TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Colombia IV - [F:14:4984]


ylvania,03.01.2006
Pues me tomé el atrevimiento. Un saludo para todos y perdón por no haber llegado ese día.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,04.01.2006
bHola familia,

Este foro es para organizar los encuentros del país. Por mi lado manejo los encuentros literarios de Bogotá. Pero las puertas están abiertas para participar y organizar encuentros literarios o de cuenteros en el país. También para realizar las diferentes invitaciones para nuestra comunidad colombiana.

Atn,

“Aberrado por la vida”
JOSÉ TORRES

Nota: Este foro no es para que se den pata y peleen…¡¡¡No sean ridículo!!! A través del computador no duele.
 
ylvania,04.01.2006
Y bueno.. es el 21 de enero el encuentro?
 
azuletereo,04.01.2006
ya me hacen falta desde el año pasado no los veo...
 
ylvania,05.01.2006
Je, y abren otro. Guiémonos por este please. Luego se vuelve un despelote todo.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,05.01.2006
bENCUENTRO LITERARIO 21 DE ENERO DE 2006 – BOGOTA

Pequeñas criaturas, que están llenas de comas, puntos y letras y viven en tres dimensiones. Son llamados para participar en el primer encuentro de este año que se llevará a cabo el día sábado 21 de enero de 2006, a las 4:00pm (hora sin corrección de rata, como lo indican los astrónomos) y en un lugar llamado EVANTESCENCE, es un café-bar ubicado en una casa, es antes de un asadero esquinero de manteca y en un segundo piso, para más señas esta localizado cuatro cuadras a bajo de La Casa Boyacá. La dirección del lugar es calle 45 No. 17-65 piso 2. Sino me creen miren la Plancha No. 7102 de Planeación Distrital y en la manzana No. 02 y Lote No. 11… pa’que vea.

El invitado especial es el señor ibaguereño Óscar Godoy con su novela DUELO DE MIRADAS (para los perezosos es una novela corta y para los materialistas o miserables no vale mucho), la puede conseguir en las librerías o en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

Cualquier hoyo mental puede llamara a la línea hable o calle para siempre de José Cel. 3112665138.

Atn,

“Peluche Social”
JOSÉ TORRES

Nota: No es necesario llevar el látigo.
 
Akeronte,06.01.2006
Realmente estoy un poco contrariado con respecto al lugar de la proxima tertulia, pues aunque es un espacio cómodo y agradable tal vez para un agape un tanto relajado, no me parece un buen lugar para las tertulias literarias, empezando, por el alto nivel del volumen de la musica que alla se pone (y no es que este en contra de la musica del local). Pienso que el espacio en el cual se han realizado los ultimos encuentros es el apropiado, y aunque el lugar EVANESCENCE cafe le podria dar un poco de mas estatus o imagen al grupo, me declaro en desacuerdo para el proximo encuentro.

 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.01.2006
Hola amigo Akeronte,

Voy a mirar el otro lado donde se llevaron los últimos encuentros, para ver si se puede. Pero yo hable con el dueño de EVANESCENCE y quedamos en que le bajaría el volumen y que nos ubicaríamos a la entrada lado izquierdo para poder manejarlo sin problemas de sonido, que impidan la tertulia. Sin embargo si desean cambio en lugar. En espera de una pronta respuesta José.

Atn,


“Sinfonía loca”
JOSÉ TORRES
 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.01.2006
Hola ESCITES,

Te informo que la mayoría del grupo son jóvenes entre 20 y 26 años el promedio. Generalmente asisten como 15 personas y llevamos dos años. La tertulia es más de literatura que de cuenteria, aunque en el grupo hay cuenteros. Nos dedicamos más al análisis de los textos y miramos el estilo de escritor.

Además nos reunimos cada 20 días. Siempre los sábados a las 4:00pm y termina aproximadamente a las 7:00pm, pero casi siempre duramos hablando carreta hasta las 3:00am. Siempre se hace en un bar y tomamos pola o bebida sin alcohol, dependiendo del gusto. La cuenta cada uno la paga y el que no quiere tomar nada, no hay problema, porque esto no es con fines lucrativos.

Espero despejar las dudas cualquier pregunta con mucho gusto.

Atn,

“Un aberrado por la vida”
JOSÉ TORRES
 
Akeronte,06.01.2006
Buenos dias.

a mi basicamente lo que me preocupa es que no podamos realizar el encuentro con la comodidad y tranquilidad del otro lugar (en el que hemos realizado las tertulias). Si por algo me motivo a asistir a las reuniones es por el ambiente que se genera, de tranquilidad y de concentracion en la actividad mas que en la comodidad. No me gustaria que las tertulias literarias se terminaran convirtiendo unicamente en reuniones de tomar trago y hablar de lo que siempre se habla. Para mi la actividad de reunirnos cada 20 dias es un poco mas trascendental, donde la idea es compartir la experiencia literaria que cada uno tenemos, tanto en nuestras lecturas como escritores. Tengo otra duda. La reunion en EVANESCENCE podria ser desde las 4 pm?. No me parece que la tertulia comience más tarde. Puedo sonar a iman/i muy jarto, pero me preocupo por la continuidad de las tertulias y por su exito, pues me interesa que se mantengan ya que es un espacio en el cual podemos progresar como escitores. Por lo menos eso es lo que yo espero.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.01.2006
Hola mi amigo Akeronte,

Siempre se maneja la misma hora 4:00pm, por mi no hay problema cambiamos el lugar. Además es bueno que metan las manos a la organización de la tertulia, porque ustedes saben muy bien, que me puedo retirar este año, por viaje y por nueva vida Y EL GRUPO DEBE SEGUIR.

Voy a revisar el otro lado y si desean lo cambio por un lugar con menos ruido.

Atn,

“Un sordo social”
JOSÉ TORRES
 
Akeronte,06.01.2006
Si, creame que me preocupo bastante por el futuro del grupo. ASi que es mejor que nos establezcamos en un sitio fijo, en este caso en donde han sido las ultimas reuniones ya que no me parece adecuado que nos estemos desplazando constantemente como errantes.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.01.2006
O.K.

Voy a mirar que se puede hacer... ¡¡¡Vale!!

Atn,

“Un loco enamorado”
JOSÉ TORRES
 
Akeronte,06.01.2006
Anuncio comercial:

Les invito cordialmente a mis dos nuevos textos:

bConversacion 3/b

y

bGeminis Libra/b
 
azuletereo,06.01.2006
hola a todos, bueno aunque suene contradictorio, la idea de cambiar de lugar podría ser buena para darle un poco de dinámica y evitar caer en la mi¡onotonía de un mismo lugar, pero en cambio la idea de darle continuidad a un lugar especifico puede llegar a generar una identidad al grupo y pues contribuir a la secuencialidad de los encuentros ya que todos sabemos a donde llegar, asi que despues de esta cantinflada opino que se haga en el cafecito de ....
 
azuletereo,06.01.2006
MARCELO
 
Javiercorreacorrea,06.01.2006
Estoy de acuerdo con Akeronte, que el lugar debería ser donde nos hemos venido reuniendo, que abren EXCLUSIVAMENTE para nosotros. Después, si es del caso, nos podríamos trasladar al local de la calle 45. Así que propongo que volvamos a las 15 con av. 39. Por favor me reconfirman, para el sábado 21 a las 4 de la tarde
JAVIER
 
ylvania,06.01.2006
Una pregunta... y perdón pero es que soy desubicada en la vida: No vamos a leer los escritos de Paola o de alguno de nosotros???

Bueno, el lugar pues me parece clave que manejen lo de la música. Yo por mi parte me dedicaré entonces a ver si también por mi lado consigo una opción pero mientras estoy de acuerdo que se haga en la 39 con 15. Saludos pues.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.01.2006
Hola Caro,

Vamos a mirar solo al invitado por ser un texto largo, recuerden que es una novela.
 
ylvania,07.01.2006
Ah bueno, gracias pues por la aclaración. Y aquí estaremos pendientes del lugar entonces.
 
Akeronte,07.01.2006
De nuevo yo por aca.
Para seguir opinando al respecto.

Me pareció un tanto divertido el comentario de Azuletereo, pero hay un punto tocado que me gustaria ahondar:

monotonía.

Me parece que es un concepto de estas épocas donde, la idea es, que si me quedo quieto quedo anquilosado en un pasado que cada vez es mas inminente. Creo que el hecho de seguir haciendo las tertulias en el local de siempre (por ahora lo llamaré el local de Marcelo) no es signo de monotonía ni de ninguna asociacion "negativa". Al contrario, me parece que es un gesto vacano, el de la persistencia, el de seguir en un mismo lugar y hacerlo emblemático del grupo. Desde este lugar continuo apoyandola idea de hacer el proximo y los subsiguientes encuentros en el local de Marcelo ya que es un espacio "propio" por asi decirlo. Me adhiero a la idea de Javier: si despues de la tertulia queremos o se quieren ir a Evanescence, pues al pelo.

Gracias
 
lorekast,08.01.2006
Bueno,,este año espero acompañarlos,estoy deacuedo en que el lugar sea el de Marcelo, aunque no conocí el anterior pero bueno, apoyo esa idea, nos vemos el proximo encuentro si Dios nos da vida,,alli nos velmos,,,,chao.
 
dosamantes,09.01.2006

Soy nuevo en la página. Me gustaría conocer diferentes gentos de nuestra amada Colombia.
 
azuletereo,10.01.2006
hola que tal yo reconfirmo que estoy de acuerdo en que sea en el local de parcero dire marcelo, en cuanto al comentario de la monotonía me referia a que podría tener lugar algún día más adelante...
 
Calamitatum,10.01.2006
Habría querido acompañarlos pero tanto el local de Marcelo como Evanescence quedan muy lejos de Cali. Disfruten pues su tertulia sin mí, si pueden.

 
Calamitatum,10.01.2006
(Sí, yo sé que pueden)

:(
 
ylvania,11.01.2006
Pues igual por fa ponen los datos del lugar, el día y la hora para que los despistados (perdón, digo yo) tengamos claro todo. Saludos.
 
Javiercorreacorrea,11.01.2006
Contertulios:
Recibí un correo electrónico de Oscar Godoy, quien me confirmó que ha habido problemas para la distribución de su novela, de modo que pueden comunicarse con él al teléfono 2555529 para adquirirla al módico precio de $20.000.
Nos vemos el sábado 21, donde Marcelo.
Javier
 
Akeronte,11.01.2006
Ahi nos vemos
 
azuletereo,12.01.2006
sólo se consigue directamente con él?
 
MATEOXX,12.01.2006
pues a ver si esta vez si voy
"estoy como el politico, prometo y prometo y nada que cumplo"

lo que pasa es que me queda de pa´riba "literalmente hablando" irme hasta bogota a ver a un grupo de "desocupados " amantes de la literatura como yo

asi que si dios me la permite "y el señor dinero tambien" me voy a pegar la escapadita y me voy a verlos a sus mercedes a ver si me contagia "no me refiero a ninguna vaina rara" de su amor por la vida e interes por las letras

saludos desde la distancia "hijuemadre si que estoy lejos"


un loco que vuelve al redil

mateoxx
colombia
 
azuletereo,12.01.2006
eyyyy matteo vos donde estás?
 
Calamitatum,12.01.2006
Lejos.
 
mesmerod,13.01.2006
hey que tal,

aunque en este encuentro no los pueda acompañar, en el cualquier lugar geografico de colombia donde me encuentre brindare,fumare y mmmmm,,??? en nombre de todos y cada uno de ustedes.

saludos

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
EL_DON_DE_LA_NADA,13.01.2006
bENCUENTRO SÁBADO 21 DE ENERO DE 2006 – 4:00PM - BOGOTÁ

Por amable petición de los que no quieren sopa y piden huevo, se cambio el lugar del encuentro del 21 de enero. Ahora, será en la madriguera donde se han llevado acabo los últimos encuentros literarios, donde Marcelo y su bar con ambiente mistifico. Ubicado una cuadra a bajo de la Funeraria de Los Olivos (28 metros lineales hacia abajo) y otra cuadra hacia el sur (118 metros lineales hacia el sur) ¡Listo! También esta orientado una cuadra abajo de la Avenida Caracas y de los billares esquineros (54 metros lineales abajo) y por el anden norte del caño de fluidos bolludos por el separador de la 41, para mayor confusión es la casa esquinera de color amarillo mugre y su dirección es carrera 14A No. 41-35. Sino la encuentra puede pasar a EVANTESCENCE (370 metros lineales con relación al lugar que le quedo grande llegar) y tomar un trago amargo con el dueño del lugar, porque él tampoco saben donde es.

ROÑOSO CRONOGRAMA DEL DÍA 21 DE ENERO:

1. Llegada calmada a las 4:00pm por parte de la gente puntual.

2. Llegada agitada de la chusma retrasada (no digo hora, para no hacerlo más agitado).

3. Saludo mutuo, con manoseada y todo los juguetes que llevan un saludo eufórico.

4. La parodia mímica de feliz año… hace una año no lo veo… qué más… qué tomo… qué le importa… bla, bla, bla.

5. ¿Qué se debió leer? Es que no tuve tiempo.

6. ¡Bienvenida al invitado! Escritor ibaguereño Oscar Godoy Barbosa ganador del Octavo Concurso Nacional de Cuento para Trabajadores, de Medellín del año1998. Palabras a cargo de más regalado, o más borracho, o más reprimido, o en su defecto el fulano que lo llevo.

7. Patada limpia contra la novela del invitado. La novela para patear con sabiduría es Duelo de Miradas. Trabajo ganador del XVI Concurso de Novela “Aniversario Ciudad de Pereira” (1999). Aclaración no se valen golpes en el ego, daños sicológicos y sobornos literarios.

