TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / GRAN ENCUENTRO DE CUENTEROS ESPAÑOLES EN ESPAÑA... ¿IMPOSIBLE? - [F:14:4794]


uRaNiA,11.12.2005
Bueno, bueno, bueno...

¿Imposible? ¿Impensable? Si se orgasmiza bien, con tiempo y con voluntad por parte de todos YO CREO QUE NOOOOOOOOOOOOOO...

Primero creo que deberíamos pre-apuntarnos los que esteis dispuestos a intentar a acudir.

Segundo y en función de las ciudades donde vivan los que se apuntan y las posibilidades de viajar de los cuenteros, se escojerá la ciudad de encuentro. Hemos de entender que lo que es imposible son cosas de fuerza mayor como hijos, trabajo, etc... la economía la dejo en segundo plano ya que (todos vamos mal de dinero -por lo general- pero de aquí a que nos veamos tenemos tiempo de ahorrar un poquito).

Y tercero, los cuenteros de la ciudad en que toque el encuentro serán los encargados de buscar alojamiento a los que vengan, reservar en restaurantes y organizar la salida o fin de semana...

Así que por favor, apuntaros, decid la bciudad dónde vivís y el mes que preferís que se haga el encuentro.../b que los propuestos podrían ser: MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE U OCTUBRE... (Yo me inclinaría más por MAYO, SEPTIEMBRE U OCTUBRE, ya que los otros meses son muy caros con respecto a viajes, hoteles y demás cosillas. Pero bueno, lo que se vote.)

Bien, entonces ya está propuesto y ahora...

b...A APUNTAAAAAAAAAAAAAAARSEEEEEEEEE/b
 
uRaNiA,11.12.2005
Coñe, me olvidé de decir que los meses son del 2006, para los más catetos...
 
uRaNiA,11.12.2005
Me apunto!! Así sirvo de ejemplo también para los más catetos... que los hay?? Ya lo creo que los hay... jajajajaja

VIVO DE BARCELONA
Y LOS MESES QUE PREFIERO SON: MAYO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE...
 
adnara,11.12.2005
jajajaja!pues yo por supuesto me apunto, porque tengo muchas ganas de conocer a mucha gente de por aquí, mi problema no es la economía, y con esto no digo q sea rica, si no el trabajo y los estudios, asi q...
VIVO EN CÓRDOBA (no me improtaría nada que fuera aquí PERO TAMBIÉN ANDO POR MÁLAGA(estupendo sitio también y allí hay gente pa organizar ¿a qué si?)
y mes que prefiero, MAYO O SEPTIEMBRE, AMBOS ME VIENEN BIEN
 
Selkis,12.12.2005
Yo me apunto, claro, que intenciones no me faltan.

Soy de Barcelona.

Todos los meses me van igual de mal.
 
juanrojo,12.12.2005
Mapunto, madrileño y malegro.

(Madrid no es muy aconsejable ahora que estamos en pleno bombardeo, los refugios están llenos).

 
Desdentado_Daroca,12.12.2005
Vale, me apunto.
Prefiero mayo o septiembre.
Vivo en Barcelona.
 
buhomatrix,12.12.2005
Soy de BARCELONA y Julio es mi mes de vacaciones, pero como tampoco, supongo, se tratara de pasarse en el tiempo, los meses que me parecen más adecuados son MAYO y SETIEMBRE, y me encanta la idea de conoceros!!!
Salud y libertad
 
urania,12.12.2005
Claro, buhomatrix, generalmente son de un fin de semana. Y la kedada principal será un sábado para comer, como otras veces...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,12.12.2005
¡Me apunto! ¿ciudad? Sevilla y si puede ser de Madrid para abajo mejor que mejor, en cuanto al mes, todos me vienen, en principio, igual de mal como a Selkis, sólo me gustaría saberlo con tiempo para pedirme el finde libre en el trabajo :-)
 
urania,12.12.2005
Juanrojo... debes escoger un MES!!
 
urania,12.12.2005
Juanrojo... debes escoger un MES!!
 
urania,12.12.2005
Por eso hacemos este aforo ahora... para que podamos orgasmizarnos lo mejor posible y asín poder asistir toditos!!
 
raes,12.12.2005
este... de coruña, y prefiero salir de aquí... el mes de mayo me parece apropiado porque ha sido el primero que me vino a la cabeza...
 
raes,12.12.2005
por cierto, que me apunto.
 
Desdentado_Daroca,12.12.2005
yo propongo que la reunión se haga a las afueras de Mordor, o sea, Madrid.
 
darken,12.12.2005
Si la cuestión es buscar un lugar que esté igual de cerca para todos los que están en Jespaña, lo más parecido es Madrid o alrededores,claro. Aunque me gustaría más que se quedara en el chino de mi calle, en Sta. Coloma de Gramenet. Sus rollitos de primavera precocinados y reciclados han dado la vuelta al mundo, más que nada, porque en ningún otro sitio los han querido.
Por intención que no quede, yo me apunto intencionadamente.
Mes: Mayo (que es cuando nací, así igual me cae un regalito, jojojo).
Quiero orgasmizaciones una detrás de otra, sin parar, nonestop.
Soc de Barcelona, i em moro de calor.
 
Cimo,12.12.2005
A ver,a mi todos los meses me vienen igual de bien e igual de mal, porque no sé qué va a ser de mi vida ni siquiera de aquí a dos horas...

En cuanto al lugar, si va a ser por mayo, septiembre... pues por el sur, no????? más que nada porque aquí la cerveza y las playitas son un factor importante...jejeje

Pues eso, que contad conmigo!!!
 
darken,12.12.2005
y en este encuentro, disimularemos un poco para que parezca un encuentro intelestual? Es que cuando hablo con otras personas de encuentros de cuenteros se creen que hacemos recitales poéticos o cosas así...ilusos...de todo menos eso!jejeje.
 
moebiux,12.12.2005
Yo me apunto, y quizá mayo, por aquello de que también es mi mes de cumpleaños... Ah, y al igual que Darken soy de Santako (Barcelona). Pero pa que no se diga que sólo tiramos pa nuestra tierra (no es nacionalismo, es que es más barato, joer), una posibilidad sería buscar una provincia que estuviera en tierra de nadie.

Mmm... ¿Podría ser Guadalajara? No, no es coña, ¡eh! Como está tan cerquita de Madrid está muy bien comunicada para todos, y está más o menos pal medio de todos.

Aunque a mí me gustaría más algún lugar tipo Asturias, que no la he vit.to, snif snif...

 
onanista_por_palabras,12.12.2005
Por apuntarse que no quede. Vivo en Castellón, soy de Madrid, tengo coche que me lleva donde le digo, por lo que me da igual donde se haga, que yo me acerco.
El mes que prefiero es MAYO que así estaremos alteraos...por lo de la primavera...aunque yo siempre estoy alterao...¿sera por el onanismo? Bueno, pero si estamos todos alteraos yo me camuflo mejor. Ja
 
urania,12.12.2005
Bueno, parece ser que el ranking tira más para mayo... mes de las floripondias y las alergias... SI LO HACEMOS EN MAYO NO COMETEREMOS LA INSENSATEZ DE IRNOS TIERRA ADENTROOOOOOOOOO??????

MEJOR LAS PLAYICAS, NO???
 
Desdentado_Daroca,12.12.2005
Ibiza.
 
buhomatrix,12.12.2005
Ibiza.
 
urania,12.12.2005
IBIZA?? PARA IR A IBIZA TIENE QUE SER SEPTIEMBRE... QUE EN MAYO TODAVÍA ESTÁ TO CERRAO...

POR MÍ DE COÑA!!

IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA
IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA
IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA IBIZA
 
Selkis,12.12.2005
jajajaja!!! Ibiza!!!!!!!!!

Como no pueda ir....
 
urania,12.12.2005
pero como no vas a poder venir, si ahora tu eres tu propia jefaaaaaaaaaaaaaaa
 
Selkis,12.12.2005
Pos por eso... Como me finjo a mi misma una gripe?
 
urania,12.12.2005
JAJAJAJAJA...

Cierras el local por encuentro nacional de cuenteros y listo... no hay que mentir!!!
 
monilili,12.12.2005
si Ibiza¡¡¡
yo me apunto...nanannana
Macondo...closed¡¡¡ jeje
selkissss i dan-ales cap ibiza
 
darken,12.12.2005
"hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, ni pa bañarte, ni pa pillar sol de soslayo".
 
buhomatrix,12.12.2005
IBIZA, TATATA, IBIZA, TATATA...
QUE BIEN, QUE BIEN A IBIZA IIRE
OOOOOOOOOO, MENORCA??????

 
buhomatrix,12.12.2005
tAL Y COMO ESTA EL TEMA CLIMATICO, DARKEN
al igual en Mayo nos estamos achicharrando de calor, jejejejeje
 
buhomatrix,12.12.2005
Soy_naixem, onde estas????
Empieza a decirle a tu jefe que hay reuion de cuenteros, cuando?? entre Mayo y Setiembre
(Matarlo otra vez es complicado... curratelo, preparalo. Si te dice que o puede ser le dices. "Estas un poco blanco seguro que te ecuentras bien???. Ve con cuidado por la calle, y sobre todo, NO CRUCES SIN MIRAR. Hay mucho loco suelto" (si es listo entedera, jejejejeje)
 
nomecreona,12.12.2005
Vale vale, no se amontonen, los que quieran ir a Ibiza que se pongan a la derecha, los que quieran ir a Cuenca a la izquierda..
 
Cimo,12.12.2005
¿A Ibiza? Joer!! Pues visto lo visto, avisarme con tiempo porque me parece que voy a tener que ir a nado... lo que no sé aún es si salir desde la torre del oro o desde valencia... bueno, ya veremos...
 
monilili,12.12.2005
nomecreonaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
nomecreona,12.12.2005
Yo conozco una bodega en Bollullos del Condado que hay buen jamón, gambas, vermú de barril y encima no cierran hasta las tantas...
 
Eulba,12.12.2005
Me apunto!!!
Soy de Barcelona. Mayo y octubre son buenos meses.
 
adnara,12.12.2005
esto...a mi lo de Ibiza como cimo me lo avisais con tiempo...que eso lo veo yo un poco más chungo, jaja!me apunto al jamón y al vermut...las gambas mías se las come nome...se las cedo...jaja, creo q lo de quedar en un sitio céntrico es lo más acertado, pero si es por aquí abajo sigo encantada eh!
 
derivado,12.12.2005
a ibiza iremos en patera los que debamos cruzar 1600kms y un cacho del Nostrum, no?
opción G, de guadalajara, me parece más asequible, o tal vez B, como las series y barcelona, o... S, sevilla, así conozco el sur... málaga?uvieu?es que muy tropical pa mí eh?
pa ir a baleares, formentera en tot cas, y sense estatut...
 
mattfisk,12.12.2005
Pues yo vivo en Marte, así que todos los sitios me pillan igual de lejossssssss... aunque tengo aparcamiento en Madrid por eso de estar max o menox en el centro. Lo de Mayo esta bien (creo)...
 
buhomatrix,13.12.2005
Derivado, no descartes lo del estatut, nunca se sabe si nos puede ir bien, ni que sea para hacer un barco de papel y una nave espacial y especial pal Marciano de Mattfisk

 
Noa,13.12.2005
De Madrid, por Segovia (pa come un gran cochinillo regado con un Villa Tondonia del 95) y en junio.
 
Desdentado_Daroca,13.12.2005
Otra opción: un pueblo llamado Guadalest, en Alicante.

www.guadalest.com
 
darken,13.12.2005
sigo pensando que es mejor quedar donde a la mayoría de los jespañoles les quede igual de lejos-cerca...
 
Noa,13.12.2005
pos entonces...caso que Jamaica, no? Lo disfrutaría uno y parte del otro
 
JanselRene,13.12.2005
Yo tambien me apunto, yo soy de Madrid, y si fuera por aqui, podria cualquier mes del año, excepto mayo y junio que no se si estare pluriempleada con la campaña de la renta.

Lo de ibiza, genial, un poco de playita, juerga, ... para eso elijo septiembre.

Un saludo.
 
monilili,13.12.2005
septiembre tambien sería el més q me va bien...Ibiza. genial-

Saludos a todos
 
shaitan,13.12.2005
Pues yo propongo algún lugar más céntrico y "literario".

Algo como más extremeño...
qué sé yo...
como por Badajoz...


http://www.puerto...


 
pickman,13.12.2005
¿españoles?
 
shaitan,13.12.2005
¿Os habéis fijado que el link de “historia” está vacío de contenido?

Es curioso, ¿verdad?


Insisto, sería un gran lugar donde hacer noche, y si este no os convence, quizá este otro:

http://www.fuente...


 
shaitan,13.12.2005
¿Os habéis fijado que el link de “historia” está vacío de contenido?

Es curioso, ¿verdad?


