TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¡A tomarse Pancho! - [F:14:3476]


maitencillo,30.07.2005
¡ATENCION!

El sábado 20 de agosto se realizará una reunión de cuenteros en Valparaiso. Podría engrupir y decir que la idea es hablar de literatura, filosofía, arte, retórica y mucho bla bla bla más. Probablemente lo hagamos, pero seamos sinceros: el objetivo principal será tomar muuuucha cerveza, compartir con amigos y pasar una agradable noche acogidos por el arco iris de múltiples colores.

La fecha está definida, los detalles como lugar y hora los iremos informando oportunamente. Todos bienvenidos
 
Quilapan,31.07.2005
Bueno, yo me apunto como anfitrión, por lo menos hasta que la pilsen me permita salir del bar dando un paso detrás del otro.

¡Y en el camino se arregla la carga!
 
carox,31.07.2005
bacán!
yo también!!!
 
woody,31.07.2005
Que buena idea.
 
maitencillo,31.07.2005
Me imagino que sale sobrando decir que yo tb. estaré allí :P
 
celfa,31.07.2005
que pais
 
celfa,31.07.2005
que pais jaja
 
maitencillo,31.07.2005
Pancho: el nunca bien ponderado puerto de Valparaiso, V Región, Chile.
 
esteban_faulkner,31.07.2005
Eso de la pilsen es buena idea, Quilapan
 
ulala,31.07.2005
sisi, hay que definir lugar, la idea es que cuenteros de santiago, valpo, alrededores, uf..si se pudiera de Arica a Punta Arenas, nos juntemos y pasemos un rato super!!

Yo pienso que una buena hora para comenzar con el festejo sería las 20:30...y bueno, la idea es quedarse en algún hotel, hosteria bien baratito que exista en Valparaíso, yo ignoro las ofertas de alojamiento...jeje
Bueno, saluditos, que resulte!!!!

yo quiero una chorillanaaaaa!!!
 
vicentinasmith,31.07.2005
buenisimo!! excelente iniciativa
 
tiamatvampire,31.07.2005
Si estuviera en Chile!!!

Pucha po, arman cosas bellas justo cuando me voy,.

Ya

chao pescao
 
Kreutzer,31.07.2005
Yo no tomo... Pero lo consideraré (Ir, no tomar... ja!...)...

Saludos!...ø
 
curiche,31.07.2005
veremos como le hacemos para llegar al puerto, solo digan donde y que se le lleva
 
braille,31.07.2005
yo entre recien al foro..me inscribí ayer..pero estoy en la V region así que si el tiempo dispone no sería mala idea
 
maitencillo,31.07.2005
Lo importantes es la fecha: 20 de agosto, esa anoténle en grande para que no se vayan a olvidar. ¿La hora? 20:30 que sugiere ulala es perfecta. Por lo tanto ya tenemos fecha y hora: sábado 20 de agosto a las 20:20 en Valparaiso.
 
america,31.07.2005
Tamos listos!
 
ulala,31.07.2005
jajaja, maite...dejémoslo a las 20:25...jajaja
 
esteban_faulkner,31.07.2005
El 20 a las 20:00 horas
Suena bien muchachos/as
(medio militar nomás...)

 
maitencillo,31.07.2005
El "conciábulo" organizador luego de largas meditaciones acaba de decidir lo siguiente: conociendo los antecedentes de otras "reuniones", sabiendo que nunca han terminado antes de las 04:30 de la mañana, se decide lo siguiente: se suspende la búsqueda de alojamiento en Pancho para los "afuerinos", la jaraná terminará tomando caldillo en algún mercado para proceder a pasar la caña en alguna playa. Llevar saco de dormir y ropa de abrigo
¡Afírmate Pancho!
 
ulala,31.07.2005
me parece wendy!
 
esteban_faulkner,31.07.2005
jajajaja
no esperaba menos de uds!!!!
 
izita,31.07.2005
no sabía que Valparaíso era llamado Pancho, pero ahora que me entero pues que de allá soy
 
anemona,31.07.2005
snif! A mi no me dan permiso... snif!
 
Quilapan,01.08.2005
Podría ser sin alojamiento la custión porque en el Puerto hay antros hasta tarde, 'donde mueren los valientes' y como dice maite, al otro día componemos el cuerpacho en una marisquería o en el mercado, por panorama no nos vamos a quedarnos cauros!
Saludos.
 
esteban_faulkner,01.08.2005
cauro?
 
anemona,01.08.2005
Cauro = Cabro

Aquí Doc significa jovén, niño, chiquillo
 
Quilapan,01.08.2005
jejej, excusenme la jerga, es que con esto que es en el Puerto... cuando empiece a hablar al revés diganme.
 
maitencillo,01.08.2005
jajajaja
Tranquilo quila, creo que seremos varios lo que terminen hablando al revés...
 
Arianna,01.08.2005
Qué wena! puchas, espero poder ir, ya saben compromisos maternales, pero haré todo lo posibleeeeeeeeee.
un saludo
 
ulala,01.08.2005
yo desconozco la bohemia porteña...se aceptan sugerencias. maite me dijo el Cinzano e izita el Jcruz y Quila otro que se llama La playa (sí, quila?)
BESOS

 
Quilapan,01.08.2005
El Cinzano, el Jota Cruz y el Playa son todos lugares clásicos centenarios; en el primero cantan tangos; el otro también es antiguo, cantan boleros en vivo y se comen chorrillanas; y el Playa es místico buena música, recitales poéticos a veces... hay bares con todo tipo de música en vivo y envasada, cafés encumbrados en el cerro alegre... ya les cuento más.
 
felipe_castro,01.08.2005
oooh bacan ke estilo pero yo no tomo cervesa y vivo en chiloe y tengo solo 15 años :S
 
LaviniaInNaturalibis,01.08.2005
tb tiene buen estilo "El Gato en la ventana"...
 
dan-ales,01.08.2005
estoooo,
como catalán que pasará por vuestras tierras,
puedo ir?

 
flor_de_luna,01.08.2005
Ok., se ve buena esta reunión....espero poder estar
 
maitencillo,01.08.2005
¡Por supuesto que sí dan-ales!
 
Quilapan,01.08.2005
El Gato en la Windowa es un antro especial para los amantes de la música latinoamericana -tocan excelentes musicos en vivo- y para los amantes de la pilsen de litro a luka dos ($1200) y la jarra de vino naveguéitor a 2.600. Estoy al tanto, el viernes me perdí allá dentro, jejeje.

dan-ales, estás invitadísimo, joder!
 
maitencillo,01.08.2005
uuuuuuuuu
¡Ni te digo lo bien que suena eso quila!
 
ulala,01.08.2005
uuu...podríamos hacer un bar tour!...!!!!!
 
maitencillo,01.08.2005
jajajajaja
¡Eso suena mejor todavía!
Entonces es más fácil: elegimos cualquier lugar y de ahí empieza el tour etílico :P
 
maitencillo,01.08.2005
(Ni le cuento la sed que me está dando)
 
LaviniaInNaturalibis,01.08.2005
hare lo posible por estar ahi!!! la noche porteña me tienta muchisimo!!!
 
LaviniaInNaturalibis,01.08.2005
la locomotora tb e wen lugar!!! podrian incluirlo en el tour!!
 
vacarey,01.08.2005
Puchaaaaaaaaaaa... Tengo ese día tomado con otra conversa!!! Snif
 
LaviniaInNaturalibis,01.08.2005
gracias ulala por avisarme!!!!
 
ulala,01.08.2005
de nada pue!,
bueno, a juntar billullo, pa que alcance pa varias pitcher, jarras, garzas, shops...navegaito...y chorrillana por fis...jajaja...a no ser que hagamos perro muerto!!!
 
Teilhard,01.08.2005
El bueno de Teilhard se anota.
Tal vez hasta ofrezca mi casa.
Depende del entusiasmo.
 
maitencillo,01.08.2005
Vamos, vamos ¿quién más se apunta?
 
Blimunda,01.08.2005
b¡¡Que se diviertan!!/b
 
rosendo,01.08.2005
Que envidia!! Y yo aca de tonto en Bs As.
 
esteban_faulkner,01.08.2005
Idem... pero en Lima snif snif...
Eso de navegueitor, pilsen y bar..tour.- muero de la envidia!!!
 
Quilapan,01.08.2005
Pucha oh, muchachos, ¡que le toque alguna vez al pueblo Porteño! Ya tendrán su respectiva juerga y entonces no podrán disimular esa sonrisa de oreja a oreja... aquí brindaremos una, dos, tres, ¡hic!, cuatro!, por ustedes... ¡salú!
 
ulala,01.08.2005
ay uuumbre!
 
Teilhard,01.08.2005
Para los que no tengan dónde dormir ofrezco mi muy humilde morada. Necesitarán sacos de dormir y un poco de sueño.

Eso, suponiendo que la noche dure más que la juerga... que no creo!

Ahora que lo pienso, bien podríamos seguir el domingo por la mañana. Cosa de ir a misa y quedamos desocupados.
 
izita,01.08.2005
que buen ofrecimiento, ya tenimos alojamiento por si alguien se va en pálida, jajaja.
Antes de ir a misa nos confesamos pa poder comulgar :-P
 
ulala,01.08.2005
mmm... hagamos que confiese el cura...!!
 
Teilhard,01.08.2005
Esto que voy a escribir a continuación, no tiene nada que ver con el tema, pero no puedo evitarlo.

Nada más felicitar a izita por su tan brillante instructivo de Cómo ser un buen escritor.

