TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Reunión de Cuenteros en México - [F:14:3595]


Peter_6,15.08.2005
Se invita cordialmente a todos los cuenteros que deseen participar en la próxima reunión que se llevará a cabo en El Convento del Desierto de los Leones, Estado de México (rumbo a Toluca)..

Bajo las siguientes bases:

1.- La reunión es el día 16 de septiembre del presente año a las 12:30 en la entrada del convento.
2.- No se aceptará el ingreso a personas en estado etílico, ni a gendarmes armados
3.- La comida se servirá a las 15:30 horas (habrá quesadillas de cuitlacoche, flor de calabaza, chicharrón, hongos con queso, tinga y picadillo con papas)
4.- De bebida habrá tequila y cerveza (cortesía de Vincho y Lobomexiquense)
5.- Regalo sorpresa (cortesía de Peter_6)
6.- El punto de reunión primario en el D.F. para los que requieran transporte es en el Vips de Av. Palmas (a 1 o 2 cuadras del periférico) a las 10:30 hrs.
7.- Es indispensable confirmar asistencia.
8.- La cooperación es de $60.00 (incluye comida y bebida)

Nota:

A) Se eligió esa fecha porque es día festivo y puente, así damos opción a que vengan cuenteros de tierras lejanas.

B) Los que tengan auto y tengan espacio, nos vemos en el Vips a las 10:30 hrs. para dar "aventón" a los que requieran transporte.






 
LaPatineta,16.08.2005
Me parece muy buena idea.
Por lo pronto yo me apunto y asi festejamos mi cumpleaños.
Apuntense!!!!!!
Apuntense!!!!!
 
boddishavitta,16.08.2005
pues yo también me apunto
 
--VinCHo--,16.08.2005
me anexo!!!!!
 
LaPatineta,16.08.2005
.
 
yajalon,16.08.2005
saludos. y desde luego hare todo lo posible por estar alli. digan si hay que llevar textos y extension para lecturas
 
Peter_6,16.08.2005
No es mala idea llevar algún texto, yo llevaré uno por si acaso.
 
tobegio,16.08.2005
claro que YES!!!!!!!
 
Blimunda,16.08.2005
llevas uno mio también peter, pa que se acuerden de mi
 
Peter_6,16.08.2005
Por supuesto que nos acordaremos de tí Blimunda, llevaré tu "Crónica de un encuentro" para romper el hielo
 
Blimunda,16.08.2005
jeje gracias oscarito


b¡¡Que se diviertan!!/b
 
danielnavarro,16.08.2005
quesadillas de flor, maravilloso, y de huitlacoche (cuitlacoche, o como se diga), más atractivo no puede ser, ya sólo me faltan los escamoles. Intentaré asistir a la reunión. Confirmaré asistencia en caso de mayor certidumbre, me encuentro en Cancún. Me da gusto que el evento se realice en un Parque Nacional. Gracias por la invitación.

Un abrazo,
 
the_man_who,16.08.2005
Hola.

es en un lugar ke me es desconocido por completo, pero supongo ke informando podré llegar.



aunque me queda la duda..que tanto del mensaje es cierto y que parte no lo es?
 
Peter_6,16.08.2005
Pues te esperamos en la reunión allí lo averiguarás,

No faltes!!
 
the_man_who,16.08.2005
ah otra cosilla, luego ponen bien el punto de reunion en el d.f. porke me iré pa allá pa irme con kienes se reunan ahi en ese vips, en ke lugar está? cerka de ke estacion?
 
Peter_6,16.08.2005
No te preocupes, te voy a mandar un crokis a tu e-mail o me contacto a tu cel para informarte bien
 
santacannabis,16.08.2005
Yo todavía no sé si podré ir pero haré toooodo lo posible.
Y si no voy...
NO tendré regalo sorpresaaaa???
Aaaaaaaaaaaah...
 
Peter_6,16.08.2005
Me temo que no, solo será para los asistentes.

Y no sabes de lo que te vas a perder !!
 
LaPatineta,16.08.2005
yo si voy a tener regalo sorpresaaaa!!!!!!
yupiiiii!!!!!!
 
Blimunda,16.08.2005
Deverían hacer un encuentro satelital, es decir, ustedes se reunen en vivo y en directo y a la vez interactuan con nosotros a travez de un monitor y así...
 
Peter_6,16.08.2005
Mejor deberías venirte para acá, y no privarnos de tu linda presencia, son 3 horas de camino, no estás tan lejos.
 
the_man_who,16.08.2005
lo del cel no te lo recomiendo por el simple motivo de ke no tengo. :P

bueno, ke empiece esto entonces...
 
canelodos,17.08.2005
ESTA LEJOS NOOOO, POR QUE NO NOS REUNIMOS ANTES, YO VIVI TRES AÑOS EN EL D.F. NI MODOS, VOY AHORRAR PARA ESE EVENTO.
 
canelodos,17.08.2005
SON COMO SEIS MIL PESOS DE LOS BOLETOS DE AVION EN VIAJE REDONDO LOS MOCHIS, SINALOA-MÉXICO D. F. Y MEXICO D. F.-LOS MOCHIS, SINALOA. BUENO HAREMOS LO QUE SEA NECESARIO.
 
golem,17.08.2005
Veré si me es posible asistir, en estos momentos deje al grupo de los 10 (millones de desempleados en el país) y ahora me encuentro en el status de hombre productivo.
Resumo, ahora encontré trabajo.

SALUDOS
 
gatelgto,17.08.2005
Gracias por tan bella idea y por la invitación, los acomapñare con el alma ya que por mi salud tengo que estar a nivel del mar.Pero que se diviertan mucho.Gustavo
 
inssomnia,17.08.2005
Me interesa, solo me interesa saber un poco más de detalles Vips Las Palmas, colonia??? o entre que calle y que calle??? No conozco mucho por allá mis saludos.
 
sad_memories,18.08.2005
que a toda madre que se junte la raza cuentera
yo me anoto
 
sad_memories,18.08.2005
por cierto gracias por la invitacion
 
the_man_who,18.08.2005
quisiera saber si se avisó a la mayoria de mexicanos o solo se está corriendo la voz..para que si es la segunda, pase les avise a los ke yo conozco ke son de mexico, ke nunca van, pero no está de más ponerlos al tanto.
arcano tenia una lista de todos los mexicanos,no se de donde la sacó pero pues sino, está la especie de base de datos en los foros y uno ke otro ke nunca se anotó.
 