Insisto, sería un gran lugar donde hacer noche, y si este no os convence, quizá este otro:

http://www.fuente...


 
onanista_por_palabras,13.12.2005
Siiiiiiii, Ibiza, Ibiza, biiiiieeeeeen, vaaamos, ándale, ándale... pero esto es una reunión de cuenteros?...Bueno pero un poco borrachitos, que yo me sé de algun@. Que las tertulias literarias las monten otros, nosotros a Ibizaaaaa, bieeen, a Privilege, a Space, a Bora Bora y pa no acordarnos de naaaa terminamos en Amnesia. Biiiieeeeeen.
Oye, pero hay que ir para la apertura en Junio.
 
onanista_por_palabras,13.12.2005
Valeeee, se me ha notao que me gusta el meneito. Pero es que aparte de onanista, tengo algo de hedonista. Biiiiieeeeeeen a Ibizaaaaaaa
 
Cimo,13.12.2005
Vamos a ver, que no me entero...¿a Ibiza? ¿al final vamos a Ibiza? hombre, yo... tratándose de intelectuales como nosotros... había pensado más bien... no sé... en el monasterio de san juan de la peña, allá por la sierra de huesca... tiene unas bóvedas muy bonitas...
 
urania,13.12.2005
Aún no se ha decidido nada... AVER LOS MARCHOSOS... IBIZA ES MUY CARO... (por mucho que me pese... ay)
 
pickman,13.12.2005
bYO QUIERO QUE SEA EN LA CIUDAD DE LAS CUATRO CAMAS.../b
 
Nomecreona,13.12.2005
Cuenca, Guadalajara, Soria, palencia.... hay que hacer patria...
 
buhomatrix,13.12.2005
me estoy streeeeeeeeeessssssssssaaaannnndooooooooo
En Ibiza hay Monasterios, en Guadalajara hay playa???

Pickman somos Rusos de México DF.

y si buscamos algo más lejano, Australia, que tal????

 
pickman,13.12.2005
¿en verdad?
 
mattfisk,13.12.2005
Cuenca creo que es muy bello paraje para una reunion, tranquilo y marchoso a la vez... "la ciudad encantada", "las casas colgantes", el "resoli", que tiene mas peligro que una caja llena de bombas en manos de Bush, aunque tambien pensé (aunque parezca mentira de vez en cuando lo hago) algo tambien centrico como Alcala de Henares de donde partieron las letras de Miguel de Cervantes y el Cardenal Cisneros y en donde estan las tapas mas variadas y copiosas de la comunidad de Madrid, por no decir de los mil pubs...
 
mattfisk,13.12.2005
Cuenca creo que es muy bello paraje para una reunion, tranquilo y marchoso a la vez... "la ciudad encantada", "las casas colgantes", el "resoli", que tiene mas peligro que una caja llena de bombas en manos de Bush, aunque tambien pensé (aunque parezca mentira de vez en cuando lo hago) algo tambien centrico como Alcala de Henares de donde partieron las letras de Miguel de Cervantes y el Cardenal Cisneros y en donde estan las tapas mas variadas y copiosas de la comunidad de Madrid, por no decir de los mil pubs...
 
mattfisk,13.12.2005
Pickman yo soy de Marte, solo que estudié de peque algo de castellano, los demas los hay rusos, australianos, algun lunatic@, cameruneneses, asi que quedamos en esta pagina para aprender y ademas, es que nos pone mucho España y sus comunidades y la queremos conocer... Un saludo, ahhh y tu ¿de que sistema solar vienes?
 
Soy_Naixem,13.12.2005
aer marcianos, madrileños, garrotxins.....
yo no se donde estaré trabajando dentro de unos meses, asi que me apunto con la buena intención de acudir (lo del sábado me jode no sabeis como).
grrrrrrrrrrr
asi que el mes me da igual, ibiza no podré por el tema económico, por lo demás....
mientras llegue el tren, estará bien
 
franlend,13.12.2005
De La Coruña (Ciudad en la que nadie es forastero)

Mariscos y afines, fiestas populares, playas y campo, bellas mujeres y hombres ideales, Torre de Hércules, castros etc

Cualquier mes es bueno siempre que no sea en temporada alta. (Por lo de las antiguas pesetillas)

Como lugar, prefiero por el centro, Valladolid, Palencia, Toledo, Merida etc por cuestion de cercanias centristas.

Y un fuerte abrazo a todos
 
pickman,13.12.2005
¿ESPAÑOLES?
 
Karpa,14.12.2005
Soy de Madrid, como meses propongo mayo, septiembre y octubre. Lugar, puede ser Salamanca o Cáceres. Ibiza pilla muy a desmano.
 
mattfisk,14.12.2005
Pues si os poneis asi, os invitaria a todos a Marte, seria una pasada para vosotros conocer Marte y sobre todo para mi, conoceros...
Pickman... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y NO
ji
ciao
CUENCA
CUENCA
CUENCA
 
Selkis,14.12.2005
moebiuuuuux!!! Nos los llevamos pa' Ontur???

jejeje, tierra manchega, por donde los molinos del Quijote!
 
urania,14.12.2005
Un sitio donde no haga mucho calor por favor... y si hace al menos tener agüita certa pa refrescarse no??
 
urania,14.12.2005
agua cerca
 
raes,14.12.2005
ibiza no. raves de valencia si... pero si queremos cuentear... cuenteemos en otra parte... los monegros que tal?
pero miren que no sea la grufpareid esa...después me dicen alterado, y no...
alcalá de henares tampoco... soy demasiado joven para morir, y democracia nazi-o-nal pisa muy fuerte por esos lares...FRANLEND, saludos paisano!!!
 
raes,14.12.2005
propongo... como emplazamiento perfecto...cualquier ciudad con mar del sur de Iberia, por eso del pejcaíto frito y la playa y el sol y el salero...
 
santacannabis,14.12.2005
Sí, sí, Ibiza es muy caro. ¿Quieren agüita y calor?
¿Qué tal les parece
Marina D'Or, Ciudad de Vacaciones?
juajuajua...

Ya en serio, por cuestiones logísticas, apoyo la moción de que sea en un lugar céntrico, bonito y barato.
Yo no conozco casi nada, así que a donde me lleven seré feliz. Es más, en cualquier lugar donde haya unas cervecitas frescas, estará bien. Bueno, cervecitas frescas y comida buena. Bueno, cervecitas frescas, comida buena, paisaje lindo. En realidad cervecitas frescas, comida buena, paisaje lindo y su grata compañía. Aunque no estaría mal cervecitas frescas, comida buena, paisaje lindo, su grata compañía y un porro!!!

 
moebiux,14.12.2005
ehehehe, que en Ontur tengo casita vacía! eheheheh, que mira que no es mala idea! Eso sí, según cuántos seamos habrá que dormir en el suelo con colchones, pero mira, fraternidad a saco!

 
BUHOMATRIX,14.12.2005
Si, si!! fraternidad a saco, porfa. Me apunto.
Ontur.
El mes, el que decidan, jejejeje
 
urania,14.12.2005
no es mala idea, moe!! Rollo comuna!! jajajajaj
 
wato,14.12.2005
soy colombiano vivo en tarragona puedo ser considerado un cuentero español o el encuentro de cuenteros españoles en españa seria solo para españoles
 
Desdentado_Daroca,14.12.2005
eres considerado español neng, incluso catalán!
 
BUHOMATRIX,14.12.2005
Por mi wato, EVIDENTEMENTE!!!!, es más, sabiendo lo que acabas de decir, si no vienes, TE BUSCO!!!!


 
onanista_por_palabras,14.12.2005
Güeno pues comuna, que bien, yupi.
 
mattfisk,14.12.2005
pues me apunto a "comuna"... y obviamente WATO, ahora estas fichado y ya no te hechas atras...
 
urania,14.12.2005
Wato, jajaja cuidado con buhomatrix... que como te encuentreeeeeeeeeeeeeeee
 
moebiux,14.12.2005
si vais a ontur yo hago de chófer entre albacete capital y ontur! ea!
 
BUHOMATRIX,14.12.2005
Comuna, tatata, comuna, tatata
El taxista nos llevara
a ontur no más
Que bien! Que bien!
Comuna si!! Ontur tambien.

jejeje
 
BUHOMATRIX,14.12.2005
Es la diferencia de hablar o escribir. Cuando dices cosas, las dices y ya. Si alguien te escucha puede recordarte que aquello que dices AHORA, no es lo mismo que lo que dijiste hace un tiempo... pero cuando lo escribes... cuando lo escribes, te sentencias, pues ya no hay otra. De hecho, no hace falta que alguien preste testimonio. Lo escrito, escrito esta.



;-(
 
buhomatrix,14.12.2005
No hay más cuenter@s, dentro de la Comunidad Española???
 
Selkis,14.12.2005
jajaja, Ontur! Ontur!

Yo también tengo casa allí, así que por espacio no será.
 
monilili,14.12.2005
gora euskaldun¡¡
gabon lo egin?
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.12.2005
Oleeeeee, yo me apunto a la comuna, en caso de no haberla me sigo apuntando pero eso me sonó bien ¿Ibiza? mola ¿Cuenca? es un trauma infantil que tengo ¡¡no me hagáis eso por favorrr!! :.-(. Qué emoción, que emoción :-) en cuanto a lo de admitir creo que es unánime el deseo de admitir a todo hombre, mujer, bichejo o criatura que sea capaz de llegar hasta el lugar en el que quedemos ya sea español o de la Conchinchina
 
derivado,14.12.2005
este...ibiza strikes again? por favor, no... sólo de pensar en la ranciez a la que habré de someterme en los controles aeropuer(t)iles, me dan sofocos. Y el fume no lo pillaré en un lugar donde no conozca... así que tened piedad: algún punto del odatse loñapse al que podamos llegar vía ferrocarril, vía autobús... por favor, plis...
 
urania,15.12.2005
Jajajajaja... Bien... parece que lo de la comuna en Ontur cada vez es una decisión más unánime, ¿cierto?
 
Cimo,15.12.2005
Comuna! Comuna! Comuna! (notese: grito esto con las manos en alto, cara de camionero cabreao y altas dosis de barbarie...)... Comuna! Comuna!...
:-P
 
moebiux,15.12.2005
Tá bien, tá bien... como este sábado nos veremos en Macondo, ya hablaré con Selkis para ver con qué espacio podemos contar y cuántos cuenter@s cabrían entre ambas casas... Mmmm... Hombre, arrejuntaos cabremos unos cuantos, eh? Ahora sería interesante ir sabiendo cuántos disponen de coche y si estarían dispuestos a ir a Ontur -Albacete- en él...

 
urania,15.12.2005
Jajajaja... yo no tengo coche pero sí carné!! Nos podemos ir turnando en el viaje. Y si no, se alquila uno entre 5 no sale mu caro no?? (no sé...)
 
urania,15.12.2005
Y digo cho... jajajaja, además se tendrá que comprar comida, y allí que hay?? Hay cosillas pa ver y eso??
 
rnahimla,15.12.2005
Yo no tengo coche pero quepo en cualquier maletero...
Tengo saco de dormir y sólo ronco a veces.. ¿me llevan?
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,15.12.2005
Digo lo mismo que rnahimla, ni carnet, ni coche, pero no dudéis que llegaré adonde haya de llegar con mi saco y mi mochila. Soy mochii leeeeee raaaa (léase con el ritmo de "soy una rumbera" de Melody :-S). Si no hay monumentos, ni playa, siempre se puede andurrear por el campo, pueblo o lo que sea y la comida comprarla antes :-P
 
urania,15.12.2005
jajajajaja, no imaginaba que fuerais tan cumbayás!!! jajajajajaajajajaj
 
raes,15.12.2005
como se llega a ontur?
hay bus, metro, tranvía, tren? acaso ferry?:S
 
Cimo,15.12.2005
bueno, aqui otra mochilera al habla... ¿¿¿qué casas??? creo que me he perdido algo... :-S
 
adnara,15.12.2005
antes de ver lo de Albacete tuve que buscar dónde estaba Ontur porque no tenía ni idea...jaja, yo salvo impedimientos de fuerza mayor me apunto a Ontur, a mochila y a dormi tos arrejuntaos, no carnet no coche...vamos, poco provechosa pero en fin...esto...somos un poco aprovechaos nosotros no?no saben ni Selkis ni Moebiux lo q le cae encima con la comuna neohippy esta...
 
buhomatrix,15.12.2005
Yo tengo un Lada Niva (Que gasta Gasolina, muxa gasolina y además no pasa de 90 km, perfecto!!!), pero creo seria mejor alquilar un coche, jejejejeje
siempre saldra más a cuenta, gastaremos menos dinero y tendremos más tiempo.
(Me encanta la idea!!!!)
Ahhhh!!! también tengo saco de dormir y mochila y linterna y brújula y camping gas y fogon de gas y ........ YO.
 
buhomatrix,15.12.2005
jajajajajajaja
GRACIAS MOEBUIX Y SELKIS, teneís el cielo ganao!!
 
moebiux,15.12.2005
A vé, Ontur está en Albacete... y pa llegar a Albacete hay diversos trenes y autobuses... pensad que está allá, a medio camino entre el sur, el levante y el centro... uséase, que pa ir de Barcelona a ciertas partes del sur pasas por Albacete, por ejemplo... Eso ya cada uno ha de consultar en su proveedor de billetes de transporte más cercano (o en caso de renfe, en www.renfe.es) y ver qué le pilla mejor.
Por otro lado, está lo de alquilar coche. Aquellos que seais de una zona -pur ejemplo, sevilla, o los madriles- sus podéis poné de acuerdo en alquilar un coche, en el que caben cinco presonas hubanas. ¿A cuánto sale alquilar un coche? Pos está pepe's car que es baratito -a cambio tienes que ir en un coche con su logo bien grandote pintao en el coche- pero eso tb depende del tipo de coche que alquiléis. Para haceros una idea, puede salir por 30 euros día -si sois cinco,a 6 euros por cabeza-, aunque ya digo, depende de coche y de compañía alquiladora.

 
franlend,15.12.2005
Donde.... diablos.... está.... Ontur?
Sale en el mapa de carreteras de la Peninsula Ibérica o se sale de él?
Tengo vehículo de cuatro ruedas
y carnet de conducir
y ganas de ir
y algun fin de semana libre
y... Si Rae confia en mi pericia de conductor y en el coche.... ya somos dos.
¿alguien más desde Coruña?