8. Preguntas de rigor, tales como, ¿Cuánto gana por la novela?, ¿Le pagan por eso?, ¿Por qué no se consigue en el mercado negro del centro de Bogotá?, ¿No me puede regalar la copia digital?... y demás variantes que ayuden a resolver la ecuación que dice:

Trabajo + Sabiduría + Arte + $ + Tiempo + Espacio + Limbo +Dejar de salir + Mañas literarias + Investigación + Copia de frases + Dedicación + Borracheras + Nadar en el fango de la inspiración + Vocales + Letras + Puntuación + Espacios = Novela Duelo de Miradas

9. Que pague el invitado ¡No pele el cobre!

10. ¡Te amo mucho!... estas borracho… deje de molestar.

11. Amarren al loco que esta que gatea a las pobres viejas.

12. Amarren a ese que no quiere pagar.

13. Suelte a ese que esta que se vomita.

14. No le den más… tírelo al caño… rápido por favor.

15. ¡Me voy!... pero sin plata.

Nota: Solo se aceptan cambios en el cronograma del punto 1 al 15, el resto por favor respetarlo.

Cualquier burla, reclamo, burrada puede llamar a la línea “Cupido me pincho muy duro y me quedó gustando” del masoquista de José Cel. 311 2665138

Atn,


JOSÉ TORRES
“El AZ de los encuentros Tomo 2006”
 
ylvania,13.01.2006
Ah bueno, Gracias por la confirmación.
 
CHOMPIRAS,16.01.2006
HOLA A TODOS A CONTINUACION LES ENVIO LA INFORMACION DE UN MAIL QUE CREO NOS INTERESA POR FAVOR LEANLO Y SI ES POSIBLE HACEMOS LA LISTA DE LOS QUE PUEDAN IR, SIN EMBRAGO AVERIGUARE ACERCA DE LOS DEMAS GASTOS, UN SALUDO DE FELIZ AÑO A TODOS

Saludo a todos.



A todos los interesados en asistir al Hay Festival de literatura en Cartagena www.hayfestival.com/cartagena/ informamos que hay un descuento en tiquetes aéreos a través de una agencia de viajes y la revista Arcadía. En grupos de diez personas el tiquete Bogotá-Cartagena, Cartagena-Bogotá queda en $130.000 pesos. Los dos únicos requisitos para el descuento son: grupo de diez, el dinero y fotocopia de carné de estudiante.Esperamos su pronta respuesta para ir en grupo a la agencia, hacer efectivo el descuento y asistir al festival.

Qué todo vaya bien con ustedes.

calle 144 # 26-24


6275637

Móvil: 315-8870193

E-mail: lamovida@gmail.com



www.lamovidaliteraria.blogspot.com
 
EL_DON_DE_LA_NADA,16.01.2006
Desde que no sea… un plan donde el resto se paga en especie…
 
azuletereo,17.01.2006
bacana la invitación gracias lastima que ahora no tengo fondos para aderirme a tan buen plan.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,20.01.2006
Mañana es el día de la reunión...
 
lorekast,20.01.2006
si,,mañanita nos vemos
 
azuletereo,23.01.2006
hola si buenas por acá reportandome aún vivo jjaaajja aunque me estoy muriendo de postguayabo.
 
Pickman,23.01.2006
¿COLOMBIANOS?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,23.01.2006
bRESUMEN DEL ENCUENTRO 21 DE ENERO DE 2006

El invitado Oscar Godoy Barbosa es un gordito de gallas muy simpático (creo que sonó algo gay), es un hombre sencillo para el conocimiento y experiencia que tiene en este valle de almas malhumoradas por la carne y la sustancia… o sea… el hueso.

Este fulano salió con que no cree en la inspiración como la base para escribir (Ni imaginar que pensará de las pepas como estimulo del hombre). Semejante a lo que yo pienso: Que su obra no es lo suficiente buena como para ganar el inspirado premio Nóbel.

Considera Osquitar que se debe escribir todos los días para adquirir la técnica necesaria para ser un escritor con plata y muchas viejas y lo mejor con la capacidad para humillar con talento ortográfico (Como si mi trabajo me dejara tiempo para escribir inmundicias y peor aun que me paguen por eso)

Para sacar una novela en chichombia se debe sudar mucho, pa’ que vean que no solo las niñas malas lo hacen. Todo trabajo requiere de un sacrificio y una entrega… mucha entrega necia para sacar algo rico.

Que llegar borracho a un encuentro es estúpido, pero más estúpido es parar bolas a un borracho.

Que sin plata o marrano no se puede tomar.

Que salir tarde es peligroso (eso les manda a decir mi madrecita)

Que el amor propio es el egoísmo más rico y que el arte de escribir es dar pie para que le roben las letras y lo reparta por todos lados, como si fuera rico que el amor literario lo repartieran por todos lados.

Que las comas y los puntos sin las letras no tiene sentido., tal como, el fumar del grupo… no tiene sentido.

Atn,



JOSÈ TORRES
“Un hinchado por el amor”
 
dyada,23.01.2006
A mi, al contrario de nuestro querido conpañero Jose, me pareció un encuentro muy enriquecedor. Oscar Godoy nos dió varios truquitos e ideas para escribir, nos comentó varias cosas de su vida sin un atisbo de orgullo y más bien con mucha humildad. Se dio un gran momento para la critica y el diálogo constructivo y nunca se dijo lo que Jose escribe palabras atrás, que Godoy "no cree en la inspiración como la base para escribir" si no mas bien que hay muchos que creen en la inspiración como algo metafísico que llega del más allá y que por lo mismo le quita importancia al trabajo diario y continuo que un buen escritor debe tener.
Sin mas que decir al respecto, agradezco muchísimo a nuestro invitado y a todos los que asistieron a tan agradable encuentro.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,24.01.2006
bENCUENTRO SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2006 – 4:00PM - BOGOTÁ

¡Para terminar alcoholizados por la literatura! Nos volvemos a ver las getas el día 11 de febrero de 2006. Para que no miré el almanaque arrugado es un sábado. La hora marcada por el grupo de embriagados por la retórica, es a las 4:00pm… y no 4:30pm como algunos que les robaron cuando compraron ese reloj descuadrado. La reunión será en el bar del señor Marcelo, ubicado en la carrera 14A No. 41-35. Es una casa de color amarillo, es esquinera, por tanto esta llena de orines de borrachos o de perros, bueno lo que sea… es un lugar bello donde habita el trago y su lema es: “La última y no más... Salud”. Para darle más seguridad a la reunión esta ubicado a 295 metros lineales de la entrada de la Estación de Policía Novena y con rumbo de 41 grados noroeste y directo a la rumba lírica.

Esta vez vamos a leer por segunda vez al criticón de nuestro amigo de tomata y porque no de literatura al señor o lo que queda de él… sin don… Diego. Este man es más conocido como Akeronte. Los textos para leer y ultrajar serán subidos después por las manos de la victima.

CRONOGRAMA FASELTO PARA EL DÍA 11 DE FEBERO DE 2006:

1. 4:00pm preguntada al señor del caño de la Av. 39 y por cierto que huele a loca… perdón parchero… ¿Dónde queda el bendito bar de Marcelo?

2. No se. Pero regáleme una monedita por amor al bolsillo.

3. ¿Cómo así que no tiene dinero?... Busque bien… ¿Es que no trabaja?... Es que es un escritor… Con razón.

4. Orinar del susto en la fachada lateral del bar de Marcelo. (Es también para guiar al resto de la manada al lugar del encuentro)

5. Saludo con las manos húmedas de no se qué… a todo el grupo.

6. Buscar marrano para que gaste… recuerde que perdió lo poco en los numerales 2 y 3.

7. Pata limpia y agarrada de las mechas con los textos de Akeronte. Repito para los brutos él después informa cuales son. El moderador para la ocasión es el hombre más tostado del grupo, o sea, como les digo, un tipo nada que ver…yo EL_DON_DE_LA_NADA.

8. Chismes varios. Bajo la moderación de Bavaria y la música.

9. ¡Fuera de aquí sino van a consumir!... Pero señor Marcelito fue que me robaron al llegar… A otro con ese cuento… Cuentero tenía que ser.

10. Que vamos pa’ La Roca… que no puedo… se lo prometí a mi novia. Por cierto, un saludo a Marisi… ¿Estoy bien peinado?

11. Que man para aburrido.

12. Buscar puente para dormir o en su defecto buscar la casa.

Nota: Se recomienda ir con traje para la ocasión. Se recomienda ir con pinta de borracho, pero tranquilo sino va con la túnica para la reunión… ¡El grupo se encarga de mandarlo pa’ la casita con el atuendo de borrachín!

Cualquier maraña, cualquier trampa, cualquier sueño literario puede llamar a la línea “Todo es una farsa de José” Cel. 311 2665138

Atn,


JOSÉ TORRES
“Pornografía ortográfica triple ZZZ”
 
DonBombillo,24.01.2006
y este será un clan selecto, medio secreto con prueba de iniciación y que tales?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,24.01.2006
Si tiene que iniciación el clan y la prueba que debe pasar es presentarse… Se que es difícil, pero no imposible…
 
EL_DON_DE_LA_NADA,24.01.2006
Si tiene iniciación el clan y la prueba que debe pasar es presentarse… Se que es difícil, pero no imposible…
 
lorekast,25.01.2006
Bueno, yo estoy deacuerdo con Luna en que fue una reunion muy enrriquecedora, yo ,creo que, de las asistentes fui la unica irresponsable que no leì la novela, tambien aprendi muchisimo, no me iba a perder la oprtunidad de conocer a tan estimado escritor, pero prometo leerla,ademas ya comence a hacer la tarea que nos sugirio, y creo que tiene un buen resultado, bueno eso creo,,"mente positiva" pronto saldrà algo bueno de todas las cosas que he escrito.,,,,pero bueno,,ya no sigo escribiendo,,se acaba mi tiempo,,,nos vemos el proximo encuentro.
 
Akeronte,27.01.2006
Que tal:

Acá reportándome para anunciar los escritos para el proximo encuentro:

b
--En el principio de las cosas...
--Thinner
--Senzafine
--Géminis Libra
/b

espero que los disfruten y ahi nos vemos el 11
 
EL_DON_DE_LA_NADA,27.01.2006
Listo Akeronte,

Entonces manos a la tarea para el 11 de febrero.
 
dyada,29.01.2006
Y sobre el autor "extra" qué? A mi personalmente me gustaria que fuese leída una mujer, pero pues ahi verán, que sea a gusto de todos.
 
ylvania,30.01.2006
Yo también opino lo de dyada, pero el lío es que hace muuuuuucho que no leo algo así como para proponer. :(
 
akeronte,31.01.2006
Yo propongo como autor extra a Jhonatan Swift con el texto: "Modesta proposición..." es un texto que me parece divertido y no es muy extenso. Lo pueden encontrar en el correo del grupo (loscuentosnet@yahoo.com). Si se animan leánlo si no pues hagan sus apuestas.
 
azuletereo,31.01.2006
Siguiendo la idea de ylvania yo pienso que sería bueno leer a Isabel Allende tiene unos cuentos muy buenos de gran contenido, hay un libro de ella que se llama Cuento de Eva Luna y tiene buenos textos ahí les dejo la inquietud.
 
ELMASHUMILDE,31.01.2006
Ya se que no me quieren y con justa razòn pero si les sirve de algo les propongo que lean a UNICA ZURN,alemana surrealista, es una de las narrativas màs fuertes que hè leido.

Aqui les va un fragmento de su obra

Primavera sombría (fragmento)

" Saca del armario un pijama más bonito y se lo pone. Se mira al espejo por última vez. Imagina el golpe que su cuerpo dará en el suelo y las manchas de tierra y de sangre que habrá en el pijama. En el cementerio reinará un silencio de muerte y la gente se mirará con ojos de culpabilidad: ¿No sabéis que aquí hay una niña que se mató por amor? Y en adelante los padres serán menos severos y más cariñosos con sus hijos, para que no les ocurra lo mismo. Y piensa también en el duro y estrecho ataúd, en el que no podrá estirar los brazos y las piernas como hace en su cama blanda. Estará rígida como un soldado. ¿Y si no se mata al caer y la salvan?
(...)
Ya está casi oscuro en la habitación. Sólo llega a la ventana el resplandor de una farola de la calle. Ya le es indiferente morir "en suelo extraño" o en su jardín. Se sube al alféizar, se sujeta con fuerza a la cuerda de la persiana y ve su oscura silueta en el espejo. Le parece encantadora y empieza a sentir compasión de sí misma. "Se acabó", dice en voz baja, y antes de que sus pies se separen del alféizar, ya se siente muerta. Cae de cabeza y se desnuca. Su cuerpecito queda extrañamente doblado sobre la hierba. El primero que la encuentra es el perro. El animal mete la cabeza entre las piernas de la niña y empieza a lamer. En vista de que no se mueve, se tiende a su lado llorando suavemente. "

Adios, se cuidan esas tapas.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,31.01.2006
Señor ELMASHUMILDE,

Sus lindas propuestas son un cero a la izquierda…
 
EL_DON_DE_LA_NADA,31.01.2006
Hola amigos,

Opinión que aceptemos la propuesta de Akeronte, ya que es la victima de turno… podríamos conocer sus gustos literarios y su forma de escribir en el próximo encuentro.

Nota: Las personas vetadas no puede regresar hasta no resolver sus problemas O.K.
 
