirá que veo mal.
 
Dehumanizer,30.08.2005
Mi enhorabuena para los Canallas y mis condolencias para los Leprosos.
 
atreides54,30.08.2005
Qué?????!!!! hay algún leproso por aqui??????
 
sindari,31.08.2005
creo que ahora que tienen un victoriense, los canallas están agrandaus
 
merche,31.08.2005
El "fobal" para mi, es chino básico, pero supongo que Atreides es canalla!!!!!
 
ovich,10.09.2005
¿En qué quedó el asunto de los relatos infantiles?
 
sindari,10.09.2005
Esperando... creo que te llegó la dirección de Mesiatov. En lo personal tengo los borradores, pero no tuve tiempo de pasarlos a PC, pero para mover un poco la cuenta mandé dos relatos que le robé a Mrozek.
 
ovich,11.09.2005
Tomo dato "mesiatov" y mando algo.
 
sindari,17.09.2005
Acabo de cerrar un acuerdo para hacerme cargo de la fiesta provincial del turismo.
Eso implica que el 1 de octubre voy a estar "hasta las manos" de laburo, atendiendo a los colegas que lleguen de distintos puntos de la provincia y la región (además voy a tener que escribir el diario del domingo).
Si pudiéramos cambiar la fecha del encuentro, sería genial.
 
merche,17.09.2005
Por mi no hay problema...esto de que seas tan importante.... Habrá elección de bagres? ( te puedes imaginar quién hace la pregunta...) Leiste el cuento en Mesiatov? Viste el nuevo escritor JULIANMAY80...es interesante.Sufre de haikuitis aguda como Daniel.
 
sindari,17.09.2005
En realidad, la importancia no es tal, pero siendo el anfitrión (habíamos hablado de hacerlo en Victoria) creo que va a ser dificultoso para mí atenderlos como quisiera.
 
artriego,17.09.2005
Me parece bien, comunicate con los otros y fijen fecha...Por el momento no viajo a Santiago....
 
artriego,17.09.2005
Soy chileno y vivo enBaires, me gustaria incorporarme a algún encuentro....si me aceptan
 
sindari,24.09.2005
tanto silencio me ensordece
 
merche,24.09.2005
Claudio, hace días que no podía entrar a la páginapor problemas de server mío, te mande mail personal. Pon la fecha que quieras. ¿El 8 de octubre? Yo no tengo problemas...¿Hay otro relator-urbano? Estoy tratando de armar algo para llevar....
 
martirio,24.09.2005
Gente linda podeis decirme donde creeis que será el encuentro?
En Rosagasario ?
Me vuelvo a apuntar si es en Rosario en fin de semana siempre y cuando mi bebi ande ok.
Un beso grande para todos.
Mar
 
sindari,24.09.2005
8 de octubre está la exposición rural en Victoria, y hacemos una edición epecial del periódico en el que trabajo (que dicho sea de paso, aporta algunos morlacos a mi maltratada económia, je)
pero no quiero demorarlos. Dejamos el encuentro en Victoria para más adelante
 
sindari,08.10.2005
Estagasamos callagasados
 
merche,08.10.2005
Claudio: pone nueva fecha y vamos para Victoria...No problem
 
ovich,12.10.2005
He muerto, vuelvo pronto.
 
derian,12.10.2005
¡aca se suma otro rosarino!
 
merche,12.10.2005
Ovich, no te largas a Baires?
 
sindari,20.10.2005
¿Qué tal el 29 de octubre?
Tengo el lugar: Centro Cultural Mburucuyá, Italia y España (Sociedad Española), Victoria, Entre Ríos
Se trata de un edificio de 1867, todo un clásico de la arquitectura de la época.
 
merche,20.10.2005
Contando conmigo, Claudio. Espero que los hados no me deparen paro de omnibus (cacofónico pero real.)
 
ovich,21.10.2005
¿Desayuno, almuerzo y/o cena?
 
sindari,22.10.2005
Almuerzo (podría ser alrededor de las 13:00, hora en que me desocupo de La Mañana)
 
atreides54,25.10.2005
Hora de salida desde Rosario... 12.00 hs. del sábado... hay lugares disponibles aún... (confirme su reserva a la brevedad...)
 
merche,26.10.2005
Confirmo...no olvidarse que el 28 cumple añitos Daniel...y ¡son 15!
 
sindari,26.10.2005
Espero más confirmaciones
Ratificando el punto de encuentro:
Italia y España (dos países que no tienen frontera común, para seguir con la historia de encuentros en lugares imposibles), edificio de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, Victoria, Entre Ríos, sábado 29 de octubre, 13:00.
 
atreides54,27.10.2005
ATENCION... ATENCION... Con respecto a el encuentro del sábado... Merche y yo impedidos de concurrir...
 
sindari,28.10.2005
Ups!
Suspendemos, preferentemente (me salió un viaje a Tala y estaba por avisar que no iba justamnte en atención a recibirlos)
Nueva fecha? Escucho propuestas
 
atreides54,28.10.2005
El 12 es en Baires... tal vez el 19... o más adelante... se escuchan ofertas...
 
sindari,28.10.2005
19 es buena opción
 
merche,29.10.2005
Aceptada, espero que los microbios volátiles que me han atacado ¡OH milagro no son virus!!! estén conjurados y yo PUEDA HABLAR DE NUEVO sin parecer un piano desafinado. Besos y perdón Claudio por la falluteada.
 