Sale más barato
 
franlend,15.12.2005
O de por el camino, Orense, Lugo, Leon, Toledo, etc de los etcs

Iriamos a escote. El conductor no cobra

jaja
 
JanselRene,15.12.2005
eso de Albacete suena bien, ....

tengo mochila, saco de dormir, carnet, coche, ... experiencia de conductora, creo que no, o al menos de aparcadora mala, pero para mayo o septiembre creo que habre conducido bastante como para poder ir a Albacete sin rozar el coche, lo que no se es si ofreceros que vengais conmigo, ... si os fiais, soy de madrid.
 
elquensab,15.12.2005
Acabo de ingresar como cuentero y de puta madre lo celebreis donde sea, que se va la cosa es que si alguien es de por andalucia y concretamente algeciras, o sea del sur k me de un cable y me acerque paya, por cierto seria en septiembre pero a partir de cuando?
 
buhomatrix,15.12.2005
Se me esta haciendo la boca agua cueter@s!!
Somos much@s!!!

Tendremos que estar apretadit@s y juntitos, y compartir saco???? Es una idea que me vino a la cabeza...
Juntamos todos los sacos y hacemos una cama redonda o cuadrada o exagonal, pero comun, jejejejejeje

Imagínense, Imagínense!!!!

Hay que compartir, eso me enseño mi mama.


 
Nomecreona,15.12.2005
jejeje, habeis dado en el clavo, nadie se va a enfadar, porque Ontur esta lejos de cualquier lugar de España, menos de Ontur claro; la verdad es que no es mal sitio, hay hasta buenos bares de tapas y marchilla de noche... ahhh y el que tenga avioneta puede ir en ella, que tienen un aerodromo la mar de apañao. Y jartarse de atascaburras y gazpacho manchego
 
mattfisk,15.12.2005
JanselRene!! Pues yo me apunto para la aventura-travesia, que soy de Madrid, no tengo miedo a nada, jajaja (a mi un poquito...), ademas que tengo carnet... (si lo renuevo, que me da mucha pereza) y que viva Albacete!!
Bueno, lo del saco buhomatrix, el mio lo tengo muy trillado de tanto trajin, y me niego a comprarme uno nuevo... jijiji... creo podre encontrar solucion ... jijiji
 
santacannabis,15.12.2005
Yo no había pasado por este foro desde que propuse que el encuentro fuera en "Marina D'Or, Ciudad de vacaciones"
Luego el Moebiux me dijo: "La peña está de acuerdo con que sea en Ontur"
Y yo le dije: "Anda ya! en Ontur... ja"
Y mira, resulta que la gente se está apuntando, así que tendré que cerrar el pico e ir de avanzada para ir abriendo las ventanas de la casa del Moebiux. Yo no la conozco, pero ventanas deberá tener, digo yo.
Así que me parece buena la idea. Yo si tengo carné de conducir pero me temo que no está homologado. Tengo coche, pero sale más caro traerlo por barco que rentar uno.
Y tampoco soy española, pero yo ya me invité al evento que promete ser super mega orgiástico (o eso espero).
 
buhomatrix,16.12.2005
(Santacannabis, si vas de avanzadilla, tira las camas por la ventana, jijijijiji)
 
buhomatrix,16.12.2005
Nomecreona, nomecreona... Y hay piscina municipal??? y... hay para alquilar bicis y montar a caballo, Yuppi, yuppi...
 
chemita65,16.12.2005
MADRID- ALCORCÓN, Y OCTUBRE, YO ME ENCARGO DE LA LOGISTICA, COMER , LOCAL, HOTELES Y DEMAS........
 
raes,16.12.2005
franlend franlend!!!
salimos ya? cuando cuando? hay que nervios que nervios... conoceré a los cuenteros!!! acampada jipi... eso me gusta... además, al aire libre no joden con la ley antihumo... además, mi humo huele mejor que el tabaco... jejeje... franlend franlend, amigo!!! salimos ya???!!!
 
onanista_por_palabras,16.12.2005
bueno si seguí la alternativa de chemita65, yo soy de Móstoles, aunque viva en Castellón. Ya tengo casa... y siii que pasa!? soy de Móstoles...un respeto por mi pueblo de origen...A ver si al final la vamos a tener!!...caguenlalecheconlaporra.......bueno a mi me da igua, a cuenca pos a cuenca, a ibiza, ibiza, de acampeta pos acamporro, lo que digais, total yo no tengo personalidad....
 
buhomatrix,16.12.2005
Sinceramente creo, que da igual donde nos veamos pero debemos vernos YA.
No llegaremos a Mayo ni mucho menos Octubre, que tal el 24 pa' celebrar la Navidad??? Y cantamos y comemos y fumamos y jugamos y cantamos canciones de NAVIDAD y......... ... ... d o r m i m o s y nos despertamos y... ...
 
elquensab,16.12.2005
Joder pa navidad jodio k tambien vamos peña k tenemos examenes namas volver, tiene k ser kuando no alla na y asi podamos estar to trankiis, no kreeis, a si se lo pasa uno mejor por cierto mas o menos de k edades sois?
 
buhomatrix,16.12.2005
Tranqui, yo tambien tengo examen, me van hacer un test pa' ver si me admiten, en una residencia de mayores de 40 pública. Díficil. Hay mucha demanda.
(Lo dije en broma lo de la Navidad. Espero que vengan mis bisnietos de Marte. No puedo faltar)


 
Nomecreona,16.12.2005
En Ontur hay de tobo Buho, hasta vaquillas, creo recordar que por San José...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,16.12.2005
Pos claro que hay de tó, si Ontur es una de las siete maravillas del mundo y, si la memoria no me falla, a su catedral la declararon BIC hace unos años, vamos que es la leche, oiga. A Onturrrr hemos de irrrrr...
 
Barbas,16.12.2005
A mi me gustaría asistir... aunque he de mirar a ver si me queda algun hueco entre los viajes del INSERSO que tengo programados.
 
elquensab,16.12.2005
pues yo tengo 18, a si k si estais con lo de la incerso nos vamos a jartar de reir alli

XD
 
moebiux,17.12.2005
Nome sabe de lo que habla... hay vaquillas pa San José (patrón del pueblo) y hay güenas tapas y -sobretodo- buen vino y buen aceite. Lo del aceite lo sé porque cada año recolectamos unos cuantos litros y lo del vino porque hay un tipo -al margen de que está a tan sólo 20 km de Jumilla, denominación de vino- que tiene un vino de 18 grados... De hecho tengo allá un barrilito de cinco litros -sólo cinco litros, aviso- de roble llenito de vino que debe tener esa graduación, unos 18-20 grados... un vino tinto que te permite comer un buey como quien se come unos corn flakes de esos... ah, y respecto al aceite... bufff... sólo deciros que dos amigas mías se llevaron cinco litros y les estaba taaaaaaaan bueno (según dijeron) que sólo lo gastaban en según qué ensaladas, porque era un desperdicio usar un aceite así en fritangas.

Y otra cosa: sigue siendo un pueblo donde se puede comer pan recién hecho -te lo traen a casa si quieres- y queso de cabra de los de verdad, ordeñado por el pastor in person.

Así que si os gusta el aceite de oliva, el vino tinto, el queso de cabra y el pan... buenoooooooo!

 
moebiux,17.12.2005
Nome sabe de lo que habla... hay vaquillas pa San José (patrón del pueblo) y hay güenas tapas y -sobretodo- buen vino y buen aceite. Lo del aceite lo sé porque cada año recolectamos unos cuantos litros y lo del vino porque hay un tipo -al margen de que está a tan sólo 20 km de Jumilla, denominación de vino- que tiene un vino de 18 grados... De hecho tengo allá un barrilito de cinco litros -sólo cinco litros, aviso- de roble llenito de vino que debe tener esa graduación, unos 18-20 grados... un vino tinto que te permite comer un buey como quien se come unos corn flakes de esos... ah, y respecto al aceite... bufff... sólo deciros que dos amigas mías se llevaron cinco litros y les estaba taaaaaaaan bueno (según dijeron) que sólo lo gastaban en según qué ensaladas, porque era un desperdicio usar un aceite así en fritangas.

Y otra cosa: sigue siendo un pueblo donde se puede comer pan recién hecho -te lo traen a casa si quieres- y queso de cabra de los de verdad, ordeñado por el pastor in person.

Así que si os gusta el aceite de oliva, el vino tinto, el queso de cabra y el pan... buenoooooooo!

 
Nomecreona,17.12.2005
y si aún está abierto el Bar del Robus... vais a ver lo que es bueno...
 
elquensab,17.12.2005
del karajo entonces
jajajaja
 
Cimo,17.12.2005
¡la leche! yo no me apunto al encuentro, yo me apunto a instalarme allí de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
raes,17.12.2005
entonces... vinacho, aceite pa engrasar, y manduca pal bajón... espero que no nos afecte la normativa del 1 de enero... Ontur es un lugar de trabajo?
 
buhomatrix,17.12.2005
Me encanta la ídea de comer vino y beberme la leche y untarme el trabajo en aceite y... ver los pájaritos en el rio... Me apunto!!!!!
 
raes,19.12.2005
em...nadie más se apunta?
he visto nombres repetidos en este foro, pero creo que somos más... íberos, íberas, existís?
 
juanita-calamidad,19.12.2005
¿aceite de oliva, el vino tinto, el queso de cabra y el pan?

imagino que nos sentaremos a comer encima de una piedra y podremos lllamar a voces a ovejas y cabras..
si está en una montaña podríamos incluso jugar a heidi, heidi..
¡me apunto¡
 
buhomatrix,19.12.2005
Me parece bien jugar a Heidi, pero yo quiero perderme con Pedro y que el abuelo no me encuentre, jijijiji
 
raes,19.12.2005
yo.... me pido a clarita, que es paralítica y tiene más morbo(jo, que bestia)
 
buhomatrix,19.12.2005
JUAS,JUAS,JUAS,JUAS
 
buhomatrix,19.12.2005
(Un poco bestia, SÍ...)


 
moebiux,19.12.2005
raes: tú quieres a clarita porque no puede huir, tío listo! :-P
 
raes,19.12.2005
españoles, Ontur ha venido para ofrecernos sus más preciados productos, así como un refugio donde guarecernos cuando sea el encuentro... por cierto, cuando es?
y cuantos somos los/las que vamos?
 
raes,19.12.2005
moebiux, tu puedes andar?
 
moebiux,19.12.2005
jajaja y correr cual gacela cuando te vea, vicioso!

 
urania,19.12.2005
Joer... es seguro ir al campo con este chico??? Hay peligro??
 
raes,19.12.2005
jajajajaja!!!peligro de que por fin me haga animalillo(con sus vicios y sus buenas costumbres), y me quede hozando feliz entre raíces y tierras varias
 
raes,19.12.2005
por lo demás, el mismo peligro que puede tener cualquier persona que guste de pensar...
 
juanita-calamidad,19.12.2005
Nusé.. a mí está empezando a darme miedo..
Tendré que salir a practicar los 3500 metros cabra... o eso o llevar un arma defensiva letal como un bote de alubias pintas que eso no falla nunca y tiene muchos usos alternativos..
 
raes,19.12.2005
miedo... pero bueno?
a ver, esto será un encuentro de cuenteros, o será una reunión de la mojigatería?
además, la culpa es de buhomatrix que empezó con pedro...si es que las hormonas...xD
 
juanita-calamidad,19.12.2005
Yo sigo recomendando un buen bote de alubias pintas, por si es necesario un gesto contundente..
 
moebiux,19.12.2005
bueno, enfrente de mi casa hay un parquecillo, y más allá el campo, así que quien tenga tentaciones animales tiene sitio pa trotar cual cabritillo...

...y respecto a las judías... joesss, guerra bacteriológica no, eh?, que si no me pongo a comer morcillas del pueblo y se arma la de dios, aviso!

 
raes,19.12.2005
yo digo... fuera de la tienda, vale, gasead lo que queráis... pero dentro, recordad la convención de Ginebra... y si queréis algo que sea más refinado que las alubias(y no por ello mejor), os recomiendo que me pidáis centollas o percebes para llevarlas... digo, si queréis, claro
 
juanita-calamidad,19.12.2005
(pos las llevo camuflás)
 
raes,19.12.2005
si preferís latas, pues berberechos y mejillones, a mi lo mismo me dá...
 
buhomatrix,19.12.2005
PERDON, alguien ha mentado mi nombre?????
 
buhomatrix,19.12.2005
Cuidadin, cuidadin, a ver si voy a tener que hacer limpieza, antes de conoceros.......

 
raes,19.12.2005
jijijijiji... buhomatrix, carinyet, saps que era amb bona intenció...
 
buhomatrix,19.12.2005
(A mi me gusta todo, los bosques, los arrecifes de colares, las casitas de chocolate, los cabrones, los cementerios...

Ahhh!!! y me lo como TODO, no hago ascos y si es crudo mejor, jijijijijijiji )
 
buhomatrix,19.12.2005
(juga, juga raes....... que com no portis un peazo de centollo, no sales del bosque de las cabritas, jejejejejeje)
 
buhomatrix,19.12.2005
digo, con vida...

Y los demás cuidado que tengo toooos los nombres. Ni una risita más o no llegais al bosque, ni a Ontur, Cagonlaostia!!!!
 
buhomatrix,19.12.2005
digo, con vida...