Peter_6,18.08.2005
Pues no está de mas que le avises a los que tu conozcas, y que todos corran la voz.

Si es importante que confirmen asistencia para calcular la cantidad de bebida que llevaremos.
 
LaPatineta,19.08.2005
Paso a ver.
Besitos a todos smuackk!!!!
 
LaPatineta,20.08.2005
.
 
the_man_who,20.08.2005
Faltan dos dias para mi cumpleaños!!
los invitaria a mi fiesta..pero no habrá
:(
snif!
Ya brindaré con ustedes el 16.
Y también x el cumple d la patineta!
 
esteban_faulkner,20.08.2005
Suerte en la reunión muchachos.
De hecho va a salir super bien.
Saludos!
 
blackheart,21.08.2005
Aunque no me aventuro a confirmar todavía, sepase que me interesa "bien harto" sólo espero salir del pozo y les confirmo. Espero no tardarme mucho. Saludos a todos.
 
azul-yahuitl,22.08.2005
Yo si iré, no me perdería por nada otra reunión. Por favor Peter_6 a mi también mandame el croquis... regalo sorpresaaaaa!!! trataré de llevar algo. Feliz cumple the_man_who!!
 
Peter_6,22.08.2005
Claro, me contactaré contugo a tu cel.

Saludos
 
LaPatineta,22.08.2005
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
the_man_who.
un abrazo y un besoooo smuackk!!!!!
 
Florentino_Fuentes,22.08.2005
qué envidia siento por todos vosotros, pues, no podré asistir. Estaré lejos de la ciudad de México.
Me encantaría verles nuevamente. Ni modo.
Besos y abrazos.
Tino.
 
the_man_who,23.08.2005
Gracias azul, y patineta!
si azul, ke te manden el croquis porque sino vas tu, no se como diablos voy a llegar hasta allá, soy algo torpe con las direcciones en el D.F.
Ahora si trataré d conseguir una mejor cámara, porque la otra de plano era una vil chafada, y hay que salir todos muy bien tomados, jejeje
 
LaPatineta,23.08.2005
TOMADOS!!!!!!?????
NOOOOO OTRA VEZ NOOOO!!!!!!
JAJAJAJA
solo bromeaba jeje.
 
Florentino_Fuentes,25.08.2005
se dice, registrados. ¿de qué sirve la escuela entonces?
 
LaPatineta,26.08.2005



:l
 
the_man_who,26.08.2005
te daría un discurso en base a lo que intentas "criticar", digo, luego de tener como Maestro,a uno de los principales teoricos de la Foto en México, y al estar siendo "juzgado" por un amateur, hay muuucho que decir...pero me da weba

Patineta..creo que tu si entendiste el juego de palabra.
Nos vemos el 16!!!!!!!!
 
LaPatineta,26.08.2005
UPS!! UPS!!!! Y RECONTRA UPS!!!!! :P

SONRÍAN Y QUE TENGAMOS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA.
UN BESO A TODOS SMUACKKKK
 
Florentino_Fuentes,26.08.2005
No entiendo aquel discurso que nombra "el mejor" o "el peor". ¿Es acaso un juego de apariencias o una hoguera de vanidades en donde "todo lo que brilla es oro" o, "el arte vende"?

¿Existe lo mejor y lo peor? ¿Ha esxistido alguna vez?

Fue "mejor" Alejandro Dumas hijo sobre sus contemporaneos sólo por tener a un maestro en casa: Alejandro Dumas padre? (Rebajandonos a utilizar esos conceptos falaces del pseudo arte sobre "lo mejor y lo peor". Entonces, tendré que publicar en Alfaguara o Seix Barral para ser "mejor", o sea, "no amateur", ah, y no subir mis fotos a la red, pues eso las denigra... Hay que vender, hay que vender...
 
Florentino_Fuentes,26.08.2005
¿para qué tanta oscuridad entonces?
>
 
Florentino_Fuentes,26.08.2005
... Y jamás hubo oscuridad pues nunca existió la luz...
 
LaPatineta,26.08.2005
ORALES!!!!!!!!!
NO POS SI
 
the_man_who,26.08.2005
jajajajjajaja
´nche patineta..jajaja
me caes re bien!!
Besos!
 
LaPatineta,26.08.2005
 
Peter_6,26.08.2005
Florentino, yo solo sé que existe lo peor, lo pueds encontrar en los precandidatos a la precidencia de México
 
Peter_6,26.08.2005
perdón, quise decir: uedes y presidencia... joer!!
 
Peter_6,26.08.2005
Jajaja...
 
Peter_6,26.08.2005
Ya ves lo que ocasionas ...inche Florentino
 
LaPatineta,26.08.2005
ESTO YASE VOLVIÓ OTRA COSA!!!!!
BESOS.
:S
 
Peter_6,26.08.2005
Retomemos el rumbo,

Los confirmados hasta el día de hoy son:

Vincho,
Boddishavita,
LaPatineta
The_man_who
Azul_yahuitl
Florentino_Fue ntes y
Peter_6
 
golem,27.08.2005
Probablemente.
Espero no vendan condones :P

Saludos.
 
LaPatineta,27.08.2005
Y...¿Porque esperas eso golem?
jajaja
eres comprador compulsivo? :P
 
sad_memories,27.08.2005
que tal a todos....solo quería confirmar mi asistencia al encuentro, pero necesito que me manden un criquis o algo para poder llegar al vips que dicen.

saludos a todos y cuidense
 
blackheart,27.08.2005
todo listo. Pueden estar seguros de mi asistencia, sólo que si necesito más referencias para llegar a palmas. saludos a todos.
 
Florentino_Fuentes,27.08.2005
No, yo no he confirmado, sólo dije que no podré asistir.
 