ovich,03.11.2005
Por si a alguien le interesa:
La Secretaría de Extensión Universitaria y la UNR Editora invitan a la presentación de los libros de POESIA y CUENTO seleccionados en el V CONCURSO PARA ESCRITORES ROSARINOS 2005 que se realizará en el Salón Sur de la Sede de Gobierno, Maipú 1065, Rosario, en el marco de las XVII JORNADAS DE LA REUN el sábado 5 de noviembre a las 11 hs.
Hay algún que otro cuentero conocido.
Salute fábula.
 
chiche,12.11.2005
hola rosarigasinos:un saludo desde St petersburgo de otro rosarino que no se olvida de su ciudad.
 
sindari,13.11.2005
Parece que hay rosarinos por todos lados. En fin. Chiche se olvidó de decir las palabras claves: Canalla o Leproso.
Como sea... Nos juntamos el fin de semana próximo?
 
merche,13.11.2005
Avisen y veo si puedo, hubiera querido verte hoy, pero no me quedé porque no sabía dónde ubicarte.
 
chiche,14.11.2005
paren la mano soy canalla a muerte o sea me imagino que todos alli son canallas sino me mando a mudar.
 
sindari,14.11.2005
jajajaja... bueno, Chiche... por el momento seguís en carrera, ya que Atreides y Ovich, los dos genuinos rosarigasinos que participan más constantemente de los encuentros son canallas.
En lo que a mí respecta, soy cuervo, pero no vivo en Rosario.
 
chiche,15.11.2005
bueno se supone somos amigos jaja,mirá en mi casa nadie se lleva a la tremenda la situación salvo mi hijo mayor y yo,hay una tremenda pluralidad,tengo 2 hijos gallinas,uno quemero,mi mujer del rojo y yo canalla,pero salvo el quemero y yo nadie le da bola a esto y me parece bien ahpra sí si me tocara un bostero no sé que carajo haría..
 
sindari,15.11.2005
jarashó Chiche... ochin jarashó (salvo el hecho de tener un hijo quemero, jajajajajajajaj). Porque si no, van a pensar que nos juntamos en el gigante.
Volviedo al tema del encuentro:
Sábado 19, 13:00, España e Italia, Victoria Entre Ríos. Agradecería confirmaciones.
 
ovich,15.11.2005
Sábado 19, 13:00, España e Italia, Victoria Entre Ríos. Bien.
 
atreides54,15.11.2005
hummmm.. vere de confirmar mas adelante... (y cursar las respectivas invitaciones a viajar, por supuesto...)
 
chiche,17.11.2005
sindari ahora parece que todos saben ruso....qué bárbaro,mirá estoy extrañando tanto un asado,aquí se la pasan comiendo pepinos y hongos,a los fideos muchos des siguen poniendo ketchup.
 
atreides54,17.11.2005
Nyet!!!... lo lamento... el sábado debo terminar unos trabajos para el lunes... me va a ser imposible asistir... sigan adelante... saludos...
 
merche,25.11.2005
Claudio, el mes de diciembre se me preenta caótico, hoy voltearon la pare del frente de la casa.
 
sindari,25.11.2005
Eso significa que vivís en una casa de muñecas... pero gigante???
 
merche,26.11.2005
Vivo en el fondo, entre cascotes, con serio risego de romperme el alma, porque salgo y cuando regreso, hay un pozo detrás de la puerta y no me avisan o cosas así. Lo grave es la inseguridad que tengo y por ende no puedo irme por dos días.Pero sigo trabajand, porque la cosa me gusta....
 
sindari,15.12.2005
Che! Los canallas no le ganan a nadie, los leprosos le cagan el campeonato al lobo, y encima, Tiro sale último y mete al goleador del campeonato.
Eso no justifica que estemos tan callados.
Tal vez no de para un encuentro antes de fin de año, pero podríamos comenzar a hablar de uno en enero.
 
sofiasol,16.12.2005
hola sindari! como andas? aca estamos llenos de bichitos y parece que va a llover...como anda todo para alla?
Che! como que no le ganamos a nadie? A algun muerto le ganamos...Besos
 
merche,16.12.2005
Claudio, espero que en enero nos veamos, porque del proyecto que hicimos, las cosas han quedado a medias y si no retomamos, vería que puedo hacer yo aquí. besos
 
sindari,30.12.2005
Feliz 2006 a todos los cuenteros rosarinos y de la región.
 
ovich,30.12.2005
Que el 2006 no sea cuento el encuentro. O mejor sí, que sea cuento, puro cuento el encuentro.
 
Emptyhead,04.01.2006
Les cuento que acabo de mudarme a Rosario, así que en cuanto haiga encuentro, allí estaré, chamigos. Saluditos!!!!
 
merche,04.01.2006
Ovich el 2006 seré de encuentros sin cuento, pero con cuentos!!!! Un abrazo a tuitos los del Foro ,aunque Dani anda medio perdido...
 
ovich,13.01.2006
A toda persona o personaje:
Sirva esta nota para convocarnos a crear, en la ciudad de Rosario (Santa Fe, Argentina), un espacio físico permanente donde desarrollar, exponer y/o comercializar, entre otras cosas, nuestra propia producción literaria.