Y los demás cuidado que tengo toooos los nombres. Ni una risita más o no llegais al bosque, ni a Ontur, Cagonlaostia!!!!
 
raes,19.12.2005
jiji... uis, la cagué!!!
 
juanita-calamidad,19.12.2005
(¿dos latas serían suficientes?)
 
raes,19.12.2005
de centollas o de tus famosas alubias?
 
raes,19.12.2005
o alguem quere algo mas que seja diferente?
 
Selkis,19.12.2005
Pues mi madre ha estado hace una semanita por aquellas tierras y me ha traido morcillitas, chorizitos, butifarras, embutido y pastas varias!

Yo que estaba adelgazando con tanto trabajo... Bueno, era para daros un poquillo de envidia.
 
pickman,19.12.2005
¿ESPAÑOLES?
 
buhomatrix,19.12.2005
Noooooo, Pickman, nooooooooooooooo
Cagonlaostia Pickman, semos de EstokolmoyHole, usease, de Macedonia, provincia de Australia, continente Asiatico, Pickman, DE ASIA.
y tu???
de la Nebulosa del Aguila, o más lejos????

 
buhomatrix,19.12.2005
(Si no fuera por Pickman, estaria este foro muy aburrido, suerte que Gik, da libertad a "esos" Alienigenas.)

Esta bien, Juanita-Calamidad, yo creo que con dos tarros de alubias sera suficiente para calmar los ánimos y permanecer juntitos, jijijijiji... el bosque y sus alrededores infectado de seres que emiten ruidos extraños, como salidos de sus entrañas... jijijijiji, y las cabritas saltando, huyendo y las más jovenes, estiradas en el suelo, tapándose con sus patitas delanteras sus narices, jijijiijiji... Mejor TRES latas de alubias
 
urania,19.12.2005
Españoles?? Españoles?? Joer, te pareces a Paquito el bigotes...

Bueno, bueno. De apuntarnos nos hemos apuntao bastantes... Aluego seremos cuatro gatos (espero equivocarme)

En fin, he confeccionado una tonta pa saber los meses que habéis escogido, los no hayan escogido entiendo que les da igual. Por tanto el mes ganador es: BMAYO DEL 2006/B. Así a voz de pronto propongo el primer fin de semana de mayo, el 12, 13 y 14. El 6 de mayo yo tengo un examen muy importante que no puedo saltarme. Si alguien tiene algún compromiso más que lo diga ahora o calle para siempre.

Ya tenemos fecha... falta el lugar que parece ser que será en Ontur. Moebiux, antes de nada me gustaría que habláramos del tema pero cara a cara jodio, que el sábado te me fuiste y casi no hablamos nada (vale, también estaba yo muy saltarina... jajajajaja).

Una vez hayamos hablado del tema y se decida que será en Ontur, lo próximo que creo que deberíamos hacer es quedarnos con los son de nuestra ciudad donde vivimos y se me orgasmicen ya cada uno con los suyos para ir pallá... ¿os parece bien?

Hala!! A cajcal.la!!
 
urania,19.12.2005
Coño, puse el primer fin de semana y es el segundo... I'm zorry
 
buhomatrix,19.12.2005
Raes, tu no te eskakeeees, A TI te toca traer los centollitos, muchos, pero muchos eh, piensa en las cabritas y en sus parejas (cabrones) que los hay, aunque estemos en el bosque, los hay.

 
buhomatrix,19.12.2005
He decidido cambiar de trabajo....


 
buhomatrix,19.12.2005
No pregunten porfavor...
 
buhomatrix,19.12.2005
Os lo voy a contar... a mi ritmo, eso si, sin prisas
 
buhomatrix,19.12.2005
Voy a dedicarme a construir lanzaderas espaciales.
 
urania,19.12.2005
Jajajaja... en tren llegamos bien, eh? buhomatrix??

jajajajajajaa
 
buhomatrix,19.12.2005
De momento ya tengo asegurada una. Va a ser un regalo. Ya sé, ya sé que mi generosidad se me sale de mi misma... pero hay que ser solidari@ y tolerante, cariñosamente solidari@ y bien... como tengo conocidos en todo el Universo, (soy persona humilde y no quisiera parecer pedante), el otro día uno de ellos me dijo, -ey buho, que tal por la Tierra
-Bien -le conteste amistosamente
-Cuándo traeras a tus amigos terraqueos? Queremos conocerlos y... saborearlos, entiendes verdad buho??
-Si, si, como no (jejejejeje, el culito lo tenía pezqueñito, cuándo veía sus babas amarillentas y en ese momento se me ilumino una bombilla!!! y pense en cambiar de trabajo y fabricar una lanzadera espacial, y pense..., quien es mi mejor amigo?? y... otra bombilla!! (ya son dos) PICKMAN.
Así, que he decidido, de forma unilateral, encontrarme con PICKMAN, por ello persisto siempre en contestarle. Él pregunta ¿ESPAÑOLES? Y yo siempre le contesto.
Ta' bien la ídea, no?!
Lo envio con mis colegas alienigenas y... nosé... cuando vuelva que se pase por Ontur, eh!
 
urania,19.12.2005
Jajajajjaaja... tía, la próxima trae unos cuantos tripis de esos que te comeeees!!! jajajaj
 
buhomatrix,19.12.2005
NOOOOOOOOOOOO, son mios, solo miooooosssss
 
urania,19.12.2005
comparte, jodía, que estaremos en una comuna hippi!!!!!
 
darken,19.12.2005
Me gustan las comunas hippies, sobre todo si son de esas con orgías... Haz el amor y no la guerra!
 
buhomatrix,19.12.2005
HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

...


Urania guapa, guapissssima compartire el/los tripi/s si me juras y rejuras que no compartimos na más,jijijijijijiji


 
uRaNiA,19.12.2005
jajajajaja... vale, prometo llevar mis tampax y mis condones... (y de hombres ya ni hablamos... jajajajaja)

Besos cachondona!!!
 
buhomatrix,19.12.2005
Raes, hace rato que no te leo, supongo que estas haciendo la reserva de los centinelas, digo, centollos???
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,19.12.2005
O_o ¿¡mes de mayo!? horroooooooooor con los exámenes sobrevolando, peeeero no penséis que voy a dejar de ir por eso ¡qué viva la parranda!. Lo único que pido es que decidamos la fecha pronto pa pedir vacaciones, el finde, en el trabajo ¡gracias, criaturas!
 
mattfisk,19.12.2005
Me parece estupendo, la fecha y el lugar... sobre lo de los estupefacientes cojonudo!!!! jijiji... y sobre la comida, centollos, alubias y latas, naaaaaaaaaaaa... a pasar hambre y a comernos.... jejeje, y el que sobreviva escribe un libro...
ÑAM, ÑAM, ÑAM, yo empiezo a hacer ayunas...
 
raes,20.12.2005
ayunas? lo mejor es que nos saciemos de todo a todas horas... y siempre podemos vomitar, como os romanos-noción punk-
 
urania,20.12.2005
Bueno... qué? entonces se hace el fin de semana del b12, 13 y 14 de mayo de 2006/b??? EH??

Va, decid algo y dejar la comía pa luego, coñe!!
 
raes,20.12.2005
vale, esa fecha me ha convencido
 
raes,20.12.2005
ya he dicho algo no? eh?
y sin pensar en recompensas, eh? quién es el que dice algo sin fijarse en las recompensas eh?
 
urania,20.12.2005
Mmmm... nadie dijo nada de recompensas... creo!!


Jajajajja
 
raes,20.12.2005
no? uises...a que me he vuelto a colar? pero no es este el foro de "Abra usted la boca y le pagamos con oro"? a que me he equivocado!!??? malditos... confunden con sus carteles...
 
raes,20.12.2005
tal vez sea la edad, es otra opción...
 
urania,20.12.2005
tal vez sea la única... cuídesemele raes... que no llega a los 25!!!
 
raes,20.12.2005
jisjisjis... noooooo, claro... a los 25 sólo llegan quienes quieran ver la vejez?
y si resulta que YO soy de los que quieren? bueno...dejemos la enajenación, que sí, ONTUR2006!!!!!!!!!
 
urania,20.12.2005
Hostia!! Pos yo debo ser una momia!!!
 
buhomatrix,20.12.2005
HOLA CUENTER@SSSSSSS!!!!!!

ONTUR, ONTUR, ONTUR!!!!

Perfecto. Me apunto. 12-13 y 14 de Mayo Ya esta reservado!!

(raes acuerdate de los centollos)
(juanita-calamidad; latas de alubias más o menos 3 , no?!)
(Mattfisk, empieza con el ayuno y bajate pa la tierra ya, no vaya a ser que te quedes atrapao en Marte, joer)

urania guapissssssissssima, ordenanos ya. Con quien me toca ir???? jijijijijiji
 
moebiux,20.12.2005
Valep, parece buena fecha! Me la apunto en mi apretadísima agenda... apretada porque es la misma agenda que me regalaron hace 14 años...

Mmm... ¿había dicho que acepto regalos?

:-P
 
urania,20.12.2005
Jajajajaja... cuando es tu cumple moe??

Buhomatrix, seguramente iremos arrejuntaos los de barcelona... toda una essperienssia 'religiosa' jajaajajajajajja
 
buhomatrix,20.12.2005
DIOSES!!!! Me quedo con la parte baja de crus...

REGALOS????
No hace falta que me regaleis nada... en serio, lo mio es generosidad en estado puro y duro, pero por si hay alguien más generoso que yo (imposible), mi cumpleaños es el 3 de agosto, gracias, gracias... perdon, estoy entendiendo que no era A MI a quien preguntaban la fecha??? Bien. No pasa nada. No lo tendre en cuenta. Contesta Moe. Contesta. No quiero quejas en el bosque de las cabritas, ni el pueblo cuando hagamos la hoguera. Contesta MOE. CONTESTA...
 
buhomatrix,20.12.2005
(Raes, te gusta el calorcito???? Y LAS HOGUERAS???, Te gustan Raes las HOGUERAS???)
 
buhomatrix,20.12.2005
jijijiji, me encanta el fuego!!!
 
wato,20.12.2005
HEY MUCHACHOS ALGUIEN ME PRODRIA COMENTAR EN QUE VA LO DEL ENCUENTRO ALFIN CUANDO Y DONDE SI S EPUEDE POR CATALUÑA PUES MUCHO MEJOR
 
wato,20.12.2005
Y SALUDES A TODOS TODAS ESPECIALMENTE A TODAS
 
urania,20.12.2005
Jajajaja... madre mía... ya sé que debo coger un extintor!!!
 
Cimo,20.12.2005
¿¿¿12, 13 y 14 de mayo??? ¿¿¿es definitivo ya???
¡coño! te despistas dos dias y te montan la de dios!!!!
 
darken,20.12.2005
mi cumpleaños es el 14 de Mayo, estaré a un año de los tres decenios, que lo sepas, y si se terciara este encuentro, parece adecuado llevar la guitarrica....si alguien más toca algún instrumento que lo lleve y montamos una orquesta pachanguera para que venga a bailar todo er pueblo!
 
mattfisk,20.12.2005
Darken yo me apunto con otra... jejeje y no se te olvide papel y boli para todos los autógrafos que deberás firmar después de la actuación... jejeje, que de pachanga nada... conciertazo, drogas, sexo y pom pom pom... OLEEEEEEEEE, las buenas ideas...
 
mattfisk,20.12.2005
Darken yo me apunto con otra... jejeje y no se te olvide papel y boli para todos los autógrafos que deberás firmar después de la actuación... jejeje, que de pachanga nada... conciertazo, drogas, sexo y pom pom pom... OLEEEEEEEEE, las buenas ideas...
 
mattfisk,20.12.2005
Darken yo me apunto con otra... jejeje y no se te olvide papel y boli para todos los autógrafos que deberás firmar después de la actuación... jejeje, que de pachanga nada... conciertazo, drogas, sexo y pom pom pom... OLEEEEEEEEE, las buenas ideas...
 
buhomatrix,20.12.2005
GRGRGRGRGR
MATTFISKKKKKKK!!!!!
Que pasa? que lo del sexo, drogas, autografos, pachanga y demases lo quieres hacer por triplicado. o ke?



NO QUIERAS, PORFAVOR, OCUPAR TODO EL FORO PARA TI. DEJA PA LOS DEMAS, NO!?
 
mattfisk,20.12.2005
ops... lo siento... ops... ops...
nif, nif, nif, nif... ops... no se que pasó... SORRY...
:(
 
raes,20.12.2005
FUEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIII BUHO SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! me llevaré los aparejos malabartísticos de fuego, el djembé, la tienda, el saco, la cafetera, un barril de cerveza, centollos,picapica, porretes, papel y boli, un adsl wireless, por si las moscas, mmm... me dejo algo?
 
raes,20.12.2005
cielos, era el mensaje 213...
 