Hace mucho que no me reía tanto. Si hasta me dolió la guata !
 
maitencillo,01.08.2005
¡Sube forito! ¡sube!

(Y lo de izita ¡es genial!)
 
Teilhard,01.08.2005
He estado pensando en esto de exponerme frente a ustedes y confieso que me da muchazo julepe.

Es que a todos les he suguerido correcciones!!

Sin irse a las manos ¿vale?
 
cafeina,01.08.2005
Interesante estimado Teilhard, casi reconozco mis propias palabras en "exponerme frente a".
Just do it
 
Teilhard,01.08.2005

Viste el comentario en "Involucrar al lector" ?
 
maitencillo,01.08.2005
Recuerdo la primera vez que llegué a una reunión de cuenteros: la guata apretá y reca*** de susto.
Tranquilo, nadie es violento, y las críticas que has hecho siempre se han referido al texto y las has fundamentado. Y por último, siempre queda la alternativa de salir corriendo :P

¡A TOMARSE PANCHO!
 
Teilhard,02.08.2005
Iré con zapatillas
 
america,02.08.2005
Teilhard, no se haga mala sangre por eso. Mire, no creo que su actuar sea menos indulgente que el mío y sin embargo...
De todas maneras, el que dice la verdad no miente (palabras de mi viejo).
 
Teilhard,02.08.2005
Vale, vale.. gracias por esas muestras de apoyo. Todo un detalle.

A tomarse Pancho al seco entonces!

( ¿podríamos fumarnos a Pancho también ? )
 
maitencillo,02.08.2005
¡Obvio!
 
negroviejo,02.08.2005
No creo que pueda ir. Pero me encantaría reunirme a tomar cevezas y a reirme con los colegas de la página en el hermoso país hermano.
 
Teilhard,02.08.2005
Este mensaje lo escribo solamente para que el número que aparece al ladito del nombre del foro llegue, finalmente a:

69
 
Quilapan,02.08.2005
Eso de fumarse Pancho sí que está interesante... loco, paz y amol...
 
bebientes,02.08.2005
me fumo a lo de pancho.
 
maitencillo,02.08.2005
jejejeje
Controloense chiquillos ¡se supone que somos gente seria!
(Por suerte solo se "supone")
 
Teilhard,02.08.2005
Pa los que no fuman ni toman, podemos comprar unos jarabes para la tos. Cuentan que si te los tomas al seco te quedas pegado al techo!

Toy mostrando la hilacha ?
 
Quilapan,02.08.2005
Cuentan?
 
Teilhard,02.08.2005
dicen..
 
Teilhard,02.08.2005
Ya poh!!

Se fueron todos a dormir ?
 
maitencillo,02.08.2005
Tranquilo, falta poco pa'l 20 :P
 
Teilhard,02.08.2005
bien!.. creí que no había nadie !
 
Quilapan,02.08.2005
a afirmar la guatita muchach@s!
 
Quilapan,02.08.2005
no hagan click, no sé qué pasó...
 
Teilhard,02.08.2005
Las chorrillanas son con un huevo frito encima ?
 
puraletraw,02.08.2005
sip. papas, carne, chorizos, cebolla y huevo todo frito...puro colesterol.
 
Teilhard,02.08.2005
Guas!.
El huevo frito y yo nunca hemos tenido una muy buena relación.

Supongo que puedo dejarlo de lado y darle a las papas !
 
Quilapan,02.08.2005
tranquilo que con la pilsen pasa piola...
 
maitencillo,02.08.2005
Y si no, con un yasta lo solucionas. Yo por suerte tengo guata de tarro.
 
Teilhard,02.08.2005
Flor!

Estoy evaluando seriamente cambiarme de casa. La que arriendo por estos días (con dos amigos) no es muy guena que digamos. Así que, si consigo una más cómoda (que ya tengo una en la mira) aprovechamos de inaugurarla. Hasta unos botellazos le pegamos, como si fuera barco.

Con las pilsen, obvio.

 
Quilapan,02.08.2005
¿o con los jarabes?

Yo también soy bravo pa las chorrillanas... saquito roto me dicen...
 
Teilhard,02.08.2005
Es que los jarabes son más caros. Encima vienen en botella plástica.
 
izita,02.08.2005
uy, amigo Teilhard, recién vengo. Que bueno que te reiste con mi bio

y no te preocupes, todos hemos tenido nuestra primera vez en las reuniones cuentísticas y hemos salvado ilesos, jeje
 
Teilhard,02.08.2005

Vale, vale, muchas gracias, muchas gracias.

 
Teilhard,02.08.2005
Uy !

Se nos bajó !!

Arriba hombre !
 
Teilhard,02.08.2005
Epa !!!

Que nos vamos quedando en tercer lugar en la lista de foros!

Arriba te dicen !
 
libelula,02.08.2005
Buena idea, estaré atenta por si puedo ir...( lo que pasa es que tengo a mi papá suuuuuuuper enfermo). Pero celebro la idea. Además Valpo es más lindo.
 
Quilapan,02.08.2005
Yo también voy a ser primerizo en esto de las reuniones cuentísticas... pero lo novato no quita lo aniñao, jejeje.
 
Teilhard,02.08.2005

Compro siesta en la playa. Pago billetes

(zzzzzzzzzzzzzzzzz)
 
Pablo_Rumel,02.08.2005
Bueno, me parece buena idea, así todos llevarán sus caretas de cera, para que se derritan con el fulgor de la helada conversación.

Los espero
 
esteban_faulkner,02.08.2005
A fumarse pancho?


woodstock?
 
anemona,02.08.2005
No. Panchock
 
maitencillo,02.08.2005
Vamos a ver a la hora de los quiubos ¡no vaya a ser que termine todo en puros saltos y peos! :P
 
maitencillo,02.08.2005
ejem , perdón, está decayendo el nivel, trataré de controlarme
 
esteban_faulkner,02.08.2005
jajajaja
Panchock?
Suena bien!!!
 
Pablo_Rumel,02.08.2005
Bueno, me parece buena idea, así todos llevarán sus caretas de cera, para que se derritan con el fulgor de la helada conversación.

Los espero
 
Inebria_Laudem,03.08.2005
Gracias Iza por avisarme!... sino fijo que esto se me pasa!... POR FIN UN ENCUENTRO EN LA REGIÓN! POR FIN SI RESULTARÁ! entre todos los lugares mencionados falta eso si el Proa. En mi humilde opinión voto por partir en el Gato en la Ventana también, los otros los fines de semana son demasiado ruidosos para poder interactuar. Además el navegao con naranja es insuperable.... NOS VEMOS!
 
Quilapan,03.08.2005
También puede ser 'El Canario' que queda al frente del Minino en la Windowa; 'El Canario', pequeño local quitado de bulla con agradable empapelado ecléctico (recortes, fotos, diarios, tocatas; usted tambien puede pegar su cartelito)... música desde jazz hasta latinoamericana.

Su presencia dará realce a esta actividad.
 
woody,03.08.2005
Me gustó la idea del "El Canario", eso sí cumple con la norma de las "3 B", bueno, bonito, barato.

Ya me estoy re-entusiasmando con esta reunión, y como mi amiga Maitencillo me tiene reservada por lo menos 4 chelas, mejor aún.

Lo del mercado es espectacular tb, como no comerse un caldillo estando en la V región.

Anotenme en la lista de confirmados y como de Santiago veo que van mis amigos Ulala, Izita,America, Arianna (por confirmar), libelula (por confirmar), entre los que he visto en las confirmaciones, Newton aún no esta claro. No me sentiré tan perdido en el viaje.

Quilapan viejo esperanos con un buen Navegao' para el frío.



 
woody,03.08.2005
Llevemos un cartelito para pegar, si es que vamos al Canario.
 
woody,03.08.2005
Canario? que nombre tan raro, me imagino que en vez de mani te sirven alpiste.

 
woody,03.08.2005
tb esperamos vayan personas que aún no conzco en persona LaviniaInNaturalibis y Vacarey.

Obviamente a los amigos de la V Región, descartando a Maitencillo, pues ya la conozco, como no olvidar la ceniza en la cerveza, a Miguel Bosé y por supuesto y lo más impactante, lo pérdida en la música si no fuera que conoce a Miguel Bosé, estaría más perdida que zancudo en un teatro, justo cuando la gente aplaude la obra.


Saludos Viñamarinos y Quitarriceños, habitantes de la Quinta Región, sin haber llegado al bar ya estoy hablando ...cabeza de pescados (en honor a la V región)
 
Teilhard,03.08.2005
Yo, en cambio, no conozco a ninguno.
Ni a los que saben de música ni a los perdidos.

Saludos Curauminos (!)
 
esteban_faulkner,03.08.2005
jajajaja, alpiste?
 
Teilhard,03.08.2005
Faltan diecisiete días
 
Quilapan,03.08.2005
Bueno, les prevengo al tiro del disparate en que funcionan los locales aquí: si queremos un local donde podamos parlar y escuchar buena música ya sea envasada o en vivo, tendran que estar dispuestos a pagar luka dos o luka quina por la 'helaíta' de litro; a diferencia de otros locales en que tocan música enajenante y a todo chancho que cuesta ocho gambas - luka la cerveza... ah y además les ha dado por vender de 3/4 a luka... bueno la diferencia no es tanta, pero no falta el entendible regodeo... el vil dinero, amigos.
 
Teilhard,03.08.2005
Hay que ser valiente pa tomarse una ¡heladita' con los fríos que hacen en las noches porteñas. Por baratas que sean.