Dejar señales de luz en mi Libro de Visitas.
 
sindari,01.02.2006
Febrero podría ser un buen mes para un encuentro. ¿Victoria o Rosario, Rosario o Victoria?
Escucho ideas.
 
atreides54,01.02.2006
Lo siento... yo no voy a estar... este fin de semana tengo un compromiso y luego me voy de vacaciones... tendrá que ser para marzo...
 
Laurel,03.02.2006
Que tal cerca de la fecha del recital de Sabina en Rosario? Es el martes 21 de marzo si no me equivoco....
 
sindari,03.02.2006
me parece buena opción. De paso, podríamos ir.
 
merche,04.02.2006
Debo retomar las actividades planeadas de modo que si deciden en marzo, espeo poder ir. Calculo que el Escorial estará casi listo para entonces...Fin de semana please!!! a partir del 6 de marzo entro en trabajos con horarios fijos...
 
sindari,02.03.2006
Bien... Laurel había planteado el 21 de marzo, pero es martes, un día poco práctico para un encuentro que pueda comerse algunas buenas horas de charla, cuando no tinto, cerveza, pizza, o yogurt (nunca falta alguien y hay que respetar!).
Así que se me ocurre que el 18 de marzo podría ser una fecha interesante para que un servidor cruce el charco (que hoy por hoy está seco), o invitarlos a ustedes, rosarigasinos, a cruzar por el mar de fogatas que dice Lifschitz que son las islas.
Como sea, aquí tenemos parrilla y algo podemos inventar.
Escucho ofertas.
 
ovich,03.03.2006
18 de marzo en Rosario. Hora y lugar a determinar según lista de anunciantes. Es mi oferta.
 
Emptyhead,03.03.2006
Si es sábado salgo de trabajar a las 19, y me gustaría mucho asistir.
 
sindari,04.03.2006
Vamos a estar hasta tarde, cabecita hueca, así que sólo resta definir el lugar.
Como en oportunidades anteriores, difícilmente pueda llegar antes de las 14:30, así que podríamos poner como horario tentativo las 15:00.
En cuanto al lugar... je... bueno, los locales la tienen más clara.
 
ovich,16.03.2006
El sábado 18 de marzo, a las 15:00 hs meridiano del Río Paranada, estaré bebiendo una infusión en el bar instalado frente al Diario La Capital (Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe). Las ánimas, o sus representantes terrenales, que deseen compartir mesa y proyectos, serán bienvenidas.
De estar solo, estaré acompañado.
Se saluda.

CIUDAD DE ROSARIO
BAR "LA CAPITAL"
18 DE MARZO - 15:00 HS.
 
Emptyhead,18.03.2006
Quisiera ir pero salgo a las 19 del trabajo. Me pego una vuelta a esa hora a ver si todavía hay alguien. Saludito
 
sindari,19.03.2006
Mil disculpas. Tuve una semana complicada y recién vi el mensaje ayer a las 3 de la tarde.
 
ovich,22.03.2006
El sábado 25 de marzo, a las 15:00 hs meridiano del Río Paranada, volveré a beber una infusión en el bar instalado frente al Diario La Capital (Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe). Las ánimas, o sus representantes terrenales, que deseen compartir mesa y proyectos, serán bienvenidas.
Se espera, en este encuentro, la asistencia de uno de los responsables del proyecto "BIBLIOTECA PARLANTE" (biblioteca para ciegos) para intercambiar ideas de acción. Esto, por si a alguien le interesa.
Se saluda.

CIUDAD DE ROSARIO
BAR "LA CAPITAL"
25 DE MARZO - 15:00 HS.
 
ovich,11.05.2006
Esto debe ser la muerte
 
ovich,23.05.2006
Y sí, es la típica muerte de los rosarinos.
 
petrodelhum,23.05.2006
Bó, me adoptan?

Soy vecino...
vivo a unas pocas cuadras de Botnia y Ence y el culo de Evangelina...

¡Délen, ché!
 
Emptyhead,31.05.2006
¿Què onda che, a ver si nos juntamos a charlar un dìa. No digo el tremendo encuentro, a hablar al p... no màs...
 
sindari,04.06.2006
Nadie se ofente, cabecita hueca, si decís "pedo".
Como sea, bienvenido petrodelhum.
Coincido en que deberíamos juntarnos aunque sea para vernos las caras (eufemismo pseudoelegante por "hablar al pedo").
Lo que suele ser más efectivo es tantear una fecha de aquí a dos semanas -preferentemente fin de semana que no juegue la selección- y hacer una resurrección a rosarigasina, parafraseando a Ovich.
Escucho sugerencias.

PD: Se me ocurre que es más ágil usar el libro de mensajes.
En la región seríamos:
Emptyhead
Petrodelhum
Ovich
Laurel
Atrides54
Sofiasol
Derian

Martirio
Dehumanizer
Relator-urbano
Islero
Vaerjuma
Decameron
Facupaduan
MrTa mborineMan

hmmm... hay equipo (de rugby, porque nos pasamos el de fútbol)
 
petrodelhum,04.06.2006
El rengo Dehumanizer pronto en dos semanas???

Bue...

 
sindari,04.06.2006
Me olvidaba de Brunopesci
Qué tal el primer fin de semana de julio, como para darnos tiempo de ir invitando a toda la lista?
 
cuatro_vientos,06.06.2006
Que onda loco?
se van a juntar o no?
 
cuatro_vientos,06.06.2006
Lo que si obviemos hablar de fobal , yo soy de ÑUBEL loco, así que nada de rosarigasino y esas cosas.
 