Selkis,21.12.2005
Waw! jajaja!!! esto pinta de p.m.!! Creo que voy a conseguir fingirme una gripe, lo nunca visto!

 
uRaNiA,21.12.2005
jajajajjaja... bien!! Pues voy a intentar ahora sí lo imposible: bQUE UN MODERADOR DE ESTA PÁGINA LO ANUNCIE EN EVENTOS/B

BENCUENTRO NACIONAL EN ESPAÑA DE CUENTEROS ESPAÑOLES E INMIGRANTES EN ONTUR LOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE MAYO/b
 
elquensab,21.12.2005
cabritos me pillais con la selectividad pegada al culo, para eso ponedlos en semana santa
es k me pilla muy mal y si en julio o en semana santa
 
raes,21.12.2005
uiiiiis... elquensab elquensab elquensaaaaaaaaaab!!!
pobre... jo, pero semana santa nuuuuuuuuu que me da miedoooooooo tanto KKK por la rúe...julioooo... sanfermines y festivales varios... yo creo que, llevándote la Larousse al encuentro, solucionarás tus problemas de selección natividad... este... bueno, mejor que opine el resto...
 
raes,21.12.2005
bonito, nadie te dice nada...
 
urania,21.12.2005
Aún estamos a tiempo de cambiar...

Intentaré decirle a los demás despistaos si les parece bien la fecha, dadme un par o tres de días, ok?

 
elquensab,21.12.2005
ok
 
buhomatrix,21.12.2005
BUENOS DÍAS CUENTER@S!!!!

Ya estamos cambiando planes, cagonla!!!!

(A mi, personalmente, o sea YO, la fecha me da igual, mientras me aviseis con tiempo suficiente)

SALUD Y LIBERTAD
 
urania,21.12.2005
jajajajaja... que jodía!!! Vale, anoto...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,21.12.2005
Yo llevo el triángulo, la pandereta y el xilófono si es que no se me ha perdío alguna pieza...
 
wato,21.12.2005
esto es mayo del 2006 porsupuesto sierto?
 
raes,21.12.2005
sierto wato sierto
 
monilili,21.12.2005
si, la marea no me lo impide..iré
No en serio¡¡si me apunto si nada lo falle
besossssssssssss
 
mattfisk,21.12.2005
Pues creo es imposible llueva a gusto de todos... lo malo de semana santa o vacaciones, es que la gente se suele diluir o prefiere estar con la family. Este no es mi caso, porque soy libre como el viento en todos los sentidos, pero creo que lo mejor seria aprovechar un fin de semana cualquiera, así que el del 12-13-14 de Mayo para mi perfecto, pues otro fin de semana seria seguro malo para otra persona y casi imposible ponernos de acuerdo... si es que lo bueno que tenemos es que somos cada uno de nuestra madre y nuestro padre... Un saludo desde Marte, por cierto... a mi me pilla tope lejos... debería ir saliendo ya y en ayunas...
 
moebiux,22.12.2005
A mí la fecha me viene bien, porque así podremos celebrar el cumple de darken y el mío que es el 22!
 
moebiux,22.12.2005
Ah, y santacannabis dice: "diles a esos pinches güeyes que esas pinches fechas me van bien".

:-P

 
el_hombre_piquete,22.12.2005
PASEN A MI BIO,,,ENCONTRARAN LA FOTO INEDITA DE ISAMAR,,,JE,,,PASEN Y OBSERVEN A LA HERMOSA ISAMAR,,,JE
 
Selkis,22.12.2005
Bien, la fecha bien. Como ya dije, me va igual de mal siempre, pero haré todo lo posible por estar allí, si no moriré de envidia o tendré que coger la baja por depresión... voy a amenazar a Dani con esto.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,22.12.2005
Firmo con sangre, ahhhhhh ¡¡¡me he cortaoooo!!! ahhhh :-S...que'eso, que sí, que como dije venirme no me viene bien ningún finde pero pido vacaciones y a ver si me las dan
 
juanrojo,22.12.2005
Las fechas propuestas me parecen muy bien.
 
Noa,22.12.2005
Me es indiferente la fecha, esa me vale igual que cualquier otra.

saludos a todos
 
buhomatrix,22.12.2005
BUENOS DÍAS CUENTER@S!!!
JUEVES, 22 9:06 a.m.

(mañana tengo fiestaaaaa!!!!)

Me va muy, pero que muy bien ese pedaso de finsdesemana, mejor dicho, solo ese fin de semana podria acudir a la cita.

 
burbuja,22.12.2005
mmm, a mi no es que me parezca mal la fecha (juer siempre aparezco pa decir no puesdo) es q ese finde estoy en Barcelona, por lo de las carreritas de coches en Montmelo (bueno, yo a eso no voy, pero aprovecho que va mi gente y me paso el finde alli) pero lo de Ontur me parece genial :/
 
urania,22.12.2005
Ostras buhomatrix... que limitada fechilmente hablando... LO TENDREMOS EN CUENCA PRECIOSIDAD

MUAKS
 
raes,22.12.2005
emmm... este... a mí también me va bien, creo. Y si no, me jodo. Pero sí, va bien bien. No haré planes.
 
Desdentado_Daroca,22.12.2005
A mi todos los días me van mal... sólo digo que intentaré hacer lo que pueda para sumarme a la ejcursión... Ya veremos!
 
Cimo,22.12.2005
Jo, es que el 14 es mi cumple... y este año me gustaría pasarlo en casa... bueno, si al final se decide que es ese finde, se intentará, pero no aseguro nada...

Bikiños!
 
urania,22.12.2005
JOER... NO ES UNA FECHA INAMOVIBLE COÑE!! Si os gusta el mes, pues decid 'yo prefiero el siguiente finde' o no... no sé... QUE SE OS TIENE QUE DAR TO MASCAO

VENGA, JOÉ, QUE NO PAREZCA QUE CARECEIS DE CARACTER, CAGONLAHOSTIABENDITADESANTOCRISTO
 
Cimo,22.12.2005
A ver, que no se cambie nada por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya digo: si es ese finde, intentaré ir; si es el siguiente, po también, leñe! Joer con los carasteres... :-S
 
urania,22.12.2005
jajajajajajaj... pos JOÉ!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,22.12.2005
Uy qué estrés, a vel, tomemos aire....inspiramooos...expiramos (en el sentido literal, oiga, no se nos muera alguien aquí y me demanden luego los familiares)...ahora ya más calmados...creo que está claro que una fecha hay que poner así que sigamos con la que hemos dicho o en su defecto, quien no pueda, que proponga una alternativa y...ya si nos ponemos tensos de nuevo pues hacemos un linchamiento público que eso está a la orden del día :-P
 
urania,22.12.2005
Es lo mismo que he dicho yo pero más diplomaticamente... yo es que no tengo ducación jajaajajajajjaja
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,22.12.2005
El otro día una página de estas raro-esotéricas me dijo que yo estaba hecha pa la diplomacia...todo encaja :-P
 
buhomatrix,22.12.2005
Diplomátic@s, maleducad@s... más o menos es lo mismo la diferencia esta en que l@s diplomáticos cobran una pasta y l@s maleducad@s suelen pagar... jejejejejeje

jejejejeje
 
Cimo,22.12.2005
jajajajaja, menudas diplomáticas estáis hechas las dos...
 
wato,22.12.2005
por alla estaremos si a la vida le da la puta gana de dejarnos
suerte muchachos
 
elquensab,22.12.2005
bueno, a tomar por culo la bicicleta, cuando saea pues sera, pero tambien tened en cuenta a los estudiantes, k ese, es el puto ultimo mes de examenes, a si k lo mas seguro es k tengasmos 4 o 5 nada mas volver y pienso que la reunion debe de ser para ir desaogados, por lo que si podeis pasarlo para semana santa, o para despues de mediados de junio, creo k seria el carajo, pero si no puede ser pùes nada, tasmpoco vamos a joder a los demas por unos pocos.
 
elquensab,22.12.2005
bueno, a tomar por culo la bicicleta, cuando saea pues sera, pero tambien tened en cuenta a los estudiantes, k ese, es el puto ultimo mes de examenes, a si k lo mas seguro es k tengasmos 4 o 5 nada mas volver y pienso que la reunion debe de ser para ir desaogados, por lo que si podeis pasarlo para semana santa, o para despues de mediados de junio, creo k seria el carajo, pero si no puede ser pùes nada, tasmpoco vamos a joder a los demas por unos pocos.
 
elquensab,22.12.2005
por cierto, en k pagina MIRASTE ESO mi_mundo_paralelo_y_yo,?
 
urania,22.12.2005
elquensabe... eso sí es dipolmancia jomio y lo demás son tocaduras de ejcroto...

BUHOOOOOOOOO cabroni, yo dije que NO tenia educación no que estuviera MAL educada jajaajajajajaj NO ME CAMBIE LAS COSAS DE LUGÁ QUE ALUEGO NO ENCUENTRO EL LINISTON QUE AHORA LO HAN SACAO MUCOLÍTICO OYES...JAJAAJJAAJJAJAJAJAJAAJJA
 
raes,22.12.2005
uiiiiiiiiiiis... cómo se os va la ollaaaaa... GUARDADLA BIEEEN!!! hay centollos que coceeeer!!!!!por cierto y además, elquensab, y si somos estudiantes y curritos que eh??? eh??? aqui o tod@s o NINGUN@!!!!!!!
salut i buhomatrixat
 
urania,22.12.2005
No se nos va la olla... es que nunca tuvimos
 
El_salmon,22.12.2005
Yo vivo en alaska, pero si hay un rio cerca de la reunion, puedo ir.
 
APEMAN,22.12.2005
iey!! yo espero poder apuntarme también, coincidiré con la fecha q elija la mayoría porq por ahora no tengo preferencias.

En cuanto a lo del sitio, si es q aun no se ha elegido, yo votaría Madrid, porque está en el medio más q nada

Saludos desde Mañolandia y mucha paciencia a las organizadoras!!!
 
urania,22.12.2005
Gracias cariñete, tú sí que sabes... QUE LA ORGASMIZADORA a vesse pierde la passiencia... jajajajajaja

Pues el lugar parece ser que será en ONTUR...
 
APEMAN,22.12.2005
donde esta ontur??
 
moebiux,22.12.2005
Apeman: Ontur está en Albacete, tierra de jotas manchegas, de navajas (las de hacer pupa, no las de comé, quesos, aceites y vinos. Más concretamente, cerca de la provincia de Murcia (a 20 kilómetros de Jumilla). Y a medio camino entre varias zonas de Españia si te acercas en tren, o en autobús (si tienes avioneta propia mejor, hay aeródromo, informo).

 
buhomatrix,22.12.2005
Creo que llegare en ala delta. Primero subire a la Grua Más Alta de la sagrada familia y con un poco de impulso...
Me meto una leeeeecheeeee!!!!!

Moebiux deberias ir pensando en el espacio real que tenemos y luego nos vamos apuntando.

-APUNTAME!!!!! (JIJIJIJIJIJIJI)
 
buhomatrix,22.12.2005
Perdón Moebuix. Rectifico. "...espacio real que tenemos..."

...espacio real que TIENES... (jejejejejejeje)
 
APEMAN,22.12.2005
jaja ok moebiux, gracias por la información
 
Cimo,22.12.2005
Por lo del espacio... a ver, yo con mi saco y mi botecito pa las lentillas quepo en cualquier sitio, así que me podeis poner en un pasillo, en la bañera o donde sea, eh??!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,22.12.2005
Yo creo que si te metemos dentro del bote de las lentillas todavía ocupas menos :-P ejjejje; Elquensab no recuerdo el nombre pero la página era la leche, la Cimo me la recomendó, te decía el horóscopo chino, el celta...te daba hasta las buenas tardes...en cuanto a lo de los exámenes, yo tengo exámenes hasta pur lu menus primeros de julio y curro hasta el infinito y más allá, seguro que todos tenemos nuestros líos pero siempre se puede intentar :-) ¡vamossss! (2º intento de diplomacia)
 
raes,23.12.2005
ché, está bien, vale...YO VOY A ONTUR!!! y creo que por lo del espacio no va a haber problema, al menos por mi parte, pues estoy acostumbrado a la calle y al frío, y en cuanto al volumen de mi equipaje, no creo que los centollicos duren mucho. Eso sí, necesitaría saber el número de comensales que vamos a ser exactamente, para poder calcular y que no se nos quede nadie sin su trocito de sabor-de-mar...
 
darken,23.12.2005
Irene (Cimo), el 14 también es mi cumpleaños, pero lo celebraré a la semana siguiente...así das tiempo a familiares y amigos íntimos para comprarte los regalos,verdad?
Yo personalmente confirmo la posibilidad de que vaya, porque la verdad es que a tantos meses vista no tengo ni pajolera idea de si podré ir fijo o no, que la vida da muchas vueltas! Pero digamos que en principio la balanza se vuelca hacia la opción "sí que voy", sobre todo porque mientras la justicia no ve ni torta, yo le pongo un pie encima de la bandeja que me interesa, jejeje.
 
Cimo,23.12.2005
darken, entonces tendremos que celebrarlo en Ontur, no? Vamos a tener que ir haciendo planessssssssssssssssssssss....
 
Cimo,23.12.2005
...por cierto, el que quiera saber qué fue en su última reencarnación... www.misabueso.com... no sé si será fiable, pero el descojone está asegurado, jajajaja.
 
urania,23.12.2005
¿Y si lo hacemos el 19, 20 y 21 de mayo de 2006????????
 
monilili,23.12.2005
jejejejejjeje
 
adnara,23.12.2005
a mi creo que me viene igual tanto uno como otro...así que bien por ambos...y una cosilla, por favor no dejen que buho se tire de la grúa...que alguien la recoja por dios!!jaja!besitos...
 
uRaNiA,24.12.2005
Nada tranqui, ya hemos avisao a los bomberos ontureños pa que tengan la lona preparada... jajajajaja
 
adnara,24.12.2005
serán guapos no?
 
raes,25.12.2005
guapos... es un término demasiado amplio...
 
raes,25.12.2005
visto lo visto, propongo que haya un ontur de cuenteros y otro de cuenteras y quién se tome esto en serio es para que lo fusilen, digo!
 
mattfisk,26.12.2005
¡¡ FELICES FIESTAS cuenteros locos !!
Que viva Ontur...
Por favor, que alguien grabe, lo de Buhomatrix y su espejtacula vuelo...
 
elquensab,26.12.2005
entonces al final k dia se hace?
 
raes,26.12.2005
pues creo que el findesemana del... no lo sé, ya me he perdido, elquensab... URANIAAA!!! vine vine, que volem parlar en tuuuu!!!!!!!!!!!!!
 
chemita65,26.12.2005
URANIA , ME PARECE BIEN LA FECHA PROPUESTA..MANTENME INFORMADO..
 