Pero ya lo dice el tango; pa sufrir han nacido los hombres!!
 
izita,03.08.2005
yo creo que es importante que no sea un lugar tan "bullicioso", un pub-restorant-launge-bar que sea piola, sin precios extremosos. ni muy caro, ni muy barato, ambas son mala señal
 
woody,03.08.2005
que gran definicion Izita, te falto:

pub-restorant-launge-bar-picada-hospedaje-movilización-y-etc

me uno al perfil de local mencionado por mi compañero de "Agrupación Orate" Quilapan

"si queremos un local donde podamos parlar y escuchar buena música ya sea envasada o en vivo, tendran que estar dispuestos a pagar luka dos o luka quina por la 'helaíta' de litro;"

 
woody,03.08.2005
me olvidaba y si el en algún local con nombre de ave, que den un buen alpiste.
 
Quilapan,04.08.2005
i¡Habeeemus Loocum!
¡Salve, Santo Orate Woody!/i
 
maitencillo,04.08.2005
Cof cof cof ¡ATENCION POR FAVOR!

Recapitulemos con la ayuda del copy/paste:

El sábado 20 de agosto se realizará una reunión de cuenteros en Valparaiso. Podría engrupir y decir que la idea es hablar de literatura, filosofía, arte, retórica y mucho bla bla bla más. Probablemente lo hagamos, pero seamos sinceros: el objetivo principal será tomar muuuucha cerveza, compartir con amigos y pasar una agradable noche acogidos por el arco iris de múltiples colores.

La fecha está definida (sabado 20 de agosto), la hora también (a las 20:30 ) El punto de reunión aún está en discusión.

¡A TOMARSE PANCHO!

Y woody: después de ese comentario sobre mis "dotes" musicales ¡nunca más te fabricaré ceniceros con las latas de cerveza! :P jajajajaja
 
woody,04.08.2005
Que lástima, aunque debo confesar que no fumo, por lo que sólamente los utilizaba como adorno, como "un cenicero en una moto". Me tendré que privar de esos artilugios.

 
maitencillo,04.08.2005
jajajajaja
jajaja
:P
 
pieldelobo,04.08.2005
Yo quiero
 
Teilhard,04.08.2005

Yo fumo
 
esteban_faulkner,04.08.2005
Yo también!
 
Teilhard,04.08.2005

Tonces los ceniceros van si o sí !
 
Quilapan,04.08.2005
o en su defecto está el ceni suelo
 
maitencillo,04.08.2005
¡eso sí que no! ¡colillas en el suelo no! :P
 
Teilhard,04.08.2005
A todo esto, algunos de ustedes ya saben que, por estos días, estoy metido en una investigación acerca de los escritores. Intento descubrir cuál es la Fuerza que les empuja a escribir. No las razones, sino aquella fuerza anterior que genera las razones.

Entonces, les voy a pedir que, desde aquí y hasta el día veinte, vayan pensando en sus cabecitas cuáles son las razones por las que escriben. Porqué, para qué, para quién, cuándo, etc.,etc. Ese día, entre una 'heladita' y otra, entre un pucho y otro, entre un jarabe para la tos y el otro, lo conversamos brevemente.

Eso, claro, si estan dispuestos a ayudarme en mi trabajito. ¿Lo harían?

Desde ya, muchísimas gracias.

 
Teilhard,04.08.2005
Ya poh !

nadie dirá que si ??
 
pieldelobo,04.08.2005
si
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
Detienen a dos chilenos por rayar muros incas

--------------------------------------------------------------------------------



Dos jóvenes chilenos que estaban de paso por el Cusco, en Perú, no encontraron nada más original que rayar con aerosol los antiguos muros de la plazoleta de las Nazarenas y calle Siete Culebras, verdaderos tesoros arqueológicos levantados por los incas hace más de mil años. En su afán no se percataron de la presencia policial y fueron detenidos acusados de delito contra el patrimonio cultural.

Los muchachos fueron identificados como Enzo Juan Tambolledo Saldías, de 19 años, y Eduardo Paulo Cadima Calvo, de 20. Ambos quisieron dejar un absurdo registro de su paso por ese destino turístico y la noche del miércoles decidieron dibujar un enorme dragón, de unos dos metros de altura, en unos registros históricos del imperio Inca ubicados en pleno centro de la ciudad y que son celosamente resguardados por funcionarios de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes los descubrieron en delito flagrante a las 23.50 horas.

La policía sospecha que los noveles pintores, calificados por la prensa peruana como “inadaptados” y quienes además rayaron unos signos incomprensibles con pintura azul y plateada, están también implicados con unos rayados descubiertos el 26 de julio pasado en la “piedra de los doce ángulos”, uno de los momentos más importantes del pasado incaico. En esa ocasión vándalos dibujaron un “grafitti” con pintura dorada. Los acusados aseguraron estar de paso por la ciudad y negaron estos cargos.

Ambos sujetos, absolutos ignorantes del valor patrimonial de las rocas que grabaron con spray, quedaron recluidos en la División de Seguridad del Estado en el Cusco, y podrían quedar en manos del Ministerio Público si la investigación policial así lo determina, informó el ministerio del Interior peruano.

fuente: www.lun.cl
 
ulala,04.08.2005
noticia vieja (ya los liberaron)...
 
ANDYDUFRESNE,04.08.2005
PUES ,, DEBIERON DARLES 25 AÑOS DE CARCEL....
 
Teilhard,04.08.2005

plop !
 
maitencillo,04.08.2005
Ley del hielo

¡A seguir planificando el bar tour! mmmmm ¡ni les digo la sed que tengo!...

Les recuerdo que aún no hemos decidido el punto de reunión. La fecha y hora al menos está clara: sábado 20 de agosto a las 20:30

¡A TOMARSE PANCHO!
 
maori,04.08.2005
Son demasiado buena onda, porteños. Estaré ahí.
 
maitencillo,04.08.2005
¡Esa onda maori! ¡bienvenido al bar tour por Valpo!

Y nada de andar arrugando después, que muchos dicen "voy, voy" y luego naca la pirinaca...
 
Teilhard,04.08.2005
Feo arrugar... si, na que ver.

Yo voy, con zapatillas, pero voy!
 
woody,04.08.2005
El día 20 desde Stgo. saldrá la caravana del web-eo, para la V región.

Tanto mensaje ya me ha dado sed, por lo que guardo las ganas para ese sábado. Pensándolo bien no necesito guardar ganas, si de todas manera llegaré con sed, entre peajes y tuneles.

Oye Maitencillo haz un recuento de los integrantes, pues como fuiste la incitadora de la reunión. Si quieres te puedo dar un pequeña ayuda. Yo Confirmo, llevo uno contabilizado. :P


 
maitencillo,04.08.2005
Ok, hoy ando obediente :P

Recuento de los “inscritos” hasta el momento para el “bar-tour” literario que se llevará a cabo en Valparaíso el sábado 20 de agosto a las 20:30 horas (lugar aún por determinar)
woody
quilapan
ulala
izita
america
dan-ales
teilhard
pablo_rumel
Inebria_Laudem
pieldelobo
maori
ma itencillo


Los que han dicho “interesante” pero no se han pronunciado “oficialmente”:
vicentinasmith
kreutzer
curiche
braille
Arianna
LaviniaInNaturalibis
flor_de_luna
bebientes (dijo “me fumo con lo de pancho” ¿será muestra de interés?)
libelula

Y los extranjeros entusiasmados con la idea:
blimunda
Rosendo
Esteban_faulkner
negroviejo

(¿hi ce bien las tareas woody?)
 
woody,04.08.2005
Jajaja. Pero perfecto.

Una tarea hecha hasta con creces, mira que incluir a los extranjeros, tb.

Mis felicitaciones.
 
maitencillo,04.08.2005
Es que cuando quiero... ¡soy taaaaaan eficiente! :P
 
anemona,04.08.2005
objeción debiste incluir a los que nos gustaría pero no nos dieron permiso... o sea... YO!!!
 
maitencillo,04.08.2005
Anexo 1.

Los que quieren ir pero no cuentan con el salvoconducto correspondiente:
anemona

(Les dije que hoy ando obediente :P)
 
KaReLI,04.08.2005
y yo?... ya sé k no puse pero deberías haberlo supuesto maiteeeeeeeeeeeeee

 
maitencillo,04.08.2005
Anexo 2
Los que se supone que quieren venir:
Kareli

(Sigo obediente :P)
 
KaReLI,05.08.2005
bien
 
Teilhard,05.08.2005
http://groups.msn...

ya poh, dense una vueltecita por el chat

no sean fomes
 
Arianna,05.08.2005
puchas, quiero irrrrrrr, necesito una nana urgente!!!
 
Quilapan,05.08.2005
subí un cuentito y si lo leen y dejan unas palabras se los agradecería mucho. No hallo nada de malo en solicitarlo, el lector elige.

Estoy ensayando en la casa con una helaíta pal 20.

Salut!
 
Teilhard,05.08.2005
y la vecina ?
 
Teilhard,05.08.2005
Altamente recomendable el texto de Quilapan. Realmente bueno.

Solicito que, para que mi existencia como crítico tenga alguna justificación, empiecen a disminuir la calidad de vuestros textos. Se me hace muy difícil el trabajo. Escriban mal por favor!
 
Teilhard,05.08.2005
Ya cabros!

Propongo un ensayo para esta noche.

El que ande suelto en las calles de Valparaíso por esta noche, que se anote.

Mi libro de visitas permanece abierto.
 