Emptyhead,06.06.2006
Primer finde de julio, tarìa, ¿eh? Sigo con el vocabulario futbolero: a ver si no son pecho frìo y vienen...
 
sindari,06.06.2006
El último encuentro fue en el bar La Capital, frente al decano de la prensa argentina. Ahí varios dejamos plantados a Ovich (culpa que asumo), así que me parece una buena oportunidad para reivindicarnos.
 
cuatro_vientos,07.06.2006
Si, pero "el Capi" no me gusta mucho.
Hay bares mas lindos.
Avisenme a mi Ldv vdv dvd o como se llame, yo voy de una.Aunque sea para vernos las jetas.
 
sindari,08.06.2006
Escuchamos ofertas sobre lugares alternativos. En lo personal, cuanto más cerca de la terminal, mejor (sigo sin ubicarme en rosagasario)
 
cuatro_vientos,08.06.2006
Vamos al Club mitre (mitre y el río) , cada cual que lleve un pedazo de carne y hacemos un asado, con vino tinto, ¿ o acaso no somos argentinos che?.
Pero el 1 de julio no puedo , por que tengo un cumpleaños.
Y ¿ que es eso de rosagasario?.Hablemos con propiedad.
Saludos.
 
islero,12.06.2006
Estoy de acuerdo con Sindari, lo más cerca de la terminal de ROSAGASARIO. ¿No esta bien el término? Suena lindo, che. Bromas aparte, para los que viajamos....
 
cuatro_vientos,12.06.2006
Encontrémonos en el PIKI-PIKI.
 
cuatro_vientos,12.06.2006
Estimados NO ROSARINOS: la zona de la terminal es una mierda , está llena de "fiolos", "trabas", "trolas", "piringundines",
"chorros", "berretines","punteros"y "crotos".
¿no se les ocurre un lugar mejor?
Convinemos y un par los esperan/mos en la terminal para que no se pierdan y listo.
 
sindari,12.06.2006
jajajaja... parece la terminal de cualquier lugar del mundo.
Seguramente no es el lugar más adecuado para un encuentro literario, pero sí para el encuentro de quienes no conocemos la geografía urbana de la megápolis.
De última, siempre podemos ir en banda a cualquier otro lugar, como ocurrió en el primer encuentro.
El problema de salir de la terminal es que eso dificulta la llegada de quienes no vivimos en Rosario. Una vez todos reunidos, podemos ir a donde quieran.
 
derian,12.06.2006
Yo voy si no va cuatro vientos ese chico me da miedo (jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
derian,12.06.2006
Bueno, hablando en broma, lo único que conozco de rosario es mi zona (sur) y el centro hasta por ahí nomás, así que no sé, en materia de zona norte, soy un extranjero más =(
 
Decameron,12.06.2006
Yo depende del lugar y el horario puedo. Asi que elijan y ahi veo. Saludos
 
Emptyhead,13.06.2006
Yo opino Terminal y de ahí arrancamos. Lo único, si es sábado yo salgo a las 19 del lavoro.
 
sindari,13.06.2006
Coincido con Emptyhead (somos dos los cabeza huecas) en cuanto a que sería mejor un domingo. Podríamos fijar fecha el 2 de junio (si Argentina llega a semifinales y juega ese día, ver el partido en un bar podría ser parte del encuentro).
A las 15:00 les parece un buen horario?
 
cuatro_vientos,14.06.2006
Que simpático sindari, quiere hacer el encuentro en el pasado.
¿tendrá la máqina del tiempo el hombre?
 
sindari,14.06.2006
jajajajajaja
bueno... me siento H. G. Wells
Pero como no a todo el mundo le gusta la ciencia ficción, pasémoslo al 2 de julio
 
cromascape1963,22.06.2006
Hola!! vine siguiendo las huellas que me dejó sindari, las que agradezco..

soy de santa fe.. y bueno, quisiera estar en ese encuentro!! tengo pocos días aquí, apenas vengo llegando casi, pero me siento muy a gusto...

un abrazo a cada quien

Adriana (o como me llaman los amigos, Addy) ))
 
cromascape1963,23.06.2006
Toc, toc,.. hay alguien en casa??? bueno, espero tengan lindos días, si no los veo, y espero noticias sobre el encuentro. Gracias!!!!! Adriana
 
sindari,23.06.2006
Somos algo lentos para contestar, pero de todas maneras hay varios que están atentos a lo que pasa en este foro, especialmente cuando les pego una patadita en su libro de visitas
je (sí, me gusta hacer de malo)
 
cromascape1963,24.06.2006
Sindari... compañero de coplas.. bueno.. mientras me mantengan avisada!!! no quiero perderme ese encuentro!!! BUEN FINDE!!!

Addy
 
cuatro_vientos,26.06.2006
Bueno, ¿y para cuando el encuentro?

PD: ¡¡¡QUÉ GOLAZO EL DE LA FIERA!!!
 
cuatro_vientos,26.06.2006
Y con respecto a derian que me teme, hace bien el muchacho.
 
sindari,27.06.2006
Para definir las cuestiones, propongo la siguiente cita:

lugar: Bar central de la terminal de Rosario (en el hall central, junto al kiosco de diarios y revistas)
día: sábado 1 de julio
hora: 16:00

de ahí en más veremos qué hacer, y para quienes no puedan llegar a ese horario tenemos ahí cabinas de internet en las que ingresar el punto hacia el cual nos dirigimos, como para que nos ubiquen con facilidad.