Cimo,26.12.2005
cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao...
URANIAAAAAAAAAAAAAAA!!! esto se te está descocando...
 
buhomatrix,27.12.2005
LLEGUE!!!!

FELIZ AÑO 2006!!!
Paz, salud, amor y libertad
Besos guarros con lenguaaaaa y abrazosssssssssss!!!!!

(Cuando seais madurit@s y sepaís de una vez que día debemos encontrarmos, porfavor, diganmelo, jejejejejejeje URANIAAAAAAAAAAAAAAAA, deja ya la bebidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, coña!!!)
 
uRaNiA,28.12.2005
jajajajajajajajaja... que jodíos!!

Pues la fecha se trasladó por motivos de asistencia de varias personas al b19, 20 y 21 de mayo de 2006/b.

Así pues, si nadie más tiene algo que objetar, se cierra la sesión fechil quedando pues el encuentro de esta manera:

bENCUENTRO EN ESPAÑA DE CUENTEROS ESPAÑOLES, NO TAN ESPAÑOLES E INMIGRANTES EN ONTUR (ALBACETE) LOS DÍAS 19-20-21 DE MAYO DE 2006.

EL ENCUENTRO CONSISTIRÁ EN PASAR UN FIN DE SEMANA ROLLO GRAN HERMANO EN LA CASA CEDIDA MUY AMABLEMENTE POR MOEBIUX (Y AL PARECER TAMBIÉN POR SELKIS, AUNQUE ESTÉ PENDIENTE DE CONFIRMAR-. LOS ASISTENTES CONTRIBUIRAN CON LA COMIDA, CENA, BEBIDAS, Y DEMÁS UTENSILIOS VARIOS TALES COMO DROGAS, MECHEROS, CACHIMBAS, LUCES PSICODÉLICAS, MUSICA, GUITARRAS, ETC... PARA LA POSTERIOR CELEBRACIÓN DE LA FIESTA LLAMADA PARA ESTA OCASIÓN "LA BACANAL DE LA COMUNA ONTUREÑA."/b

A partir de ahora os rogaría que buscárais en el mapa la situación de este pueblecito, quedeis con los de vuestra misma ciudad, planeeis si coche, si avión, si a dedo...etc...

Si necesitais ayuda... silbad!!
 
raes,28.12.2005
fiuuuuuuuuuuuuuu fiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!silbidos de eseoese!!!!!!!!!!!!!!!emmmmmmm... centollos, los llevo yo... pero a ver, yonkita de mis entrañas... que drogas queremos, cuantas, y para quienes?
es posible pillar en ontur?este... nos van a detener, creo...
 
monilili,28.12.2005
eeeeeeeee socorroooooooo
mi mapa no sale
je je
pero q me las apaño, quizás GPS¡¡
por q el bus no llega a ese lugar
Me lo apunto...je je q apunto TATUO ONTUR
19.20.21 mayo...je je
besossssssssssss
 
buhomatrix,28.12.2005
TOY PRACTICAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOO
(POF!!!!!)
grgrgrgrgr
zegade aunque zea zin dientezzzz
 
Heredero,28.12.2005
JAJAJAJ Buho ,prueba con un helicóptero que, ni que parezca mas complicado, es más fácil. Tienes que apretar "START" y después "UP".. o algo así. A más, si te la pegas sales ileso..
Albacete me suena.. de verdad.. pero.. está en España?
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,28.12.2005
Yo voy a ir saliendo ya que si no, no llego &O_O& todo sea por llegar a tiempo...
 
Cimo,28.12.2005
ea! mirala! ella se va y no espera a nadie!! si es que no hay sincronización... a ver: que levanten la mano los que salen de Sevilla, o en su defecto, localidades cercanas!!
 
uRaNiA,28.12.2005
LAMENTO COMUNICAROS QUE SE HA ANULADO EL ENCUENTRO HASTA NUEVO AVISO...

LO SIENTO, OTRA VEZ SERÁ...
 
mattfisk,28.12.2005
ummmmmmmmmmm... me suena a inocentada...... jejeje
 
uRaNiA,28.12.2005
No mattfisk, ojalá lo fuera
 
mattfisk,28.12.2005
ummmmmmmmmmm... me suena a inocentada...... jejeje
 
uRaNiA,28.12.2005
No mattfisk, ojalá lo fuera (II)
 
uRaNiA,29.12.2005
JAJAJAJA... LO MIO NO SON LAS INOCENTADAS...

 
buhomatrix,29.12.2005
jajajajajajaja... lo intentaste Urania, eso es lo que cuenta pes-que-ñi-ta, otro día se lo creeraaaan
 
burbuja,29.12.2005
yieeeeeeeee ahora si voy. ese finde me viene guay
 
urania,29.12.2005
Jajajaja... tengo que dedicarme a otra cosa... ya lo veo...

BIEN BURBIIIIIIIIIIIIIIIII BIEN!!!
 
urania,29.12.2005
JAJAJA LA MONILILIIIIIIIIIIII HA PICAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

INOCENTE INOCENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

AJAJJAJAJAJAJAJAJA
 
wato,29.12.2005
pes-que-ñines no respesta las reglas no comas pes-que-ñines
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,29.12.2005
Con las ilusiones de la gente no se juega, coñes :.-(
 
urania,29.12.2005
jajajajajajja...
 
monilili,29.12.2005
je je jeee, ais esa ingenua monilili¡¡¡¡

urania...terrible
 
urania,29.12.2005
jur jur jur jur!!!
 
Selkis,29.12.2005
jejeje...

Me paso por aquí para confirmar que mi casa está completamente disponible. Cabe bastante peña, sólo que está desamueblada, solo hay una cama. En fin, eso también tiene su encanto tratándose como se trata de una comuna. En fin, un saludo, felices fiestas, besos y como dice urania, espero que seamos tantos como habemos por el foro, que luego siempre pasa lo que pasa.
 
buhomatrix,29.12.2005
jejejejejejejeje...
Tu la primera, eh guapa. No vayas a eskakeaaaaarte con la escusa del Macondo!!!!


FELIZ SALIDA 2005 Y...

MEJOR ENTRADA DEL 2006, besitos y apapachos para tod@s!!!
 
monilili,29.12.2005
no era el 2009?
je je. ais es q se me heló en girona hace muchísimo frio
 
Cimo,29.12.2005
¿quién ha dejao suelto tanto gordo vestido de rojo? a ver quién da el aviso y vienen a recogerlos...
 
mattfisk,29.12.2005
...pues sí, por aquí también veo una extensa plaga de bambis con mas cuernos de lo habitual, muchísimas luces que apenas sirven para iluminar y de plagado cada lugar de canciones más horteras que las de King África... no se que pasa, pero me estoy asustando... ¿será un arma bacteriológica? menos mal que Marte pilla lejos, menos mal...
 
mattfisk,29.12.2005
...pues sí, por aquí también veo una extensa plaga de bambis con mas cuernos de lo habitual, muchísimas luces que apenas sirven para iluminar y de plagado cada lugar de canciones más horteras que las de King África... no se que pasa, pero me estoy asustando... ¿será un arma bacteriológica? menos mal que Marte pilla lejos, menos mal...
 
urania,30.12.2005
Uff... mattfisk, en menos que canta un gallo (kikirikiiiiiiiiiiiiiiiiii) los tienes ahí...
 
buhomatrix,30.12.2005
Cuenter@s no se dan cuenta que todas estas lucecitas son necesarias! Creanme hay que acabar lo antes posible con los recursos naturales, de lo contrario no podriamos ser salvados.


 
urania,30.12.2005
Que va, buhomatrissss, eso es que se han comido un par de tripis cada uno y ya ven papanoeles, lucecitas varias, renos, cuernos... duenes...

en fin, que GUARDAR PARA EL ENCUENTRO NO?? JODIOS?? HAY QUE COMPARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
 
Cimo,31.12.2005
jajaja, vaya vaya, urania creando leyendas urbanas...ayyyyy!!!!! con lo buenos que somos...
 
uRaNiA,31.12.2005
FELIIIIIIIIIIIIIZ AÑO PA TOOOOOOOOOOOS Y PA TOAAAAAAAAAAAAAAAAAS


BESOS

HASTA EL AÑO QUE VIENE!! A CAJCAL.LA
 
kristina,01.01.2006
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria... Uf! - me apuntaría a algún encuentro pero me pilla un poco lejos.
http://www.geocit...
¿Qué tal mi página?
 
mattfisk,01.01.2006
hello'
aLGUIEN SIGUE VIVO DESPUES DEL CAOS EN LA TIERRA... por aqui en Marte todo tranquilo... pero si hay bajas comunicarlo y yo hago de satelite...
UFFFFFFFFFFF... empiezo a ver caras muy raras... horarios distintos y costumbres anomalas... sera el arma quimica / bactereologica o es que el 24 me pase con los trip.....................
Cuidaros compañeros
Cuidaros y quereros.
MUAC
 
mattfisk,01.01.2006
hello'
aLGUIEN SIGUE VIVO DESPUES DEL CAOS EN LA TIERRA... por aqui en Marte todo tranquilo... pero si hay bajas comunicarlo y yo hago de satelite...
UFFFFFFFFFFF... empiezo a ver caras muy raras... horarios distintos y costumbres anomalas... sera el arma quimica / bactereologica o es que el 24 me pase con los trip.....................
Cuidaros compañeros
Cuidaros y quereros.
MUAC
 
mattfisk,01.01.2006
...siempre se me repiten los mensajes, porque obviamente uso un repetidor de señal, para contactar con ustedes terricolas locos...
Disculpen las molestias...
 
kristina,01.01.2006
kristina,
hola ahora espero que el link funciona.
¿lguien de Canarias para quedar?
 
kristina,01.01.2006
Kristina -NO PASARÁN
¿Alguién de CAnarias para quedar?
Saludos!
 
Cimo,01.01.2006
Vamos a ver (dijo un ciego)... ¿no estábamos hablando del encuentro de cuenteros? ¿¿¡¡a qué viene de hablar de los tripis que se mete el gordito ese de rojo y su zoofilia!!?? si es que como no se ponga una sargenta...
 
kristina,02.01.2006
Cimo, che, ¡qué tripis?
¿Hay alguien de Canarias que quiere quedar? Supongo que a ti Cimo te pilla un poco lejos, ¿no es así?
 
urania,02.01.2006
Luego nos ponemos sargentas... y nos quejamos de que no semos dipolmáticas... (sí, sí, dipolmáticas)

sijque...
 
Cimo,02.01.2006
jajajajajajajaja, uRaNiA va a acabar harta de nosotros, lo sé... y razón no le falta... ¡anda ya, guapa, tú tranqui que ya verás cómo sale todo bien, ya te invitamos a un par de cervezas pa que se te olviden nuestras locuras!
 
urania,02.01.2006
Déjate de cervezas, quese traigan esos dos de ahí arriba esos tripis...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,02.01.2006
Este...guau...
 
urania,02.01.2006
boff bouff!!!!!
 
kristina,02.01.2006
Cimo y Urania que par de tías inteligentes!!!! ¡Qué envidia me entra!
 
kristina,02.01.2006
se cortó la conección...
No iba este hilo de ENCUENTROS y no diareas verbales de Cimo Y Urania.
 
mattfisk,03.01.2006
Ejem, ejem... perdona Kristina por la intromisión, solo decirte que Urania es la que nos motivo para ponernos de acuerdo a organizar un encuentro, el cual parece va viento en popa, ahora falta la vela... así que yo al menos, le agradezco el esfuerzo, la idea y el mandato.
Cimo, Urania, YO MISMO (el primero) y otros cuenteros más, aparte de dar ideas, ponemos un poquito de sal y pimienta.
Al menos hablo por mi, creo la sonrisa, el humor, además de ser sanísimos, es un acto reflejo de la salud e inteligencia, tanto cerebral, como literaria... porque antes de nada, esta es una comunidad donde se escribe para mostrar sentimientos... así que además de organizarlo, escribir y sentir... pasémoslo bien, ¿no te parece? Siento que te pille tan lejos... pero todo si se quiere, esta cerca... yo vivo en Marte, pero salí hace unas semanas para llegar a tiempo... Un saludo y sonríe... los papelitos estos raros que me meto debajo de la lengua, espero me lleguen para cuando nos encontremos... Corto y no cierro... dejo abierto...
 
Selkis,03.01.2006
Ey, esto marcha, no?

¿Diarrea verbal? Claro, tanto comer y beber sin freno en estas fechas! No se me pongáis malas que nos vamos de excursión!

Feliz año, que aún no lo he dicho.

 
Cimo,03.01.2006
Si, diarrea verbal... tengo una incontienencia verbal galopante... cada día es más preocupante... en el encuentro seré capaz de mantener varias conversaciones a la vez, y si me apurais, en idiomas diferentes...
 
uRaNiA,03.01.2006
Bueno... mejor por arriba que por abajo... ¿digo cho???????