CHOMPIRAS,31.01.2006
la propuesta por akeronte me parece merecida y acorde, me sumo a jose
 
Javiercorreacorrea,01.02.2006
No estoy de acuerdo con el comentario de José sobre Óscar Godoy. No tengo nada en contra de los gays, pero no me parece que Óscar tenga pinta de gay. El comentario es excluyente y ofensivo y nada le aporta a la discusión sobre la obra. Es más, si acaso José opinara después sobre la novela DUELO DE MIRADAS, ya no tendría acogida, por haber puesto la discusión en el plano personal. Sugiero entonces que los comentarios sean más profesionales, más sobre la obra de un autor que sobre la impresión personal. Que, además, sería también ofensiva, si se tiene en cuenta que aceptó una invitación a participar en nuestra tertulia. Así, me daría temor que otros invitados nos acompañaran...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,01.02.2006
Hola Javier Correa Correa,


Perdón si mis palabras sonaron fuertes pero cuando digo: “…El invitado Oscar Godoy Barbosa es un gordito de gallas muy simpático (creo que sonó algo gay), es un hombre sencillo para el conocimiento y experiencia que tiene en este valle de almas malhumoradas por la carne y la sustancia… o sea… el hueso.”

Cuando digo sonó algo gay, me refiero en la firma que yo expreso. No es que Oscar sea gay.

En ningún momento lo hago para ofender a nadie. Ustedes ya saben como escribo, por tanto, saben que tengo un humor negro y muchas veces fuerte.

Pero si la comunidad literaria se siente ofendida por mi manera de escribir lo siento.

Cuando ataco alguien, ustedes saben que soy muy directo.

De nuevo presento mis disculpas si el resumen salio un poco fuera de tono… pero es mi naturaleza... lo tendré presente para un futuro.


Atn,

JOSÉ TORRES
“Un errante”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,01.02.2006
Perdón, se me fue mal. No era:

“Cuando digo sonó algo gay, me refiero en la firma que yo expreso. No es que Oscar sea gay.”

Era:

“Cuando digo sonó algo gay, me refiero en la forma que yo lo expreso. No es que Oscar sea gay.”
 
dyada,01.02.2006
A mi me gusta mucho Isabel Allende, he leido "Cuentos de Eva Luna" y me gustaria mucho que fuera el autor elegido. Además sería la cuota latinoamerica de la lista (por ahora). Como siempre una votación sería la mejor manera de elegir, asi que espero que cada uno exprese su decisión.
 
Akeronte,01.02.2006
Dos cositas por el dia de hoy.

En primer lugar estoy de acuerdo con el comentario de Javier con respecto a la "bitacora" del señor don de la nada. Deberia ser mas hacia los resultados literarios de la reunion y no hacia la parte personal (que ademas me parece bastante ofensiva y confianzuda y, aunque se que el don de la nada se expresa asi, hay que mostrar un minimo de respeto por las personas, mas si son invitadas).

Por otra parte, estoy de acuerdo con que se propongan autores latinoamericanos para la lectura en las reuniones ya que son pocos los que han sido propuestos.

Siendo yo el elegido para la reunion, pues voto por el texto propuesto por mi: "modesta proposicion", pero tambien apoyo por que el proximo autor "foráneo" sea Isabel Allende.
 
pickman,01.02.2006
¿COLOMBIANOS?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,02.02.2006
Hola señor Akeronte,

A cuanto a lo primero. Reitero mis disculpas si el resumen salio muy ofensivo y fuerte, no era mi intensión. Quiero dejar algo en claro: Cuando ya casi salíamos de la reunión, yo le comente al señor maestro Oscar Godoy. Que iba hacer un resumen a mi estilo, que no se le hiciera raro si observaba frases raras, que yo usaba un estilo muy particular para el foro y para las invitaciones y que era muy sarcástico, el señor Oscar Godoy me dijo que no había problema… Solo eso quería dejar en claro... Pero tendré muy en cuenta la sugerencia o reclamo realizado por Javier Correa Correa.

A lo segundo me llama la atención, el que propone Akeronte. No se que opina el resto del grupo. Solo conozco la opinión de CHOMPIRAS y él esta de acuerdo con Akeronte.

Atn,



JOSÉ TORRES
“Un vagabundo”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.02.2006
bHola amigos,

Si alguna persona esta interesado en ir al toque de la banda que lleve los primeros de septiembre del año pasado a un encuentro, o sea SANTODOMIGO, la banda del ingles Patrick. Se van a presentar en Hard Rock Café – Calle 81 No. 13-05 Local 011 del Centro Comercial Atlantis Plaza – Bogotá. El teléfono es 5307328. Se presenta el día miércoles 08 de febrero de 2006 a las 9:00pm. Le va hacer un tributo a una pequeña banda, que ahora es un monstruo… nada menos que a los Rolling Stones.

Si pueden nos miramos ese día. Mayor información en: www.hardrock.com/locations/cafes/cafes.aspx?lc=bogo
Atn,

JOSÉ TORRES
“Una ampolla de la vida”
 
azuletereo,03.02.2006
Yo estoy de acuerdo con dyada debería hacerse una votación para escoger al autor invitado y pues como solo veo la opinión de tres o cuatro personas sería bueno contactar a los demás por el LDV para que voten por la obra a leer para el encuentro y más ahora que estamos sobre el tiempo.
 
ades_io,04.02.2006
Definitivamente, Allende es lo que menos me interesa a estas alturas de la vida... a ver si miramos a escritores, y no a publicistas literarios...
 
johansofos,04.02.2006
Voto por Modesta proposición y luego Allende. Saludos
 
ylvania,05.02.2006
Pues yo la verdad (no es nada nuevo) no he leído a ninguno de los propuestos. Así que el orden no importa, y pues vamos con Swift para este encuentro que viene.

 
DonBombillo,05.02.2006
La idea es proponer algo para leer, luego discutir en torno a ellos?

....propongo que se lea los relatos eroticos que aparecen en el periodico..."El espacio"...gracias por su atención...VH.
 
Akeronte,05.02.2006
Pues a mi me parece que independiente de los gustos personales y de las opiniones que tengamos de los autores propuestos, es bueno que los leamos para que cada uno de nostros y nosotras nos hagamos a un concepto concreto de los autores y no sesgar de antemano sobre un autor por gustos personales.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.02.2006
bENCUENTRO SÁBADO 11 DE FEBRERO DE 2006 – 4:00PM - BOGOTÁ

Recuerden que el encuentro es este sábado 11 de febrero de 2006. La hora fijada, como siempre, es las 4:00pm. Se llevará acabo, como es habitual, a puerta cerrada en el bar del señor Marcelo, ubicado en la carrera 14A No. 41-35. Para una mejor orientación es una cuadra abajo de la Avenida Caracas y sobre el canal de la 41, en otras palabras es una cuadra al sur de la Funeraria Los Olivos de la Calle 42. Para más señas es una casa esquinera de color amarillo.

Vamos a comentar los escritos de nuestro compañero Akeronte. Los textos escogidos por él son estos:

-Géminis Libra
--Ábrelas
-Senzafine
-Thinner
-En el principio de las cosas...

Estos cinco textos los puede bajar del nick del señor Akeronte.

CRONOGRAMA:

1. 4:00pm Inicio.

2. Informaciones varias a cargo de José.

3. Lectura y discusión sobre los textos de Akeronte. Bajo la moderación del EL_DON_DE_LA_NADA. Puede participar cualquiera.

4. Temas varios de acuerdo al genio y el ambiente del día.

Nota: Al no llegar a un acuerdo claro, para leer un escritor de trayectoria y de amplia experiencia. No abra texto internacional ese día. En la reunión escogemos que leemos para el próximo encuentro… ¡Vale!

Cualquier interrogante puede llamar a José Torres al Cel. 3112665138

Atn,


JOSÉ TORRES
“Nada que ver”
 
dyada,06.02.2006
Pues a mi me parece que segun votacion (revisando el foro) varios han decidido elegir "modesta proposicion", pues leamos este para el proximo encuentro y listo, no perdamos la oportunidad de leer este texto tan interesante.
 
Akeronte,06.02.2006
Bueno, lo de la votacion por el foro era de por si bastante compleja ya que no todos acceden al mismo. Y los que habian dado su opinion parecieron de acuerdo con que se leyera la "modesta proposicion". Luego me gustaria insistir en que leamos este texto. Creo que nada se pierde y todo se gana. Hacerlo por el disfrute de la literatura.
 
Akeronte,07.02.2006
akeronte
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.02.2006
bHola,

Bueno... leamos “Una Modestia Proposición” para el sábado 11 de febrero y su autor es el señor JONATHAN SWIFT. Este texto lo puede bajar de correo del grupo loscuentosnet@yahho.com y la popular clave es literatura (escrito en minúscula).

El resto de propuesta de escritores y textos, lo discutimos, lo charlamos, lo acordamos lo miramos y concretamos el sábado... ¡Vale!

Atn,


JOSÉ TORRES
“Un ciego por la vida”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.02.2006
Esta mal el correo es loscuentosnet@yahoo.com... LISTO
 
azuletereo,07.02.2006
ok
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.02.2006
Hola azuletero,

Tengo una prenda intima y es suya... si desea rescátala debe ir al encuentro... o sino me desquitare con esa pequeña traje (no es de mi talla).
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.02.2006
Hola azuletero,

Tengo una prenda intima y es suya... si desea rescátala debe ir al encuentro... o sino me desquitare con esa pequeño traje (no es de mi talla).
 
ades_io,08.02.2006
De ante mano: Me es imposible por el momento (por motivos de trabajo) asistir a las reuniones los sabados. Espero que la pasen bien, chicos...

Fer
 
johansofos,09.02.2006
Con juicio y gusto estoy leyendo los textos de Diego. Trato en lo posible de ir al evento pues me gustaría hacer varias preguntas a nuestro compañero de turno en el paredón, además porque sin duda es uno de los más destacados escritores de nuestra célula y merece asistencia. Sin embargo, estoy muy atareado en estudios y cabe la posibilidad de que falte, pero en lo posible trataré de acompañarlos. Un saludo especial a todos.

Jota
 
EL_DON_DE_LA_NADA,09.02.2006
Bueno mis muñecos (aunque son horribles).. El que pueda el sábado lo espero... ¡Vale!
 
azuletereo,09.02.2006
Hola un saludo muy especial el día de hoy atodos los colegas periodistas de este pequeño fragmento de mundo mi mas sinsera feliciación por desempeñar tan grata profesión.
 
PiCkMaN,09.02.2006
¿COLOMBIANOS?
 
akeronte,09.02.2006
Si, somos colombianos, por algo el foro se llama encuentro en colombia.
 
pickman,09.02.2006
MMMMMM. FIJESE, QUE INTERESANTE...
 
Eugenio10,09.02.2006
jajajajajaja, buena Pickman. Tú siempre condimentando los foros. Un abrazo.
 
pickman,09.02.2006
SOY COMO EL PICANTE O CHILE.... PONME SOLO UN POCO Y TE SABRA GENIAL, PERO SI AGREGAS MUCHOS TE ENCHILAS JAJAJAJAJAJ SALUDOS EUGENIO HERMANO MIO DEL ALMA Y DE MI CORAZON...
 
Eugenio10,10.02.2006
Un abrazo de hermano. Además, tienes toda la razón en preguntar, ya que el foro se llama "Encuentro en Colombia" y no "Encuentro de Colombianos". Es decir, un extranjero que se encuentre en Colombia podría asistir al encuentro, así que considero que tu pregunta es totalmente válida.
 
mariposalunizada,10.02.2006
bueno algo tarde pero feliz dia atrasado del periodista y uin saludito en general para todos
 
EL_DON_DE_LA_NADA,13.02.2006
bRESUMEN ENCUENTRO 11 DE FEBRERO

Después caminar unas cuadritas para superar el percance de otros tiempos. Para logra cambiar de lugar. El cambio se debió a fallas mentales de don Marcelo, al pobre se le olvido la reunión, debe ser porque nadie fue a confirmar el lugar o sabe Dios qué fue. Caminamos y terminamos en un lugar llamado La Antorcha, donde muy cordialmente nos recibieron. Se procedió a la lectura de los textos del señor Akeronte y se le dio palo por algunos malos manejos de palabrillas en sus textos y errores comunes en nuestra etapa de aprendizaje como escritores… para no llenarlo de tanta cháchara salio bien librado el señor Akeronte.

Se realizaron algunos comentarios sobre el humor sarcástico del finado escritor señor Jonathan Swift, con su “modesta propuesta”, que de modesta no tiene nada. Es una crítica cruda y fuerte a la condición de vida de su época, que se puede aplicar sin dificultad a la actualidad y al futuro de los seres… Sí la humanidad sigue teniendo chinos, como sino existiera el televisor, y lo peor, ya es de color… qué cosa.

La reunión termino como a las 7:00pm. Se concretó que el próximo encuentro es el 11 de marzo de 2006 a las 4:00pm y la victima de turno es EL_DON_DE_LA_NADA, pasa por segunda vez, sin madurar mucho y la tarea será al contrario: No es buscar cosas incoherentes en los texto de este man, sino buscara algo que sea coherente. Anoche mientras le hacia una entrevista en la cama al ego de José, me comento que muy pronto sube los textos y como él es el sacrificado escoge el invitado internacional o de bajo perfil, tal como le gusta.

Que más les cuento que la cuenta fue barata, nadie lavo baños. Nadie salio borracho. José tenía migraña y sigue con ella, pero no es producto de la presencia en Colombia de Omar, sino que el pobre esta… en aquellos días.

Fue una reunión sencilla y todos salieron vivos. Nadie dejo esta vez la ropa tirada. Nadie se enamoro del tipo de la otra mesa. Nadie lloro por tener que escuchar al final un duro reggaeton… de esos que están de modo entre las pandillas juveniles: “… se me sube la gasolina, se me sube la gasolina...” ¡Qué oídos para duros!