Si bien algunos nos conocemos, para quienes no tienen idea de nuestras caripelas, procuraré ir temprano, con un libro que dejaré abierto y boca abajo en el medio de la mesa.

Escucho adhesiones y/o críticas.
 
sindari,27.06.2006
Para definir las cuestiones, propongo la siguiente cita:

lugar: Bar central de la terminal de Rosario (en el hall central, junto al kiosco de diarios y revistas)
día: sábado 1 de julio
hora: 16:00

de ahí en más veremos qué hacer, y para quienes no puedan llegar a ese horario tenemos ahí cabinas de internet en las que ingresar el punto hacia el cual nos dirigimos, como para que nos ubiquen con facilidad.

Si bien algunos nos conocemos, para quienes no tienen idea de nuestras caripelas, procuraré ir temprano, con un libro que dejaré abierto y boca abajo en el medio de la mesa.

Escucho adhesiones y/o críticas.
 
ovich,27.06.2006
¿Qué "tan" temprano? ¿Qué libro?
Adherido sin crítica.
 
sindari,27.06.2006
Encuanto a qué tan temprano, depende de si termino mi trabajo a tiempo de tomar el micro de las 13:00, o si lo hago más tarde.
En cuanto a qué libro, le prometí uno a Islero.
 
atreides54,27.06.2006
Voy...
 
sindari,28.06.2006
Hasta ahora, confirmados:
Ovich, Atreides, Islero, Cromascape1963, y un humilde servidor.
Emptyhead se nos unirá más tarde.

Vamos, vamos... creo que podemos ser muchos más.

 
sindari,28.06.2006
Sofíasol, también
 
cromascape1963,29.06.2006
Buen Jueves para todos!!! ya faltan menos días. no??? llevamos cuentos, poemas, para leer? cámaras de fotos? esperemos el tiempo acompañe, y al menos, encontrar buen refugio si no fuera asi!!..

SALUDITOS

Adriana
 
sindari,04.07.2006
El sábado estuvimos Ovich y Sra., Atreides54, Sofiasol, Cromascape1963, y quien suscribe.
¿Sería conveniente hacer el próximo encuentro en domingo?
 
atreides54,04.07.2006
Entiendo que no amigo... sería muy duro para los que vienen de fuera.. no olvides que el lunes normalmente se trabaja... o estudia... o...
 
cromascape1963,05.07.2006
Hola! salvo que sea víspera de feriado... tenemos uno próximo? hmmm... bueno, lo que se decida, acá cuentan con una asistente.

saludos de islero, que seguramente se sumará a la próxima.

Besos y abrazos

Adriana
 
Emptyhead,06.07.2006
Amigos, hice lo imposible para asistir, pero no me dieron los tiempos. Personalmente, me sería más fácil un domingo, ya que los sábados trabajo. En fin, que me quedé con las ganas. Saluditos a todos.
 
islero,08.07.2006
Chamigas, chamigos: una pena no haber podido estar con Ustedes. Una pena. Será la próxima, como dice la querida Adriana. Y no se animan a venir para Santa Fe?
Un abrazo. Espero que sea hasta muy pronto.
 
sindari,10.07.2006
En lo personal, certifico que Islero es un gran anfitrión, así que la idea de Santa Fe me es grata. Si estamos de acuerdo, podríamos comenzar a hablar del primer fin de semana de Agosto, si les parece.
 
cromascape1963,11.07.2006
Que sea aquí entonces!!! y qué pasa con la gente de Rosario, qué opina?? Saludos a todosssssssssssss
 
atreides54,11.07.2006
Tiren fechas...
 
sindari,11.07.2006
¿5 de agosto es una buena opción?
Claro está que por la tarde.
A ver qué opinan los anfitriones.
 
sindari,16.07.2006
tanto silencio es de una gravedad jupiteriana
 
sindari,24.07.2006
Qué hacemos finalmente? 5 de agosto en Santa Fe?
 
atreides54,24.07.2006
Sábado 5 de agosto?... dónde?... en las asombrosas instalaciones del amigo islero?... creo poder concurrir... pero acabo de llegar de unas cortas vacaciones en el mar y no sé todavía con qué me encontraré mañana en la oficina... confirmaré en la semana...
 
sindari,26.07.2006
A pedido de Islero, la fecha del encuentro se posterga dos semanas, es decir, para el fin de semana del 19 de agosto.
 
ovich,28.07.2006
Fin de semana del 19 de agosto: agendado en el deseo.
 
sindari,13.08.2006
Mientras me quito las telarañas con que topé al entrar en este foro, escribo un mensaje que meto en una botella, la tapo bien y la arrojo al Paraná. Queda una semana para la fecha propuesta. ¿Alguien encontrará la botella y confirmará su participación?
Por las dudas, le ato un sacacorchos, no sea que quien la encuentre no pueda abrirla.
La nota dice:
"Está usted invitado al encuentro santafesino-entrerriano a realizarse el 19 de agosto en Santa Fe, si no media inconveninte.
RSVP"
 
ovich,15.08.2006
No tengo permiso psiquiátrico para el 19, debo trabajar en las letrinas del señor director.
Beban por mí, sin pudor, sin perdón.
 
atreides54,15.08.2006
Imposible concurrir al evento... razones de pesos... xD...
 
ovich,21.08.2006
--------------------------------------------------------------------
La bComisión de Mitómanos/b de la bBiblioteca Fabularia/b
ruega dar difusión a la siguiente GACETILLA FABULARIA
intitulada
bGRAN PRESENTACIÓN GRAN/b
--------------------------------------------------------------------
Las escritoras bGraciela Tomassini/b y bStella Maris Colombo/b, investigadoras de la Universidad de Rosario, docentes y fervientes difusoras de la producción literaria de los desiertos presentan su nuevo libro:

bRECONFIGURACIONES/b
(Estudios críticos sobre narrativa breve hispanoamericana de fin de siglo).