Florentino_Fuentes,27.08.2005
The man who, o puedo volverme un imbecil como tú con eso de que tienes un maestro que viene del cielo. No sé, mi memoria falla pero, ¿en qué universidad de "prestigio" estudias? ¿Pudieras mencionar el nombre de tu maestro "importante"? No sé, acaso sea mejor que alguno de los míos (que tampoco me quitaron lo imbecil - pero yo sí lo acepto-) sí, uno de los míos en La Sorbonne o en U.C.L.A.
Ah, ya recorde, estudias en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MORELOS. Y regresas a casa contento después que Enrique Serna gusta de tu cuento. Pues dependes de la opinión de los demás.

No, ahora no creeré que dios existe, sólo por que mi mamá lo diga.
 
the_man_who,27.08.2005
jajajajajja
el niño de mami se ha encabronado!!
Que pasó? estar metido entre la falda de la madre si ha de acalorar..tal vez por eso..
Bien...primero...no soy un imbecil, eso es algo que no se pone en duda. Segundo..respecto a lo de la Universidad...que? me vas a venir a hablar de tus múltiples viajes? de las escuelas en donde has estado? Mira...tu lo has dicho, tanta cosa no quita lo pendejo, la neta. Lo que yo quise decir es....aún con todos tus viajecitos y tus posts arrogantes, ¿Quien eres tu para venir a tratar de instruirme? Te recuerdo que fuiste tu quien de inmediato intentó corregir una palabra...indignado, porque no soporta que alguien cometa un error, aunque aclaro, esa mentada palabrita era intencional...en fin.
Que quien es mi maestro? que importa eso? quedate con tus grandes maestros y universidades, me da risa lo patético que puede resultar, no la arrogancia, sino la soberbia, de verdad.

Respecto a lo de Enrique Serna, caray, lo tienes mas presente tu que yo, creeme que ni lo recordaba, ¿a que viene el comentario? No soy yo quien se autoproclama nada. Ya asimilalo wey, dejalo ir,en serio. ¿Que carajos tiene que ver eso? lo dices porque piensas que ya con eso siento que tengo importancia? No, la verdad no, al menos no por eso. Cuando me veas que intento conseguir entrevistas en algun programa, o periodicos, entonces si puedes opinar, o quizás ni siquiera entonces. Carajo, estoy en una pagina amateur, no veo el porqué tanto relajito con cuestiones de ego, uno viene y escribe porque le gusta, y de ahi no pasa, pero si te molesta tanto, tus razones tendrás. Yo la verdad, estoy hasta la madre de convivir entre pseudointelectualoides y artistas de mierda.

Y un consejito, buscate una vida, wey. Deja de joder. Yo tengo un chingo de cosas que hacer como para venir a andar viendo por acá ahora que se te ocurrió para tirarme mierda como siempre. Alguien apenas me dijo que sorel no estaba en la página, bueno, sería buena idea abrir un foro para pedir que vuelva, o hay tantos cuenteros que pasan por lo mismo, o no sé, tu verás en que te entretienes mejor, pero de verdad, deja de joder. No entiendo como una persona tan culta como tu, tan importante y que ha estado en tantos lugares, y que además posee un conocimiento tanto técnico como teórico acerca de la Fotografía, tenga que estar tirandole mierda a un wey que vive en provincia y va a una universidad del Estado.

Y respecto a lo que tu mamá te diga, yo que tu si le creería, digo, si te mantiene y te paga hasta lo más minimo, ¿porque no hay que ser considerado?

En fin. Yo no pienso decir más. Sigale usted, que es bien bonito tirar pedradas a través de una pantalla.

Por cierto, mis maestros son Carlos Jurado, Juan Antonio Molina, Gerardo Montiel Klint, y José Antonio Rodriguez. Quizás los conozcas, tambien ellos han estado en Francia,ja. Creeme que no eres el unico mexicano que ha estado allá.

Saludos.
 
the_man_who,27.08.2005
Por cierto, yo solo venia a este Foro a decir que si no podría cambiarse ese lugar de reunión, en el VIPS, porque está enredado llegar allá, al menos para mí. Porque ahí? está mas cerca o porqué?
Bueno, ya ni pex, sino se puede, a ver como le caigo.

Saludos!!
 
maitencillo,27.08.2005
jejejeje yo sí entendí lo de "tomados"
 
LaPatineta,28.08.2005
YO TAMBIÉN, JAJA
 
susurros,29.08.2005
Señor Peter y yo sin poder ir.. snif.. me quedé sin su regalo, ajaja.. un susurro.
 
Peter_6,29.08.2005
Florentino:

Tu confirmaste que NO ibas, por eso te puse en la lista de confirmados, Jajaja.

Un saludo

susrros:

Lástima que no puedas venir, también nos quedaremos sin el regalo de tu presencia.
 
esteban_faulkner,29.08.2005
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente entendería el doble sentido de "tomados".
Una de las cosas que más detesto es la gente que se escuda en viajes y títulos cuando absolutamente no viene al caso. Florentino: me refiero a decir "yo estudié en la UCLA y La Sorbona". Universidades pendejas! Mariátegui jamás pisó una, como alumno matriculado.
 
LaPatineta,29.08.2005
 
cronos79,29.08.2005
Saludos cuenteros, solo quisiera saber si existe alguien de Nuevo León habitando este mundo de letras.
 
LaPatineta,29.08.2005
Por ahi vi a alguien pero no recuerdo quien.
Si hay, solo tienes que encontrarlo jajaja.
saluditos.
 
Florentino_Fuentes,30.08.2005
Si saben leer, podrán decifrar cual era mi intención; así que les recomiendo lean completa la lista de mensajes. No me importa lo que opinen de mí o de las escuelas, recuerden que, aclaré que me puedo ser un imbecil.