No siendo más que Dios me perdone, porque no se lo que hago y menos que escribo….

Así sea,

Atn,




JOSÉ TORRES
“Cabeza dura”
 
CHOMPIRAS,13.02.2006
LAMENTANDO MI AUSCENCIA PERO EN MORA DE ESCRIBIRLE MIS COMENTARIOS A AKERONTE LE ENVIO MIS RESPETOS Y SIRVA ESTA PARA RESALTAR QUE EL FORO TIENEN UNA UTILIDAD LITERARIA Y NO DE VEJAMENES SIN TIEMPO CON INTERNET AL ALCANCE, GRACIAS Y HASTA PRONTO
 
lorekast,14.02.2006
Bueno,,aunque no fui,,,,hice la tarea, y leí tus escritos Diego, así que me doy por bien servida,,,aunque ,,bueno, no es lo mismo,,pero nada que hacer.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,15.02.2006
Hola amigos,

Este viernes se va otro del grupo. Se va fuera del país Ades_io. Si alguno se quiere despedir de él… va siendo hora…
 
ades_io,15.02.2006
Hola chachos... sipo, la noticia de Jose es cierta:

En un par de semanas parto (de partir, no de parir...) para Buenos Aires a estudiar música en la Escuela de Música Contemporanea.

Espero que nos podamos ver antes de irme...

Fer
 
acirema,15.02.2006
ades te deseo muchos exitos en tu nueva vida en Argentina. Ahora si es verdad que quedamos viviendo de polo a polo ...
Que tengas un buen viaje y espero seguirme comunicando contigo por el msn ok
con aprecio
AMERICA CONCHA hoy desde Rusia , mañana desde cualquier lugar del mundo
 
azuletereo,15.02.2006
que bacano me cago de la envidia me mandas una che de esas flacas monas insipidas que em gustan jajajajajjaja le deseo muchos éxitos por allá che, aproveche todo lo que pueda aprender loco.
un abrazo lleno de envidia de la buena.
 
ylvania,16.02.2006
Pues Fernando, vos avisa cuándo podés para despedirte. Y si por alguna razón no se puede la despedida pues suerte. Suena re bien ese viaje.
 
heidipaola,16.02.2006
Hola chicos:

Pues bueno, voy a tratar de escribir esto lo menos triste que se pueda porque supongo podría aburrirlos tantito.

Pues Fer si se va para Buenos Aires en menos de 2 semanas y me gustaría que fueran al Duende mañana viernes 17 de febrero que queda en la Carrera 3 No. 10-49 en La Candelaria ( Tel: 2818946 ) para hacerle una despedida al niño y bueno desearle lo mejor en su viaje - y de paso escucharlo cantar un poquitito - .. me agradaria montones que estuvieran todos y pues bueno que nos acompañaran.

Chicos se les quiere y se les espera mañana....

Un abrazo grandecito a todos..

Paolita.
 
mesmerod,19.02.2006
hey

mis disculpas a diego y al resto del grupo pero me fue imposible asistir, veo que el loco de fer se va exitos en su nueva vida, y me alienta al boca desde alla suerte

leonardo
un simple demonio
 
EL_DOn_DE_LA_NADA,20.02.2006
bENCUENTRO EN BOGOTA – SÁBADO 11 DE MARZO DE 2006 – 4:00PM

Señoras, señoritas, damas, niñas, nenitas, viejitos, señores, jóvenes, mansitos, calmaditos y loquitos, son llamados o invitados a la próxima tertulia del grupo viperino de Bogotá. El encuentro será en la casa amarilla, ubicada a veinte pasos de la tapa de gaseosa de Postobon y que esta tirada en la calle y a diez pisadas de la colilla de cigarrillo. En otras palabras más trabadas, salen por la entrada sur del paradero de la calle 45 de Transmilenio y pasan el semáforo (cuidado con los carros), como el que va para el occidente y bajan una cuadra (es pequeña), cogen hacia el sur una cuadrita y en la casa esquinera color amarillo y que es viejita, con portón de color blanco… ¡Listo!... para hacerlo más difuso y darle más misterio es en la carrera 14A No. 41-35, es una cuadra abajo de la Av. Caracas sobre el caño de la Av. 39, teléfonos del lugar por si no encuentran la colilla tirada o la tapa, es 2856104 y 6092029.

Para esta ocasión vamos a leer al más aberrado del grupo (certificado por Sandrita de Fusa). La victima responde al llamado de vagabundo o de José Torres. Ese man lo veo todos los días en mi cama… que pereza. En el mundo bajo de la página es llamado EL_DON_DE_LA_NADA.

CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. Buscar platica si va a tomar algo.

2. Cancelar los eventos que se crucen con las 4:00pm del 11 de marzo de 2006.

3. Lavarse el cuerpo, luego peinarse, pasar por el perfume y lavar la boca. Por si sale algo bueno de la tertulia.

4. Empeñar la cadena de oro para completar la plata de las bebidas.

5. Llevar a las 4:00pm a la reunión y saludar a cuento objeto se mueva.

6. Chismes del encuentro pasado y cosas fuera de lugar al tema de pelea.

7. Lectura de los textos incoherentes de EL_DON_DE_LA_NADA o José Torres. Los textos escogidos por este man y con sugerencia mía son:

a. Falsa Seducción (cuento)
b. Felicidad (cuento)
c. Libertinaje Literario (cuento)
d. Intolerancia (cuento)
e. Terrorismo Encarnizado (cuento)
f. Adán y Eva (cuento)
g. En El Campo De Mí Cuidad (poesía)

Los puede bajar a ojo cerrado en el nick de EL_DON_DE_LA_NADA.

El arbitro o el moderador del día será nuestro compañero de lucha literaria, el camarada y comandante Akeronte.

8. Comentarios del texto invitado o texto internacional. Será nada menos que el maestro José Saramago con su obra inédita “La Isla Desconocida”. Texto que lo puede bajar del correo del grupo: loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura (tal como esta escrita), también encontraran una pequeña biografía del autor.

9. Chismes varios bajo la luna.

10. Separación de la manada y cada uno por su lado.

11.Fin del encuentro.

12. Cuidado con los ladrones.

13. Buscar comida o en su defecto las sobras de la cena… por llegar tarde a la camita.

14. Buscar pijama.

15. Buscar el sueño que desea y dormir, pero sin roncar. Recuerde esta prohibido hacer bulla a los vecinos.

Cualquier cosa puede llamar a la línea de El_DON_DE_LA_NADA o línea a la orden de José Cel. 3112665138.

Atn,


JOSÉ TORRES
“Victima a la orden”
 
johansofos,21.02.2006
Caramba, hasta ahora me entero de la despedida que le hicieron a Fer en el Duende.... La recagada completa no haber sabido antes para acompañarlo y escucharlo por última vez en mucho tiempo. De todo corazón pues mis más sinceros augurios y le deseo muchos éxitos. Una oportunidad como esa no se debe desaprovechar.

UN abrazo Fer y bueno che, que te la gocééés loocoooo..

Jota.
'loco'.
 
paois,21.02.2006
Fer, lamento no haber ido a tu despedida pero igual sabes de sobra que los buenos deseos abundan por estos lares y uniendome a la fila de "que lo aproveches" escritos por aca, te deseo lo mejor por alla con los ches, que ojalá y las cosas salgan tan bien como hasta ahora se te han dado. Mucha suerte Fer. Con tu talento se que la vas a tener.
Suerte mano y saludos al que me pregunte jeje.
 
GIULIANNO,22.02.2006
Complementando la intervención de Pickman, no
solo no debe ser cuenteros colombianos porque
allá hay cuenteros de otros países, sino que de-
bería también cambiar a "cuenteros de Bogotá",
porque pa centralistas los bogotanos.
Con lo ricos que son Medellín y Cali.
Pero como el sistema de transporte en Locombia
está tan atrasado ni modo que un bogotano se
embarque en la tremenda aventura de viajar tres
meses escalando montañas y atravesando ríos
para llegar a Cali o a Medellín.
O no?
 
ades_io,22.02.2006
Parceros, mil gracias a los que se manifiestan con buenos augurios. Igual, seguiré paseando por la pagina tan seguido como pueda...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.02.2006
Suerte Ades_io,

Me rasco la cabeza porque usted si puede y va a estar en el concierto de U2... Pero bueno será ver Factor X a cambio...
 
lorekast,23.02.2006
Me da mucho pesar no haberme despedido de Fer, la verdad hasta ahora me entero, ya que hace rato no entraba a la página, de todas maneras le deseo lo mejor a Fer, y que su viaje, resulte ser lo que espera,mis mejores deseos, cuidate mucho , Y que Dios te bendiga.
chaito,,y hasta luego.
 
pasquita,23.02.2006
Cuando hay otro encuentro?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,23.02.2006
Hola Pasquita,

Es el 11 de marzo de 2006, lo encuentra un poquito más arriba. También te mande una copia a mis vistas. Cualquier duda con mucho gusto será resuelta....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,25.02.2006
Hola,

Feliz viaje Fer (Se va este lunes)...
 
ylvania,25.02.2006
Ah entonces alcanzamos a despedirlo??? Je, en fin, si no, pues saludos Fer. Suerte.
 
lorekast,25.02.2006
yo pensaba que ya se había ido, pero lo que doje antes , le deseo lo mejor fer, yo ya te hallaba en el extranjero.
 
Javiercorreacorrea,28.02.2006
Listo, contertulios. Nos vemos el sábado en la casa amarilla (¿del Polo?), con la lectura de los textos de José.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,02.03.2006
Hola,

Para mi es un placer que desee asistir de nuevo el maestro Oscar Godoy... Espero verlo el sábado 11 de marzo.
 
azuletereo,02.03.2006
Iré sobrio esta vez jajajaja
 
viyi,03.03.2006
aunque no lo crean estoy de turno ese dia....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.03.2006
bHola,

Informo que las votaciones del 12 de marzo, no afecta el encuentro del 11 de marzo de 2006. Ya hable con Marcelo (dueño del lugar) y llegamos a la conclusión de que es a puerta cerrada, por tanto, no afecta al encuentro la ley seca. Porque... en nuestra tertulia no se conoce esa palabra.


Nota: Esta no es campaña política barata. Ni movimiento de borrachos. Mas bien somos una manada de catre-aficionados a la literatura.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,06.03.2006
bSUGERENCIA

Si va ha tomar el día del encuentro, les recuerdo es el 11 de marzo de 2006 a las 4:00pm. Para este día nuestro papá presidente dará la orden de ley seca. Es una ley que existe hace tiempo, para evitar la excusa de que voto¹ (o boto) por ese man y no se acuerda lo que prometió, porque estaba borracho o será más bien el guayabo mañanero por meter el dedo donde no debe… bueno el caso es otro… Pues nuestra junta cerrada decreto que es libre de hacerlo lo que quiera dentro, porque es un lugar fuera de lo normal. Por tanto, lleve maíz pira con ajo, para el tufo o lleve una moneda para llamar a la casa y avisar que no va ha llegar a comer, que la celda le tienen calentado (claro que no se de que). Da pena con la mamita de dejar la sopa en el horno de carbón.

Nota: Esto es una campaña educativa de: ¡Sí al alcohol, pero con plata y con el hocico sin tufo!


Atn,


JOSÉ TORRES
“Un títere sin cabuya”

¹Pie de lo que queda por decir de esta nota sin lógica: Si quiere hablar de política en el encuentro déjelo para la hora del bostezo. Se dará cuenta del momento indicado por el tufo del grupo literario y no borracho.
 
Akeronte,07.03.2006
Les invito a que pasen por el "proyecto" de lo que puede ser una historia..¿interesante?


El Maestro Pusilánime
 
mariposalunizada,07.03.2006
feliz dia para todos enespecial par las mujeresque conforman este grupo
 
dawn,07.03.2006
esta bueno esto carajo!!!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,08.03.2006
SI FELIZ DIA PARA LAS NIÑAS DE NUESTRO GRUPO Y GRACIAS POR AGUANTAR TANTO, PERO TANTO...
 
azuletereo,08.03.2006
feliz dia a todas la bellas mujeres de este foro, ahí les va a todas:
MUJER
Una gota de lluvia
en el calor infernal de un desierto,
un atisbo de luz en la oscuridad
así es la mujer,
impredecible como el destino
firme como una montaña,
dulce como la miel,
la mano fuerte que guía los pasos
de la vida misma,
bella como el cielo estrellado,
clara como la luz de la luna,
así es la mujer,
absoluta y necesaria,
magnanime fuente de la vida,
perfecta creación,
así es la mujer,
sensitiva y doliente
complemento imprescindible
sueño etereo, hilito de amor.

JZ
 
lorekast,08.03.2006
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, A AZULETEREO GRACIAS POR ESE LINDO ESCRITO. ADEMÁS TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ DIA A TODAS LAS QUE LEAN ESTE MENSAJITO. BAY
 
lorekast,08.03.2006
MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES, A AZULETEREO GRACIAS POR ESE LINDO ESCRITO. ADEMÁS TAMBIEN LES DESEO UN FELIZ DIA A TODAS LAS QUE LEAN ESTE MENSAJITO. BAY
 
ylvania,09.03.2006
Ehhh.. tarde pero bueno, feliz día de la mujer. Y está muy bello el detalle azuletereo y muy bella también la felicitación señor Jose.
 
heidipaola,09.03.2006
Gracias chicos y chicas.... son unos bonitos....

Igual de tarde que Carito pero tambien feliz dia a todas...