La ceremonia se llevará a escena en la ciudad de Rosario
bel día 7 de septiembre, a las 19 hs, en Entre Ríos 1192./b
Se invita a estudiantes, escritores, investigadores literarios y otras especies culturales a probar su existencia en este mundo.

El ingreso es libre y gratuito.
--------------------------------------------------------------------
Quie nes deseen obtener mayor información
y/o sorprender nuestro reposo pueden remitirse a
blafabularia@hotmail.com/b
------------------------------------------------------ --------------
Este ha sido otro aporte al servicio de la Nada de la
LA BIBLIOTECA FABULARIA
--------------------------------------------------------------------
 
sindari,06.09.2006
Lamento comentar que a pesar de los esfuerzos del caso, me será imposible estar este jueves en Rosario.
De todas maneras, los acompañaré en el espíritu y con un fraternal abrazo transparanaense.
 
aveazul,06.09.2006
Hola a todos!! Encontré este foro por recomendación de una amiga y quería saber hasta dónde abarca la "zona Rosario" ??? Alguno me puede contar? Les pregunto porque soy de Rafaela y conozco a algunos cuenteros de Santa Fe. Además, me gustaría saber qué actividades se proponen en el foro. Son encuentros?
Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss, un beso.
 
ovich,07.09.2006
Gracias, gentil sindari, espero otro encuentro para dialogar sobre agenda de presentaciones y proyectos editoriales. A usted lo tengo entre los "necesarios".
Salute Fabula.
 
sindari,08.09.2006
El 22 de septiembre a las 21:00, en la Vieja Usina de Paraná (para los que dicen que me falta energía), en el marco de una muestra organizada por la Asociación de Victorienses Residentes en Paraná, se presentará en la capital provincial mi libro Obsesión y Destino.
Quedan todos invitados.
El presentador será Carlos Sforza, se espera contar con la presencia del subsecretario de Cultura de la provincia, Roberto Romani.
 
ovich,10.09.2006
Esa "Asociación de Victorienses Residentes en Paraná" bien merece un encuentro sumativo con nuestra "Comisión de Mitómanos de la Biblioteca Fabularia".
Agenda tomada, se difundirá por nuestros dominios.
 
sindari,19.09.2006
Simplemente para reverdecer este foro (no hace falta que quememos nada, como en las islas), y de paso recordar lo de este viernes:

El 22 de septiembre a las 21:00, en la Vieja Usina de Paraná (para los que dicen que me falta energía), en el marco de una muestra organizada por la Asociación de Victorienses Residentes en Paraná, se presentará en la capital provincial mi libro Obsesión y Destino.
Quedan todos invitados.
El presentador será Carlos Sforza, se espera contar con la presencia del subsecretario de Cultura de la provincia de Entre Ríos, Roberto Romani.
 
ovich,08.10.2006
Realmente me han sorprendido las propuestas para la creación del grupo editor.
 
ovich,08.10.2006
Es buena, también, la presentación de autores de la región y sus respectivas obras. El grupo editor deberá trabajar bastante.
 
ovich,08.10.2006
Para no generar contradicciones con el sentido asignado a este foro, el proyecto del grupo editor se instala en el lugar del último encuentro.
Salute Fábula.
Adié Adié piré piré
 
goldberg,08.10.2006
bYo soy rosarino, más rino que rosa...

Un abrazo de oso./b
 
sindari,14.11.2006
¿Qué tal si comenzamos a hablar sobre reunirnos para hacer un brindis, al menos, antes de fin de año?
 
cromascape1963,20.11.2006
Adhiero, como siempre!!! creo que sería una buena oportunidad para estar más cerquita de Islero, no sé qué opinen..Un abrazo
 
islero,20.11.2006
b Chamig@s, hermoso...hermoso...¡qué bella gente! ¡¡¡Qué bella gente!!! Un fuerte abrazo /b
 
sindari,21.11.2006
No puegasedo degasejar de nogasotar que hablagasamos del fogasoro rosarigasino y los primegaseros en anotagasarnos sogasomos victoriegasenses y santafesigasinos.
¿Qué le pagasasa a la Chicagasago argentigasina?
 
atreides54,21.11.2006
Está cagada a golpes por el granizo... xD
 
sindari,22.11.2006
Las piegasedras. Espero que no se les ocurra que la quema de pastizales en la isla tiene que ver con el granizo, je
Dicho sea de paso, a unos amigos los agarró en lancha en medio de la isla. Sí que se cagaron.
 
derian,26.11.2006
A mi me dio una en la mano, me dejó un chichón gigante. Encima me agarró de rebote...
 