Mattfisk, jodio, esos papelitos no se guardan debajo de la luenga (sí, sí, luenga), se llevan envueltos en papel albal o en una bolsitaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajjajajajaaj, no sabes na tú...

Cimo... te limpio la boquita cariño... por la diarrea, que vas goteando ajajjajajajaja

Besos
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,03.01.2006
A una niña que hablaba también en varias lenguas y babeaba le hicieron un exorcismo en una peli, ten cuidao por si acaso, Irene :-S
Matt, en las noticias han dicho que van a extremar los controles policiales en las puertas de los colegios, cuidado con esos papelessss :-(
¡Qué mundo!
 
uRaNiA,03.01.2006
jaajjajajajaja... ostras... ESTAMOS POSEÍDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

UAAAAJUURRRRRRRJADIFJASDMFNAEIICMJJFAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
mattfisk,04.01.2006
Mi Angela linda... que yo no paso por colegios, que voy pa´ya, tu mundo, viajando desde Marte, además que si los papeles me los como a esta velocidad es por que no dejo rastro y además no comparto... (llevo ya semanas viajando por el espacio, solo para el placer de intercambiar poesías... ¿por que nadie me cree?)... jijiji
Además querida Urania... no todo lo que se pone debajo de la lunga... tiene que ir envuelto... pues es para disfrutar y NO pasar... de ello... o no disfrutar y tragarlo... jejeje
Un besito comunidad terrícola
Ole
(un besito en serio) (bueno, eso creo) (paratodos) (y es que...) (...) () ufff que viaje...
¿y aun me quedan 5 meses?
uffffffffffffff
 
mattfisk,04.01.2006
..... jijijijiji .....
 
mattfisk,04.01.2006
..... jijijijiji .....
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,04.01.2006
Ole, oleeee
oe eo oe eo
¡vienen a mi mundo! espera que limpie la alfombrilla de la entrada :-S
 
urania,04.01.2006
ayayayayayayyyyyyyyyyyyyyy

cuidado con el aterrizaje, mattfisk, que te veo mu estrelao jajajajajjajaja
 
Cimo,04.01.2006
Entre marte, urania y el mundo de la otra aqui tenemos una galaxia de locos que pa qué... ¿cabremos todos en ontur? yo voy a ir ensayando enroscamientos varios en mi saco pa que haya hueco...
 
monilili,04.01.2006
mattfisk, a golpes de agua i montesss
como son los montes de marte? jeje
uraniaaaaaaa¡¡
Cimo, esas galaxias enroscadas¡¡

q producen?

saludos a todos

 
darken,04.01.2006
No os veía desde el año pasado, el tiempo pasa volando, pero ¿cien gaviotas donde irán?. Hay novedades, yo he evolucionado, antes era Davidmón y ahora soy Waltrapamón, con el poder de flipar como el Hombre Cucaracha y con el poder eléctrico además del poder español entre cuerdas, musicalmente hablando. Bendit@s seáis en nombre de Yahvé, saludos desde Andercharán y desde Buchlis, un pueblecillo que está al lado y que también vale la pena visitar. "Abajo las drogas", dijeron los de la bodega del barco...
 
Selkis,04.01.2006
jajaja, darken, qué loco! El hombre cucaracha es mi héroe!
 
uRaNiA,05.01.2006
Darkeeeeeeeeeeeen prepárate que voy a ensayar con la guitarra que te cagas y daremos un peasso de conssierto en el encuentro que verá tú...!!! jaajajjajajaajaj
 
margarita-zamudio,07.01.2006
Tímidamente, apunto: Y Málaga...
 
raes,09.01.2006
ufa, yo me he perdido ya, y sólo recuerdo los papelitos de matt... con añoranza y anhelo... LSD extraplanetario? eso seguro que pega...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,10.01.2006
¡Ontuuur, Ontuuuuuuuur, ooooonturrrrr, hemos veniiiiidooooo...! (esto hay que leerlo con la melodía de "alcooooohol, al cohoooolll..."...¡vamos! ¿¡que no la conocéis!? grrrr)
 
Cimo,10.01.2006
jajajaja, yo sí yo sí yo sí!!!!!

espera, que me cojo la botella y me pongo a bailar por el pasillo!!!
 
raes,11.01.2006
curiosos y andaluces rituales... cáspita!!
 
Cimo,12.01.2006
...sí, claro... los andaluces... pero por aquí hay más de uno de despeñaperros pa´rriba que no deja de hablar de papelitos debajo de la lengua y otra que no veas qué vicios... yo no digo ná...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,12.01.2006
titititi tititi...qué luego todo se sabe... :-P
 
Nomecreona,15.01.2006
yo digo que tirititran tran tranteroooo
 
Cimo,16.01.2006
¿y si llevamos un vinito dulce?... de eso me puedo encargar yo... mi_mundo puede lleva la paletilla 5 jotas...
 
urania,16.01.2006
Vale!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,16.01.2006
Ehmmm...yo no como carne, pero cambio el jamón por unas lechugas o algo ¿vale? :-S
 
Cimo,17.01.2006
tú cambia lo que quieras, que ahí estamos lo carrrrrrrnívoros esperando el jamón.......
 
raes,17.01.2006
jisjisjis... pos yo sigo con lo de las centollitas... y necesito, en serio, apuntados a centollitas, que si no, me llevo una enganchada en la cabeza y punto eh? :P
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,17.01.2006
Unos se ponen peinetas y otros centollos en la cabeza, esto es de requetelocos...
 
darken,23.01.2006
en estos tiempos, seguro que existen lechugas con sabor a jamon y jamones vegetarianos, habra manduca pa to kiski, digo yo. Que viva Centollo, pero que no viva tan lejos!
 
acirema,23.01.2006
Buenas buenas a todos que tal!!!!
soy Colombiana, pero en estos momentos me encuentro muy lejos de mi tierra,porque estoy estudiando en Rusia... les escribo porque me encantaria ir en verano a España, y me encantaria conocer a la demas gente que comparten sus sentimientos y emociones por medio de las letras ..
estamos en contacto ok
 
Pickman,23.01.2006
¿ESPAÑOLES?
 
uRaNiA,24.01.2006
Oh!! acirema, pues bienvenida cuando vengas (claro, jejeje)

Saludos!!
 
buhomatrix,25.01.2006
mmmmmmmmmmmmm, te encontraba a faltar PICKMAN!!!!!
Pienso en ti, en tu nombre, en tu escritura persistente...
...y no solo pienso.
A veces siento como me...
me sacude en mi interior tu pregunta.
TE QUIERO...
...
 
buhomatrix,25.01.2006
Se acerca el día...
Yo como de to' y más...
Cuenten conmigo pa' los centollos, las lechugas, el jamon y... lo que haga falta.
Buenas tardes a tod@s!!!!!
 
Pickman,25.01.2006
¿ESPAÑOLES?
 
mattfisk,26.01.2006
...ufff Pickman, cambia de pregunta, que me recuerda a un hombre bajito y con bigote que decia algo similar cada vez que se asomaba por la ventana... y hasta aqui puedo leer.
 
Cimo,27.01.2006
...somo unos incompetentes... ¿¿¿por qué siempre nos acabamos yendo por los cerros de úbeda???
 
Cimo,27.01.2006
...lo digo por mi y por todos mis compañeros, por mí primero...
 
mattfisk,28.01.2006
yo personalmente me voy por los cerros de Ubeda, porque me parecen fantasticos, tanto el pueblo, los cerros y su gente... jijiji
...ya me falta menos para llegar, y aunque ya añore Marte, me muero de ganas por conocer terricolas...
 
mattfisk,28.01.2006
yo personalmente me voy por los cerros de Ubeda, porque me parecen fantasticos, tanto el pueblo, los cerros y su gente... jijiji
...ya me falta menos para llegar, y aunque ya añore Marte, me muero de ganas por conocer terricolas...
 
Cimo,28.01.2006
tio, mattfisk, me tienes preocupá... yo suelo ver doble... pero por la noche... (jejeje)... a estas horas debe ser porque tus mensajes salen dobles, no????????????????????
 
mattfisk,28.01.2006
...es que el repetidor que uso para comunicarme tiene un cierto delay (eco)... jajaja... siempre me pasa igual, pero no te preocupes, que estoy bien y llegando...
 
mattfisk,28.01.2006
...es que el repetidor que uso para comunicarme tiene un cierto delay (eco)... jajaja... siempre me pasa igual, pero no te preocupes, que estoy bien y llegando...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,29.01.2006
lo bueno si bueno dos veces bueno (yo no tergiverso, oiga, aparte ese cañón de luz de mi rostro :-/). Nota: me llevo narices de payaso al encuentro pero necesito sabé cuantos "semos" :-P
 
raes,29.01.2006
yo quiero nariz payasil!!! y adem´s, saber, de una vez, cuantos comen marisco... juer, lo digo en serio!!!!grumpf...
 
raes,29.01.2006
aunque a decir verdad... llevaré cuatro centollos... uno por cada cabeza sevillana, otro por cabeza marciana, y otro pa mí, que me parece somos los únicos que mantenemos vivos este foro...ais ais...
 
Cimo,29.01.2006
¡¡centollo!! ¡¡centollo!! ¡¡centollo!!
 
mattfisk,30.01.2006
raes, si lo de la cabeza marciana iba por mi, te lo agradezco mucho, pero es que, aunque me encanta, soy alergico al marisco... :(, por eso no me habia pronunciado ante tu invitacion... lo de la nariz de payaso aunque no se como, yo me apunto a una... jijiji
un saludo interestelar...
 
mattfisk,30.01.2006
perdon, quise decir: que las nariz de payaso no se comen...
y bueno me apunto a unos mejillosnes o almejas fresquitas, que en Marte estan muy cotizadas... jejeje, es por lo de la falta de agua que tenemos por alli...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,30.01.2006
Marchando una de narices y en cuanto a los centollos, yo me pido uno para darle charla, nunca intercambié impresiones con ellos y debe ser interesante
 
pickman,30.01.2006
¿ESPAÑOLES?
 
Cimo,03.02.2006
...
 
uRaNiA,03.02.2006
jajajaja
 
raes,05.02.2006
pero... añ final que día es?
estoy perdido en no-sé-dónde...
glups!
 
uRaNiA,07.02.2006
El 19, 20 y 21 de mayo, raes!!
 
Cimo,08.02.2006
uga chaca

uga uga uga chaca

 
mi_mundo_paralelo_y_yo,09.02.2006
I can't stop that feeeeeeeling...
 
Cimo,09.02.2006
ooooooo uooooooooooooooooo uoooooooooooooooo...
 
Balthamos,14.02.2006
Hola, yo soy de Valencia y probablemente me apunte. Todo depende de si esos días tengo clase y del estado de ánimo de mis padres (soy menor :S) Como hay una cantidad excesiva de mensajes no me lo he leido todo, ¿podrías repetir la fecha y lugar? Entre gritos y desvaríos varios me ha parecido oir ¿en Mayo por Albacete los días 19 20 y 21? ¿Algún alma caritativa puede confirmarmelo?
 
uRaNiA,15.02.2006
Pues sí, Balthamos, la fecha es correcta. El lugar es Ontur (creo por Albacete) en casa de Moebiux que muy amablemente nos acogerá.

Aunque si vamos todos los que decimos que iremos ya veremos donde nos meteremos...

Saludos
 
Selkis,15.02.2006
Bueno, yo insisto, mi casita también está a disposición de los cuenteros, pero dudo que vayamos todos los que hablamos. Yo la primera que lo mismo fallo...
 
Cimo,16.02.2006
¿y os vais a perder los centollos?...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,16.02.2006
Yo si no llego entera a mayo os mando mi peluca para que esté de un modo u otro :-S
 
Cimo,16.02.2006
...ya me encargaré yo de que llegues entera!!!! (¡ay!, dios mío, qué trabajito me va a costar sacar adelante a esta niña...)
 
darken,16.02.2006
Es lo que tienen los encuentros. Si quedan dos personas o más, existe el riesgo de que no coincidan en el espacio-tiempo. Eso sí, cuando uno queda consigo mismo, es difícil que falte alguien a la cita (aunque existen casos documentados, como el de Pepe Pi, que quedó consigo mismo y buscándose por dentro no se encontró, se colapsó en sí mismo e implosionó, lo que generó el Pepe-Pi-Crunch). Los creyentes que pongan una vela al santo de los encuentros y los no creyentes que no la pongan. Por mi parte, puedo asegurar que no sé si iré, aunque faltas no ganan( pero bien chutadas te pueden hacer ganar).
 
ladyintheradiator,17.02.2006
Un poco tarde me entero, pero si esto todavía es en mayo... Entrañable lugar Albacete: Albacete, caga y vete, no? ...Ah, no! Que son varios días! Si al fin puedo ir, aportaré drogas por doquier y unos bivalvos de la ría o mariscadas varias, a elegir... Diosssssss...
 
darken,21.02.2006
ladyintheradiator, en vez de consultar el google, me gustaría preguntarte: ¿qué es un bivalvo, cómo es, como se puede cocinar, cómo te gusta a ti, cuál es tu número de teléfono?, y no necesariamente en ese orden...
 
burbuja,21.02.2006
yo creo que si voy, no llevo na de drogas, ya mis papás me enseñaron que son mucho más ricas las de los demás que las mias van o bien adulterás o bien consumidas , llevaré alcohol eso sí, y sin consumir que no veas como andan con el carnet de los dichosos puntitos, y mm, espero llegar soy una despistá y jamás he oido hablar de Ontur y encima creía que el Moe era de Cataluña y ahora resulta que es de Albacete, esto es un lio, no lo tolero
 
Selkis,22.02.2006
I catalans som! Pero de ascendencia ontureña. Parece que se va sumando gente y a quien más politoxics.
 