Bye... abracitos....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.03.2006
MAÑANA ES EL ENCUENTRO DE BOGOTA A LAS 4:00PM - CARRERA 14A No. 41-35

Si quiere derrocar el gobierno de José Torres en los encuentros de la ciudad de Bogotá, puede darle palo limpio y con discursos justificados sobre la falta de calidad de sus textos y la falta de seriedad en su vida. Para rematar es uno de los más viejos del grupo literario de la ciudad de los rolos.

Para votar o comentar por la lista favorita del día de mañana 11 de marzo de 2006 a las 4:00pm. Puede bajar los textos de nick del EL_DON_DE_LA_NADA. Son:

-Falsa Seducción (cuento) - Por El Partido Cambio Radical.
-Felicidad (cuento) - Por El Partido No coma cuento Y Carita Feliz.
-Libertinaje Literario (cuento) - Por El Partido Hágase Rico.
-Intolerancia (cuento) – Por El Partido Las Coscorrias.
-Terrorismo Encarnizado (cuento) – Por El Partido Golpe Bajo.
-Adán y Eva (cuento) – Por El Partido Caridad.
-En El Campo De Mí Cuidad (poesía) – Por El Partido Sembrando Una Esperanza.

La idea es leerlos y mañana darle los comentarios al candidato que esta de turno y decirle sus debilidades y como puede mejorar su campaña literaria. En su defecto decir que va a votar mejor por la lista negra.

También miraremos la lista clásica o línea de grandes escritores. Para el día tenemos al maestro José Saramago con su obra inédita “La Isla Desconocida”. Texto que lo puede bajar del correo del grupo: loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura (tal como esta escrita), también encontraran una pequeña biografía del autor.

La reunión será a puerta cerrada en la carrera 14A No. 41-35, cerca de la Funeraria los Olivos de la calle 42.

Tranquilo que sino entiende nada, puede ir votar porque mejore la calidad de la información de los encuentros o en su defecto que inviten de una manera más clara. Porque no entiendo nada (no será que el tipo que escribe esto, es muy loco)

Nota: Sino entendió nada, tranquilo que yo tampoco y puede llamar a la línea no coma cuento de José Cel. 3112665138.


Atn,


JOSÉ TORRES
“Dr. Moscorrofio”
 
Akeronte,12.03.2006
Bueno, felicito al señor Don de la nada por salir muy bien librado de la reunion efectuada el dia de ayer. Sobre todo lo felicito por su poesia, pues es muy buena. El camino por las letras va viento en popa. Saludo a todos y todas.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,13.03.2006
bRESUMEN ENCUENTRO 11 DE Marzo de 2006

Se manejo un poco mejor el licor gracias a la ley seca, aunque no falto ese preciado líquido en la reunión. Se le dio palo limpio a los textos de José y se encontró muchos errores de ortografía y puntuación en sus obras. Como él dice –Soy una bestia para eso- Las ideas son buenas pero la gente cree que las puede manejar de otra forma, aunque este es un estilo del El_DON_DE_LA_NADA o una propuesta de hacer escritos joviales. Fue una reunión divertida y muy dinámica.

Todo mundo se dio cuenta que el bicho de José no escribe seriamente y le falta madurez, pero lo mas notorio es la falta de palo para que se porte a la altura o sepa moderar sus palabras. También maneja mal los tiempos, semejante a su vida.

Gracias a la señorita Corina (la nueva) por unirse a la manada de locos y por permitir que sea la próxima victima del día 01 de abril de 2006. Ella muy cordialmente después sube los benditos textos para trabajar.

Ya sin nada que hacer ese día se procedió a realizar un cadáver exquisito. Con sus respectivos errores mentales y lagunas al momento de improvisar. El tema escogido por Rodrigo fue el miedo y salio lo siguiente:



Miedo

¹Angustias rebanadas en zapatos y pasos con hilos que halan el cerebro hasta lograr un ambiente cabizbajo, me mueven por mi vista triste, desollando hambres de palabra y de oído, sigue su luto tardío entre frutas de caníbales vegetarianos subsistentes del smog y el moho nefasto de tu vientre…

²Que es un lugar oscuro y casi deshabitado tiemblo dentro de ti, me chupo el debo, porque este miedo a la nada me ensombrece y me hace sentir inútil.

³No asomo mi rostro a la ventana pues temo ser abrazado por el odio que arrasa en fuertes ventarrones, temo ser vapuleado por las esquirlas de los habitantes anacrónicos de mi ciudad. Y me chupo el debo y mis zapatos me tallan el nervio de la angustia y mi ropa ennegrecida por esa puta contaminación de los hálitos…

*La desesperanza predomina en este ambiente lúgubre e inspira los sentimientos más básicos del ser humano, todo esto producto de nuestras frustraciones y deseos reprimidos, sueños inconclusos…

**Tiemblo y me pregunto por qué pienso esto. Por qué corro de la ventana, por qué corro de todo y no del tiempo. El si pasa, pasa y pasa en un segundo ¿Será que no puedo parar el reloj?, ¿Será que el no tiembla como yo? Me mata la duda, mientras estoy desnudo y la temperatura es de diez grados menos cero…

***Y tiemblo desnudo en los barrotes de la ventana y el tiempo pasa y pasa mi juventud aliada con la vida. Solo en medio de los libros con compañías ausentes, el alma triste, la ciudad sombría, miedo a vos.

FIN

No siendo más me voy a molestar con el trabajo,


JOSÉ TORRES
“Felicidad mueca”


Pie de página:

¹Autor Helor o Rodrigo
²Autora dyada o Luna
³Autor Akeronte o Diego
*Autor doctorfracaso o Omar
**Autor EL_DON_DE_LA_NADA o José
***Autora Heidipaola o Paola.
 
heidipaola,13.03.2006
bueno si, hubo unos pequeños errores de transcripción pero bueno... igual quedo bonito....

muchos abracitos....

Paolita.
 
lorekast,13.03.2006
Los extrañé mucho, y pido excusas a mi amigo Jose, pero bueno, nos veremos a la próxima.
PSDT, ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAMOS UNA NUEVA COMPAÑERA, NOS CONOCEREMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO, BYE.
LORENA.
 
lorekast,13.03.2006
Los extrañé mucho, y pido excusas a mi amigo Jose, pero bueno, nos veremos a la próxima.
PSDT, ME ALEGRA MUCHO QUE TENGAMOS UNA NUEVA COMPAÑERA, NOS CONOCEREMOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO, BYE.
LORENA.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,14.03.2006
Perdón el nombre de la nueva es Carolina.
 
johansofos,14.03.2006
Saludo muchachos... me excuso por faltar a la reunión pasada pero con no es sopresa: estaba embolatado con trabajos, esto de las elecciones incrementa la labor del periodista. Igual fueron desastrosas para la amargura de nosotros. Pido excusas a José y espero con tiempo hacerle mis opiniones sobre las lecutras.

Un abrazo a todos, veo que se integran más personas y vuelven otros desaparecidos (Rod)..

Hasta abril será.



 
mesmerod,14.03.2006
hey....

Lamento no haber podido asistir, pero estoy llevado, y no de las drogas si no del tiempo, espero ya para la proxima este simple demonio este presente a si sea para tomar o cualquier joda.

saludes al enfermo de jose, y la congregacion en general

lenardo_un simple demonio
 
azuletereo,16.03.2006
Hola siento no haber ido Jose pero como ya lo dijeron por ahí la labor del periodista se incrementa en estas fechas, no veremos la próxima...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,20.03.2006
Hola,

Por favor Pasquita el listado de textos para el encuentro del 1 de abril...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.03.2006
bHola a todos,

Nuestra nueva compañera PASQUITA, informo que sube el lunes los textos del encuentro del 01 de abril... ¡Vale!

Atn,

JOSÉ TORRES
“Un ser del mundo del usado”
 
ylvania,22.03.2006
Chanfle, la próxima invitada es tocaya?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,23.03.2006
SIIII...
 
pasquita,27.03.2006
Bueno por fin, tarde pero a la fija. Los escritos para que me inicien son:
Ausencia (reflexión)
En busca del tesoro (cuento)
Perversidad (cuento)
Pesadilla (cuento)
Accidente (cuento)
Compañia (cuento)

Ya estoy preparandome sicológicamente para el garrote. Nos vemos
 
pasquita,27.03.2006
Perdon lo olvidaba, el invitado al encuentro es uno de los grandes en literatura, Charles Dickens con su cuento "manuscrito de un loco", como nosotros. Texto que lo pueden bajar del correo del grupo: loscuentosnet@yahoo.com con la clave es literatura.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,28.03.2006
bENCUENTRO 1 DE ABRIL DE 2006 – 4:00PM

Para continuar con la tortura literaria y para ver nuevas caras se llevará acabo una reunión este sábado primero de abril a las 4:00pm. La puerta sin cerradura de este encuentro es enfocada para las personas que deseen conocer al grupo de tertulia de Bogotá y quiera unirse a la noble causa de criticar y comentar los textos de los compañeritos. Para cumplir este fin no se necesita documento de sanidad, ni certificado de la mamita o cosa semejante… aquí lo que se necesita es gente con ganas de pasar un rato muy ameno y con mucho intercambio ideas y sin golpes bajos. El encuentro será en la carrera 14A No. 41-35. Para los que dicen: ¿Dónde diablos queda esa vaina? Le respondo: que esta a una cuadra sentido sur de la Funeraria Los Olivos de calle 42 o de la estatua de no se quién es y el por qué esta allí, escoltada por seis árboles, de tamaño mediano. La escultura esta soportada por una base con acabado en mármol, el color no lo recuerdo, porque siempre paseo por su lado con la perra viva y tan viva que me pasa lo de los perritos… veo a blanco y negro, debido al tufo ocular. La cosa es que… mmm… como les digo… ya se… queda una cuadra al sur de eso que llaman escultura, que esta a lado occidental de la salida sur de paradero de Transmilenio de la calle 45. Es una casa esquinera vieja como la zona donde queda y esta a una cuadra debajo de la Av. Caracas. Su fachada presenta un acabado de color amarrillo fuerte (pero es un amarrillo fuerte para mi gusto aberrado), en sano juicio el portón se ve de color blanco. Si no sabe llegar puede buscar el CAI más cercano o llamar al 2856104 y 6092029, preguntar a Don Marcelo (dueño del lugar) y preguntarle cómo puede llegar a la plenitud física de la reunión literaria.


CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. Saludo sin manoseo. Recuerde esta muy cerca la Semana Santa.

2. Chismes varios.

3. Charla comunitaria para soltar la lengua.

4. Trago para los que no quieren soltar la lengua o en su defecto una hoja y un lápiz número 2H para que escriba sus comentarios y los envié por debajo de la mesa a José para que lo difunda al gremio de locos escritores.

5. Látigo para que poner orden a reunión. Por favor cada uno llevar el jabón con sal para que duela más.

6. Lectura y comentarios de los textos de la señorita Pasquita (La nueva dama de nuestro gremio). Ella ofreció en bandeja de plata los siguientes textos y los puede bajar de su nick:

-Ausencia (reflexión)
-En busca del tesoro (cuento)
-Perversidad (cuento)
-Pesadilla (cuento)
-Accidente (cuento)
-Compañía (cuento)

7. Opiniones con sentido y sin sentido sobre el texto invitado para esta ocasión tenemos al señor Charles Dickens con su cuento "manuscrito de un loco", como nosotros. Texto que lo pueden bajar del correo del grupo: loscuentosnet@yahoo.com con la clave es literatura.

8. Consomé de lora sin plumas, pero con cebada.

9. La hora de que cada uno hace lo que quiere y coge para donde quiere… en otras palabras: Haga lo que le de la regalada gana.

10. Buscar madriguera o en su defecto la casa para dormir.

Cualquier duda llamar a la línea del usado y reciclado por la sociedad de José Cel. 3112665138.


Atn,


JOSÉ TORRES
“Gerente aberrado”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,31.03.2006
Hola HELOR,

Mañana le llevo el CD DE CALAMARO... Vale...
 
helor,31.03.2006
ek, muchas gracias... cuídese!
 
johansofos,01.04.2006
Buena noche muchachos....

Saludo especial a todos y también a la nueva integrante Pasquita que se vincula con el pié izquierdo poniendo a consideración de voraces lecturas sus textos. Genial que seamos más cada vez. SIn embargo, aún no puedo asegurar mi asistencia mañana porque tengo -ahora sí - muchas cosas académicas por adelantar. Si logro destrabar esos obstáculos a tiempo espero estar puntual en la cita... Si no... sé que no les importa, pero espero estar en una próxima tertulia. Un abrazo a todos y, si no voy, mucho escudo mi estimada Pasquita, porque ser la diana para los dardos de esta gente es divertido, pero muy doloroso.

Ci vediamo doppo.

Jota (Loco)
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.04.2006
bRESUMEN ENCUENTRO DE 01 DE ABRIL DE 2006


En el pasado encuentro la señorita Carolina se dio cuenta gracias a nuestras ideas banales, los difíciles y complicados problemas de entender la idea clara del texto y algunos errores de tiempo y ortografía. Problemas que la mayoría de la camada tiene. Pero con más dedicación y trabajo puede ser una gran escritora.

Fue agradable ver alguien nuevo, como es el caso de señor tomador de pochola. Ser responde al llamado de Alex. Pero fue más grato ver el ejercicio que hizo con los escritos de Carolina, por cierto, estaba buena la idea de sacar nuevas versiones de los textos a tratar.

Se trabajo como siempre y se tomo como nunca.

No faltaron los fumadores empedernidos. Mal llamados: sádicos contra los benditos pulmones.

Alex no esta registrado en la página pero prometió hacerlo. Porque lleva hace un buen tiempo mirando el foro desde afuera, sin opinar, ni participar. Esperamos que los locos no alejen su presencia.