ciruelamagica,10.12.2006
Bueenas =) Descubri el foro despues de unos días de fiesta :P Me llamo Camila y tengo 16 años ^_^
A mi el granizo me agarro en la calle con una amiga tubimos que ponernos abajo de un techo donde salieron unos obreros con olor a marihuana zarpada. Y corres 4 cuadras en esa lluvia, encima jamas corrimos, teniamos q tener cuidado q no haya cables y esa mierda!! fue muy bueno! XD
 
sindari,22.12.2006
Un saludo transparanaense en estas fiestas para los amigos rosarinos y santafesinos.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
 
soymaru,22.12.2006
hOLA NO SOY NI rOSARINA, NI SANTAFESINA...PERO DE PASO POR AQUÍ LES DEJO UN BESHOTE GRANDE Y MUY FELICES FIESTAS A TODOS!!!
 
cromascape1963,24.12.2006
Tenía que ser la gallinita!!

SALUDOS A TODOS LOS SANTAFESINOS, ROSARINOS Y OTRAS YERBAS... BUENOS MOMENTOS PARA TODOS Y FELIZ VIDA!
 
sindari,26.12.2006
Incluido entre las otras yerbas, gracias por el saludo
 
cromascape1963,27.12.2006
jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS VICTORIOSOS, CABALLEROOOOOOOOOOOO
 
sindari,06.02.2007
Sólo para inaugurar el año, y ver si los litoraleños (incluidos rosarinos) todavía pasamos por este foro.
 
ergozsoft,06.02.2007
Estimo pasar un par de dias en Rosario el mes próximo, mucho apreciaría compartir allí un momento con los cuenteros del lugar. En especial con el maestro que me enseño a hacer sonetos.

ergo, que invita.
 
GiuliannoSanuto,06.02.2007
Yo pienso pasar por Rosario, pero a principios de
Marzo, cuando nazca Sanutico.
Si alguno todavía recuerda el significado de gaucha
da le agradezco desde ahora el tour hacia el cafe
tín de los cuenteros rosarinos.
Cualquiera menos vos, nano loco, que sos un mago
para desaparecer.

 
sofiasol,08.02.2007
sindari, compañeros....nos pueden encontrar a los dos en nuestra nueva etapa, los invito a pasar por nuestro blog: www.sofiasolnatural.blogspot.com
 
cromascape1963,17.02.2007
Saludos, Sofíasol, ya pasaré por allí, me alegró verte entre mis letras.... un abrazo

Cuando habrá reunión, Sindari??????? espero noticias. ABRAZOS PARA VOS!
 
oxitocina,07.04.2007
Hola Rosarinos!! encontré este foro y me encantaría saber quienes son los ROSARINOS
 
oxitocina,07.04.2007
...de loscuentos y dónde es el encuentro, quiero iiiiiiirrrrrrrrrr.... avísen pleaseeeee....
 
oxitocina,07.04.2007
Hola Rosarinos!! encontré este foro y me encantaría saber quienes son los ROSARINOS
 
martirio,02.04.2008
Hey!
Luego de años luz regreso desde las catacumbas, un poco desorientada por el tiempo y los desencuentros.
Y me encantaría saber que además de los próximos encuentros en Bs As, hay también quizá en "un mes" alguno por Rosario para afianzar el FORO PERMANENTE y para sumar nuevos compañeros y... yyyyyy ...yyyy......y para ver si logro estrenarloooo!! de una bendita vez en presencia digo, o sea a ver si puedo ir, ja! y dije un mes porque es más o menos el tiempo en el que tendré posibilidad de ir, pero bueno eso se ve, propongan reuniones, fechas, bares, lagos, terminales, asados ( yo me llevo mi lechuga, soy vegana , yo que sé ... lugares han de sobrar, botes, lagos y equipos de "fobal" también, lo importante es que haya ganas de reunión no?
Y yo ganas de reunirme a conocerlos y compartir tengo y muchas, así que bue... a la espera de la segunda piedra.
Un abrazo pa' todo el plantel ...
 
martirio,03.04.2008
Hey! que pasa con la región !!
Heyyy!!
Rosario y zona de influencia, adyacencias, cercanías, vecindades, heyyy!!
Hay alquien ahí?
Hay?
 
sindari,04.04.2008
Bueno, Martirio, estábamos esperando que se cumpliera el año de cuarentena después de la última aparición, pero no llegamos, je

En realidad, la experiencia de los encuentros en Rosario, si bien grata, no sé por qué razón no se continuó.

De todas maneras no está mal reflotar el foro a los efectos de ver quiénes estamos todavía aquí.

El amigo Ovich sigue en Rosagarasio (no podría apartarse con su corazón canalla), y yo sigo debiéndole la visita tantas veces prometida.

Otro que todavía anda por ahí es Omarcasi, que hace poco editó su poemario y lo presentó con éxito en su Colón natal (Colón Baires, no la Colón panzaverde).

Atreides y Sofiasol andan por los pagos del sur, cosechando frambuesas y oliendo amancays según las malas lenguas.

A Facundopaduan le perdí el rastro.

Con Emptyhead me he cruzado en algún chat, y entiendo que sigue por la zona.

Merche en Córdoba, super atareada (en semana santa le caí de visita como peludo 'e regalo).

Croma se fue a España... imagino que le va bien, al menos eso espero, todavía le debo el un mensaje al menos (esto parece un libro de deudas).