The man who, me causas verdadera pena al sacar todo lo que has sacado. Yo pudiera hablar más sobre ti y tu entorno, y creo que merece la pena hacerlo. No entiendo que tiene que salir Sorel en esto. Y mira como giraste el asunto y me pusiste como el que inicia todo. Me causas verdadera pena pues, además de todo, resultas ser falso e hipocrita. Ahora resulta que LA PATINETA te cae muy bien, creo que hace unos meses no opinibas lo mismo y hasta disertabas sobre ello con tus contactos.
No, no continuaré con esto, me resultaste absurdo cuando, intentando escribir un ensayo sobre tu "obra", recurrí a tu recomendación : Leopoldo María Panero y los vi en extremo parecidos ¿Quién copia a quién? Bueno, tú, resultas ser un clon burdo y patético de su obra y de su vida.

Recuerda que, dije lo de las universidades siguiendote el juego sobre tus maestros "reconocidos". Sí ya sé, ya sé, eres un niño que se escuda en su falsa oscuridad para que todos le volteen a ver. Aunque esa oscuridad en la intimidad represente ver telenovelas y escuchar a bandas de pop inglesas. Qué pena siento; después de todo tu fealdad física se queda atrás con tu fealdad interior.

Y sobre Enrique Serna, pues bien sabías que me tenías harto repitiéndome lo mismo tanto tiempo.

No, no me da pena ser un mantenido o un imbecil, pues hasta ahora, no he plagiado o copiado a nadie. ¡¡¡ Eso, desilusionaría terriblemente a mami!!! Jajaja.

¿Quieres continuar? Aún queda mucho de donde recortar.

p.d. Esteban Faulkner, has estado en esas escuelas para opinar así? Aunque, en cuestión de gustos y preferencias, los géneros se rompen...
 
LaPatineta,30.08.2005

Realmente es algo que no me interesa, esto ya es chisme de lavadero, si tienen alguna diferencia porque no la arreglan en privado y se dejan de ventanear.
un beso a todos.
Antes no sabía lo linda que soy y ahora ya se dió cuenta de ello por eso ya le caigo muuuuuuuuuy bien jajaja. verdad the_man_who? ;P
 
LaPatineta,30.08.2005
Me parece recordar que todo caminaba bien hasta el 25 de Agosto en que no pudiste soportar más, y por un minimo error o lo que le quieras llamar, porque para mi ni error es, comenzaste con esto Tino.
Yo se que esto es totalmente personal de tu parte para con el, pero los demás no tenemos la culpa de el enojo que le puedas tener o de lo que haya pasado en su momento entre ustedes.
Solucionen sus asuntos en privado y no opaquemos con tonterias algo tan padre como lo que se está planeando aqui, este no es el lugar indicado para que arreglen sus broncas.
Disculpen mi opinion y al que le caiga bien muy bien y al que no pos ni hablar jajaja.=)
 
the_man_who,30.08.2005
Si, yo tampoco diré más, lo que él quiere es provocar, está bien, es lo que le gusta, solo me limitaré a hablar sobre lo unico que me importa..el comentario en el que mencionas lo "mal" que me caia La Patineta...
Jamás en mi vida he dicho eso ni tengo porque decirlo. Dos veces la he visto y las dos veces me ha caido bastante bien, como criticar a alguien que no conozco? eso yo no puedo hacerlo. Si tu haces referencia a la primera reunión, bueno, si hubo molestia fue solo hacía ti y esos comentarios profundos respecto a su "amplisimo" conocimiento literario. Cuando llegó La Patineta, inició el verdadero relajo y fue lo unico que salvó la reunión. No tengo porque ponerme a justificar todo lo que dices, ni tengo que pedirle disculpas a nadie ni mucho menos desmentir nada a Tere, por el simple hecho de que yo tengo mi conciencia tranquila. Si mencionaste a La Patineta y dices esa mentira, es porque fue la unica persona que ponia comentario luego de que tu o yo lo poniamos, obvio, eso te molestó. Si hubiera sido cualquier cuentero que pusiera un comentario en lugar de ella, lo mismo hubieras dicho. En fin. Solo quiero hacer público que desde ahora, cualquier cosa que venga de este señor, pues será un asunto que solo busca meter ponzoña. Allá ustedes si le prestan atención, lo que si, es que le recomendaría que abra su propio foro, llamado algo así como "Tirale mierda a the_man_who", o como quieras, por mi no hay problema, pero no en este foro, porque este está hecho unicamente para planear la reunión. Es todo.

Una lástima de verdad, no, más que lástima, es una tristeza que en esta página, y con gente de México, tengan que suceder estas cosas.
 
esteban_faulkner,31.08.2005
No necesito estar en babsolutamente ninguna/b universidad para opinar que detesto a la gente que menciona los lugares adonde ha ido cuando no viene al caso.



 
arcano20,31.08.2005
una reunion el 16 de septiembre??????

no hombre ese dia es para curarse la cruda y acaso ver el desfile militar jajajaj

diviertansen todos y muchas suerte
chao chao
 
the_man_who,31.08.2005
de todas maneras, nunca vas
jijijiji
 
Peter_6,31.08.2005
Precisamente, ahí nos vamos a curar la cruda, Jajaja
 
the_man_who,31.08.2005
jajjaja el Peter bien puesto!
yo solamente briago vería el desfile militar
así que supongo que me sentaré a verlo
 
LaPatineta,31.08.2005
jajaja yo ni asi.
 
LaPatineta,01.09.2005
 
Tatehuari,02.09.2005
Pobre Hombre de Colima...
 
LaPatineta,02.09.2005
BESOSSSSSSSS!!!!!!!!!!

BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!!!!
 
Blimunda,02.09.2005
chutas! de lo que se entera uno por venir a ver como va la organización de su reuna.

bQUE SE DIVIERTAN/b

(eso es lo que originalmente venía a decir)

iba a decir en que universidad estudie y entonces recordé, mensa si tu ni a la universidad fuiste

ais ya me voy, ah por cierto hace poco viaje a Morelia
 
arcano20,03.09.2005
jajaja bueno si... se oye interesante si nos la vamos a curar ahi...
la verdad es que me saco de onda el mensaje de nada de bebidas alcoholicas... no se como que me dio un escalofrio...

y a ver si ahora si puedo ir the man who, usted no se me desespere

un saludo y un abrazo a todos!


Luis
 
saxyfraga,03.09.2005
¡Perfecto!