El próximo encuentro quedo por definir, todo depende de una razón de Paola Arcila. Además la visita tradicional a la Feria del Libro, también se organizara muy pronto.

Asquerosamente cantamos al final de encuentro, gracias a la compañía de la guitarra de Rodrigo. Salieron gallos y otras cosas… aunque lo que más se noto fue la falta de aprender la letra de la canción (nada importante).

No siendo más me voy a fornicar con el trabajo, para tener mejores frutos en el monedero de la prosperidad.


Atn,


JOSÉ TORRES
“Un muñeco desganado”
 
JustoATiempo,04.04.2006
Muchas gracias por el encuentro a todos. Encontré todo muy bueno, muy aseao. Y sí, aquí ya llené el requisito del registro, y puse también unos cuentos para que se entretengan.

Ojala nos veamos de nuevo, confiando en el poder sobrenatural del Aguila
 
EL_DON_DE_LA_NADA,04.04.2006
Hola Alex,

Espero que este valle de letras llene la expectativa gramatical de tu cabeza…
 
ades_io,06.04.2006
Como van las vainas, muchachos...?

Saludos desde los comienzos de otoño, acá al sur del continente.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,07.04.2006
bFELIZ CUMPLEAÑOS johansofos.... QUE SE COMO ALGO QUE SIRVA Y NO ESO QUE LE GUSTA Y QUE ESTA TIRADO EN LAS ESQUINAS...
 
Akeronte,07.04.2006
Les comento acà de chisme:

la feria del libro se va a llevar a cabo entre el 22 de abril y el 7 de mayo. Asì que yo propongo -a tìtulo de discutir- que realicemos nuestra tertulia el dìa 22 de abril siendo leìda la señorita HeidiPaola si ella accede a ser leida, en caso tal que ella no acepte, pues podemos cada uno de nosotros llevar un texto para ser leido en la reuniòn o que nuestro amigo JustoAtiempo se lance al ruedo. Y pues la cita en la feria del libro podemos hacerla el dìa 29 de abril si bien les parece. Aca dejo a consideraciòn esta propuesta.
 
Javiercorreacorrea,07.04.2006
PARA ADES:
Aunque, obviamente, seguís formando parte de esta comunidad y de este foro, te sugiero ponerte también en contacto con los contertulios de Bs.As.
Un abrazo y la mejor de las suertes
JAVIER
 
ylvania,09.04.2006
Bueno, no fui, no he ido, perdón. :( Y apoyo la idea de Akeronte. Es más... si en serio se puede volver a hacer un encuentro fuera de Bogotá pues me apuntaría a ser leída, la verdad tengo poco textos pero quiero volver a escribir.

Feliz cumple para Johan, saludos para Fernando, nos vemos el 22 de abril si apoyan la idea y en 29 en la feria del libro. Bye pues.
 
heidipaola,09.04.2006
Pues, bueno chicos.... que nervios pero apoyo la propuesta de Diego... yo les digo que textos quiero que leamos para el 22. Esta semana les aviso....

Jota que pasés un buen cumple y bueno que cumplás muchos más....

Y los abracitos para Fer se los envío en el privado... jejej

Besitos,

Paito.
 
marcosacero,10.04.2006
Hola a todos , mi nombre es Marcos soy de Gacheta Cundinamarca y nuevo en esta pagina, quisiera que me cuenten que es lo que piensan hacer en la feria del libro, me despido en espera de vuestras ordenes, chao
 
marcosacero,10.04.2006
PUEDEN ESCRIBIRME A marcosacerito@hotmail
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.04.2006
Hola marcosacer,

Lo que hacemos es visitar la feria en manada...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.04.2006
bENCUENTRO EN BOGOTÁ - SÁBADO 22 DE ABRIL DE 2006 – 4:00PM

Después de pasar una semana en busca de Dios, aunque Él siempre esta ahí. Después de comer pescado o de pescar un resfriado con el cambio de clima de la ciudad, nos volvemos a ver las caras en la tertulia de cada veinte trágicos y sádicos días de vida o quien quita que fueron felices y buenos. Como es la maldita tradición será en el bar de Marcelo, es un bar ubicado en sentido noroeste con una distancia de 300 metros lineales de la Iglesia de Sagrado Corazón (en el mundo de las religiones pertenece a la comunidad Católica), también esta a una cuadra la sur de la Funeraria de Los Olivos de la calle 42 (en el mundo de los muertos es un paso antes de llegar al destino final). Planeación quiso organizar esta ciudad y le puso al bar de Marcelo la dirección de carrera 14A No. 41-35, también la Empresa de Teléfonos de Bogotá quiso que tuviera un número para hablar con él y por cosas del destino le salio este 2856104 y 6092029 (número que puede usar en caso de SOS)

Para esta ocasión vamos a ver por última vez a Heidi Paola Arcila (si Dios quiere y el diablo deja), ya que se va a llevar un paquete* a otro país -¡Qué mejor despedirla con darle palo!- Por eso es la victima de día. Recuerde la idea es leer los textos de ella y buscar la cualidades y errores que tiene. Heidipaola más tarde sube los texto y a visa por este medio.

Esperamos que no le entre la maldición a Paola y tenga la buena vida del super asqueroso haragán en el país de no hay nada para usted mi querido sumercé. En su defecto le entre la desgracia y la tengamos que aguantar más tiempo y siga mostrando el ombligo con sus incómodos y caídos pantalones.


CRONOGRAMA PARA EL DIA FINAL DE HEIDIPAOLA:

1. Saludo con untada, si se puede, claro esta. Se planea para las 4:00pm del 22 de abril de 2006.

2. Palabras de cualquier charlatán o en su defecto del más aberrado.

3. Lectura de los textos de Heidipaola y luego palo limpio o palo a punta de cebado. No importa como lo único importante es dar sus comentarios.

4. Comentario texto invitado. Heidipaola esta encargada de elegir el texto internacional, por tanto, ella más tarde informa cuál es.

5. Entrega de los corotos a la señorita Paola.

6. Despedida de la señorita a punta de…

7. Que le vaya bonito.

8. Era buena gente.

9. Para mi gusto es como…

10. ¿Quién se ira de después?

11. Esto sol es un adiós.

12. Que duerma, porque ya es tarde.

13. Carajo me cogió la noche.

Cualquier duda, cualquier idea, cualquier malpensado puede llamara a línea sadomasoquista de José Cel. 3112665138.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Un infeliz pensador”


Pie de página:
*Lo que carga las viejas cuando van de viaje.
 
dyada,11.04.2006
FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOHAN
 
dyada,11.04.2006
Entonces el 22 donde Marcelo... y el 29 en la Feria. Espero volver a ver a doña Carolina.. que hace rato no aparece. A Johan tambien que al parecer muchas ocupaciones lo aquejan... espero verlos pronto a todos!!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,12.04.2006
Hola,

Si la idea es ir el 29 a la Feria del Libro, el 22 de abril cuadramos todo... ¡Vale!
 
ylvania,14.04.2006
Yeah yo voy. Estoy de un desjuiciado. :P
 
ofoperez,14.04.2006
perdón, soy de ibague pero podria asistir????
 
Akeronte,14.04.2006
claro!
todo aquel cuentista y/o cuentero que este en bogota puede pegarse al parche literario.
 
heidipaola,16.04.2006
Bueno chicos... lo he pensado mucho y pues estoy un tantito nerviosa por la paliza que me darán el sábado... jejej....

Incluso pensé en que leyeramos un artículo periodístico pero aún no lo tengo definido y pues bueno... les aviso antes del miércoles.

Los textos que decidí son: Coñac Violeta, Qué queda de mí?, Pesadumbres, Me pareció ver un lindo gatito, Noche Oculta, Alicia y Luz en el refri.

El escritor también ha sido un dilema, es muy dificil escoger a alguien... bueno pero prometo también antes del miércoles decirles quien es la persona.

Un abracito a todos,

Paito
 
EL_DON_DE_LA_NADA,16.04.2006
MI QUERIDA ESCLAVA HEIDIPAOLA,

ESPERO QUE EL MIERCOLES ESTE LISTO EN EL FORO EL TEXTO POPULAR O FAMOSO. PARA LEER EL TEXTO DEL SEÑOR O SEÑORA INVITADA Y NO PERDER EL RITMO DE LAS TERTULIAS.

RECUERDO QUE PUEDE ASISTIR CUALQUIER PERSONA. ADEMAS NO NECESITA SER EXPERTO EN LA MATERIA Y MENOS SER DE BOGOTA... DE CUARQUIER PARTE DEL MUNDO ES RECIBIDO CON CARIÑO Y CON LAS LOCURAS QUE TIENE EL GRUPO DE ENFERMOS POR LAS LETRAS.
 
ofoperez,17.04.2006
gracias, hare todo lo posible por cumplir la cita con ustedes, me grada eso de las locuras je je je
 
heidipaola,18.04.2006
Bueno chicos... despues de pensarlo cantidades he decidido un texto bastante bonito del mexicano Juan Rulfo llamado "Diles que no me maten". Les envìo un abrazo y pues nos vemos....

Paito
 
heidipaola,18.04.2006
Niños el texto esta en la pagina de yahoo por si alguno lo necesita.
 
johansofos,18.04.2006
Un abrazo a todos los contertulios. Doy gracias inicialmente por las felicitaciones de cumpleaños... estoy muy agradecido de verdad-

No he podido volver a las tertulias porque, sinceramente, he tenido miles de embolates. Pero me hace falta un huevo volver... jeje... los extraño flacos.
Si las cosas se dan estaré en la cita.

Un abrazo.
 
mesmerod,19.04.2006
hey que tal todos.

espero acompañarlos este sabado, un saludo a todos

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
mariposalunizada,19.04.2006
buenas a todas y todos los integrantes de esta magna comunidad el presente con el fin de pregutnar si alguien posee algun tipo de informacion sobre el señor azuletereo integrnate de esta grupo yaque hace ratoooooooooooo no se de el y pues quizas alguien de por aqui si sepa
gracias
 
helor,19.04.2006
Quiubo pizcos!

A paola pues que Dios la guarde! y al resto que me excusen por la ausencia pero tengo compromisos laborales (ya casi soy un "niche" esclavo)... pero si logro escaparme por allá estaré...

Y bueno, creo que esta vez (si consigo el permiso) iré con una buena gallada...

"Buen día y buenas letras"

Rod.
 
helor,19.04.2006
Quiubo pizcos!

A paola pues que Dios la guarde! y al resto que me excusen por la ausencia pero tengo compromisos laborales (ya casi soy un "niche" esclavo)... pero si logro escaparme por allá estaré...

Y bueno, creo que esta vez (si consigo el permiso) iré con una buena gallada...

"Buen día y buenas letras"

Rod.
 
ylvania,20.04.2006
Tengo gripa, pero voy. Los contagiaré!! Qué bonito.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.04.2006
Espero ver las caritas por la tarde...
 
heidipaola,24.04.2006
hola niños:

Pues despues de superar el miedo a ser leìda he de decir que quede muy feliz con la tertulia. Agradezco las crìticas para mejorar y las flores para escribir màs.....

Fue una linda tarde....

Muchos abrazos a todos.....

Paolita. :P
 
EL_DON_DE_LA_NADA,24.04.2006
bRESUMEN ENCUENTRO 22 DE ABRIL DE 2006

La palabra puntualidad en los encuentros es un karma que se parece mucho a retrazo, por parte de la mayoría, claro esta, que en nuestras vidas hay problemillas que impiden nuestra puntualidad. La cosa fue que la reunión inicio a las 5:00pm con la ausencia de nuestro maestro Javier Correa Correa (faltó por motivos de índole mayor que el grupo entiende y comprende muy bien). Se converso sobre los siete textos de nuestra compañera de mañas literarias Heidipaola y logramos observar algunos errores de ortografía y de tiempos que son normales en nuestra difícil y dura etapa de perfección y crecimiento de la materia gris (coco, mula, recipiente superior o lo que exista en el interior de los ojos de la figura humana) y el perfeccionamiento día a día de la capa ágil que sostiene el brazo y la mano sabia del esfero, lápiz, pluma o teclado de los grandes autores de las obras de la talla triple X de los magnos expertos de nuestro mundo y quién quita del mas allá.

Los texto de Heidipaola dieron para un debate sobre la puerta de una nevera, con su pequeña luz y quién diablos la abrió. Además observamos que una cosa piensa el lector y otra cosa fue lo que Heidipaola quiso expresar con sus “vos” y su “sos” a puro medallo. Pero disfrutamos de las buenas ideas por parte de los asistentes del sábado. A continuación se presenta el listado negro de los asistentes a semejante reunión a punta de cebada, jugos, letras y voces con ideas y opiniones:

-Carolina, la nena nueva (Pasquita)
-Carito la vieja y no de edad. Fue escoltada por una gripa bogotana.
-Lunita. Pese a su estado de salud asistió ¡Esperamos que este mejor!
-La victima de turno nada menos… que avemaría Heidipaola.
-Akeronte con sus ideas.
-Alex el nuevo y la próxima victima.
-Rodrigo y su pelo.
-El loquito y sus gafas oscuras.
-El más zafado del grupo José Torres.

Quedamos en comer buen chorizo al final, pero por motivos de horario, nos tocó comer un chorizo muy rancio… pero que va… se comió al mejor estilo del borracho.

Se llego a un sabio acuerdo de que el próximo encuentro es el 20 de mayo a las 4:00pm en el mismo lugar y refugió de un poco de gente que esta como loca o en su defecto es rara. La victima será Alex o JustoATiempo, luego hago la invitación formal.