Quilapan,05.08.2005
ando medio corto de money, pero a nadie le falta God.

¿A dónde sería la custión?

nunca tanto con el cuento, es apto para pelacables, jejeje... vale por pasarte, Teilhard!
 
Teilhard,05.08.2005

Es que yo no conozco muchos lugares de Valpo. Pero es cosa de que me digan dónde y a qué hora y ahí estaré.

¿ Quién propone primero ?
 
Teilhard,05.08.2005
Tamos listos con el Quilapan.

¿quién más se anota para esta noche?
 
Teilhard,05.08.2005

ya pooooooooooooh

que la noche se viene !!
 
Quilapan,06.08.2005
Anda malena el presupuesto, y Che Carlitos recién dijo que me cantaría el proximo lunes... lo siento!
 
Quilapan,06.08.2005
Además sufro de pánico escénico... ¡todavía!
 
Teilhard,06.08.2005

Chaaa !

Sería todo.

Ni hablar.
 
maitencillo,06.08.2005
Les recuerdo:

Sábado 20 de agosto a las 20:30 reunión (bar-tour) de cuenteros en Valparaíso, V Región (Chile). El punto de encuentro aún no está definido. Algunos de los lugares propuestos son:
- Cinzano
- Jcruz
- La playa
- El gato en la ventana (con 3 menciones)
- El canario
 
Hermeset,06.08.2005
¡Hola! =)
 
maitencillo,07.08.2005
¡Sube forito! ¡sube!
 
esteban_faulkner,07.08.2005
hay que darle una empujadita al forito
Panchock!!!!
 
Quilapan,07.08.2005
¡que suba como la espumita de la cervecita!

puchas, ya me dio sed ya...
 
ulala,07.08.2005
en el bar tiene que haber maní...por fis...
 
maitencillo,07.08.2005
mani pa'l mono :P
 
esteban_faulkner,07.08.2005
si, maní... se me ha antojado.
Panchock, suena chistoso jejeje
Fanchop? ni idea, habrá que probar... o que inviten!

 
esteban_faulkner,07.08.2005
jajajajaja
para el mono???

:S

jajajaja
 
Quilapan,07.08.2005
Y si no tienen maní compramos en la botillería de don Lucho.

Sí, buena lo del Fanshop, aunque les recomiendo mezclarla tambien con Kem Piña, queda bacán.
 
manquenahuel,07.08.2005
Este ... no podría ser el sábado 27? ... voy a andar pagado. El 20, por el contrario, ya estaré planchado y no podré financiar mi viaje de Santiago al puerto.
 
maitencillo,07.08.2005
Lamentablemente la fecha ya está fijada. Cuando uno empieza a moverla de acá para allá termina por no resultar nada ya que es muy difícil un día que acomode a todos. Por eso es que el foro se abrió 20 días antes, para que todos los interesados tuvieran tiempo de organizarce. Está comprobado que cuando una persona tiene real interés por ir, lo hace. ¡Sorry!
 
Quilapan,07.08.2005
Consígase unas monedas sociate y la hace bonita.
 
Quilapan,07.08.2005
Aunque estamos a más de 10 días les recuerdo que es importante fijar el punto de reunión donde nos hemos de encontrar el sabado 20 a las 20:30.

¿Qué les parece la Pileta de Neptuno que queda entre el café Riquet y la plaza Aníbal Pinto?

Salut!
 
maitencillo,07.08.2005
Con respecto al Congreso... ¿cómo por dónde queda?. ¿O con respecto a la Plaza Sotomayor? soy re perdida y no me sé los nombres de las calles (no sólo las de Valparaiso, tampoco las de Santiago menos las de acá dónde ni nombre tienen las calles). Y creo que algo parecido le puede pasar a la gente que viene de Santiago.

¡Salú! (insisto... ¡tengo una seeeeeed!)


 
ulala,07.08.2005
qué pileta????
jajaja
chuuu...
 
maitencillo,07.08.2005
pileta de cerveza :P
 
Quilapan,07.08.2005
tay que no te tirái en todo caso!

:p
 
maitencillo,07.08.2005
a la pileta de cerveza me tiro siempre :P
 
esteban_faulkner,07.08.2005
jajajajajaja
somos dos!
 
maitencillo,07.08.2005
jajajajaja
¡eso quiero verlo!
:P
 
woody,08.08.2005
Mejor que verlo, sería beberlo.


 
ulala,08.08.2005
woody...feliz día!
jejeje
 
maitencillo,08.08.2005
¡sí! ¡feliz día! ¿o dijiste el día? jejeje ¡lo que hace un artículo!
 
manquenahuel,08.08.2005
¿Alguien me presta 20 lucas del 20 al 27?

En el pedir no hay engaño, dicen.
 
Inebria_Laudem,08.08.2005
La Plaza Anibal Pinto me parece estupenda: las coordenadas son sumamente estratégicas respecto a los lugares en donde se expenden los bebestibles durante la noche... respecto al Congreso Nacional queda bastante lejos, el punto de referencia tiene que ser más bien la Av. Errazuriz (la que comunica el Puerto con Viña del Mar, naciendo en la Av. Argentina [Nudo Barón] y terminando en la Plaza Aduana). En la Av. Errazuriz basta con tomar cualquier micro "hacia el Puerto" y bajarse (previo aviso) en Bellavista (Bomba bencinera) cruzar un lindo puente de madera y entonces, luego de un par de preguntas a los lugareños, se encontrarán frente a Neptuno, frente a los míticos Cinzano y Riquet, cubiertos por la sombra (o luz) del Brighton. Desde el terminal de buses de Valparaíso habría que caminar hacia el mar (contrario al Congreso) para toparse con la Av. Errazuriz, paralela a Pedro Montt luego de unas 3 cuadras. Para más referencias pensar en Errazuriz como una avenida costanera, o entrar de frenton a www.planos.cl y ubicar Bellavista con Errazuriz en Valpo. Saludos! (lo mejor es que alguien de buen corazón se junte con los Santiaguinos en el terminal,yo en lo personal conozco a Iza, así que algo se podrá coordinar)
 
izita,08.08.2005
yo en lo personal tb conozco a inebria, y sería top que alguien nos guiara, ya que yo no cachete ná, pero preguntando se llega a Roma.
Cómo es la cosa entonces? nos juntamos en esa plaza?
 
izita,08.08.2005
aclaración: no conozco al socito inebria en el sentido bíblico, por si acaso, que no se piense mal.
 
maitencillo,08.08.2005
jajajaja

¿alguien te ha pedido explicaciones?
 
maitencillo,08.08.2005
Estuve tratando harto rato de entrar al sitioq ue dejó InebriaLaudem pero no pasaba nada, encontré este otro que sale clarito la ubicación:
http://turismoycu...
 
ulala,08.08.2005
ya..bueno, juntemonos en la plaza Aníbal Pinto. Qué tiene de característico esa plaza?
¿algún monolito, busto, o un árbol gigante, o un par de bancas, o un señor jubilado que se pone todas las tardes a tirarle pedazos de marraqueta añeja para que se acerquen las palomas?


 
maori,08.08.2005
Bellísimo. Justo el 19 me cae plata. Cae de buena onda y de recordatorio. Estaré ahí, definitivamente. Aparte que quiero conocerte, Maitencillo, y también quiero conocer la famosa fuente de cerveza.

Dejé un nuevo cuento por si a alguien le interesa, un relato old school. Saludos a todos.
 
maitencillo,08.08.2005
Y bue... como buena plaza tendrá eso y ¡más!
¡Más cerveza! jajajaja
Para los perdidos dense una vuelta por el link que dejé más arriba, sale clarito la Plaza Aníbal Pinto.
 
esteban_faulkner,08.08.2005
Diablos,,, realmente tienen una fuente de cerveza?

Grande Panchock!!!
 
maitencillo,08.08.2005
jejejeje tiene eso y ¡más!
 
izita,08.08.2005
ya, entonces la cosa es en la Plaza Anibal Pinto, el sábado 20 de agosto, a las 20:30 hrs, así?
y de ahí los vamos al sucucho correspondiente
 
woody,08.08.2005
Por que?, Ulalá

Es el día del "despitado".

O por ayer, día del niño.

no cacho

Tienes razón, Izita, preguntando se llega a Roma. Pero te recuerdo que el encuentro es Valparaiso.

nos vemos
 
maitencillo,08.08.2005
ATENCION:

Entonces, les recuerdo: sábado 20 de agosto a las 20:30 horas reunión de cuenteros en Valparaiso. El punto de enceuentro será en la plaza Aníbal Pinto y desde allí iniciaremos nuestro bar-tour cuentero.
Les dejo un link dónde encontrarán un mapa de Valparaiso, deben buscar la Av. Errázuriz (facilito, bordea el mar y es ancha) con Bellavista. Cerquita está la plaza.

http://www.loscue... hp

¡A tomarse Pancho!
 
maitencillo,08.08.2005
¡ups! el link anterior quedó mal ¡esperemos que esta sea la vuelta buena!
http://turismoycu...
 
