TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Re-Encuentro en Barcelona, este sábado 16 de abril, uséase, ya! - [F:14:2742]


moebiux,14.04.2005
Queridas niñas, queridos niños, varios cuenteros de esta página hemos decidido realizar un encuentro informal este mismo sábado a eso de las siete y media en la plaça Catalunya. Podríamos quedar al comienzo del Portal del l'Àngel, para dirigir nuestros pasos por el gótico, en búsqueda de cualquier antro donde departir sobre lo divino y humano y tomar unas chervechitas.

Por ahora han mostrado su conformidad al evento uRaNiA, selkis, dan-ales y un servidor de ustedes. Pero contamos contrigo!

Hala, a apuntarse!

 
uRaNiA,14.04.2005
BUEEEEEEENO!!! POS como moe ha dixo, M'APUNTO sin problemas...

nus vemus!!
 
Eulba,14.04.2005
Vale, yo me apunto si puedo, pero más tarde. Justo este finde trabaja mi marido. Ya es mala pata, sólo le toca uno al año y tenía que ser éste.
Besitos y encantada de veros.
 
darken,14.04.2005
Si puedo os veré más avanzada la noche, cuando la oscuridad no da miedo si tienes ojos brillantes cerca en los que refugiarte...Saludos!
 
sal,14.04.2005
me encantaría ir, pero trabajo, es una lastima!, me encantaría conoceros a todos menos a darken jejej
 
nomecreona,14.04.2005
cachis, yo estoy en Barna el otro...
 
Selkis,14.04.2005
Bueno, ya está dicho: allí estaré en cuanto salga de trabajar. Buuaaaa, por que siempre estoy trabajandooo?
 
moebiux,14.04.2005
había dicho que me apuntaba? sí? oh, vaya...

(lo que hay que hacer para mantener el foro en los primeros puestos, ya ves..)

 
dan-ales,14.04.2005
si sale cara, salgo.
si sale cruz, tambien.

Cachis!!! de costado!!
Que le den por culo a la moneda.
Yo tambien me apunto

Ens veiem el dissabte

Salut
 
moebiux,15.04.2005
A ver, pa los que me han preguntao:

EL SÁBADO A LAS 19:30 EN EL PORTAL DE L'ÀNGEL!!

si alguno está interesado en venir, pero no puede llegar hasta más tarde, pos que me diga algo en el libro de visitas mío o en el de urania, ok?

Ta mañanaaaaaaa!!

 
azriel,15.04.2005
HOla chicos. Gracias a mis informadores de lujo (que uno tiene contactos en todas partes) me he enterao del encuentro, así que imagino que ahí estaré también. Nos vemos el sábado pues. Saludos a todos. Hasta el sábado!
 
monilili,16.04.2005
ays me enteré hoy¡¡¡ siempre vivo despistada...
Sol_o_luna me lo dijo,
es ya tarde para organizar el cuartel¡¡ OHHHHH
pero disfrutad i una cercecilla a mi salud
Petons ¡¡¡¡

La otra miro de no perdérmela,
 
Eulba,16.04.2005
Ainsss!!!!
Pues va ser que no.
Mi marido acabará de trabajar más tarde de lo que esperaba y no llegará a casa hasta las quinientas.
Me da mucha pena no poder ir.
Pasároslo bien y un brindis de lo que toméis a mi salud.
Besitos.
 
Eulba,17.04.2005
Buenos días,

Imagino que os lo pasaríais genial.

Como debéis estar un poco afónicos de tanto charlar, fumar y reir, y quizás un pelín resacosillos por las cervezas tomadas, os dejo preparado un buen desayuno.

Poneros cómod@s y empezar:
. zumos de frutas,
. huevos con bacon,
. "pa amb tomàquet" y jamón de jabugo,
. croissants y
. mucho cafeeeeeeé!!!

Un besote, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
moebiux,17.04.2005
querida, el menú que nos presentas no va a ser para desayunar, sino para comer... más que nada porque acabamos cerca de las 7 de la mañana!!!

Y lo más milagroso: ninguno acabó borracho!!! En serio!! :-P

Eso sí... shaitán no paró de "vomitar" durante toda la noche... costumbres extrañas de los de Badalona, tú...

 
Selkis,17.04.2005
jajaja, Bon día!!! que va borrachos, no! Eulba, muchas gracias, estás en todo.
 
uRaNiA,17.04.2005
Uff... me lo guardo en un "tuper-vare" (que no tuper-sex) pa cená... yo no estoy resacosa, pero son las 14.30 y acabo de levantarme... y unos huevos ahora como que no...

jajajjaajjaaj

BON DIA DESCEREBRADOOOOOOOOOOOOS!!!
 
shaitan,17.04.2005
A las 7 de la mañana me metía en la cama...

A las nueve mis hijas me sacaban de ella para que las llevara al “Petit Liceu”...

A las diez y media, la soprano acababa de pulsar, con sus gorgojitos, cada una de las diez mil agujas que la cerveza dejó clavadas anoche en mi cerebro.

¿Resaca, dices?

Pues casi no...

Petons a tots i totes, als veniders i als que no vareu poder.


P.D: Moe, campeón, aclara que lo de vomitar era en sentido figurado por qué si no, acabarás de hundir la poca reputación que me queda.
Ay que mareo...
 
dan-ales,17.04.2005
bueno, pues yo si que me levantado resacoso, para variar.
Y cual fue mi sorpresa que al mirar el celular, había un montón de fotografías un tanto comprometidas.
Como mínimo cariñosas. Más de uno va a dormir hoy en el sofá.