Cimo,22.02.2006
...sí, cada vez más politoxics... me parece que, en estas condiciones, mi madre no me va a dejar ir...
 
ladyintheradiator,23.02.2006
Darken... Ni google ni ná! Nadie mejor que yo para explicate lo que es un bivalvo... pero me extraña: ¿nunca te has comido unas almejas o unos mejillones...? Un bivalvo es un baboso animal marino cubierto con una concha en dos partes que se abre y se cierra... En el Mediterráneo no hay bivalvos...? Pues yo los he visto incluso allí. Donde vivo hay unas almejas cojonudas, son muy típicas... Y todo esto no va con segundas... o por lo menos no lo pretendo! Ah, también ofrezco percebes que son muy simpáticos, un lujo que a las chicas que no los conozcan les harán mucha gracia, y son exquisitos... (y esto irá con segundas...?) Darken, te explico también cómo es un percebe...?! Jajajajja! Luego te explico como se cocinan, hay muchas formas, pero en el caso de los percebes simplemente se echan (bien frescos y vivos) en una olla con abundante agua hirviendo con sal y una hoja de laurel. Sólo eso. A los 10 minutos se sacan, y a comer. La forma de comerlos también tiene su truco, porque si no los sabes abrir, te salpica un chorro de agua salada... Joder, lo siento, todo esto suena muy sexual, pero es lo que tiene el marisco... ademas es afrodisíaco... por algo será... El maravilloso mundo del marisco, las joyas del mar, delicatessen... Mi número de teléfono quizás lo encuentres, como las perlas, dentro de la concha de una ostra, ve probando a ver si hay suerte. Un saludo a Santa Coloma, Mataró y Barcelona! Y bueno, tanto bivalvo es muy interesante, no hay duda, pero el encuentro qué...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,24.02.2006
Un minuto de silencio por lo bivalvos y los percebes :-(
 
darken,24.02.2006
Así que un bivalvo es como un primo hermano de los mejillones...qué rico! Pues hala, hoy mismo empiezo a devorar ostras, con cuidado de no tragarme ninguna perla... Saludos!
El encuentro bien...y el suyo? En fin,como dice el refrán, "llegando al pueblo (de Ontur) se verán las casas (de Moebiux y Selkis)"...paciencia!
Requiescat in pace, in nomine bivaltris, et percebelii, et mejillonus sancti, amen.
 
buhomatrix,24.02.2006
Amen
 
kiraya,25.02.2006
"de aquí a que nos veamos tenemos tiempo de ahorrar un poquito" cof cof jrmmjrg cof cof y los que cof cof no tenemos trabajo ni paro ni casa ni nada cof cof también nos da para ahorrar???

soy gallega, vivo en zamora, posiblemente en verano esté en barcelona y supongo que me mudaré algun siglo de estos a santander, con lo cual el sitio importa poco mientras sea en el tercio norte, y el mes.. si no sé ni lo que haré mañana!!! jeje

"Así que un bivalvo es como un primo hermano de los mejillones..." No, nada de primos hermanos, los mejillones son un ejemplo de bivalvos. Dentro del grupo animal llamado "moluscos" están los bivalvos, y dentro de los bivalvos, tienes cosas como los mejillones, las ostras, las vieiras,las almejas, los berberechos, las chirlas, las navajas... en fin, todos estos con dos tapitas, como te explicaba ladyintheradiator (por cierto, vaya sitio para esconderte, lady)

Saludos, paisaniños
 
garitona,27.02.2006
Se hará?, no se hará? ¡venga, todos a Barcelona o a cualquier rincon de España!!
Tenemos que organizarlo. Me comprometo yo también!!

Os mando un saludito a tod@s.

Nos tenemos que ver y disfrutar todos de la PALABRA

GARITONA
 
ladyintheradiator,27.02.2006
Jajajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
darken,27.02.2006
Vale,vale, ya lo pillo: ser vivito y coleando, animal, molusco, bivalvo, mejillón... Por cierto, qué curioso, tener tapitas y acabar como tapitas, jajaja, ¿lo pilláis, lo pilláis? Con/cómo, tapitas de tapar y tapitas de jalar, ¡cómo me las como!...jojojo, estoy que me salgo. Qué gran humor...
 
buhomatrix,27.02.2006
jajajajajajaja...
sea como sea esta claro que abra que comer algún que otro molusco... y a quien no lo gusten los moluscos?????
Buscaremos soluciones
 
uRaNiA,02.03.2006
EYEYEYEYEYYYYYYYYYYY!!

Que ya queda menos, veo que se arrejuntao más gente... que bien!!

tic tac tic tac tic tac.................... ¡PUM!

Coñe que sut.to!!
 
onanista_por_palabras,03.03.2006
Que estoooo, que donde era esto del encuentro que no me acuerdo y si al final me voy al sitio equivocado me voy a encontrar yo solo y vale que me las apaño bien, pero me las prefiero apañar con ustedes en el encuentro de cuenteros apañoles.
 
darken,03.03.2006
Encuentro de cuenteros españoles 2006:
19,20,21 de Mayo Ontur, posibilidad de alojamiento fantabuloso y hospitalario de Moebiux y/o Selkis, el pueblo está en Albacete.
 
onanista_por_palabras,03.03.2006
Ah! sí, que no me acordaba del debate del principio que si Ibiza y todo eso. Pues genial, ya me reservo esos días.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,07.03.2006
Yoooo me pongo mi sombrero me pooon, me pongo mi sombrero, me cuel, me cuelgooo la medallaaaa y me gustaaaa tragar el polvooo...
 
moebiux,07.03.2006
Poooos... malas noticias: por ahora, en el curro me han dicho que no tengo vacaciones, que nanay, que hay mucho curro y que nop. Todavía hay una oportunidad, ya que he insistido y un jefe me ha dicho que hará lo posible, pero vamos, que lo veo chungo, chungo...

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
 
Cimo,07.03.2006
joooooooooooooooooooooo
 
darken,07.03.2006
La esperanza se ha perdido, pero yo le dejé un mapa. A ver si hay suerte y encuentra el camino de vuelta...
 
uRaNiA,07.03.2006
Bueno pos nada, habrá que ir pensando en otro lugar... no??

VENGA VENGA, PROPUESTAAAAAAAAS!!!
 
Cimo,07.03.2006
¿otra vé? joé, con lo que nos cuesta ponernos de acuerdo... bueno, ok, venga, la re-primera opción: Sevilla... (je je je)
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,08.03.2006
¿¿¡Les he hablado alguna vez de lo bien que se está en el Sur!?? allí el sol brilla 360 días al año, la gente hace mucha vida en la calle, se come-bebe baratito y las cajeras bailan flamenco en los supermercados (no hay más que ver los anuncios del Supersol :-S)...¿aún dudan si viajar al Sur o no?

(léase con tono de Lydia Bosch vendiendo viajes cutres)
 
Cimo,08.03.2006
Además, aqui la cerveza está más fría que en cualquier sitio, y hay unos garitos... si no, preguntadle a Nomecreona, que lo sabe...
 
uRaNiA,08.03.2006
Yo también voto por el sur
 
buhomatrix,08.03.2006
Por una vez dejaré que decidan por mí. No se acostumbren, no se aprovechen de mí, dónde hay qué ir? y, cuándo?

(jijijijiji)
Decidan rápido que tengo prisa.

 
Selkis,09.03.2006
Sí! Yo me apunto al sur! Insistiría con prestar mi casa, pero no me parece buena idea, porque está casi desamueblada y sería bastante incómodo para todos.

Pues eso, que yo voto por el sur.

 
mi_mundo_paralelo_y_yo,09.03.2006
Paaaaara hacerrrr bien el amor hay que venir al suuuur... (lo dice Rafaela Carrá ehhhh)
 
uRaNiA,10.03.2006
Pues nada... seres extraños del sur... jejejeje Si a los demás les parece bien, nos vamos al sur. No??? Nadie más dice la suya???

SUREÑOS!!! A ORGASMIZAR OS HA TOCAO!! ENGA ENGA!! A VER QUE PROPONEMOS...

Besos
 
raes,13.03.2006
estamos fatal eh?
 
Desdentado_Daroca,13.03.2006
Pasadlo bien!
 
uRaNiA,14.03.2006
Pues sí, estamos mal...
 
antoniotango,14.03.2006
es la primera vez que entro en este foro, soy español vivo en Sant Boi (Barcelona) en este momento me encuentro en Buenos Aires donde he asistido a varios encuentros con cuenteros argentinos, y me lo he pasado muy bien, lo podeis ver en los encuentros con el nombre de los Impresentables, el dia 4 de abril regreso a España y yo vivo solo en una casa que es mas bien grande al ser verano nos podemos acomodar de 15 a 20 personas siempre que no haya remilgos, tengo barbacoa y si os atreveis, por mi vale
 
Cimo,14.03.2006
oooooooooooooooooooooohhh... me emociona esta hermandad, tenbgo los pelos como escarpias, jajaja.

en serio, muchisisisisisisisisimas gracias por el ofrecimiento, antoniotango!
 
uRaNiA,14.03.2006
ostras... a ver si va a ser un asesino en serie... jajajajajajaja

Es broma, pues coño!! A mí me iría genial. Y dinos, dónde está esa maravillosa casa?? En el mismo Sant Boi??
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.03.2006
Antonio, que yo no creo que seas un descuartizador (en caso de que lo seas, dialogando seguro que llegamos a un acuerdo con respecto a las zonas donde emplear la navaja) así que si puedo por el trabajo yo me apunto a ir a tu casa :-) y se agradece el ofrecimiento porque yo me estaba estrujando la cabeza pensando cómo meteros a todos bajo la cama con la cantidad de pelusas que hay allí
 
uRaNiA,15.03.2006
jajajaja, pues mejor, así estaremos mulliditos y apretaditos... jajajajajja
 
antoniotango,15.03.2006
mi ofrecimiento sigue en pie, solo una condición, prohibidas todas las sustancias alucinogenas y a fumar al jardín o a la terraza, si estais conformes id confeccionando la lista, mi e-mail lo teneis en mi biografía
 
darken,16.03.2006
A mí apuntadme en esa lista de "shinler" como reserva, por si acaso. Apuntadme como chupa banquillos, o como jugador extra comunitario sin experiencia en esta liga. Como jugador novato, prometedor pero no titular. Apuntadme como os dé la gana, pero apuntadme, joé!

P.D.: "¿Esta lista es el bien absoluto, es la vida. fuera de sus márgenes se encuentra el abismo, así de estrechos son los márgenes entre el horror y la salvación". Un poco exagerao para esta lista, pero queda mu bieng.
 
raes,20.03.2006
antoniotango, ante todo agradecer tan oportuno ofrecimiento... Una cosa, beber sí que se podrá beber, nO?es en serio!! un beso, moi.
 
Selkis,21.03.2006
Sant boi? Eso sería estupendo, claro, está aquí al lado. Bueno, chicos, yo me amoldo a lo que vosotros digais.
 
moebiux,21.03.2006
aaah, si es sant boi sí que puedo ir! Bueno, si no me hacen currar ese finde...
 
antoniotango,21.03.2006
beber lo que querais, lo que no me gusta son los estupafecientes, si se toman ya no es uno mismo, todo es mentira, hasta incluso podeis traer globitos, hay sitio
 
antoniotango,21.03.2006
El sabado 25 hay un encuentro en Zarate (Argentina) me hacen la despedida con un asado, si quereis saber de que va poseis entrar en el foro de "Los Impresentables" aqui se ha hecho un encuentro mensual, mientras he estado en Buenos Aires
 
darken,21.03.2006
Vale, traeremos globitos, confetti, cintas de calores, purpurina y gorritos también.
 
antoniotango,21.03.2006
No son esa clase de globitos
 
raes,22.03.2006
Este... el alcohol... es otro estupefaciente más...
 
darken,22.03.2006
Hablemos de drogas duras y drogas "blandas"...¿qué os parece? ¿Cuántas personas mueren por chutarse heroína, esnifar coca, o tomar pastillas en España? ¿Cuántas por ser alcohólicas o por ser fumadoras? (sin hablar de politoxicómanos, claro).Es un tema siempre candente...
 
antoniotango,22.03.2006
Mi casa la tengo abierta para todos los amigos, pero esta cerrada para todas las drogas, sean duras o sean blandas, fumar lo tolero, pero de drogas ni hablar si veis que lo podeis aceptar mi ofrecimiento sigue en pie, uno se divierte mas sin hierba ni pastillas que con ellas. El que este dispuest@, podeis hacer la lista
 
darken,23.03.2006
Me sigo apuntando como/con reserva a cualquier evento cuenterospañol.
 
raes,23.03.2006
yo... quizás
 
sicodeli_k,23.03.2006
SERIA GENIAL QUE RESULTARA

SALU2 DE CHILE

sicodeli_K ---------> http://www.fotolo...
 
santacannabis,25.03.2006
A Sant Boi
Yo sí voy.
Total, me queda cerquita.
Sí y todo muy bien
pero...
Uraniaaaaaaaa.
¿En dónde estás?
 
antoniotango,30.04.2006
Ya estoy en España, cuando querais concretamos el encuentro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]