Ahi estare...
 
saxyfraga,03.09.2005
por cierto...¿como se realizará el pago? es decir, se paga al llegar o existe alguna cuenta donde se depositará.

gracias por la invitación y saludos desde Cuernavaca
 
azul-yahuitl,03.09.2005
que lástima que llegué tarde a los bolsazos!! pero en fin... Con mayor razón confirmo mi asistencia a la reunión (estará más divertida), pretendo irme temprano por aquello de perderse así que si alguién quiere irse conmigo pueden avisarme?? lo digo por the_man_whoo, por todos a quellos que no vivan en la cuidad y por los que vivan, así que podemos llegar a un acuerdo e irnos juntos. Nadamás les aviso que soy muuuuy puntual y espero consideración de su parte para que no me hagan esperar mucho.... En cuanto a la venta de condones, creo que serán pedidos especiales.
PD. un gran abrazo a todos y para los revoltosos chismosos les sugiero no dejar de tomar sus pastillas que les recetó su psicológo.
besos.
 
azul-yahuitl,03.09.2005
ahhh!! se me olvidaba, puedo ir a la terminal del, norte y/o de tasqueña a recibir a los que quieran...
Yahuitl
 
LaPatineta,03.09.2005
azul-yahuitl eres un encanto.
nos vemos el 16.
besos.
 
LaPatineta,04.09.2005
Imagino que el pago se realizará al llegar.
Esperamos contar con tu presencia saxyfraga.
Lindo domingo.
Saludos a todos.
 
josedecadiz,05.09.2005
Bueno, como yo también soy mexicano, voy a meter mi cuchara:

Creo que el lugar de la reunión es ideal. Creo también que se han llevado a cabo otros eventos parecidos en el D.F. Pero para los que no podemos asistir, por las razones que quieran, ¿por qué no se toman una serie de fotos, y hacen una breve semblanza de lo acontecido?
Sería interesante que compartieran su experiencia. Es posible también que sirviera para motivar a los demás en futuros eventos. Veríamos la seriedad y, a la vez, la dinámica del encuentro.
Tal vez entonces decidieramos romper el cochinito los que vivimos lejos, o hacer una cooperacha entre los cuates.

¿Se divierten, toman, leen, filman, conversan animadamente, etc?, ¿Son reuniones sin ningún protocolo para evitar estiramientos y presiones, y cuyo único afan es conocerce?

Un saludo y una felicitación.
 
Peter_6,05.09.2005
Estimado josedecadiz, la idea es pasar un rato agradable, relajados, y conocernos. Tal vez en otra ocasión se organice alguna reunión con propósitos de estudio literario o de lectura. Esta vez disfrutaremos el día de campo y por supuesto que habrá mucha charla literaria.

Un saludo a todos
 
esteban_faulkner,05.09.2005
En el grupo msn loscuentos-net hay fotos del anterior encuentro. Muchas cheves!
 
LaPatineta,05.09.2005
http://www.loscue... erosmexicanos2005.msnw
 
LaPatineta,05.09.2005
Cliqueen en imagenes y luego Reunion de Cuenteros
Mexicanos 2005

se los dejo para que vean las fotos y se les antoje jajaja.
un beso a todos.
 
LaPatineta,06.09.2005
.
 
josedecadiz,06.09.2005
Muy buenas las fotos. La primera, muy ingeniosa, je je je. Aunque no pareces limosnero, más bien parece que vendieras cuarzos y polvos para la buena suerte. La patineta guapísima, y con esa chamarra y gargantilla como pá llevarte al último concierto de los Rollings. La foto "sin nombre", digo ahí sí que vamos identicándonos muchachos. Hasta parecen escritores ¡de verdad!
Pero yo de plano, luego me pico, y me gustaría seguirla en algún bar conocido del centro histórico, pá sentirme Federico Gamboa o Altamirano en sus mejores tiempos, ja ja.

Santacannabis y asesinaserial, por favor cámbiense el nombre!, las confundí con malas yerbas y con doña trini la descuartizadora. Los otros nick, de plano, no me los pude grabar, pero creo que hay lobos y otras flores.
En serio muchachos, no me gustan los pseudónimos porque se prestan a confusión. Ya paso la época del Nigromante y el Periquillo sarniento, en que tenían que esconderse por sus encendidos artículos en contra del sistema. ¿No quedaría mejor: me llamo fulano de tal y escribo tal por cual? O de plano, busquense un nombre bien chipocludo que apantalle -como el mío, je je- y en la próxima reunión preséntense con su nombre verdadero, que caray!
Y bueno, cuando hablé de una semblanza, me refería a una semblanza escrita compañeros. ¿Alguien nos podría hacer el favor de reseñar de alguna manera la reunión?

Entre tantos escritores, estoy seguro que sobrarán plumas.

Saludos y de verdad se ve bien animada esa reunión. Que disfruten la próxima.
 
Blimunda,06.09.2005
josedecadiz hay 3 excelentes narraciones de la reunión (a menos que hayan escrito otra y no me haya enterado) una de ellas es de Peter_6 las otras dos aunque las leí no recuerdo el autor jeje

Saludos!
 
santacannabis,06.09.2005
josedecadiz, andate a la...
 
Peter_6,06.09.2005
Estimado josedecadiz ya que no te aprendes los pseudónimos hay te van las traducciones.

Peter_6 = Memo Herdez alias "El grande"
The_man_who = Jose Mentecho
Vincho = Benito Camelo
Lobomexiquense = Zacarías Michilinsky
Santacannavis = Tecla Varela Bara
Asesina_serial = Lola Meras


 
josedecadiz,06.09.2005
Pero santacannabis, si en la foto te ves guapísima; pero estoy seguro que enojada no te ves así.

Mil disculpas.