Quilapan,08.08.2005
Ejem... bueno la Plaza Aníbal Pinto está como en el corazón de Valparaíso -por lo menos, en el centro de su espíritu-; si toman una micro, o un pintoresco trolley desde la Aduana, la van a encontrarla despuecito de pasar por la zona bancaria que queda en calle Prat. Después la calle cambia de nombre por Esmeralda y entonces se darán cuenta cuando lleguen a la Plaza Aníbal Pinto porque la estrecha calle se rompe y aparece dicha Plaza. La verdad no cacho por qué se llama Anibal Pinto, lo que menos encontrarán será un homenaje a dicho presidente. Sí encontrarán una estatua de Carlos Condell con su instrumento para mirar lejos y, cruzando la calle, darán con la Pileta de Neptuno, un lugar abierto muy bonito con asientitos y palomitas y peldañitos donde apoyarse. Todo esto circundado por el veterano café Riquet (donde propongo empezar tomandose un cartucho café, mas bien por tradicion, jejej) la librería Klickmann, y el jardín Pumpin. Lo otro que podrían hacer es preguntarle al mismo Neptuno ahí en la Pileta, pero no creo que nos pesque porque está afanado en cazar los pescaditos de la pileta. En fin, ahí espero encontrarlos en la misma fecha, misma hora y canal.
 
Quilapan,08.08.2005
No molesten mucho eso sí al Neptu, que cuando anda con los monos ataca con su tridente y además tiene antecedentes penales.
 
maitencillo,08.08.2005
Mientras no cache que nos tomamos la cerveza de la pileta ¡no problem!
 
izita,08.08.2005
aprovechando la ocasión dejo un saludo de cumpleaños a don quilapán

FELIZ CUMPLE QUILAPÁN!
 
maitencillo,08.08.2005
¡¿Es el cumple de Quila?!...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUILAPAN!!!

 
Quilapan,09.08.2005
Grrraziaz... hic! perdón... vengo de celebrrrarrr...
 
maitencillo,09.08.2005
jajajajaja
¡hay hombre! parece que estuvo buena la celebración...¿ya te tomaste la pileta de cerveza?
¡guarda pa'l 20 po!
jajajaja
 
KaLyA,09.08.2005
Ups, aunque tarde saludo a Quilapan!
Smuakkkk
 
woody,09.08.2005
Saludos atrasados y me uno al comentario de Maitencillo, guarda cerveza para el 20

Felicidades
 
Quilapan,09.08.2005
Gracias muchachos por saludarme en el día de ayer... iel tiempo pasa, nos vamos poniendo regios/i
 
medeaazul,10.08.2005
Quilapán feliz cumple super atrasado pero vale verdad?

Te felicito por señalar el mejor punto de encuentro, la plaza Anibal Pinto, ya que allí está el tradicional Cafè Riquet, la Intendencia... las tiene todas, además de muchos lugares donde ir.

Esta porteña hará todo lo posible por estar.

 
talhya,10.08.2005
FELIZ CUMPLEAÑOS QUILAPAN!!!! Perdon por el retraso, de todas maneras estare allí cualquier cambio en el lugar de encuentro porfa ¿es posible que me lo avisen al mail?
Fabymer_1@hotmail.com, le avise a Terref , tambien estara alli, nos vemos entonces, mientras saludos a todos y.... a preparar el cuerpo para los "jarabes" y la conversa...chaucito mi abrazo para todos.
 
miss_matanza_1,10.08.2005
ooh que lindo... pero me acabo de acordar que soy misantropus - timidus - no alcohólicus - ni tabaquicus - homo sapiens sapiens...
Les deseo suerte desde mi casa aquí en P. ancha

 
ulala,10.08.2005
pero habrán bebidusfantasiosus....
 
maitencillo,10.08.2005
nooooooooooooooooo
¡pura cerveza!
¡salú!
 
esteban_faulkner,10.08.2005
jajajajaja
que vivan los (y las) bebidusfantasiosus!!!!


 
ulala,10.08.2005
y los vodkatem-piscosimus idem...!
 
esteban_faulkner,10.08.2005
eso eso!
 
izita,10.08.2005
somos una comunidad open mind, y pluralista, tanto los alcohólicos como los abstemios son bienvenidos.
 
anemona,10.08.2005
los únicos que no estan invitados son: el violador de Reñaca y el Andy... ¿o si?
 
Quilapan,10.08.2005
Puchas, no sabo quién es el Andy.

En todo caso están todos los cuenteros invitados, habrá brebajes para todos los gustos y de todas clases. Apuntarse aquí porfavor quienes desean ir y no han confirmado.

No cacho cómo lo van a hacer los muchachos que vengan de Santiago; si llegan antes de las 20:30 les sugiero que se den un paseíto en trolleybus porque los días Domingo no corren. Lo pueden tomar en la Avenida Argentina, a una cuadra del terminal de buses de Pancho, llamado también 'Rodoviario'.

Y... a afirmar esa guatita!
 
maitencillo,10.08.2005
¡No olvidar las aspirinas para la resaca!
 
maitencillo,10.08.2005
¡ATENCION!

Sábado 20 de agosto reunión de cuenteros chilenos en Valparaíso. Nos reuniremos en la plaza Aníbal Pinto a las 20:30 horas para, desde allí, iniciar nuestro bar-tour cuentero (piletas de cerveza incluidas).

Para los “perdidos” (me incluyo) dejo el link a un plano de Valparaíso dónde deben buscar la Av.Errázuriz (bordea el mar) y la calle Bellavista: por allí cerca está la Plaza Aníbal Pinto dónde Neptuno con su tridente espera pronto a atacar a los impuntuales.

Recuerden: sábado 20 a las 20:30 en plaza Aníbal Pinto, Valparaíso.

http://turismoycu...

¡A TOMARSE PANCHO!
 
esteban_faulkner,10.08.2005
- A beberse Panchock-Fanchopp!!!
 
Teilhard,10.08.2005
y afumarse Pancho !
 
maitencillo,11.08.2005
Van quedando 9 días...
 
Teilhard,11.08.2005

a fumarse esos nueve días !!
 
Quilapan,11.08.2005
ayúuumbriii...!!!
 
esteban_faulkner,11.08.2005
jejeje
viva panchock!

(el más colado...)
 
ulala,11.08.2005
vamos a cantar en el puerto?
quila, lleva tu guitarra...jejeje

 
maitencillo,11.08.2005
Sí ulala, me tinca que vas a cantar en el puerto :P
jajajaja

(y aquí todos son bienvenidos )
 
ulala,12.08.2005
jajaja,
¿quién más toca algún instrumento?
¿quién le hace al canto?
pa acompañar con las palmas o lalarear..jaja
 
maitencillo,12.08.2005
Yo toco el timbre ¿sirve?
:P
 
ulala,12.08.2005
el ring ring raja!
 
maitencillo,12.08.2005
siiiiiiiiiiiii
¿Neptuno se enojará?
 
ulala,12.08.2005
sepa moya...jajaja
 
maitencillo,12.08.2005
¿moya tb. viene al encuentro?
:P
 
ulala,12.08.2005
puf..no sé
jajaja
la preguntita!


 
anemona,12.08.2005
se van a presentar en Viña 2006?
 
maitencillo,12.08.2005
¿Moya y Neptuno?
¡ni idea!
 
anemona,12.08.2005
como andan preguntando por los instrumentos y esas cosas derepente podían... naaaaaaaaaaa, me metí de aburría no má y de picá.
 
esteban_faulkner,12.08.2005
jajajaja
yo sé tocar la puerta
 
izita,12.08.2005
el doctor toca dos veces
 
esteban_faulkner,12.08.2005
no me delate profe!!!

 
Quilapan,12.08.2005
Oigan el Gato en la Ventana es el lugar apropiado para conversar, vacilar y cantar todas esas canciones guitarreadas y demases, yo no estaré en condiciones de tomar una guitarra pero cuando escucho ese charanguito iiiii jijijiiiii...!!!
 
maitencillo,12.08.2005
¡salú por eso!
 
woody,12.08.2005
Bueno Quilapan con unas cuantas cervezas encima, no nos importará si tomas la guitarra al reves o la uses de tambor, en fin estaremos tan alegres.

 
izita,13.08.2005
estábamos muy abajo
 
esteban_faulkner,13.08.2005
ahora están un poquito más arriba
 
Quilapan,13.08.2005
Saludos muchach@s pásenlo bonito, estamos a una semana esasta.
 
maitencillo,14.08.2005
¡salú por eso!
 
maitencillo,15.08.2005
¡ATENCION!

Les recuerdo:

Sábado 20 de agosto reunión de cuenteros chilenos en Valparaíso. Nos reuniremos en la plaza Aníbal Pinto a las 20:30 horas para, desde allí, iniciar nuestro bar-tour cuentero.

Para los “perdidos” (me incluyo) dejo el link a un plano de Valparaíso dónde deben buscar la Av.Errázuriz (bordea el mar) y la calle Bellavista: por allí cerca está la Plaza Aníbal Pinto.

Recuerden: sábado 20 a las 20:30 en plaza Aníbal Pinto, Valparaíso.

http://turismoycu...

¡A TOMARSE PANCHO!
 
esteban_faulkner,15.08.2005
Atención!
A tomarse y fumarse Panchock!
 
upachalupa,15.08.2005
queridos y estimados cuenteros........... me complace comunicar que el puerto de valparaiso es donde nací y donde vivo....jejejej tará wena la cosa parece........................

((cuidado con la caca de perros))
 
ulala,16.08.2005
si, falta poquito...!!!!! (saludos)!
Bien, quién llevará el queque?

 
Teilhard,16.08.2005

yo no tengo horno
 
anemona,16.08.2005
peor es no tener permiso pa ir, lo del horno es lo de menos.
 