Además quedamos que vamos este sábado 29 de abril de 2006 a la XIX Feria del libro. La hora de reunión es las 3:00pm en la entrada principal de Corferias, en el paradero de aluminio, con diseño Peñalosa. En el mismo lugar del año pasado y este año nos hacemos la caricatura, tal como paso en nuestra última visita a la Feria del Libro a punta de cebada.

No paso cochinadas y nadie termino en la Roca… ¡Gracias a Dios!

Atn,

JOSÉ TORRES
“Bestia mayor”
 
azuletereo,24.04.2006
Hola bueno pues como se pudieron dar cuenta no he asistido a los últimos encuentros, pero prometo que para el próximo no fallo y espero poder aderirme para la visita a la feria....
 
AntiKristh,25.04.2006
Hay algun tipo de organizacion en California Estados Unidos????
Puede parecer dificil convencion de diferentes culturas pero pienso y creo como dijo alguien una vez refiriendose a la sociedad mestiza de Latinoamerica " Todos nos une y nada nos separa"
 
EL_DON_DE_LA_NADA,25.04.2006
bVISITA GRUPAL A LA XIX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO - 29 DE ABRIL DE 2006 – 3:00PM

Todas las criaturas de este mundo están invitadas a participar de la integración para asistir a la XIX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO en Corferias. Se llevará a cabo este sábado 29 de abril de 2006 a las 3:00pm. El lugar de reunión será el paradero de transporte público de día y paradero de ladrones de noche, que esta ubicado en toda la entrada principal de Corferias, la famosa entrada y salida que tiene un arco de enorme tamaño. Es un paradero con el famoso diseño en aluminio con publicidad por el lado, el que tiene una cómoda silla echa en aluminio inoxidable y resiste al peso de las colas, cuenta también con un techo transparente y fabricado en fibra de vidrio y es casi transparente (seria perfectamente transparente sino fuera por el mugre). En este lugar la manada de escritores y lectores de nuestra querida página estará esperando a cualquiera que se una a la causa de visitar la feria en grupo. En este lugar estarán los miembros de bajo linaje con las manos abiertas y con el cuerpo bien lavado esperando la llegada de cualquier ser de este planeta o de otro, porque no del más allá que desee conocer la feria del libro este año.

CRONOGRAMA PARA LA FERIA DEL LIBRO:

1. Analizar entre la multitud quién es de la página* y quién es visitante del día.

2. Buscar en el paradero a las personas locas que tenga cara de borrachos y en verdad son escritores.

3. Buscar un mechudo que responde al nombre de EL_DON_DE_LA_NADA o al grito de José Torres.

4. Comprar la entrada. Esta actividad es individual y cada uno responde por si mismo.

5. Visita sin robar o dañar cada pabellón de la feria.

6. Sí le gusta algo, cómprelo. Para no tener que correr.

7. Mirar colitas y obras de arte que vistan la feria.

8. Mirar en que evento nos colamos.

9. Buscar al que se fue al baño y no volvió... por bestia.

10. Hacer la mejor cara para una caricatura en grupo.

11. Vender su imaginación para pasarla bien en la feria.

12. Dios nos libre... por lo que sigue. Activada libre de imaginación y sujeto al momento y las condiciones del caso.


Nota: Es cronograma será respetado a pie de la letra y siguiendo su enumeración. Exceptuando del 1 al 12, estos últimos están sujetos a modificaciones triviales y reales.


Cualquier duda o incoherencia puede llamar a la línea pastas abiertas de José Torres Cel. 3112665138.

Atn,

JOSÉ TORRES
"Un mazacote”


___________
Pie de página. * Para facilitar la ubicación del grupo puede llevar una rosa roja en la mano izquierda y un látigo en la boca, esto será de gran ayuda para facilitar su puerca localización entre la muchedumbre de la feria.
 
Akeronte,25.04.2006
Amigo AntiKristh, lo invito a que se de una vuelta por los foros de esta pàgina pues tal vez encuentre ahí si hay alguna organizacion (un tanto desordenada) como la nuestra. Por ahora le comento que pues usamos este foro para los que nos reunimos en Bogotá. Saludos y buenas letras compañero.
 
AntiKristh,25.04.2006
Ok. entiendo. Por cierto un saludo general a todos...felicitandolos por tan buenos contenidos, no he parado de visitar esta pagina desde ayer que entre.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,26.04.2006
bDATO DE LA FERIA DEL LIBRO

Este es un dato sin importancia para el bolsillo vació: el valor de la entra a la feria es de $7000 y saltando la reja es gratis. También existe una promoción de 2X1 en la página www.feriadellibro.com.

Recuerde la visita del grupo es el sábado a las 3:00pm.

Atn,


JOSE TORRES
“Luz en corto”
 
helor,29.04.2006
uy pues si hay lukas pues les caemos (yo y mi niña)... bye
 
mesmerod,01.05.2006
que vida tan desordenada la mia, estoy que vuelvo a los encuentros pero siempre me pasa cualquier pendejada,pero ni modo espero estar para el proximo

saludos

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
lorekast,02.05.2006
Bueno, las fotos de la fería las subiere el jueves o viernes, en el correo de los cuentos.bye.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.05.2006
Hola amigos,

Les mando una copia de la fea caricatura, que nos realizamos en el sábado 29 de abril de 2006, en la Feria del Libro. Mando una copia a nuestro correo prostituido loscuentosnet@yahoo.com y la clave nada secreta es literatura (en minúscula)… ¡Sí llora a ver semejante cosa! Recuerda, que puede ser usted uno de los feos modelos de dicho trabajo.

El día 20 de mayo en el encuentro les regalo una copia tamaño real de la caricatura a cada uno de los feos modelos… ¡Vale!

Atn,

JOSÉ TORRES
“Mascara de la realidad”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,05.05.2006
bENCUENTRO 20 DE MAYO DE 2006 – 4:00PM – BOGOTÁ

En el mes de las mamitas o mes de las madres* vamos ha tener la tradicional reunión grupal para trabajar y para comer una mantecada de cebada al son de una vela, con la cola pegada a una silla de madera… La cita será el sábado 20 de mayo de 2006 a las 4:00pm, todo el trabajo hidráulico, textual y oral se llevará acabo en la casa vieja de color amarillo que es esquinera, con un portón por el costado oriental y que es de color blanco y algo mugre. Además esta a una cuadra abajo de los billares esquineros de la Av. Caracas con calle 41 y sobre la vía que tiene un canal a cielo abierto en el separador y cuyo contenido poco caudaloso es una agüita negra, con sus respetivos olores fétidos que parecen ser el olor del pueblo o el aroma de la chusma del sector. Si se pierde se puede parar en la entrada de la funeraria Los Olivos de la calle 42 con Av. Caracas y guiarse por el olor, pero no de muerto, ni a borracho, sino al caño, el cual esta ubicado a una cuadra al sur del mortuorio y en la esquina queda el bar de Marcelo, lugar de la reunión. Sino entiende lo anterior borre estas frases de su disco duro** y grave la dirección del lugar que es en la carrera 14A No. 41-35 y los teléfonos de lugar son 2856104 y 6092029.

CRONOGRAMA PARA EL DÍA 20 DE MAYO DE 2006:

1. Saludo eufórico como si fuera el mes de las mamitas.
2. Charla sobre la visita de la feria del libro. Dirigida por el chisme.
3. Entrega de copia de la caricatura de la feria del libro a las diez personas que participaron en esta exótica muestra. Fueron sacas 10 copias al mismo tamaño del original.
4. Lectura de los textos del señor Alex o JustoAtiempo y luego lengua limpia para dar las opiniones personales y puntos de vista sobre el trabajo de JustoAtiempo. La victima de turno subirá más tarde los textos para ese día.
5. Comentario breve sobre el texto invitado. El señor Alex es el cargado de decir que vamos a leer.
6. Muestra gratis de cebada, pero pagando la destapada de la botella.
7. Huir como ratas en busca de dinero para pagar la cuenta del lugar.
8. Buscar la cama o buscar la cama del otro… lo que sea y roncar.

Cualquier problema o duda puede llamar al ser sin razón y que responde a José Torres Cel. 3112665138.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Enlatado social”
 
JustoATiempo,05.05.2006
Muy bien. Como tengo el honor de ser la próxima víctima de sus furores, empezaré por sugerir el invitado especial, que en esté caso será un compatriota, poco conocido: Julio Arenas y su texto "La Murcielagosis". Este texto lo pueden encontrar aquí: www.revistanumero.com/26murci.htm
y también pondré una copia en el correo prostituido, que dice José.

Mis textos los pondré más adelante.

Hasta entonces
 
EL_DON_DE_LA_NADA,08.05.2006
Listo a la tarea...
 
Akeronte,08.05.2006
A nombre mio y de Dyada les queremos informar que es para nosotros una alegría haber sido seleccionados como finalistas en el Segundo Concurso Literario Umpalá 2005 realizado por Sic Editorial. La editorial ha publicado una antología con los finalistas, en la cual estamos Dyada y yo. iUmpalá. II Concurso Literario. Sic Editorial/i

En la reunión les compartiremos más impresiones de este exito.
 
lorekast,08.05.2006
Me alegra mucho por Diego y Luna esta selección, una felicitación muy especial de mi parte, por lo pronto, les comento que ya subi las fotos al correo loscuentosnet@yahoo.com contraseña:literatura,creo que faltan unas que luego subire.
Bye.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,08.05.2006
bFELICITACIONES A LUNA Y AKERONTE POR EL GRAN LOGRO... ¡¡¡QUE BUE!!!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,08.05.2006
bFELICITACIONES A LUNA Y AKERONTE POR EL GRAN LOGRO... ¡¡¡QUE BUENO!!!
 
heidipaola,09.05.2006
Hola chicos: Me alegra muchisimo el logro de Luna y Diego. Que bien el reconocimiento al esfuerzo.

Un abracito a todos.

Paito
 
paois,10.05.2006
Hey! Felicitaciones! Que bacano recibir esas noticias. Sollenselo porque es un logro que muchos desearian... les ha tocado a ustedes asi que ¡enhorabuena!
 
azuletereo,10.05.2006
Que bueno ya era hora que alguno le fuese reconocido el talento y el esfurzo, de coraZÓN UN ABRAZO Y MUCHAS FELICITACIONES....
 
pasquita,10.05.2006
Me uno a la alegria del grupo por el exito de Luna y Diego. Por otra parte, solicito a Jose me guarde mi caricatura, porque no puedo ir al encuentro del 20.

CHAO
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.05.2006
Hola Pasquita,

Lastima que no puede asistir el 20 de mayo al encuentro… pero tranquila que yo le guardo la copia para la próxima reunión.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Suspiro de vida”
 
JustoATiempo,11.05.2006
Felicitaciones para Luna y Diego, y pues... Tocará invitarlos a Costeña el próximo 20 de mayo. Ahí nos vemos
 
lorekast,12.05.2006
Yo quiero saber cuales son los textos que se leerán el 20.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,12.05.2006
HOLA,

YO TAMBIEN YA SE CASI ES EL DIA... POR FAVOR JustoATiempo DAR EL LISTADO NEGRO DELOS TEXTOS PARA TRABAJAR...

GRACIAS FAMILIA BORRACHA.... Y AMADA....
 
JustoATiempo,13.05.2006
Nada de nervios. Los textos propios son: "Insectiada en la sala de proyección" y "Genealogia de los Diaz Alvear". El texto invitado: "La Murcielagosis" de Julio Arenas.

Tarea completa, y ahi nos vemos
 
ylvania,16.05.2006
Felicitaciones para Diego y Luna. Nos vemos pues.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,16.05.2006
bLISTO

Manos a la masa… perdón… manos a la tarea y ver, o mejor, leer los textos de JustoATiempo para este sábado 20 de mayo a las 4:00pm en la carrera 14A No. 41-35. Además, tengo un regalito a JustoATiempo para ese día y la copia de la caricatura a los feos modelos de la Feria del Libro. Si alguno no la puede bajar por favor avisar y le llevo copia en CD ese día.

Cualquier duda puede llamar la línea sin IVA pero con impuesto oral de José Cel. 3112665138.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Moscorrofio Humana”
 
heidipaola,19.05.2006
hola a todos:

Pues bueno.... despues de hacer muchas cosas para poder viajar quiero informarles que por fin me voy. Será el dia 4 de junio.

Nada solo queria informarles... nos vemos mañana en la tertulia y pues bueno se les extrañara lo suficiente. Gracias a todos por los recuerdos bonitos.

Un beso y un abracito a todos.

Paolita.



 
mesmerod,19.05.2006
Hey!

Felicitaciones a Dyada y al señor Akeronte, que bueno recibir esas noticias, espero poder verlos mañana, haber si la suerte corre esta vez a mi favor.

vemos

leonardo_mesmerod
Un simple Demonio
 
azuletereo,22.05.2006
Hola a todos les agradezco este buen encuentro que se realizo, la tematica fiue buena para mi no.... y pos nos vemos en la próxima si aún vivimos
 
EL_DON_DE_LA_NADA,24.05.2006
bRESUMEN ENCUENTRO – 20 DE MAYO DE 2006

Aunque la tarde fue llena de lluvia y el sol no quiso mostrar su queda geta, fue una reunión con caras nuevas y fisonomías que hacia tiempo no veía en los encuentros literarios de nuestra decadente ciudad o pueblo urbano lleno de gamines y chusma que alimenta el asfalto de la contaminación con su brillante malhumor y nada que opinar de los políticos… ¡¡¡Viva la selva liberal!! La cosa se retardo un poco por X y Y, por mmm o por la suya, bueno por lo que sea; comenzamos como a las 5:15 con las palabras desordenadas de todos y por la lectura calmada de los textos de JustoATiempo. Se le reconoció la facilidad para escribir y claridad de su mente, además las ganas de tomar* el arte enserio. El hombre tiene una facilidad para reflejar las imágenes de sus relatos y tiene calidad ortográfica y de redacción, cualidad que es notable. Se le dio palo con la falta de claridad en el final de sus escritos y por tener pocas “acciones” en sus textos, para ser un contenido de muchas letras, pero bueno eso es el estilo de cada uno. Pero no crean que saco la mano, y menos, no dio a todos la patadita de la buena suerte… no, no, señor… JustoAtiempo recibió calmadamente los comentarios y no dejo de tomar cebada para el frío mental, o por qué no para el frío espiritual. Pero gracias a Dios y al público salió bien librado y sin los ojos negros. Además se genero una polémica: ¿Hasta dónde llega el cuento y se vuelve novela?... Solo se pudo definir que José esta muy tostado.