Gracias Peter_6 por darme los nombres de los compañeros. Trataré de aprenderlos. Leeré tu reseña, por supuesto.
 
the_man_who,07.09.2005
jajajajaja
José Mentecho
jajajajjaa
cagadisimo eso!
me rei mucho
Que porque los nicks?
uuu..esto se presta a otro foro..y de hecho ya hay uno en donde se habla de eso.
En fín.

 
the_man_who,07.09.2005
x cierto, no sé ustedes, pero según mi perpepción de chamán tepozteco, este foro está muy mal vibroso no?
serán las brujas, o quien sabe.
 
the_man_who,07.09.2005
Perdón, era percepción..
pa los que les gusta corregir.
 
LaPatineta,07.09.2005
Ahi te van las reseñas josedecadiz :
http://www.loscue...
 
LaPatineta,07.09.2005
http://www.loscue...
 
LaPatineta,07.09.2005
http://www.loscue...
 
LaPatineta,07.09.2005
Besos.
Que sueñen con los angelitos.
Buenas noches hasta mañana que Juan pestañas ya va a llegar. la la li lu la
 
Peter_6,07.09.2005
josedecadiz, te pido una disculpa por mi grosera respuesta, la cual fue motivada por tu sarcástica y un tanto irrespetuosa participación. De cualquier forma no ameritaba mi respuesta, también pido disculpas a todos los cuenteros.

Con respecto a que si debemos o no escribir pseudónimos, creo que este no es el foro para debatir ese tema, el cual ya se ha tratado extensamente con otros cuenteros uno de ellos es vhima y puedes leerlo en el siguiente link:
Inicio / Cuenteros Locales / Vihima / Mi Comentario a \"La Columna del Gik (I)\" junto con un repaso al sistema religioso-filosófico. -

Bueno reitero nuevamente mis disculpas y josedecadiz espero puedas asistir a la reunión para que nos conozcas y conocerte también.
 
LaPatineta,07.09.2005
Sin comentarios.
Que tengan muy buen dia todos.
Saludos un beso.
 
josedecadiz,07.09.2005
¡Pero hombre! No tienes por qué disculparte, y no he notado que me hayas faltado el respeto en ninguna forma, -soy medio ingenuo que conste-. En cuanto a que mi comentario es irrespetuoso y sarcástico. Bueno, sí, un poquito. Pero sólo tiene la intención de ver las cosas con menos solemnidad. Creo que a las letras hay que tomarlas, mitad en serio y mitad en broma. A veces me gusta satirizar o satirizarme un poco, y utilizo el sentido del humor para escapar de mis frustraciones. Pero reconozco que me falta tacto y se me pasa la mano; y hiero suceptibilidades sin proponermelo. Pero créanme, en el fondo soy "bueno como el pan" y nunca mal intencionado.

Por lo que respecta a mi asistencia, estoy pensando seriamente en cómo hacerle; pero si en esta ocasión no puedo asistir, estoy seguro que la próxima no me la pierdo.
Y bueno, algo bueno de todo esto, es que estoy conociéndolos a traves de sus escritos. Por lo que espero que las ganas se vayan incrementando conforme los vaya descubriendo. Que mejor que leer a los compatriotas a quienes podemos conocer y quizá encontrar lazos en común.

A la patineta, gracias por darnos las direcciones de las reseñas. Ya leí la de Peter y me pareció excelente.

En horabuena y hechenle ganas.
 
josedecadiz,07.09.2005
¿Echenle ganas no era sin h?
 
josedecadiz,07.09.2005
Ya leí las reseñas de lobomexiquense y de Vincho. Muy buenas, pero si no hubiera sido porque la lapatineta nos pone en directo, no las hubieramos encontrado. Yo ni siquiera estaba enterado que hubiera crónicas de esos encuentros. Deberían de hacerles más publicidad a las mismas; o ser más reiterativos.

Un saludo a Blimunda y estebanfulkner, gracias por su información.
 
Blimunda,07.09.2005
pus como decía si no me acordaba

de nada
 
LaPatineta,07.09.2005
Si no fuera por la patineta...jajaja.
Bueno...Ahi estan y espero que los disfruten y si eso ayuda a que se animen a ir a la reunión, pues que bien, no?
josedecadiz no hay nada que agradecer.
besos.
 
the_man_who,07.09.2005
"Deberian de hacerles mas publicidad"?
Bueno, los enlaces a esas cronicas se subieron desde hace tiempo en un foro y muchisima gente las leyó, basta con leer el numero en cada crónica.
El problema es que si no se entra a los foros, pues no se enteran de nada, y menos si no se meten a Encuentros.
Considero muy dificil el andar buscando cuentero por cuentero, para saber quienes son de México y así dejarles invitación ya sea a la reunión o a alguna otra actividad. Ese es el principal problema que ocurre al menos con los cuenteros mexicanos. Nunca entran a ningun lado y siempre quieren que se les avise, solo entran a dejar sus datos y ya uno tiene que hacerse bolas como pueda, para avisarles, y hasta eso, me ha pasado que luego de pasar a su libro de visitas, ni agradecen el aviso, ni mucho menos hacen acto de presencia ni en reuniones ni en el foro. Lo que no entiendo es el porque dejan sus datos entonces. Gente rara.

Yo finalmente desistí de la idea de andar avisando. Creo que quien de verdad tenga interés, sabrá buscar la información. Los foros son bastante especificos. Si dice Encuentros, por algo será. Si dice Cuenteros en México..pues es claro que habla de nuestro país. En fin. Bienvenidos pues, quienes realmente se muestren interesados y tengan ganas de asistir.
Saludos.
 