Quilapan,16.08.2005
preparense unos sanguruchos mas mejor, menos atao
 
izita,16.08.2005
ay, si, tiene razón upachalupa, me dijeron eso, hay mucha cacuca de perro en las calles.
 
izita,16.08.2005
ay, si, tiene razón upachalupa, me dijeron eso, hay mucha cacuca de perro en las calles.
 
izita,16.08.2005
doble cuidado
 
esteban_faulkner,16.08.2005
pero eso da suerte!

 
xiluna_simena,16.08.2005
cuenten conmigo... ire jajaja. me hizo reir mucho el comentario upachalupa.. y no es chiste, lo de su final. pero mi pregunta es.... La plaza es grande jajja imagino que en una esqina estarán.. vamos mas detalles para no perdernos. jaja
Hay que llevar cuaderno? jajjaa
Nos vemos... por favor no olviden cualqier cambio avisar... chaolín.
 
Teilhard,16.08.2005

A tomarse Panchok !
 
Quilapan,16.08.2005
oiga sita xiluna simena, sabe que la plaza en custión no es ná cuadrada, o sea no tiene esquinas precisamente porque como está apostada a los pies del cerro toma una forma archácta, pero para que se ubique cuango llegue, el portero - vigía de la plaza es don carlitos condell, que siempre está mirando con su telescopio o como se llame por si vienen visitas como usted. A él pregúntele por don Neptuno Pinto seguramente lo conducirá por el paso de cebra hacia la oficina opiscina o pileta donde estará pescando a punta de lanza los guarisapos que se crían nadando en los orines del Gran Valparaíso.

jajaja (legalize it now!)
 
medeaazul,16.08.2005
La plaza Anibal Pinto es una plazueleta, no una "plaza".

La calle Bellavista no existe.

En este lugar concurren varias calles, comienza la calle Condell y termina la calle Esmeralda.

Esta la Intendencia. Un hito en la historia de Valparaíso el "café Riquet".

Así para los que vienen preguntar por:

1.- La plaza Anibal Pinto
2.- La Intendencia.
3.- El café Riquet.

Fijo que nadie se pierde.

Se los dice quien nació vivió y murió, toda su vida frente a la "plaza Anibal Pinto"

 
Quilapan,16.08.2005
Yata Marianela, apreciamos tus indicaciones; en todo caso Bellavista sí existe, es la calle que subiendo hacia el cerro se convierte en la avenida Ecuador o subida Ecuador. Donde ahora están el Lider y el Blockbuster...

Saludos!
 
medeaazul,17.08.2005
ok, me fijaré cuando pase por esos lados.
El cerro Bellavista es uno de los cerros que nacen en ese sector.

 
esteban_faulkner,17.08.2005
A tomarse Panchock!
 
ulala,17.08.2005
:P

¿faltan cuántos días pa la valpoton?
 
maitencillo,17.08.2005
si hoy es miércoles... ¿digamos que 3 días?
 
izita,17.08.2005
uy, que nervio!
 
Quilapan,17.08.2005
Esto se viene señoressss!!
 
ulala,17.08.2005
hasta el momento cuántos vamos?...quiénes confirmados???
 
maitencillo,17.08.2005
¡yoooooooooooooo!
 
Teilhard,17.08.2005

2

(en romano serían dos palitos)
 
Quilapan,17.08.2005
III
 
ulala,17.08.2005

jeje..me acordé de tus palitos Teilhard...:P
 
izita,17.08.2005
agreguen un palito por favor
 
maitencillo,17.08.2005
tu serías un palito y una uve
IV
:P
 
dan-ales,17.08.2005
v
 
dan-ales,17.08.2005
V
 
dan-ales,17.08.2005
jejejeje, me equivoque. debe ser en mayúscula
 
Quilapan,17.08.2005
Juá!

chiáaaaa! (léase fláite)

 
Teilhard,17.08.2005

ya poh, sin cortar el hilo
 
maitencillo,17.08.2005
Creo que con ese comentario lo terminaste de cortar...

(y yo con este ¡rematé!)
 
esteban_faulkner,18.08.2005
hay algún signo que signifique cero?
 
ulala,18.08.2005
pobechitoo... simbólicamente eres el número 8...
 
esteban_faulkner,18.08.2005



yeeee!
 
Inebria_Laudem,18.08.2005
perdí la cuenta
 
maitencillo,18.08.2005
¡faltan 2 días!
 
magadverso,19.08.2005
justo ahora que una se va pa la capital y no tiene dinero para ir a valpo se arma algo tan bueno.

ojala que se caigan bien y se quieran juntar denuevo otro dia y yo pueda ir....
saludos desde acá.
magdalenajordan
 
upachalupa,19.08.2005
chicos, yo les queria comentar que este sabado en valpo habran un par de cosas interesantes como para ir. si les tinca llegar mas tempranito a las cuatro de la tarde se realizará una muestra de arte de performance en un lugar que sellama escenalborde, ubicado detras de la plaza victoria.
tambien en la noche habran dos tokatas, la primera es de una banda que se llama umbklft (umbriaencalafate), de mi preferencia... oniricos sonido.....y cazuela de condor... rockera banda del puerto tambien.....
esa estará rewena con el teloneo de omar que toka guitarron chileno, esto será en el café la tertulia, ubicado cerca de kanibal tinto.
bien folcklorica la cosa...
y la otra es un encuentro de bandas regionales que se realizará en el club london.
en todo caso lo mas importante creo yo es que hay que ponerse de acuerdo cual será el lugar exacto (que puede seer la pileta) y la caracteristica que nos identificara como cuenteros...... yo propongo un pedazo de masking tapealredero de la pierna izquierda, a modo de adorno y de codigo cuentero........
es medio fome, pero quizas a alguien mas se le ocurre otra cosa.. hay que decidirlo, nose...........
un abrazote!!
 
ulala,19.08.2005
... con tremendo panorama upa!, a ver...
yo creo que como nos pusimos de acuerdo en la hora 20:30... igual habría que decidirse, lo importante es escoger un lugar donde estar sentados, beber y escuchar buena música pues...si lo del café Tertulia es barato, super, pero Quilapan también nombró al Gato en la ventana, donde también se toca (música). y está el Cinzano, y no sé cuántos bares más. y como yo (junto a mis socitos santiaguinos), nos quedaremos all the trasnoche...se puede turistear.

Bue... eso.
 
Inebria_Laudem,19.08.2005
el mejor distintivo es la cara de pavo mirando pa todos lados. Al parecer llevaré un par de adjuntos, pero de los buenos!. Nos vemos en la Plaza Anibal Pinto!
 
Quilapan,19.08.2005
Por último llévense un librito y así vamos a cachar a los cuenteros que vayan llegando. En cuanto a qué hacer en el caso que lleguemos más temprano, no sé si convendrá más ir a ver a esos grupos que dijo upachalupa, aprovechando la ocasión creo que sería mejor recorrer los puntos atractivos de Valparaíso, y ¡es tanto!... que la música puede quedar para otra oportunidad. También como dice ulala, la idea es itinerar un resto por los antros del puerto a medida que vaya transcurriendo la noche; propongo visitar lugares como los bares: La Playa, Cinzano, El Proa, El Canario, El Minino en la Windowa, el Jota Cruz...

nos estamos viéndonos!
 
pieldelobo,19.08.2005
Deja tu teléfono quila, pa ubicarte por allá. Mira que vamos a llegar a tomar desayuno.
 
maitencillo,19.08.2005
Creo que lo mejor es dejar los arreglos "extra-curriculares" para los LDV para evitar confusiones.

Les recuerdo:

Sábado 20 de agosto reunión de cuenteros chilenos en Valparaíso. Nos reuniremos en la plaza Aníbal Pinto a las 20:30 horas para, desde allí, iniciar nuestro bar-tour cuentero. Por favor... ¡SEAN PUNTUALES!

Dejo el link a un plano de Valparaíso dónde deben buscar la Av.Errázuriz (bordea el mar) y la calle Bellavista: por allí cerca está la Plaza Aníbal Pinto.

http://turismoycu...

¡A TOMARSE PANCHO!
 
izita,19.08.2005
Yo tengo el teléfono de Inebria, si es que no lo ha cambiado. No dejemos teléfonos acá que luego nos llaman pa hacer pitanzas.
Ah, mi hermana fue al Cinzano la semana pasada, y no quedó muy agradada, dijo que estaba caro y exigían consumo mínimo de cuatro lucas y además había mucho ruido.
 
Quilapan,19.08.2005
Es verdad izita, es mas bien caro el Cinzano. Y lo que puedes servirte allí es lo mismo que en otros lados, cobran caro pa puro comer y tomar entre cuatro paredes centenarias, ¡los usureros esos!

Ah y para los cuenteros que lleguen temprano en el Riquet sirven 'servicios de café y té con leche' a luka y alcanza pa tres deliciosas tazas. Este café tambien tiene su historia; allí entran desde escritores hasta dictadores (imaginense); lo bueno es que está ahi mismo en la Plaza Neptuno Pinto.
 
izita,19.08.2005
que la cosa es mañana y esto estaba por los infiernos
 
xiluna_simena,19.08.2005
bien... me quedo claro la direccion.. y la hora.. espero que todos vayan ...y bueno... nos vemos mañana.. jajaa ..
 
Teilhard,20.08.2005
¿no deberíamos invitar a Gik?

