TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Nuevo encuentro de cuenteros de la ciudad de México - [F:14:3951]


inssomnia,24.09.2005
Hola a todos, qué les parece la organización de un nuevo encuentro, en algún café de la ciudad???

Saludos
 
the_man_who,25.09.2005
Si. Yo creo que algo sencillito y cercano. En una tardecita vernos y platicar un rato. Creo que entre mas lo hagamos sin esa parafernalia que se desenfrena en los anuncios, será mejor. Desafortunadamente no pude ir en el que recién pasó, pero prometo ir al siguiente.
Bien, me anoto.
 
yajalon,25.09.2005
una tarde de viernes, agregarse a partir de las 5 PM. podria ser en coyoacan, o en la cafeteria de libreria Gandhi, o en el cafe la Selva, del portal de TLALPAN. hay buen cafe y tamales chiapanecos de chipilin.
 
the_man_who,25.09.2005
Coyoacán es punto mas facil de llegar. Estoy de acuerdo en eso. En fin, ustedes digan en que cafeteria y yo le caigo. Cuando?
 
the_man_who,25.09.2005
mmm..y no podría ser como a las cuatro??

pa no regresar tan tarde
:P
 
inssomnia,25.09.2005
A mi me late en la cafetería Gandhi de Coyoacán, es la que queda a lado del Parnaso??? No sé que les parezca???Debo aclarar que confundo lugares por que tengo tiempo pero no demasiado en la ciudad... Qué les parece para el viernes 7 de octubre??? o el sábado 8 de octubre??? Para así poder tener dos semanas para pasar la voz...saludos a todos
 
boddishavitta,26.09.2005
pues a mi me late el sabado 8 de octubre y en coyoacan como por ahi de las 4pm
 
the_man_who,26.09.2005
sisisi. sabado 8 de octubre a las 4 pm en esa cafeteria.
 
yajalon,26.09.2005
la libreria gandhi de coyoacan efectivamente esta muy cerca de El paranaso. es pequeña y no recuerdo bien que tan amplia es la cafeteria, pero es un sitio muy accesible de reunion. el sabado 8 es buen dia. lleven uno o dos cuentos para leerlos y compartirlos
 
inssomnia,26.09.2005
Entonces ya quedó, sábado 8 de octubre a las 4 p.m. en la cafetería de la librería Gandhi de Coyoacán...qué les parece???
 
the_man_who,26.09.2005
Done

dale..ya está anotado.
Creo que deberia quedar esa fecha,esa hora y ese lugar y no empezar a mover ya, pa no crear confusiones.
va
 
yajalon,26.09.2005
resumiendo:
dia: sabado 8 de octubre del 2005
hora: 4:00 PM ( tarde)
Lugar: libreria Gandhi de COYOACAN, ( a pocos metros de El Parnaso, en la acera contraria)
requisitos: uno o dos cuentos para leer.
 
santacannabis,26.09.2005
Bueno, yo creo que no puedo ir pero puedo precisar lo siguiente:
La Gandhi del centro de Coyoacán está a pocos metros del Parnaso en la acera contraria pero no tiene cafetería. Sólo vende CD y películas.
La Gandhi que está sobre Miguel Angel de Quevedo sí es librería y está a pocos metros de El Sótano, pero sobre la misma acera porque en la acera contraria están los saldos (la Gandhi viejita) y enfrente está la librería convencional y la cafetería.
Así que...
¿Dónde es la cita?
 
yajalon,27.09.2005
santacanabis tiene razon, ya cheque por telefono y efectivamente Gandhi de coyoacan no tiene cafeteria. busquemos otra
 
boddishavitta,27.09.2005
o entonces donde va a ser???
 
--vIncHO--,27.09.2005
¡¡en el hijo del cuervo en coyoacán!!, ¡¡che-las!!, ¡¡che-las!!, ¡¡che-las!!,¡¡che-las!!, ¡¡che-las!!
 
the_man_who,27.09.2005
jijijijiji
 
inssomnia,27.09.2005
¿Qué les parece si para quitarnos de líos que quede ahora si en la cafetería del Samborns de Coyoacán el sábado 8 de octubre a las 4 p.m.? Queda enfrente del Parnaso...qué les parece??? Saludos...
 
the_man_who,27.09.2005
ehmm....ehmm...y si nos vemos de nuevo afuera de la iglesia y de ahi jalamos pa algun lado??
Porque aqui nunca nos decidiremos..y ya en vivo, si alguien no quiere..lo cacheteamos y pateamos..jeje..nono, pues no se..como vean pues.
 
--vIncHO--,28.09.2005
onde sea que haya chelas
 
boddishavitta,28.09.2005
si yo opino que nos veamos en la iglesia y de ahi ya decidimos, va???
 
--vIncHO--,28.09.2005
¿nos vemos en la misa de 3:00?
llevan pa la limosna!!!!
ah, y pa las chelas!!!
 
inssomnia,28.09.2005
Mejor que les parece que quedemos en la cafetería del Samborns, al que le interese también cuenta con un bar...o si no nos podemos ver ahi en el Samborns : nos tomamos un café y de ahi decidimos ya que hay muchos lugares cerca ...qué les parece??? Por que sentados afuera de la iglesia nos van a pensar peregrinos...y eso de ir a misa y eliminar los demonios en sábado como que no...
 
boddishavitta,29.09.2005
pues ok ya nos vemos afuera del sanborn's a las 4, va???
 
inssomnia,03.10.2005
Sábado 8 de octubre 2005
Samborns de enfrente del Parnaso de Coyoacan
4 p.m.

Saludos a todos
 
boddishavitta,11.10.2005
fuimos poquitos, pero estuvo bien chevere!!
 
blackheart,16.10.2005
Qué lástima que no me pude enterar antes. En fin, qué bueno que se la pasaron chido. A ver si pa' la otra si me pongo las pilas y me entero antes de que sea demaswiado tarde.
 
pickman,17.10.2005
A ver si para el siguiente me invitan... mal educados ca......ones
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]