LaPatineta,08.09.2005
sip
 
Coyotito,08.09.2005
Me muerdo los codos por las ganas por asisitir a combeber con ustedes. lamentablemente, mi escaso potencial finaciero no me permite aventarme un viaje redondo Cancún-Vips-Desierto de los Leones- La Guadalupana- El Centenario- Cancún. La mejor de las suertes.
"Se
convoa
a todos
los poetas
al primer
concilio
Energuménico.
Condición
única:
Saber amar
entre verso
y trago
y entre
trago
y verso.
Amén"
(Efraín Huerta)
 
Coyotito,08.09.2005
Me muerdo los codos por las ganas por asisitir a combeber con ustedes. lamentablemente, mi escaso potencial finaciero no me permite aventarme un viaje redondo Cancún-Vips-Desierto de los Leones- La Guadalupana- El Centenario- Cancún. La mejor de las suertes.
"Se
convoa
a todos
los poetas
al primer
concilio
Energuménico.
Condición
única:
Saber amar
entre verso
y trago
y entre
trago
y verso.
Amén"
(Efraín Huerta)
 
LaPatineta,08.09.2005
Es una Lástima que no puedas ir y nos perdamos de tu presencia, ya será para la próxima, o mejor organizate una en Cancún y nos invitas a todos yo me apunto primeras .
Buen dia a todos.
yupi!!!!! YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA!!
Besossssssss.
 
josedecadiz,08.09.2005
The_man_who, de que somos raros, somos raros. De que somos mal agradecidos con las visitas también, y flojonazos ni se diga. Per no me refería a que pasaras página por página. Sino tal vez poner el encuentro en varios foros. Mira, yo me he metido a encuentros y creo que a fotos o algo así, y sólo he visto unas fotos viejas de unos compas argentinos que creo no se han movido de ahí. No sabía que había subenlaces, o como se les llame. Tal vez por las premuras o porque de plano somos lentos -¿pendejos?- se nos pasan muchas cosas.

Ahora será porque esta página es una de las más saturadas pero sucede que te pierdes entre tantos foros, y ni soñar con visitarlos a todos. Es buena la democracia y la libre expresión, pero tiene sus desventajas: Te cuesta trabajo dar con los temas o cuenteros con quienes te identificas, con los topicos que vayan contigo; porque seamos sinceros, no leemos todo lo que está a nuestro alcance. Ni podemos andar checando, ni a los foros ni a los cuenteros, ¿entonces?
Soy de la idea de que cada lector se comunica sincrónicamente con el autor; en otras palabras que cada autor escoge a sus lectores.
Pasa lo mismo con los encuentros, "los que se parecen se juntan"...

Sin más, un saludo y seguiremos conversando.
 
the_man_who,08.09.2005
Resulta que mandé un mensaje para que me publicarán en Proximos Eventos la reunión que hariamos, pero nunca obtuve respuesta de quien está encargado. Luego mandé fotos y pasó lo mismo.
Que se puede haceR?
lo que hicimos. Subirlas a la comunidad de cuenteros en hotmail, y abrir foros aquí. Como cuatro, que creo son suficientes.
Saludos!
 
LaPatineta,08.09.2005
yo hice lo mismo que the_man_who
Mandé aviso de el segundo y cuarto evento y no se ha publicado no hay respuesta, mande fotos y nunca las publicaron.
Fue buena idea de publicar las fotos de la última reunión aunque fuera en la comunidad de cuenteros de hotmail.
Por lo menos ahi las podemos ver.
VAMOS POR LA QUINTA REUNIÓN!!!!!
Besos.
 
LaPatineta,08.09.2005
Hay fotos de la primera reunión de cuenteros en México en Galeria de fotos para el que las quiera ver, solo hay que recorrerlas tantito porque salen primero las de una o dos reuniones de otros lugares del planeta jaja.
 
the_man_who,09.09.2005
hablando de fotos, si no llegara a ir, porfa, alguien lleve su cam!!!
 
josedecadiz,09.09.2005
O sea que no nos quieren publicar los encuentros, que cabrones, je je. Pero bueno, puede ser que el staff reciba tanta información al respecto que se pierda entre tantos mensajes, por lo mismo de que somos muchos. Pero no se preocupen, si en la próxima reunión somos un chingo, haremos una manifestación en el zócalo en protesta a los cuentos.net, por andarnos restringiendo, je je.

Se aceptan pancartas, desnudos, matracas, silvatos, sombreros, carrilleras, rebozos y canciones de la Adelita y la cucaracha. Los que estén más "buenos" pueden pintarse letreros llamativos. Total, para que nos hagan caso, ¿cómo la ven?

Nos vemos en la reunión al grito de: ¡Fuera restricciones en los cuentos. net!
 
Peter_6,09.09.2005
Yo me inmolo, nada mas arrímenme un cerillo y me chamusco como aquel programa de los invasores.
 
LaPatineta,10.09.2005
.
 
LaPatineta,10.09.2005
HOLA, ME ENCONTRE ESTO EN CUENTEROS MEXICANOS.
tAL VEZ SEA ESTA LA FORMA PARA QUE AHORA SI NOS PUBLIQUEN LAS FOTOS.
BESITOS.


blanquita,30.01.2005
Hola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!!
 
the_man_who,10.09.2005
peroyolemandéunmensajeasulibrodevisitasynomecontestónunca!

adem&aacu te;s..en algun foro lei que ya no estaba o algo asi
o sea ke entonces no se kien haya kedado a cargo
alguien sabe?
 
LaPatineta,10.09.2005
Hola a todos.
Se abrió un nuevo foro y se llama :
CUENTEROS MEXICANOS : NOMBRES Y DATOS.
Pasen a llenar su hoja jaja.
un beso.
 
LaPatineta,11.09.2005
Para los que llegamos directo al desierto ¿donde nos vemos, y a que hora?
Puede ser afuera de las quesadillas en el estacionamiento ?
Tal vez ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo...Pero hace un tiempo practiqué ciclismo de montaña y el lugar de entrenamiento era el Desierto de los Leones y el punto de reunión era afuera de las quesadillas,( los restaurancitos del estacionamiento) eso era porque ahi no hay pierde, es el lugar donde uno es más visible.
¿Les parece mi idea ?
besitooooos.
 
Peter_6,12.09.2005
Está perfecto, allí nos vemos a las 12:30.

Saludos !!
 
LaPatineta,12.09.2005
OK!!!!
 
sendero,12.09.2005
Joder en que parte esta este vips. y que calle palmas es? la del centro? El punto de reunión primario en el D.F. para los que requieran transporte es en el Vips de Av. Palmas (a 1 o 2 cuadras del periférico) a las 10:30 hrs.
 