(es sólo una idea)
 
Teilhard,20.08.2005

cri cri

 
perr1,20.08.2005
yo voy, nos vemos alla, lleven la marijuana y los toques jajajajajaaj, broma, nos belmont. adios llevare una banderita de chile para que me conozcan (que perno)no mejor llevare una rosa blanca en mis manos y un pañuelo rojo en mi paletó. jajajajajajajajaja espero que nos reiamos mucho y compartamos un buen momento, no lleven sus poemas porque si no dormiremos mucho y los voy a plagiar a todos jajajajajaj., ya en serio voy y para que me reconozcan veanme en mi biografía chao un saludo y un beso de perr1.
 
esteban_faulkner,20.08.2005
Pero no se tomen todo el puerto, dejen aunque sea el agüita de la pileta

Pásenla bien "cauros"
 
ulala,20.08.2005
te estoy imprimiendo el mapa po woody...!
sin perderse...
 
ulala,21.08.2005
AYIYIIIII!
 
maitencillo,21.08.2005
jajajajajaja
¡AYIYIIII!

¡Salú por Pancho!

 
woody,21.08.2005
Primera parte lista, estoy en la segunda que describe la llegada a Valparaíso y todo lo demás, incluyendo el AYIIYII, el Ricardo nuevo amigo-admirados de Ulalá(la universo paralelo) la caída de cerveza por parte de Inebria_Laudem y trató de recordar que más.

 
esteban_faulkner,21.08.2005
No comprender esas expresiones.
Panchianescas?
 
maitencillo,21.08.2005
¡¿perdiste la servilleta!? ¡sabía! te dije que no la usaras pa' sonarte!!!
 
woody,21.08.2005
No la perdí, es que leerla es casi como tratar de entender el Arameo, sin saber Arameo, claro está
 
maitencillo,21.08.2005
Arameo le dicen ahora :P
 
woody,21.08.2005
Si poh' Aramea
 
america,21.08.2005
emmmm...

(Mejor ni pregunto...)
 
maitencillo,21.08.2005
pregunta pregunta, o mejor ¿quieres fotos? jejejeje
 
america,21.08.2005
La imaginación me da la posibilidad de estar equivocado.
 
izita,21.08.2005
el público verá mi buen comportamiento
 
america,21.08.2005
Jajajaja!, no se ponga el parche antes de la herida... jajajaja!
 
maitencillo,21.08.2005
Tu buen comportamiento, seguramente... ¡pero no tus buenos modales!
jajajaja
 
Quilapan,21.08.2005
¡cómo llegaron muchachos! ¿mucha sed al despertar? puchas confío que lo pasaron bien aunque faltó tiempo para seguir recorriendo... ah y espero las fotos... oye woody esperamos las 2da y 3era parte del texto por lo menos, jejeje...
 
Inebria_Laudem,21.08.2005
Esa lengua muerta no se llama Arameo... se llama Ebrio Antiguo... y es una lengua bieen bien muerta!
 
maitencillo,21.08.2005
Las fotos ya se las mandé a Granada para que las suba en ZoNada, apenas estén listas les dejo aquí el link.
 
woody,21.08.2005
Inebria_Laudem, una lengua muy muerta, pero muerta de ... Y por lo que recuerdo casi tú te conviertes en una lengua muerta a manos de nuestra Maitencillo después del accidente de la botella. Aunque estuviese durmiendo mi inconsciente estaba despierto captando todos los momentos, un momento que ahora se me viene a la cabeza es el inconfundible humor Out-Sider o humor diferente de, nuevamente, nuestra Maitencillo

 
maitencillo,21.08.2005
jejeje después de ese comentario mi estimado woody haré llegar algunas fotos que por discreción me había reservado :P
 
woody,21.08.2005
jajaja, que picada. No me digas "te ofendiste".
 
maitencillo,21.08.2005
jajajajaja
Para nada sólo hacía gala de mi retorcido sentido del humor: las fotos ya las había mandado antes ¡ups! En todo caso te ves de lo más bien posando con Neptuno :P
 
woody,21.08.2005
Con el viaje de vuelta a Santiago, comencé a conocer, más aún, el humor de la Izita, sabías que le decían la "Alvaro Salas", confesión realizada por ella misma.
 
Inebria_Laudem,21.08.2005
Por eso me aseguré de tomar yo mismo algunas instantaneas.... para reducir el número relativo de mis apariciones en formato digital (jamás me favorecen). Veo que hice lo correcto!
 
woody,21.08.2005
Lista la 2da parte del encuentro
 
woody,22.08.2005
Lista la 2da parte del encuentro
 
maitencillo,22.08.2005
jajajajaja
¡a la tercera no sé si llegues!
 
ulala,22.08.2005
en libertaaa, como lo pajariiilloooo...

 
maitencillo,22.08.2005
¿fotos?
http://zonada.ath...
 
woody,22.08.2005
Espectaculares fotos
 
perr1,22.08.2005
me alegro que hayan llegado bien.. me gusto conocerlos a todos.. nos vemos ...
 
medeaazul,22.08.2005
Muy buenas las fotos.
 
Inebria_Laudem,22.08.2005
quiero decir algo en mi defensa (claro que ya lo dije en el momento):
1) A esas alturas las botellas de cerveza se suponían vacías
2) Las botellas con tapas se asumen cerradas
3) No dejar botellas al alcance de los niños (el más niño... me echaron 33... gracias! grrrrrrrr)
 
ulala,22.08.2005
Un gusto perr1, hay que juntarse más seguido!!!
Valparaíso es otro país, qué bonito, qué lindo es de noche, me encantó el ambiente, me cayeron bien todos.
Aprovecho para dar Gracias públicas a Pablo por ser anfitrión. Te pasaste Pablitoo!!!

en un largo touuuur...!!!
 
ulala,22.08.2005
y tú Inebria me echaste 28...gracias! miau!
jaja
 
Quilapan,22.08.2005
¡se pasaron esas fotelis! gracias maite por inmortalizar el paseo por Valpo, ¡faltó tiempo para recorrer!
 
Inebria_Laudem,22.08.2005
a ver a ver... yo no TE ECHÉ 28 (años) te CALCULÉ 28 años..... y bue... ingeniero!... 3,45% de error solamente!. Ya te dije que el efecto rulos no permite "echar" una aproximación confiable de los años.... jejeje
que manera de fomear el mundo los ingenieros... ME ODIO!
 
maitencillo,22.08.2005
¡ups! están hablando de las edades, creo que mejor me retiro discretamente...
 
ulala,22.08.2005
jeje...pero si hiciste ingreso ahora descaradamente!!! cuenta la firme po maite!..jaja cuántos te calcularon?
 
maitencillo,22.08.2005
Más de 18 seguro :P
 
woody,22.08.2005
Si hablamos de edades creo que algunos olvidan o no estuvieron presentes cerca de la conversación entre Maitencillo y Quilapan, casi quedamos sin guia. Con respecto a eso de "echar", "te echaron", "me echaste" o "¿nos echamos?", deberiamos olvidarlo, como a la edad. En fin, el paseo fue muy espaectacular y me uno a los agradecimientos de Ulala para agradecer a nuestro anfitrion Quilapan, por realizar un tour con un grupo muy activo y tambien por felicitar al grupo de la reunión(en donde sé que la pestaña me la ganó. Y debo rescatar que aquel grupo pudo despertarme en tan inmortal reunión, lo cual agradezco, con la contagiosa risa de xiluna_simena, el botellazo de Inebria_Laudem, algunas tallas de Perr1 y ,bueno la conversación entre Teilhard y Francisca no fueron muy altas para poder despertarme, Saludos a todos, y claro que falto tiempo.
 
izita,22.08.2005
me sumo a las palabras de woody. Gracias a don Quila, y saludos a todos los chiquillos de la V, todos simpáticos menos inebria.
 
La_Vendimia2005,22.08.2005
Gracias a Maitencillo por esa galería de fotos, nos da una buena idea de lo bien que lo pasaron...
(y qué fotos!!!)
 
maitencillo,22.08.2005
¡deja de echarme al agua woody! :P
 
Quilapan,22.08.2005
Eso sí woody, hablando acerca de los siglos, digo años de cada cuál durante el recorrido casi me despiden de mi puesto de guía turistico. ¡Cosas del fútbol! El balance arroja un resultado redondito: caminatas por aquí por allá, paseos en trolley y subidas en ascensor (valga la redundación), brindis en un par de bares con amigos nuevos incluidos (sobre todo Ricardo en el Playa, acercándose a nuestra mesa con su sabio 'lo importante es conversar')... también lo pasé shansho sobre todo en el remate en el gato en la ventana, (las fotos son elocuentes) previo afirme de guata en el jota cruz, para después vacilar al ritmo de eeessseee charanguito iiiiijijiijiiiiii....!!!!
 
maitencillo,22.08.2005
¡eso! ¡y ahora el quila! ¡más respeto con los mayores! :P
Y eso te pasa por decirme "tú voz no era lo que esperaba" ¡¿pero qué le pasa a todo el mundo con mi voz?! ¿será que grazno en vez de hablar? ¡mira que venir a enterarme a estas alturas de la vida! Nada, en la prox. reunión me limitaré a beber y no abriré la boca ¡así aprenden! ¡niños insolentes!
 
woody,22.08.2005
Si ooooo, Maitencillo

Te creemos que estaras callada. Además con unas cuantas cervecitas encima.

Ademas no nos prives de tus palabras y más aún de tú humor Out-sider




 
anemona,22.08.2005
Hey Socia Maiten!!, aparte de la Iza dándose un atracón de colesterol no hay ninguna otra foto que valga la pena pa una extorsión, tendremos que esperar el próximo encuentro que se les ocurra hacer.
 
ulala,22.08.2005
me dio la nostalgia...jijiji
 
Quilapan,22.08.2005
Ya yo me enteré ulala,
ulala ya sé qué dicen
que yo tengo la narice
como nudo de cobata

sorry por la caña léxica...
 
ulala,22.08.2005
uuuu
y no me querí pa na?
 