Solo queda decir que esperamos que el ejercicio a punta de cebada, le sirva de algo a nuestro compañero de letras largas.

Como presidente de esta manda de... buenas personas quiero decir: “Me alegro ver de nuevo al señor CHOMPITAS. También hizo falta la guía de nuestro maestro Javier Correa Correa. Por último, que voy a echar de menos a mi chigüiro preferido y la voy a extrañar en las tertulias del grupo.

No siendo más me voy a molestar con el trabajo, mientras pienso en el dinero que voy a recibir por esta orgánica actividad.

Atn,



JOSÉ TORRES
“Risa depresiva”
______________
Pie de página: *No me refiero la forma de beber, sino a la manera de escribir.
 
JustoATiempo,25.05.2006
Efectivamente sali bien librado, contento por haber podido compartir un poco de literatura con todos ustedes.

Ahora, para todos aquellos que quieran conocer un poco más de la vida en general, los invito a una charla que voy a dar en la Escuela de Cine, Black María, Cra 18 No 82 - 23, este sábado 27 de mayo a las 9:30 AM. ¡¡PORNO!! ¡¡Sí, la vida, obra y milagros de cuatro estrellas del cine X: Linda Lovelace, John Holmes, Wendy O Williams y Savanah.

Los espero.
 
heidipaola,25.05.2006
hola...

Pues chicos con tristeza he decidido adelantar el viaje.... me voy el lunes 29 a las 4 de la tarde... para aquellos que me lo preguntaron voy para Buenos Aires a tomar mate y a ver la linda ciudad.

Los quiero muchisisisisimo a todos y para los que no se pueden despedir no se preocupen, igual los llevo en el corazoncito....

Un abracito. Los extrañare mucho.

Paito. :(
 
dyada,25.05.2006
Bueno, soy una de las que no puede despedirse en vivo y en directo... así, que desde aqui te deseo la mejor de las suertes, pues tu talento y buena vibra haran que algo salga y si no fue aqui ni allá seguro te está esperando en lugares mucho mejores.

Muchos abrazos y buena vibra Pao!

Att: Luna
 
Akeronte,25.05.2006
Bueno Pao, suerte y pulso por las antìpodas. Desde acá se te piensa montones, buen viaje y feliz regreso. La tierra llama, pero tambien nos permite huir un poco y explorar esos lugares con los que tanto soñamos.

Bien por ti.

Auf wiedersehen
 
pasquita,26.05.2006
Pao, bueno la verdad me da tristeza no despedirme directamente, y aunque nos conocimos poco, creo hubo buena empatía. Así que te deseo exitos y por aca te esperamos.

Dios Te Bendiga.

Atn; Carolina G. Pascagaza
 
mesmerod,26.05.2006
Bueno felicitaciones por pao, de verdad que me alegra mucho, suerte y me apoya al Boca.

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
ylvania,26.05.2006
Chao pao. Mi traes un argentino bonito? si si? O si no me lo envías por fedex
 
EL_DON_DE_LA_NADA,26.05.2006
HOLA JUSTOATIEMPO,

GRACIAS POR LA INVITACION, PERO MI VIDA PROFESIONAL NO ME DEJA IR... AUNQUE NO TENGO VIDA PERSONAL, SINO TRABAJO ¡LASTIMA QUERIA ESTAR!

ATN,

JOSE TORRES
"MUERTO EN VIDA"
 
azuletereo,26.05.2006
Yo creo que haré el deber de ir a la invitación de justo a tiempo, suena interesante...
 
lorekast,27.05.2006
PAO. DE VERDAD QUE AUNQUE DA UN POQUITO DURO, ESO ES ALGO QUE TE VA A TRAER MUY BUENAS COSAS, Y TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ENCUENTRES LO QUE QUIERES, CONTANDO A FER, Y SI NO, AQUI TE ESTAREMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, TE DESEO LO MEJOR Y SE QUE DIOS TE BENDECIRÁ MUCHO POR QUE TE LO MERECES, UN ABRAZO GRANDOTOTE, CHEVERE SERÍA ACOMPAÑARTE AL AEROPUERTO YO QUIERO,,,HABER SI JOSE DICE ALGO AL RESPECTO Y ALLI´NOS VERIAMOS.HASTA PRONTO,,,Y SINO,,,,DESPUES NOS VEREMOS.......
 
helor,28.05.2006
la propuesta de Lore me suena, pues solo si deciden algo, de lo contrario, Pao, pues que traigas mucha plata, libros, porros, música, letras, risas, alcohol, historias paracontar y reir (ninguna para sufrir) y pues, bueno, que ojalá sea merecedero el viaje y el dejar todo un camino en busca del bienestar... recuerda que " la felicidad no es una cima, es un trayecto y como tal debe hacerse efectiva en cada paso y no en la cumbreque a veces puede tornarse efímera"... te aprecio mucho y ten cuidado con "todo"... tu tienes demasiada inocencia plasmada en la cara y eso hace que otros se aprovechen...
ojalá pueda ir a despedirte... pues si cuadran algo o sino pues ahí están mis palabras ...

se le extrañará, comadre Pao...
como siempre,
"Buen día y buenas letras"

Rod.

 
heidipaola,28.05.2006
gracias chicos...

Me voy chicos con un sabor muy dulce en los labios por todos aquellos que se despidieron, que me escribieron, que me visitaron, que lloraron o que sonrieron. Me hace feliz saber que somos un grupo unido cuando en verdad el alma lo necesita.

De todos modos, depende como me vaya... sin embargo, me alegra mucho haberlos conocido porque cada uno tiene actualmente un lugar en mi corazoncito....

De veras son unos bonitos, no digo nombres porque me extenderia mucho pero cada uno sabe que se les quiere en cantidades...

Para aquellos que me han preguntado el lunes a las 12:30 estoy en el aeropuerto... el vuelo es de taca a Buenos Aires y sale a las 4:00 pm y mi cel. 300 5868003.

Un besito y abracitos muchos artitos a todos....

Paolita.
 
CHOMPIRAS,28.05.2006
PAITO BUEN VIAJE ANTES QUE CUALQUIER COSA.

SI MUY ALEGRE DE VOLVER A VER A SUS MERCEDES Y CONTENTO DE SER EL PROXIMO TEMA ATRATAR LES CUENTO QUE LOS TEXTOS QUE DESEO SE LEAN SON LOS SIGUIENTES:

Soneto para el único ser hermoso que conozco
Lo imperfecto.
Un día normal de lluvia y miasmas regadas.
A don Alfonso Quijano y su amada.
Helena de mi alma.
No es silencio es mi propio luto.
Pre mortem
Estela o el metano.

Y EL TEXTO INVITADO ES EL CUERVO DE EDGAR ALAN POE QUE YA REPOSA EN EL MAIL COMUNITARIO, EN LOS PROXIMOS DUAS LES DEJARE ALLÍ MISMO LA ADMONICION A LOS IMPERTINENTES DE LEON DE GREIIF, ESTE ULTIMO NO ESTA EN EL MAIL TODAVIA, PERO ESPERO COLGARLO RAPIDAMENTEY BO ES ASI LO PUEDEN ENCONTRAR EN GOOGLE. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN

 
EL_DON_DE_LA_NADA,30.05.2006
Hola Lorena,

No vi el mensaje para avisarle. Paito ya se fue ayer. Además no fui al aeropuerto, no fui capaz, emocionalmente estoy hecho una mierd… ¡Es la partida que más duro me ha dado de un integrante del grupo!…

Los quiero mucho a todos… aunque estén muy loquitos…

Atn,

JOSÉ TORRES
“Soledad interior”
 
azuletereo,30.05.2006
Bueno pues les cuento que pasé a despedirme de Pao en el aeropuerto y de paso a enviarle una merca a un amigo... fue duro pero bueno este viaje esperemos le traiga buenas cosas y ojalá hasta nos pueda abrir campito por allá...
Pao ahora ismo ya estas en BA así que mucha pero muchisima suerte y un abrazo gigan que te sea fructifero.
 
CHOMPIRAS,31.05.2006
BUENAS TARDES SEÑORES Y SEÑORAS EN EL MAIL DE LA PAGINA YA REPOSAN LOS TEXTOS QUE SUGIERO SE LEANPARA EL PROXIMO ENCUENTRO, EL CUERVO DE POE Y LA ADMONICION A LOS IMPERTINENTES DE GREIFF. GRACIAS. AHY SE VEN.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,31.05.2006
bENCUENTRO 10 DE JUNIO DE 2006 – 4:00PM - BOGOTÁ

Para continuar con las habituales tertulias de cebada y conocimiento, vamos a sufrir una macabra reunión el día 10 de junio del presente año, en el lugar de siempre y como siempre el dueño es Marcelo. El lugar de profanación literaria queda en la carrera 14A No. 41-35, en un bebedero de bestias ubicados en toda la esquina de la cuadra y la fachada es colorida de amarillo ¡Sí la sicología demencial no me falla esta como a 240 pasa al sur de la Funeraria de Los Olivos de la calle 42 con caracas!... es una casa vieja como la zona y con aroma a trago añejo. Si el brillo de estas palabras no lo guían puede llamara al lugar con una moneda linda de 200 pesos, hecha en chichombia (los teléfonos de lugar son 2856104 y 6092029)

CRONOGRAMA PARA EL DIA 10 DE JUNIO

1. Eso que va… todo mundo llega tarde… hasta hora son las 4:00pm… la única pelota que esta ha esa hora es el demente de José.

2.Vale un coño llegar un poquito tarde.

3. ¡Dios mío es muy tarde!

4. Palabras malditas de cualquiera.

5. Desorden y caos.

6. Orden en el lugar.

7. Quietos y callados.

8. Ya va ha comenzar.

9. Lectura de los textos de CHOMPIRAS, a manos de una buena voz. Los textos escogido por Javier ser son:

-Soneto para el único ser hermoso que conozco
-Lo imperfecto.
-Un día normal de lluvia y miasmas regadas.
-A don Alfonso Quijano y su amada.
-Helena de mi alma.
-No es silencio es mi propio luto.
-Pre mortem Estela o el metano.

Aclaración por si las moscas: Los puede bajar en el nick de CHOMPIRAS.

10. Comentarios por parte del público o de cualquiera. Este paquete incluye críticas, observaciones y correcciones de los textos de CHOMPIRAS o en su defecto vanas ideas.

11. Comentarios sobre el texto invitado “El Cuervo” de Edgar Alan Poe. Lo pueden bajar de correo prostituido de la página loscuentosnet@yahoo.com y la clave nada secreta es literatura en minúscula.

12. Actividad hagamos lo que nos parece en ese momento.

13. Actividad de integración cada uno para su casa.


Cualquier molestia o duda puede llamar a la línea llámame si me necesitas de José Torres Cel. 311 266 51 38.

Nota: Este cronograma no tiene calculada las afectaciones o cambios que pueda sufrir por el ritmo del alcohol. Es que el calculista esta en una terapia en Alcohólicos Anónimos.

Atn,




JOSÉ TORRES
“Sexólogo inexperto”
 
azuletereo,31.05.2006
OK
 
mesmerod,01.06.2006
This or we will be watching the faces or traverse and sharing a good short while to the rate of good letters and drinks

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
EL_DON_DE_LA_NADA,02.06.2006
Hola mesmerod,

NOTO que esta muy trabado... pobre... suele pasar con los extranjeros...
 
KORE,08.06.2006
HOLA VOLVI A SUBIR UNOS ESCRITOS ESPERO SUS CRITICAS....BESOS DE TATIANA....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,08.06.2006
Hola,

No olviden que este sábado es la tertulia... ¡¡¡Vale!!!
 
azuletereo,08.06.2006
Que pasa jose esa invitación está como escueta no es como lo que suele escribir viejo ánimo que no se acabó el mundo....
 
yonofui,08.06.2006
Pucha! azulito, otra vez me lo pierdo... pero estoy de regreso en colombia el 16 y tengo que estar en Bogotá el 17 pa unas vueltas del camello y el 20 viajo a Panamá... no habrá chico de que la pasen pa'l otro sabado?

Es que me voy a perder todas las de este año...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,09.06.2006
Hola familia perversa,


Primero don mañoso azulematelero, todos tenemos derecho a tener un 28 día y me figuro bandera baja de moral a mi… ¿Qué le vamos hacer?

Segundo yonofui que pena con usted pero ya esta muy encima la tertulia de este sábado como para cambiarla… ¡Lo siento, será en otro oportunidad porque lo hacemos cada 20 días!

Tercero al resto cara feliz… Con grades facultades para asistir nos vemos el sábado alas 4:00pm

Atn,

JOSÉ TORRES
“Migraña espiritual”
 
azuletereo,09.06.2006

 
EL_DON_DE_LA_NADA,12.06.2006
bFIN... POR FAVOR PASAR A Encuentro en Colombia V


 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]