Y con lo extorsionador que soy, olvidaos de ser famosos, que voy directito a "crónicas marcianas", "a tu lado" y demás.

salut
 
shaitan,17.04.2005
Ejemm... ejem...

¿Fotos dices...? ¿Un celular...?

Dani, recapacita hombre...

Dani que te pierdes, caray...

Tú pide por esa boquita que nos entenderemos seguro, hombre...

je, je, jeeee...
 
Selkis,17.04.2005
Dan_ales, por eso de que si no puedes contra ellos, únete a ellos... yo me apunto a lo que sea, hacemos un montaje y yo salgo llorando desesperada, embarazada o lo que sea. Al 50 %, que tal?
 
dan-ales,17.04.2005
uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, shaitan, tu serías uno de los más perjudicados...

Selkis, de ti tengo un par de fotos rollo...
LESBO!!!

empezad a sacad las billeteras y las visas!!!!
 
moebiux,17.04.2005
¿os había dicho que tengo unos amigos sicilianos que por un buen precio hacen lo que sea? ¿No creeis que sería un puntazo que hicieran una visita a dan-ales? Lo digo porque parece hombre de mundo, interesado en otras culturas y en sus ritos...

Y anda que la ontureña... joeeer, qué rápido te apuntas a la extorsión, guapa! Si ej queeee... pa fiarse uno de los escritores!
 
Eulba,17.04.2005
Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Vaya lo que me he perdido!!!!
Dan-ales, quedamos y me lo cuentas todo????
Besos.
 
monilili,17.04.2005
Siiiiiii, Dan_ales¡¡¡ cuanto quieres? jajaja
eulba i yo, no escatimammos en gastos... será envidia de no venirrr'?
petons i salud,ahhh deja las fotos, jejejje
ya dirás el precio, petonssssssss
 
azriel,17.04.2005
Pero buneo....a ver..... y yo que me fuí a eso de las dos de la madrugada y....VAYA DESMADREEEEEE!!!! Pero por Dios, con lo modositos que estabais todos y como acabo la fiesta. Si es que siempre me voy cunaod empieza lo buneo. Y yo toda la noche agobiao que pa que...tendría que haberme quedado. Que si la mafia, fotos comprometidas, sexo, drogas, lujuria....y....la literatura donde quedó.? Bueno, en la proxima si hago un amago de irme me amarrais a la silla. Aún que os diga que me voy al migcionador ehhh!! O a vomitar o lo que sea..... Saludos a todos...y como dije, prometo leer y escribir más. Salut! POr cierto, Urania, aún tengo complejo de vaca...no se porque será. Y shaita.....me paso el día escupiendo como las llamas...no se porque ni la razón de ello, pero me levante raro, raro, raro y escupiendo tu!!! A ver si habre cogio algo raro.....
 
darken,18.04.2005
Esta vez no pude ir, pero espero ir a la próxima y quedarme hasta er final, saludos!
 
Eulba,19.04.2005
Yo tambien prometo ir a la próxima, pero lo de quedarme hasta el final...no se yo si aguantaré. Soy tipo marmota-dormilona.
Besos.
 
buhomatrix,10.05.2005
Hola cuenteros!! esta vez llegue tarde, tardisisimo mejor dicho, me he enterado ahora que hubo un encuentro en Barcelona... ohhhh!!!! hace unos días pensaba, ¿pues seremos pocos los de Barcelona en esta página que nadie propone de hacer una salida? y buscando y mirando y chafardeando, encontre al cuentero Jorval y a partir de él, os he encontrado. Me alegra haber llegado, ni que sea tarde. Salud y libertad para tod@s
 
ondina,11.05.2005
jolines!!! porqué haceis las cosas con tan poco tiempo? yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero no me dais margen! oye, propongo yo, qué tal si hacemos una moraguita en la playa pa finales de mes o primeros del próximo? aqui en Torre del Mar, prometo pringar al malagueño nomecreoná pa que me ayude a organizar el cotarro, si no puedo ir a Barcelona, por lo menos bajad alguno para Andalucia corcholis!!! que no voy a veros las caras nunca!! además pa entonces ya estaré a punto de continuar con la dieta pro trikini de este años, y las sardinas, el choricillo y las morcillas regadas de tinto de verano no engordan,jeje
 
Selkis,11.05.2005
Ay, qué sobresalto, creí que habíamos quedado otra vez! Ondina, si la liais por Andalucía, a lo mejor nos animamos. En mi caso, muero por conocer tu tierra. Pero eso de que el choricillo no engorda... querida, que me acabo de apuntar al gimnasio!!!
 
ondina,11.05.2005
jejeje, Selkis, nos limitaremos las de la dieta a olerlo, ya me encargaré de llevar reservas de lechuga pa las que tenemos complejo de periquito. Yo creo que sería factible hacerlo, a ver si concretamos los de por aqui una fecha que nos pueda venir bien a todos, la playa de noche en estas fechas por aqui es una auténtica maravilla, y ya hace un calor del que derrite las ideas
 
dan-ales,11.05.2005
jejejee, Selkis animando al personal.
Venga, todos a Andalucia!!
ole, ole.
 
dan-ales,11.05.2005
Ah, se me olvidaba.
El tinto y la cervecita tambien engorda, chicas.
A parte de la lechuga, zumitos bio de piña y cajas de sacarina para las srtas!!
 
Eulba,11.05.2005
El olor del choricillo y de la morcilla de la Ondi ha llegado hasta mi, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Pensaba que habíais quedado y no me había enterado. Que susto medao!!!!
Besitos.
 
ondina,11.05.2005
Euuuuu tu serás la primera en enterarte, cuando sepa en el lio en que me he metio
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]