Nuntucket,22.08.2005

Aqui hay cuatro fotos más

http://groups.msn...
 
ulala,22.08.2005
jajaja...chuuu
 
Teilhard,22.08.2005

yo no salgo en ninguna !!

ches..!
 
izita,22.08.2005
si sales!
 
izita,22.08.2005
al menos en dos yo te veo, y eso que soy piti
 
izita,22.08.2005
ah, yo digo en las de la maitencillo, jeje
 
Teilhard,22.08.2005

Me refiero a las publicadas por Nuntucket. Por cierto, tu tampoco sales izita.

Ches.. x los dos !
 
perr1,22.08.2005
estaban buenas las fotos, pero sali poco solo en dos, pero mejor asi no se asustan con mi presencia jajajajajjajajaja, saludos a toititos son cheverísimos conchalevale jijijijiji. un beso a todos menos a xiluna me cayo mal jajajajajajajja. nos vemos ojalá muy pronto.
 
Quilapan,22.08.2005
óooooóoóoooó (lease a lo woodstock)
 
woody,22.08.2005
Pero perr1 pusiste en la que aparezco durmiendo, no puede ser, si tan sólo dormitaba. Con esa foto estan que me invitan a otra reunión.

saludos a todos, fue espectacular el paseo.
 
maitencillo,23.08.2005
¡¿dormitaba?! ¡JA!
 
Quilapan,23.08.2005
ptas! vuelvo a ver las fotos y evoco aquella jornada... ¡grande maite!

y gracias chiquillos, su seguro guía porteño (que no preguntará más por la edad ni hará comentarios faltos de tacto, al menos trataré, jejeje)
 
Quilapan,23.08.2005
oye woody ¿cuando subís la 3era parte del cuento?
¡acaso la mejor!!!

te la ganó el tuto weon ¿cuánto tomaste en la preparatoria en santiago? jejeje
 
ulala,23.08.2005
maite...te arrancaste con las chelaaaas!
torobayooooo!!
jajaja

(probé la con miel, 'uta que es rica!!!)
 
miss_matanza_1,23.08.2005
jajaja ke comico...pasaron cerca de mi casa oooooh!!!!
 
maitencillo,23.08.2005
¿las chelas? ¿que chelas? :P
¡me lass tomé! jajajaja
Nada, tengo presente la deuda
 
Quilapan,23.08.2005
Toro mataríiiii
Toro maaataaaa
Toro mataríiiiii
Toro maata
Toro torooo

isóoooh!! (léase a lo Illapu)
 
ulala,23.08.2005
jajaja, pela cable!

uy, hoy subo las fotos!!!
woody en acción dormilona
jajaja



 
woody,23.08.2005
Ya luego termino la 3ra parte, es que tengo que ir a sesiones de hipnosis, para que puedan aflorar los recuerdos que capté mientras dormía.

Además las servilletas que utilicé como bitacora, sólo tienen rayas y puntos.

Ojalá nos inviten para presenciar el pago de la deuda.

hubieras avisado que vivías por ahi Miss_matanza, aunque te hubieras encontrado con una grupo más inquieto que cumpleaño de monos.

Ulalá, avisa por privado, y mail (tienes mi correo) que las fotos estan arriba.
 
maitencillo,23.08.2005
Ole toro, torito...
:P
 
Inebria_Laudem,24.08.2005
jejejeje
cacho... la mitad?
de lo que dicen!
a que encuentro fueron?
parece que estuve en otro!
igual lo pasé del uno
jejeje
 
ulala,24.08.2005
tengo las fotos, dani me pasó las suyas...pero todas pesan caleta... las rebajo, y listoco!

tan muuyyy güenas!
 
perr1,24.08.2005
woody yo no subi fotos porque no lleve camara, y esperamos la tercera parte(ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ), solo saldra el Zorro o como diría el gallego
" Zuperman", jajajajaj. nos vamos y saludos a tutto
il mundo. un saludo de perr1.2005
 
woody,24.08.2005
Tienes razón Perr1, perdón y quién es Nuntucket, fue a la reunión? no me digan estaba durmiendo cuando el llegó sacó las fotos y se fue.

Ya pronto tendré la 3ra parte y no se preocupen según lo que me ha dicho el psiquiatra que me ayuda con la hipnosis y regresión, estuvo muy buena.

Saludos
 
izita,24.08.2005
chutas que andai clarito, nuntucket es theilard
 
Nuntucket,24.08.2005

Nuntucket es el mismo que Teilhard.

Estuve en la reunión. No sé si dormías, pero, al menos, estabas con los ojos cerrados.

Lamento que no hayas notado mi presencia.

Generalmente hago poco ruido. Pero no porque esté durmiendo (como otros).
 
woody,24.08.2005
O sea es un cuentero con doble personalidad.
Ufff
 
Teilhard,24.08.2005

Como sea
 
Nuntucket,24.08.2005

Como sea
 
maitencillo,24.08.2005
Woody, dormido o despierto, siempre es él y se hace notar. Definitivamente su presencia no pasó desapercibida ¡y Neptuno confirma mis palabras! jejeje
 
ulala,24.08.2005
http://groups.msn...

Subiendo fotos... hasta el momento van seis. Sepan comprender la lentitud!
 
woody,24.08.2005
jajaja, lo mismo digo Maitencillo.
 
Teilhard,24.08.2005

Sería todo entonces.
 
woody,24.08.2005
Bueno, aunque debo reconocer que a Neptuno le hacía falta un poco de Rexona, un aroma se escapaba desde donde yo estaba ubicado.
 
maitencillo,24.08.2005
olor a pescado sería...
 
Quilapan,24.08.2005
weena ulala, ponéle wendy con esas fotos... ¡quiero ver las del Playa!

:p
 
woody,24.08.2005
no Maitencillo, ese olor era mío, con tanta caminata y sin ningún baño.
 
woody,24.08.2005
no Maitencillo, ese olor era mío, con tanta caminata, sin ningún baño y el almuerzo.
 
woody,25.08.2005
lista la 3ra y última parte. SAludos
 
ulala,25.08.2005

 
Quilapan,25.08.2005
bravo!
muuu wenas las fotos de ulala!

:p
 
izita,25.08.2005
cómo, y dónde puedo ver las fotos?
 
woody,25.08.2005
en la 3ra parte del encuentro, escrito por mi, puse las direcciones. Enchúfate, plancha de campo
 
esteban_faulkner,26.08.2005
plancha de campo????
 
maitencillo,26.08.2005
Plancha de campo: dícese de las antiguas planchas de fierro que se usaban antaño. Se calentaban sobre las brasas ya que no contaban con energía eléctrica.
 
esteban_faulkner,26.08.2005
jajajaja
me acordé de las planchas de hierro en cuyo interior se coloca carbón caliente!!!
 
maitencillo,26.08.2005
Esas también caen en la categoría de "plancha de campo".
 
izita,26.08.2005
Ya estamos con los insultos
 
woody,26.08.2005
Y donde esta tú humor po, Alvaro Salas(Izita)
 
maitencillo,26.08.2005
¿insultos? noooooo solo un poco de columpio :P
 
woody,26.08.2005
EL balancín, balanceo por aquí, balanceo por allá.

 
izita,26.08.2005
mish!
te estai bamboleándo?
 
dan-ales,26.08.2005
holas a todos, bandidos.
Quería daros las gracias por tan formidable encuentro.
(aunque acabara completamente dormido) perdonadme, pero andaba con sueño atrasado...
me lo pase bomba.
saludos a tod@ssssss
 
izita,26.08.2005
¿viste como quieren en chile al amigo cuando es forastero?
jeje

saludos!
 
maitencillo,27.08.2005
¡el gusto fue nuestro estimado!
(de algun@s más que otr@s jejeje)
 
woody,27.08.2005
Me uno a las palabras de mis compañeras de viaje, fue un placer, bueno además que nosotros, junto con la Ulalá y PieldeLobo nos conocimos desde antes, un dia antes, saludos
 
woody,27.08.2005
Me uno a las palabras de mis compañeras de viaje, fue un placer, bueno además que nosotros, junto con la Ulalá y PieldeLobo nos conocimos desde antes, un dia antes, saludos
 
ulala,27.08.2005
jejeje
 
perr1,28.08.2005
o sea nuntucked es teilhard madre mía,como el club de la pelea (tyler dunder), mira tu.
 
perr1,28.08.2005
ojala nos juntemos pronto, me he quedado con una grata impresion de todos, mujeres guapas y caballeros galantes. que no demore la tertulia ya que nustras letras solo nos abrazan a distancia
 
woody,29.08.2005
De acuerdo contigo Perr1, yo, especialmente, quedé con gusto a poco, con respecto a la reunión, Uds ya saben por las dormitadas. Esta vez que sea en un lugar donde podamos intercambiar más palabras, quedé encantado con el J.Cruz.

 
talhya,05.09.2005
Buenas fotos!!! , bueno les pido mil disculpas por no llegar , pero "los imponderables" me retuvieron en Santiago, para la proxima será no? , espero que sea lueguito y ahi vemos q pasa, ok?
 
maitencillo,09.10.2005
¿cuando nos "tomamos" otra cosita?
 
Mena,09.10.2005
Pasen a visitar: http://www.litera... y escuchen a Patricio Avalon en la radio on Line. Como hasta ahora casi nadie lo conoce en Francia, esta vez sí que lo van a conocer

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]