Islero también es otro al que le deno una llamada. Pasamos un gran momento en su quinta con Atreides y otro cuentero al que nunca volví a ver.

Dehumanizer sigue en Zárate, al menos la última vez que le hablé. Siempre me recrimina que le rompí el invicto electoral... cosas de la vida. Mi eterna gratitud para con él.

Con Cuatro Vientos nunca nos encontramos.

Ahora volviste vos, Martirio.

Tal vez sea el momento de pergreñar otro encuentro.


 
martirio,05.04.2008
Ja ja, miércoles, pavada de registro el suyo querido Sindari!
imaginese yo, que en un pasado no tan lejano ni retomoto los kinotos he rasgado insistiendo con el encuentro, al que finalmente nunca fuí !!
Que papelón !! y ahora recién llegada nuevamente a la carga arremeto con platillos y bombos suplicando por uno nuevo jajaja, shhhh!! no me digan nada...
... insultos también, ehhh ! no tan procaces no!
Algo más leves por favor!
La cosa es que, sí señor !! dicho con sus palabras "Tal vez sea el momento de pergreñar otro encuentro"
Entonces que le parece si pergeñamos nomás?
Vaya diciendo, más pa´ca, o más pa´allá que fecha le vendría mejor,
Yo a partir de Mayo estoy lista para reunirme con todos los que gusten llegarse por Rosagasario.
¿He comprendido mal o 2007 estuvo vacante en cuanto a encuentros en Rosario se refiere?
Eso no debiera suceder che! somos muchos de la zona, estaría bueno apuntarse en un foro como para "registrar" quien nuevo o antiguo de las cercanías habita este espacio, y hecho el relevamiento ahí arrancamos con el convite que le parece?
Ud cree que:
Se debería abrir un foro nuevo a tal fin o sería innecesario?
Tal vez simplemente podrían apuntarse por aquí los candidatos de las adyacencias?
Le dejo la inquietud y a ver que sale de esta intención de regresada, de confraternizar un día, una tarde yo que sé ...entre cuenteros.
Le dejo un abrazo.
 
sofiasol,08.04.2008
sindari y martirio el foro rosarino no se hizo mas porque yo ya no vivo en rosario y atreides tampoco....y si mal no recuerdo cromatica tampoco...o sea quedan ovich y usted (sindari) ocupeseeeeeeeee....
 
OrlandoTeran,08.04.2008
Si a eso le sumamos la desaparición del negro Fontanarrosa, creo que Rosario es casi-casi un desierto poblado por Sindari, Ovich y Fito Páez...
 
Ornitorrinco,08.04.2008

Claro, porque el bNegro Olmedo/b vive y se ríe...
 
martirio,08.04.2008
Miércoles! en ese tren de "ignorancia martiriesca", me pregunto si yo seguiré viva o soy una mera ilusión de mi medium a esta altura de la madrugada :-)
 
martirio,08.04.2008
En honor a la verdad queridos camaradas, compañeros, correligionarios, hermanos etc , yo CREO FERREAMENTE que debemos ser unos cuantísimos más de Rosario y adyacencias en esta página,
Imposible ser los cuatro o cinco sugeridos, no no y no! me niego a creer que así se resume una zona de bastísima cuna cultural jaja, no che "dendevera" salten los que están agazapaos, digan presente, somos el semillero cultural che , delen no me dejen sola en los elogios, hagamos demostración en un encuentrazo, sé que hay más, somos más, el que no salta es ...
Vaaaa , dale , hey!
Hagamos la lista calista de todos los que habemos en disponibilidad de zona y por zona, den bola dale, ya sé que... propuse antiguamente reuniones varias y luego no "juí" pero bue... mis razones tuve.
No por eso sea que he perdido el crédito, jaja,
Recuerdo que había un compañero Nazareno, otro Bruno mm a ver quien más...
En fin, anotense ya caray! es una orden :-/
 
martirio,12.04.2008
Estoy llorando tirada de panza en el suelo, hace frío, ya me arranque tres mechones de pelo, no quiero comer mi comida, no me quiero bañar, no quiero salir, no quiero ver a nadie, me niego a levantarme de aquí, y lo próximo que haré es encadenarme al monumento a la bandera y todo porque no hay encuentro y así mismo a nadie le importa que yo esté medio pelada, congelada, incomunicada, maloliente, enmudecida y por ahí ...hasta vaya en cana por alteración del orden público, merde!! ....
Ni así junto gente pal´encuentro,
Vamos che! no me obliguen a desnudarme !!!
 
Ajbdulcitth,12.04.2008
Espere que aviso a Crónica TV!!!!
 
martirio,14.04.2008
Avise Ajbdulcitth, pero por favor quiero titulares en negrita, color rojos y grandes que digan "Somos todos culpables" y obviamente mi foto atrás, así como dios me trajo a estos pagos pero apure que me estoy congelando !!
 
OrlandoTeran,14.04.2008
jejeje
 
martirio,15.04.2008
Mmm!! entre este desesperado pedido nudista y mi comentario sobre el onanismo, en el foro de poesía, vaya a saber en donde puedo terminar ja ja ja !!
 
sindari,21.04.2008
Che... en vista de que este foro se ha vuelto un tanto pesado, me tomé el atrevimiento de abrir el de "de calallas, leprosos y otras yerbas de la Chicago argentina"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]