Peter_6,12.09.2005
La Av. Palmas está entre Av. Reforma y Av. Ejército Nacional en la delegación Miguel Hidalgo, cerca del hipódromo de las Américas.
 
yajalon,13.09.2005
hola. a todos. otra referencia es el monumento de petroleos mexicanos que esta en periferico y reforma.
saludos
 
invierno,13.09.2005
¡Que se diviertaaaaan! Lean algo de su amplio repertorio....Saludos a todos.

 
LaPatineta,14.09.2005
NOS VEMOOOOOSSS!!!!!
NO FALTEN.
 
Peter_6,14.09.2005
Yo voy a estar esperándolos en el Vips, adentro en una mesa, tomandome un cafecito, me identificarán por una pequeña flor que llevaré en la solapa... Y también por mi parche de pirata en un ojo... jajaja

(Llevaré un letrero de "CUENTEROS" al estílo The_man_who")

 
josedecadiz,14.09.2005
Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca

Y para aquel que me arranca
el corazón conque vivo
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una rosa blanca


Compañeros cuenteros chilangos y demás:

Me muero por estar en esa reunión. Pero no quiero quedar como un mentiroso por mis bromas. No puedo asistir a la reunión debido a un compromiso de trabajo. Espero que la próxima tenga mejor suerte.

Hago votos porque esa reunión sea concurrida, divertida y provechosa.

Mis más sinceros.
 
Peter_6,14.09.2005
josedecadiz: Nos tomaremos unos tequilas a tu salud,

Organízate una en Acapulco, te apuesto a que vamos todos.

Un saludo
 
LaPatineta,14.09.2005
yo si voyyyy!!!!!
 
Rosablanca,15.09.2005
Hola.
Me encantaría ir.
Siento mucho no poder asistir, pues apenas me voy enterando de esto.
Soy nueva aqui y me encantaria participar en la próxima que se organice.
un saludo y muchos besos.
 
josedecadiz,15.09.2005
Peter_6 yo me tomaré otra. Nada más no vayas a tomar tequila de ese de gargantas aventureras, que sea un tequlita reposadito y salud!
Pues ya veremos compañeros como se tornan las cosas y a ver pa´donde jalamos después. Aunque a mi sí me gustaría visitarlos aunque sea una vez pa´"entrar en confianza". Conocernos hasta las pezuñas.
Pero bueno, tampoco me voy a poner mis moños. Ustedes dicen si deciden venirse un día de estos, e irse a Taxqueña o al aeropuerto -no sé qué medio prefieran-a tomar el autobús. Yo prefiero viajar ahí porque me ahorro mis buenos pesos, je je.

Pero si hacemos aquí una reunión me gustaría que me escribieran o llamaran con tiempo para conseguirles un hotel de media estrella. Hay algunas chinches y de noche se escuchan ruidos extraños, pero tan buenos los cuartos.

Y bueno aquí les dejo mi teléfono: 442 01 52, la lada creo que es 447. Mi correo ya se los di.

UN saludo a Patineta, que creo es tu cumpleaños mañana. Te mando un millón de abrazos como Rigo Tovar. Ah! Y las mañanitas con Pedro Infante.
 
blackheart,15.09.2005
Saludos a todos. Espero no resultar demasiado nefasto, aunque no con muchas esperanzas, pero es que de ultimo minuto me resultò algo. No, no voy a cancelar, lo que pasa es que un par de monigotes quieren asistir conmigo mañana y formar parte de la comunidad, aunque no escriben mucho que digamos; pero la cosa es que ni siquiera estàn bien seguros, por lo que me pidieron preguntarles (que es lo que resulta nefasto, ya que no creo encontrar tan pronta respuesta; pero ellos me lo dijeron apenas hoy) si es que se pueden anexar sin ser, digamos... contabilizados como confirmados, aunque despues de todo, no le entran a las quecas ni al chupe, ya que son miembros activos del club de abstemios. ah, por cierto prometen no causar ninguna molestia, jeje. Por cierto, yo ya estoy bien puesto! Nos vemos mañánita!!!!!
 
Peter_6,15.09.2005
Si no escriben es lo de menos, el chiste es que pisteen, que chupen, ... Jajaja

¡Bienvenidos!

 
blackheart,15.09.2005
jeje lo malo es que ellos ni eso!
 
blackheart,15.09.2005
jeje lo malo es que ellos ni eso!
 
LaPatineta,15.09.2005
bienvenido blackheart y tus amigos también.
Nos vemos mañanita.
 
josedecadiz,19.09.2005
Dios mío, este foro se murió. ¿Qué pasó patineta cuéntame, se sebó el encuentro? ¿Se les pasaron las copas? ¡Ah ya sé, no asistieron los compañeros como otras veces!... Bueno, esto es así y ni modo. Que conste que yo dije que no iba para no hecharles a perder el encuentro.

O de plano estan crudos todavía. Si es así, aqui les mando unos tehuacanes y unos alka-sellsers. Todo está bien, mientras no se hayan chamuscado en la quemazón de cuetes que vi hace días.

Saluditos.
 
Peter_6,19.09.2005
La reunión estuvo muy tranquila, sólo asistimos 7 personas: blackheart y 2 amigos, Lapatineta, yajalon y su esposa y su seguro servilleta.

Las bebidas quedaron intactas. Después de unas deliciosas quesadillas de cuitlacoche con requesón, flor de calabaza y unos tlacoyos, nos tomamos la de rompope "Atotonylli" que llevó la patineta (muy rico, mejor que el Beylis).

Fue un día asoleado, a pesar de ser húmedo y frío el lugar, estuvo agradable.

Extrañamos el bullicio de la reunión anterior, pero nos la pasamos muy bien.

 
boddishavitta,19.09.2005
mmm q mal q no pudimos ir vicente y yo...pero que bueno q se la pasaron bien ...saluditos
 
the_man_who,23.09.2005
Feliz inicio de Otoño
Gran dia. Gran estación.
 
azul-yahuitl,24.09.2005
Pues quiero pedir mil disculpas por no asistir, pero el dìa anterior me atasquè de comida, lo cual me provocò una crisis gastrointestinal, he estado enferma desde entonces y hasta hoy pude escribir, me da mucho coraje, pues lo tenìa planeado desde hace mucho... mil besos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]